Página 1 de 1. • Comparte
Amor de Preparatoria
Titulo: Amor de Preparatoria
Autor: Fuerza Friki
Género: Shonen Ai
Parejas: jijijijiji
Nota: Esto está relacionado con sucesos reales, pero no todo es verdad, solo espero que mi amiga no me lea.
La dedico para FabMin, por que soy muy mala persona y se la debo.
Mi cabeza no me dejaba de doler, mi falta de sueño me hacía sentir tan mal no sabía qué hacer para sentirme mejor. Caminé junto a mi mejor amigo saliendo de la clase, de verdad me agobiaba ese dolor que parecía penetrar en mi cabeza. No era migraña, nunca me había dado migraña, solo era el dolor por haber pasado toda la noche llorando, un dolor que solo le podía dar a un tonto como yo.
-¿Taemin? – Mi amigo con su chaqueta rosa y sus lentes obscuros me miró mientras tocaba mi hombro.
-¿Qué pasó Key? – Pregunté molesto mirándolo.
-Creo que dejaste tu mochila - giré intentando ver la espalda como si pudiera hacerlo y luego grité muy molesto.
-¡Que me lleve…! – Miré hacia el salón que se encontraba en el segundo piso y la puerta ya estaba cerrada. – Definitivamente este no es mi día- golpeé mi cabeza contra el muro.
-Tranquilo todos tenemos malos días – me dijo como si nada, claro a él nunca le salía nada mal. Siempre había tenido de todo, llegaba a la escuela en su carro, tenía la mejor ropa, era amigo de todos y yo siempre había sido el chico invisible, al que nada le salía bien.
-Tú no – dije muy molesto y me dispuse a alejarme, si quería mi mochila de regreso ahora debía esperar e ir a las oficinas y pagar para que me la devolvieran, como odiaba ese sistema. No entendía por qué estudiaba en ese lugar, a ratos sentía que estaba bien, pero en momentos me daba cuenta que no era mi lugar indicado. No encajaba.
-Claro que los he tenido – me abrazó con uno de sus brazos – vamos a recostarnos en el pasto, tienes varias horas libres en este momento – otra cosa que odiaba, manejaban mi tiempo a su antojo, a veces salía demasiado tarde de ese lugar. – Te sentirás mejor después de que descansemos.
Fuimos a una pequeña pendiente la cual tenía pasto, donde me gustaba estar tranquilo, nadie más se ponía ahí, nunca entendí por qué. Pero desde que nos recostamos no tardé mucho tiempo en quedarme dormido mientras Kibum removía mi cabello.
-Descansa – me dijo tranquilo. – Yo cuidaré de ti.
Las últimas palabras de Kibum me hicieron sentir mejor y pude dormir ese momento, entre sueños tranquilos, ya no mis horribles pesadillas. Por un momento todo se veía bien pero una voz me empezó a dar entender que no estábamos los dos solos.
Poco a poco fui abriendo los ojos y luego me los froté con los puños para dejar esa nube que se había formado. Miré a un chico más hablando con Kibum.
-¡Tae despertaste! – Lo miré algo confundido, me saludó muy alegremente, siempre era lo mismo, siempre había un amigo o algo más cerca de él. Pero esta vez reconocía a esa persona.
-Jonghyun – sonreí para no incomodar, era obvio que había interrumpido algo al despertar.
-¿Te sientes mejor? – Key preguntó y lo miré para luego asentir.
-Sí, mucho mejor, voy al baño – me levanté aprisa y me alejé era obvio que si seguía ahí solo seguiría interrumpiendo.
Llegué al espejo y me lavé la cara, ya no podía más. Cuando volví a levantar mi rostro miré al espejo y ahí estaba esa figura de nuevo.
-Me preguntaba cuándo vendrías a verme – sostenía algo en sus brazos – inclusive encontré tu mochila – me giré y me la aventó, apenas la pude atrapar.
-No vine a verte y hoy es jueves, no es día para que me molestes – me enojé y estaba por salir.
-Me encontré esto también – miré al espejo otra vez, esa alta figura tenía aquel cuaderno, el de pasta gastada y hojas sueltas, ese cuaderno que nadie debía de ver.
-Devuélvemelo – chillé y dejé caer mi mochila para luego tratar de alcanzar el objeto que sostenía por lo alto ese odioso atleta.
-Parece que la bailarina tiene sus secretos – me enojé más y lo golpeé. El retrocedió un poco con una sínica sonrisa y luego pasó su mano por labio del cual borbotaba una mancha roja. Miró su mano y se dio cuenta de la proveniencia del metálico sabor en su boca. Alzó la vista y me infundió temor con su mirada.
-No debiste niño bonito – lo miré molesto y él se empezó a acercar a mí.
-Tú no deberías estar aquí – miré al piso y en ese momento escuché voces.
-¡Taemin! – Key entró corriendo -¿Dónde estabas? ¿No debiste entrar a este lugar?
-Chicos viene alguien – Jonghyun entró corriendo también – salgamos de aquí.
-¿De dónde sacaste tu mochila? – Key me veía temeroso.
-Paseé por ella – mentí y tomé el cuaderno que ahora estaba en el piso y volví a ver el espejo que estaba hecho mil pedazos. Pasamos por la cinta policiaca amarilla que clausuraba el baño y bajamos deprisa las escaleras.
-¡Te dije que no volvieras a ese lugar! – Kibum soltó su palma sobre mi mejilla con fuerza. Me sentí mal al instante.
-Cálmate Kibum – Jonghyun se interpuso – no es su culpa, solo quiere respuestas – desde el día que había estado ahí parecía que era nuestro mejor amigo, como si comprendiera todo, como si supiera lo que estaba pasando.
-¿Qué me calme? – Lo hizo a un lado – ¿No ves que se hace daño a si mismo?
-Ya déjenlo – dije tranquilo y empecé a bajar las escaleras que quedaban – no tiene sentido de que se peleen por algo que no puedo evitar – empecé a correr antes de oír más, me alejé, sabía que no podía volver a ese lugar porque ellos dos conocían la verdad y estarían vigilando así que fui a mi otro lugar especial, esperando que el dolor desapareciera.
Subí todas las escaleras que llevaban al pequeño estadio sobre la colina detrás de la escuela y ahí estaba el equipo de atletismo corriendo como siempre, ya no iría a mi última clase, de seguro Kibum seguiría molesto, solo me quedaría ahí, viendo.
Me senté en las gradas y solo me quede inmóvil hasta que escuché de nuevo esa ronca voz.
-No creas que tus amigos te salvaran siempre – me dijo el chico alto de cabello obscuro y ojos marrones ahora con su traje de atletismo.
-No espero que me salven – dije aun más molesto. Y él se sentó a mi lado.
-¿No piensas golpearme? – Pregunté al ver que no se movía.
-¿Aun no sabes lo que quiero?
-Quieres volverme loco ¿Verdad? – Agaché mi cabeza – No era mi intención matarte.
-Lo sé – revolvió mi cabello – tampoco era mi intención dañarte.
-Eso también lo sé – miré al equipo terminar de correr y muchos me veían curiosos - ¿Entonces qué? – Pregunté viendo como varios se acercaban a mí.
-No queremos asesinos en este lugar – uno de los chicos llegó y me tiró agua encima - ¡Vete!- Me puse de pie y empecé a caminar y uno de los chicos me puso el pie y caí por las grades, varios golpes ocurrieron y luego todo se puso negro.
Desperté asustado aun en las gradas, ya había anochecido.
-Ya era hora de que la bailarina se dignara a abrir los ojos - el seguía ahí.
-¡Ya déjame! – Grité molesto.
-No quiero – él se acercó y tocó mi herida, en ese momento dolió y noté que mi cabeza se había quebrado y sangrado, ahora la sangre estaba seca.
Lo miré y se sentó a mi lado en el piso yo seguía ahí con mis fantasmas personales. Me enseño algo frente al rostro era el cuaderno.
-¡Devuélvemelo! – Grité otra vez, siempre se repetía esa escena ahora yo lo golpearía por qué no me lo daba, pero esta vez fue diferente simplemente me lo puso en las piernas.
- Ese día no quería dañarte – tocó mi rostro – ese día se supone que sería diferente. – Lo miré confundido, Choi Minho siempre me había molestado desde que había llegado a esa escuela.
El viento abrió mi cuaderno en la última página donde no había un dibujo de los míos. Miré antentamente aquello que nunca había visto. Era un dibujo elaborado y en el centro había letras ordenadas que formaban una palabra.
~Te amo~
Veía incrédulo el pedazo de papel y luego lo miré a él.
-Siempre te amé niño bonito – lo miré aun más alarmado. Y a mi mente vino ese día hace dos semanas.
Me encontré esto – miré al espejo una figura alta tenía mi cuaderno donde escondía mi más obscuro secreto, ese cuaderno que nadie debía de ver.
-Devuélvemelo – chillé y corrí hacía el intentando de alcanzarlo mientras él se reía y me empujaba.
-Parece que la bailarina tiene sus secretos – me enojé más y lo golpeé. El retrocedió un poco con una sínica sonrisa y luego pasó su mano por labio del cual borbotaba una mancha roja. Miró su mano y se dio cuenta de la proveniencia del metálico sabor en su boca. Alzó la vista y me infundió temor con su mirada.
Retrocedí hasta que choque con el lavamanos, el comenzó a avanzar con el cuaderno aun mirándome con odio, siguió avanzando y lanzó un golpe. Rompió el espejo, yo estaba petrificado en ese momento, te tomó por el cuello aun con esa mirada y empezó a presionar, se acercó más a mí. Estaab seguro que esta vez no solo me molestaría, presionaba cada vez con más fuerza, me coataba respirar. Tome un vidreo como pude y lo agite delante de mí mientras cerraba los ojos.
-¡Taemin! –Alguien entró al baño y solté el vidrio mientras abría los ojos y veía que el chic frente a mi tenía la garganta abierta y me veía con los ojos suplicantes.
-No … - dije tapándome la boca – No – empecé a llorar -¡Ve por una ambulancia! ¡Ayuda!
Todos se comenzaron a acercar mientras Jonghyun me sacaba se ese lugar mientras gritaba junto al cuerpo que desde hace tiempo había dejado de moverse y se volvía frio.
Jonghyun contó cómo había visto que él me estaba ahorcando y yo me había defendido, pero aun así yo lo había matado y ahora lo tenía ahí a mi lado, dos semanas me había seguido solo para mostrarme esto.
Comencé a llorar y el acomodó mi cabello, luego el viento pasó la hoja y ahí lo tenía, mi más obscuro secreto, los dibujos de la persona que había amado.
-¿Por qué no me amaste a mí? – Lo miré aún llorando, siempre había amado a mi superior en secreto, siempre le había temido a Minho, esa era mi realidad.
-No lo sé – por fin contesté – simplemente amamos sin razones – en ese momento sentí una fría ventisca y volvió mi dolor de cabeza y él había desaparecido.
Después de eso Kibum se preocupó demasiado, aun así pensé que lo mejor era mudarme y así fue que llegué a otra escuela lejos de todo eso. Era un asesino, un ser despreciable, sus ojos me seguían, todos me veían como era en realidad, aun podía observar su mirada suplicante el día que le arranqué la vida. No me acercaría más a ese baño, no me acercaría más a los lugares que tenían su esencia, había matado a la estrella deportiva de mi escuela, aquella que me amaba con locura y yo solo despreciaba por hacer mi vida escolar insufrible.
-¡Taemin! – Unos amigos de mi nueva escuela me hablaron.
-¡Ya voy, primero pasaré al baño! – Nos reuniríamos en una colina para tomar y divertirnos un rato.
Entre a ese lugar tranquilamente, lavé mis manos y luego miré al espejo.
-Me preguntaba cuándo vendrías a verme – una figura alta se reflejaba en ese espejo, yo la miraba asombrado. – No creas que me olvidaré de ti, estamos hechos para estar juntos por la eternidad – retrocedí y choque contra el lavabo.
Autor: Fuerza Friki
Género: Shonen Ai
Parejas: jijijijiji
Nota: Esto está relacionado con sucesos reales, pero no todo es verdad, solo espero que mi amiga no me lea.
La dedico para FabMin, por que soy muy mala persona y se la debo.
Mi cabeza no me dejaba de doler, mi falta de sueño me hacía sentir tan mal no sabía qué hacer para sentirme mejor. Caminé junto a mi mejor amigo saliendo de la clase, de verdad me agobiaba ese dolor que parecía penetrar en mi cabeza. No era migraña, nunca me había dado migraña, solo era el dolor por haber pasado toda la noche llorando, un dolor que solo le podía dar a un tonto como yo.
-¿Taemin? – Mi amigo con su chaqueta rosa y sus lentes obscuros me miró mientras tocaba mi hombro.
-¿Qué pasó Key? – Pregunté molesto mirándolo.
-Creo que dejaste tu mochila - giré intentando ver la espalda como si pudiera hacerlo y luego grité muy molesto.
-¡Que me lleve…! – Miré hacia el salón que se encontraba en el segundo piso y la puerta ya estaba cerrada. – Definitivamente este no es mi día- golpeé mi cabeza contra el muro.
-Tranquilo todos tenemos malos días – me dijo como si nada, claro a él nunca le salía nada mal. Siempre había tenido de todo, llegaba a la escuela en su carro, tenía la mejor ropa, era amigo de todos y yo siempre había sido el chico invisible, al que nada le salía bien.
-Tú no – dije muy molesto y me dispuse a alejarme, si quería mi mochila de regreso ahora debía esperar e ir a las oficinas y pagar para que me la devolvieran, como odiaba ese sistema. No entendía por qué estudiaba en ese lugar, a ratos sentía que estaba bien, pero en momentos me daba cuenta que no era mi lugar indicado. No encajaba.
-Claro que los he tenido – me abrazó con uno de sus brazos – vamos a recostarnos en el pasto, tienes varias horas libres en este momento – otra cosa que odiaba, manejaban mi tiempo a su antojo, a veces salía demasiado tarde de ese lugar. – Te sentirás mejor después de que descansemos.
Fuimos a una pequeña pendiente la cual tenía pasto, donde me gustaba estar tranquilo, nadie más se ponía ahí, nunca entendí por qué. Pero desde que nos recostamos no tardé mucho tiempo en quedarme dormido mientras Kibum removía mi cabello.
-Descansa – me dijo tranquilo. – Yo cuidaré de ti.
Las últimas palabras de Kibum me hicieron sentir mejor y pude dormir ese momento, entre sueños tranquilos, ya no mis horribles pesadillas. Por un momento todo se veía bien pero una voz me empezó a dar entender que no estábamos los dos solos.
Poco a poco fui abriendo los ojos y luego me los froté con los puños para dejar esa nube que se había formado. Miré a un chico más hablando con Kibum.
-¡Tae despertaste! – Lo miré algo confundido, me saludó muy alegremente, siempre era lo mismo, siempre había un amigo o algo más cerca de él. Pero esta vez reconocía a esa persona.
-Jonghyun – sonreí para no incomodar, era obvio que había interrumpido algo al despertar.
-¿Te sientes mejor? – Key preguntó y lo miré para luego asentir.
-Sí, mucho mejor, voy al baño – me levanté aprisa y me alejé era obvio que si seguía ahí solo seguiría interrumpiendo.
Llegué al espejo y me lavé la cara, ya no podía más. Cuando volví a levantar mi rostro miré al espejo y ahí estaba esa figura de nuevo.
-Me preguntaba cuándo vendrías a verme – sostenía algo en sus brazos – inclusive encontré tu mochila – me giré y me la aventó, apenas la pude atrapar.
-No vine a verte y hoy es jueves, no es día para que me molestes – me enojé y estaba por salir.
-Me encontré esto también – miré al espejo otra vez, esa alta figura tenía aquel cuaderno, el de pasta gastada y hojas sueltas, ese cuaderno que nadie debía de ver.
-Devuélvemelo – chillé y dejé caer mi mochila para luego tratar de alcanzar el objeto que sostenía por lo alto ese odioso atleta.
-Parece que la bailarina tiene sus secretos – me enojé más y lo golpeé. El retrocedió un poco con una sínica sonrisa y luego pasó su mano por labio del cual borbotaba una mancha roja. Miró su mano y se dio cuenta de la proveniencia del metálico sabor en su boca. Alzó la vista y me infundió temor con su mirada.
-No debiste niño bonito – lo miré molesto y él se empezó a acercar a mí.
-Tú no deberías estar aquí – miré al piso y en ese momento escuché voces.
-¡Taemin! – Key entró corriendo -¿Dónde estabas? ¿No debiste entrar a este lugar?
-Chicos viene alguien – Jonghyun entró corriendo también – salgamos de aquí.
-¿De dónde sacaste tu mochila? – Key me veía temeroso.
-Paseé por ella – mentí y tomé el cuaderno que ahora estaba en el piso y volví a ver el espejo que estaba hecho mil pedazos. Pasamos por la cinta policiaca amarilla que clausuraba el baño y bajamos deprisa las escaleras.
-¡Te dije que no volvieras a ese lugar! – Kibum soltó su palma sobre mi mejilla con fuerza. Me sentí mal al instante.
-Cálmate Kibum – Jonghyun se interpuso – no es su culpa, solo quiere respuestas – desde el día que había estado ahí parecía que era nuestro mejor amigo, como si comprendiera todo, como si supiera lo que estaba pasando.
-¿Qué me calme? – Lo hizo a un lado – ¿No ves que se hace daño a si mismo?
-Ya déjenlo – dije tranquilo y empecé a bajar las escaleras que quedaban – no tiene sentido de que se peleen por algo que no puedo evitar – empecé a correr antes de oír más, me alejé, sabía que no podía volver a ese lugar porque ellos dos conocían la verdad y estarían vigilando así que fui a mi otro lugar especial, esperando que el dolor desapareciera.
Subí todas las escaleras que llevaban al pequeño estadio sobre la colina detrás de la escuela y ahí estaba el equipo de atletismo corriendo como siempre, ya no iría a mi última clase, de seguro Kibum seguiría molesto, solo me quedaría ahí, viendo.
Me senté en las gradas y solo me quede inmóvil hasta que escuché de nuevo esa ronca voz.
-No creas que tus amigos te salvaran siempre – me dijo el chico alto de cabello obscuro y ojos marrones ahora con su traje de atletismo.
-No espero que me salven – dije aun más molesto. Y él se sentó a mi lado.
-¿No piensas golpearme? – Pregunté al ver que no se movía.
-¿Aun no sabes lo que quiero?
-Quieres volverme loco ¿Verdad? – Agaché mi cabeza – No era mi intención matarte.
-Lo sé – revolvió mi cabello – tampoco era mi intención dañarte.
-Eso también lo sé – miré al equipo terminar de correr y muchos me veían curiosos - ¿Entonces qué? – Pregunté viendo como varios se acercaban a mí.
-No queremos asesinos en este lugar – uno de los chicos llegó y me tiró agua encima - ¡Vete!- Me puse de pie y empecé a caminar y uno de los chicos me puso el pie y caí por las grades, varios golpes ocurrieron y luego todo se puso negro.
Desperté asustado aun en las gradas, ya había anochecido.
-Ya era hora de que la bailarina se dignara a abrir los ojos - el seguía ahí.
-¡Ya déjame! – Grité molesto.
-No quiero – él se acercó y tocó mi herida, en ese momento dolió y noté que mi cabeza se había quebrado y sangrado, ahora la sangre estaba seca.
Lo miré y se sentó a mi lado en el piso yo seguía ahí con mis fantasmas personales. Me enseño algo frente al rostro era el cuaderno.
-¡Devuélvemelo! – Grité otra vez, siempre se repetía esa escena ahora yo lo golpearía por qué no me lo daba, pero esta vez fue diferente simplemente me lo puso en las piernas.
- Ese día no quería dañarte – tocó mi rostro – ese día se supone que sería diferente. – Lo miré confundido, Choi Minho siempre me había molestado desde que había llegado a esa escuela.
El viento abrió mi cuaderno en la última página donde no había un dibujo de los míos. Miré antentamente aquello que nunca había visto. Era un dibujo elaborado y en el centro había letras ordenadas que formaban una palabra.
~Te amo~
Veía incrédulo el pedazo de papel y luego lo miré a él.
-Siempre te amé niño bonito – lo miré aun más alarmado. Y a mi mente vino ese día hace dos semanas.
Me encontré esto – miré al espejo una figura alta tenía mi cuaderno donde escondía mi más obscuro secreto, ese cuaderno que nadie debía de ver.
-Devuélvemelo – chillé y corrí hacía el intentando de alcanzarlo mientras él se reía y me empujaba.
-Parece que la bailarina tiene sus secretos – me enojé más y lo golpeé. El retrocedió un poco con una sínica sonrisa y luego pasó su mano por labio del cual borbotaba una mancha roja. Miró su mano y se dio cuenta de la proveniencia del metálico sabor en su boca. Alzó la vista y me infundió temor con su mirada.
Retrocedí hasta que choque con el lavamanos, el comenzó a avanzar con el cuaderno aun mirándome con odio, siguió avanzando y lanzó un golpe. Rompió el espejo, yo estaba petrificado en ese momento, te tomó por el cuello aun con esa mirada y empezó a presionar, se acercó más a mí. Estaab seguro que esta vez no solo me molestaría, presionaba cada vez con más fuerza, me coataba respirar. Tome un vidreo como pude y lo agite delante de mí mientras cerraba los ojos.
-¡Taemin! –Alguien entró al baño y solté el vidrio mientras abría los ojos y veía que el chic frente a mi tenía la garganta abierta y me veía con los ojos suplicantes.
-No … - dije tapándome la boca – No – empecé a llorar -¡Ve por una ambulancia! ¡Ayuda!
Todos se comenzaron a acercar mientras Jonghyun me sacaba se ese lugar mientras gritaba junto al cuerpo que desde hace tiempo había dejado de moverse y se volvía frio.
Jonghyun contó cómo había visto que él me estaba ahorcando y yo me había defendido, pero aun así yo lo había matado y ahora lo tenía ahí a mi lado, dos semanas me había seguido solo para mostrarme esto.
Comencé a llorar y el acomodó mi cabello, luego el viento pasó la hoja y ahí lo tenía, mi más obscuro secreto, los dibujos de la persona que había amado.
-¿Por qué no me amaste a mí? – Lo miré aún llorando, siempre había amado a mi superior en secreto, siempre le había temido a Minho, esa era mi realidad.
-No lo sé – por fin contesté – simplemente amamos sin razones – en ese momento sentí una fría ventisca y volvió mi dolor de cabeza y él había desaparecido.
Después de eso Kibum se preocupó demasiado, aun así pensé que lo mejor era mudarme y así fue que llegué a otra escuela lejos de todo eso. Era un asesino, un ser despreciable, sus ojos me seguían, todos me veían como era en realidad, aun podía observar su mirada suplicante el día que le arranqué la vida. No me acercaría más a ese baño, no me acercaría más a los lugares que tenían su esencia, había matado a la estrella deportiva de mi escuela, aquella que me amaba con locura y yo solo despreciaba por hacer mi vida escolar insufrible.
-¡Taemin! – Unos amigos de mi nueva escuela me hablaron.
-¡Ya voy, primero pasaré al baño! – Nos reuniríamos en una colina para tomar y divertirnos un rato.
Entre a ese lugar tranquilamente, lavé mis manos y luego miré al espejo.
-Me preguntaba cuándo vendrías a verme – una figura alta se reflejaba en ese espejo, yo la miraba asombrado. – No creas que me olvidaré de ti, estamos hechos para estar juntos por la eternidad – retrocedí y choque contra el lavabo.
Re: Amor de Preparatoria
Ohh me encanto enserio el final fue inesperado al menos para mi!
no espere que Minho lo perseguiria!
buuuu pobre taemin el no queria matarlo se le fue la mano aparte que minho lo agredio pero si se suponia que lo queria no entiendo porque hizo eso!
tal vez queria llamr su atencion no? creo que es eso!
pero lo bueno fue que key lo apoyaba a pesar de todo! su umma incondicional!
ahh me gusto el shot!! no hay como un buen 2min que me alegra el dia!
cuidate y gracias por compartir bye bye!
Última edición por Nina_Lee el Vie Sep 09, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Re: Amor de Preparatoria
- apartooooo!!:
❤(◕‿◕。)❤
Tienes toda la razón, el amor "2Min" es eterno.
Fue medio tétrico, pero a la vez lindo.
No tengo palabras...
Última edición por Star...☆ el Vie Sep 09, 2011 12:53 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Amor de Preparatoria
Gracias por la dedicatoria unnie, no eres mala la vdd no quise reclamarte ni nada solo estaba siendo como dije un poco exagerada pero ya te dije que te dedicaré la recompensa de Minho ^^
Ahora comentó... eso fue muy raro :S Taemin asesino a Minho? duuu puedo entenderlo pero lo que no entiendo es ¿Por qué Minho hizo lo que hizo? (ahorcar a Tae) creo que esa duda la tendré que resolver sola :D
Oh que final tan más bonito... estar juntos por toda la eternidad o al menos hasta que viva Taemin pero aun así da un poco de miedo... y esto esta basado en hechos reales?, que cosas! pero está muy bueno ^^
Nos estamos leyendo unnie :D
besos!
Re: Amor de Preparatoria
Ahhhhhhhhhhhh Minho-ah!! eres un babo, tu manera fastidiosa de demostrar amor!
Pero jamás imagine que mataría a Minho!!, es que creo que Minho se puso así de agresivo cuando leyó que Taemin estaba enamorado de Jonghyun y no de él.
Al final fue tan tierno cuando le dijo que ese día el iba a confesarle su amor, me encanto cuando en su otra escuela vuelve a aparecer, creo que lo perseguirá para siempre
Última edición por thaluuu el Dom Sep 11, 2011 1:03 am, editado 1 vez
Re: Amor de Preparatoria
esque.. no se como expresarme, es q, me encanto que lo matara! lo se soy toda tetrica pero me encanto porq el amor 2minoso es completamente eteeeeeerrrrnooooo!!! y lo demostraste una vez mas unnie *----------------* y te agradezco demasiado por eso hohohho waaa lo ame minhot lo amaba, pero tambn fue muy ghei q fuera bullying!!! lol xDDD en fin mil gracias por compartir bye bye~
Gwiboon
Key
994
Re: Amor de Preparatoria
Ame el 2min aunque fue un poco tetrico
daba un pococ de miedo
MInho se paso al cogerlo del cuello
fue flipante el capitulo
Key y JOng protegiendolo a TAe comos siempre
me encanto
daba un pococ de miedo
MInho se paso al cogerlo del cuello
fue flipante el capitulo
Key y JOng protegiendolo a TAe comos siempre
me encanto
kyoko-chan
Minho
1186
Re: Amor de Preparatoria
:WOW: es el primer 2min que me gusta cuando lo lei me quede con cara de :Waa: creo que también influllo que el fic me gustara el que tuviera un toquesito de jongtae
A mi no me pareció una historia con toques tétricos es mas en mi opinión el hecho de que MinHO estuviera muerto hace mas interesante la historia, cuando lo empece a leer pensé que la razón del llanto de Taemin es que habían rechazado su confecion de amor pero estaba muy equivocada xC
y se me hizo muy tierno la confecion de amor de MinHo el viento como ayuda a los muertos xDDD
Gracias por compartirlo :) :HI:
A mi no me pareció una historia con toques tétricos es mas en mi opinión el hecho de que MinHO estuviera muerto hace mas interesante la historia, cuando lo empece a leer pensé que la razón del llanto de Taemin es que habían rechazado su confecion de amor pero estaba muy equivocada xC
y se me hizo muy tierno la confecion de amor de MinHo el viento como ayuda a los muertos xDDD
Gracias por compartirlo :) :HI:
mikuru lee
Taemin y Jonghyun :)
17
Re: Amor de Preparatoria
¡FF UNNIE! Qué historia tan tétrica (u_u)
De verdad, creo que me dejó sin palabras (TLT)
Fue tan triste (TLT)
El pobre Minho tratando de decirle que lo amaba (TLT)
Me entraron unas profundas ganas de llorar (TLT)
Estuvo excelente. Me gusta lo que escribes (^L^)
Seguiré leyendo escritos tuyos (^L^)
¡Nos leemos pronto!
De verdad, creo que me dejó sin palabras (TLT)
Fue tan triste (TLT)
El pobre Minho tratando de decirle que lo amaba (TLT)
Me entraron unas profundas ganas de llorar (TLT)
Estuvo excelente. Me gusta lo que escribes (^L^)
Seguiré leyendo escritos tuyos (^L^)
¡Nos leemos pronto!
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
Temas similares
» 100212 Key se gradúa de la preparatoria
» Mia amor de navidad
» [OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor
» [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2
» Buzón de Amor 4/4
» Mia amor de navidad
» [OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor
» [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2
» Buzón de Amor 4/4
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.