Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 5 Empty A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL

Mensaje por perezperez22 Sáb Sep 11, 2010 12:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Holaa Unnis!! bnoo este es mi primer fic!! espero que les guste!!

A.MI.GO. (El corazón duele cuando te enamoras)

EPISODIO 1 –PRIMER DIA-

Querido diario:
¡Hoy es mi primer día en sexto semestre de prepa! Estoy feliz hoy pero a la vez triste porque ya se va a acabar la prepa. ¿Recuerdas la primera vez que escribí en ti?

-Flashback-

Querido diario:
Hola, acabo de llegar a este nuevo instituto, creo que serás mi único amigo en todo segundo de primaria, pues ya es la mitad del día y nadie me ha hablado, todos me miran feo, me siento como un bicho raro aquí. He estado viendo las caras de todos en clase y creo que me va a ser más difícil adaptarme aquí.

-Ouch!-dijo una voz
-Ouch!-dije yo también-había puesto el diario en mi cara, por lo que escribía mientras caminaba y no me había dado cuenta de que había chocado con alguien, haciendo que los dos cayéramos al suelo. De repente vi a un chico alto y guapo, que estaba todavía atolondrado por la caída.
-¡Perdón, perdón! Déjame ayudarte no fue mi intención y…-antes de terminar la frase fui interrumpida.
-No te preocupes estoy bien. Mi nombre es Lee Jinki pero todos me dicen Onew. Tú debes ser…
-La nueva-dije interrumpiéndolo en un tono algo triste
-¿Por qué lo dice así?-dijo Onew
-Pues porque nadie en todo el día me ha hablado y me siento algo…rara-dije honestamente.
-No te preocupes, si quieres puedo enseñarte la escuela para empezar- me decía sonriendo dulcemente.
-¿En serio?-dije con una mirada incrédula.
-Claro, vamos-dijo Onew.
-Fin del flashback-

Así fue como conocí ahora a mi mejor amigo Onew y no me arrepiento de haberlo hecho es la persona más honesta y noble que conozco. Y también… ¿Recuerdas lo que pasó después de eso?

-Flashback-

-Bueno, aquí es el patio central, aquí el jardín y si subes al tercer piso están los salones…-decía Onew muy animado y de repente alguien lo interrumpió.
-Oye, Onew ¿Qué no íbamos a la cafetería por algo? ¡¡Me dejaste esperando desde hace 20 minutos!!!-decía aquel chico.
-¡Lo siento! Lo olvidé por completo, y es que le estoy enseñando la escuela a….-dijo Onew con esa pausa que interrogaba mi nombre.
-Mi Kyung, pero todos me dicen Mi.- dije rápidamente.
-Ella es la nueva niña que va en nuestro salón.-dijo Onew
-¡Ah si ya lo recuerdo! Bueno, hola Mi yo soy Minho!!- decía Minho amablemente-¿No quieres acompañarnos a la cafetería?-dijo rápidamente.
-mmm…si claro… ¿Por qué no?-dije
-Fin del Flashback-
Y así fue como también conocí a Minho, que es también uno de mis amigos, aunque nunca le he tenido tanta confianza como a Onew, pues él y yo somos como hermanos.

-¿Qué estás escribiendo?-decía Onew mientras malvadamente me quitaba mi diario TT^TT
-¡Dámelo Onew! ¡No seas así!-decía inútilmente pues Onew era mucho más alto que yo, así que sólo sostenía el diario hacia arriba.
-Después de que termine de leer-dijo con una sonrisa malévola
Pude pegar un saltito que ágilmente me hizo quitarle el diario.
-Eres un tonto Onew ¿Lo sabías?-dije dándole un golpe en el brazo
-Ouch! Sí, si lo sabía.-dijo Onew resignado.
De repente se acerco Minho.
-¿Qué hacen?-dijo Minho
-Leyendo el diario de Mi ^^-decía felizmente Onew.
-Diciéndole a Onew lo tonto que es-dije lanzando una mirada asesina.
Minho sólo lanzó una risilla.
-¿Dónde está Kristen?-preguntó Minho.
Kristen Bouillon, ella también es de nuestras mejores amigas y mi roommate, es de Bélgica y cuando la conocimos, empezó igual que yo, como el bicho raro, pero peor porque no sabía todavía hablar muy bien coreano, pero Minho, Onew y yo la ayudamos haciendo que ella se sintiera como en casa.
-Aaah si, Kristen, no lo sé todavía no llega, pero ya sabes lo impuntual que es…-dije
-BUEN PUNTO-dijeron Onew y Minho al unísono.
De repente sonó la campana que marcaba el inicio de este primer día en sexto semestre. Me sentía genial, muy animada y emocionada al oir ese sonido, muy pocas veces había sentido esa sensación ante el comienzo de una clase, es más, creo que esta era la primera vez que lo sentía.
-Ya nos tenemos que ir,adiós-dijo Onew mientra saludaba con la mano y se iba con Minho.
Ellos eran más grandes que Kristen y yo, así que iban en el salón del segundo piso
Ya eran las 7:00 am y el maestro puntualmente entró al salón.
-Hola jóvenes buenos días, primero que nada quiero decir…
El maestro hablaba y hablaba después de esa frase no había escuchado nada más, era todo tan aburrido…como esos discursos que parecen nunca terminar.
-¿Verdad señorita Kyung?-dijo el profesor.
-aah??-dije confusa pues no había prestado atención a nada.
-Señorita Kyung, ponga atención, espero que esta falta no se vuelva a repetir-dijo en un tono mandón el Mtro.-Bueno, en fin, después de este discurso de bienvenida, quiero darles los anuncios.
De repente se oyó que alguien giraba la perilla de la puerta en del salón y abría…
-Justo a tiempo joven Lee-dijo el profesor-por favor pase y preséntese al grupo.
Entró un chico apuesto y alto, con cabello largo y ojos marrones. Entonces justo cuando entró se escuchó el suspiro de todas las chicas de mi clase, incluyendo a Kristen. Pero yo fui la única que no lo hizo.
-Mi nombre es Lee Taemin, espero llevarme bien con todos y todas-decía a la clase mientras hacía un reverencia y sonreía.
-Por favor joven Lee siéntese junto a la señorita….
Que no sea yo que no sea yo-pensé
-Kyung, si junto a la señorita Kyung que está al fondo.
Maldije en mi mente.
-Hola-dijo Taemin amablemente mientras sonreía.
Su sonrisa era tan…linda…por amor de dios!! Que estoy diciendo!!!??
-Hola- respondí

bnoo hasta aqui les dejoo esperoo que les gustee...[/color]

Última edición por perezperez22 el Dom Nov 07, 2010 6:53 pm, editado 8 veces
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 5 Empty Re: A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL

Mensaje por adyaby Dom Oct 03, 2010 10:19 pm

apartoo
omg!!! esta genial!!!
espero q mi c pueda enamorar de key!!! 🇽🇰 🇽🇰
y kristen no seas tan celosaaa!! xD

Última edición por adyaby el Mar Oct 05, 2010 3:52 am, editado 1 vez
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 5 Empty Re: A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL

Mensaje por Talkingbunee Lun Oct 04, 2010 10:23 am

minhooppa10 escribió:
.iio presiento k mi se enamorara de key

si yo tbn
kiero kontiiiiiii

me gusto lo de jong
eso le pasa por acosador XD
pobre keyy komo sufre
kristen k celosa
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por perezperez22 Mar Oct 05, 2010 9:13 pm

-CAPÍTULO 11-PELEA ROSA-

Narra Mi:
Que extraño día. Key era…lindo, pero en serio no sentía nada por él y luego TaeMin, creo que era tan…no lo sé…aaah. En fin, fuimos a la habitación de Lin.

-*toc toc* ¿Lin? Somos Kristen y Mi
Lin abrió la puerta y rió al igual que Onew que también estaba sentado allí
-Hola!!-dijo entre risas Lin
-Queríamos avisarte que ya funcionó tu plan-le dijo Kristen sonriendo
De repente, el rostro de Kristen se volvió serio
-¿De qué están hablando Lin?-dijo Onew y se acercó a ella
-De…-dijo Lin nerviosa
-De su plan para vengarse de JongHyun!-dijo Kristen desesperada
-Perdón?-dijo Onew confuso-¿Qué venganza?
-¿Él no lo sabe?-dijo Kristen-a pues es que JongHyun
-Kristen no creo que sea…-quise advertir a Kristen
-JongHyun quería…
-Kristen no es prudente
-Mi cállate!-dijo enojada Kristen-JongHyun quería besar a Lin a la fuerza y por eso ella se quiso vengar
El rostro de Onew de una sonrisa se descompuso drásticamente y luegó cambió a un enojo terrible
-Ese estúpido!! Deja que le ponga las manos encima!!!!-dijo Onew con todo el enojo del mundo
Lin comenzó a asustarse. Cuando Onew se enojaba, iba en serio. Pues él no tenía muchos motivos para enojarse y Lin era toda su vida. No podía dejar que nada le pasara
-¡No Onew! ¡No quiero que te pelees con nadie!-dijo Lin asustada
-Suéltame Lin, voy a ir a golpearlo de una vez.-dijo mientras estaba saliendo de la habitación-Y no me detengas Lin, me siento decepcionado porque no me hayas dicho, creí que tú confiabas en mí-
Lin al escuchar las palabras de Onew sintió como si la hubieran apuñalado en el centro del corazón. Ella en serio creía en él pero no quería que nada le pasara ni a él ni a nadie. Lin sólo miró por donde Onew había salido de una manera muy triste.
-¿Qué esperas? ¿Lo vas a dejar ir así?-dije para animarla-¡Vamos, alcánzalo!
Entonces Lin cambió su expresión. Tomó fuerzas y fue corriendo hasta donde estaba Onew. Él estaba tan sólo a unos pasos de JongHyun.
-¡Onew por favor deténte!-gritó Lin
-Te dije que no me detuvieras Lin!-dijo Onew enojado
Lin se acercó a Onew y lo miró a los ojos
-Onew…no te lo dije porque no quería causarle problemas a nadie. Ni a ti ni a nadie. Pero ahora empeoré todo y tus palabras en serio me hicieron sentir mal. Por favor, perdóname.-dijo Lin y una lágrima comenzó a salir de sus ojos, haciendo que Onew recapacitara lo que estaba haciendo.
-Lin…perdóname tú a mí. Creo que el enojo me consumió mucho, pero tú lo eres todo para mí y no soportaría que algo te pasara-dijo Onew y abrazó a Lin con todas sus fuerzas seguido de un beso muy dulce.
Luego los dos sonrieron satisfechos por estar mejor
-Pero aún así, tengo que hacerle algo a JongHyun. Nadie te puede tratar así
-No te preocupes, ya me encargué de él ¿Qué no lo ves?-dijo Lin
Seguido de eso, Lin señaló a JongHyun que estaba corriendo tratando de esconderse.
-¿Dónde estás mi Jong?-gritaba JiRa
-Oye…¿Qué esa no es..?-
-La maestra de baile…JiRa…sí, ella es-dije interrumpiendo a Onew
Onew se quedó perplejo y luego comenzó a reir

Mientras pasaba todo eso Kristen y yo ya estábamos de nuevo en nuestra habitación
-Ya vi como estás viendo a TaeMin-dijo Kristen en un tono de…celos(¿?)
-¿TaeMin? Él es sólo un amigo Kristen nada más-dije
-Sí, claro, y ¿Cómo es qué están siempre tan juntos?-dijo Kristen molesta
-No lo estamos. Sólo estamos sentados uno junto al pupitre del otro..no tiene nada de malo.-contesté
-Aunque no lo quieras aceptar…yo sé que te gusta. Sólo quiero decir que no creo que algo o alguien se junte contigo de cualquier modo-dijo Kristen
-¿Qué tratas de decir?-pregunté molesta
-¿Ni siquiera eso puedes distinguir?
-Pero que te pasa Kristen!! Hace unos minutos estábamos bien todos juntos y luego comenzaste con esto!
-Sí, pues creo que tú arruinaste todo
-Pues yo creo que debería irme de aquí!! Si ni siquiera puedes soportarme me iré de la habitación-dije histérica
-Mejor para mí-dijo Kristen
Entonces tomé una maleta, la comencé a llenar de ropa y otras cosas lo más rápido que pude y me fui. Sólo tenía un lugar a donde ir. Era con Lin, pues ella era novia de Onew, a quien le tenía más confianza y además, por ser Lin líder de porristas, la dejaban tener una habitación para ella sola, así que fui a su habitación.
*toc toc de nuevo xD* Lin??-dije
La puerta estaba abierta así que disimuladamente entré y no fue un buen momento. Onew y Lin se besaban, lo cual me hizo sentir algo imprudente, así que la volví a cerrar y esperé afuera unos minutos. Luego, la puerta se abrió.

-aaah, hola Mi! Pasa!-dijo Lin sonriente
-Lin…me dejarías vivir contigo un tiempo?-dije algo triste
-Sí, claro…pero, ¿Por qué?-
-Es que, por alguna razón Kristen se puso rara y comenzó a insultarme y aquí estoy-contesté
-¿Y fue tan malo como para que llegarás aquí y querer mudarte?-preguntó Lin
-Pues, sí, dijo cosas como que no creía que alguien se iba a juntar conmigo y que lo había arruinado todo…pero realmente no entendí completamente lo que quería decir. Además dijo que me gustaba TaeMin…-contesté confusa
Onew y Lin sólo compartieron miradas y sonrieron
-No te preocupes, te puedes quedar aquí el tiempo que quieras-dijo Lin

Mientras tanto Kristen…:
No quería causarle tanto daño a Mi. Pero como ya había dicho, nadie se iba a interponer en mi camino con TaeMin y Mi comenzaba a ser una amenaza. Por eso, ya tenía todo un plan hecho. Y para comenzar a eliminar a Mi, comencemos poniendo a sus amigos en su contra, comencemos con Minho y Sunny. Fui a la habitación de Minho, y allí estaban ellos dos (Sunny y Minho) abrazados viendo televisión.
-Hola-dije triste
-¿Qué tienes Kristen? te noto muy mal-preguntó Minho
-Es que-hice una gran pausa y comencé a sollozar-Es que…Mi comenzó a decirme insultos y me hizo sentir muy mal. Nunca creí que mi mejor amiga pudiera tratarme así-dije llorando a mares
-¿En serio Mi hizo eso?-dijo Sunny extrañada
-Sí, me siento tan mal-dije sollozando y abracé a Sunny
-Mejor, en la cafetería hablemos con ella, tal vez fue sólo un malentendido, no te preocupes Kristen, todo estará bien-dijo Minho sonriente
-Sí, Minho, gracias. Ustedes siempre serán mis amigos porque se que nunca me abandonarán-dije con algunas lágrimas en los ojos todavía.
Salí lentamente de la habitación. Minho y Sunny aún seguían preocupados. Me sequé las lágrimas sin que ellos me vieran y sonreí. Ahora es cuando agradezco haber aprendido a llorar en clases de teatro. Bien, estaba a un paso de quitarle a Mi a Minho y Sunny. Sólo faltaba volver a armar todo este teatrito en la cafetería.

Una vez en la cafetería, comencé a buscar a Minho y a Sunny. Ellos ya estaban en la mesa junto con Kristen, Onew y Lin. Pero se ve que ni siquiera habían tocado el tema. Entonces, ahí entraba yo. Comencé la actuación. Las lágrimas poco a poco comenzaron a salir, mi actuación había comenzado. Me paré a unos metros antes de Minho y Sunny para que me vieran y para estar segura de que me iban a prestar atención comencé a sollozar. Entonces Minho volteó a verme y luego volteó a ver a Mi algo enojado.

-Mi ¿Por qué te portaste así con Kristen?-dijo Minho
-Yo no le he hecho nada a Kristen, Minho-dijo Mi
-No creí que aparte de decirle todo eso a Kristen, además eras mentirosa.
Todos se quedaron prplejos ante las palabras de MinHo
-Ella no le ha hecho nada a Kristen, Kristen fue la que insultó a Mi-dijo Onew en defensa de Mi
-Sí, claro. ¿Y ahora estás con ella? No puedo creer que le creas a ella y no a Kristen. Mira como está Kristen y Mi como si nada-dijo MinHo
Entonces comencé a llorar de una forma muy deprimente para que esto resultara más creíble.
-Claro que le creo, es mi amiga y tú no deberías hablarle así-dijo Onew enojado
-Pues ella no es mi amiga si trata así a Kristen y tú tampoco si crees las mentiras de Mi-dijo Minho en el mismo tono que Onew
Los dos se dirigieron a una mesa diferente. Con esto me daba por satisfecha para romper la relación de amigos de MinHo y Onew. Ahora…¿A quién más pondré en su contra? Hhmmm. En lo que estaba pensando eso, vi como Key estaba recargado en una pared viendo al suelo y recordé que él estaba enamorado de Mi. Vamos a ver que podemos hacer con este estúpido. De algo me tiene que servir.

-Hola Key!-dije sonriente
-Hola Kristen…oye…no estás llorando??-dijo confundido-qué te sucede?
-Nada, nada…oye te gustaría ganarte el corazón de Mi?-dije
-Siempre-dijo Key sonriente, aún mirando el suelo
-Tengo un plan que puede hacer que tú y Mi estén juntos para siempre-dije sonriente de nuevo
-En serio?-dijo Key y alzó la mirada, un brillo en sus ojos apareció
-Sí, claro, sólo tienes que ayudarme con TaeMin y…-dije pero Key me interrumpió
-aaa si…TaeMin, ya no somos tan….unidos como antes-dijo serio de nuevo
Maldije en mi mente. ¿Y ahora este inútil de qué me puede servir? Creo que de todos modos puedo hacer que enamore a Mi para tener más tiempo con TaeMin. Eso haré.
-Bueno…no te preocupes Key, te ayudaré de todos modos a conquistar a Mi. La conozco de pies a cabeza. No creo que el siguiente plan pueda fallar. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente…
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por Tokki15 Mar Oct 05, 2010 9:14 pm

eeeeeeeeeee......primera!!!!
lo leere!!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por Lunaa Mar Oct 05, 2010 9:23 pm

aww lo tuve que dejar a medias :( pero lo que leei me gusto hahaha la conti pronto n.n
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Mensaje por Talkingbunee Mar Oct 05, 2010 9:24 pm

omg kristen no koncia ese lado tuyo
wooooo
key y mi omo k felis me pone eso
peor xk lodejatealli kieor konti uniie
waaa morire colapsare
kiero konti
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071

Mensaje por Tokki15 Mar Oct 05, 2010 9:28 pm

:HAHA: :HAHA: :HAHA:
ME GUSTA LA ACTITUD DE KRISTEN!!!
HAHAHAHA
FERBUCHIS QUIERO CONTI!!!!! :T.T:
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por adyaby Mar Oct 05, 2010 9:36 pm

apartoooo
pero q mala onda es kristen!!!! :@_@:
pobrecita mi pro.... aww nooooo a mi key me da cositaaa T__T
el d vdd esta enamorado d mi xD
contiiii xfaaaa
🇽🇰

Última edición por adyaby el Miér Oct 06, 2010 1:46 am, editado 1 vez
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Mensaje por pAola Mar Oct 05, 2010 9:49 pm

:DSFG: Por que hace eso Kristen!??! no mas que no le haga nada malo a Minho hahaha
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por ziari Mar Oct 05, 2010 9:53 pm

nooo !!!
me dejas picada yo keria seguir leyendo T^T
me gusta tu fiC *^*
porqua kristen porqua !!
k hará Key ???
Yo kiero conti ...
la esperare ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Desu Miér Oct 06, 2010 2:28 am

que bitch >0> XD
nunca he entendido esa actitud
Cambiar a un tipo por tu amiga. Simplemente una GRandisima estupidez,
EN fin..
Aún así quiero que se quede con key xD

Conti!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Mensaje por perezperez22 Miér Oct 06, 2010 2:31 pm

destiNyy escribió:que bitch >0> XD
EN fin..

Conti!

Esq a Kristen a veces le dan sus arranques de estupidez xD
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por Desu Miér Oct 06, 2010 3:10 pm

perezperez22 escribió:
destiNyy escribió:que bitch >0> XD
EN fin..

Conti!

Esq a Kristen a veces le dan sus arranques de estupidez xD

me doy cuenta que le sale lo suri XDD
conti
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Mensaje por ShiiMin23 Miér Oct 06, 2010 6:20 pm

Waaa unni me encantoo tu fic esta muuy buenooo....
waaa me dejo muy picadaaa esperoo pongas prontoo la contiii.. :*.*:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por MiNjUnG Miér Oct 06, 2010 6:21 pm

aparto

ay maldita Kisten ya me cayo
mal deberas que no piensa la estupida
estubo genial!!1
como se atreve a desaser la amistad solo
por un hombre !!!!!!
eso es algo que odio

Última edición por MiNjUnG el Miér Oct 06, 2010 6:34 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por Lunaa Miér Oct 06, 2010 6:25 pm

porfin lo termine de leer y D: la conti, como que kristen armo ese teatro *loca* hahaha ok ya pues, no tardes en subir la conti unnie
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357

Mensaje por _Gred_Kibum_ Jue Oct 07, 2010 10:11 am

q lok es kristen
eso no se hac
xfa publica conti
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por mendozaasenta Jue Oct 07, 2010 3:54 pm

hayy yo quiero mass....
pero bueno krystenn que mal
no la conocia asii =(
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Oct 10, 2010 2:29 pm

AAAAAAAAAAAA owooooo`
por dios esa actitud no
me gusta ¬¬ no mi gusta para nada
aaaa pro yop tambn kiero ke mi
se kede con ky juju
fer contiiii porfaaa!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por marian Dom Oct 10, 2010 9:21 pm

porfin lo lei hice lo imposible para leerlo :ammm:
le ratie el computador a una maiga bueno se o devolvi despues de 3 hora :tier:
esta genial el cap
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por perezperez22 Miér Oct 13, 2010 2:43 pm

prdoon por no haber subidoo esq estoy en examenes TT^TT proo ya el viernes tendran su cap ^^
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por perezperez22 Dom Oct 17, 2010 10:05 am

-CAPÍTULO 12- ¿Nos engañan?

Narra Kristen:
-Todos los viernes después de clases Mi y yo vamos a comer a un pequeño restaurante a unas calles de la escuela. Como yo tengo…un compromiso-*Un compromiso con TaeMin*pensé- no podré acompañarla hoy ¿Por qué no me haces el favor y la acompañas? Estarán ustedes dos solos- le dije sonriendo
Él se quedó atónito ante tal proposición, era muy ingenuo. Usarlo era muy fácil. Si así iba a ser todo, no me tomaría mucho ganarme a TaeMin.
-Bueno, solo recuerda, después de clases-le dije y me fui
Fui a la mesa donde estaban Sunny y Minho. Minho realmente parecía estar enojado y triste a la vez porque en todos estos años Minho nunca se había peleado con Onew. Sunny parecía estar preocupada por el estado de Minho. Realmente…mucho.
-¡Hola!-dije eufóricamente-¿Puedo sentarme aquí?
Minho ni siquiera contestó, su mirada estaba perdida y Sunny estaba mirando a Minho con una preocupación terrible.
-aaah, perdón Kristen, sí, siéntate.-dijo Sunny después de unos minutos
Un ambiente tenso recorrió a todo el lugar. Voltee a ver a Onew, Kristen y Lin. Ellos se veían exactamente igual que Sunny y Minho.
-Minho, por favor, me tienes muy preocupada…-replicó Sunny en señal de deseperación y abrazó a Minho. Él no mostró ningún cambio en su expresión.
Disimuladamente me levanté de la mesa y me fui hacia mi habitación. Me sentía mal acerca de lo que estaba haciendo pero… no había vuelta atrás, si en serio me gustaba Taemin lo tenía que demostrar. El fin de clases se acercaba y yo tenía que idear algo rápido…si Key se entera que le dije algo a Mi el plan se va a morir así que tengo que hacer algo rápido… Bueno….relájate Kristen, sólo…pensaré en Taemin. Mi plática conmigo misma me había tomado sin darme cuenta alrededor de 30 o 40 minutos y ya sólo faltaban dos minutos para salir de la escuela. El maestro aún seguía dando su aburrida clase y TaeMin y Mi se estaban riendo por alguna razón y se pasaban un papelito. Creo que Mi todavía no entendía lo que estaba pasando. La había pisoteado y aún no se rendía. Veamos si después de que le de una sorpresita a Onew tenga la misma felicidad con Taemin. El timbre sonó y una sonrisa se dibujó en mi rostro. La mitad es diabólica y la otra es de felicidad.
Me acerqué a Taemin que estaba arreglando sus cosas aún con una sonrisa en el rostro. Mi ya se había ido y me senté en la paleta de su mesabanco.
-Hola Taemin!-le dije sonriente
-aaah hola Kristen-dijo sin voltearme a verme
-Oye…quería saber si quisieras acompañarme a comer??
-mmm…voy a acompañar a Mi, lo siento, pero puede ser en otra ocasión-dijo Taemin y me sonrió
Maldije en mi mente. –Esta en serio me las va a pagar- pensé
-No! Acompáñame! Mi me acaba de decir que tuvo un compromiso de último minuto y…no podrá acompañarte. –dije
Su rostro tomo un aire de desilusión al oir esas palabras.
-Pero…acompáñame, no quiero ir sola a comer-dije triste para poder convencerlo
-Bueno, está bien, iré contigo-dijo sonriendo pero con el mismo tono de desilusión. Eso me hizo sentir cada vez más rabia contra Mi.

Caminamos afuera del instituto y unas calles después estaba un restaurante cerca del otro donde Mi y yo acostumbrábamos ir a comer. Allí, entramos y TaeMin corrió la silla para que me sentara de forma amable y luego se sentó. Me sentí muy incómoda al verlo así, verlo tan…triste.

Narra Mi:
Faltaba poco tiempo para salir de clases. Yo seguía aún preocupada por lo que había ocasionado. Por que había roto por primera vez una relación de años. Onew y Minho eran amigos desde la primaria y ahora llegué y lo estropeé todo. TaeMin desde su lugar no dejaba de verme preocupado. Después, arrancó un pedazo de papel de su libreta, escribió algo en él y me lo dio.

-¿Qué tienes?-escribió
-Nada, estoy bien
-No te creo
-Bueno, está bien, me siento mal porque Minho y Onew se pelearon por mi culpa
-¿En serio? ¿Qué fue lo que hiciste?
-aaahh es una larga historia, te la contaré luego
-Bueno, ok. Para que se quite tu mal momento acompáñame a comer al pequeño restaurante que está a unas calles de aquí, donde Kristen y tú suelen ir ;;;;^^;;;;
-Está bien
-te contaré algo para que cambies de humor ;;^^;; ahora JiRa la maestra de baile, se ha vuelto con que pervert con JongHyun
No pude evitar reír al escuchar eso.
Después sin darme cuenta nuestras clases habían terminado. Me despedí de TaeMin y subí a mi habitación. Me cambié de atuendo y corrí hacia la puerta del instituto. Una vez allí, lo esperé pero no llegaba. Supuse que ya estaba en el restaurante así que caminé unas cuantas calles y al llegar allí unos nervios enormes inundaron mi cuerpo y sentí como mis piernas temblaban y mi corazón latía más rápido. Pero, esperé 15 de ahí 30 de ahí 45 hasta una hora y Taemin no había llegado, estaba segura de que ya no lo haría. Me sentí totalmente decepcionada porque por alguna razón quería tener un momento a solas con él; lo disfrutaba, era como…si no pudiera alejarme, qué sentimiento…
Entré al restaurante y en serio estaba muy triste. Me senté y en eso sentí que alguien puso su mano en mi hombro. Era Key.

-Hola Mi-dijo Key
-aaahh, hola Key-dije con un aire triste
-¿Qué te sucede?-dijo
-Nada, es sólo que…hoy ha sido un día difícil
Key hizo una mueca de interrogación-¿Me dejas sentarme?-dijo
-Sí, claro

Entonces, en todo ese tiempo comenzamos a hablar sobre todo lo que me había pasado. Taemin me había dejado plantada y Onew y Minho se habían peleado. El contar esto me hizo sentir aún peor. El sólo recordarlo me hacía sentir que una daga se me enterraba en el corazón y encima de todo, mi mejor amiga se había peleado conmigo. Mi expresión se descompuso totalmente cuando recordé esto. Agaché mi rostro tratando de que no se notara pero Key notó esta expresión y se preocupó mucho.
-No te pongas así, eres muy bonita como para estar tan triste.-dijo Key y con su mano tomó mi barbilla delicadamente y alzó mi rostro.
-Perdón Key, me tengo que ir-dije aún así-Después nos vemos
Me levanté de la silla y me fui rápidamente. Key también suspiró desalentado. No podía soportar seguir recordando todo eso. Tenía que estar sola; pensar.

Narra Kristen:

Ya estábamos en el restaurante y TaeMin seguía con ese rostro descompuesto totalmente.
-¿Qué sucede TaeMin?-le pregunté
Él sólo quedó pensativo y luego soltó unas palabras.
-Sabes…me tengo que ir Kristen, toma esto y paga la cuenta. Adiós-dijo alarmado y salió corriendo de allí
Ni siquiera me dejó decir adiós, sólo se fue y eso me hizo sentir la peor humillación que alguien jamás me haya hecho. Si Mi así quería jugar, entonces hay que tomar parte en este juego ¿no? Y qué mejor que atacar donde más le duele. Sus amigos. Vayámos con Onew y Minho, a ver que les parece que sus novias los engañan. Pobrecitos. Voy a llamar a alguien para arreglar esto.
-Hola ¿Bae Dong? Soy Krisen, la amiga de tu exnovia Lin. Ella dice que ya no quiere estar con Onew que quiere volver contigo ¿sabías?
-¿En serio? ¿Dónde está? La voy a ver en seguida
-mmmm…en su cuarto ah! Y podrías llevar a tu amigo ChungHo? Mi amiga Sunny ha estado muy interesada en él.
-Claro, yo lo llevo.

El plan estaba saliendo perfecto. Habría traído a JongHyun pero está ocupado escapando de JiRa, así que para eso está ChungHo que si le gusta una chica puede llegar al mismo nivel que Jong. Fui al cuarto de Lin y allí estaba ella platicando con Sunny. Entonces llegaron ChungHo y Bae Dong. Los detuve antes de que entraran al cuarto de Lin porque antes de eso tenía que hacer otra llamada.

-¿MinHo? Soy Kristen!! Algo sucede en el cuarto de Lin!! Por favor ven!!-le dije alarmada y colgué
¿Onew? No me importa que ya no me quieras hablar sólo escucha…Estoy preocupada, algo pasa en el cuarto de Lin!! Ven rápido por favor!!-le dije de la misma manera a Onew y colgué

-Ya pueden entrar-les dije a Bae Dong y a ChungHo

Ellos entraron en una manera totalmente autoritaria. Esto iba a estar genial. Sólo había que esperar a ver que pasaba.
-Qué bueno que quieres regresar conmigo, ese idiota no valía la pena ¿Cierto?-dijo Bae Dong y tomó de la cintura a Lin apretándola cada vez más junto a él
-¡¿De qué rayos hablas Bae Dong?! ¡Suéltame ya!-gritó Lin desesperada
-Sabes que amo que te hagas difícil ¿Verdad?-dijo Bae Dong y entonces besó a Lin alrededor de 1 minuto seguido y en ese mismo momento estaba llegando Onew junto con Minho. Al ver tal escena, Onew abrió los ojos como platos y sintió como una daga le atravesaba el corazón. ChungHo tenía agarrada de la cadera a Sunny y ella trataba de zafarse pero no podía. No se notaba que trataba de luchar por zafarse aunque si lo hacía, además de que en cuanto vio a Minho se quedó completamente petrificada. Haciendo que todo quedara en un silencio total.

-Onew, no, no es lo que crees, en serio, déjame explicarte-dijo Lin mientras se zafaba de los brazos de Bae Dong
-No hay nada que explicar, ya lo vi todo. No quiero que me vuelvas a hablar Lin Young.-dijo triste Onew y con un paso lento dejó la escena. Minho sólo compartió miradas con Sunny. Una mirada de dolor y también se retiró. Todo iba bien. Si a Mi no le dolía esto de todos modos, iba a quedar sola para siempre así que de todos modos me quedaré con Taemin. Saldré ganando siempre…

prdoon por tardarme esq estoy en examenes TT^TT
solo lean y disfruten y comenten mmucho ^^
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Oct 17, 2010 10:57 am

apartooooooo! ~ *w*

:OFG: :OFG: :OFG: :OFG: :OFG: :OFG: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: OMG!!! ES UNA bitch HECHA Y DERECHAAA!! no puedo creerlo!!! maditensen Kristen hija de... gasfasgsafghas CONTIIIIIIII!!!!!!!!!!!![b] :+.+:

Última edición por -yaiiMinhO- el Dom Oct 17, 2010 11:35 am, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por Tokki15 Dom Oct 17, 2010 11:16 am

:ammm:
QUE MALA ES KRISTEN!!!
:derrt:
POBRE DE LIN Y SUNNY!!!!
NO SE MERECÍAN ESO!!!
KRISTEN TONTIS!!!!
:XD:
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por ShiiMin23 Dom Oct 17, 2010 1:43 pm

:nooo: pobree de minho y onew
waaa mald"#$%&%$# de kristen se pasaa comoes posible que aga algoo comoesooo.....
waaaa
contiiii contiiii waaa
ya kieroo saber que maas va a pasaaaar............
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Hye~Kyo Dom Oct 17, 2010 3:23 pm

aparto
que rayos le sucede a esa sujeta
que onda???
io toy medio sacada de onda... pobre de MinHOT y Onew no se merecian eso.
Kristen se paso... pero un buen
io no le hubiera hecho eso a un amigo... pero bueno
te quedo muy padre y emocionante esperare ansiosa la conti
P.D buena suerte en los examenes... son dificiles T^T
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por Talkingbunee Dom Oct 17, 2010 5:36 pm

:paranoid: :paranoid:
komo le ace ami dubu waa TT TT
y pobre de minho

ya empiezo a odiar a kristen 77

kiero kontii
k pasara kon key y Mi
yo kiero k esten juntos
:*.*:
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071

Mensaje por Katty Dom Oct 17, 2010 6:09 pm

Esa Kristen¬¬
Pobres Onew y Minho

Enserio que nadie quiziera amigas como Kristen!

taemin triste porque Mi "no podira ir con el"
Y Key tan lindo pero pobre Mi no lo quiere

Waaa espero pronto nuevo capitulo
Saludos
(:
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Lunaa Dom Oct 17, 2010 8:04 pm

esa kristen que zkadhlasuifhasdjnfui se vio de verdad
haha conti conti pobre onew u.u
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357

Mensaje por marian Dom Oct 17, 2010 9:39 pm

unni me encanto :(L)_(L): pero tan mala kristen hacerlo eso a
sus amigos solo por un chico callo muy bajo :paranoid:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba