Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 6 Empty A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL

Mensaje por perezperez22 Sáb Sep 11, 2010 12:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Holaa Unnis!! bnoo este es mi primer fic!! espero que les guste!!

A.MI.GO. (El corazón duele cuando te enamoras)

EPISODIO 1 –PRIMER DIA-

Querido diario:
¡Hoy es mi primer día en sexto semestre de prepa! Estoy feliz hoy pero a la vez triste porque ya se va a acabar la prepa. ¿Recuerdas la primera vez que escribí en ti?

-Flashback-

Querido diario:
Hola, acabo de llegar a este nuevo instituto, creo que serás mi único amigo en todo segundo de primaria, pues ya es la mitad del día y nadie me ha hablado, todos me miran feo, me siento como un bicho raro aquí. He estado viendo las caras de todos en clase y creo que me va a ser más difícil adaptarme aquí.

-Ouch!-dijo una voz
-Ouch!-dije yo también-había puesto el diario en mi cara, por lo que escribía mientras caminaba y no me había dado cuenta de que había chocado con alguien, haciendo que los dos cayéramos al suelo. De repente vi a un chico alto y guapo, que estaba todavía atolondrado por la caída.
-¡Perdón, perdón! Déjame ayudarte no fue mi intención y…-antes de terminar la frase fui interrumpida.
-No te preocupes estoy bien. Mi nombre es Lee Jinki pero todos me dicen Onew. Tú debes ser…
-La nueva-dije interrumpiéndolo en un tono algo triste
-¿Por qué lo dice así?-dijo Onew
-Pues porque nadie en todo el día me ha hablado y me siento algo…rara-dije honestamente.
-No te preocupes, si quieres puedo enseñarte la escuela para empezar- me decía sonriendo dulcemente.
-¿En serio?-dije con una mirada incrédula.
-Claro, vamos-dijo Onew.
-Fin del flashback-

Así fue como conocí ahora a mi mejor amigo Onew y no me arrepiento de haberlo hecho es la persona más honesta y noble que conozco. Y también… ¿Recuerdas lo que pasó después de eso?

-Flashback-

-Bueno, aquí es el patio central, aquí el jardín y si subes al tercer piso están los salones…-decía Onew muy animado y de repente alguien lo interrumpió.
-Oye, Onew ¿Qué no íbamos a la cafetería por algo? ¡¡Me dejaste esperando desde hace 20 minutos!!!-decía aquel chico.
-¡Lo siento! Lo olvidé por completo, y es que le estoy enseñando la escuela a….-dijo Onew con esa pausa que interrogaba mi nombre.
-Mi Kyung, pero todos me dicen Mi.- dije rápidamente.
-Ella es la nueva niña que va en nuestro salón.-dijo Onew
-¡Ah si ya lo recuerdo! Bueno, hola Mi yo soy Minho!!- decía Minho amablemente-¿No quieres acompañarnos a la cafetería?-dijo rápidamente.
-mmm…si claro… ¿Por qué no?-dije
-Fin del Flashback-
Y así fue como también conocí a Minho, que es también uno de mis amigos, aunque nunca le he tenido tanta confianza como a Onew, pues él y yo somos como hermanos.

-¿Qué estás escribiendo?-decía Onew mientras malvadamente me quitaba mi diario TT^TT
-¡Dámelo Onew! ¡No seas así!-decía inútilmente pues Onew era mucho más alto que yo, así que sólo sostenía el diario hacia arriba.
-Después de que termine de leer-dijo con una sonrisa malévola
Pude pegar un saltito que ágilmente me hizo quitarle el diario.
-Eres un tonto Onew ¿Lo sabías?-dije dándole un golpe en el brazo
-Ouch! Sí, si lo sabía.-dijo Onew resignado.
De repente se acerco Minho.
-¿Qué hacen?-dijo Minho
-Leyendo el diario de Mi ^^-decía felizmente Onew.
-Diciéndole a Onew lo tonto que es-dije lanzando una mirada asesina.
Minho sólo lanzó una risilla.
-¿Dónde está Kristen?-preguntó Minho.
Kristen Bouillon, ella también es de nuestras mejores amigas y mi roommate, es de Bélgica y cuando la conocimos, empezó igual que yo, como el bicho raro, pero peor porque no sabía todavía hablar muy bien coreano, pero Minho, Onew y yo la ayudamos haciendo que ella se sintiera como en casa.
-Aaah si, Kristen, no lo sé todavía no llega, pero ya sabes lo impuntual que es…-dije
-BUEN PUNTO-dijeron Onew y Minho al unísono.
De repente sonó la campana que marcaba el inicio de este primer día en sexto semestre. Me sentía genial, muy animada y emocionada al oir ese sonido, muy pocas veces había sentido esa sensación ante el comienzo de una clase, es más, creo que esta era la primera vez que lo sentía.
-Ya nos tenemos que ir,adiós-dijo Onew mientra saludaba con la mano y se iba con Minho.
Ellos eran más grandes que Kristen y yo, así que iban en el salón del segundo piso
Ya eran las 7:00 am y el maestro puntualmente entró al salón.
-Hola jóvenes buenos días, primero que nada quiero decir…
El maestro hablaba y hablaba después de esa frase no había escuchado nada más, era todo tan aburrido…como esos discursos que parecen nunca terminar.
-¿Verdad señorita Kyung?-dijo el profesor.
-aah??-dije confusa pues no había prestado atención a nada.
-Señorita Kyung, ponga atención, espero que esta falta no se vuelva a repetir-dijo en un tono mandón el Mtro.-Bueno, en fin, después de este discurso de bienvenida, quiero darles los anuncios.
De repente se oyó que alguien giraba la perilla de la puerta en del salón y abría…
-Justo a tiempo joven Lee-dijo el profesor-por favor pase y preséntese al grupo.
Entró un chico apuesto y alto, con cabello largo y ojos marrones. Entonces justo cuando entró se escuchó el suspiro de todas las chicas de mi clase, incluyendo a Kristen. Pero yo fui la única que no lo hizo.
-Mi nombre es Lee Taemin, espero llevarme bien con todos y todas-decía a la clase mientras hacía un reverencia y sonreía.
-Por favor joven Lee siéntese junto a la señorita….
Que no sea yo que no sea yo-pensé
-Kyung, si junto a la señorita Kyung que está al fondo.
Maldije en mi mente.
-Hola-dijo Taemin amablemente mientras sonreía.
Su sonrisa era tan…linda…por amor de dios!! Que estoy diciendo!!!??
-Hola- respondí

bnoo hasta aqui les dejoo esperoo que les gustee...[/color]

Última edición por perezperez22 el Dom Nov 07, 2010 6:53 pm, editado 8 veces
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 6 Empty Re: A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Oct 18, 2010 12:30 pm

ahhjhhh....!!!!
)/$%$·$&%&$/&8 como la odio es una idiota
cm es capas de hacer eso :DSFG:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 6 Empty Re: A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL

Mensaje por pAola Lun Oct 18, 2010 5:24 pm

:DSFG: ah que coraje me da! por que hace eso????!
me dan ganas de golpearla!, yo quiero que Mi se quede con Taemin!!!!!!!! T__T lloraré
conti conti por favor!
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por MiNjUnG Lun Oct 18, 2010 8:19 pm

ESA KRISTIN HIJA DE BITCH!!!
COMO SE ATREVE NOOOOO
CONTI
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Oct 19, 2010 1:03 am

aaaishhhh cada vez odio mas a krysten
lo siento pro odio a las personas
ke solo piensan en ellas mismas
y no en el dolor ke causan a los demas
¬¬
aun asi uniie estubo de lujo el cap
contiiii porfa!!!
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por perezperez22 Sáb Oct 23, 2010 12:21 pm

-CAPÍTULO 13- TE QUIERO!~

Lin se quedó mirando fijamente la dirección por la que Onew se había ido. Ella sentía que por fin había encontrado el amor de su vida, pues normalmente los chicos la adoraban por tener un puesto importante en la escuela y no por lo que era realmente. Onew la quería por la persona que era lo que la había hecho muy feliz pero todo lo había perdido en unos segundos…De pronto, sus lágrimas comenzaron a brotar, resbalándose por sus mejillas. Ella estaba prácticamente muriéndose de dolor. Todo el ambiente que había creado hizo que todos salieran de su habitación sin decir una palabra. Ella sólo cerró la puerta azotándola y se echó en su cama a llorar hasta quedar profundamente dormida.

En cuanto a Sunny, ella era una chica fuerte, y valiente. Nunca había llorado y aunque estuviera sintiendo en esos momentos lo mismo que Lin, no iba a permitir que de repente llegara un idiota y rompiera la relación que tanto tiempo había disfrutado. Sólo una lágrima brotó de sus ojos, lo cual la hizo sentir una rabia indescriptible y juró que se iba a vengar de ChungHo de algún modo.

Narra Mi:
Querido diario:
El día de hoy ha sido algo extraño, Onew por alguna razón no ha dicho una palabra en todo el día y Minho ni siquiera se ha aparecido. Lin y Sunny también desaparecieron y esto ya me está preocupando. Luego, TaeMin no ha dejado de mirarme, en momentos con una sonrisa, en momentos con preocupación, no sé…este mundo está raro hoy…xD además de que estoy decepcionada de él por haberme dejado plantada. u.u

Por enésima vez sentí la mirada de Taemin posándose sobre mí. Estaba completamente irritada por la situación.

-¿¡Qué tanto me ves TaeMin?!-finalmente grité

Estábamos en clase de matemáticas y al escuchar esto los alumnos comenzaron a murmurar cosas entre sí. TaeMin se sonrojó y agacho su cabeza avergonzado.
-Srita. Kyung si ya termino de gritar ¿Puedo continuar mi clase?-dijo el maestro
-Si maestro, perdón-dije enojada viendo de reojo a TaeMin

La clase transcurrió normalmente y estaba impaciente porque esta terminara para poder largarme y dejar de sentir las miradas de todos sobre mí. Di gracias a Dios cuando terminó, había durado una eternidad. Ya estaba arreglando mis cosas para salir del salón y justo cuando iba a salir TaeMin me tomó de la muñeca.
-¿Por qué estás tan enojada?-dijo TaeMin preocupado y confuso
-Nada…me tengo que ir-dije tratando de zafarme de él pero sólo apretó mi muñeca aún más
-No…primero dime que tienes…-dijo preocupado
-Problemas...ahora suéltame-le dije ya enojada
-Déjame ayudarte…que tienes…
-¿¡Por qué te interesa tanto!? ¡Sólo déjame ya!-grité enojada
-Porque…porque…-se comenzó a poner muy nervioso- ¡Te quiero!-dijo y acarició mi mejilla tierna y lentamente. Me sentí completamente rara. Un millón de mariposas estaban en mi estómago en ese momento y el mundo desapareció para mí. Los pensamientos se me nublaron.
Ambos nos quedamos atónitos al escuchar lo que había hecho
-Perdón Mi, tal vez no me quieras volver a hablar…-dijo avergonzado y se fue

TaeMin me había dejado totalmente sorprendida ante lo que había dicho. Necesitaba pensar…y mucho. Aún más preguntas se habían generado…más de las que ya tenía.

Un buen lugar para pensar era un pequeño rincón que estaba entre los salones y la biblioteca. Siempre iba allí cuando necesitaba tiempo para pensar las cosas REALMENTE.
Me dirigí allí a paso lento y de pronto alguien pasó corriendo hasta esconderse en ese rincón. Me intrigó quien era así que me acerqué un poco y era JongHyun. De nuevo tenía la respiración agitada…equivalente a que JiRa lo estaba persiguiendo…

-dio un salto de susto al verme- ah! Mi…eres tú…creí que eras JiRa
-¿Dónde estás Jong? ¿Quieres que juguemos a las escondidas? ¡Te voy a encontrar dulcecito!-se oyó a lo lejos
-No creo que me vea aquí-dijo JongHyun aún agitado
-Sólo reí-no puedo creer que sigas escapando de JiRa así.
-¿Y qué haces aquí?-preguntó
-aaah…vine a pensar. Pues TaeMin me dijo que me quería y…eso me tiene…rara. Y luego mis amigos hoy están raros…
-En cuanto a lo de TaeMin te puedo decir que si algo sé es que por lo que he visto a ti te gusta-dijo con una sonrisa dibujada en su rostro
-Yo…yo no sé…estoy…realmente confundida-dije y sentí como la temperatura subió a mi rostro
-JongHyun?? Creo que ya te encontré lindura!!-se escuchó ahora un poco más cerca
-Tendré que volver a correr TT^TT adiós!! Y suerte!!-dijo JongHyun alejándose

Una vez sola comencé a pensar… ¿Realmente estaba enamorada de TaeMin? Una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar la primera vez que lo vi y el día que tomó mi mano…Entonces comencé a ver todo con más claridad. Por eso me sentía tan rara cuando estaba junto a él y por eso poco a poco necesitaba tenerlo junto a mí. Estaba enamorada…definitivamente…enamorada. De nuevo sentí como me sonrojaba al aceptar que me gustaba Taemin. Una libertad interior me rodeó. Me sentía más libre ahora y quería decirle a TaeMin lo que sentía. Un problema solucionado ^^
Me dirigí felizmente a buscar a TaeMin supuse que estaba en su habitación así que corrí hacia ella y me sentía sumamente nerviosa. En el camino me topé con Key.
-Hola Mi!-dijo
-Hola Key!!-dije-oye disculpa…tengo que irme
-Antes de irte ¿A dónde vas?-dijo tratando de detenerme
-A la habitación de TaeMin tengo que decirle algo importante
-Yo sé que vas a decirle-dijo Key viendo al suelo triste-sólo quiero aconsejarte… no te conviene estar con él. Yo lo conozco desde que estábamos en un antiguo instituto, él sólo a jugar contigo, cree en mí.
-Key…que mientas para que no esté con él no significa que vaya a quererte a ti
-No estoy mintiéndote, por favor…cree en mí-dijo Key
-Key…no seas así…haces más difíciles las cosas…
-Es en serio…-dijo pero comencé a alejarme tratando de no hacer caso acerca de lo que había dicho…
Sentía como una oleada de emociones me atacaba y mi estómago se contraía de sólo pensar en lo que estaba a punto de hacer.

-*toc toc* puedo pasar?-los nervios me estaban matando así que no pude resistirme y abrí la puerta lentamente pero me topé con que Kristen y Taemin estaban abrazados con los ojos cerrados. Kristen logró escuchar como abrí la puerta y una sonrisa malévola se dibujo en su rostro. Sólo vi como ella le dio un beso en la mejilla y salió de la habitación. TaeMin se sorprendió al verme allí. Mi sonrisa había cambiado completamente y mi expresión ya no era de felicidad sino de sorpresa y decepción…
-Mi…-dijo TaeMin sorprendido- ¿Qué haces aquí?
-Quería decirte algo…pero ya no es importante…-
-Es por Kristen ¿cierto? No te preocupes…-dijo con una radiante sonrisa
-Bueno…realmente sí pero…sólo venía a decirte que…bueno que…te quiero-dije avergonzada
TaeMin se sorprendió al escuchar eso y sus ojos se llenaron de brillo…me perdí en ellos y la habitación estuvo en silencio unos segundos. Luego me abrazó. Sentí como mi corazón palpitaba a mil por hora y me estaba sonrojando.
-Entonces Mi…quisieras…-iba a terminar la frase cuando Kristen se asomó por la puerta interrumpiéndolo
TaeMin soltó un suspiro de desilusión.
-TaeMin…entonces…¿Vamos a ir a hacer la tarea juntos hoy?-dijo guiñando un ojo de forma coqueta
TaeMin sólo volteó a verme.
-Emm…no puedo…tengo…otros planes- dijo sonriéndome
-Por favor acompáñame!!-dijo Kristen y tomó del brazo a TaeMin llevándolo a rastras a la biblioteca. Él sólo pudo articular la palabra A-Y-U-D-A tratando de que lo salvara. El tan solo pensar de lo que puede hacerle Kristen me asustaba mucho.

Al parecer Kristen se lo había llevado a otro lado pues corrí hasta la biblioteca y allí no estaban.
-¿No han visto a TaeMin?- les pregunté a unos alumnos que pasaban por allí pero ellos sólo se encogieron de hombros
Corrí por toda la escuela para tratar de encontrarlo pero no había huella de ninguno de los dos. Ya estaba cansada de correr hasta que encontré a Key.
-¿Dónde está Key?-pregunté
-¿Dónde está quién?-respondió Key tratando de evadir la pregunta
-Sabes que estoy hablando de TaeMin…¿Dónde está?-pregunté preocupada
-No sé-se comenzó a poner nervioso y trató de evitar que prestara atención a la puerta que estaba detrás de él-
-¿Está allí cierto Key?-pregunté-déjame entrar
-No…claro que no-dijo nervioso
-Déjame entrar!!-grité
-No te dejaré…no quieres ver…-ni siquiera lo dejé terminé y abrí la puerta. Una lágrima se resbaló por mi mejilla al ver como Kristen y TaeMin se estaban dando un beso…realmente sentí que alguien me estaba dando un balazo…Tal vez me dolía por que en serio sentía algo por TaeMin pero también de lo que estaba segura era que me sentía completamente humillada; había jugado conmigo. Ahora recuerdo y comprendo todo…por eso la cargó una vez y…se veían tan unidos el día que Key me dijo que me quería. TaeMin abrió los ojos como platos al verme y se separó inmediatamente de Kristen.
-Mi yo…
-Me siento tan mal…Key tenía razón…tú sólo querías jugar conmigo. TE ODIO LEE TAEMIN!-corrí de allí tratando de que nadie viera como me sentía…

Narra Taemin:
-TE ODIO LEE TAEMIN!- Fueron unas palabras que me hirieron mucho porque fueron exactamente las que me dijo esa chica…sentada en un rincón llorando, con la que alguna vez jugué…
La escena que vio Mi desgraciadamente hacía que todo estuviera en mi contra pero realmente no fue lo que sucedió…
-Flashback-
-Entonces quisieras…-estaba diciendo cuando Kristen se asomó por la puerta
-TaeMin…entonces…¿Vamos a ir a hacer la tarea juntos hoy?-dijo guiñando un ojo de forma coqueta
Sólo miré a Mi. Quería estar con ella a solas por un segundo…sólo uno…ella me robaba el sueño y necesitaba estar con ella…
-Tengo otros planes- le respondí mirando a Mi…me había perdido completamente en su mirada. Ella era tan…perfecta.
-Por favor acompáñame-dijo Kristen y me tiró del brazo llevándome a rastras a la biblioteca. A-Y-U-D-A dije a Mi tratando de que me sacara de este apuro.
Salimos del cuarto y pasamos la biblioteca.
-¿A dónde me llevas Kristen?-le pregunté
Ella se detuvo en un pasillo frente al salón 120 y me dirigió allí pues estaba vacío. Entonces apareció Key. Él me vio y le hice una señal tratando de que comprendiera que necesitaba ayuda. Key estaba a punto de decirle algo a Kristen cuando ella dijo “Ni te atrevas”.Entonces Key se tuvo que mantener callado. Nunca había sido tan obediente ante una chica…
Estábamos en el salón cuando ella me soltó, se sentó en una banca y comenzó a llorar.
-¿Qué te pasa Kristen?-pregunté
-Es que…quiero confesar que te…quiero y yo sé que tú quieres a Mi Kyung…-dijo llorando
-Tal vez…yo no soy para ti. Ya verás que encontrarás a alguien que te quiera.-le dije para que no se sintiera mal
-Yo realmente…-se levantó del asiento y su rostro se acercó al mío. Estábamos a unos centímetros de distancia-te amo.
-Kristen que tratas de hacer?-dije alejándome de ella
Kristen sólo sonrió de una forma coqueta, me tomó de la nuca y me besó. Su movimiento fue tan rápido que ni siquiera tuve tiempo para evadir el beso. Me tenía bien aferrado a ella. Justo cuando estaba sucediendo esto entró Mi. Esto hizo que Kristen se distrajera un poco y pude alejarme de ella.
-Mi yo…-traté de decir pero ella me interrumpió
-Me siento tan mal…Key tenía razón…tú sólo querías jugar conmigo. TE ODIO LEE TAEMIN!- dijo Mi

gracias por leer ^^
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por ziari Sáb Oct 23, 2010 2:46 pm

aparto
OmO, OmO !!!!
noooo !!!!!!! kyaa porqua porqua Kristen !!!
y ahora que TT^TT apenas que se ya se habian declarado *0*
noo !!! me quede realmente picada nesecito la conti A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 6 7690
*0* conti conti la espero ansiosa *0*

Última edición por ziari el Sáb Oct 23, 2010 2:57 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Oct 23, 2010 2:52 pm

:OFG: no puedee seer Tae noooo Mi Waaaaaa
contii contiii waaaa
Kristen me cae mal cada vez maaas........
Waaa quiero saber q va a pasarrr contii contiiii....
te qedoo muy buenoo el capiiii :(L)_(L):
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Lunaa Sáb Oct 23, 2010 4:52 pm

apartoo
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Mensaje por Lunaa Sáb Oct 23, 2010 5:08 pm

esa kristen kansdfionaflknsdgfnsdg :WTF: que oasnhfoinfoaibngfioaw se vee!!!!
la contii unnie porfavor, pobre mii u.u
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357

Mensaje por pAola Sáb Oct 23, 2010 6:45 pm

QUE?!?! Kristen!!! agh! que coraje! pero si ya se dijeron que se amaban!!!!!! por que se tienen que separar?! T___T
pero bueno, muchas gracias por la conti n_n!!!!
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468

Mensaje por marian Sáb Oct 23, 2010 7:25 pm

me encanto pero me da tanta rabia con kristen como se lo ocurre hacer eso :OFG:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por Taeminfans!! Sáb Oct 23, 2010 8:35 pm

pobre Taemin :(
aa maldita ¬¬
y key k te pasa :L por que eres haci tu eres un dulce
hahahha
olle ya deja al pobre de Jong xD
me da cosa que en todos los ultimos capis se los pase corriendo ahahhah
gracias ^^
espero la contii
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por Tokki15 Dom Oct 24, 2010 10:08 am

:nooo:
este capitulo esta lleno de dolor!!!!
waaaaaaaaaaaaaa!!!
conti ferbuchis conti!!!!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Oct 24, 2010 10:51 am

queeeee?? :OFG:
ya se habian confesado su amor
y lo tubo ke arruinar krysten
aaaaa necesito contiii!!

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Katty Dom Oct 24, 2010 7:24 pm

Me cae bastante mal Kristen
Pobre Mi, se siente engañada
enserio que amiga Kristen
ni quien quiera esas amistades

Waa porfavor ya quiero leer el siguiente capitulo
Saludos♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Desu Lun Oct 25, 2010 1:20 am

KEY si ella no te quiere vente conmigo kkk XD
conti
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Oct 25, 2010 1:40 pm

Waaa...!! q estupida
maldita kristen
pobres Mi y Tae
porfa continua
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por MiNjUnG Lun Oct 25, 2010 4:27 pm

Omo no lo puedo creer
kiza solo asi se queden juntos
key y mi?? no lo se waa esta genial
sunny te admiro soy igual que tu en no llorar
haha esta genial kiero conti!!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por minhooppa10 Mar Oct 26, 2010 1:08 am

noo....porq'...
ni siquiera estuvieron una hora juntos... T__T
waa..este capitulo esta muy triste...pero...
no puedo esperar por la conti...
esperare cuanto sea necesario ...^^
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Mensaje por perezperez22 Mar Oct 26, 2010 8:16 pm

-CAPÍTULO 14- UN NUEVO AMOR

Narra Kristen:
Acababa de besar a TaeMin pero no sentí…nada. Creí que al besarlo mi corazón iba a latir desenfrenadamente o que algo sucediera no lo sé….pero no sentí absolutamente…nada. Al ver TaeMin como Mi se alejaba él sólo me miró, al parecer enojado y triste a la vez.
-No puedo creer que hayas hecho esto Kristen…yo en serio la quiero. Es como si cada segundo que paso con ella me siento más lleno…y luego llegas y arruinas todo…Acabas de caer muy bajo Kristen. Te consideraba una gran amiga.-dijo y corriendo salió del salón tratando de encontrar a Mi.
Me sentí completamente mal. Había destruido tanto para que terminara rechazándome. Destruí la relación de Minho y Sunny, la de Lin y Onew. Le hice la vida imposible a Mi…¿Sólo para esto? No pude evitar llorar. Esta vez realmente estaba llorando. Mi corazón se sentía pésimo de sólo pensar todo el daño que había causado. Key entró en el salón y me vio llorar. De pronto, sentí como sus brazos me rodearon y sentí lo cálido que era. La fragancia que guardaba. Me sentí protegida al tenerlo a mi lado de ese modo. Me aferré aún más a él todavía con lágrimas en los ojos y recargué mi cabeza en su pecho. “Todo estará bien” susurró.

Narrador PoV:
TaeMin corrió tan rápido como sus piernas le permitían. Estaba realmente desesperado por encontrarla; por enmendar las cosas. Corrió por los pasillos y dormitorios pero no encontró nada. Estuvo alrededor de media hora o más recorriendo cada rincón del instituto sin huella de Mi. Exhausto de haber corrido, regresó a su dormitorio cansado y desanimado. Sólo se recostó en su cama y miró al techo.
*Quisiera que esto no me pasara a mí, creí que nunca me enamoraría…*-pensó el chico
En eso, Key entró al dormitorio interrumpiendo los pensamientos de TaeMin.
-¿No crees que ya fue suficiente de jugar con Mi y Kristen?-dijo Key replicándole al menor
-¡Yo no estoy jugando con nadie Key y menos con ellas!-dijo el chico enojado
-¿Crees que no me di cuenta de cómo besaste a Kristen?-dijo Key-Por eso no quería que Mi entrara al salón, temía que esto pasara.
-Key yo…en serio quiero a Mi. Yo sé que mi reputación anterior no ayuda en nada y juré que nunca me iba a volver a enamorar de alguien pero…no lo sé. Ella llegó así y ahora no puedo dejar de pensar en ella…Además, Kristen fue la que me besó-dijo TaeMin
Key conocía realmente bien al chico. Lo suficiente para saber que sus sentimientos hacia la chica eran realmente fuertes. Y aunque de alguna manera esto lo lastimara, él tenía que aceptar que ambos se querían y ya no se podía hacer nada al respecto.
-Yo trataré de olvidar…-murmuró
-¿Qué dijiste hyung?-dijo TaeMin
-Nada…nada, que estoy muy feliz por ti-dijo tratando de sonreír mas no pudo

Mientras tanto, Mi se encontraba en su “Rincón de pensar”. Ella estaba realmente destrozada…ver como a la primera persona de la que se enamora de una manera frenética la engaña es como si le fueran haciendo un hueco por dentro. Se sentía muy mal al respecto. Las lágrimas de Mi no dejaban de salir y ella sentía como poco a poco se iba derrumbando.
-¿Qué te sucede Mi?-escuchó junto a ella. La voz de Onew era la que la interrogaba.
-Le confesé mi amor a Taemin y él…bueno lo encontré besándose con Kristen.-respondió
-No llores así. Créeme…me siento exactamente igual que tú y estoy tratando de controlar todos los impulsos que tengo en este momento. Me acaba de suceder exactamente lo mismo. Sólo que eran Lin y Bae Dong.
Mi se sorprendió al oír que Lin había defraudado a Onew. Ellos eran como uno solo. Siempre juntos riendo y desprendiendo felicidad.
-Siempre la amé. No sé que hice mal. Tal vez fue enamorarme de ella…-dijo Onew mirando al suelo triste.
-No te preocupes, ya verás que todo se enmendará-dijo Mi sonriéndole a Onew
-No lo creo…ella debe estar feliz con Bae Dong. No creo que le sigan importando mis sentimientos o lo que yo piense…fui tan sólo un objeto en la vida de Lin-pausó- Me tengo que ir…toca clase de física. Adiós.-dijo y a paso lento se fue.
*Pobre Onew* pensó Mi.

Key aún se sentía mal por Kristen. Recordó cuando la abrazó y por esos minutos con ella, en esos minutos logró olvidar a Mi. Todo el día pensaba en lo despechado que se sentía, que su corazón nunca iba a sanar. Pero al abrazar a Kristen, ese sentimiento desapareció…
Fue al salón 120, donde había dejado a Kristen. Ella seguía sentada en una banca viendo al suelo mientras las lágrimas cubrían sus ojos completamente. Kristen escuchó la puerta abrirse y vio que quien entraba era Key.
-Hola Kristen-dijo tímidamente
-Hola Key-dijo Kristen limpiándose las lágrimas
Key se sentó en un pupitre cerca del de Kristen
-Yo creí que él era para mí-dijo Kristen
-Yo creí que Mi era para mí, pero también veo que no fue así-dijo Key pero no quería volver a sentir esas punzadas en el corazón que cada día lo perseguían-Bueno…mejor levantémonos el ánimo ¿Quieres ir un rato fuera del instituto? Tal vez así te despejes un poco-dijo sonriente
-Claro…vamos-
Ellos salieron del instituto. Primero fueron al centro comercial. Allí, entraron a una tienda de ropa. Kristen seguía baja de ánimo y Key se sentía mal por ella así que se pusó las prendas más ridículas que encontró y comenzó a poner caras graciosas en frente de Kristen. Ella no pudo evitar reír. Él le extendió su mano sonriente para que ella lo siguiera. Kristen tardó unos minutos en responder pero luego tomó la mano de Key y fueron corriendo a probarse más prendas. Después, fueron a tomarse fotos donde hacían gestos divertidos, lo cual hizo reír mucho a ambos al ver las fotos. Finalmente, salieron de allí y fueron al parque. Se sentaron en unos columpios allí.
-hahaha Cómo me he divertido!!-dijo Kristen riendo aún recordado lo que habían hecho en el día
-Yo también!!-respondió Key-deberíamos hacerlo más seguido!!
-Sí!!-dijo Kristen-Gracias…
-¿Por qué?
-Por haberme hecho sentir tan bien
-Key sólo la vio y sonrió-No hay de que, yo también me divertí mucho hoy.

Sin darse cuenta, ya el cielo estaba bañado de estrellas así que volvieron al instituto. Seguían riendo juntos por todo el instituto y llegaron al cuarto de Kristen.
-Bueno, ya estás aquí Kristen. Adiós-dijo Key antes de irse
-Por favor pasa Key ¿Por qué no te quedas unos minutos?-sugirió ella
Key regresó y entró tímidamente al cuarto de Kristen. Ahora sólo era de ella pues Mi ya no vivía con Kristen. Ambos se sentaron en la cama de Kristen.
-Creo que gracias a ti está casi olvidado-dijo Kristen y miró fijamente a Key
¿Sabes por qué me fui de Bélgica?-pausó-Porque yo…tuve muchos errores toda mi vida. Mis padres nunca ponían atención en lo que hacía así que comencé a robar y hacer cosas que no debía. Creí que al mudarme lejos no me pasaría lo mismo y me alejaría de mi pasado para siempre pero no fue así…-

Kristen comenzó a platicarle a Key todo lo que había hecho. Las cosas que había hecho como la ruptura de las relaciones entre Lin y Onew y Minho y Sunny. También como le había hecho la vida imposible a Mi. Él se sorprendía con cada palabra que ella decía. ¿Cómo fue capaz de hacer cosas tan malas?

-Yo sé que después de lo que dije creas que soy una estúpida sin alma ni corazón y tal vez más pero lo hice porque creí que estaba enamorada…y tal vez no era así-dijo Kristen triste
Entonces, se recostó en el regazo de Key y se quedó dormida. Él se sintió sorprendido ante la acción de Kristen. Sólo sonrió y susurró.
-Yo sé que yo también voy a poder olvidar…

Key no estaba de acuerdo con lo que había hecho Kristen pues todo fue muy malo pero él pensó que él también había hecho cosas malas y que había tenido una segunda oportunidad ¿Por qué Kristen no?
Él la seguía viendo…se sentía bien al verla. Sólo la acomodó en su cama y cerró la puerta. Fue a su habitación y se recostó pensando en el día que había tenido hoy. Esa noche se durmió con una sonrisa en el rostro. Hacía mucho ya que no lo hacía, siempre se sentía descorazonado…

bnoo estoy triste por decirlo pero ya casi se acaba el fic u.u
espero qe les guste lo que sigue y gracias por leer ^^
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por marian Mar Oct 26, 2010 8:35 pm

es muy tierno me encanto espero que taemin y mi arreglen todo
y que key tenga una seguunda oportunidad :baah:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por Tokki15 Mar Oct 26, 2010 8:37 pm

:(L)_(L): :(L)_(L):
WAAAAAAAAAAAA!!!!!
KRISTEN TAMBIEN SE AREPIENTE Y TIENE UN PASADO OSCURO!!!!
:alone: PERO LO SENTI MUIII CORTO!!! :derrt:
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por ShiiMin23 Mar Oct 26, 2010 10:08 pm

🇽🇰 q bonitoo capiii...
Waaa esperoo q key pueda olvidarse de Mii y se feliz.... :(L)_(L):
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Katty Mar Oct 26, 2010 11:02 pm

Aparto

Waaa Me encanta
es tan lindo!
Key con Kristen
Fue corto pero estuvo genial
continua pronto porfa~
<3

Última edición por Katty el Miér Oct 27, 2010 12:52 am, editado 1 vez
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Oct 26, 2010 11:29 pm

aaaaaaaa pro ke bonito fer
estubo super el cap
aaaiii ahora porfavor que
arregle todo lo ke hizo
pobre de Mi y de las otras
parejitas u.u

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Oct 27, 2010 2:38 pm

estuvo bn me alegro q key no valla a quedar solo
y q kristen se srrepintiera d lo q hiso
y q lastima q ya ksi termin em gusta mucho ste fic
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por pAola Miér Oct 27, 2010 5:03 pm

D: ya se va a acabar?? que mal :/ pero bueno, me gusto mucho la conti, que bueno que Kristen se arrepintio, y que ella y Key se estan dando cuenta de lo que realmente siente, pero quiero saber que va a pasar con Mi y Taemin!!!! conti por favor!
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468

Mensaje por ziari Miér Oct 27, 2010 5:25 pm

kyaaas ! KyK (???)
TaeMin !!! tienen que arreglar las cosas T^T
No quiesiera que terminara !!
estoy picada *0*
yoO quiero conti ....
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por MiNjUnG Miér Oct 27, 2010 7:22 pm

aparto
OMO nunca pense en kristen y key como
pareja pero me ha encantado
enserio esta genial, muy tierno el cap
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por Lunaa Jue Oct 28, 2010 6:16 pm

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 6 503484 me encanta tu fic
me pondre triste cuando termine
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba