Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]
Recuerdo del primer mensaje :
Hola noonas :D
Bueno, regrese con un nuevo fic, bueno, más bien la continuación de uno anterior.
Sé que algunas no lo han leído y por si les interesaba leer este les daré una breve sinopsis de lo que trataba el anterior para que puedan entender un poco este y no tengan que leer el otro xD. Espero les guste ^^
Anne acaba de entrar al instituto que siempre quiso, y lo mejor de todo, con sus mejores amigas, Aimee, Kim, Ashley y Emili. Música, baile y canto es lo único que rodea aquel lugar. El primer día de clases se encuentra con Taemin, un amigo de la infancia y gracias a un concurso, ellas deciden juntarse junto con los amigos de Taemin (SHINee xD) para concursar. Durante el tiempo que practican las canciones y baile de estas (tenían que componer 2 canciones junto con coreografía y aparte una que ya existiera) ellos van formando una amistad muy fuerte hasta el punto de formar parejas:
Kim y Taemin
Key y Emili
Aimee y Minho
Ashley y Jonghyun
Anne (yop xD) y Onew
Cuando creían que todo iba bien, Mark, un compañero de clases quien odia a todos los amigos de Onew decide hacerle la vida imposible haciendo creer a Anne que ellos solo se habían juntado con ellas para ganar el concurso y que solo se comportaban amables para obtener lo que querían. Anne cree todo lo que él dice y la amistad que entablaba con ellos se vuelve fría. Poco después cuando decide hablar con Onew y él le explica que las cosas no son asi, decide hablar con Mark y saber la verdad. Y como en todas las historias todos terminan felices xD ella se entera de que todo lo de Mark es mentira y son felices... bueno, hasta ahora xD
Lamento haberlo hecho tan dramático y de cine ^^
Es solo que no sabía cómo ponerlo…lo siento
Bueno, aquí está la conti, espero les guste
Las hojas comenzaban a tomar un color más fuerte y a la vez opaco. No quería que el verano acabara, no aun, estaba muy feliz ahora que podía estar a solas con Onew sin la presión de las tareas o exámenes. Ah…como los odiaba
Seguí mirando el árbol mientras esperaba a que el llegara, mire de nuevo mi reloj y me cerciore de que fueran las 7 como habíamos acordado. Si, estaba bien.
Suspire por sexta vez. De verdad no quería que todo esto acabara, apenas nos habíamos librado de todo lo de Mark y yo quería seguir descansando, sobre todo ahora que Onew estaba a mi lado.
Además, aunque siguiéramos en el mismo salón, no sería lo mismo, lo mismo me habían dicho Kim, Aimee, Ashley y Emili
Las vacaciones de verano habían sido geniales, sobre todo porque todos nosotros nos habíamos quedado en el instituto durante ese tiempo.
Las relaciones de cada quien iban mejorando. Kim y Taemin seguían siendo igual de lindos cada vez que se veían, Jonghyun y Ashley no paraban de reír, Aimee y Minho hablaban por horas sin cansarse y Key y Emili…bueno, aunque pelearan a cada rato por ridiculeces, al final siempre terminaban riendo y como si no hubiera ocurrido nada
Y bueno, Onew y yo…
Una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro haciendo que mis mejillas se pintaran de rosa.
El y yo éramos sumamente felices…
El ruido de pisadas acercándose me hizo despertar de mi nube y volver a la realidad.
Gire mi cabeza un poco y me percate de que Onew había llegado
-Llego tarde??-pregunto un poco agitado, quizás por tanto correr
Sonreí
-No, son las 7-
Sonrió agarrando aire y cuando pudo tranquilizarse me miro fijamente
-Creí que llegaba tarde- exclamo sonriente- Key no dejaba de hablar sobre mañana, nos tenía a todos atrapados diciéndonos que ropa quedaba mejor-hizo una mueca de desesperación- Todos queríamos ahorcarlo
Reí en voz baja, pero entonces recordé que mañana iniciaban las clases y rostro se volvió deprimente. Onew se inclino un poco para verme mejor y en cuestión de segundos comprendió lo que sucedía
-Aun no quieres entrar, cierto?- pregunto sonriente
Suspire haciendo una mueca y segundos después asentí
-No quiero entrar aun, estoy muy feliz así- murmure mirándolo de reojo
-Yo tampoco quiero entrar- exclamo con voz seria- Sera un nuevo curso y estaremos todos juntos en el salón pero no será lo mismo
Los dos suspiramos al mismo tiempo.
-Pero- exclame un poco más tranquila- Para que querías que viniera?-
Una sonrisa divertida se dibujo en su rostro y con solo eso supe que algo tramaba.
-Hoy es el ultimo día de vacaciones y no pienso pasármela en el cuarto escuchando a Key decir “con o sin corbata?” “Estos o aquellos zapatos?”- sonreí divertida- Así que prepare algo
Lo mire confusa y con la pregunta en mis ojos “Preparar algo?”
Guiño un ojo y tomo mi mano para dirigirme hasta el jardín del instituto.
Cuando paramos de correr, lo único que pude hacer fue mirarlo confusa, ahí no había nada, solo el kiosco en donde de no haber sido porque confundo las palabras que quería decir, lo más probable es que no estuviéramos juntos (El en fic pasado, al momento en que Anne quería decir gracias en coreano, se había equivocado diciendo “te quiero”: “Gamsahamnida” por "saranghamnida").
-El kiosco??-pregunte mirándolo curiosa
Sonrió un poco y asintió mientras volvía a tomar mi mano y me dirigía hacia el interior de este.
El solo recordar la vez que le había confesado mi amor accidentalmente provoco que una sonrisa alegre y a la vez apenada se dibujara en mi rostro
-Espera aquí- exclamo sonriente mientras se alejaba hasta el barandal que rodeaba el kiosco y tomaba un objeto extraño
Por más que trate de adivinar que era, no pude. Lo mantenía detrás de su espalda y eso evitaba que pudiera mirarlo.
-Cierra los ojos- ordeno amablemente
Lo único que pude hacer fue sonreír un poco confusa y obedecer en silencio
Escuche varios ruidos, como si varias varitas cayeran al suelo y algo se moviera demasiado
-De acuerdo- murmuro Onew- Ahora ábrelos
Suspire un poco curiosa de saber que era lo que me esperaba al abrir mis ojos hasta que finalmente los abrí.
Totalmente sorprendida y sonriente mire la luz de bengala que Onew sostenía en su mano
Ahora que era de noche, se miraba hermosa e iluminaba todo el kiosco.
No podía moverme, simplemente miraba maravillada el brillo que aquella varita daba.
Poco después vi los ojos de Onew y me di cuenta de que el brillo que había en ellos era mucho más hermoso e hipnotizante que el de la luz de bengala
-Tómala- ordeno de nuevo sonriente
Lo mire unos segundos más y finalmente obedecí
Era tan hermoso el brillo
-El brillo que esa varita tiene no se compara a lo que siento ahora mismo que estoy contigo-dijo en voz baja mientras yo me quedaba congelada
Lentamente y todavía asombrada gire mi cabeza para poder verlo
La sonrisa que su rostro mostraba me dejo mas congelada que antes
Suspiro levemente mientras miraba la varita
-Las vacaciones terminan y no quería desperdiciar el ultimo día- me sonrió de esa manera que provocaba que mi mente se nublara por completo
Lo único que pude hacer fue sonreír levemente y mirar de nuevo la brillante varita
Me iba a dejar en trance si no dejaba de verlo
-Solo…-vacilo no muy seguro
Voltee a verlo en un intento de darle confianza para que continuara hablando
Y si que funciono
-Solo prométeme que todo seguirá igual, que…nada nos separara de nuevo-
Sonreí un poco y completamente segura, exclame
-Lo prometo-
Nos miramos durante un largo segundo hasta que nuestros rostros se fueron acercando lentamente
-Luces de bengala!!-grito una voz no muy lejos de nosotros
Mordí mi labio intentando no echarme a reír. Por lo general, siempre que Onew y yo estábamos juntos, alguien nos tenía que interrumpir.
Escuche como Onew soltaba un ruidito frustrado
Los dos volteamos hacia la voz y como lo esperaba, Key venia corriendo hacia nosotros junto con los demás detrás.
-Algún día lo ahorcare de verdad- murmuro Onew con ojos cerrados y aun frustrado
Solo sonreí mientras me separaba un poco de él y miraba como todos llegaban hasta donde estábamos
Vi como mis amigas pronunciaban con sus labios un “lo siento”.
Simplemente suspire, que mas daba
-Waa…-exclamo Key fascinado mientras tomaba una varita y la prendía
-Key dejo todo listo- dijo Jonghyun casi en todo glorioso-Finalmente se decidió por un cambio
Sonreí casi forzosamente
-Vaya, luces de bengala- exclamo Taemin mientras tomaba una varita
Vi como Onew le dirigía una mirada asesina, a la cual Taemin respondió dejando alado la vara
-La última noche- exclamo Ashley un poco decepcionada-No quiero que las vacaciones terminen
-Nadie quiere que terminen- exclamo Emili mirando atentamente la varita que Key sostenía en sus manos
Parecía tan ida como el
-De cualquier manera- murmuro Minho- Nos seguiremos viendo, podemos juntarnos después de clases o incluso si surge un nuevo concurso, nos volvemos a juntar, ya saben, el salón sigue siendo nuestro
Asentimos sin decir nada mientras mirábamos las luces de bengala que habíamos prendido.
Por una extraña razón, sabía que el iniciar el ciclo traería cosas nuevas, lo cual me preocupaba. Aun así, sabía que no todas serian malas…o eso creía…
-Porque hay tantos estudiantes??-exclamo Key frustrado mientras se sentaba en su mesa banco y nos miraba a todos esperando una respuesta
-Sera porque hoy inician clases??-contesto Jonghyun como si la respuesta fuera más que obvia
Key sonrió apenado y segundos después, la maestra entro al salón. Todos nos sentamos en nuestros lugares
-Hola de nuevo-comenzó- Es genial verlos de nuevo
Sabía perfectamente que ni ella se creía él “es genial verlos de nuevo”
-Pero como sabrán, las vacaciones no duran para siempre y aquí estamos otra vez, bueno- comenzó a buscar unas hojas en su cuaderno y cuando las encontró, las saco rápidamente- Bueno, nuevo ciclo, nuevos compañeros. Hay 2 alumnos nuevos y espero los traten bien- miro la puerta y como si los hubiera invocado, esta se abrió lentamente entrando una chica junto con un chico. Se posaron frente del salón y miraron todo a su alrededor
-Bueno, ellos son Jessica y Karam, sus nuevos compañeros-
[color=indigo]Hehe…lo siento, no es mi intención ofender a nadie con lo de Jessica (ya que será la mala xD) es solo que se me ocurrió ponerla. Si a alguien no le parece, puedo cambiar el nombre ^^
Lamento ponerlo tan deprisa, sobre todo si alguien estaba leyendo mi otro fic y aun no terminaba, de cualquier manera, quizás tarde en subir un nuevo cap xD
Espero les haya gustado, tratare de dar mi mejor esfuerzo porque no les aburra xD
Y les prometo que no será tan largo como el otro xD
Bueno saludos y gracias por leer
Hola noonas :D
Bueno, regrese con un nuevo fic, bueno, más bien la continuación de uno anterior.
Sé que algunas no lo han leído y por si les interesaba leer este les daré una breve sinopsis de lo que trataba el anterior para que puedan entender un poco este y no tengan que leer el otro xD. Espero les guste ^^
Anne acaba de entrar al instituto que siempre quiso, y lo mejor de todo, con sus mejores amigas, Aimee, Kim, Ashley y Emili. Música, baile y canto es lo único que rodea aquel lugar. El primer día de clases se encuentra con Taemin, un amigo de la infancia y gracias a un concurso, ellas deciden juntarse junto con los amigos de Taemin (SHINee xD) para concursar. Durante el tiempo que practican las canciones y baile de estas (tenían que componer 2 canciones junto con coreografía y aparte una que ya existiera) ellos van formando una amistad muy fuerte hasta el punto de formar parejas:
Kim y Taemin
Key y Emili
Aimee y Minho
Ashley y Jonghyun
Anne (yop xD) y Onew
Cuando creían que todo iba bien, Mark, un compañero de clases quien odia a todos los amigos de Onew decide hacerle la vida imposible haciendo creer a Anne que ellos solo se habían juntado con ellas para ganar el concurso y que solo se comportaban amables para obtener lo que querían. Anne cree todo lo que él dice y la amistad que entablaba con ellos se vuelve fría. Poco después cuando decide hablar con Onew y él le explica que las cosas no son asi, decide hablar con Mark y saber la verdad. Y como en todas las historias todos terminan felices xD ella se entera de que todo lo de Mark es mentira y son felices... bueno, hasta ahora xD
Lamento haberlo hecho tan dramático y de cine ^^
Es solo que no sabía cómo ponerlo…lo siento
Bueno, aquí está la conti, espero les guste
Las hojas comenzaban a tomar un color más fuerte y a la vez opaco. No quería que el verano acabara, no aun, estaba muy feliz ahora que podía estar a solas con Onew sin la presión de las tareas o exámenes. Ah…como los odiaba
Seguí mirando el árbol mientras esperaba a que el llegara, mire de nuevo mi reloj y me cerciore de que fueran las 7 como habíamos acordado. Si, estaba bien.
Suspire por sexta vez. De verdad no quería que todo esto acabara, apenas nos habíamos librado de todo lo de Mark y yo quería seguir descansando, sobre todo ahora que Onew estaba a mi lado.
Además, aunque siguiéramos en el mismo salón, no sería lo mismo, lo mismo me habían dicho Kim, Aimee, Ashley y Emili
Las vacaciones de verano habían sido geniales, sobre todo porque todos nosotros nos habíamos quedado en el instituto durante ese tiempo.
Las relaciones de cada quien iban mejorando. Kim y Taemin seguían siendo igual de lindos cada vez que se veían, Jonghyun y Ashley no paraban de reír, Aimee y Minho hablaban por horas sin cansarse y Key y Emili…bueno, aunque pelearan a cada rato por ridiculeces, al final siempre terminaban riendo y como si no hubiera ocurrido nada
Y bueno, Onew y yo…
Una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro haciendo que mis mejillas se pintaran de rosa.
El y yo éramos sumamente felices…
El ruido de pisadas acercándose me hizo despertar de mi nube y volver a la realidad.
Gire mi cabeza un poco y me percate de que Onew había llegado
-Llego tarde??-pregunto un poco agitado, quizás por tanto correr
Sonreí
-No, son las 7-
Sonrió agarrando aire y cuando pudo tranquilizarse me miro fijamente
-Creí que llegaba tarde- exclamo sonriente- Key no dejaba de hablar sobre mañana, nos tenía a todos atrapados diciéndonos que ropa quedaba mejor-hizo una mueca de desesperación- Todos queríamos ahorcarlo
Reí en voz baja, pero entonces recordé que mañana iniciaban las clases y rostro se volvió deprimente. Onew se inclino un poco para verme mejor y en cuestión de segundos comprendió lo que sucedía
-Aun no quieres entrar, cierto?- pregunto sonriente
Suspire haciendo una mueca y segundos después asentí
-No quiero entrar aun, estoy muy feliz así- murmure mirándolo de reojo
-Yo tampoco quiero entrar- exclamo con voz seria- Sera un nuevo curso y estaremos todos juntos en el salón pero no será lo mismo
Los dos suspiramos al mismo tiempo.
-Pero- exclame un poco más tranquila- Para que querías que viniera?-
Una sonrisa divertida se dibujo en su rostro y con solo eso supe que algo tramaba.
-Hoy es el ultimo día de vacaciones y no pienso pasármela en el cuarto escuchando a Key decir “con o sin corbata?” “Estos o aquellos zapatos?”- sonreí divertida- Así que prepare algo
Lo mire confusa y con la pregunta en mis ojos “Preparar algo?”
Guiño un ojo y tomo mi mano para dirigirme hasta el jardín del instituto.
Cuando paramos de correr, lo único que pude hacer fue mirarlo confusa, ahí no había nada, solo el kiosco en donde de no haber sido porque confundo las palabras que quería decir, lo más probable es que no estuviéramos juntos (El en fic pasado, al momento en que Anne quería decir gracias en coreano, se había equivocado diciendo “te quiero”: “Gamsahamnida” por "saranghamnida").
-El kiosco??-pregunte mirándolo curiosa
Sonrió un poco y asintió mientras volvía a tomar mi mano y me dirigía hacia el interior de este.
El solo recordar la vez que le había confesado mi amor accidentalmente provoco que una sonrisa alegre y a la vez apenada se dibujara en mi rostro
-Espera aquí- exclamo sonriente mientras se alejaba hasta el barandal que rodeaba el kiosco y tomaba un objeto extraño
Por más que trate de adivinar que era, no pude. Lo mantenía detrás de su espalda y eso evitaba que pudiera mirarlo.
-Cierra los ojos- ordeno amablemente
Lo único que pude hacer fue sonreír un poco confusa y obedecer en silencio
Escuche varios ruidos, como si varias varitas cayeran al suelo y algo se moviera demasiado
-De acuerdo- murmuro Onew- Ahora ábrelos
Suspire un poco curiosa de saber que era lo que me esperaba al abrir mis ojos hasta que finalmente los abrí.
Totalmente sorprendida y sonriente mire la luz de bengala que Onew sostenía en su mano
Ahora que era de noche, se miraba hermosa e iluminaba todo el kiosco.
No podía moverme, simplemente miraba maravillada el brillo que aquella varita daba.
Poco después vi los ojos de Onew y me di cuenta de que el brillo que había en ellos era mucho más hermoso e hipnotizante que el de la luz de bengala
-Tómala- ordeno de nuevo sonriente
Lo mire unos segundos más y finalmente obedecí
Era tan hermoso el brillo
-El brillo que esa varita tiene no se compara a lo que siento ahora mismo que estoy contigo-dijo en voz baja mientras yo me quedaba congelada
Lentamente y todavía asombrada gire mi cabeza para poder verlo
La sonrisa que su rostro mostraba me dejo mas congelada que antes
Suspiro levemente mientras miraba la varita
-Las vacaciones terminan y no quería desperdiciar el ultimo día- me sonrió de esa manera que provocaba que mi mente se nublara por completo
Lo único que pude hacer fue sonreír levemente y mirar de nuevo la brillante varita
Me iba a dejar en trance si no dejaba de verlo
-Solo…-vacilo no muy seguro
Voltee a verlo en un intento de darle confianza para que continuara hablando
Y si que funciono
-Solo prométeme que todo seguirá igual, que…nada nos separara de nuevo-
Sonreí un poco y completamente segura, exclame
-Lo prometo-
Nos miramos durante un largo segundo hasta que nuestros rostros se fueron acercando lentamente
-Luces de bengala!!-grito una voz no muy lejos de nosotros
Mordí mi labio intentando no echarme a reír. Por lo general, siempre que Onew y yo estábamos juntos, alguien nos tenía que interrumpir.
Escuche como Onew soltaba un ruidito frustrado
Los dos volteamos hacia la voz y como lo esperaba, Key venia corriendo hacia nosotros junto con los demás detrás.
-Algún día lo ahorcare de verdad- murmuro Onew con ojos cerrados y aun frustrado
Solo sonreí mientras me separaba un poco de él y miraba como todos llegaban hasta donde estábamos
Vi como mis amigas pronunciaban con sus labios un “lo siento”.
Simplemente suspire, que mas daba
-Waa…-exclamo Key fascinado mientras tomaba una varita y la prendía
-Key dejo todo listo- dijo Jonghyun casi en todo glorioso-Finalmente se decidió por un cambio
Sonreí casi forzosamente
-Vaya, luces de bengala- exclamo Taemin mientras tomaba una varita
Vi como Onew le dirigía una mirada asesina, a la cual Taemin respondió dejando alado la vara
-La última noche- exclamo Ashley un poco decepcionada-No quiero que las vacaciones terminen
-Nadie quiere que terminen- exclamo Emili mirando atentamente la varita que Key sostenía en sus manos
Parecía tan ida como el
-De cualquier manera- murmuro Minho- Nos seguiremos viendo, podemos juntarnos después de clases o incluso si surge un nuevo concurso, nos volvemos a juntar, ya saben, el salón sigue siendo nuestro
Asentimos sin decir nada mientras mirábamos las luces de bengala que habíamos prendido.
Por una extraña razón, sabía que el iniciar el ciclo traería cosas nuevas, lo cual me preocupaba. Aun así, sabía que no todas serian malas…o eso creía…
-Porque hay tantos estudiantes??-exclamo Key frustrado mientras se sentaba en su mesa banco y nos miraba a todos esperando una respuesta
-Sera porque hoy inician clases??-contesto Jonghyun como si la respuesta fuera más que obvia
Key sonrió apenado y segundos después, la maestra entro al salón. Todos nos sentamos en nuestros lugares
-Hola de nuevo-comenzó- Es genial verlos de nuevo
Sabía perfectamente que ni ella se creía él “es genial verlos de nuevo”
-Pero como sabrán, las vacaciones no duran para siempre y aquí estamos otra vez, bueno- comenzó a buscar unas hojas en su cuaderno y cuando las encontró, las saco rápidamente- Bueno, nuevo ciclo, nuevos compañeros. Hay 2 alumnos nuevos y espero los traten bien- miro la puerta y como si los hubiera invocado, esta se abrió lentamente entrando una chica junto con un chico. Se posaron frente del salón y miraron todo a su alrededor
-Bueno, ellos son Jessica y Karam, sus nuevos compañeros-
[color=indigo]Hehe…lo siento, no es mi intención ofender a nadie con lo de Jessica (ya que será la mala xD) es solo que se me ocurrió ponerla. Si a alguien no le parece, puedo cambiar el nombre ^^
Lamento ponerlo tan deprisa, sobre todo si alguien estaba leyendo mi otro fic y aun no terminaba, de cualquier manera, quizás tarde en subir un nuevo cap xD
Espero les haya gustado, tratare de dar mi mejor esfuerzo porque no les aburra xD
Y les prometo que no será tan largo como el otro xD
Bueno saludos y gracias por leer
Última edición por anew el Jue Sep 02, 2010 8:43 pm, editado 5 veces
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]
ok ok ok
analizemos :
yo no habia leido este fic jeje pero lo lei y me
encanto (como todo lo que escribes)
y ahora $%&!"#"$ jessica *lo anterior queda sensurado*
aiiii cada vez que veo su nombre de porsi me enojo
y ahora que veo lo que les hace a anne y a onew
m choca mas hum hum hum hum hum
pero bueno es seguro que ella puso los boletines esos
aiii casi me da un infarto cuando lei lo de onew
pero despues me tranquilice un poco *solo un poco*
y aii que bonitho karam jojo *aunq no es el q mas me guusta de DN-A*
y key yo apoyo a key, jessica es toda una barbie de plastico
sin mensionar lo mucho q le gustaz los zorrilloz *jeje ojala q no lo ntiendan*
jeje pero bueno ia m voy q zi no nfadho
esperre con ansias el siguiente capi jojo
bye bye bye :tier: :WTF: :XD:
analizemos :
yo no habia leido este fic jeje pero lo lei y me
encanto (como todo lo que escribes)
y ahora $%&!"#"$ jessica *lo anterior queda sensurado*
aiiii cada vez que veo su nombre de porsi me enojo
y ahora que veo lo que les hace a anne y a onew
m choca mas hum hum hum hum hum
pero bueno es seguro que ella puso los boletines esos
aiii casi me da un infarto cuando lei lo de onew
pero despues me tranquilice un poco *solo un poco*
y aii que bonitho karam jojo *aunq no es el q mas me guusta de DN-A*
y key yo apoyo a key, jessica es toda una barbie de plastico
sin mensionar lo mucho q le gustaz los zorrilloz *jeje ojala q no lo ntiendan*
jeje pero bueno ia m voy q zi no nfadho
esperre con ansias el siguiente capi jojo
bye bye bye :tier: :WTF: :XD:
waaaaaaaaaaaaaaa~
que genial esta el fanfic !!!
me gusta mucho xD
que lindo Onew ... el si confia
en su novia
que mala onda del que hizo
los boletine [~esta en mi lista negra...y eso que no dejo entrar a cualquiera]
wuuaa esperara la conti
gracias uuni ^^
que genial esta el fanfic !!!
me gusta mucho xD
que lindo Onew ... el si confia
en su novia
que mala onda del que hizo
los boletine [~esta en mi lista negra...y eso que no dejo entrar a cualquiera]
wuuaa esperara la conti
gracias uuni ^^
Ahh…al fin, nuevo cap xD
Muchas, muchas gracias por leerlo y por comentar, soy feliz xD
No es mucho pero aun asi…es algo x3
Espero les guste, tratare de no hacerlo tan aburrido
Bueno…de verdad espero les guste ^^
Mi cabeza daba miles de vueltas cuando entre a la habitación. Aun no podía creer que finalmente habíamos estados solos y nadie había interrumpido.
Los rostros de mis amigas me explicaban que sabían que había sucedido cuando me vieron entrar
-Finalmente- exclamo Emili sonriendo
Coincidía con ella. Finalmente
-Ya nadie los interrumpió?-pregunto Ashley sonriendo burlonamente
Me limite a sacarle la lengua, caminar hasta mi cama y dejarme caer como muñeca de trapo
-Estoy cansada- murmure mientras abrazaba fuertemente mi almohada
-No estrangules a la almohada, no es Onew- me recordó Aimee para después reír
Suspire molesta
-Creímos que ibas a volver con rostro enojado como las otras veces-dijo Kim- Pero cuando te vimos entrar con esa sonrisa supimos que ahora nadie los había interrumpido
Fruncí mis labios
-Quizás…fue suerte- dije sonriente mientras recordaba
-No-exclamo Emili mirándome con ojos entrecerrados- Suerte seria que esa barbie nos dejara en paz
Aimee la miro con ojos de burla
-Celos??-le pregunto sin desaparecer ese rastro de burla en su rostro
Emili le dirijo una mirada de rabia
-Que acaso tu no lo estás??-le pregunto aun molesta- Es demasiado ensimosa. Yo no le creí cuando dijo que quería ser nuestra amiga
Kim suspiro y después hablo
-Eso sí, yo tampoco le creí, como dije antes, hay algo en ella que no me cuadra
-Ustedes creen que este interesada en alguno de ellos-pregunto Aimee sin poder esconder su miedo
-No lo sé-murmuro Ashley-Pero si lo hace, juro que le romperé la cabeza
Todas la miramos asustadas
-Era broma-murmuro sonriente-Pero enserio, no confió en ella
-Yo tampoco-hable por primera vez- Cuando dijo que quería ser nuestra amiga, no creo que lo haya dicho con esa intención
-Da igual, lo mejor será dejarla a un lado y continuar con lo nuestro-dijo Aimee- Pero y Karam??
En cuanto ella pronuncio el nombre de Karam, los cuatro pares de ojos que se encontraban ahí se posaron en mí
-No lo sé- dije mirando fijamente el techo- Es muy buena persona, además, necesita de nuestro apoyo
-Eh??-pregunto Kim confusa-Porque??
Se me hizo un nudo en el estomago al recordar lo que había dicho aquella noche. Definitivamente no podíamos dejarlo solo sabiendo todo el dolor que guardaba en su corazón
-Solo digamos que son cosas del pasado- fue lo último que dije para volver a abrazar mi almohada
-Lo que tu digas- murmuro Ashley sonriente
La mañana me parecía igual de horrible como todas las demás.
-Vamos Anne, despierta- dijo Kim divertida mientras tronaba sus dedos enfrente de mi rostro
Pestañee varias veces hasta recuperarme un poco. Aun no podía acostumbrarme a esto de levantarme temprano
El salón estaba casi lleno, solo faltaba Key, Minho, Onew, Tae y Jong
-Porque aun no llegan?-pregunto Emili sin dejar de mirar la puerta
-Debieron de despertarse tarde-exclame no muy segura
-Buenos días-murmuro una voz cerca de nosotros
-Hola Karam-saludamos todas sonrientes
-Y…los demás??-pregunto curioso mientras intentaba buscarlos en el salón
-Aun no llegan- explico Kim
-Oh-fue lo único que dijo
Guardamos unos segundos de silencio hasta que, con voz molesta, Emili hablo
-O quizás un cuervo se cruzo en su camino
Todas la miramos confusas, incluso Karam. Seguimos la dirección de sus ojos y pudimos saber la razón por la cual estaba enojada
Jessica, junto con Taemin, Key, Jonghyun, Onew y Minho entraban al salón sin parar de sonreír, bueno, solo Jessica ya que los demás parecían estar fingiendo la sonrisa, y a decir verdad, se miraban incómodos
-Voy a…-vacilo Emili levantándose de su mesabanco y mirando a Jessica con ojos entrecerrados y ardiendo en fuego
-Vaya-exclamo Karam igual de sorprendido que nosotras
Nadie dijo nada, simplemente nos limitamos a mirar cómo se acercaban
-Hola- saludo Jessica con su sonrisa estresante mientras nos miraba a todas fijamente
Nadie contesto
-Ah, mis oppas son muy graciosos- dijo mirándolos sonrientes
-Oppas??-preguntamos todos sorprendidos
Ella asintió sin dejar de sonreír
Esa sonrisa… Cerré mis manos en fuertes puños tratando de calmarme
-Disculpa bar…Jessica- exclamo Key un poco molesto- Desde cuando somos tus “oppas”??
-Ustedes son mis oppas desde que me aceptaron como amiga
Sonreí forzosamente
-Pero nosotros jamás…-había dicho Taemin cuando Jessica hizo una mueca de ternura
-Pero soy su amiga y ustedes deben de cuidarme- se excuso sin dejar su odioso rostro
Todos suspiraron
-Lo que tu digas- fue lo último que dijo Minho con rostro molesto
La campana dio inicio a clases y como era de esperarse, a otro muy, muy largo día
-Como se atreve??- susurro Ashley cuando la profesora entro al salón y empezó la clase- Quien se cree ella??
-Voy a arrancarle la cabeza-susurro Aimee también molesta
-Tal parece que ellos tampoco se lo esperaban-dije casi para mí misma
-Claro que no-esta vez hablo Emili- No vieron sus caras?? Ellos tampoco la soportan
Aunque sonara cruel, me alegraba saber eso, sobre todo porque sabía que lo que ella tramaba no era nada bueno…
-Tengo mucha hambre- exclamo Jonghyun tocando su estomago
Las clases habían terminado y el resto del día era, finalmente, nuestros
-Ah-exclamo Taemin en tono molesto- Porque dijo eso?? Después de aparecer de la nada en la mañana, nos dice oppas??
-Aparecer de la nada??-Pregunto Kim curiosa- Es decir que ella se les pego??
-Si-contesto Minho- Cuando veníamos camino al salón, de la nada salió Jessica diciendo que quería acompañarnos-bufo- como si ella no supiera el camino
-No sé qué es lo que trama- murmuro Onew curioso
-Yo si- murmuro Emili con ojos entrecerrados- Saben…-vacilo- estoy pensando en que ella pude ser la que hizo lo de los boletines
Todos, igual de sorprendidos, la miramos esperando a que se explicara
-Piensen-continuo- Está muy cerca de nosotros, sobre todo de ustedes, a nosotros nos mira de manera…rara…quizás hizo lo de los boletines para separar a Onew y Anne y quedarse con el
Abrí mis ojos sorprendida mientras Onew y yo intercambiamos miradas.
No había pensado en eso. Y es que podía ser cierto, la vez que ella se había dado cuenta de que Onew y yo éramos pareja, nos había mirado de una manera extraña
-No debemos sacar conclusiones tan rápido- previno Aimee- quizás sea alguien más y nosotros estamos culpando sin pruebas a Jessica
Emili hizo una mueca de desesperación
-Tratare de averiguar, en cuanto encuentre quien fue el culpable de lo de los boletines…-Emili alzo un puño de manera atemorizante
Todos rompimos a reír, aun sabiendo que lo que decía no era mentira.
-Amm…-vacilo Onew- Y ahora qué hacemos??-
Buena pregunta…
-Porque no vamos al salón de practica?-propuso Jonghyun entusiasmado
-Me parece bien, no creo que Jessica nos encuentre ahí-Key hizo una mueca como si estuviera recordando algo- Bueno, espero y se le haya olvidado por donde era
Y sin decir nada mas, comenzamos a caminar hacia el salón.
Para nuestra muy, muy buena suerte, nadie vio hacia donde nos dirigíamos, lo cual fue genial ya que nadie sabría donde estábamos.
Y como la última vez que habíamos estado ahí, el lugar me lleno de millones de recuerdos.
Minho fue hacia una esquina y conecto su reproductor de música.
En cuestión de minutos, el salón de estar en completo silencio, se lleno de un ambiente acogedor y lleno de risas.
Aun cuando todos estaban en el centro de la habitación bromeando entre ellos, yo fui hacia un rincón y me deje caer.
Estaba cansada, no sabía la razón pero aun así, mi cabeza daba varias vueltas y el cuerpo lo sentía mas pesado que de costumbre. Quizás era todo el problema de los boletines que no me habían dejado dormir. Suspire exasperada y cerré mis ojos en un intento de alejar cualquier pensamiento.
-Estas bien?-pregunto una voz cerca de mi, la cual reconocí en cuestión de segundos
Abrí mis ojos y casi en estado de shock, vi como el rostro de Onew se encontraba a solo unos centímetros del mío
Sonreí tímidamente
-Si, es solo que estoy cansada
El sonrió tiernamente y se sentó alado mío
-Sigues preocupada, cierto??-
Rayos, como sabia todo lo que pasaba??
Suspire
-Si-confesé- No lo sé-dije esta vez con voz frustrada-Todo es demasiado extraño, y ahora con lo que dijo Emili…-suspire de nuevo
Sentí una extraña sensación en mi mano derecha por lo que tuve que voltear a verla
Un millón de mariposas revolotearon en mi estomago cuando vi la mano de Onew sobre la mia
Dure unos segundos mirando nuestras manos hasta que voltee a verlo y sus ojos me dejaron sin palabras
-No te tienes de que preocuparte-murmuro serio pero con una chispa de dulzura en sus ojos-Para mi, esos boletines no significaron nada, yo creo en ti
Pestañee para salir del trance, y cuando lo hizo lo único que pude hacer fue bajar mi mirada apenada
-Lo sé, aun así…-vacile
-Solo ignora todo eso-dijo sonriente- La persona que haya puesto los boletines se dio cuenta de que no sirvió de nada-
Me mordí el labio.
Que importaba lo demás, el creía en mi y eso era lo importante
Voltee a verlo sonriente
-Tienes razón, dejare de preocuparme por eso-
El me devolvió la sonrisa y justo cuando iba a hablar, el lo hizo
-Antes…-vacilo nervioso, lo cual me pareció extraño-Antes quisiera…quisiera darte algo-
Lo mire confusa mientras intentaba averiguar que tramaba
-Algo?-repetí confusa
El asintió lentamente para después empezar a buscar algo en su sudadera
Intente saber que era pero me fue imposible ya que antes de que preguntara algo, el dijo
-Cierra los ojos-
Obedecí no muy segura mientras esperaba a que me dijera que los abriera
Lo único que escuchaba era la música y las risas de los demás
-Listo-dijo finalmente
Ansiosa y curiosa, abrí lentamente mis ojos, y cuando lo hice por completo, vi completamente maravillada en collar en forma de corazón que Onew sostenía en su mano
La mire intentando adivinar que sucedía con el collar
-Es tuyo- exclamo sonriente
Mis ojos se abrieron completamente
-Es hermoso-exclame tomándolo para poder verlo mejor
Se me hizo un nudo en el corazón al ver lo elegante que se miraba
Voltee a verlo preocupada
-No te gusto??-pregunto el igual de preocupado
-No, no es eso- conteste rápidamente-Es solo que…debió costarte una fortuna
El sonrió ampliamente
-Si te dijera que la verdad es que no recuerdo el precio, me creerías??
Suspire no muy segura. Sabía que su familia venia de un muy buen puesto social pero aun asi…
-Cuando lo vi, no dude ni un segundo en comprarlo, fue como si tu imagen hubiera aparecido en mi mente cuando lo mire-
Fruncí mis labios intentando que mi mente mantuviera su estado normal, ya que estaba empezando a nublarse
Lo mire sonriendo agradecida
-Gracias-exclame
El también sonrió y esta vez, ya no pude hacer nada para que mi mente se nublara por completo
-Hey!-grito Key
Onew y yo lo miramos un poco sobresaltados
Por un momento había olvidado por completo el que ellos seguían ahí
-No van a venir??-pregunto
Sonreímos ampliamente mientras Onew se levantaba y me ayuda a levantarme también.
Y durante todo el tiempo que estuvimos ahí, el tema de los boletines y lo de Jessica desapareció por completo de mi mente, dejando solo una cosa…Onew
Baje las escaleras rápidamente mientras corría hacia las bañeras.
Me había metido a bañar y habia olvidado mi mochila
Ah, yo siempre tan despistada
En medio camino, me encontré con Karam saliendo del baño de hombres
-Hola-saludo un poco sorprendido de verme ahí
Pare de correr y le devolví la sonrisa
-Hola-estaba tan agitada que la palabra apenas había salido
Entrecerró sus ojos confuso
-Estas bien??-pregunto un poco preocupado
-Eh?? Ah, sí, es solo que olvide mi mochila en el baño- sacudí mi cabeza como si me estuviera regañando a mi misma
-Oh-exclamo un poco más tranquilo
Y justo cuando iba a hablar para despedirme, su mirada se poso en mi cuello
-Ese collar es nuevo cierto?-pegunto señalando el collar que Onew me había dado
No pude evitar que una sonrisa tonta se dibujara en mi rostro
-Si-conteste tocándolo delicadamente
-Es de algún familiar??-
Sonreí mas ampliamente
-No, pero es muy importante para mí-el espero a que continuara- Me lo dio Onew
En cuando termine de hablar, vi asombrosamente como su rostro se descomponía.
La sonrisa que había estado en su rostro desapareció rápidamente, dejando un semblante serio y a la vez molesto y triste
-Oh-exclamo mirando hacia un lado- Ya veo
Mire confusa su expresión.
Que le sucedía?? Había esperado a que se alegrara o algo así pero jamás a que reaccionada de esa manera
-Ya me voy, buenas noches- fue lo último que dijo para después dar media vuelta rápidamente y alejarse de ahí
Como una tonta, me quede parada mientras miraba como desaparecía por el pasillo
Cuando no hubo ningún rastro de él, alce mi cabeza desesperada
Que rayos pasaba con el mundo??...
Y sin querer que mi mente pensara más en el asunto, fui a buscar mi mochila
Muchas, muchas gracias por leerlo y por comentar, soy feliz xD
No es mucho pero aun asi…es algo x3
Espero les guste, tratare de no hacerlo tan aburrido
Bueno…de verdad espero les guste ^^
Mi cabeza daba miles de vueltas cuando entre a la habitación. Aun no podía creer que finalmente habíamos estados solos y nadie había interrumpido.
Los rostros de mis amigas me explicaban que sabían que había sucedido cuando me vieron entrar
-Finalmente- exclamo Emili sonriendo
Coincidía con ella. Finalmente
-Ya nadie los interrumpió?-pregunto Ashley sonriendo burlonamente
Me limite a sacarle la lengua, caminar hasta mi cama y dejarme caer como muñeca de trapo
-Estoy cansada- murmure mientras abrazaba fuertemente mi almohada
-No estrangules a la almohada, no es Onew- me recordó Aimee para después reír
Suspire molesta
-Creímos que ibas a volver con rostro enojado como las otras veces-dijo Kim- Pero cuando te vimos entrar con esa sonrisa supimos que ahora nadie los había interrumpido
Fruncí mis labios
-Quizás…fue suerte- dije sonriente mientras recordaba
-No-exclamo Emili mirándome con ojos entrecerrados- Suerte seria que esa barbie nos dejara en paz
Aimee la miro con ojos de burla
-Celos??-le pregunto sin desaparecer ese rastro de burla en su rostro
Emili le dirijo una mirada de rabia
-Que acaso tu no lo estás??-le pregunto aun molesta- Es demasiado ensimosa. Yo no le creí cuando dijo que quería ser nuestra amiga
Kim suspiro y después hablo
-Eso sí, yo tampoco le creí, como dije antes, hay algo en ella que no me cuadra
-Ustedes creen que este interesada en alguno de ellos-pregunto Aimee sin poder esconder su miedo
-No lo sé-murmuro Ashley-Pero si lo hace, juro que le romperé la cabeza
Todas la miramos asustadas
-Era broma-murmuro sonriente-Pero enserio, no confió en ella
-Yo tampoco-hable por primera vez- Cuando dijo que quería ser nuestra amiga, no creo que lo haya dicho con esa intención
-Da igual, lo mejor será dejarla a un lado y continuar con lo nuestro-dijo Aimee- Pero y Karam??
En cuanto ella pronuncio el nombre de Karam, los cuatro pares de ojos que se encontraban ahí se posaron en mí
-No lo sé- dije mirando fijamente el techo- Es muy buena persona, además, necesita de nuestro apoyo
-Eh??-pregunto Kim confusa-Porque??
Se me hizo un nudo en el estomago al recordar lo que había dicho aquella noche. Definitivamente no podíamos dejarlo solo sabiendo todo el dolor que guardaba en su corazón
-Solo digamos que son cosas del pasado- fue lo último que dije para volver a abrazar mi almohada
-Lo que tu digas- murmuro Ashley sonriente
La mañana me parecía igual de horrible como todas las demás.
-Vamos Anne, despierta- dijo Kim divertida mientras tronaba sus dedos enfrente de mi rostro
Pestañee varias veces hasta recuperarme un poco. Aun no podía acostumbrarme a esto de levantarme temprano
El salón estaba casi lleno, solo faltaba Key, Minho, Onew, Tae y Jong
-Porque aun no llegan?-pregunto Emili sin dejar de mirar la puerta
-Debieron de despertarse tarde-exclame no muy segura
-Buenos días-murmuro una voz cerca de nosotros
-Hola Karam-saludamos todas sonrientes
-Y…los demás??-pregunto curioso mientras intentaba buscarlos en el salón
-Aun no llegan- explico Kim
-Oh-fue lo único que dijo
Guardamos unos segundos de silencio hasta que, con voz molesta, Emili hablo
-O quizás un cuervo se cruzo en su camino
Todas la miramos confusas, incluso Karam. Seguimos la dirección de sus ojos y pudimos saber la razón por la cual estaba enojada
Jessica, junto con Taemin, Key, Jonghyun, Onew y Minho entraban al salón sin parar de sonreír, bueno, solo Jessica ya que los demás parecían estar fingiendo la sonrisa, y a decir verdad, se miraban incómodos
-Voy a…-vacilo Emili levantándose de su mesabanco y mirando a Jessica con ojos entrecerrados y ardiendo en fuego
-Vaya-exclamo Karam igual de sorprendido que nosotras
Nadie dijo nada, simplemente nos limitamos a mirar cómo se acercaban
-Hola- saludo Jessica con su sonrisa estresante mientras nos miraba a todas fijamente
Nadie contesto
-Ah, mis oppas son muy graciosos- dijo mirándolos sonrientes
-Oppas??-preguntamos todos sorprendidos
Ella asintió sin dejar de sonreír
Esa sonrisa… Cerré mis manos en fuertes puños tratando de calmarme
-Disculpa bar…Jessica- exclamo Key un poco molesto- Desde cuando somos tus “oppas”??
-Ustedes son mis oppas desde que me aceptaron como amiga
Sonreí forzosamente
-Pero nosotros jamás…-había dicho Taemin cuando Jessica hizo una mueca de ternura
-Pero soy su amiga y ustedes deben de cuidarme- se excuso sin dejar su odioso rostro
Todos suspiraron
-Lo que tu digas- fue lo último que dijo Minho con rostro molesto
La campana dio inicio a clases y como era de esperarse, a otro muy, muy largo día
-Como se atreve??- susurro Ashley cuando la profesora entro al salón y empezó la clase- Quien se cree ella??
-Voy a arrancarle la cabeza-susurro Aimee también molesta
-Tal parece que ellos tampoco se lo esperaban-dije casi para mí misma
-Claro que no-esta vez hablo Emili- No vieron sus caras?? Ellos tampoco la soportan
Aunque sonara cruel, me alegraba saber eso, sobre todo porque sabía que lo que ella tramaba no era nada bueno…
-Tengo mucha hambre- exclamo Jonghyun tocando su estomago
Las clases habían terminado y el resto del día era, finalmente, nuestros
-Ah-exclamo Taemin en tono molesto- Porque dijo eso?? Después de aparecer de la nada en la mañana, nos dice oppas??
-Aparecer de la nada??-Pregunto Kim curiosa- Es decir que ella se les pego??
-Si-contesto Minho- Cuando veníamos camino al salón, de la nada salió Jessica diciendo que quería acompañarnos-bufo- como si ella no supiera el camino
-No sé qué es lo que trama- murmuro Onew curioso
-Yo si- murmuro Emili con ojos entrecerrados- Saben…-vacilo- estoy pensando en que ella pude ser la que hizo lo de los boletines
Todos, igual de sorprendidos, la miramos esperando a que se explicara
-Piensen-continuo- Está muy cerca de nosotros, sobre todo de ustedes, a nosotros nos mira de manera…rara…quizás hizo lo de los boletines para separar a Onew y Anne y quedarse con el
Abrí mis ojos sorprendida mientras Onew y yo intercambiamos miradas.
No había pensado en eso. Y es que podía ser cierto, la vez que ella se había dado cuenta de que Onew y yo éramos pareja, nos había mirado de una manera extraña
-No debemos sacar conclusiones tan rápido- previno Aimee- quizás sea alguien más y nosotros estamos culpando sin pruebas a Jessica
Emili hizo una mueca de desesperación
-Tratare de averiguar, en cuanto encuentre quien fue el culpable de lo de los boletines…-Emili alzo un puño de manera atemorizante
Todos rompimos a reír, aun sabiendo que lo que decía no era mentira.
-Amm…-vacilo Onew- Y ahora qué hacemos??-
Buena pregunta…
-Porque no vamos al salón de practica?-propuso Jonghyun entusiasmado
-Me parece bien, no creo que Jessica nos encuentre ahí-Key hizo una mueca como si estuviera recordando algo- Bueno, espero y se le haya olvidado por donde era
Y sin decir nada mas, comenzamos a caminar hacia el salón.
Para nuestra muy, muy buena suerte, nadie vio hacia donde nos dirigíamos, lo cual fue genial ya que nadie sabría donde estábamos.
Y como la última vez que habíamos estado ahí, el lugar me lleno de millones de recuerdos.
Minho fue hacia una esquina y conecto su reproductor de música.
En cuestión de minutos, el salón de estar en completo silencio, se lleno de un ambiente acogedor y lleno de risas.
Aun cuando todos estaban en el centro de la habitación bromeando entre ellos, yo fui hacia un rincón y me deje caer.
Estaba cansada, no sabía la razón pero aun así, mi cabeza daba varias vueltas y el cuerpo lo sentía mas pesado que de costumbre. Quizás era todo el problema de los boletines que no me habían dejado dormir. Suspire exasperada y cerré mis ojos en un intento de alejar cualquier pensamiento.
-Estas bien?-pregunto una voz cerca de mi, la cual reconocí en cuestión de segundos
Abrí mis ojos y casi en estado de shock, vi como el rostro de Onew se encontraba a solo unos centímetros del mío
Sonreí tímidamente
-Si, es solo que estoy cansada
El sonrió tiernamente y se sentó alado mío
-Sigues preocupada, cierto??-
Rayos, como sabia todo lo que pasaba??
Suspire
-Si-confesé- No lo sé-dije esta vez con voz frustrada-Todo es demasiado extraño, y ahora con lo que dijo Emili…-suspire de nuevo
Sentí una extraña sensación en mi mano derecha por lo que tuve que voltear a verla
Un millón de mariposas revolotearon en mi estomago cuando vi la mano de Onew sobre la mia
Dure unos segundos mirando nuestras manos hasta que voltee a verlo y sus ojos me dejaron sin palabras
-No te tienes de que preocuparte-murmuro serio pero con una chispa de dulzura en sus ojos-Para mi, esos boletines no significaron nada, yo creo en ti
Pestañee para salir del trance, y cuando lo hizo lo único que pude hacer fue bajar mi mirada apenada
-Lo sé, aun así…-vacile
-Solo ignora todo eso-dijo sonriente- La persona que haya puesto los boletines se dio cuenta de que no sirvió de nada-
Me mordí el labio.
Que importaba lo demás, el creía en mi y eso era lo importante
Voltee a verlo sonriente
-Tienes razón, dejare de preocuparme por eso-
El me devolvió la sonrisa y justo cuando iba a hablar, el lo hizo
-Antes…-vacilo nervioso, lo cual me pareció extraño-Antes quisiera…quisiera darte algo-
Lo mire confusa mientras intentaba averiguar que tramaba
-Algo?-repetí confusa
El asintió lentamente para después empezar a buscar algo en su sudadera
Intente saber que era pero me fue imposible ya que antes de que preguntara algo, el dijo
-Cierra los ojos-
Obedecí no muy segura mientras esperaba a que me dijera que los abriera
Lo único que escuchaba era la música y las risas de los demás
-Listo-dijo finalmente
Ansiosa y curiosa, abrí lentamente mis ojos, y cuando lo hice por completo, vi completamente maravillada en collar en forma de corazón que Onew sostenía en su mano
La mire intentando adivinar que sucedía con el collar
-Es tuyo- exclamo sonriente
Mis ojos se abrieron completamente
-Es hermoso-exclame tomándolo para poder verlo mejor
Se me hizo un nudo en el corazón al ver lo elegante que se miraba
Voltee a verlo preocupada
-No te gusto??-pregunto el igual de preocupado
-No, no es eso- conteste rápidamente-Es solo que…debió costarte una fortuna
El sonrió ampliamente
-Si te dijera que la verdad es que no recuerdo el precio, me creerías??
Suspire no muy segura. Sabía que su familia venia de un muy buen puesto social pero aun asi…
-Cuando lo vi, no dude ni un segundo en comprarlo, fue como si tu imagen hubiera aparecido en mi mente cuando lo mire-
Fruncí mis labios intentando que mi mente mantuviera su estado normal, ya que estaba empezando a nublarse
Lo mire sonriendo agradecida
-Gracias-exclame
El también sonrió y esta vez, ya no pude hacer nada para que mi mente se nublara por completo
-Hey!-grito Key
Onew y yo lo miramos un poco sobresaltados
Por un momento había olvidado por completo el que ellos seguían ahí
-No van a venir??-pregunto
Sonreímos ampliamente mientras Onew se levantaba y me ayuda a levantarme también.
Y durante todo el tiempo que estuvimos ahí, el tema de los boletines y lo de Jessica desapareció por completo de mi mente, dejando solo una cosa…Onew
Baje las escaleras rápidamente mientras corría hacia las bañeras.
Me había metido a bañar y habia olvidado mi mochila
Ah, yo siempre tan despistada
En medio camino, me encontré con Karam saliendo del baño de hombres
-Hola-saludo un poco sorprendido de verme ahí
Pare de correr y le devolví la sonrisa
-Hola-estaba tan agitada que la palabra apenas había salido
Entrecerró sus ojos confuso
-Estas bien??-pregunto un poco preocupado
-Eh?? Ah, sí, es solo que olvide mi mochila en el baño- sacudí mi cabeza como si me estuviera regañando a mi misma
-Oh-exclamo un poco más tranquilo
Y justo cuando iba a hablar para despedirme, su mirada se poso en mi cuello
-Ese collar es nuevo cierto?-pegunto señalando el collar que Onew me había dado
No pude evitar que una sonrisa tonta se dibujara en mi rostro
-Si-conteste tocándolo delicadamente
-Es de algún familiar??-
Sonreí mas ampliamente
-No, pero es muy importante para mí-el espero a que continuara- Me lo dio Onew
En cuando termine de hablar, vi asombrosamente como su rostro se descomponía.
La sonrisa que había estado en su rostro desapareció rápidamente, dejando un semblante serio y a la vez molesto y triste
-Oh-exclamo mirando hacia un lado- Ya veo
Mire confusa su expresión.
Que le sucedía?? Había esperado a que se alegrara o algo así pero jamás a que reaccionada de esa manera
-Ya me voy, buenas noches- fue lo último que dijo para después dar media vuelta rápidamente y alejarse de ahí
Como una tonta, me quede parada mientras miraba como desaparecía por el pasillo
Cuando no hubo ningún rastro de él, alce mi cabeza desesperada
Que rayos pasaba con el mundo??...
Y sin querer que mi mente pensara más en el asunto, fui a buscar mi mochila
- Spoiler:
- Y bueno, les dijo una imagen del collar, saben..el inter es grandioso xD
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
waaa que padre me dejaste picada
esta bien lindo karam yo no lo
conocia, y esa jessica yo tambien
la veo rara y es uan metiche ash!
me encantaron las reacciones de key aki
bueno creo en el cap 2 es que no lo lei
esta muy bueno tu fic pero por fa explicame bien bien que es oppa es que aun tengo dudas
kiero conti conti
esta bien lindo karam yo no lo
conocia, y esa jessica yo tambien
la veo rara y es uan metiche ash!
me encantaron las reacciones de key aki
bueno creo en el cap 2 es que no lo lei
esta muy bueno tu fic pero por fa explicame bien bien que es oppa es que aun tengo dudas
kiero conti conti
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
Hola minjung,gracias por leer mi fic
aaa..oppa es un hermano mayor..también ...es como un amigo mayor que quieres mucho...eso es oppa..espero haberte ayudado ^^
aaa..oppa es un hermano mayor..también ...es como un amigo mayor que quieres mucho...eso es oppa..espero haberte ayudado ^^
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
waaa! me encanta!!
la conti porfa!!
PD: el collar esta bien bonito!!
la conti porfa!!
PD: el collar esta bien bonito!!
OMG!!!!!1
que genial te quedo :*.*:
me hizo sacr unas pocas lagrimas :BUA:
Yo estoy haciendo uno sobre TaeMin y Yo! pero hehe! me da pena :$:
te quedo lindo nena!!
gracias! :tier:
Love TaeMin :(L)_(L):
que genial te quedo :*.*:
me hizo sacr unas pocas lagrimas :BUA:
Yo estoy haciendo uno sobre TaeMin y Yo! pero hehe! me da pena :$:
te quedo lindo nena!!
gracias! :tier:
Love TaeMin :(L)_(L):
Waaaaa que lindo el capitulo... esto esta cada vez mas emcionante!!!!
Karam yo se que te ama!!!!!
pero no superara el amor tuyo y de Onew yo lo sé :ammm:
espero con ansias la conti
Karam yo se que te ama!!!!!
pero no superara el amor tuyo y de Onew yo lo sé :ammm:
espero con ansias la conti
Karin.chan
Key *¬*
392
ok gracias gracias es que aun no me quedaba muy claro ya quedo todo y desde ayer en la noche me lei todos los cap estan geniales sabes escribir muy bien!!!!anew escribió:Hola minjung,gracias por leer mi fic
MiNjUnG
1327
Hehe...aqui esta la conti ^^
Lamento hacerlo tan aburrido -.-
Pero bueno...lo interesante comienza en este cap xD
espero les guste y de nuevo, gracias por leer el fic T.T
Abrí la puerta de la habitación sin poder dejar de pensar en la extraña expresión de Karam al explicarle lo del collar
Argg… salía de una porque entraba en otra
-La encontraste?-pregunto Ashley cuando me vio entrar
-Eh?-exclame de manera despistada
-Tu mochila-explico-La encontraste??
-Ah, sí-conteste finalmente
Me deje caer en la cama rápidamente. Quería que todo se borrara de mi cabeza
-Sucede algo??-pregunto Aimee dándose cuenta de mi semblante
-Hace rato-comencé- Cuando fui por mi mochila, me encontré con Karam…
-De nuevo les tomaron fotos?-pregunto Emili levantándose de su cama y mirándome asustada.
Lo cual contagio a las demás e hicieron lo mismo
-No-dije rápidamente-Pero, hubo algo que me pareció extraño. Parecía estar calmado cuando lo salude, pero cuando vio mi collar y pregunto quién me lo había dado, su rostro se descompuso. Parecía enojado-hice una mueca recordando su expresión
-Omo…Enserio??-exclamo Kim repentinamente sorprendida
Asentí, confusa ante el semblante de las demás. Sonreían burlonamente y sus ojos mostraban mucha, mucha diversión
-Así que…-vacilo Aimee sin dejar esa chispa de diversión- Se enojo??
Fruncí mis labios
-Algo así- dije
La risa repentina de Emili hizo que me sobresaltara
-Ding, ding, Emili sabe porque-murmuro Ashley tratando de contener la risa
Entrecerré mis ojos esperando impaciente lo que Emili tenía que decir
-De verdad no sabes??-pregunto ella mirándome frustrada
Negué lentamente
-Ah, por Dios Anne, el está enamorado de ti y se enojo cuando le dijiste que Onew te había regalado el collar
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar lo que había dicho. La mire sin dejar de mostrar mi asombro.
-Ahhh…-dije casi en tono molesto- Como puede estar enamorado de mi?? Somos grandes amigos, es todo
Emili puso sus ojos en blanco y suspiro
-Lo que tu digas-murmuro dejándose caer de nuevo en la cama
-No lo sé Anne-dijo Kim mirando fijamente el techo- Estos días ha estado muy extraño, no has visto como te mira??
Hice una mueca de desesperación. Rayos, el no estaba enamorado de mi…
-Esos es imposible-fue lo único que dije para después acurrucarme en las sabanas de la cama
Escuche a Ashley suspirar
-De a cuerdo- dijo igual de frustrada que Emili
Me senté en mi mesa banco como si no tuviera vida. Estaba cansada, aunque el día apenas empezaba yo me sentía realmente débil
-Hey-me llamo Kim desde el asiento trasero-Estas bien??
Suspire para dar media vuelta y sonreírle para que tratara de calmarse
-Si-dije
Examino mi rostro atentamente y saco conclusiones
-No, te miras cansada-
Estaba a punto de volver a decir que no cuando los ojos de Kim se abrieron como platos al desviar sus ojos a la puerta
Fruncí mi ceño para después seguir la mirada de sus ojos
“Vaya” Fue lo único que pude pensar en ese momento
No era que me molestara, si no que ver a Jessica agarrada del brazo con Karam era algo que no me lo esperaba.
Como siempre, la sonrisa empalagosa estaba en el rostro de Jessica, sin embargo, Karam mostraba un rostro serio, casi culpable.
Qué rayos sucedía con todo lo que me rodeaba??
Entraron al salón sin despegarse ni un segundo y justo cuando llegaron hasta nosotras, los ojos de Karam se desviaron hacia un lado, como si le fuera imposible mirarnos
-Buenos días- saludo Jessica sin desaparecer su sonrisa desesperante
Nadie contesto, todas estábamos en un completo shock del que nos costaría recuperarnos
-Ah-exclamo Jessica sin importarle el que no hubiéramos respondido-Verán, esta mañana me encontré con Karam y me he dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común, casi como si fueras hermanos
Mi boca se abrió ligeramente, mire a Karam con ojos entrecerrados intentando adivinar que era lo que sucedía
Acaso ahora Karam era su mejor amigo??
Sin embargo, seguía sin mirarme por lo que no pude contestar mi pregunta
Jessica volvió a sonreír y se marcho junto con Karam
Duramos unos segundos así como estábamos y después, la primera que reacciono fue Aimee
-Qué rayos fue eso??-exclamo con voz ahogada
-Eso fue: “Mírenme, tengo un nuevo chico en la mira”-contesto Emili imitando la voz de Jessica-“No lo toquen porque si no le digo a mi mami que las deje igual que yo blah, blah, blah”-se cruzo de brazos y suspiro
Aun cuando seguía estando atónita, no pude evitar reír
-Que sucede??-pregunto una voz a mis espaldas
-Oh-exclame un poco asustada-Minho me asustaste-sonreí al ver que no estaba solo, si no que Onew, Jonghyun, Key y Taemin se encontraban detrás suyo
Sonrió divertido y espero a que alguien contestara a su pregunta.
-Mira al fondo del salón- ordeno Aimee seria
Ellos obedecieron y en cuanto vieron a lo que Aimee se refería, sus ojos se abrieron completamente.
-Eso es lo que sucede-finalizo Ashley también seria
Taemin los empezó a señalar con un dedo sin poder dejar de sonreír
-Karam es amigo de Jessica??-pregunto asombrado
Jonghyun bajo el brazo que Taemin había levantado y contesto
-Eso parece-
-Pero cómo??-inquirió Onew sin poder creerlo- Que no se suponía que el casi no se le acercaba??
-Se suponía-dije un poco decepcionada
Antes de que alguien más dijera algo, el timbre que daba inicio a clases sonó
Durante todas las clases, mi cabeza no dejo de pensar en que rayos estaba sucediendo con Karam y Jessica.
Argg…iba a morir de desesperación
Además, tenía fuertes indicios de que iba a enfermarme, lo cual generaba más tensión en mí.
Aaaahh…
El timbre sonó como el coro de los ángeles
-Al fin!-grito Key alzando sus manos-Creí que nunca terminaría
-Yo igual-dije dejando caer mi cabeza en la paleta del mesa banco
-Anne, estas bien??-pregunto Onew preocupado
Asenti sin despegar el rostro
-Si, es solo que creo que me voy a enfermar-
-Enfermar??-pregunto
-Si-esta vez, Aimee contesto- Tal parece que ayer piso el suelo descalza y durmió sin cobijarse
Alce mi cabeza para poder mirarla
-Enserio dormí sin cobijarme??- le pregunte curiosa
Todas las demás asintieron
-Oh-exclame sonriente y mirando a Onew-Eso lo explica todo
-Chicos-grito una voz a nuestras espaldas
Estupendo…Lo que más necesitaba ahora…
-Chicos-volvió a decir Jessica cuando llego hasta nosotros-Esta vez no podre comer con ustedes ya que lo hare con Karam, lo siento, pero les prometo que mañana estaré con ustedes
-oh-exclamo Key sin poder esconder su alegría al escuchar aquello-No te preocupes por nosotros, anda, ve, no hagas que Karam se desespere-decía al tiempo que la tomaba de los hombros y la empujaba amablemente hasta donde Karam se encontraba
-Gracias-dijo ella alegre para después tomar el brazo de Karam y desaparecer
-Milagro-susurro Jonghyun mirando al techo
Entrecerré mis ojos sin dejar de mirar la puerta por donde habían salido
Que sucedía?? Porque Karam de repente estaba tan pegado a Jessica??
-Al fin, vayámonos antes de que se arrepienta- dijo Key comenzando a apurar a todos para que saliéramos del salón
La atmosfera que nos rodeaba mientras comíamos era totalmente diferente. Esta vez podíamos reír sin preocupación y hablar a toneladas
Era mucho más cómodo que estando con Jessica
Aun así, no podía dejar de pensar el todo lo que atormentaba mi cabeza
-Anne- me llamo Onew cuando comenzamos a subir las escaleras para dirigirnos a nuestras habitaciones
Voltee a verlo y al observas su sonrisa torcida provoco que todo los síntomas de mi enfermo cuerpo desaparecieran
-Que sucede?-pregunte
-Ahmm...-vacilo nervioso-Crees que mas al rato podamos vernos??
Sonreí alegre de que me lo pidiera.
-Tú solo dime en donde y a qué horas- dije sin desaparecer mi sonrisa
El también sonrió más tranquilo
-En el patio, a las 5-
Asentí
-No vemos ahí
Rayos, aun faltaba 30 hora para encontrarme con Onew y yo ya estaba lista
-Vaya-exclamo Ashley - Si que quieres verlo
Asenti
-Claro, que no ves que cuando ellos están con nosotros, siempre los interrumpimos- me defendió Kim
Ashley tocio sus ojos pensativa
-Cierto- fue lo último que dijo para seguir leyendo la revista que tenía en mano
-En ese caso, vete yendo, quizás el ya esté ahí- murmuro Emili abriendo la puerta –Vamos, así aprovechas y tienes más tiempo con el
Sentí que mis ojos brillaron como dos grandes estrellas
-En ese caso, nos vemos al rato- dije levantándome de la cama y corriendo hacia la puerta
-De acuerdo-dijeron todas- Cuídate
-Si!-fue lo último que dije para salir de la habitación
Afortunadamente, no había muchas personas afuera, lo cual me alegro ya que nadie estaría alrededor nuestro
Pero cuando iba a medio camino, vi a Karam sentado en una de las bancas que se encontraban ahí.
Pare en seco y lo observe durante unos segundos. Porque ahora estaba solo??
Repentinamente, y como si me hubiera sentido, volteo a verme
-Oh-exclamo-Hola Anne-
Pestañee confusa
-Hola-logre decir acercándome lentamente hasta donde se encontraba
Vi un poco curiosa como una chispa de nerviosismo brotaba en sus ojos al acercarme
-Porque estas solo??-pregunte sonriendo, intentando ocultar mi curiosidad
-Oh, solo quería estar solo un segundo-
Asentí lentamente
-Ibas a alguna parte?-pregunto realmente curioso
-Oh, si, iba a…-vacile al recordar como se había puesto ayer- Voy a ver a los demás
-Oh-fue todo lo que dijo
Segundos después observo mi rostro y abrió sus ojos preocupado
-Estas bien?? Pareces cansada-
Sonreí tratando de calmarlo
-Sí, es solo que creo que voy a enfermarme-
Me miro durante otros segundos y después me dio la espalda para buscar algo de su mochila
-Toma-dijo extendiéndome una pequeña pastilla y una botella de agua-Esto te ayudara a recuperarte
Abrí mis ojos un poco sorprendida
-Estoy bien, enserio, se me va a pasar rápido-
-Vamos-insistió
Mire no muy segura la botella y me sorprendió ver como su mano temblaba
-Es solo que tengo un poco de frio-exclamo en tono más nervioso
Entrecerré mis ojos. Frio?? Pero si estábamos en Septiembre…
Suspire derrotada tomando la botella y pasándome la pastilla.
-Gracias-dije sonriente
El me sonrió un poco más tranquilo.
-Bueno, tengo que irme-dije antes de que se me hiciera tarde
De acuerdo, iba 20 minutos antes de la hora acordada, pero aun así…
-De acuerdo, nos vemos- dijo el sonriendo tímidamente
Di media vuelta y seguí mi camino.
Rayos, debí haberle preguntado qué era lo que sucedía con Jessica.
De verdad estaba muy confundida…hoy en la mañana parecía culpable y ahora estaba como si nada
Ahh…que frustrante
Definitivamente, el haber pensado en eso no pareció buena idea, ya que repentinamente, mi cuerpo empezó a pesarme más de lo normal
Toque mi cabeza preguntándome que sucedía.
Debía estar cansada. Pero…no, esto no era de cansancio…
Mi vista comenzó a fallar, todo se tornaba blanco y mi sentido común desaparecía
Repentinamente, mis piernas y brazos comenzaron a fallar también
Y entonces, mi vista desapareció por completo haciendo que me viniera abajo…
No sentía nada, ni siquiera sabía si seguía viva, lo único que podía escuchar eran susurros.
Mi cuerpo no respondia, lo único que me daba señales de vida eran mis oídos
-Esto es demasiado, no puedo…
Decia una voz familiar, sin embargo irreconocible en ese momento
-No hay marcha atrás…-decia otra voz en tono molesto
Y sin poder permanecer más tiempo consiente, me deje caer de nuevo en aquel denso sueño…
Lamento hacerlo tan aburrido -.-
Pero bueno...lo interesante comienza en este cap xD
espero les guste y de nuevo, gracias por leer el fic T.T
Abrí la puerta de la habitación sin poder dejar de pensar en la extraña expresión de Karam al explicarle lo del collar
Argg… salía de una porque entraba en otra
-La encontraste?-pregunto Ashley cuando me vio entrar
-Eh?-exclame de manera despistada
-Tu mochila-explico-La encontraste??
-Ah, sí-conteste finalmente
Me deje caer en la cama rápidamente. Quería que todo se borrara de mi cabeza
-Sucede algo??-pregunto Aimee dándose cuenta de mi semblante
-Hace rato-comencé- Cuando fui por mi mochila, me encontré con Karam…
-De nuevo les tomaron fotos?-pregunto Emili levantándose de su cama y mirándome asustada.
Lo cual contagio a las demás e hicieron lo mismo
-No-dije rápidamente-Pero, hubo algo que me pareció extraño. Parecía estar calmado cuando lo salude, pero cuando vio mi collar y pregunto quién me lo había dado, su rostro se descompuso. Parecía enojado-hice una mueca recordando su expresión
-Omo…Enserio??-exclamo Kim repentinamente sorprendida
Asentí, confusa ante el semblante de las demás. Sonreían burlonamente y sus ojos mostraban mucha, mucha diversión
-Así que…-vacilo Aimee sin dejar esa chispa de diversión- Se enojo??
Fruncí mis labios
-Algo así- dije
La risa repentina de Emili hizo que me sobresaltara
-Ding, ding, Emili sabe porque-murmuro Ashley tratando de contener la risa
Entrecerré mis ojos esperando impaciente lo que Emili tenía que decir
-De verdad no sabes??-pregunto ella mirándome frustrada
Negué lentamente
-Ah, por Dios Anne, el está enamorado de ti y se enojo cuando le dijiste que Onew te había regalado el collar
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar lo que había dicho. La mire sin dejar de mostrar mi asombro.
-Ahhh…-dije casi en tono molesto- Como puede estar enamorado de mi?? Somos grandes amigos, es todo
Emili puso sus ojos en blanco y suspiro
-Lo que tu digas-murmuro dejándose caer de nuevo en la cama
-No lo sé Anne-dijo Kim mirando fijamente el techo- Estos días ha estado muy extraño, no has visto como te mira??
Hice una mueca de desesperación. Rayos, el no estaba enamorado de mi…
-Esos es imposible-fue lo único que dije para después acurrucarme en las sabanas de la cama
Escuche a Ashley suspirar
-De a cuerdo- dijo igual de frustrada que Emili
Me senté en mi mesa banco como si no tuviera vida. Estaba cansada, aunque el día apenas empezaba yo me sentía realmente débil
-Hey-me llamo Kim desde el asiento trasero-Estas bien??
Suspire para dar media vuelta y sonreírle para que tratara de calmarse
-Si-dije
Examino mi rostro atentamente y saco conclusiones
-No, te miras cansada-
Estaba a punto de volver a decir que no cuando los ojos de Kim se abrieron como platos al desviar sus ojos a la puerta
Fruncí mi ceño para después seguir la mirada de sus ojos
“Vaya” Fue lo único que pude pensar en ese momento
No era que me molestara, si no que ver a Jessica agarrada del brazo con Karam era algo que no me lo esperaba.
Como siempre, la sonrisa empalagosa estaba en el rostro de Jessica, sin embargo, Karam mostraba un rostro serio, casi culpable.
Qué rayos sucedía con todo lo que me rodeaba??
Entraron al salón sin despegarse ni un segundo y justo cuando llegaron hasta nosotras, los ojos de Karam se desviaron hacia un lado, como si le fuera imposible mirarnos
-Buenos días- saludo Jessica sin desaparecer su sonrisa desesperante
Nadie contesto, todas estábamos en un completo shock del que nos costaría recuperarnos
-Ah-exclamo Jessica sin importarle el que no hubiéramos respondido-Verán, esta mañana me encontré con Karam y me he dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común, casi como si fueras hermanos
Mi boca se abrió ligeramente, mire a Karam con ojos entrecerrados intentando adivinar que era lo que sucedía
Acaso ahora Karam era su mejor amigo??
Sin embargo, seguía sin mirarme por lo que no pude contestar mi pregunta
Jessica volvió a sonreír y se marcho junto con Karam
Duramos unos segundos así como estábamos y después, la primera que reacciono fue Aimee
-Qué rayos fue eso??-exclamo con voz ahogada
-Eso fue: “Mírenme, tengo un nuevo chico en la mira”-contesto Emili imitando la voz de Jessica-“No lo toquen porque si no le digo a mi mami que las deje igual que yo blah, blah, blah”-se cruzo de brazos y suspiro
Aun cuando seguía estando atónita, no pude evitar reír
-Que sucede??-pregunto una voz a mis espaldas
-Oh-exclame un poco asustada-Minho me asustaste-sonreí al ver que no estaba solo, si no que Onew, Jonghyun, Key y Taemin se encontraban detrás suyo
Sonrió divertido y espero a que alguien contestara a su pregunta.
-Mira al fondo del salón- ordeno Aimee seria
Ellos obedecieron y en cuanto vieron a lo que Aimee se refería, sus ojos se abrieron completamente.
-Eso es lo que sucede-finalizo Ashley también seria
Taemin los empezó a señalar con un dedo sin poder dejar de sonreír
-Karam es amigo de Jessica??-pregunto asombrado
Jonghyun bajo el brazo que Taemin había levantado y contesto
-Eso parece-
-Pero cómo??-inquirió Onew sin poder creerlo- Que no se suponía que el casi no se le acercaba??
-Se suponía-dije un poco decepcionada
Antes de que alguien más dijera algo, el timbre que daba inicio a clases sonó
Durante todas las clases, mi cabeza no dejo de pensar en que rayos estaba sucediendo con Karam y Jessica.
Argg…iba a morir de desesperación
Además, tenía fuertes indicios de que iba a enfermarme, lo cual generaba más tensión en mí.
Aaaahh…
El timbre sonó como el coro de los ángeles
-Al fin!-grito Key alzando sus manos-Creí que nunca terminaría
-Yo igual-dije dejando caer mi cabeza en la paleta del mesa banco
-Anne, estas bien??-pregunto Onew preocupado
Asenti sin despegar el rostro
-Si, es solo que creo que me voy a enfermar-
-Enfermar??-pregunto
-Si-esta vez, Aimee contesto- Tal parece que ayer piso el suelo descalza y durmió sin cobijarse
Alce mi cabeza para poder mirarla
-Enserio dormí sin cobijarme??- le pregunte curiosa
Todas las demás asintieron
-Oh-exclame sonriente y mirando a Onew-Eso lo explica todo
-Chicos-grito una voz a nuestras espaldas
Estupendo…Lo que más necesitaba ahora…
-Chicos-volvió a decir Jessica cuando llego hasta nosotros-Esta vez no podre comer con ustedes ya que lo hare con Karam, lo siento, pero les prometo que mañana estaré con ustedes
-oh-exclamo Key sin poder esconder su alegría al escuchar aquello-No te preocupes por nosotros, anda, ve, no hagas que Karam se desespere-decía al tiempo que la tomaba de los hombros y la empujaba amablemente hasta donde Karam se encontraba
-Gracias-dijo ella alegre para después tomar el brazo de Karam y desaparecer
-Milagro-susurro Jonghyun mirando al techo
Entrecerré mis ojos sin dejar de mirar la puerta por donde habían salido
Que sucedía?? Porque Karam de repente estaba tan pegado a Jessica??
-Al fin, vayámonos antes de que se arrepienta- dijo Key comenzando a apurar a todos para que saliéramos del salón
La atmosfera que nos rodeaba mientras comíamos era totalmente diferente. Esta vez podíamos reír sin preocupación y hablar a toneladas
Era mucho más cómodo que estando con Jessica
Aun así, no podía dejar de pensar el todo lo que atormentaba mi cabeza
-Anne- me llamo Onew cuando comenzamos a subir las escaleras para dirigirnos a nuestras habitaciones
Voltee a verlo y al observas su sonrisa torcida provoco que todo los síntomas de mi enfermo cuerpo desaparecieran
-Que sucede?-pregunte
-Ahmm...-vacilo nervioso-Crees que mas al rato podamos vernos??
Sonreí alegre de que me lo pidiera.
-Tú solo dime en donde y a qué horas- dije sin desaparecer mi sonrisa
El también sonrió más tranquilo
-En el patio, a las 5-
Asentí
-No vemos ahí
Rayos, aun faltaba 30 hora para encontrarme con Onew y yo ya estaba lista
-Vaya-exclamo Ashley - Si que quieres verlo
Asenti
-Claro, que no ves que cuando ellos están con nosotros, siempre los interrumpimos- me defendió Kim
Ashley tocio sus ojos pensativa
-Cierto- fue lo último que dijo para seguir leyendo la revista que tenía en mano
-En ese caso, vete yendo, quizás el ya esté ahí- murmuro Emili abriendo la puerta –Vamos, así aprovechas y tienes más tiempo con el
Sentí que mis ojos brillaron como dos grandes estrellas
-En ese caso, nos vemos al rato- dije levantándome de la cama y corriendo hacia la puerta
-De acuerdo-dijeron todas- Cuídate
-Si!-fue lo último que dije para salir de la habitación
Afortunadamente, no había muchas personas afuera, lo cual me alegro ya que nadie estaría alrededor nuestro
Pero cuando iba a medio camino, vi a Karam sentado en una de las bancas que se encontraban ahí.
Pare en seco y lo observe durante unos segundos. Porque ahora estaba solo??
Repentinamente, y como si me hubiera sentido, volteo a verme
-Oh-exclamo-Hola Anne-
Pestañee confusa
-Hola-logre decir acercándome lentamente hasta donde se encontraba
Vi un poco curiosa como una chispa de nerviosismo brotaba en sus ojos al acercarme
-Porque estas solo??-pregunte sonriendo, intentando ocultar mi curiosidad
-Oh, solo quería estar solo un segundo-
Asentí lentamente
-Ibas a alguna parte?-pregunto realmente curioso
-Oh, si, iba a…-vacile al recordar como se había puesto ayer- Voy a ver a los demás
-Oh-fue todo lo que dijo
Segundos después observo mi rostro y abrió sus ojos preocupado
-Estas bien?? Pareces cansada-
Sonreí tratando de calmarlo
-Sí, es solo que creo que voy a enfermarme-
Me miro durante otros segundos y después me dio la espalda para buscar algo de su mochila
-Toma-dijo extendiéndome una pequeña pastilla y una botella de agua-Esto te ayudara a recuperarte
Abrí mis ojos un poco sorprendida
-Estoy bien, enserio, se me va a pasar rápido-
-Vamos-insistió
Mire no muy segura la botella y me sorprendió ver como su mano temblaba
-Es solo que tengo un poco de frio-exclamo en tono más nervioso
Entrecerré mis ojos. Frio?? Pero si estábamos en Septiembre…
Suspire derrotada tomando la botella y pasándome la pastilla.
-Gracias-dije sonriente
El me sonrió un poco más tranquilo.
-Bueno, tengo que irme-dije antes de que se me hiciera tarde
De acuerdo, iba 20 minutos antes de la hora acordada, pero aun así…
-De acuerdo, nos vemos- dijo el sonriendo tímidamente
Di media vuelta y seguí mi camino.
Rayos, debí haberle preguntado qué era lo que sucedía con Jessica.
De verdad estaba muy confundida…hoy en la mañana parecía culpable y ahora estaba como si nada
Ahh…que frustrante
Definitivamente, el haber pensado en eso no pareció buena idea, ya que repentinamente, mi cuerpo empezó a pesarme más de lo normal
Toque mi cabeza preguntándome que sucedía.
Debía estar cansada. Pero…no, esto no era de cansancio…
Mi vista comenzó a fallar, todo se tornaba blanco y mi sentido común desaparecía
Repentinamente, mis piernas y brazos comenzaron a fallar también
Y entonces, mi vista desapareció por completo haciendo que me viniera abajo…
No sentía nada, ni siquiera sabía si seguía viva, lo único que podía escuchar eran susurros.
Mi cuerpo no respondia, lo único que me daba señales de vida eran mis oídos
-Esto es demasiado, no puedo…
Decia una voz familiar, sin embargo irreconocible en ese momento
-No hay marcha atrás…-decia otra voz en tono molesto
Y sin poder permanecer más tiempo consiente, me deje caer de nuevo en aquel denso sueño…
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Omo... kiero la contii!!
por ke le tenías ke cortar ahí!!!
TT-TT
waaaa!!!
:nooo:
por ke le tenías ke cortar ahí!!!
TT-TT
waaaa!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La violaran!!!!!!!!!!
sabia que esa pastilla era algo malo!!!!!!!!!!
<.<!!!!!!!!! necesito leer mas ;_;
quiero saber que pasará antes de volverme loka!!!!!!!
La violaran!!!!!!!!!!
sabia que esa pastilla era algo malo!!!!!!!!!!
<.<!!!!!!!!! necesito leer mas ;_;
quiero saber que pasará antes de volverme loka!!!!!!!
Karin.chan
Key *¬*
392
ah no maa Karam complice de Jessica??
que pasa kiero conti conti
sera que le dieron pastillas para dormir o algo asi
conti conti no tardes!!!!
esta genial!!!!
que pasa kiero conti conti
sera que le dieron pastillas para dormir o algo asi
conti conti no tardes!!!!
esta genial!!!!
MiNjUnG
1327
aaaaaaaaa me perdi muchos capis *que alguien le pege*
aaaaa xq karam xq !!!
*-* todos los capis me encantaron !!!
estan bn interesantudos *-*
definitivamente me quede toda pícada *-*
necesito conti porfavr
aaaaa xq karam xq !!!
*-* todos los capis me encantaron !!!
estan bn interesantudos *-*
definitivamente me quede toda pícada *-*
necesito conti porfavr
Waaaa!!
me gusto tu fic
me dejaste muy picada
quieroo saber que va a pasaarr!!!
la contiii x faaa!!
me gusto tu fic
me dejaste muy picada
quieroo saber que va a pasaarr!!!
la contiii x faaa!!
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
hola noonas :D
gracias por leer mi fic y comentar, me hacen muy feliz *w*
amm..lo que pasa es que no creo poder escribir pronto T.T
con todo ese el rollo de que pronto entramos a la escuela (bueno yo xD) la inspiracion se me va
Pero subiere cap lo mas pronto posible
Gracias de nuevo
Saludos :D
gracias por leer mi fic y comentar, me hacen muy feliz *w*
amm..lo que pasa es que no creo poder escribir pronto T.T
con todo ese el rollo de que pronto entramos a la escuela (bueno yo xD) la inspiracion se me va
Pero subiere cap lo mas pronto posible
Gracias de nuevo
Saludos :D
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Sube cuando puedaas ^^
esperare pacientemente lo que sea
necesario
Saludos n_n
esperare pacientemente lo que sea
necesario
Saludos n_n
Waaa…lamento la tardanza @-@
Es solo que estuve un poco ocupada estos días xD
Gracias por leer y comentar, me hacen muy feliz
Espero les guste este cap (porfa, no me maten xD)
Se que esta un poco aburrido pero de verdad les agradesco que lean
Gracias y espero de verdad les guste :D
Mis ojos me pesaban como dos grandes rocas.
No sentía mi cuerpo, solo la sensación de estar en un lugar blando y tranquilo.
Acaso había muerto?? Las personas que había escuchado… me habían matado??
Mi cabeza no comprendía que era lo que pasaba o sucedía en ese momento, lo único que sabía era que tenía que abrir mis ojos y cerciorarme de que todo estuviera bien…de que yo estuviera bien
-Está despertando-dijo una voz aliviada cerca de donde sea que me encontrara
Escuchar que alguien se encontraba ahí me dio la esperanza de que seguía estando viva
-Anne-me llamo otra voz
Finalmente los pude abrir un poco, aun así, no podía ver anda. Todo estaba demasiado borroso y los ojos me dolían horriblemente.
Que era lo que había pasado??
-Anne, estas bien??-volvió a decir la primera voz
Finalmente la vista se empezó a aclarar y fui capaz de ver el rostro de la persona que me estaba llamando.
-Aimee- mi voz apenas se había escuchado
Vi como ella suspiraba aliviada.
Cuando mire a mi alrededor me pude dar cuenta de que las demás también se encontraba ahí, mirándome preocupadas, atentas y aliviadas al mismo tiempo
Trate de levantarme pero mis brazos no tenían la fuerza necesaria para hacerlo
Me sentía tan débil…
-Q-que sucedió??-pregunte de nuevo con voz frágil
Ellas intercambiaron miradas, hablando entre ellas por medio de los ojos.
Espere ansiosa a que ellas contestaran
-Tú no lo sabes?-pregunto Kim inquieta
Entrecerré mis ojos confusa.
Yo no recordaba nada…solo las voces y lo débil que me sentía
Negué lentamente
De nuevo intercambiaron miradas, poniéndome más nerviosa y sin la menor idea de que era lo que estaban pensando
-Anne-me llamo Ashley- Nosotras no sabemos qué sucedió, Karam te trajo inconsciente a la habitación, dijo que te encontró derrumbada enfrente de los baños
Mis ojos se abrieron hasta el tope, incluso me dolió cuando lo hice.
Karam…Karam me había traído hasta acá??
Repentinamente, el recuerdo de cuando me desvanecí vino a mi mente
Eso era imposible. Era decir, yo no recordaba haberme desvanecido enfrente de los baños…
-Anne, de verdad no recuerdas??-volvió a preguntar Emili preocupada
Las mire aun sin poder creer lo que habían dicho
-Recuerdo haberme sentido muy débil cuando iba camino a ver a Onew- y entonces recordé- Onew-dije alterada- Donde esta?? El sabe lo que paso?? Esta enojado??
Mis amigas volvieron a intercambiar miradas, esta vez llenas de tristeza y nerviosismo
-Que sucede??-pregunte inquieta
Pero Aimee se limito a decir
-Cuéntanos que fue lo que sucedió primero
-Me desvanecí justo por los jardines, no enfrente de los baños- fue lo último que dije para que los ojos de mis amigas se abrieran de manera sorprenderte
-Arg-exclame frustrada- No entiendo nada, que es lo que sucede??
-Anne-volvió a llamarme esta vez Ashley- Estuviste inconsciente durante 1 día
No lo pude evitar, todo mi cuerpo se tenso al escuchar eso. Un dia??
-Pero…y Onew, sabe porque no pude llegar??-pregunte más preocupada que antes
De nuevo las miradas triste
-Anne-dijo Kim curiosa- Estas segura de que no recuerdas nada mas?? Solo eso??
Volvió a entrecerrar mis ojos confusa
-Porque habría de recordar algo más?? Solo me desvanecí…-al ver sus rostros pare de hablar- Algo sucedió cierto??
No ocupe escuchar que ellas contestaran para saberlo
Sin querer permanecer con más dudas, me levante a como pude de la cama y sacudí cualquier mano que tratara de evitarlo
-Anne, espera!!- fue lo último que escuche decir de ellas para salir corriendo de ahí
Sabía perfectamente que algo me estaban ocultando. Algo importante
Porque no me querían decir nada sobre Onew?? Porque evitaban mis preguntas??
Corrí lo más rápido posible por los pasillos en un intento de que no me alcanzaran y poder encontrar rápido a Onew
Es que acaso el nunca había visto a verme??
Lo más probable era que estuviera furioso por haberlo dejado plantado
Pero nadie la había dicho lo que me había sucedido??
Demasiadas preguntas y ninguna respuesta. Todo me estaba volviendo loca. Cada paso equivalía a una pregunta más que se generaba y acumulaba en mi cabeza hasta casi el punto de hacerla explotar.
Argg…que había sucedido el día que había estado inconsciente?? Porque Karam me había encontrada tirada enfrente de los baños cuando yo me había desvanecido en el jardín??
La desesperación se estaba apoderando de mí. No encontraba a Onew y ninguna duda estaba aclarada
Finalmente lo vi.
Acomodaba sus cosas en su locker. No supe que sentir en ese momento. Si felicidad porque lo había encontrado o miedo al ver su rostro serio y triste
Mordí mi labio nerviosa mientras avanzaba lentamente.
Mi corazón dejo de latir cuando me vio. Pero no de esa manera que me volvía loca, si no todo lo contrario.
Su mirada era penetrante y filosa. La chispa que siempre había visto en sus ojos había sido remplazada por dolor y rabia.
Cerró la puerta de su locker fuertemente y dio media vuelta para comenzar a caminar hacia la dirección contraria de donde yo me encontraba
-Onew….-lo llame mientras caminaba más rápido hacia el
Pare cuando él lo hizo, sin embargo no me miro, siguió dándome la espalda
-Lo siento-fue lo único que pude decir- De verdad, no quería llegar tarde, es solo que no supe que paso, me sentí muy mal y cuando iba camino a verte, me desvanecí y…-
-Que acaso no puedes inventar una mejor excusa??-me interrumpió rudamente, mirándome finalmente
-Eh??-pregunte confusa
Sonrió amargamente
-Tuviste todo un día para poder inventar una mentira mas creíble, no crees??
Entrecerré mis ojos sin poder creer lo que me estaba diciendo
-Es que acaso no me escuchaste??-pregunte molesta- No estoy mintiendo, de verdad, me desmaye camino hacia donde habíamos acordado
Volvió a sonreír amargamente
-Y después qué?? Decidiste irte??- al ver que seguía sin entender, hablo en un tono de voz más alta- Simplemente me lo hubieras dicho, no era necesario tanta mentira
-D-de que hablas??-volví a preguntar sin comprender una migaja de lo que decía
Suspiro tratando de tranquilizarse y con un movimiento rápido, arrojo tres pedazos de papel hasta donde me encontraba
-Eso es lo que sucede-dijo con voz fría
Lentamente, me agache para recoger los pedazos de papel que había arrojado
Y entonces, cuando vi de qué se trataban, sentí como mi corazón se llenaba de grietas y comenzaba a quebrarse como si fuera completamente débil
-Q-que…que es esto??-dije sin dejar de mirar las imágenes que se encontraban temblorosas en mis manos
-Que acaso no es demasiado obvio??
Por supuesto que lo era, desgraciadamente lo era.
Intente encontrar una respuesta coherente para poder explicar lo que sucedía en aquella imagen.
Era yo, mis ojos estaban completamente cerrados, sin embargo, mis manos se encontraban alrededor del cuello del chico que se encontraba de espaldas a la cámara. Mi cabeza se encontraba ligeramente ladeada, lo que daba a entender que ese chico y yo nos estábamos besando.
Como…como…
-Esto…-vacile con voz débil y dolida- Quien hizo esto??
Me miro fijamente y con voz fría contesto
-Tu-
Una daga atravesó mi corazón y mas grietas se generaron
El aire me faltaba horriblemente y la cabeza me daba miles de vueltas
-Onew, yo…-vacile sin saber por dónde comenzar
Era decir, era obvio que era yo y la imagen era cierta pero…yo ni siquiera podía reconocer al chico, era imposible que yo me estuviera besando
-Esto no es cierto-susurre- Yo me desmaye, no recuerdo nada de esto-guarde un segundo de silencio- Alguien me tendió una trampa, alguien lo hizo-
Las voces…todo ahora encajaba a la perfección
El sonrió tristemente
-Dices que te desvaneciste en el jardín…sin embargo Karam te encontró detrás de los baños. Supongo que ahí era donde ustedes se encontraban-
De nuevo mas grietas atormentaron mi corazón
Es que acaso no me había escuchado?? Yo no lo había hecho
-No me crees??-pregunte más que dolida
El miro el suelo con ojos todavía tristes
-Te creí la primera vez, pero esta, me es difícil. Porque no te evitaste tanto dolor?? Simplemente me lo hubieras dicho y yo hubiera entendido, pero…supongo que lo único que querías era divertirte
-Qué??-dije casi en un susurro
Entonces, me miro, y sus ojos me partieron en dos
-No quiero saber nada de ti, desde ahora eres una desconocida para mi
Me había matado, lo había hecho
Mi corazón se habría roto por completo y ahora sangraba de manera descontrolada
Dio media vuelta y se alejo de ahí.
Lo único que pude escuchar fue el sonido de mi corazón romperse finalmente y las palabras que se generaron en mi cabeza
“El no me había creído”
Es solo que estuve un poco ocupada estos días xD
Gracias por leer y comentar, me hacen muy feliz
Espero les guste este cap (porfa, no me maten xD)
Se que esta un poco aburrido pero de verdad les agradesco que lean
Gracias y espero de verdad les guste :D
Mis ojos me pesaban como dos grandes rocas.
No sentía mi cuerpo, solo la sensación de estar en un lugar blando y tranquilo.
Acaso había muerto?? Las personas que había escuchado… me habían matado??
Mi cabeza no comprendía que era lo que pasaba o sucedía en ese momento, lo único que sabía era que tenía que abrir mis ojos y cerciorarme de que todo estuviera bien…de que yo estuviera bien
-Está despertando-dijo una voz aliviada cerca de donde sea que me encontrara
Escuchar que alguien se encontraba ahí me dio la esperanza de que seguía estando viva
-Anne-me llamo otra voz
Finalmente los pude abrir un poco, aun así, no podía ver anda. Todo estaba demasiado borroso y los ojos me dolían horriblemente.
Que era lo que había pasado??
-Anne, estas bien??-volvió a decir la primera voz
Finalmente la vista se empezó a aclarar y fui capaz de ver el rostro de la persona que me estaba llamando.
-Aimee- mi voz apenas se había escuchado
Vi como ella suspiraba aliviada.
Cuando mire a mi alrededor me pude dar cuenta de que las demás también se encontraba ahí, mirándome preocupadas, atentas y aliviadas al mismo tiempo
Trate de levantarme pero mis brazos no tenían la fuerza necesaria para hacerlo
Me sentía tan débil…
-Q-que sucedió??-pregunte de nuevo con voz frágil
Ellas intercambiaron miradas, hablando entre ellas por medio de los ojos.
Espere ansiosa a que ellas contestaran
-Tú no lo sabes?-pregunto Kim inquieta
Entrecerré mis ojos confusa.
Yo no recordaba nada…solo las voces y lo débil que me sentía
Negué lentamente
De nuevo intercambiaron miradas, poniéndome más nerviosa y sin la menor idea de que era lo que estaban pensando
-Anne-me llamo Ashley- Nosotras no sabemos qué sucedió, Karam te trajo inconsciente a la habitación, dijo que te encontró derrumbada enfrente de los baños
Mis ojos se abrieron hasta el tope, incluso me dolió cuando lo hice.
Karam…Karam me había traído hasta acá??
Repentinamente, el recuerdo de cuando me desvanecí vino a mi mente
Eso era imposible. Era decir, yo no recordaba haberme desvanecido enfrente de los baños…
-Anne, de verdad no recuerdas??-volvió a preguntar Emili preocupada
Las mire aun sin poder creer lo que habían dicho
-Recuerdo haberme sentido muy débil cuando iba camino a ver a Onew- y entonces recordé- Onew-dije alterada- Donde esta?? El sabe lo que paso?? Esta enojado??
Mis amigas volvieron a intercambiar miradas, esta vez llenas de tristeza y nerviosismo
-Que sucede??-pregunte inquieta
Pero Aimee se limito a decir
-Cuéntanos que fue lo que sucedió primero
-Me desvanecí justo por los jardines, no enfrente de los baños- fue lo último que dije para que los ojos de mis amigas se abrieran de manera sorprenderte
-Arg-exclame frustrada- No entiendo nada, que es lo que sucede??
-Anne-volvió a llamarme esta vez Ashley- Estuviste inconsciente durante 1 día
No lo pude evitar, todo mi cuerpo se tenso al escuchar eso. Un dia??
-Pero…y Onew, sabe porque no pude llegar??-pregunte más preocupada que antes
De nuevo las miradas triste
-Anne-dijo Kim curiosa- Estas segura de que no recuerdas nada mas?? Solo eso??
Volvió a entrecerrar mis ojos confusa
-Porque habría de recordar algo más?? Solo me desvanecí…-al ver sus rostros pare de hablar- Algo sucedió cierto??
No ocupe escuchar que ellas contestaran para saberlo
Sin querer permanecer con más dudas, me levante a como pude de la cama y sacudí cualquier mano que tratara de evitarlo
-Anne, espera!!- fue lo último que escuche decir de ellas para salir corriendo de ahí
Sabía perfectamente que algo me estaban ocultando. Algo importante
Porque no me querían decir nada sobre Onew?? Porque evitaban mis preguntas??
Corrí lo más rápido posible por los pasillos en un intento de que no me alcanzaran y poder encontrar rápido a Onew
Es que acaso el nunca había visto a verme??
Lo más probable era que estuviera furioso por haberlo dejado plantado
Pero nadie la había dicho lo que me había sucedido??
Demasiadas preguntas y ninguna respuesta. Todo me estaba volviendo loca. Cada paso equivalía a una pregunta más que se generaba y acumulaba en mi cabeza hasta casi el punto de hacerla explotar.
Argg…que había sucedido el día que había estado inconsciente?? Porque Karam me había encontrada tirada enfrente de los baños cuando yo me había desvanecido en el jardín??
La desesperación se estaba apoderando de mí. No encontraba a Onew y ninguna duda estaba aclarada
Finalmente lo vi.
Acomodaba sus cosas en su locker. No supe que sentir en ese momento. Si felicidad porque lo había encontrado o miedo al ver su rostro serio y triste
Mordí mi labio nerviosa mientras avanzaba lentamente.
Mi corazón dejo de latir cuando me vio. Pero no de esa manera que me volvía loca, si no todo lo contrario.
Su mirada era penetrante y filosa. La chispa que siempre había visto en sus ojos había sido remplazada por dolor y rabia.
Cerró la puerta de su locker fuertemente y dio media vuelta para comenzar a caminar hacia la dirección contraria de donde yo me encontraba
-Onew….-lo llame mientras caminaba más rápido hacia el
Pare cuando él lo hizo, sin embargo no me miro, siguió dándome la espalda
-Lo siento-fue lo único que pude decir- De verdad, no quería llegar tarde, es solo que no supe que paso, me sentí muy mal y cuando iba camino a verte, me desvanecí y…-
-Que acaso no puedes inventar una mejor excusa??-me interrumpió rudamente, mirándome finalmente
-Eh??-pregunte confusa
Sonrió amargamente
-Tuviste todo un día para poder inventar una mentira mas creíble, no crees??
Entrecerré mis ojos sin poder creer lo que me estaba diciendo
-Es que acaso no me escuchaste??-pregunte molesta- No estoy mintiendo, de verdad, me desmaye camino hacia donde habíamos acordado
Volvió a sonreír amargamente
-Y después qué?? Decidiste irte??- al ver que seguía sin entender, hablo en un tono de voz más alta- Simplemente me lo hubieras dicho, no era necesario tanta mentira
-D-de que hablas??-volví a preguntar sin comprender una migaja de lo que decía
Suspiro tratando de tranquilizarse y con un movimiento rápido, arrojo tres pedazos de papel hasta donde me encontraba
-Eso es lo que sucede-dijo con voz fría
Lentamente, me agache para recoger los pedazos de papel que había arrojado
Y entonces, cuando vi de qué se trataban, sentí como mi corazón se llenaba de grietas y comenzaba a quebrarse como si fuera completamente débil
-Q-que…que es esto??-dije sin dejar de mirar las imágenes que se encontraban temblorosas en mis manos
-Que acaso no es demasiado obvio??
Por supuesto que lo era, desgraciadamente lo era.
Intente encontrar una respuesta coherente para poder explicar lo que sucedía en aquella imagen.
Era yo, mis ojos estaban completamente cerrados, sin embargo, mis manos se encontraban alrededor del cuello del chico que se encontraba de espaldas a la cámara. Mi cabeza se encontraba ligeramente ladeada, lo que daba a entender que ese chico y yo nos estábamos besando.
Como…como…
-Esto…-vacile con voz débil y dolida- Quien hizo esto??
Me miro fijamente y con voz fría contesto
-Tu-
Una daga atravesó mi corazón y mas grietas se generaron
El aire me faltaba horriblemente y la cabeza me daba miles de vueltas
-Onew, yo…-vacile sin saber por dónde comenzar
Era decir, era obvio que era yo y la imagen era cierta pero…yo ni siquiera podía reconocer al chico, era imposible que yo me estuviera besando
-Esto no es cierto-susurre- Yo me desmaye, no recuerdo nada de esto-guarde un segundo de silencio- Alguien me tendió una trampa, alguien lo hizo-
Las voces…todo ahora encajaba a la perfección
El sonrió tristemente
-Dices que te desvaneciste en el jardín…sin embargo Karam te encontró detrás de los baños. Supongo que ahí era donde ustedes se encontraban-
De nuevo mas grietas atormentaron mi corazón
Es que acaso no me había escuchado?? Yo no lo había hecho
-No me crees??-pregunte más que dolida
El miro el suelo con ojos todavía tristes
-Te creí la primera vez, pero esta, me es difícil. Porque no te evitaste tanto dolor?? Simplemente me lo hubieras dicho y yo hubiera entendido, pero…supongo que lo único que querías era divertirte
-Qué??-dije casi en un susurro
Entonces, me miro, y sus ojos me partieron en dos
-No quiero saber nada de ti, desde ahora eres una desconocida para mi
Me había matado, lo había hecho
Mi corazón se habría roto por completo y ahora sangraba de manera descontrolada
Dio media vuelta y se alejo de ahí.
Lo único que pude escuchar fue el sonido de mi corazón romperse finalmente y las palabras que se generaron en mi cabeza
“El no me había creído”
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
noooooo!!!
por que paso eso!!!
siento que jessica tiene algo que ver
en todo esto!!! no Onew tenle confianza a tu chika
noooo que triste!!!!
espere por la conti pero esta genial!!!
grax esperare de nuevo con ansias el prox capitulo
por que paso eso!!!
siento que jessica tiene algo que ver
en todo esto!!! no Onew tenle confianza a tu chika
noooo que triste!!!!
espere por la conti pero esta genial!!!
grax esperare de nuevo con ansias el prox capitulo
MiNjUnG
1327
ahhhh....conti...porfaa...
casi lloro...
esta muy triste.. :T.T:
casi lloro...
esta muy triste.. :T.T:
minhooppa10
Minho.
381
Nooo Onew creele a tuu noviaa!!
omg!!!
se quedooo muy buenaaaa!!!
esperoo pongas prontooo la contiiiii x faaa!!!
omg!!!
se quedooo muy buenaaaa!!!
esperoo pongas prontooo la contiiiii x faaa!!!
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
aaaaaaaa !
nooo ! Xq Onew !
Xq! me mataste con este capi
sospecho de Jessica ...
porfavor conti
Cada vez esta más más interesante !
nooo ! Xq Onew !
Xq! me mataste con este capi
sospecho de Jessica ...
porfavor conti
Cada vez esta más más interesante !
xq???!!!
se supone que Karam la quiere
por que le hizo eso???
Onew no dejes a Anne
como pudiero hacer algo asi
gracias unni se esta poniendo muy emocionante
esperare la conti ^^
por que Karam por q??
se supone que Karam la quiere
por que le hizo eso???
Onew no dejes a Anne
como pudiero hacer algo asi
gracias unni se esta poniendo muy emocionante
esperare la conti ^^
por que Karam por q??
waaa!! porke le icieron eso???
porke no le creyó onew??
TT-TT
esta super ultra mega emocionante!! :P
la conti porfaaa!!
porke no le creyó onew??
TT-TT
esta super ultra mega emocionante!! :P
la conti porfaaa!!
oye cada vez esta mas genial tu histori hee
te felicit0o!!
o yo tambien quisiera poder hablar con tigo cuando aregles lo de tu msn me avisas zaz?
bueno bye te cuidas
y espero la conti!!
te felicit0o!!
o yo tambien quisiera poder hablar con tigo cuando aregles lo de tu msn me avisas zaz?
bueno bye te cuidas
y espero la conti!!
c0ossiitha
[<3/=D] minho oppa =D 2min =D
559
yo no conosco a D-NA pero buscare de ellos!!
:D
:D
c0ossiitha
559
ooooo ya busque subre D-NA
cantam bien!!
cantam bien!!
c0ossiitha
559
Waa…al fin la conti xD
Grcias (de nuevo xD) a todas las que leen y comentan mi fic, de verdad, sus comentarios me hacen muy feliz
Espero les guste este cap ^^
Amm…no se cuando pueda subir uno nuevo porque las clases ya empezaron y me tiene atarantada ¬¬
Pero tratare de escribir en cuanto pueda
Gracias por leer y espero les guste ^^
Me ardía el pecho, parecía que mi corazón no solo se había roto si no también quemado.
Todos los pedazos se habían convertido en ceniza y no había quedado nada más que puro dolor y sufrimiento.
Seguía mirando justo donde Onew había desapareció. Aquel lugar parecía tan peligroso y lejano, casi prohibido solo para mi
El hueco que ahora estaba en mi pecho parecía no desaparecer nunca.
Sonreí triste, con mi vista perdida y segundos después, di media vuelta y camine hacia la habitación
Mis pasos no parecían firmes y tampoco débiles, simplemente eran pasos de fantasma; no se sentían ni miraban
Como era posible?? Como era posible que tan solo en un día alguien arruinara mi felicidad??
Como alguien podía ser tan cruel??
Pero sobre todo…
Como era posible que el no me hubiera creído??
Lo había prometido, me había prometido que pasara lo que pasara el siempre me creería, que siempre estaría alado mío. Y ahora…él había roto esa promesa
Toque mi cuello, justo donde el collar se encontraba. Este ardía mas de lo normal, aun así, no lo solté de mi fuerte puño. Me parecía más preciado que antes, casi como si fuera una fortuna.
Y sin poder contener más el dolor, una lágrima salió sin control de mi ojo y recorrió lentamente mi mejilla, dejando una huella de sufrimiento detrás de ella…
Abrí la puerta de la habitación sin fuerzas algunas.
En cuanto lo hice, los cinco pares de ojos que se encontraban ahí me miraron preocupadas
-Anne-exclamo Aimee levantándose de su cama y acercándoseme-Estas bien?
La mire sonriendo triste y en cuanto vi sus ojos, rompí en llanto
Un llanto lleno de dolor, lleno de rencor y aun así, sordo
-Ya se entero- exclamo Emili en tono deprimido y acercándosenos también
-Anne- fue lo único que dijo Aimee para después abrazarme de manera consoladora- Vamos, todo va a estar bien, nosotras creemos en ti…
-Pero el no-dije entre lagrimas- El no Aimee, el no me creyó
Las demás se nos acercaron y me observaron sin saber que decir
-Anne, estoy segura de que el está confundido, se le pasara- trato de animarme Ashley sin ningún resultado
Seque las últimas lágrimas que habían recorrido mis mejillas y me separe de Aimee.
-Y que si no??-pregunte con ojos entrecerrados- El dijo que de ahora en adelante yo sería una desconocida para el
Los ojos de mis amigas se abrieron de manera sorprendente
-El dijo eso??-pregunto Kim sin poder creer lo que había dicho
Asentí lentamente, sintiendo como el dolor del pecho aumentaba al recordar esas palabras
-Hablaba enserio-guarde un segundo de silencio y luego con voz tensa dije- Quien hizo esto??
-Yo sospecho de una persona- Emili fue la primera que hablo y a consecuencia, nosotras la observamos atentamente esperando a que continuara
-Jessica- dijo finalmente
El cuerpo se me vino abajo. Jessica…
-Esa…-vacilo Kim enojada y alzando un puño cerca de su rostro
-Aun no sabemos nada, no debemos sacar conclusiones de manera tan apresurada- dijo Ashley- Aunque yo también sospecho de ella
Suspire tratando de tranquilizarme. Me seguía ardiendo el pecho y eso impedía que pudiera respirar.
Antes de que alguien más hablara, el sonido de alguien llamando a la puerta resonó el toda la habitación
Ashley fue la encargada de abrirla.
Todas nos congelamos cuando vimos que Karam era quien había tocado
-Hola-saludo sonriente
Nadie dijo nada, todas lo observábamos fijamente y con la mente en blanco
Karam recorrió la habitación con la mirada hasta que la centro justo en mí
-Oh, estas bien- dije en un susurro, casi para sí mismo
Pero yo no dije nada, lo seguía mirando fijamente y con miles de preguntas en mi cabeza
Que hacia el aquí??
-Oh-exclamo un poco incomodo- Bueno, vine a ver a Anne, ayer me quede preocupado por lo que había pasado
Ayer…repetí en mi mente
Ashley volteo a verme preguntándome solo con los ojos si estaba bien que el pasara
Ella comprendió de inmediato lo que había pensado
-Pasa- dijo con voz seria
Karam sonrió amablemente y entro a paso lento
-Estas mejor??-pregunto preocupado cuando quedo a solo un metro de donde me encontraba
Pero yo no conteste, si no que lo seguí mirando fijamente
-Así que me encontraste tirada enfrente de los baños- dije fríamente
Sus ojos se apagaron un poco y asintió
-Estabas tirada enfrente de ellos, ahí te encontré, creí que estabas con los demás por lo que te traje aquí
Desvié mis ojos desesperada. Quien había sido el chico con el que aparecía en la foto??
-No viste a nadie más por ahí??-pregunte inquieta
El negó rápidamente
-No, solo estabas tú
Volví a suspirar.
-Porque?? Ocurre algo malo??-pregunto esta vez preocupado
-Karam- lo llamo Aimee-Tu…sabes algo de las fotos que salieron sobre Anne??
Karam frunció su ceño
-En las que sale conmigo?? Creí que…
-No-dijo Emili rápidamente- Las nuevas
Los ojos de Karam se abrieron como platos
-Nuevas??-repitió asombrado
Con todo el dolor del mundo, tome las fotos que Onew me había arrojado y se las mostré
Tardo solo un segundo para comprender a lo que nos referíamos
-Anne, tu…-vacilo sorprendido
-No-dije rápidamente- Yo no lo hice, alguien lo hizo. Estas seguro de que estaba enfrente de los baños cuando me encontraste??- volví a preguntar desesperada
El asintió rápidamente
-Ella dice que cuando iba camino a ver a Onew, se desmayo, pero justo en el jardín, no en los baños- explico Kim- Esas fotos son falsas, le tendieron una trampa. Alguien la durmió y le tomo esas fotos cuando ella estaba inconsciente.
Karam volvió a mirarme totalmente sorprendido
-Y no sabes quién es ese chico con el que sales??-pregunto
Volví a negar tristemente, haciendo que el dolor del pecho aumentara de nuevo
Me miro durante un segundo y acerco la foto hacia su rostro para observarla mejor
-No lo puedo reconocer, lo único que distingo es su pelo negro- dijo entrecerrando mas sus ojos
Trate de hacer memoria en un intento de recordar a alguien en el instituto que tuviera pelo negro, justo como el del chico que aparecía en la foto
Pero no pude. Simplemente mi mente no trabajaba en ese momento
-Te ayudare a encontrarlo- dijo Karam con voz seria
No solo yo me sorprendí, si no también mis amigas. Lo miramos con ojos completamente abiertos y atónitos
-Enserio??-pregunte ilusa
El asintió
-Y a la persona que hizo esto también
-Entonces…-vacile en voz baja- Tu crees en mi??
El me sonrió dulcemente
-Claro que si, aunque te conozca por tan poco tiempo, se que tu serias incapaz de hacerle esto a Onew
De nuevo mi pecho ardió, pero esta vez mucho más fuerte. El me había creído…pero Onew no…
El se dio cuenta enseguida de mi reacción
-El…el no te creyó cierto??
Sonreí tristemente y seque la lágrima que había salido de manera inesperada
-No- conteste con voz dolida
Guardo un segundo de silencio y finalmente dijo
-Yo te ayudare a que te crea. Estoy seguro de que cuando sepamos la verdad él se dará cuenta del error que cometió-
De nuevo, no solo yo si no también mis amigas lo miramos sorprendidas
-Waaa…!!-grito Emili alegre al tiempo que corría hacia Karam y lo abrazaba por la espalda- Gracias!!
Y segundos después, todas las demás también lo hicieron
Al principio Karam se sorprendió pero segundos después sonrio
-Gracias Karam!!-decian ellas una y otra vez sin dejar de abrazarlo
El sonrio dulcemente y entonces me miro
Yo tambien le sonreí y en voz baja y completamente agradecida dije
-Gracias…
Los pasillos ahora me parecían realmente largos y tenebrosos.
Solo había pasado un día y todo el mundo ya estaba enterado. Las miradas se posaban en mi cuando me miraban pasar y como si fuera un fenómeno, me observaban hasta que desaparecía de su vista
No había visto a nadie en todo el día, ni a Taemin, Key, Minho, Jonghyun y…Onew.
Y no era que me sorprendiera, lo más probable era que trataran de evitarme lo más que pudieran.
Aun así, parecía que ellos también trataban de evitar a mis amigas, ya que ninguna de ellas los habían visto o habían recibido llamadas de ellos
Suspire desesperada mientras habría mi locker
Afortunadamente no había nadie alrededor, lo cual era más tranquilo y menos peligroso…o eso pensaba yo…
-Estas feliz??-exclamo una voz detrás de mi
Completamente sobresaltada, gire en mi misma y mire como Jessica se encontraba mirándome fijamente
No dije nada, simplemente la seguí mirando y segundos después, centre mi atención de nuevo en el locker
No quería escucharla, me preocupaba que no pudiera controlarme y la golpearla en cualquier momento.
Aunque para ser sincera… tenía muchas ganas de hacerlo
-Escuchame- ordeno de manera ruda
Me limite a suspirar frustrada y volverla a mirar
-Que es lo que quieres??-pregunte irritada
Ella sonrio odiosamente y se me acerco a paso lento
-Que acaso no pensaste en lo que ibas a hacer antes de saber que lastimarías tanto a Onew??
Bufe
-Escucha- le dije- No fui yo quien lo hizo, contenta??-
Ella levanto una ceja
-A no?? Entonces…la chica que sale en la foto…no eres tú??
Suspire tratando de tranquilizarme y no golpearla en ese mismo momento
-No estaba consiente en ese momento, alguien lo hizo- repetí
-Mira, solo te dejo algo bien claro, el club de Onew…-
-Club de Onew??-la interrumpió confusa
Club de Onew?? Qué rayos era eso??
Ella suspiro irritada
-Es un club dedicado a todas aquellas del instituto que admiramos a Onew, por si no lo sabías, YO, soy su jefa, y te queremos dejar bien claro que de ahora en adelante…te aremos la vida imposible
Mis ojos se abrieron levemente al tiempo que la sangre se me congelaba de manera drástica
Esto no era cierto…
-Pagaras por lo que le hiciste a Onew-
-Ya te dije que no estaba consiente cuando me tomaron esas fotos-repetí en tono más alto
-Eso dices tú-murmuro de nuevo ella en un tono más alto también y acercándoseme- Nosotras no soportamos a…-me miro de cabeza a pies, de esa manera tan corriente- zorras como tú.
Eso era todo. Mi sangre hervía como lava y estaba a punto de explotar
Era una….una…
-Así que ya sabes, de ahora en adelante ya nada será igual
Dio media vuelta y empezó a caminar lejos de ahí. Pero yo no iba a permitirlo
-Que acaso no te mordiste la lengua cuando dijiste zorra??-pregunte en voz alta, completamente enojada
Vi de manera victoriosa como ella se quedaba petrificada y luego se volteaba para verme de nuevo
-Deja de fingir- murmure un poco más tranquila- Ambas sabemos perfectamente que lo que hizo todo esto fuiste tú-
Ella sonrió odiosamente y miro hacia un lado
Espere impaciente su respuesta
-De acuerdo- dijo mirándome fijamente- Si, yo lo hice-
Mi cuerpo ardió en intensas llamas, mi cabeza se nublo y la adrenalina comenzó a correr por mis venas
Vi completamente furiosa como ella se llevaba una mano a su boca de forma dramática
-Opssy-exclamo odiosa y falsamente- Ya lo supiste- hizo un puchero
Suspire tratando de controlarme.
Porque no estaba Emili aquí?
La mire fijamente y con voz apagada, dije
-Porque lo hiciste??
De nuevo su sonrisa odiosa
-Te interpusiste en mi camino-
-No-dije casi gritando- Fuiste tu quien lo hizo, sabias que el y yo estábamos perfectamente- entonces recordé algo- Quien es el chico de la foto??
-Eso te lo dejo a ti-
Mi sangre estaba ardiendo de verdad
-Dime o si no…-
-O si no que??- dijo molesta- Le diras a Onew??- guardo un segundo de silencio esperando a que yo dijera algo- Estabas pensando en decírselo??-
Trague saliva
-Si no te creyó esta ves…Crees que ahora si lo hará??
Y sin decir nada mas, solo sonreir frustrantemente, dio media vuelta y desapareció por el pasillo…
Grcias (de nuevo xD) a todas las que leen y comentan mi fic, de verdad, sus comentarios me hacen muy feliz
Espero les guste este cap ^^
Amm…no se cuando pueda subir uno nuevo porque las clases ya empezaron y me tiene atarantada ¬¬
Pero tratare de escribir en cuanto pueda
Gracias por leer y espero les guste ^^
Me ardía el pecho, parecía que mi corazón no solo se había roto si no también quemado.
Todos los pedazos se habían convertido en ceniza y no había quedado nada más que puro dolor y sufrimiento.
Seguía mirando justo donde Onew había desapareció. Aquel lugar parecía tan peligroso y lejano, casi prohibido solo para mi
El hueco que ahora estaba en mi pecho parecía no desaparecer nunca.
Sonreí triste, con mi vista perdida y segundos después, di media vuelta y camine hacia la habitación
Mis pasos no parecían firmes y tampoco débiles, simplemente eran pasos de fantasma; no se sentían ni miraban
Como era posible?? Como era posible que tan solo en un día alguien arruinara mi felicidad??
Como alguien podía ser tan cruel??
Pero sobre todo…
Como era posible que el no me hubiera creído??
Lo había prometido, me había prometido que pasara lo que pasara el siempre me creería, que siempre estaría alado mío. Y ahora…él había roto esa promesa
Toque mi cuello, justo donde el collar se encontraba. Este ardía mas de lo normal, aun así, no lo solté de mi fuerte puño. Me parecía más preciado que antes, casi como si fuera una fortuna.
Y sin poder contener más el dolor, una lágrima salió sin control de mi ojo y recorrió lentamente mi mejilla, dejando una huella de sufrimiento detrás de ella…
Abrí la puerta de la habitación sin fuerzas algunas.
En cuanto lo hice, los cinco pares de ojos que se encontraban ahí me miraron preocupadas
-Anne-exclamo Aimee levantándose de su cama y acercándoseme-Estas bien?
La mire sonriendo triste y en cuanto vi sus ojos, rompí en llanto
Un llanto lleno de dolor, lleno de rencor y aun así, sordo
-Ya se entero- exclamo Emili en tono deprimido y acercándosenos también
-Anne- fue lo único que dijo Aimee para después abrazarme de manera consoladora- Vamos, todo va a estar bien, nosotras creemos en ti…
-Pero el no-dije entre lagrimas- El no Aimee, el no me creyó
Las demás se nos acercaron y me observaron sin saber que decir
-Anne, estoy segura de que el está confundido, se le pasara- trato de animarme Ashley sin ningún resultado
Seque las últimas lágrimas que habían recorrido mis mejillas y me separe de Aimee.
-Y que si no??-pregunte con ojos entrecerrados- El dijo que de ahora en adelante yo sería una desconocida para el
Los ojos de mis amigas se abrieron de manera sorprendente
-El dijo eso??-pregunto Kim sin poder creer lo que había dicho
Asentí lentamente, sintiendo como el dolor del pecho aumentaba al recordar esas palabras
-Hablaba enserio-guarde un segundo de silencio y luego con voz tensa dije- Quien hizo esto??
-Yo sospecho de una persona- Emili fue la primera que hablo y a consecuencia, nosotras la observamos atentamente esperando a que continuara
-Jessica- dijo finalmente
El cuerpo se me vino abajo. Jessica…
-Esa…-vacilo Kim enojada y alzando un puño cerca de su rostro
-Aun no sabemos nada, no debemos sacar conclusiones de manera tan apresurada- dijo Ashley- Aunque yo también sospecho de ella
Suspire tratando de tranquilizarme. Me seguía ardiendo el pecho y eso impedía que pudiera respirar.
Antes de que alguien más hablara, el sonido de alguien llamando a la puerta resonó el toda la habitación
Ashley fue la encargada de abrirla.
Todas nos congelamos cuando vimos que Karam era quien había tocado
-Hola-saludo sonriente
Nadie dijo nada, todas lo observábamos fijamente y con la mente en blanco
Karam recorrió la habitación con la mirada hasta que la centro justo en mí
-Oh, estas bien- dije en un susurro, casi para sí mismo
Pero yo no dije nada, lo seguía mirando fijamente y con miles de preguntas en mi cabeza
Que hacia el aquí??
-Oh-exclamo un poco incomodo- Bueno, vine a ver a Anne, ayer me quede preocupado por lo que había pasado
Ayer…repetí en mi mente
Ashley volteo a verme preguntándome solo con los ojos si estaba bien que el pasara
Ella comprendió de inmediato lo que había pensado
-Pasa- dijo con voz seria
Karam sonrió amablemente y entro a paso lento
-Estas mejor??-pregunto preocupado cuando quedo a solo un metro de donde me encontraba
Pero yo no conteste, si no que lo seguí mirando fijamente
-Así que me encontraste tirada enfrente de los baños- dije fríamente
Sus ojos se apagaron un poco y asintió
-Estabas tirada enfrente de ellos, ahí te encontré, creí que estabas con los demás por lo que te traje aquí
Desvié mis ojos desesperada. Quien había sido el chico con el que aparecía en la foto??
-No viste a nadie más por ahí??-pregunte inquieta
El negó rápidamente
-No, solo estabas tú
Volví a suspirar.
-Porque?? Ocurre algo malo??-pregunto esta vez preocupado
-Karam- lo llamo Aimee-Tu…sabes algo de las fotos que salieron sobre Anne??
Karam frunció su ceño
-En las que sale conmigo?? Creí que…
-No-dijo Emili rápidamente- Las nuevas
Los ojos de Karam se abrieron como platos
-Nuevas??-repitió asombrado
Con todo el dolor del mundo, tome las fotos que Onew me había arrojado y se las mostré
Tardo solo un segundo para comprender a lo que nos referíamos
-Anne, tu…-vacilo sorprendido
-No-dije rápidamente- Yo no lo hice, alguien lo hizo. Estas seguro de que estaba enfrente de los baños cuando me encontraste??- volví a preguntar desesperada
El asintió rápidamente
-Ella dice que cuando iba camino a ver a Onew, se desmayo, pero justo en el jardín, no en los baños- explico Kim- Esas fotos son falsas, le tendieron una trampa. Alguien la durmió y le tomo esas fotos cuando ella estaba inconsciente.
Karam volvió a mirarme totalmente sorprendido
-Y no sabes quién es ese chico con el que sales??-pregunto
Volví a negar tristemente, haciendo que el dolor del pecho aumentara de nuevo
Me miro durante un segundo y acerco la foto hacia su rostro para observarla mejor
-No lo puedo reconocer, lo único que distingo es su pelo negro- dijo entrecerrando mas sus ojos
Trate de hacer memoria en un intento de recordar a alguien en el instituto que tuviera pelo negro, justo como el del chico que aparecía en la foto
Pero no pude. Simplemente mi mente no trabajaba en ese momento
-Te ayudare a encontrarlo- dijo Karam con voz seria
No solo yo me sorprendí, si no también mis amigas. Lo miramos con ojos completamente abiertos y atónitos
-Enserio??-pregunte ilusa
El asintió
-Y a la persona que hizo esto también
-Entonces…-vacile en voz baja- Tu crees en mi??
El me sonrió dulcemente
-Claro que si, aunque te conozca por tan poco tiempo, se que tu serias incapaz de hacerle esto a Onew
De nuevo mi pecho ardió, pero esta vez mucho más fuerte. El me había creído…pero Onew no…
El se dio cuenta enseguida de mi reacción
-El…el no te creyó cierto??
Sonreí tristemente y seque la lágrima que había salido de manera inesperada
-No- conteste con voz dolida
Guardo un segundo de silencio y finalmente dijo
-Yo te ayudare a que te crea. Estoy seguro de que cuando sepamos la verdad él se dará cuenta del error que cometió-
De nuevo, no solo yo si no también mis amigas lo miramos sorprendidas
-Waaa…!!-grito Emili alegre al tiempo que corría hacia Karam y lo abrazaba por la espalda- Gracias!!
Y segundos después, todas las demás también lo hicieron
Al principio Karam se sorprendió pero segundos después sonrio
-Gracias Karam!!-decian ellas una y otra vez sin dejar de abrazarlo
El sonrio dulcemente y entonces me miro
Yo tambien le sonreí y en voz baja y completamente agradecida dije
-Gracias…
Los pasillos ahora me parecían realmente largos y tenebrosos.
Solo había pasado un día y todo el mundo ya estaba enterado. Las miradas se posaban en mi cuando me miraban pasar y como si fuera un fenómeno, me observaban hasta que desaparecía de su vista
No había visto a nadie en todo el día, ni a Taemin, Key, Minho, Jonghyun y…Onew.
Y no era que me sorprendiera, lo más probable era que trataran de evitarme lo más que pudieran.
Aun así, parecía que ellos también trataban de evitar a mis amigas, ya que ninguna de ellas los habían visto o habían recibido llamadas de ellos
Suspire desesperada mientras habría mi locker
Afortunadamente no había nadie alrededor, lo cual era más tranquilo y menos peligroso…o eso pensaba yo…
-Estas feliz??-exclamo una voz detrás de mi
Completamente sobresaltada, gire en mi misma y mire como Jessica se encontraba mirándome fijamente
No dije nada, simplemente la seguí mirando y segundos después, centre mi atención de nuevo en el locker
No quería escucharla, me preocupaba que no pudiera controlarme y la golpearla en cualquier momento.
Aunque para ser sincera… tenía muchas ganas de hacerlo
-Escuchame- ordeno de manera ruda
Me limite a suspirar frustrada y volverla a mirar
-Que es lo que quieres??-pregunte irritada
Ella sonrio odiosamente y se me acerco a paso lento
-Que acaso no pensaste en lo que ibas a hacer antes de saber que lastimarías tanto a Onew??
Bufe
-Escucha- le dije- No fui yo quien lo hizo, contenta??-
Ella levanto una ceja
-A no?? Entonces…la chica que sale en la foto…no eres tú??
Suspire tratando de tranquilizarme y no golpearla en ese mismo momento
-No estaba consiente en ese momento, alguien lo hizo- repetí
-Mira, solo te dejo algo bien claro, el club de Onew…-
-Club de Onew??-la interrumpió confusa
Club de Onew?? Qué rayos era eso??
Ella suspiro irritada
-Es un club dedicado a todas aquellas del instituto que admiramos a Onew, por si no lo sabías, YO, soy su jefa, y te queremos dejar bien claro que de ahora en adelante…te aremos la vida imposible
Mis ojos se abrieron levemente al tiempo que la sangre se me congelaba de manera drástica
Esto no era cierto…
-Pagaras por lo que le hiciste a Onew-
-Ya te dije que no estaba consiente cuando me tomaron esas fotos-repetí en tono más alto
-Eso dices tú-murmuro de nuevo ella en un tono más alto también y acercándoseme- Nosotras no soportamos a…-me miro de cabeza a pies, de esa manera tan corriente- zorras como tú.
Eso era todo. Mi sangre hervía como lava y estaba a punto de explotar
Era una….una…
-Así que ya sabes, de ahora en adelante ya nada será igual
Dio media vuelta y empezó a caminar lejos de ahí. Pero yo no iba a permitirlo
-Que acaso no te mordiste la lengua cuando dijiste zorra??-pregunte en voz alta, completamente enojada
Vi de manera victoriosa como ella se quedaba petrificada y luego se volteaba para verme de nuevo
-Deja de fingir- murmure un poco más tranquila- Ambas sabemos perfectamente que lo que hizo todo esto fuiste tú-
Ella sonrió odiosamente y miro hacia un lado
Espere impaciente su respuesta
-De acuerdo- dijo mirándome fijamente- Si, yo lo hice-
Mi cuerpo ardió en intensas llamas, mi cabeza se nublo y la adrenalina comenzó a correr por mis venas
Vi completamente furiosa como ella se llevaba una mano a su boca de forma dramática
-Opssy-exclamo odiosa y falsamente- Ya lo supiste- hizo un puchero
Suspire tratando de controlarme.
Porque no estaba Emili aquí?
La mire fijamente y con voz apagada, dije
-Porque lo hiciste??
De nuevo su sonrisa odiosa
-Te interpusiste en mi camino-
-No-dije casi gritando- Fuiste tu quien lo hizo, sabias que el y yo estábamos perfectamente- entonces recordé algo- Quien es el chico de la foto??
-Eso te lo dejo a ti-
Mi sangre estaba ardiendo de verdad
-Dime o si no…-
-O si no que??- dijo molesta- Le diras a Onew??- guardo un segundo de silencio esperando a que yo dijera algo- Estabas pensando en decírselo??-
Trague saliva
-Si no te creyó esta ves…Crees que ahora si lo hará??
Y sin decir nada mas, solo sonreir frustrantemente, dio media vuelta y desapareció por el pasillo…
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
OMG!!!!
super buenoooo...
waaa ya kiero saber que va a pasarr
esperoo prontoo la contii...
waaaaaa en verdad me quede muy picadaa..
me gusta tu historiaa y muchoo!!!
super buenoooo...
waaa ya kiero saber que va a pasarr
esperoo prontoo la contii...
waaaaaa en verdad me quede muy picadaa..
me gusta tu historiaa y muchoo!!!
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6