Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty [Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3)

Mensaje por Lady Dom Jul 25, 2010 11:23 am

Fuente: HEARTWOMIN
Cr. Baidu
Trad. Chino; 장미@Baby2min
Trad. Ingles; babyblue-@soompi
Trad. Español; Lady@SMF

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) 2min

1. Durante el descanso, antes del ensayo, Minho estaba sentado solo en el lado derecho del escenario, no sé qué pasó, MinHo pudo solo llamar a Taemin,(para que fuera hacia él, ya que esta lastimado T_T) pero aun así se levanto y cojeo hasta llegar a lado de Taemin. Entonces 2Min comenzaron a susurrar en el oído de cada uno, despues de hablar Taemin fue detr´s del escenario e invito a cody (su coordinadora o.O?) a que le ayudara con su ropa, talvez Minho vio que había un problema con el atuendo de Taemin. Minho siguió mirando de vez en cuando a Taemin, otras fans presentes tambien se dieron cuenta de esto.

2. Después hubo un problema con el micrófono de Taemin, el escenario estaba caótico, Minho seguía preocupandose por Taemin y entonces el problema se resolvió. Para mejorar el ambiente, Minho llamo a Onew, Jonghyun y Key, para que dejaran a Taemin en el centro del escenario para que hiciera un Solo para todos, y Taemin en verdad bailó, muchos de los presentes dijeron que Taemin normalmente tiene varias excusas, raramente hace caso cuando le dicen que haga algo, pero Minho solo dice algo y Taemin lo hace. Cuando Taemin estaba bailando, la sonrisa de Minho y toda su expresión fue muy dulce.

La primera vez que fui a ver un ensayo de SHINee, no creí que llegaría a presenciar el hermoso 2min. Estoy muy muy feliz. El aura feliz de 2min tiene que ser visto con tus propios ojos~ 2Min son totalmente diferentes en el escenario, los fans presentes dijeron que Minho trató a Taemin muuuy bien...






...es REAAAAAAAAAAAAAALL!!!! *_* aslkdalrsalñek *mori*
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty Re: [Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3)

Mensaje por goofran Dom Jul 25, 2010 11:48 am

ya ¬ ¬ y van a seguir
porq les gusta eso ?? quiero saber xD
goofran
goofran

Femenino

I ♥ Minho D:
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty Re: [Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3)

Mensaje por Lilixel Dom Jul 25, 2010 2:29 pm

ASDFGASDFGASDFAFD

ES REAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!


*rueda por el piso como loca*

Quisiera poder haberlo visto
🇽🇰
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty Re: [Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3)

Mensaje por Faby Shinee Dom Jul 25, 2010 2:35 pm

aaaaaaaaaaa
mis dos favoritos!!!!!!
Faby Shinee
Faby Shinee

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty Re: [Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3)

Mensaje por Lady Dom Jul 25, 2010 2:40 pm

goofran escribió:ya ¬ ¬ y van a seguir
porq les gusta eso ?? quiero saber xD

es que es.. es... bonitooooo *_* XDD bueno a mi no me va mucho el yaoi, pero el bromance hace que grite como niñita(?) ._. todas esas insinuaciones son taaan... asldklek XP nose como explicartelo D: es algo que se siente y ya :D jaja
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty Re: [Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3)

Mensaje por anew~ Dom Jul 25, 2010 2:55 pm

waa...que hermoso *w*
aa...es m uy tierno...
y lo mejor de todo....
ES REAL1!!!
WAA...
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty Re: [Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3)

Mensaje por ShiiMin23 Dom Jul 25, 2010 3:00 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 2Min
ES REAL!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :LOVE: :san: :*.*: :tier: :(L)_(L):
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty Re: [Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3)

Mensaje por yueliang Dom Jul 25, 2010 3:37 pm

wooo k lindos como me ubiera gustado ver los :(L)_(L):
yueliang
yueliang

Femenino

I ♥ onew *w*
Mensajes 291

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty Re: [Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3)

Mensaje por shinji_minho Dom Jul 25, 2010 3:43 pm

2min!
Lo mas Perfecto
Dulce!
y noble ke hay en la Tierra!
*w*
Creo ke me Demallare!
shinji_minho
shinji_minho

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty Re: [Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3)

Mensaje por andyshiNee Dom Jul 25, 2010 9:47 pm

vaya vaya pura quimica ahi aqui!! los amo
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty Re: [Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3)

Mensaje por Gigi ϟ Dom Jul 25, 2010 11:35 pm

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) 144pat
¿Quién dijo que el 2MIN no era de verdad? ò_o


EXISTE Y ESTA AHI, CLARO QUE SI.
(L)
Gigi ϟ
Gigi ϟ

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240
https://twitter.com/ladoolls

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty Re: [Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3)

Mensaje por dany_minho Dom Jul 25, 2010 11:50 pm

:*.*:
es REALLLLLLLLLLL
el 2MIN es real no lo
´puedo creer dios yo moriria si lo vieera en persona
es k juntos se ven tan lindo lso amo
:(L)_(L):
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty Re: [Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3)

Mensaje por Karin.chan Lun Jul 26, 2010 12:13 am

Waaaa morí de verdad
me los imagine y todo y yo :san:
yo amo a esta pareja en seio :LOVE:
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty Re: [Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3)

Mensaje por VibizZ Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

OMOO OMOO----
se imaginan verlo en persona?
dioss moririaaa---
es qe simplemente en pensarlooo....
waaaaaaaaaaa *se pierde en su mundo*

cozithoooo se qieren tantooo y son tan lindos
entre ellos qe es inevitableee amar a esa couple-----

:(L)_(L):
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty gran emocion

Mensaje por Bby_TaeHyun Mar Jul 27, 2010 12:22 pm

:san: .... dios dios dios..... creo que... de tan solo imaginarme la forma de actuar de estos brillositos ... eh derramado sagre por todas partes... amo esta pareja XDD :+.+: .... son muy lindo los dos :JAPI: jejeje .... creo que si yo hubiese mirado eso no me recistiria a gritar como niñita ok... mejor me voy porque luego me aloco ^^
Bby_TaeHyun
Bby_TaeHyun

Masculino

I ♥ TaeMin *.*
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3) Empty Re: [Traducción] 100724 - Fanaccount del ensayo de MBC Music Core (2min<3)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.