Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]
Recuerdo del primer mensaje :
Hola noonas :D
Bueno, regrese con un nuevo fic, bueno, más bien la continuación de uno anterior.
Sé que algunas no lo han leído y por si les interesaba leer este les daré una breve sinopsis de lo que trataba el anterior para que puedan entender un poco este y no tengan que leer el otro xD. Espero les guste ^^
Anne acaba de entrar al instituto que siempre quiso, y lo mejor de todo, con sus mejores amigas, Aimee, Kim, Ashley y Emili. Música, baile y canto es lo único que rodea aquel lugar. El primer día de clases se encuentra con Taemin, un amigo de la infancia y gracias a un concurso, ellas deciden juntarse junto con los amigos de Taemin (SHINee xD) para concursar. Durante el tiempo que practican las canciones y baile de estas (tenían que componer 2 canciones junto con coreografía y aparte una que ya existiera) ellos van formando una amistad muy fuerte hasta el punto de formar parejas:
Kim y Taemin
Key y Emili
Aimee y Minho
Ashley y Jonghyun
Anne (yop xD) y Onew
Cuando creían que todo iba bien, Mark, un compañero de clases quien odia a todos los amigos de Onew decide hacerle la vida imposible haciendo creer a Anne que ellos solo se habían juntado con ellas para ganar el concurso y que solo se comportaban amables para obtener lo que querían. Anne cree todo lo que él dice y la amistad que entablaba con ellos se vuelve fría. Poco después cuando decide hablar con Onew y él le explica que las cosas no son asi, decide hablar con Mark y saber la verdad. Y como en todas las historias todos terminan felices xD ella se entera de que todo lo de Mark es mentira y son felices... bueno, hasta ahora xD
Lamento haberlo hecho tan dramático y de cine ^^
Es solo que no sabía cómo ponerlo…lo siento
Bueno, aquí está la conti, espero les guste
Las hojas comenzaban a tomar un color más fuerte y a la vez opaco. No quería que el verano acabara, no aun, estaba muy feliz ahora que podía estar a solas con Onew sin la presión de las tareas o exámenes. Ah…como los odiaba
Seguí mirando el árbol mientras esperaba a que el llegara, mire de nuevo mi reloj y me cerciore de que fueran las 7 como habíamos acordado. Si, estaba bien.
Suspire por sexta vez. De verdad no quería que todo esto acabara, apenas nos habíamos librado de todo lo de Mark y yo quería seguir descansando, sobre todo ahora que Onew estaba a mi lado.
Además, aunque siguiéramos en el mismo salón, no sería lo mismo, lo mismo me habían dicho Kim, Aimee, Ashley y Emili
Las vacaciones de verano habían sido geniales, sobre todo porque todos nosotros nos habíamos quedado en el instituto durante ese tiempo.
Las relaciones de cada quien iban mejorando. Kim y Taemin seguían siendo igual de lindos cada vez que se veían, Jonghyun y Ashley no paraban de reír, Aimee y Minho hablaban por horas sin cansarse y Key y Emili…bueno, aunque pelearan a cada rato por ridiculeces, al final siempre terminaban riendo y como si no hubiera ocurrido nada
Y bueno, Onew y yo…
Una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro haciendo que mis mejillas se pintaran de rosa.
El y yo éramos sumamente felices…
El ruido de pisadas acercándose me hizo despertar de mi nube y volver a la realidad.
Gire mi cabeza un poco y me percate de que Onew había llegado
-Llego tarde??-pregunto un poco agitado, quizás por tanto correr
Sonreí
-No, son las 7-
Sonrió agarrando aire y cuando pudo tranquilizarse me miro fijamente
-Creí que llegaba tarde- exclamo sonriente- Key no dejaba de hablar sobre mañana, nos tenía a todos atrapados diciéndonos que ropa quedaba mejor-hizo una mueca de desesperación- Todos queríamos ahorcarlo
Reí en voz baja, pero entonces recordé que mañana iniciaban las clases y rostro se volvió deprimente. Onew se inclino un poco para verme mejor y en cuestión de segundos comprendió lo que sucedía
-Aun no quieres entrar, cierto?- pregunto sonriente
Suspire haciendo una mueca y segundos después asentí
-No quiero entrar aun, estoy muy feliz así- murmure mirándolo de reojo
-Yo tampoco quiero entrar- exclamo con voz seria- Sera un nuevo curso y estaremos todos juntos en el salón pero no será lo mismo
Los dos suspiramos al mismo tiempo.
-Pero- exclame un poco más tranquila- Para que querías que viniera?-
Una sonrisa divertida se dibujo en su rostro y con solo eso supe que algo tramaba.
-Hoy es el ultimo día de vacaciones y no pienso pasármela en el cuarto escuchando a Key decir “con o sin corbata?” “Estos o aquellos zapatos?”- sonreí divertida- Así que prepare algo
Lo mire confusa y con la pregunta en mis ojos “Preparar algo?”
Guiño un ojo y tomo mi mano para dirigirme hasta el jardín del instituto.
Cuando paramos de correr, lo único que pude hacer fue mirarlo confusa, ahí no había nada, solo el kiosco en donde de no haber sido porque confundo las palabras que quería decir, lo más probable es que no estuviéramos juntos (El en fic pasado, al momento en que Anne quería decir gracias en coreano, se había equivocado diciendo “te quiero”: “Gamsahamnida” por "saranghamnida").
-El kiosco??-pregunte mirándolo curiosa
Sonrió un poco y asintió mientras volvía a tomar mi mano y me dirigía hacia el interior de este.
El solo recordar la vez que le había confesado mi amor accidentalmente provoco que una sonrisa alegre y a la vez apenada se dibujara en mi rostro
-Espera aquí- exclamo sonriente mientras se alejaba hasta el barandal que rodeaba el kiosco y tomaba un objeto extraño
Por más que trate de adivinar que era, no pude. Lo mantenía detrás de su espalda y eso evitaba que pudiera mirarlo.
-Cierra los ojos- ordeno amablemente
Lo único que pude hacer fue sonreír un poco confusa y obedecer en silencio
Escuche varios ruidos, como si varias varitas cayeran al suelo y algo se moviera demasiado
-De acuerdo- murmuro Onew- Ahora ábrelos
Suspire un poco curiosa de saber que era lo que me esperaba al abrir mis ojos hasta que finalmente los abrí.
Totalmente sorprendida y sonriente mire la luz de bengala que Onew sostenía en su mano
Ahora que era de noche, se miraba hermosa e iluminaba todo el kiosco.
No podía moverme, simplemente miraba maravillada el brillo que aquella varita daba.
Poco después vi los ojos de Onew y me di cuenta de que el brillo que había en ellos era mucho más hermoso e hipnotizante que el de la luz de bengala
-Tómala- ordeno de nuevo sonriente
Lo mire unos segundos más y finalmente obedecí
Era tan hermoso el brillo
-El brillo que esa varita tiene no se compara a lo que siento ahora mismo que estoy contigo-dijo en voz baja mientras yo me quedaba congelada
Lentamente y todavía asombrada gire mi cabeza para poder verlo
La sonrisa que su rostro mostraba me dejo mas congelada que antes
Suspiro levemente mientras miraba la varita
-Las vacaciones terminan y no quería desperdiciar el ultimo día- me sonrió de esa manera que provocaba que mi mente se nublara por completo
Lo único que pude hacer fue sonreír levemente y mirar de nuevo la brillante varita
Me iba a dejar en trance si no dejaba de verlo
-Solo…-vacilo no muy seguro
Voltee a verlo en un intento de darle confianza para que continuara hablando
Y si que funciono
-Solo prométeme que todo seguirá igual, que…nada nos separara de nuevo-
Sonreí un poco y completamente segura, exclame
-Lo prometo-
Nos miramos durante un largo segundo hasta que nuestros rostros se fueron acercando lentamente
-Luces de bengala!!-grito una voz no muy lejos de nosotros
Mordí mi labio intentando no echarme a reír. Por lo general, siempre que Onew y yo estábamos juntos, alguien nos tenía que interrumpir.
Escuche como Onew soltaba un ruidito frustrado
Los dos volteamos hacia la voz y como lo esperaba, Key venia corriendo hacia nosotros junto con los demás detrás.
-Algún día lo ahorcare de verdad- murmuro Onew con ojos cerrados y aun frustrado
Solo sonreí mientras me separaba un poco de él y miraba como todos llegaban hasta donde estábamos
Vi como mis amigas pronunciaban con sus labios un “lo siento”.
Simplemente suspire, que mas daba
-Waa…-exclamo Key fascinado mientras tomaba una varita y la prendía
-Key dejo todo listo- dijo Jonghyun casi en todo glorioso-Finalmente se decidió por un cambio
Sonreí casi forzosamente
-Vaya, luces de bengala- exclamo Taemin mientras tomaba una varita
Vi como Onew le dirigía una mirada asesina, a la cual Taemin respondió dejando alado la vara
-La última noche- exclamo Ashley un poco decepcionada-No quiero que las vacaciones terminen
-Nadie quiere que terminen- exclamo Emili mirando atentamente la varita que Key sostenía en sus manos
Parecía tan ida como el
-De cualquier manera- murmuro Minho- Nos seguiremos viendo, podemos juntarnos después de clases o incluso si surge un nuevo concurso, nos volvemos a juntar, ya saben, el salón sigue siendo nuestro
Asentimos sin decir nada mientras mirábamos las luces de bengala que habíamos prendido.
Por una extraña razón, sabía que el iniciar el ciclo traería cosas nuevas, lo cual me preocupaba. Aun así, sabía que no todas serian malas…o eso creía…
-Porque hay tantos estudiantes??-exclamo Key frustrado mientras se sentaba en su mesa banco y nos miraba a todos esperando una respuesta
-Sera porque hoy inician clases??-contesto Jonghyun como si la respuesta fuera más que obvia
Key sonrió apenado y segundos después, la maestra entro al salón. Todos nos sentamos en nuestros lugares
-Hola de nuevo-comenzó- Es genial verlos de nuevo
Sabía perfectamente que ni ella se creía él “es genial verlos de nuevo”
-Pero como sabrán, las vacaciones no duran para siempre y aquí estamos otra vez, bueno- comenzó a buscar unas hojas en su cuaderno y cuando las encontró, las saco rápidamente- Bueno, nuevo ciclo, nuevos compañeros. Hay 2 alumnos nuevos y espero los traten bien- miro la puerta y como si los hubiera invocado, esta se abrió lentamente entrando una chica junto con un chico. Se posaron frente del salón y miraron todo a su alrededor
-Bueno, ellos son Jessica y Karam, sus nuevos compañeros-
[color=indigo]Hehe…lo siento, no es mi intención ofender a nadie con lo de Jessica (ya que será la mala xD) es solo que se me ocurrió ponerla. Si a alguien no le parece, puedo cambiar el nombre ^^
Lamento ponerlo tan deprisa, sobre todo si alguien estaba leyendo mi otro fic y aun no terminaba, de cualquier manera, quizás tarde en subir un nuevo cap xD
Espero les haya gustado, tratare de dar mi mejor esfuerzo porque no les aburra xD
Y les prometo que no será tan largo como el otro xD
Bueno saludos y gracias por leer
Hola noonas :D
Bueno, regrese con un nuevo fic, bueno, más bien la continuación de uno anterior.
Sé que algunas no lo han leído y por si les interesaba leer este les daré una breve sinopsis de lo que trataba el anterior para que puedan entender un poco este y no tengan que leer el otro xD. Espero les guste ^^
Anne acaba de entrar al instituto que siempre quiso, y lo mejor de todo, con sus mejores amigas, Aimee, Kim, Ashley y Emili. Música, baile y canto es lo único que rodea aquel lugar. El primer día de clases se encuentra con Taemin, un amigo de la infancia y gracias a un concurso, ellas deciden juntarse junto con los amigos de Taemin (SHINee xD) para concursar. Durante el tiempo que practican las canciones y baile de estas (tenían que componer 2 canciones junto con coreografía y aparte una que ya existiera) ellos van formando una amistad muy fuerte hasta el punto de formar parejas:
Kim y Taemin
Key y Emili
Aimee y Minho
Ashley y Jonghyun
Anne (yop xD) y Onew
Cuando creían que todo iba bien, Mark, un compañero de clases quien odia a todos los amigos de Onew decide hacerle la vida imposible haciendo creer a Anne que ellos solo se habían juntado con ellas para ganar el concurso y que solo se comportaban amables para obtener lo que querían. Anne cree todo lo que él dice y la amistad que entablaba con ellos se vuelve fría. Poco después cuando decide hablar con Onew y él le explica que las cosas no son asi, decide hablar con Mark y saber la verdad. Y como en todas las historias todos terminan felices xD ella se entera de que todo lo de Mark es mentira y son felices... bueno, hasta ahora xD
Lamento haberlo hecho tan dramático y de cine ^^
Es solo que no sabía cómo ponerlo…lo siento
Bueno, aquí está la conti, espero les guste
Las hojas comenzaban a tomar un color más fuerte y a la vez opaco. No quería que el verano acabara, no aun, estaba muy feliz ahora que podía estar a solas con Onew sin la presión de las tareas o exámenes. Ah…como los odiaba
Seguí mirando el árbol mientras esperaba a que el llegara, mire de nuevo mi reloj y me cerciore de que fueran las 7 como habíamos acordado. Si, estaba bien.
Suspire por sexta vez. De verdad no quería que todo esto acabara, apenas nos habíamos librado de todo lo de Mark y yo quería seguir descansando, sobre todo ahora que Onew estaba a mi lado.
Además, aunque siguiéramos en el mismo salón, no sería lo mismo, lo mismo me habían dicho Kim, Aimee, Ashley y Emili
Las vacaciones de verano habían sido geniales, sobre todo porque todos nosotros nos habíamos quedado en el instituto durante ese tiempo.
Las relaciones de cada quien iban mejorando. Kim y Taemin seguían siendo igual de lindos cada vez que se veían, Jonghyun y Ashley no paraban de reír, Aimee y Minho hablaban por horas sin cansarse y Key y Emili…bueno, aunque pelearan a cada rato por ridiculeces, al final siempre terminaban riendo y como si no hubiera ocurrido nada
Y bueno, Onew y yo…
Una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro haciendo que mis mejillas se pintaran de rosa.
El y yo éramos sumamente felices…
El ruido de pisadas acercándose me hizo despertar de mi nube y volver a la realidad.
Gire mi cabeza un poco y me percate de que Onew había llegado
-Llego tarde??-pregunto un poco agitado, quizás por tanto correr
Sonreí
-No, son las 7-
Sonrió agarrando aire y cuando pudo tranquilizarse me miro fijamente
-Creí que llegaba tarde- exclamo sonriente- Key no dejaba de hablar sobre mañana, nos tenía a todos atrapados diciéndonos que ropa quedaba mejor-hizo una mueca de desesperación- Todos queríamos ahorcarlo
Reí en voz baja, pero entonces recordé que mañana iniciaban las clases y rostro se volvió deprimente. Onew se inclino un poco para verme mejor y en cuestión de segundos comprendió lo que sucedía
-Aun no quieres entrar, cierto?- pregunto sonriente
Suspire haciendo una mueca y segundos después asentí
-No quiero entrar aun, estoy muy feliz así- murmure mirándolo de reojo
-Yo tampoco quiero entrar- exclamo con voz seria- Sera un nuevo curso y estaremos todos juntos en el salón pero no será lo mismo
Los dos suspiramos al mismo tiempo.
-Pero- exclame un poco más tranquila- Para que querías que viniera?-
Una sonrisa divertida se dibujo en su rostro y con solo eso supe que algo tramaba.
-Hoy es el ultimo día de vacaciones y no pienso pasármela en el cuarto escuchando a Key decir “con o sin corbata?” “Estos o aquellos zapatos?”- sonreí divertida- Así que prepare algo
Lo mire confusa y con la pregunta en mis ojos “Preparar algo?”
Guiño un ojo y tomo mi mano para dirigirme hasta el jardín del instituto.
Cuando paramos de correr, lo único que pude hacer fue mirarlo confusa, ahí no había nada, solo el kiosco en donde de no haber sido porque confundo las palabras que quería decir, lo más probable es que no estuviéramos juntos (El en fic pasado, al momento en que Anne quería decir gracias en coreano, se había equivocado diciendo “te quiero”: “Gamsahamnida” por "saranghamnida").
-El kiosco??-pregunte mirándolo curiosa
Sonrió un poco y asintió mientras volvía a tomar mi mano y me dirigía hacia el interior de este.
El solo recordar la vez que le había confesado mi amor accidentalmente provoco que una sonrisa alegre y a la vez apenada se dibujara en mi rostro
-Espera aquí- exclamo sonriente mientras se alejaba hasta el barandal que rodeaba el kiosco y tomaba un objeto extraño
Por más que trate de adivinar que era, no pude. Lo mantenía detrás de su espalda y eso evitaba que pudiera mirarlo.
-Cierra los ojos- ordeno amablemente
Lo único que pude hacer fue sonreír un poco confusa y obedecer en silencio
Escuche varios ruidos, como si varias varitas cayeran al suelo y algo se moviera demasiado
-De acuerdo- murmuro Onew- Ahora ábrelos
Suspire un poco curiosa de saber que era lo que me esperaba al abrir mis ojos hasta que finalmente los abrí.
Totalmente sorprendida y sonriente mire la luz de bengala que Onew sostenía en su mano
Ahora que era de noche, se miraba hermosa e iluminaba todo el kiosco.
No podía moverme, simplemente miraba maravillada el brillo que aquella varita daba.
Poco después vi los ojos de Onew y me di cuenta de que el brillo que había en ellos era mucho más hermoso e hipnotizante que el de la luz de bengala
-Tómala- ordeno de nuevo sonriente
Lo mire unos segundos más y finalmente obedecí
Era tan hermoso el brillo
-El brillo que esa varita tiene no se compara a lo que siento ahora mismo que estoy contigo-dijo en voz baja mientras yo me quedaba congelada
Lentamente y todavía asombrada gire mi cabeza para poder verlo
La sonrisa que su rostro mostraba me dejo mas congelada que antes
Suspiro levemente mientras miraba la varita
-Las vacaciones terminan y no quería desperdiciar el ultimo día- me sonrió de esa manera que provocaba que mi mente se nublara por completo
Lo único que pude hacer fue sonreír levemente y mirar de nuevo la brillante varita
Me iba a dejar en trance si no dejaba de verlo
-Solo…-vacilo no muy seguro
Voltee a verlo en un intento de darle confianza para que continuara hablando
Y si que funciono
-Solo prométeme que todo seguirá igual, que…nada nos separara de nuevo-
Sonreí un poco y completamente segura, exclame
-Lo prometo-
Nos miramos durante un largo segundo hasta que nuestros rostros se fueron acercando lentamente
-Luces de bengala!!-grito una voz no muy lejos de nosotros
Mordí mi labio intentando no echarme a reír. Por lo general, siempre que Onew y yo estábamos juntos, alguien nos tenía que interrumpir.
Escuche como Onew soltaba un ruidito frustrado
Los dos volteamos hacia la voz y como lo esperaba, Key venia corriendo hacia nosotros junto con los demás detrás.
-Algún día lo ahorcare de verdad- murmuro Onew con ojos cerrados y aun frustrado
Solo sonreí mientras me separaba un poco de él y miraba como todos llegaban hasta donde estábamos
Vi como mis amigas pronunciaban con sus labios un “lo siento”.
Simplemente suspire, que mas daba
-Waa…-exclamo Key fascinado mientras tomaba una varita y la prendía
-Key dejo todo listo- dijo Jonghyun casi en todo glorioso-Finalmente se decidió por un cambio
Sonreí casi forzosamente
-Vaya, luces de bengala- exclamo Taemin mientras tomaba una varita
Vi como Onew le dirigía una mirada asesina, a la cual Taemin respondió dejando alado la vara
-La última noche- exclamo Ashley un poco decepcionada-No quiero que las vacaciones terminen
-Nadie quiere que terminen- exclamo Emili mirando atentamente la varita que Key sostenía en sus manos
Parecía tan ida como el
-De cualquier manera- murmuro Minho- Nos seguiremos viendo, podemos juntarnos después de clases o incluso si surge un nuevo concurso, nos volvemos a juntar, ya saben, el salón sigue siendo nuestro
Asentimos sin decir nada mientras mirábamos las luces de bengala que habíamos prendido.
Por una extraña razón, sabía que el iniciar el ciclo traería cosas nuevas, lo cual me preocupaba. Aun así, sabía que no todas serian malas…o eso creía…
-Porque hay tantos estudiantes??-exclamo Key frustrado mientras se sentaba en su mesa banco y nos miraba a todos esperando una respuesta
-Sera porque hoy inician clases??-contesto Jonghyun como si la respuesta fuera más que obvia
Key sonrió apenado y segundos después, la maestra entro al salón. Todos nos sentamos en nuestros lugares
-Hola de nuevo-comenzó- Es genial verlos de nuevo
Sabía perfectamente que ni ella se creía él “es genial verlos de nuevo”
-Pero como sabrán, las vacaciones no duran para siempre y aquí estamos otra vez, bueno- comenzó a buscar unas hojas en su cuaderno y cuando las encontró, las saco rápidamente- Bueno, nuevo ciclo, nuevos compañeros. Hay 2 alumnos nuevos y espero los traten bien- miro la puerta y como si los hubiera invocado, esta se abrió lentamente entrando una chica junto con un chico. Se posaron frente del salón y miraron todo a su alrededor
-Bueno, ellos son Jessica y Karam, sus nuevos compañeros-
[color=indigo]Hehe…lo siento, no es mi intención ofender a nadie con lo de Jessica (ya que será la mala xD) es solo que se me ocurrió ponerla. Si a alguien no le parece, puedo cambiar el nombre ^^
Lamento ponerlo tan deprisa, sobre todo si alguien estaba leyendo mi otro fic y aun no terminaba, de cualquier manera, quizás tarde en subir un nuevo cap xD
Espero les haya gustado, tratare de dar mi mejor esfuerzo porque no les aburra xD
Y les prometo que no será tan largo como el otro xD
Bueno saludos y gracias por leer
Última edición por anew el Jue Sep 02, 2010 8:43 pm, editado 5 veces
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]
Muchas gracias por los comentarios noonas
me hacen muy feliz ^^
aa...y que bueno que les gusto...pense que estaria todo chafa xDD
de nuevo gracias y...prometo subir nuevo cap pronto
de nuevo gracias :D
saludos ^^
me hacen muy feliz ^^
aa...y que bueno que les gusto...pense que estaria todo chafa xDD
de nuevo gracias y...prometo subir nuevo cap pronto
de nuevo gracias :D
saludos ^^
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Waa… aigoo…finalmente xDD
Ahh…ya pude escribir el cap 13 xDD
Muchas, muchas gracias por cmentar y leer, me han hecho muy feliz
Además, les agradezco por seguir mi fic, de verdad
Bueno, les dejo el penúltimo cap
Espero les guste ^^
Y de nuevo, muchas gracias ^^
-Aigoo…no es justo- reproche haciendo pucheros cuando tumbe por decima vez la estresante torre del jenga.
Como las veces anteriores, mis amigas rieron sin compasión, burlándose de mi temblorosa mano.
Reí junto con ellas fingiendo estar completamente feliz cuando la verdad era que mis lagrimas estaban en los bordes de mis ojos yo no las dejaría salir por nada del mundo….no cuando aun me encontrara con ellas.
-Que mala suerte la tuya- me dijo Ashley sin dejar de reír
Suspiré aun sonriente y comencé a recoger las piezas que habían caído debajo de la mesa.
-Anne- me llamo Kim en voz baja
Continué recogiendo las piezas indicándole que continuara con un movimiento de cabeza
-Porque de repente empiezas a querer jugar y pasar más tiempo con nosotras??-pregunto con voz preocupada y a la vez curiosa
Oh, rayos…había dado en el clavo
Intente ocultar el dolor que ocasiono dibujar esa sonrisa forzada en mi rostro.
-No es por nada en especial- metí sonriéndole- Es solo que durante estos últimos días me he estado alejando mucho, ya saben, viviendo en mi propio mundo-
Me levante y las mire a todas con una sonrisa fingida
Rayos, como dolía mentir…
-Pero Kim tiene razón- exclamo Aimee mirándome seria- Eso no es motivo para que de repente te comportes así, no se…-bajo la cabeza pensativa- Es como si nos quisieras decir adiós.
Mi corazón sufrió un paro al solo escuchar aquello.
Sonreí despreocupada e intentado ocultar mi dolor
-No es nada- volví a mentir- Es solo que quería recompensar todo el tiempo perdido-baje mi cabeza un poco más seria y sin mirarlas, continúe- Me di cuenta de que aun cuando demostrara que aquellas fotos eran falsas, nada cambiaria, aun cuando rogara miles de veces – levante mi cabeza volviendo a fingir esa sonrisa- Otro juego??
Todas sonrieron ampliamente y nos dispusimos a armar aquella torre…
Acomode las últimas cosas y cerré el zíper lentamente.
Suspire mordiéndome el labio cuando me di cuenta de que ya no quedaba nada.
Guarde aquel objeto debajo de mi cama, donde nadie pudiera mirarlo y me recosté en el piso
Le había dado miles de vueltas a este asunto, habían pensado miles de soluciones y ninguna buena había venido a mi mente más que esta.
Como había dicho antes, me había rendido.
Sonreí irónicamente mientras me levantaba y buscaba el sobre con la carta que había escrito esa noche.
Esperaba y ellas entendieran, incluso que ellos entendieran.
Sentí una punzada de dolor en el corazón de solo recordar aquellos tiempos.
Como era posible que en tan solo unos días todo eso se viniera abajo??
Como era posible que con la presencia de una persona…todo diera un giro??
Cerré mis ojos fuertemente y me senté en el escritorio leyendo la carta por milésima vez.
Quería que todo quedara claro, que no malinterpretaran lo que estaba a punto de hacer.
Después de todo, no creía que mi no presencia afectara de gran manera, quizás me extrañarían, pero no seria para tanto.
Sobre todo para Onew, que desde aquel día yo era como una desconocida para él, así que él no estar no le dolería.
Lo que más me dolería era que no podría despedirme de todos de la manera que yo hubiera querida, de hecho, no podría ni mirarlos.
Tome aire en un intento de controlar el dolor que amenazaba mi pecho y doble la carta para meterla de nuevo al escritorio
Voltee hacia todos lados temerosa de que alguien me mirara y cuando me cerciore de que era así, baje las escaleras rápidamente.
La noche parecía ayudarme un poco en poder ocultarme, pero me afectaba porque a cada segundo tropezaba con algo y el ruido que provocaba era demasiado fuerte
Cuando baje las escaleras por completo, aferre la maleta en mi mano y corrí hacia la puerta principal.
Aun cuando sabía que era imposible, sentía que los acelerados latidos de mi corazón se escuchaban en todo el instituto y en cuestión de segundos alguien se daría cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Sin querer pensar más en eso, abrí la puerta y sintiendo el frio de la noche, camine hasta la salida del instituto.
Mis pasos eran pesados, casi como dos grandes bloques.
Mi respiración era entrecortada y me ardía el pecho, como si alguien estuviera calvando una fuerte daga en el.
Me dolía tanto…
Sobre todo al recordar aquellas palabras de Jessica
~Flashback~
Mi casillero ya estaba vacío. Ahora todo estaba completo, ya no quedaba ningún rastro de mi presencia en este lugar
Mire de nuevo el interior del casillero y lo cerré lentamente.
Apoye mi cabeza en él y deje que de nuevo esos horribles pensamientos me invadieran
-Así que te vas??-pregunto en tono divertido una voz detrás de mi
Cerré mis ojos fuertemente en un intento de no girar e ir directamente a golpearla
-Eso es lo que querías no??-pregunte sin ni siquiera mirarla
Escuche su risa odiosa.
-Sí, eso es lo que quería-
Continúe con mi cabeza apoyada en el casillero y cuando estaba a punto de marcharme, Jessica continuo
-Sabes, es lo mejor, así nadie sufre. Onew se queda conmigo, olvidamos todo lo que tu alguna vez fuiste y tu…-voltee mi cabeza para poder observara y de solo ver su sonrisa, la sangre comenzó a hervir bajo mi piel- Continuas tu vida lejos de nosotros
Como…arg…porque no simplemente iba y la golpeaba??
Suspire y sonreí divertida
-Lo que tu digas- dije para después comenzar a caminar lejos de ahí
-Oh, y por cierto- grito- No le diré a nadie, no te preocupes-
Y aunque no podía verla, pude imaginar su sonrisa burlona al pronunciar aquellas palabras
Suspire intentando tranquilizarme y sin decir nada más, continúe caminando
~Fin flashback~
Mis pasos eran tan lentos y llenos de nerviosismo que sentía que en cuestión de segundos todo se vendría abajo
Pero entonces escuche algo.
Pare en seco y comencé a recorrer el lugar completamente asustado.
Acaso alguien me había descubierto??
De nuevo aquel ruido.
Oh no.
Fue lo único que pude pensar cuando vi la silueta de una persona entre la neblina comenzando a caminar hacia donde me encontraba
Aunque se suponía que tenía que correr, no podía, mis pies no reaccionaban y el miedo comenzaba a apoderarse de mi cuerpo
-Anne??-pregunto la silueta con voz familiar
Entrecerré mis ojos intentado distinguí aquella figura
-Karam??-dije después de unos segundos
Finalmente aquella silueta se dejo ver y mis ojos se abrieron al ver que si eran Karam
Retrocedí varios pasos temerosa.
Que hacia aquí??
Me miro con ojos completamente abiertos quizás preguntándose lo mismo que yo.
-Que sucede??-pregunto sin dejar de mirarme perplejo
Pero yo no conteste, seguía observándolo con ojos llenos de miedo.
De manera curiosa, bajo sus ojos y en cuanto vio la maleta que sostenía, sus ojos se abrieron como platos
-Te vas a ir??-pregunto mirándome directamente y con una chispa de dolor en su voz
Que acaso no era obvio??
Me limite a bajar mi cabeza y asentir lentamente
-Anne…-exclamo con voz más dolida que antes-Porque…??-pero entonces dejo de hablar para recordar algo- Anne, si fue por lo de ayer, te lo juro, no fue mi intención hacerlo es solo que…tenía miedo que…no lo sé, de verdad, lo lamento mucho, pero por favor, no te vayas-
Levante lentamente mi cabeza y aunque odiara admitirlo, sentí culpabilidad al ver sus ojos suplicantes y llenos de tristeza
Sonreí tristemente y tomando todo el aire del mundo, dije:
-Lo siento Karam, pero…no es solo por eso…hay muchas razones por la cual he decidido irme, no tienes de que preocuparte, no a sido tu culpa-
-Pero-insistió el aun con ojos suplicantes- Anne, tienes que pensarlo, no puedes irte así como así, tienes que demostrar que eres inocente y…-
-Karam-lo interrumpí en voz baja- Aun cuando demuestre que esas fotos no son reales-lo mire seriamente- Crees que todo volvería a ser igual??
Guarde silencio esperando a que contestara. Y como lo había esperado, no lo hizo, tal parecía que lo había dejado sin palabras
-No tiene caso que me quede, no cuando que todo seguirá igual-
-Pero…-vacilo dudando en lo que iba decir-Anne, por favor, no te vayas
Sonreí tristemente y lo mire con dolor para después correr hacia él y abrazarlo
Arg…porque ese dolor no se iba
-Lo siento- susurre aun abrazándolo- Pero necesito hacerlo, no quiero seguir sufriendo aquí. Te agradezco todo lo que hiciste porque tu siempre creíste en mí y me demostraste ser un buena amigo-una pequeña lagrima logro escapar de mis ojos y rodar por mi mejilla- Lo siento-
Sentí como su cuerpo se tensaba y llenaba de dolor
Me separe de él y lo mire sonriente y secando las demás lagrimas que habían salido de mis ojos
-Nos vemos-vacile unos momento y finalmente volví a hablar- Dile a Onew que de verdad lo siento y que…aunque no haya creído en mí, yo siempre creí en el-
Y sin decir más, solo ver como los ojos de Karam se abrían como platos y la sorpresa brotaba de ellos, di media vuelta y comencé a caminar hacia la salida.
Aquel lugar ya no sería más que un triste recuerdo, las cicatrices seguirían atormentado mi corazón pero sabía que sería mejor a tener que seguir soportando el horrible ardor de seguir ahí y saber que todo seguiría igual…
.:Onew PoV:.
MI cabeza no había podido descansar desde hace días. Y como prueba estaba que a las 5 de la mañana me encontrara despierto.
Mantenía mi vista fija en el techo preguntándome las mismas preguntas una y otra vez.
Es que…acaso ellas tendrían razon?? Porque estos últimos días se había comportado tan extraña??
Según los comentarios de Aimee, Emili, Kim y Ashley, Anne había estado rara y nerviosa durante este ultimo día, y que todas podrían jurar que esa actitud era la de decir adiós.
Sacudí mi cabeza intentando borrar todos esos pensamientos.
No…ella no podía irse.
Suspire por milésima vez y me concentre de nuevo en lo importante.
En ese caso, cual era la razón por la que ella se comportara tan rara?? Acaso tramaba algo??
Y si lo hacía…que era??
Entonces mi mente pensó lo peor.
Y si Karam la había obligado a algo??
Mis ojos reflejaron la preocupación que sentía abriéndose levemente
Aquella vez que lo había visto sacudiéndola rudamente…acaso le había obligado a hacer algo??
Me levante sin hacer ruido y pase una mano en mi cabello intentando encontrar una respuesta a todas las preguntas que me habían aturdido hace unos momentos.
Y justo cuando más estaban a punto de llenar mi cabeza, el sonido de golpes frenéticos en puerta resonó en la silenciosa habitación.
Lenta y confusamente, dirigí mi atención a la puerta y los todavía golpes frenéticos que venían de esta .
Quien podría ser a las 5 de la mañana??
-Onew hyung- exclamo Key aun medio dormido- Abre la puerta-
Obedecí en silencio y en cuanto la abrí, mi sangre comenzó a hervir
Karam tenía un aspecto agitado y nervioso, pero más que nada desesperado.
Lo mire sin comprender el que estaba haciendo aquí y espere a que se recuperara
-Onew- exclamo aun con voz agitada- Necesito hablar contigo
Sonreí divertido mirando hacia un lado. Él?? Conmigo??
-Que es lo que quieres??-pregunte en tono rudo
-Por favor, escúchame, es muy importante-
Suspire pacientemente y cerré la puerta detrás de mí, quedando solo él y yo en el inmenso y frio pasillo
-Que es eso tan importante??- pregunte de nuevo sin abandonar mi tono rudo
Sentí como una daga atravesaba mi corazón al escuchar aquellas palabras
-Es sobre Anne, esta mañana, hace solo unos minutos, la encontré afuera, tenía una maleta y…me dijo que iba a abandonar el instituto al igual que el país-
Tantas preguntas y ahora sabia la respuesta. Y aun así, un dolor inmenso aturdió mi corazón al saber la verdad
-A donde se fue??-pregunte en un tono de voz más alto. Casi histérico
-No, me dijo. Solo confeso que tenía que irse
-Te explicó porque??-volvía a preguntar esperando impaciente la respuesta
Asintio lentamente
-Fue…fue por mi culpa-
Juro que de no haber sido porque quería saber donde se encontraba Anne lo golpeaba en ese mismo momento
-Onew- me llamo agachando la cabeza de forma rendida- Recuerdas las fotos donde salía ella….besando a alguien más??
Entrecerré mis ojos sin comprender lo que decía. Qué rayos tenía que ver eso ahora??
Aun cuando yo no conteste, el continuo
-El chico…el chico que sale en esas fotos…soy yo-
Mi cuerpo se convirtió en hielo y luego, poco a poco, comenzó a quemarse de furia y rabia.
Que…que estaba diciendo??
-Escucha- continuo sin levantar su cabeza- Anne siempre dijo la verdad, ella no estuvo consiente cuando esas fotos fueron sacadas-
-Que?-exclame casi en un susurro
El asintió como si me hubiera escuchado
-Ese dia, cuando iba a verte, yo me la encontré, me dijo que le dolía la cabeza y le ofrecí una pastilla. Se negó al principio pero…pero yo insistí-
Cerre mis manos en fuertes puños y lo observe arrojando fuego por los ojos
-Todo estaba planeado. La pastilla le provocaría sueño y aprovechamos para sacarle las fotos y acerte creer que te estaba engañando-
Entonces, en todas aquellas palabras, pude captar unas de las más importantes
-Aprovechamos??-repetí confuso
Entonces, repentinamente, una sonrisa divertida y a la vez molesta se dibujo en su rostro
-Aquí viene la otra parte-dijo mirándome fijamente- Yo no fui el que planeo todo esto, Jessica era quien me pidió ayuda-
Y de nuevo, mi cuerpo se convirtió en piedra y las únicas palabras que pasaban por mi cabeza era “tonto”
Ella…ella siempre había dicho la verdad….había sufrido gracias a mi estupidez de no haberle creído
-Porque lo hicieron??-pregunte avanzado un paso hacia el
Sus ojos se llenaron de tristeza
-La amaba, era la única persona con la que había podido hablar y me había escuchado sin burlarse o alejarse de mí. No me podía conformar con solo ser su amigo, es por eso que cuando Jessica me propuso eso, no tarde ni medio segundo en aceptar-
Me miro con ojos sumamente dolidos
-Lo siento, de verdad, he sido un tonto, creí que con esto ella se alejaría de ti y vendría a mí. Pero me di cuenta de que eso nunca podría ser. Y ahora por mi culpa ella se irá-me miro fijamente y un poco más calmado- Es por eso que tienes que detenerla o será demasiado tarde, ella se ira y ya no habrá marcha atrás.
Tonto,tonto,tonto.
Como había sucedido esto?? Como no pude haberle creído??
Un agujero se genero en mi corazón e hiso que mi pecho ardiera
Lo mire intentando calmarme
-No te golpeare- exclame serio- No lo hare porque te agradezco de verdad que me estés diciendo todo esto, aun así, no esperes a que te hable de buena manera ya que no te lo mereces-
El asintió sin siquiera mirarme y justo cuando iba a dar media vuelta, vi como una silueta corría alado mío para segundos después escuchar como alguien caía ruidosamente en el piso
Vi asombrado como Jonghyun, Taemin y Minho miraban detrás mío con ojos completamente abiertos
Gire lentamente y en cuanto vi a Karam tirado en el suelo con su mano cubriendo su boca y Key alado suyo mirándolo sonriente no pude evitar abrir mis ojos al igual que los demás
Key me miro sobre su hombro y aun sonriente dijo
-Dijiste que tu no lo golpearías…eso no quería decir que yo no lo haría
No pude evitar sonreír yo también y cuando voltee a ver a los demás, mi corazón dio un brinco al escucharlos hablar
-Vamos- exclamo Jonghyun apurándome sonriente- Debes alcanzarla
-Si hyung, vamos- decía Taemin sonriente e igual de deseseperado porque comenzara a correr.
Y sin esperar un segundo mas, a toda la velocidad posible, corri hacia el aeropuerto sintiendo los freneticos y alegres latidos de mi corazón…
.:Fin Onew POv:.
Mire las dos enormes pantallas atentamente.
El vuelo mas pronto a los estados unidos era dentro de media hora.
Suspire mirando alrededor mio.
Argg…solo compra el voleto. Me decía una y otra vez
Camine hasta la mujer detrás de la barra y con la sonrisa mas alegre que pude, dije
-El boleto mas pronto para los Estados Unidos por favor-
Lo se… estuvo muy chafa T.T
Esque mi cabeza ya no trabaja xDD
De nuevo gracias por leer y…perdonen lo chafa xD
Ahh…ya pude escribir el cap 13 xDD
Muchas, muchas gracias por cmentar y leer, me han hecho muy feliz
Además, les agradezco por seguir mi fic, de verdad
Bueno, les dejo el penúltimo cap
Espero les guste ^^
Y de nuevo, muchas gracias ^^
-Aigoo…no es justo- reproche haciendo pucheros cuando tumbe por decima vez la estresante torre del jenga.
Como las veces anteriores, mis amigas rieron sin compasión, burlándose de mi temblorosa mano.
Reí junto con ellas fingiendo estar completamente feliz cuando la verdad era que mis lagrimas estaban en los bordes de mis ojos yo no las dejaría salir por nada del mundo….no cuando aun me encontrara con ellas.
-Que mala suerte la tuya- me dijo Ashley sin dejar de reír
Suspiré aun sonriente y comencé a recoger las piezas que habían caído debajo de la mesa.
-Anne- me llamo Kim en voz baja
Continué recogiendo las piezas indicándole que continuara con un movimiento de cabeza
-Porque de repente empiezas a querer jugar y pasar más tiempo con nosotras??-pregunto con voz preocupada y a la vez curiosa
Oh, rayos…había dado en el clavo
Intente ocultar el dolor que ocasiono dibujar esa sonrisa forzada en mi rostro.
-No es por nada en especial- metí sonriéndole- Es solo que durante estos últimos días me he estado alejando mucho, ya saben, viviendo en mi propio mundo-
Me levante y las mire a todas con una sonrisa fingida
Rayos, como dolía mentir…
-Pero Kim tiene razón- exclamo Aimee mirándome seria- Eso no es motivo para que de repente te comportes así, no se…-bajo la cabeza pensativa- Es como si nos quisieras decir adiós.
Mi corazón sufrió un paro al solo escuchar aquello.
Sonreí despreocupada e intentado ocultar mi dolor
-No es nada- volví a mentir- Es solo que quería recompensar todo el tiempo perdido-baje mi cabeza un poco más seria y sin mirarlas, continúe- Me di cuenta de que aun cuando demostrara que aquellas fotos eran falsas, nada cambiaria, aun cuando rogara miles de veces – levante mi cabeza volviendo a fingir esa sonrisa- Otro juego??
Todas sonrieron ampliamente y nos dispusimos a armar aquella torre…
Acomode las últimas cosas y cerré el zíper lentamente.
Suspire mordiéndome el labio cuando me di cuenta de que ya no quedaba nada.
Guarde aquel objeto debajo de mi cama, donde nadie pudiera mirarlo y me recosté en el piso
Le había dado miles de vueltas a este asunto, habían pensado miles de soluciones y ninguna buena había venido a mi mente más que esta.
Como había dicho antes, me había rendido.
Sonreí irónicamente mientras me levantaba y buscaba el sobre con la carta que había escrito esa noche.
Esperaba y ellas entendieran, incluso que ellos entendieran.
Sentí una punzada de dolor en el corazón de solo recordar aquellos tiempos.
Como era posible que en tan solo unos días todo eso se viniera abajo??
Como era posible que con la presencia de una persona…todo diera un giro??
Cerré mis ojos fuertemente y me senté en el escritorio leyendo la carta por milésima vez.
Quería que todo quedara claro, que no malinterpretaran lo que estaba a punto de hacer.
Después de todo, no creía que mi no presencia afectara de gran manera, quizás me extrañarían, pero no seria para tanto.
Sobre todo para Onew, que desde aquel día yo era como una desconocida para él, así que él no estar no le dolería.
Lo que más me dolería era que no podría despedirme de todos de la manera que yo hubiera querida, de hecho, no podría ni mirarlos.
Tome aire en un intento de controlar el dolor que amenazaba mi pecho y doble la carta para meterla de nuevo al escritorio
Voltee hacia todos lados temerosa de que alguien me mirara y cuando me cerciore de que era así, baje las escaleras rápidamente.
La noche parecía ayudarme un poco en poder ocultarme, pero me afectaba porque a cada segundo tropezaba con algo y el ruido que provocaba era demasiado fuerte
Cuando baje las escaleras por completo, aferre la maleta en mi mano y corrí hacia la puerta principal.
Aun cuando sabía que era imposible, sentía que los acelerados latidos de mi corazón se escuchaban en todo el instituto y en cuestión de segundos alguien se daría cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Sin querer pensar más en eso, abrí la puerta y sintiendo el frio de la noche, camine hasta la salida del instituto.
Mis pasos eran pesados, casi como dos grandes bloques.
Mi respiración era entrecortada y me ardía el pecho, como si alguien estuviera calvando una fuerte daga en el.
Me dolía tanto…
Sobre todo al recordar aquellas palabras de Jessica
~Flashback~
Mi casillero ya estaba vacío. Ahora todo estaba completo, ya no quedaba ningún rastro de mi presencia en este lugar
Mire de nuevo el interior del casillero y lo cerré lentamente.
Apoye mi cabeza en él y deje que de nuevo esos horribles pensamientos me invadieran
-Así que te vas??-pregunto en tono divertido una voz detrás de mi
Cerré mis ojos fuertemente en un intento de no girar e ir directamente a golpearla
-Eso es lo que querías no??-pregunte sin ni siquiera mirarla
Escuche su risa odiosa.
-Sí, eso es lo que quería-
Continúe con mi cabeza apoyada en el casillero y cuando estaba a punto de marcharme, Jessica continuo
-Sabes, es lo mejor, así nadie sufre. Onew se queda conmigo, olvidamos todo lo que tu alguna vez fuiste y tu…-voltee mi cabeza para poder observara y de solo ver su sonrisa, la sangre comenzó a hervir bajo mi piel- Continuas tu vida lejos de nosotros
Como…arg…porque no simplemente iba y la golpeaba??
Suspire y sonreí divertida
-Lo que tu digas- dije para después comenzar a caminar lejos de ahí
-Oh, y por cierto- grito- No le diré a nadie, no te preocupes-
Y aunque no podía verla, pude imaginar su sonrisa burlona al pronunciar aquellas palabras
Suspire intentando tranquilizarme y sin decir nada más, continúe caminando
~Fin flashback~
Mis pasos eran tan lentos y llenos de nerviosismo que sentía que en cuestión de segundos todo se vendría abajo
Pero entonces escuche algo.
Pare en seco y comencé a recorrer el lugar completamente asustado.
Acaso alguien me había descubierto??
De nuevo aquel ruido.
Oh no.
Fue lo único que pude pensar cuando vi la silueta de una persona entre la neblina comenzando a caminar hacia donde me encontraba
Aunque se suponía que tenía que correr, no podía, mis pies no reaccionaban y el miedo comenzaba a apoderarse de mi cuerpo
-Anne??-pregunto la silueta con voz familiar
Entrecerré mis ojos intentado distinguí aquella figura
-Karam??-dije después de unos segundos
Finalmente aquella silueta se dejo ver y mis ojos se abrieron al ver que si eran Karam
Retrocedí varios pasos temerosa.
Que hacia aquí??
Me miro con ojos completamente abiertos quizás preguntándose lo mismo que yo.
-Que sucede??-pregunto sin dejar de mirarme perplejo
Pero yo no conteste, seguía observándolo con ojos llenos de miedo.
De manera curiosa, bajo sus ojos y en cuanto vio la maleta que sostenía, sus ojos se abrieron como platos
-Te vas a ir??-pregunto mirándome directamente y con una chispa de dolor en su voz
Que acaso no era obvio??
Me limite a bajar mi cabeza y asentir lentamente
-Anne…-exclamo con voz más dolida que antes-Porque…??-pero entonces dejo de hablar para recordar algo- Anne, si fue por lo de ayer, te lo juro, no fue mi intención hacerlo es solo que…tenía miedo que…no lo sé, de verdad, lo lamento mucho, pero por favor, no te vayas-
Levante lentamente mi cabeza y aunque odiara admitirlo, sentí culpabilidad al ver sus ojos suplicantes y llenos de tristeza
Sonreí tristemente y tomando todo el aire del mundo, dije:
-Lo siento Karam, pero…no es solo por eso…hay muchas razones por la cual he decidido irme, no tienes de que preocuparte, no a sido tu culpa-
-Pero-insistió el aun con ojos suplicantes- Anne, tienes que pensarlo, no puedes irte así como así, tienes que demostrar que eres inocente y…-
-Karam-lo interrumpí en voz baja- Aun cuando demuestre que esas fotos no son reales-lo mire seriamente- Crees que todo volvería a ser igual??
Guarde silencio esperando a que contestara. Y como lo había esperado, no lo hizo, tal parecía que lo había dejado sin palabras
-No tiene caso que me quede, no cuando que todo seguirá igual-
-Pero…-vacilo dudando en lo que iba decir-Anne, por favor, no te vayas
Sonreí tristemente y lo mire con dolor para después correr hacia él y abrazarlo
Arg…porque ese dolor no se iba
-Lo siento- susurre aun abrazándolo- Pero necesito hacerlo, no quiero seguir sufriendo aquí. Te agradezco todo lo que hiciste porque tu siempre creíste en mí y me demostraste ser un buena amigo-una pequeña lagrima logro escapar de mis ojos y rodar por mi mejilla- Lo siento-
Sentí como su cuerpo se tensaba y llenaba de dolor
Me separe de él y lo mire sonriente y secando las demás lagrimas que habían salido de mis ojos
-Nos vemos-vacile unos momento y finalmente volví a hablar- Dile a Onew que de verdad lo siento y que…aunque no haya creído en mí, yo siempre creí en el-
Y sin decir más, solo ver como los ojos de Karam se abrían como platos y la sorpresa brotaba de ellos, di media vuelta y comencé a caminar hacia la salida.
Aquel lugar ya no sería más que un triste recuerdo, las cicatrices seguirían atormentado mi corazón pero sabía que sería mejor a tener que seguir soportando el horrible ardor de seguir ahí y saber que todo seguiría igual…
.:Onew PoV:.
MI cabeza no había podido descansar desde hace días. Y como prueba estaba que a las 5 de la mañana me encontrara despierto.
Mantenía mi vista fija en el techo preguntándome las mismas preguntas una y otra vez.
Es que…acaso ellas tendrían razon?? Porque estos últimos días se había comportado tan extraña??
Según los comentarios de Aimee, Emili, Kim y Ashley, Anne había estado rara y nerviosa durante este ultimo día, y que todas podrían jurar que esa actitud era la de decir adiós.
Sacudí mi cabeza intentando borrar todos esos pensamientos.
No…ella no podía irse.
Suspire por milésima vez y me concentre de nuevo en lo importante.
En ese caso, cual era la razón por la que ella se comportara tan rara?? Acaso tramaba algo??
Y si lo hacía…que era??
Entonces mi mente pensó lo peor.
Y si Karam la había obligado a algo??
Mis ojos reflejaron la preocupación que sentía abriéndose levemente
Aquella vez que lo había visto sacudiéndola rudamente…acaso le había obligado a hacer algo??
Me levante sin hacer ruido y pase una mano en mi cabello intentando encontrar una respuesta a todas las preguntas que me habían aturdido hace unos momentos.
Y justo cuando más estaban a punto de llenar mi cabeza, el sonido de golpes frenéticos en puerta resonó en la silenciosa habitación.
Lenta y confusamente, dirigí mi atención a la puerta y los todavía golpes frenéticos que venían de esta .
Quien podría ser a las 5 de la mañana??
-Onew hyung- exclamo Key aun medio dormido- Abre la puerta-
Obedecí en silencio y en cuanto la abrí, mi sangre comenzó a hervir
Karam tenía un aspecto agitado y nervioso, pero más que nada desesperado.
Lo mire sin comprender el que estaba haciendo aquí y espere a que se recuperara
-Onew- exclamo aun con voz agitada- Necesito hablar contigo
Sonreí divertido mirando hacia un lado. Él?? Conmigo??
-Que es lo que quieres??-pregunte en tono rudo
-Por favor, escúchame, es muy importante-
Suspire pacientemente y cerré la puerta detrás de mí, quedando solo él y yo en el inmenso y frio pasillo
-Que es eso tan importante??- pregunte de nuevo sin abandonar mi tono rudo
Sentí como una daga atravesaba mi corazón al escuchar aquellas palabras
-Es sobre Anne, esta mañana, hace solo unos minutos, la encontré afuera, tenía una maleta y…me dijo que iba a abandonar el instituto al igual que el país-
Tantas preguntas y ahora sabia la respuesta. Y aun así, un dolor inmenso aturdió mi corazón al saber la verdad
-A donde se fue??-pregunte en un tono de voz más alto. Casi histérico
-No, me dijo. Solo confeso que tenía que irse
-Te explicó porque??-volvía a preguntar esperando impaciente la respuesta
Asintio lentamente
-Fue…fue por mi culpa-
Juro que de no haber sido porque quería saber donde se encontraba Anne lo golpeaba en ese mismo momento
-Onew- me llamo agachando la cabeza de forma rendida- Recuerdas las fotos donde salía ella….besando a alguien más??
Entrecerré mis ojos sin comprender lo que decía. Qué rayos tenía que ver eso ahora??
Aun cuando yo no conteste, el continuo
-El chico…el chico que sale en esas fotos…soy yo-
Mi cuerpo se convirtió en hielo y luego, poco a poco, comenzó a quemarse de furia y rabia.
Que…que estaba diciendo??
-Escucha- continuo sin levantar su cabeza- Anne siempre dijo la verdad, ella no estuvo consiente cuando esas fotos fueron sacadas-
-Que?-exclame casi en un susurro
El asintió como si me hubiera escuchado
-Ese dia, cuando iba a verte, yo me la encontré, me dijo que le dolía la cabeza y le ofrecí una pastilla. Se negó al principio pero…pero yo insistí-
Cerre mis manos en fuertes puños y lo observe arrojando fuego por los ojos
-Todo estaba planeado. La pastilla le provocaría sueño y aprovechamos para sacarle las fotos y acerte creer que te estaba engañando-
Entonces, en todas aquellas palabras, pude captar unas de las más importantes
-Aprovechamos??-repetí confuso
Entonces, repentinamente, una sonrisa divertida y a la vez molesta se dibujo en su rostro
-Aquí viene la otra parte-dijo mirándome fijamente- Yo no fui el que planeo todo esto, Jessica era quien me pidió ayuda-
Y de nuevo, mi cuerpo se convirtió en piedra y las únicas palabras que pasaban por mi cabeza era “tonto”
Ella…ella siempre había dicho la verdad….había sufrido gracias a mi estupidez de no haberle creído
-Porque lo hicieron??-pregunte avanzado un paso hacia el
Sus ojos se llenaron de tristeza
-La amaba, era la única persona con la que había podido hablar y me había escuchado sin burlarse o alejarse de mí. No me podía conformar con solo ser su amigo, es por eso que cuando Jessica me propuso eso, no tarde ni medio segundo en aceptar-
Me miro con ojos sumamente dolidos
-Lo siento, de verdad, he sido un tonto, creí que con esto ella se alejaría de ti y vendría a mí. Pero me di cuenta de que eso nunca podría ser. Y ahora por mi culpa ella se irá-me miro fijamente y un poco más calmado- Es por eso que tienes que detenerla o será demasiado tarde, ella se ira y ya no habrá marcha atrás.
Tonto,tonto,tonto.
Como había sucedido esto?? Como no pude haberle creído??
Un agujero se genero en mi corazón e hiso que mi pecho ardiera
Lo mire intentando calmarme
-No te golpeare- exclame serio- No lo hare porque te agradezco de verdad que me estés diciendo todo esto, aun así, no esperes a que te hable de buena manera ya que no te lo mereces-
El asintió sin siquiera mirarme y justo cuando iba a dar media vuelta, vi como una silueta corría alado mío para segundos después escuchar como alguien caía ruidosamente en el piso
Vi asombrado como Jonghyun, Taemin y Minho miraban detrás mío con ojos completamente abiertos
Gire lentamente y en cuanto vi a Karam tirado en el suelo con su mano cubriendo su boca y Key alado suyo mirándolo sonriente no pude evitar abrir mis ojos al igual que los demás
Key me miro sobre su hombro y aun sonriente dijo
-Dijiste que tu no lo golpearías…eso no quería decir que yo no lo haría
No pude evitar sonreír yo también y cuando voltee a ver a los demás, mi corazón dio un brinco al escucharlos hablar
-Vamos- exclamo Jonghyun apurándome sonriente- Debes alcanzarla
-Si hyung, vamos- decía Taemin sonriente e igual de deseseperado porque comenzara a correr.
Y sin esperar un segundo mas, a toda la velocidad posible, corri hacia el aeropuerto sintiendo los freneticos y alegres latidos de mi corazón…
.:Fin Onew POv:.
Mire las dos enormes pantallas atentamente.
El vuelo mas pronto a los estados unidos era dentro de media hora.
Suspire mirando alrededor mio.
Argg…solo compra el voleto. Me decía una y otra vez
Camine hasta la mujer detrás de la barra y con la sonrisa mas alegre que pude, dije
-El boleto mas pronto para los Estados Unidos por favor-
Lo se… estuvo muy chafa T.T
Esque mi cabeza ya no trabaja xDD
De nuevo gracias por leer y…perdonen lo chafa xD
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
nooooooo noooo no te puedes ir!!!! :OMO: :OMO::OMO: :OBS:
corre onew!! coreee!!! anne no se puede ir!!!
me opongo a q c vaya!! :ña::ña::ña::ña:
estuvo muy bueno este cap!! pobre anne! tener q irse sin poder despedirse d todas las personas a las q quiere!!! :OFG:
aww no puedo creer q este fue el penultimo capitulo :nooo: :nooo:
Última edición por adyaby el Jue Sep 02, 2010 9:50 pm, editado 1 vez
no estuvo nada chafa !!!
a mi me encantttoooooo !!!
noooo no te vallas !!!!!
uuuu eso le dolio a Karam *-*
vamos key vamos key ... esta bn no xD
yo quiero una contiiii !!!!!
Última edición por ziari el Sáb Sep 04, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
waaaaaaaaaaaa
unni te quedo genial la conti asdasdasd
crei que moriria, me encanto!!!!
quiero saber que va a pasar
unni me encanta como escribes
Última edición por Hye~Kyo el Dom Sep 05, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
APARTTO~ (LEYENDO)
Lo sabíaaaaaa!!! no quería dudar del lindo KARAM pero yo ya lo sospechabaa!!! ajnasjasnjas esta no bueno... BUENISIMOO!!!!! kyaaaaaa!!! no no no se puede irr!!! ya no es RUN FOREST RUN!! (POR SI ALGUIEN VIO ESA PELI xD) es RUN ONEW RUN!!!!!!! AKJSNKASSKAA CONTIIIIIIIIII LA EXIJOOOOOOOO KYaaaaaaaaaaa!!!!!
:+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+:
Lo sabíaaaaaa!!! no quería dudar del lindo KARAM pero yo ya lo sospechabaa!!! ajnasjasnjas esta no bueno... BUENISIMOO!!!!! kyaaaaaa!!! no no no se puede irr!!! ya no es RUN FOREST RUN!! (POR SI ALGUIEN VIO ESA PELI xD) es RUN ONEW RUN!!!!!!! AKJSNKASSKAA CONTIIIIIIIIII LA EXIJOOOOOOOO KYaaaaaaaaaaa!!!!!
:+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+:
Última edición por -yaiiMinhO- el Vie Sep 03, 2010 9:12 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
Minho ♥_♥
742
ahhhhh....claro k no esta chafa...
me encanto...!!!! waaaa....!!!!
alfin se supo la verdad!!! :+.+:
haha...omo....me mato Key....muy diferente a su imagen de diva...
noo....anne no se puede ir :ña: !!!
waaa...no es justo....penultimo cap.
pero no puedo esperar para leer el ultimo...
CONTI porfa....!!!!
waaa....onew super lindo...(como siempre) :(L)_(L):
ahh..estoy muy emocionada...
no puedo dejar de escribir..
minhooppa10
Minho.
381
waa no estubo para nada chafaa!!!
estuboo super
waa q emocionantee..
espero pongas pronto la contii...
estuboo super
waa q emocionantee..
espero pongas pronto la contii...
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
DAAA ANNE NO MA NO MA
ME VAS A DAR UN INFARTO NO ESTA PARA NADA CHAFA
DAAA DAAA MORIRE DE LA EMOCION ME ENCANTO
ME ENCANTO ESTE CAP WAAAAA WAAA KARAM YA SE CONFESO
Y YA DESTAPO A JESSICA DAAAAA KEY LO GOLPEO WAAAA
NO MA NO NO MA ANNE DAAAAA Y YO AUN NO ACABO EL OTRO CAP
DAAAA DAAAA DAAAA ANEEW TIENES QUE CONTINUAR SII SII
EL FUE TRAS ELLA DAAAA VAMOS ONEW ALCANZA A EL AMOR
DE TU VIDAAA WAAAAA DAA ESPERARE EL PROX CAP DAAA TU FIC
YA SE CONVIRTIO EN UNA DICCION NO MA ESTOY EMOCIONADA, TENSA,
NERVIOSA Y FELIZ WAAA
ME VAS A DAR UN INFARTO NO ESTA PARA NADA CHAFA
DAAA DAAA MORIRE DE LA EMOCION ME ENCANTO
ME ENCANTO ESTE CAP WAAAAA WAAA KARAM YA SE CONFESO
Y YA DESTAPO A JESSICA DAAAAA KEY LO GOLPEO WAAAA
NO MA NO NO MA ANNE DAAAAA Y YO AUN NO ACABO EL OTRO CAP
DAAAA DAAAA DAAAA ANEEW TIENES QUE CONTINUAR SII SII
EL FUE TRAS ELLA DAAAA VAMOS ONEW ALCANZA A EL AMOR
DE TU VIDAAA WAAAAA DAA ESPERARE EL PROX CAP DAAA TU FIC
YA SE CONVIRTIO EN UNA DICCION NO MA ESTOY EMOCIONADA, TENSA,
NERVIOSA Y FELIZ WAAA
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
WAAAAAAAAAA no puede ser que nu se valla!!! NO!!!!!!!!!!!!!!
Karam al fin admitio todo y Key Dios como lo amo tan macho golpeando a Karam *-*
losiento por demorarme tanto en leer es solo que con los deberes y esas cosas nu podia ;_;
y asdasd kiero ver la continuación pero en serio nu kiero que se acabe!!!!
noooo!!!!!!
Karam al fin admitio todo y Key Dios como lo amo tan macho golpeando a Karam *-*
losiento por demorarme tanto en leer es solo que con los deberes y esas cosas nu podia ;_;
y asdasd kiero ver la continuación pero en serio nu kiero que se acabe!!!!
noooo!!!!!!
Karin.chan
Key *¬*
392
aigoo..muchas gracias noonas ^^
que bueno que les gusto el cap
y gracias tmb por seguir mi fic *w*
tratare de escribir lo mas pronto posible
gracias de nuevo ^^
que bueno que les gusto el cap
y gracias tmb por seguir mi fic *w*
tratare de escribir lo mas pronto posible
gracias de nuevo ^^
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Mire torpemente el folleto que tenía en mano fingiendo leerlo atentamente cuando la verdad era que estaba más despistada que otros días. MI cabeza no dejaba de pensar en cómo reaccionaría, en cuales serian los primeros pensamientos que atravesarían su cabeza al saber que ya no estaba y al leer la carta que había dejado.
Suspire por milésima vez dejando que el peso de mi cuerpo cayera en una de las sillas que se encontraba en la sala de espera (Nota: si se les dice así?? 0.0 xD)
Miraba curiosa como cada avión despegaban y emprendía su vuelo por la enorme ventana que daba a la pista.
Y pensar que en cuestión de minutos yo me encontraría en alguno de esos aviones con rumbo a los Estados Unidos.
Hice un puchero de niña intentando hacerme reír a mí misma.
Pero no funciono, continúe con mi rostro triste y melancólico mientras seguía observando a los aviones despegar.
Fue entonces cuando mi mente recordó aquellos días, cuando mi terquedad no me dejaba y afirmaba no estar enamorada de Onew hasta que lo había escuchar cantar aquella hermosa canción.
Que tan bajo he caído. Me dije mientras embozaba una sonrisa divertida y a la vez triste
~Flasback~ (Nota: amm…este es un pequeño pedazo del otro fic, asi que es un recuero)
Salí de la habitación sin hacer ruido
Todas seguían dormidas aun por lo que me parecía perfecto salir en este momento para despejar la mente.
El reloj del mueble marco las 10:30 de la mañana
La mayor parte de la noche no pude dormir pensando en lo que todas me había dicho. Puff..Enamorada..yo??
cerré la puerta con cuidado y me dirigí hacia la habitación de practica
Ahí nadie estaría por lo que sería un buen lugar para aclarar la mente y poder pensar mejor
Atravesé el pasillo con pasos lentos y cuidadosos
Necesitaba pensar en todo esto. Realmente me sentía confundida y llena de pensamientos dispersos en mi cabeza
Me quede sin aliento cuando escuche música proveniente de la habitación de practica
El piano. Me dije. Era el piano el que estaba sonando
recargue mi espalda alado de la puerta escuchando la melodía
Quien podría estar a estas horas tocando el piano??
Fue entonces que escuche;
naega saranghaetdeon geu ireum
bulleoboryeo nagalsurok neomu meoreojyeotdeon
geu ireum ijen jeogeonoko na ulmeogyeo
nae ane sumgo sipeojyeo
neol saranghal subakke eobseotdeon
geu nareul ijen arajwoyo
irul su eomneun sarangdo saranginikka
~Fin Flashback~
Ahora las lagrimas que salian de mis ojos eran incontrolables.
Tenían tanto peso y dolor que aunque las secara constantemente sabia que los restos quedarían marcados y causarían el mismo efecto.
Levante mi vista hacia el techo al escuchar la primera llamada de mi vuelo.
.:Onew Pov:.
Aun cuando la velocidad que llevaba era increíble, no me era suficiente, sentía que mis pasos eran realmente lentos y apenas y lograría alcanzarla.
Baje las escaleras del instituto lo más rápido posible y atravesé las puertas del instituto sin importarme los gritos histéricos de los profesores que se encontraban ahí.
Ni siquiera me importaban las miradas que lograba atraer conforme corría, lo único que quería era continuar y no parar por nada del mundo.
Desee que mis pasos fueran a la misma velocidad que los latidos frenéticos de mi corazón.
-Oppa!!-grito voz que tanto odiaba haciendo que parara en seco
Intente no descargar mi ira de la forma equivocada cerrando mis manos en fuertes puños y mordiéndome el labio de una manera tan fuerte que pude habérmelo reventado
-Oppa- dijo Jessica más tranquila mientras me miraba alegre
Que cinismo el suyo…
-Oppa, que tienes, porque corres así??-pregunto haciendo una mueca de niña pequeña.
Suspire de manera impaciente intentando no gritarle
-Quítate- le dije mirándola serio
Goce ver como su rostro se descomponía por completo al escuchar mis palabras
-Oppa- exclamo sin comprender
Sonreí molesto mientras avanzaba hacia ella
-Que ni se te ocurra decirme así- le dije amenazante mientras nuestros rostros quedaban a solo unos centímetros de distancia, en un intento de que mis ojos le dejaran claro que no estaba jugando
-De que hablas??-pregunto aun más confusa pero a la vez nerviosa
Sonreí
-Porque lo hiciste?? Que te ganabas?? Fingir que te quedarías conmigo??-espere impaciente a su respuesta, la cual nunca llego- Sabes algo, nunca funciono-
Vi gustoso como sus ojos comenzaban a llenarse de nerviosismo y preocupación, incluso de miedo.
-Porque lo hiciste??!!!-pregunte de nuevo perdiendo mi paciencia por completo y haciendo que todas las personas que se encontraban ahí centraran su atención en nosotros
-Onew- exclamo en voz tensa mientras miraba de reojo a las personas que nos observaban
-Qué??-pregunte gritando aun y sonriendo divertido- Tienes miedo de que estas personas se den cuenta de lo falsa y zorra que eres??!!-
Y de nuevo, goce ver como sus ojos se abrían como platos al escuchar mis palabras y ver como los demás la miraban asombrados
-Y-yo…-vacilo completamente perpleja
-Admítelo, ya no tienes nada, creíste haberte salido con la tuya pero no fue así, como se siente el haber fracasado rotundamente??
No podía permanecer más tiempo ahí, los segundos corrían como minutos y mi desesperación aumentaba conforme pasaban.
Y justo cuando ella iba a hablar, el sonido de palmas aplaudiendo resonó en el lugar.
Gire sobre mi mismo para observar como Emili junto con Ashley, Kim y Aimee se nos acercaban.
-Bravo- exclamo Emili sonriente- Al fin acierto en algo-ladeo su cabeza dirigiéndole una sonrisa falsa a Jessica, a lo cual ella respondió haciendo una mueca de coraje
-Qué??-exclamo Aimee fingiendo estar sorprendida- Oh, no querías que los demás se enteraran ¿cierto?- ni siquiera espero a que contestara- Ops, lo sentimos
-Si-dijo Ashely igual de sonriente y gritando- No querías que estas personas se enteraran de que fuiste tú quien ideo el plan de dormir a Anne y hacer que apareciera en esas fotos “besando” a ese chico llamado Karam??
De nuevo sus ojos ardieron, mirando completamente nerviosa como los que se encontraban ahí la miraban con desprecio.
-Y esto sí es cierto- esta vez fue Kim la que grito
Dure segundos en silencio mirando asombrado como Aimee se me acercaba corriendo y exclamaba con una sonrisa en su rostro
-Vamos, alcánzala, nosotros nos encargaremos de…- miro de reojo a Jessica que aun se encontraba detrás mío e hizo una mueca de desagrado- Tú ya sabes- me dijo finalmente para sonreírme y dejar de continuara corriendo…
Mire desesperado a todos lados sintiendo como mi corazón se encogía conforme cada persona que pasaba.
Donde estaba?? Acaso se habia ido ya??
La última pregunta hizo que mi corazón recibiera un fuerte golpe y me dejara sin aliento.
Pero este volvió de forma repentina cuando vi, no muy lejos de donde me encontraba, como ella observaba el pequeño letrero del pasillo a dónde camina con la maleta en su mano…
.:.Fin Onew Pov:.
Mire de nuevo a mi alrededor sintiendo como mis piernas temblaban conforme cada paso que daba.
De nuevo levante mi cabeza al escuchar la voz de la mujer anunciando que mi vuelo partiría en cuestión de minutos y ya era tiempo de abordarlo.
Suspire tristemente aferrando el boleto a mi pecho y caminado hacia el pasillo que indicaba mi vuelo.
Vamos, camina. Me dije cuando me entere de que mis piernas no respondían
Y sin querer esperar un segundo más, camine completamente segura hacia el pasillo.
-Anne!!-me llamo una voz familiar pero irreconocible en ese momento
Pare en seco y voltee hacia todos lados en un intento de comprobar si no había imaginado escuchar mi nombre.
Pero cuando vi como se acercaba corriendo y paraba a solo unos metros de donde me encontraba con respiración agitada y ojos aliviados, la sangre se fue de mi rostro
Que…que hacia el aquí??
Esos ojos, sus ojos…los mismo ojos que me habían dejado sin aliento desde la primera vez que los había visto.
Mantuve mi postura tiesa mientras continuaba observando a Onew.
-No te vayas- exclamo más calmado- Por favor, no lo hagas
Sus palabras fueron como dos grandes rocas directo a mi corazón.
Que estaba diciendo??
-Qué??-exclame entrecerrando mis ojos
Sus ojos parecían suplicantes y a la vez desesperados
-Por favor, no te vayas, te lo ruego, no lo hagas-
Entrecerré mis ojos de nuevo comprendiendo al fin
-Por quien vienes??- pregunte dolida- Quien te obligo a venir hasta aquí?? Acaso fue Aimee??
Sorprendentemente, sus ojos se llenaron de dolor
-Vine por mi mismo- contesto finalmente, sorprendiéndome a más no poder-Anne, yo…yo lo siento tanto, fui un tonto, yo…
El sonido de la mujer anunciando de nuevo la partida de mi avión interrumpió sus palabras
Volvi a verlo y contemple asombrada como sus ojos se abrían como platos al escuchar las palabras de la mujer
-Lo siento- exclame melancólicamente- No comprendo. Porque te tomaste la molestia de venir hasta aquí??
Mi corazón dolió al ver como él se quedaba sin palabras
Sonreí triste
-Me tengo que ir-
Y sin decir más, di media vuelta y comencé a caminar hacia el pasillo a paso firme pero con pies temblorosos.
Y cuando creí que eso era todo, su voz fue como un rayo de luz en mi corazón.
-Porque fui un tonto!!.. Porque jamás me di cuenta de lo idiota que había sido!!- guardo un largo segundo de silencio y con voz más baja, continuo- Porque siempre creí en ti…Porque te amo-
El tiempo se detuvo, mi cuerpo dejo de funcionar y mi corazón dio un brinco de alegría.
Las voces, las personas…todo había desaparecido, solo quedábamos él y yo en ese momento.
Y sin poder contenerme, corrí hacia él como si siempre lo hubiera deseado.
Sentí como su cuerpo reaccionaba de forma rápido a mi abrazo y me abraza fuertemente, acariciando mi cabello de forma tierna.
-Lo siento tanto- decía una y otra vez mientras yo derramaba millones de lágrimas- Fui un tonto
Y cuando se dio cuenta de que mis lagrimas nunca pararían, tomo mi rostro delicadamente, me miro durante unos segundos y de manera tierna, junto sus labios con los mios haciendo que las lagrimas desaparecieran “mágicamente”
Seguia sin poder creer lo que me había dicho.
Mi cabeza seguía en estado de shock que apenas podía comprender lo que me decía.
-Karam??-pregunte de nuevo sintiendo como mi corazón sufría una terrible decepción.
El había sido el chico de la foto??
Asintió lentamente mientras abría las enormes puertas del instituto.
Como…??
Intente calmarme al sentir las millones de miradas que las personas de ahí nos dirigieron, algunas alegres y otras completamente sorprendidas.
-Anne!!!-grito una voz
Y antes de que pudiera darme cuenta de quien había sido, Aimee me abrazo fuertemente haciendo que el aire se me saliera.
Poco después, las demás corrieron hacia mí y al igual que Aimee, me abrazaron.
-Tonta- dijo Emili con ojos vidriosos- Nunca lo vuelvas a hacer-
Las mire a todas sin poder creer como sus ojos estaban bañados en lágrimas.
Sonreí alegre mientras las abrazaba
“Finalmente” Pensé
Y justo cuando dejaron de abrazarme e iba a tomar un bocado de aire para recuperarme, Taemin corrió hacia mí y de la misma manera, me abrazo
-Anne-me dijo con su tierna voz- te extrañe mucho
Sonrei mordiéndome el labio
-Yo también- dije abrazándolo
-Anne!!-gritaron los demás corriendo para….wow…que sorpresa…abrazarme
-Amm…disculpen…-exclame con voz ahogada mientras intentaba tomar aire
-Oh- exclamo Minho apenada- Lo sentimos-
Los demás se separaron y me miraron alegres
-Qué bueno que regresaste- dijo Jonghyun mirando a Onew sonriente
Sonreí aun sin poder creer el que ellos me hubieran extrañado tanto
-Yo…-vacile bajando mi cabeza- Lo siento, de verdad, no creí que afectara tanto el que yo me fuera
-Bueno-exclamo Key sonriente- Ya comprobaste que no fue nada bonito, así que- su sonrisa se desvaneció para mostrar un semblante serio- No lo vuelvas a hacer
Rei en voz baja mientras dejaba que una última lagrimas recorriera mi mejilla
-Eres una tonta!!-grito una voz histérica
Cerré mis ojos en un intento de poder olvidarme de aquella voz
-Genial!!-grito Key alzando sus manos- Lo que más quería en este momento
Todos observamos como Jessica se nos aceraba a paso rápido y me miraba con fuego en los ojos
-Se lo dijiste cierto??-pregunto aun histérica
No conteste, lo que provoco que su cólera aumentara
-Te odio!! Por tu culpa!! Ahora todos me odian y me tacharan por…-
Pero entonces, la voz del director sonó de una manera tan ruda que incluso yo temblé
-No hace falta que la tachen señorita Jessica, usted se irá en este mismo instante y no habrá necesidad de que la señalen- sonrió de esa manera tan forzada y casi gritando, concluyo- Ahora!!
Los ojos de Jessica explotaron y aun en llamas, nos miro a todos y dio vuelta para caminar hacia el interior del instituto.
Pero sin saber cómo, Emili corrió hasta ella y sin saber de dónde lo había sacado, la roció con un jugo reventando un huevo en su cabeza
-Feliz cumpleaños- le dijo sonriente para después volver a correr hasta donde nos encontrábamos
Las personas, más bien, las millones de personas que habían observado el acto, rompieron a reír histéricamente mientras señalaban a Jessica casi doblándose
-Bye- grito Key sonriente y de manera inocente mientras Jessica corría gritando hasta el interior del edificio- Que te vaya bien-
Y yo, como los demás, rompí a reír sintiendo como mi corazón finalmente se liberaba de ese pesado bloque que ella había sembrado en el
Caminamos lentamente sintiendo los suaves rayos del atardecer sobre nosotros.
El día era perfecto, sobre todo si Onew era la persona con quien lo compartía.
-A donde vamos??-pregunte por milésima vez mirándolo de reojo
Una sonrisa divertida se dibujo en si rostro y me dejo sin palabras
-Ya lo veras-exclamo mirando de nuevo hacia enfrente
Me limite a seguir caminando en silencio
Después de unos segundos, gracias a la dirección que levábamos, supe a donde nos dirigíamos.
-Llegamos- anuncio sonriente
Y con la mente en blanco vi asombrada el kiosco que se encontraba enfrente de nosotros.
Pero no fue eso lo que me sorprendió, si no que estaba decorado de la misma forma que aquella noche (PD: con esa noche me refiero a la otra historia, cuando Anne se equivoco diciendo “saranghamnida” en vez de “gasanhamnida”)
Lo mire con ojos ligeramente abiertos y el corazón latiendo de manera frenética.
Me tomo del brazo y delicadamente, me jalo hasta el.
-Recuerdas??-pregunto sonriente
Asentí mirando de nuevo todo el kiosco. Era increíble, de verdad que estaba idéntico.
Duramos segundos en silencio hasta que de forma inesperada, tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos.
Lleve mis ojos hasta nuestras manos y finalmente a él de manera sorprendida.
Una preocupación increíble me invadió cuando vi sus ojos tristes
-Lo siento- exclamo en voz baja
No comprendí el significado de sus palabras
-Por todo- dijo finalmente- Por el dolor que te cause, por haber roto mi promesa, por no haberte creído, por…-
Pero incapaz de escuchar su voz triste y dolida, selle sus labios poniendo un dedo en sus labios.
Levanto su cabeza mirándome sorprendido y esperando a que dijera algo
-No tienes de que disculparte- dije sonriente- El simple hecho de que ahora estemos juntos deja atrás todas las cosas. El simple hecho de que me hubieras creído hace que todo se olvide-
Retire mi dedo y en cuanto lo hice, una sonrisa se dibujo en su rostro y me dejo sin aliento.
-Aun así, de verdad lo siento- inquirió mirándome fijamente
Desvié mis ojos al ver que me sería imposible mirarlo a los ojos.
-Tu…-vacilo un poco dolido- Alguna vez…alguna vez…llegaste a sentir algo…algo por Karam??
Sonreí divertida al ver como su rostro mostraba preocupación ante mi respuesta
-Crees que de haber sido así…ahora estuviera aquí??-respondí preguntando y viendo como sus ojos adquirían una chispa alegre y aliviada
Entonces recordé aquella carta que Karam había dejado en mi casillero, en donde explicaba el porqué se iba de la escuela y se lamentaba terriblemente el haberme hecho eso, pidiendo que algún día lo perdonara.
-En ese caso- exclamo Onew abrazándome tiernamente- Creo que la última vez que estuvimos aquí…algo había salido mal- sonrió de esa manera que me volvía loca y sin dejar que yo dijera algo, se acerco lentamente y haciendo que mi sangre hirviera, junto sus labios con los míos y me dejo claro que, aunque siempre había fingido, el había creído en mi…y lo seguiría haciendo.
@.@
No me golpen, se que estuvo todo chafa pero es que, de nuevo, mi cabeza no da para más xDD
Muchas, muchas, muchas, muchas gracias por leer, de verdad, se los agradesco.
Sus comentarios me dieron mucho apoyo, además, me daban fuerzas para seguir escribiendo ^^
Espero les haya gustado y…bueno…es que…se van a pregutar “ y las demás parejas??” “Y la venganza contra Key??”
Bueno…pienso subir un cap extra en donde venga todo eso
Asi que…quien lo quiera leer, tratare de subirlo lo mas pronto posible ^^
Muchas gracias de nuevo
Y queria decirles que los fics que e leído de ustedes…etan todos geniales huhu
Me han encanto, tmb para decirles que wow…me encantan como escriben, quizás no se los digo cuando comento sus fics pero quería que lo supieran xD
Beuno…de nuevo..gracias :D
Saludos a todas y fighting!!!
Suspire por milésima vez dejando que el peso de mi cuerpo cayera en una de las sillas que se encontraba en la sala de espera (Nota: si se les dice así?? 0.0 xD)
Miraba curiosa como cada avión despegaban y emprendía su vuelo por la enorme ventana que daba a la pista.
Y pensar que en cuestión de minutos yo me encontraría en alguno de esos aviones con rumbo a los Estados Unidos.
Hice un puchero de niña intentando hacerme reír a mí misma.
Pero no funciono, continúe con mi rostro triste y melancólico mientras seguía observando a los aviones despegar.
Fue entonces cuando mi mente recordó aquellos días, cuando mi terquedad no me dejaba y afirmaba no estar enamorada de Onew hasta que lo había escuchar cantar aquella hermosa canción.
Que tan bajo he caído. Me dije mientras embozaba una sonrisa divertida y a la vez triste
~Flasback~ (Nota: amm…este es un pequeño pedazo del otro fic, asi que es un recuero)
Salí de la habitación sin hacer ruido
Todas seguían dormidas aun por lo que me parecía perfecto salir en este momento para despejar la mente.
El reloj del mueble marco las 10:30 de la mañana
La mayor parte de la noche no pude dormir pensando en lo que todas me había dicho. Puff..Enamorada..yo??
cerré la puerta con cuidado y me dirigí hacia la habitación de practica
Ahí nadie estaría por lo que sería un buen lugar para aclarar la mente y poder pensar mejor
Atravesé el pasillo con pasos lentos y cuidadosos
Necesitaba pensar en todo esto. Realmente me sentía confundida y llena de pensamientos dispersos en mi cabeza
Me quede sin aliento cuando escuche música proveniente de la habitación de practica
El piano. Me dije. Era el piano el que estaba sonando
recargue mi espalda alado de la puerta escuchando la melodía
Quien podría estar a estas horas tocando el piano??
Fue entonces que escuche;
naega saranghaetdeon geu ireum
bulleoboryeo nagalsurok neomu meoreojyeotdeon
geu ireum ijen jeogeonoko na ulmeogyeo
nae ane sumgo sipeojyeo
neol saranghal subakke eobseotdeon
geu nareul ijen arajwoyo
irul su eomneun sarangdo saranginikka
~Fin Flashback~
Ahora las lagrimas que salian de mis ojos eran incontrolables.
Tenían tanto peso y dolor que aunque las secara constantemente sabia que los restos quedarían marcados y causarían el mismo efecto.
Levante mi vista hacia el techo al escuchar la primera llamada de mi vuelo.
.:Onew Pov:.
Aun cuando la velocidad que llevaba era increíble, no me era suficiente, sentía que mis pasos eran realmente lentos y apenas y lograría alcanzarla.
Baje las escaleras del instituto lo más rápido posible y atravesé las puertas del instituto sin importarme los gritos histéricos de los profesores que se encontraban ahí.
Ni siquiera me importaban las miradas que lograba atraer conforme corría, lo único que quería era continuar y no parar por nada del mundo.
Desee que mis pasos fueran a la misma velocidad que los latidos frenéticos de mi corazón.
-Oppa!!-grito voz que tanto odiaba haciendo que parara en seco
Intente no descargar mi ira de la forma equivocada cerrando mis manos en fuertes puños y mordiéndome el labio de una manera tan fuerte que pude habérmelo reventado
-Oppa- dijo Jessica más tranquila mientras me miraba alegre
Que cinismo el suyo…
-Oppa, que tienes, porque corres así??-pregunto haciendo una mueca de niña pequeña.
Suspire de manera impaciente intentando no gritarle
-Quítate- le dije mirándola serio
Goce ver como su rostro se descomponía por completo al escuchar mis palabras
-Oppa- exclamo sin comprender
Sonreí molesto mientras avanzaba hacia ella
-Que ni se te ocurra decirme así- le dije amenazante mientras nuestros rostros quedaban a solo unos centímetros de distancia, en un intento de que mis ojos le dejaran claro que no estaba jugando
-De que hablas??-pregunto aun más confusa pero a la vez nerviosa
Sonreí
-Porque lo hiciste?? Que te ganabas?? Fingir que te quedarías conmigo??-espere impaciente a su respuesta, la cual nunca llego- Sabes algo, nunca funciono-
Vi gustoso como sus ojos comenzaban a llenarse de nerviosismo y preocupación, incluso de miedo.
-Porque lo hiciste??!!!-pregunte de nuevo perdiendo mi paciencia por completo y haciendo que todas las personas que se encontraban ahí centraran su atención en nosotros
-Onew- exclamo en voz tensa mientras miraba de reojo a las personas que nos observaban
-Qué??-pregunte gritando aun y sonriendo divertido- Tienes miedo de que estas personas se den cuenta de lo falsa y zorra que eres??!!-
Y de nuevo, goce ver como sus ojos se abrían como platos al escuchar mis palabras y ver como los demás la miraban asombrados
-Y-yo…-vacilo completamente perpleja
-Admítelo, ya no tienes nada, creíste haberte salido con la tuya pero no fue así, como se siente el haber fracasado rotundamente??
No podía permanecer más tiempo ahí, los segundos corrían como minutos y mi desesperación aumentaba conforme pasaban.
Y justo cuando ella iba a hablar, el sonido de palmas aplaudiendo resonó en el lugar.
Gire sobre mi mismo para observar como Emili junto con Ashley, Kim y Aimee se nos acercaban.
-Bravo- exclamo Emili sonriente- Al fin acierto en algo-ladeo su cabeza dirigiéndole una sonrisa falsa a Jessica, a lo cual ella respondió haciendo una mueca de coraje
-Qué??-exclamo Aimee fingiendo estar sorprendida- Oh, no querías que los demás se enteraran ¿cierto?- ni siquiera espero a que contestara- Ops, lo sentimos
-Si-dijo Ashely igual de sonriente y gritando- No querías que estas personas se enteraran de que fuiste tú quien ideo el plan de dormir a Anne y hacer que apareciera en esas fotos “besando” a ese chico llamado Karam??
De nuevo sus ojos ardieron, mirando completamente nerviosa como los que se encontraban ahí la miraban con desprecio.
-Y esto sí es cierto- esta vez fue Kim la que grito
Dure segundos en silencio mirando asombrado como Aimee se me acercaba corriendo y exclamaba con una sonrisa en su rostro
-Vamos, alcánzala, nosotros nos encargaremos de…- miro de reojo a Jessica que aun se encontraba detrás mío e hizo una mueca de desagrado- Tú ya sabes- me dijo finalmente para sonreírme y dejar de continuara corriendo…
Mire desesperado a todos lados sintiendo como mi corazón se encogía conforme cada persona que pasaba.
Donde estaba?? Acaso se habia ido ya??
La última pregunta hizo que mi corazón recibiera un fuerte golpe y me dejara sin aliento.
Pero este volvió de forma repentina cuando vi, no muy lejos de donde me encontraba, como ella observaba el pequeño letrero del pasillo a dónde camina con la maleta en su mano…
.:.Fin Onew Pov:.
Mire de nuevo a mi alrededor sintiendo como mis piernas temblaban conforme cada paso que daba.
De nuevo levante mi cabeza al escuchar la voz de la mujer anunciando que mi vuelo partiría en cuestión de minutos y ya era tiempo de abordarlo.
Suspire tristemente aferrando el boleto a mi pecho y caminado hacia el pasillo que indicaba mi vuelo.
Vamos, camina. Me dije cuando me entere de que mis piernas no respondían
Y sin querer esperar un segundo más, camine completamente segura hacia el pasillo.
-Anne!!-me llamo una voz familiar pero irreconocible en ese momento
Pare en seco y voltee hacia todos lados en un intento de comprobar si no había imaginado escuchar mi nombre.
Pero cuando vi como se acercaba corriendo y paraba a solo unos metros de donde me encontraba con respiración agitada y ojos aliviados, la sangre se fue de mi rostro
Que…que hacia el aquí??
Esos ojos, sus ojos…los mismo ojos que me habían dejado sin aliento desde la primera vez que los había visto.
Mantuve mi postura tiesa mientras continuaba observando a Onew.
-No te vayas- exclamo más calmado- Por favor, no lo hagas
Sus palabras fueron como dos grandes rocas directo a mi corazón.
Que estaba diciendo??
-Qué??-exclame entrecerrando mis ojos
Sus ojos parecían suplicantes y a la vez desesperados
-Por favor, no te vayas, te lo ruego, no lo hagas-
Entrecerré mis ojos de nuevo comprendiendo al fin
-Por quien vienes??- pregunte dolida- Quien te obligo a venir hasta aquí?? Acaso fue Aimee??
Sorprendentemente, sus ojos se llenaron de dolor
-Vine por mi mismo- contesto finalmente, sorprendiéndome a más no poder-Anne, yo…yo lo siento tanto, fui un tonto, yo…
El sonido de la mujer anunciando de nuevo la partida de mi avión interrumpió sus palabras
Volvi a verlo y contemple asombrada como sus ojos se abrían como platos al escuchar las palabras de la mujer
-Lo siento- exclame melancólicamente- No comprendo. Porque te tomaste la molestia de venir hasta aquí??
Mi corazón dolió al ver como él se quedaba sin palabras
Sonreí triste
-Me tengo que ir-
Y sin decir más, di media vuelta y comencé a caminar hacia el pasillo a paso firme pero con pies temblorosos.
Y cuando creí que eso era todo, su voz fue como un rayo de luz en mi corazón.
-Porque fui un tonto!!.. Porque jamás me di cuenta de lo idiota que había sido!!- guardo un largo segundo de silencio y con voz más baja, continuo- Porque siempre creí en ti…Porque te amo-
El tiempo se detuvo, mi cuerpo dejo de funcionar y mi corazón dio un brinco de alegría.
Las voces, las personas…todo había desaparecido, solo quedábamos él y yo en ese momento.
Y sin poder contenerme, corrí hacia él como si siempre lo hubiera deseado.
Sentí como su cuerpo reaccionaba de forma rápido a mi abrazo y me abraza fuertemente, acariciando mi cabello de forma tierna.
-Lo siento tanto- decía una y otra vez mientras yo derramaba millones de lágrimas- Fui un tonto
Y cuando se dio cuenta de que mis lagrimas nunca pararían, tomo mi rostro delicadamente, me miro durante unos segundos y de manera tierna, junto sus labios con los mios haciendo que las lagrimas desaparecieran “mágicamente”
Seguia sin poder creer lo que me había dicho.
Mi cabeza seguía en estado de shock que apenas podía comprender lo que me decía.
-Karam??-pregunte de nuevo sintiendo como mi corazón sufría una terrible decepción.
El había sido el chico de la foto??
Asintió lentamente mientras abría las enormes puertas del instituto.
Como…??
Intente calmarme al sentir las millones de miradas que las personas de ahí nos dirigieron, algunas alegres y otras completamente sorprendidas.
-Anne!!!-grito una voz
Y antes de que pudiera darme cuenta de quien había sido, Aimee me abrazo fuertemente haciendo que el aire se me saliera.
Poco después, las demás corrieron hacia mí y al igual que Aimee, me abrazaron.
-Tonta- dijo Emili con ojos vidriosos- Nunca lo vuelvas a hacer-
Las mire a todas sin poder creer como sus ojos estaban bañados en lágrimas.
Sonreí alegre mientras las abrazaba
“Finalmente” Pensé
Y justo cuando dejaron de abrazarme e iba a tomar un bocado de aire para recuperarme, Taemin corrió hacia mí y de la misma manera, me abrazo
-Anne-me dijo con su tierna voz- te extrañe mucho
Sonrei mordiéndome el labio
-Yo también- dije abrazándolo
-Anne!!-gritaron los demás corriendo para….wow…que sorpresa…abrazarme
-Amm…disculpen…-exclame con voz ahogada mientras intentaba tomar aire
-Oh- exclamo Minho apenada- Lo sentimos-
Los demás se separaron y me miraron alegres
-Qué bueno que regresaste- dijo Jonghyun mirando a Onew sonriente
Sonreí aun sin poder creer el que ellos me hubieran extrañado tanto
-Yo…-vacile bajando mi cabeza- Lo siento, de verdad, no creí que afectara tanto el que yo me fuera
-Bueno-exclamo Key sonriente- Ya comprobaste que no fue nada bonito, así que- su sonrisa se desvaneció para mostrar un semblante serio- No lo vuelvas a hacer
Rei en voz baja mientras dejaba que una última lagrimas recorriera mi mejilla
-Eres una tonta!!-grito una voz histérica
Cerré mis ojos en un intento de poder olvidarme de aquella voz
-Genial!!-grito Key alzando sus manos- Lo que más quería en este momento
Todos observamos como Jessica se nos aceraba a paso rápido y me miraba con fuego en los ojos
-Se lo dijiste cierto??-pregunto aun histérica
No conteste, lo que provoco que su cólera aumentara
-Te odio!! Por tu culpa!! Ahora todos me odian y me tacharan por…-
Pero entonces, la voz del director sonó de una manera tan ruda que incluso yo temblé
-No hace falta que la tachen señorita Jessica, usted se irá en este mismo instante y no habrá necesidad de que la señalen- sonrió de esa manera tan forzada y casi gritando, concluyo- Ahora!!
Los ojos de Jessica explotaron y aun en llamas, nos miro a todos y dio vuelta para caminar hacia el interior del instituto.
Pero sin saber cómo, Emili corrió hasta ella y sin saber de dónde lo había sacado, la roció con un jugo reventando un huevo en su cabeza
-Feliz cumpleaños- le dijo sonriente para después volver a correr hasta donde nos encontrábamos
Las personas, más bien, las millones de personas que habían observado el acto, rompieron a reír histéricamente mientras señalaban a Jessica casi doblándose
-Bye- grito Key sonriente y de manera inocente mientras Jessica corría gritando hasta el interior del edificio- Que te vaya bien-
Y yo, como los demás, rompí a reír sintiendo como mi corazón finalmente se liberaba de ese pesado bloque que ella había sembrado en el
Caminamos lentamente sintiendo los suaves rayos del atardecer sobre nosotros.
El día era perfecto, sobre todo si Onew era la persona con quien lo compartía.
-A donde vamos??-pregunte por milésima vez mirándolo de reojo
Una sonrisa divertida se dibujo en si rostro y me dejo sin palabras
-Ya lo veras-exclamo mirando de nuevo hacia enfrente
Me limite a seguir caminando en silencio
Después de unos segundos, gracias a la dirección que levábamos, supe a donde nos dirigíamos.
-Llegamos- anuncio sonriente
Y con la mente en blanco vi asombrada el kiosco que se encontraba enfrente de nosotros.
Pero no fue eso lo que me sorprendió, si no que estaba decorado de la misma forma que aquella noche (PD: con esa noche me refiero a la otra historia, cuando Anne se equivoco diciendo “saranghamnida” en vez de “gasanhamnida”)
Lo mire con ojos ligeramente abiertos y el corazón latiendo de manera frenética.
Me tomo del brazo y delicadamente, me jalo hasta el.
-Recuerdas??-pregunto sonriente
Asentí mirando de nuevo todo el kiosco. Era increíble, de verdad que estaba idéntico.
Duramos segundos en silencio hasta que de forma inesperada, tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos.
Lleve mis ojos hasta nuestras manos y finalmente a él de manera sorprendida.
Una preocupación increíble me invadió cuando vi sus ojos tristes
-Lo siento- exclamo en voz baja
No comprendí el significado de sus palabras
-Por todo- dijo finalmente- Por el dolor que te cause, por haber roto mi promesa, por no haberte creído, por…-
Pero incapaz de escuchar su voz triste y dolida, selle sus labios poniendo un dedo en sus labios.
Levanto su cabeza mirándome sorprendido y esperando a que dijera algo
-No tienes de que disculparte- dije sonriente- El simple hecho de que ahora estemos juntos deja atrás todas las cosas. El simple hecho de que me hubieras creído hace que todo se olvide-
Retire mi dedo y en cuanto lo hice, una sonrisa se dibujo en su rostro y me dejo sin aliento.
-Aun así, de verdad lo siento- inquirió mirándome fijamente
Desvié mis ojos al ver que me sería imposible mirarlo a los ojos.
-Tu…-vacilo un poco dolido- Alguna vez…alguna vez…llegaste a sentir algo…algo por Karam??
Sonreí divertida al ver como su rostro mostraba preocupación ante mi respuesta
-Crees que de haber sido así…ahora estuviera aquí??-respondí preguntando y viendo como sus ojos adquirían una chispa alegre y aliviada
Entonces recordé aquella carta que Karam había dejado en mi casillero, en donde explicaba el porqué se iba de la escuela y se lamentaba terriblemente el haberme hecho eso, pidiendo que algún día lo perdonara.
-En ese caso- exclamo Onew abrazándome tiernamente- Creo que la última vez que estuvimos aquí…algo había salido mal- sonrió de esa manera que me volvía loca y sin dejar que yo dijera algo, se acerco lentamente y haciendo que mi sangre hirviera, junto sus labios con los míos y me dejo claro que, aunque siempre había fingido, el había creído en mi…y lo seguiría haciendo.
@.@
No me golpen, se que estuvo todo chafa pero es que, de nuevo, mi cabeza no da para más xDD
Muchas, muchas, muchas, muchas gracias por leer, de verdad, se los agradesco.
Sus comentarios me dieron mucho apoyo, además, me daban fuerzas para seguir escribiendo ^^
Espero les haya gustado y…bueno…es que…se van a pregutar “ y las demás parejas??” “Y la venganza contra Key??”
Bueno…pienso subir un cap extra en donde venga todo eso
Asi que…quien lo quiera leer, tratare de subirlo lo mas pronto posible ^^
Muchas gracias de nuevo
Y queria decirles que los fics que e leído de ustedes…etan todos geniales huhu
Me han encanto, tmb para decirles que wow…me encantan como escriben, quizás no se los digo cuando comento sus fics pero quería que lo supieran xD
Beuno…de nuevo..gracias :D
Saludos a todas y fighting!!!
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
waaaaa x dios me encantooo!!!! para nada chafa t quedo increibleee!!!
toda la historia estuvo genial!! drama hasta el ultimo momento xD
que bueno q corrieron a jessica d ahi!!! :ammm: :ammm:
y waaaaaaa onew es un amor!!!!!! :(L)_(L): :(L)_(L):
siiiiiiiii!!!!!!!!! q bueno q vas a hacer un capitulo extraaa!!!! ^^
no puedo esperar x leerlo!! espero q puedas escribir otro fic pronto!!
*soy tu fan* :JAPI:
Última edición por adyaby el Lun Sep 06, 2010 9:11 pm, editado 1 vez
ME ENCANTA!!!
waaa....si si si....estan juntos de nuevo *corre por toda la casa* :D
pero...iio no keria que se acabara... :(
aun asi me encanto..^^
waaa..me gusta mucho como escribes...enserio...
hoho....si iio kiero ver la venganza a Key!!
Última edición por minhooppa10 el Mar Sep 07, 2010 8:03 am, editado 1 vez
minhooppa10
Minho.
381
waaaaaaaaa que cosa tan bonita !!!
que final tan genial / lindo
amm no tengo tanto lexico para expresar cuanto me ha gustado xD
pero siiiiiiii me fascino !!! me encanta como escribes *0*
me encanto... no estuvo chafa mas bn esutvo bn
genial / lindo *-* me sacaste una gran sonrisa
y esperare con asias en cap extra ^^
waaaaaaaaaaaaaaaaaa
unni te quedo genial
me gusto mucho mucho mucho
Anne y Onew me encantan juntos
de verdad que me encanta tu fic eres muy buena escribiendo
no tienes que agradecer por los comentarios tu historia los merece
Última edición por Hye~Kyo el Lun Sep 06, 2010 3:54 pm, editado 1 vez
aparto!!~jashnjasdnjas TODO BELLO ASIM BN LINDO... JASNJASJASNME GUSTO MUCHO!!!!!! ESTUVO MUUUUUY BUENO DE PRINCIPIO A FIN WIWIWI! ;D espero ese EXTRA eh!! juju FIGHTING!!!!!!!! GAMSAMIDAAAH UNNIE! :*.*:
~YaiiMinho~
Minho ♥_♥
742
me encantoo estuboo super el final!!
bien lindo..
me encantooo.....
bien lindo..
me encantooo.....
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
DAAA ANNE NO MA ANNE
LLORE CON ESTE CAP DE VERDAD LLORE
ME HA ENCANTADO NO SABES CUANTO
DAAAAAA ESTUVO HERMOSO LA VERDAD
FUE UN FINAL QUE NO ME ESPERABA
Y WOW ESTA DE POCA TE AGRADESCO
QUE HAYAS CONTINUADO ESCRIBIENDOLO
DAAA ANEE ME ENCANTO TU FIC ESPERO
HAGAS OTROS!!1 CON GUSTO LOS LEERE
ME ENCANTA TU MANERA DE ESCRIBIR
DAAA ANEE GRACIAS!!!!
Y ESPERARE ANSIOSA EL CAP EXTRA QUE
SE VE QUE VA A ESTAR DE FABULA!!
LLORE CON ESTE CAP DE VERDAD LLORE
ME HA ENCANTADO NO SABES CUANTO
DAAAAAA ESTUVO HERMOSO LA VERDAD
FUE UN FINAL QUE NO ME ESPERABA
Y WOW ESTA DE POCA TE AGRADESCO
QUE HAYAS CONTINUADO ESCRIBIENDOLO
DAAA ANEE ME ENCANTO TU FIC ESPERO
HAGAS OTROS!!1 CON GUSTO LOS LEERE
ME ENCANTA TU MANERA DE ESCRIBIR
DAAA ANEE GRACIAS!!!!
Y ESPERARE ANSIOSA EL CAP EXTRA QUE
SE VE QUE VA A ESTAR DE FABULA!!
MiNjUnG
1327
daa me encantoo que triste qe se haya acabadoo u.u esperoo qe prontoo escribaas una contii de este fic ^^ xq amoo comoo escribes!!!
perezperez22
Hiper trauma con Onew! *--*
286
Lo ame Anewwwww!!!! digo Ann!! hahahaha Unni si los tuyos son chafas ¿los mios que seran heee??
Te quedo genial!!!! Ame la parte en que Onew te grita en el aeropuerto!! Waaaaaaa!! *derrame nasal* moriiiiii!!!!
Gracias unni! te quedo genial!! en serio y salio TaeMin hahahahahaha!!!
Love TaeMin Lee!
Te quedo genial!!!! Ame la parte en que Onew te grita en el aeropuerto!! Waaaaaaa!! *derrame nasal* moriiiiii!!!!
Gracias unni! te quedo genial!! en serio y salio TaeMin hahahahahaha!!!
Love TaeMin Lee!
Waaa me encanto!!! y por supuesto que vere el capi extra!!!!
asdsad nu as pensado en escribir otro pronto? O:
realmente me gusta mucho como escribes y asdasd estare espernado en serio
y nunka digas que esta chafa porq nu es asi e.e
y nu des al gracias... al contrario nosotras debemos agradecerte por esta ermosa istoria :(L)_(L):
y bueno eso xDDD
te cuidas *-*
asdsad nu as pensado en escribir otro pronto? O:
realmente me gusta mucho como escribes y asdasd estare espernado en serio
y nunka digas que esta chafa porq nu es asi e.e
y nu des al gracias... al contrario nosotras debemos agradecerte por esta ermosa istoria :(L)_(L):
y bueno eso xDDD
te cuidas *-*
Karin.chan
Key *¬*
392
waaaa!!!
chica, me encantó, en serio.. TT-TT
al final el amor siempre triunfa..(xD)
waaa! y claro ke leeré el otro capi...
amm sé ke lo he dicho muchas veces..
jeje pero me encanta como escribes..
así ke espero ke hagas otro fic :P (jaja ok, si no kieres no)
bueno, saludos y adiós!!
chica, me encantó, en serio.. TT-TT
al final el amor siempre triunfa..(xD)
waaa! y claro ke leeré el otro capi...
amm sé ke lo he dicho muchas veces..
jeje pero me encanta como escribes..
así ke espero ke hagas otro fic :P (jaja ok, si no kieres no)
bueno, saludos y adiós!!
Aigoo…muchísimas gracias por comentar noona *w*
Me hacen muy feliz…a…y finalmente podre responder personalmente a cada una ^^
Adyaby: aigo…muchísimas gracias ^^…de verdad…qué bueno que te gusto
0.0…fan?? Enserio?? Waa…muchísimas gracias x3
Amm..otro fic…de hecho…tengo otro en mente pero…siento que esta muy tonto xD
De nuevo..muchas gracias ^^
Saludos ;D
Minhooppa: haha..corre, corre…pero no te caigas como yo @.@
xDD
waa..tmb muchas gracias por leer…haha..y sigo esperando xD
tu fic está mucho más genial (haha esa frase)
la venganza…vendrá pronto xD
muchas gracias…y esperare xDD
ziari: waa..muchas gracias
qué bueno que te gusto
y gracias…considero que mi manera de escribir y redactar es horrible pero tratare de mejorar ;D
muchas gracias ^^…eso me da mucho ánimo, muchísimas gracias
Hye~Kyo: gracias…muchísimas gracias…aigoo…tu tambien escribes genial..me encantan tus fics *w*
Estare al pendiente cuando subas conti ;D
-yaiiMinhO-: muchas gracias ^^
Por leer y comentar..tu fic..wow..tmb esta genial..siempre me deja picada
Muchas gracias y que bueno que te gusto *w*
Saludos
ShiiMiin: aigoo..muchisimas gracias, por todo
Que bueno que te gusto..me alegro mucho *w*
Saludos y de nuevo, gracias
MiNjUnG: waa..muchas gracias…por todo, por el apoyo, por leer, por comentar..muchas gracias
De verdad…y de nuevo..que bueno que te gusto, siempre crei que mis fic las aburría u.u
Pero gracias
Y estare atenta a tu fic, como dije, me gusta mucho ^^
Saludos :D
Perezperez22: muchas gracias ^^ por leer
Que bueno que te gusto
Y tmb…gracias por decir que te gusta como escribo….muchas gracias ^^
Saludos
Noona Lee: ¬¬…tus fics son geniales…enserio..me encantan *w*
Haha..cuando Onew grita..si…hasta yo me lo imagine y casi me muero xD
Muchas gracias por leer y tu fic…esta genial *w*
De nuevo gracias
Karin.chan: Karin!!!
Waa…gracias *w*
Otro fic..pues..si..pero ese si esta muy chafa u.u
Asi que creo que solo subiré one-shot xDD
Y wow…de verdad..etoy esperando a que subar otro fic
Lo haras verdad?? *pone carita suplicante* xD
Muchas gracias y tus fics…wow..todos están geniales…me han dejado siempre con ganas de que escribas mas y mas *w*
Gracias de nuevo y Saludos :D
AZVH: noona!! Wa..muchas gracias
Haha..que bueno que te gusto
Y de nuevo…gracias por todo *w*
Aigoo..tmb gracias por decir que escribo bbonito *w*
Haha…otro fic…si…ya pensé..de hecho..tengo de que trataría pero…esta chafa…además esta…muy raro 0.0
xDD…muchas gracias
Aishi_aly: gracias ^^
Que bueno que te gusto
Waa…se que muchas no leerán pero solo quería decirles que les agradesco todo el apoyo que me dieron…de verdad..no se como pagárselos u.u
Y muchas gracias por decir que les gusta como escribo…muchísimas gracias, de verdad
Am…le comentaba a minhooppa que tenia otro fic en mente…pero que de verdad…esta muy raro y nada que ver con mis otros fics 0.0
Asi que no se si vuelva a subir alguno por ahota
Pero por mientras…intentare subir el cap extra lo mas pronto posible
De nuevo gracias y nos seguimos leyendo ^^
Saludos noonas :D
Me hacen muy feliz…a…y finalmente podre responder personalmente a cada una ^^
Adyaby: aigo…muchísimas gracias ^^…de verdad…qué bueno que te gusto
0.0…fan?? Enserio?? Waa…muchísimas gracias x3
Amm..otro fic…de hecho…tengo otro en mente pero…siento que esta muy tonto xD
De nuevo..muchas gracias ^^
Saludos ;D
Minhooppa: haha..corre, corre…pero no te caigas como yo @.@
xDD
waa..tmb muchas gracias por leer…haha..y sigo esperando xD
tu fic está mucho más genial (haha esa frase)
la venganza…vendrá pronto xD
muchas gracias…y esperare xDD
ziari: waa..muchas gracias
qué bueno que te gusto
y gracias…considero que mi manera de escribir y redactar es horrible pero tratare de mejorar ;D
muchas gracias ^^…eso me da mucho ánimo, muchísimas gracias
Hye~Kyo: gracias…muchísimas gracias…aigoo…tu tambien escribes genial..me encantan tus fics *w*
Estare al pendiente cuando subas conti ;D
-yaiiMinhO-: muchas gracias ^^
Por leer y comentar..tu fic..wow..tmb esta genial..siempre me deja picada
Muchas gracias y que bueno que te gusto *w*
Saludos
ShiiMiin: aigoo..muchisimas gracias, por todo
Que bueno que te gusto..me alegro mucho *w*
Saludos y de nuevo, gracias
MiNjUnG: waa..muchas gracias…por todo, por el apoyo, por leer, por comentar..muchas gracias
De verdad…y de nuevo..que bueno que te gusto, siempre crei que mis fic las aburría u.u
Pero gracias
Y estare atenta a tu fic, como dije, me gusta mucho ^^
Perezperez22: muchas gracias ^^ por leer
Que bueno que te gusto
Y tmb…gracias por decir que te gusta como escribo….muchas gracias ^^
Saludos
Noona Lee: ¬¬…tus fics son geniales…enserio..me encantan *w*
Haha..cuando Onew grita..si…hasta yo me lo imagine y casi me muero xD
Muchas gracias por leer y tu fic…esta genial *w*
De nuevo gracias
Karin.chan: Karin!!!
Waa…gracias *w*
Otro fic..pues..si..pero ese si esta muy chafa u.u
Asi que creo que solo subiré one-shot xDD
Y wow…de verdad..etoy esperando a que subar otro fic
Lo haras verdad?? *pone carita suplicante* xD
Muchas gracias y tus fics…wow..todos están geniales…me han dejado siempre con ganas de que escribas mas y mas *w*
Gracias de nuevo y Saludos :D
AZVH: noona!! Wa..muchas gracias
Haha..que bueno que te gusto
Y de nuevo…gracias por todo *w*
Aigoo..tmb gracias por decir que escribo bbonito *w*
Haha…otro fic…si…ya pensé..de hecho..tengo de que trataría pero…esta chafa…además esta…muy raro 0.0
xDD…muchas gracias
Aishi_aly: gracias ^^
Que bueno que te gusto
Waa…se que muchas no leerán pero solo quería decirles que les agradesco todo el apoyo que me dieron…de verdad..no se como pagárselos u.u
Y muchas gracias por decir que les gusta como escribo…muchísimas gracias, de verdad
Am…le comentaba a minhooppa que tenia otro fic en mente…pero que de verdad…esta muy raro y nada que ver con mis otros fics 0.0
Asi que no se si vuelva a subir alguno por ahota
Pero por mientras…intentare subir el cap extra lo mas pronto posible
De nuevo gracias y nos seguimos leyendo ^^
Saludos noonas :D
Última edición por anew el Mar Sep 07, 2010 9:28 pm, editado 1 vez
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
waaaaaa yo leere todo lo que subas
amo tus fic !!! son geniales *-*
siempre que leo tus fics me emociono mucho
gracias a ti !!!! por subirlo saludos ♥_♥
amo tus fic !!! son geniales *-*
siempre que leo tus fics me emociono mucho
gracias a ti !!!! por subirlo saludos ♥_♥
daaa anne grax por tus lindas palabras!!!
yo leere el fic que subas solo avisame vale?
waaa en verdad no digas que escribes chafa o te golpeare
ok no!! para mi eres una buena escritora en verdad y espero si te
animes a subir otro fic ya sabes que cuentas con mi apoyo
daaa daaaa ya estoy escribiendo nuevo cap espero pronto subirlo!!
yo leere el fic que subas solo avisame vale?
waaa en verdad no digas que escribes chafa o te golpeare
ok no!! para mi eres una buena escritora en verdad y espero si te
animes a subir otro fic ya sabes que cuentas con mi apoyo
daaa daaaa ya estoy escribiendo nuevo cap espero pronto subirlo!!
MiNjUnG
1327
si...si...
subelo...subelo...
algo diferente..hoho...
aigoo..no esta raro..
estoy segura de que va a ser muy interesante...^^
iio se que sera genial...como todos... :D
SIII..! esperare la venganza...
:+.+:
subelo...subelo...
algo diferente..hoho...
aigoo..no esta raro..
estoy segura de que va a ser muy interesante...^^
iio se que sera genial...como todos... :D
SIII..! esperare la venganza...
:+.+:
minhooppa10
Minho.
381
Waaaaaaaa me emocioné :'D que linda en serio gracias!!!
y estoy escribiendo otro fic un 2Min pero esta en cuaderno asique tengo que pasarlo al pc y comenzare a subir aunque no me convense mucho
y si tienes e mente otro aunque se muy diferente escribelo sin miedo!
atrevete a probar otras ideas y cosas sé que lo aras bien
solo confia en lo que quieres escribir y en la forma en que lo aces que te aseguro nos gustara a todas ^^
:tier:
y estoy escribiendo otro fic un 2Min pero esta en cuaderno asique tengo que pasarlo al pc y comenzare a subir aunque no me convense mucho
y si tienes e mente otro aunque se muy diferente escribelo sin miedo!
atrevete a probar otras ideas y cosas sé que lo aras bien
solo confia en lo que quieres escribir y en la forma en que lo aces que te aseguro nos gustara a todas ^^
:tier:
Karin.chan
Key *¬*
392
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6