Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por Phanys el Jue Jul 15, 2010 2:12 am

************************************
***************************
******************
**************




"JONGKEY EN ACCION ANTES DEL COMEBACK"


ONESHOT




-mm...ahh...
-mmm...hola...chico malo...-le decía mientras lo tomaba por detrás, acariciaba lentamente con su cálida lengua el lóbulo de su oreja para luego succionarlo.
-...ho-hola...hhhhmm..-contesto el chaparro.
-mirando por la ventana la puesta de sol???... te ves muy sexy...así, sabes?
-...como..? ahhhmm...
Ahora sus manos viajaban lentamente por su abdomen de bajo de su playera sintiendo esa hermosa piel que lo volvía loco, sintiendo el duro abdomen de ese cuerpo... sintiendo la belleza del chico- *...eres tan sexy... pensó.


-...aunque no lo puedo evitar...-Llego hasta uno de sus pezones el cual comenzó a acariciar pacientemente. Los toques del chico eran fantásticos, no lo podía negar, *me vuelves loco...-prefiero a los rubios....-dijo esto ultimo pellizcando su pezón fuertemente.


Giro violentamente su cuerpo junto con el otro dejando a su atacante ahora enfrente de ese enorme ventanal, tomaba sus manos por las muñecas sobre su cabeza, sometiéndolo. Él le regreso una mirada...de deseo, esa mirada arrogante que tomaba cuando se trataba de él...esa mirada desafiante.


-…así que prefieres a los rubios...?-le decía amenazante y con el seño fruncido mientras en su boca se pintaba una hermosa y delirante sonrisa.
-y si así fuera que!?-lo retó. *...me encanta verte así...
-...no puedes decirme esto baby..., veras que no lo harás...- le amenazo el de menor estatura. *arrogante como siempre baby...ahhh...no te portes así…conmigo…o veras…el castigo...
-puedo hacerlo cariño...hhhhha..mmhhh...


Fue interrumpido por la lengua del chico que se encontraba ya en su cuello besando y succionándolo de una manera por demás deliciosa y...apasionante. *....no a mi
baby...



-que decías baby..?-le decía mientras no dejaba de atacar ese hermoso cuello de piel blanca.
-ahhhmm hmm..que prefiero a los rubios cariño...hhmm..
-no me hagas enojar Key...
-...no lo hago nene...solo digo la verdad..
-AHHmmm...-un grito de dolor y placer fue lo que le provoco una mordida del otro chico. *...ahh como me encantas...


-te lo advertí baby...- *...me gusta que grites...Llevo lentamente sus hermosos labios rosados a la barbilla del chico aun adolorido, dando pequeñas mordidas que mas que gritos de dolor provocaban que quien los recibía no dejara de gemir...


-...haam hhmm hmm...entonces demuéstrame que ya pasaron de moda...-le dijo mirando profundamente los hermosos ojos del chico incitándolo a tomar posesión de su hermosa boca que pedía ser devorada por los labios que momentos antes se encontraban en su cuello.



Sus miradas quedaron atrapadas, viendo a través de sus ojos el mundo del cual ellos dos eran dueños, viendo a través de ellos al otro sin restricción alguna, viendo el amor que los tenia atados el uno al otro


*...eres solo mío Key...solo mío..

*...tu eres el único Jonghyun...solo tu...solo tu...




Lentamente sus labios se fueron juntado...uniéndose en un tierno beso, mas allá de la pasión la entrega de su amor se encontraba en ese beso, ahora sus cuerpos se encontraban más que a un paso de fundirse de lo cerca que se encontraban el uno del otro, y aunque solo se trataba de a penas de un roce, sus labios palpitaban, esa paz... se sentía realmente bien...


Paso lentamente la punta de su lengua entre los labios de Key tratado de que este le cediera el paso a un contacto más intimo...más húmedo.



Ahora los dos se devoraban violentamente en un beso voraz, estaban hambrientos el uno del otro, estaban sedientos del placer del otro, hundiéndose en la boca del otro. Sus lenguas chocaban y se acariciaban desesperadamente mezclándose así sus deleitables sabores haciendo uno aun mas delicioso del cual ya eran adictos. Jonghyun sostenía a Key de una manera placentera para este, su agarre se había vuelto más rudo y fuerte, incluso eso lo lastimaba, pero lejos de dañarlo lo excitaba aun más..., por muy masoquista que sonase eso le encantaba... Ahogaban sus gemidos y sus respiraciones se volvían cada vez más rápidas en la boca del otro.



Bajo lentamente una de sus manos mientras la otra sostenía aun las manos de Key, dirigiéndose así a su abdomen, pasaba una y otra vez su mano por su pecho y bajaba, fue hacia atrás queriendo explorar ese cuerpo que conocía tan bien…y llego a su espalda... dibujaba una línea por toda la columna de Key descendiendo hasta su trasero el cual al sentirlo apretó sensualmente logrando un gemido más sonoro que quedo ahogado en la boca de Jonghyun.




Si los toques que antes Key le había dado habían comenzado a despertado su libido, esto sin duda lo había hecho por completo, el sentir a su Key sometido ante él lo excitaba aun mas..., no era parte de él ser el pasivo. Después de unos minutos sus respiraciones ya no daban para más, tenían que tomar un poco de aire, pero jurarían que si por ellos fuera, preferían morir de asfixia en los labios del otro.




-.......-*eres perfecto…eres hermoso Key...eres solo mio...



Las mejillas de Key estaban completamente estallando en rojo, sus labios ligeramente rojos por el contacto de sus bocas, y esa mirada...esa mirada llena de deseo...lo hacían ver espectacularmente sensual. Jonghyun al igual que Key se encontraba hasta el tope con sus mejillas ruborizadas y sus labios…



-........- *dios esos labios...Jonghyun ...no sabes cuánto te amo...cuanto te deseo…



Sus ojos de toparon de nuevo después de recorrer la belleza del otro, después de admirarse el rostro el uno al otro....sus miradas de nuevo se atraparon, sonriéndose descarada y arrogantemente…



-...ves que han pasado de moda...ahora es lo que tienes enfrente...
-... me gusta...me gustas, me encantas así..., dámelo Jonghyun...dámelo todo…*….Jonghyun! …
-...no necesitas pedirlo baby...-*te deseo tanto....Key ...



Rápidamente sus manos se encargaron de la playera gris que llevaba Key, despojándolo así de esta…de nuevo los labios de Jonghyun atacaban salvajemente la boca de Key entregándose ambos su pasión mientras caminaban torpemente a la cama del chaparro, Key se dejo caer en esta, seguido de Jong quedando a horacadas de su cintura, dejándolo en una posición realmente favorecedora. Las manos de Jonghyun viajaban vorazmente por todo el pecho y abdomen de Key, comenzó a masajear exquisitamente sus rosados pezones...- ahhmm- . Lentamente su boca fue descendiendo por su barbilla...su cuello...



-...ahmmm..hhmm.....hhhmmm...-



Ahora era su cálida y húmeda lengua la que acariciaba su pezón, que después de un arduo trabajo paso al otro dejando así ver en estos lo excitado que ya se encontraba Key.



-ahmmm..hmm..hmm..



*...déjame escucharte..dejame sentirte..dejame tomarte...



Jonghyun descendía lentamente por el abdomen de Key, mientras este se aferraba a todo lo que podía, las caricias de este lo llevaban al limite, cualquier roce, cualquier movimiento.... realmente se volvía tan vulnerable cuando estaba con él?...se volvía tan indefenso...



*...Jong..mátame...mátame de placer..mátame de pasión....mátame...por favor...




Desabrochaba lentamente su pantalón, bajando lentamente el cierre... El placer era innegable, el toque que le daba Jonghyun era increíble…



- hhmm.... hmmm.....



Se podía sentir el pre-semen de Key en la mano del chaparro.


-..baby...tan rápido..?-le pregunto burlonamente al ver que estaba por demás excitado y en cualquier momento estallaría.
-..uhhmmm... eso es todo..... lo que ..hmm..tienes...tu?- le reto, ya casi ahogándose en su extasis.
-...asi que quieres mas... eh?... insasiable como siempre......-sabia que Key no se rendía tan fácil.
- calla hmmmm y actúa...




Se levanto un poco para así quitarse la playera que más que por desesperado lo hizo porque realmente se estaba muriendo de calor...vaya que el escuchar a Key gemir de esa forma lo ponía realmente caliente.



Se deshizo de los pantalones y la ropa interior de Key con la misma destreza que había hecho con su camisa instantes antes, dejándolo completamente desnudo ante sus ojos.



*dios ....a caso hay algo más hermoso que tú en este mundo?...jamás...



Miraba embelesado (embrujado, absorto, hechizado, anonadado…) el cuerpo desnudo de su chico, de Key... Recorría con su mirada cada parte, cada detalle de ese hermoso cuerpo que era solo de él...que había sido de él desde el momento en que se conocieron, desde que esto que sentía había empezado a crecer dentro de él...desde la primera vez que lo vio y que había comenzado a creer que era la persona más perfecta, más hermosa, más sensual del planeta..Su excéntrica forma de moverse, de comportarse...su esencia tan sublime..., su fragilidad...y su arrogancia y las grandes cualidades de diva inalcanzable que poseía…su forma tan desafiante de ser solo con él...Ya era adicto de él.



*...carajo...te amo tanto...no sabes cuánto Key…



Pero su razón cayó cuando sus ojos llegaron a su rostro.


-...solo vas a mirar..? o ¿vas a actuar..?-le dijo burlándose de él, mientras le sonreía sarcasticamente al saber que solo él podía tener a Jonghyun de esa manera, tan atado a él, tan necesitado…tan enamorado...


Las palabras de Key hicieron soltar una pequeña risa en la boca de Jonghyun.


-.. jaja..*siempre tan desesperado baby...pero tan perfecto y hermoso como solo tu ….- no desesperes mi vida…



Descendió lentamente hasta encontrarse con lo que sería su degustación en unos instantes más. Mientras que Key esperaba expectante de lo que seguía...que el haber sido fastidiado por Jonghyun valdría la pena la espera.




No fue hasta que sintió la lengua de Jong tocar la punta de su virilidad dura e inflamada, que todo se fue al demonio.


- AHHMMMHH.. AH, AH, AHMM...- *... Jonghyun!.... hhhmmm!



En una sola bocanada Jonghyun había llevado a su boca todo el miembro excitado de Key, realmente se sentía caliente, punzante...se podía saborear el salado sabor de su pre-semen que ya estaba derramando...




-hmmm...ammm..ahhh..ah....ahhh....ah...- *dios Jonghyun....ahhh…



*mm… Key sabes delicioso!....mmm….




Ahora los gemidos de Key no eran para nada decentes, simplemente le valía un comino ser decente en ese momento recibiendo toda esa ola de placeres que le estaba dando Jonghyun, que le estaba dando la persona que mas amaba. Comenzó a mover sus caderas pidiendo un poco mas de velocidad, en el estado en el que se encontraba ya no tardaría mucho en estallar..y así fue..después de algunas succiones, de algunos gemidos mas…Key dejo salir en la boca de Jonghyun absolutamente todo lo su placer materializado… acompañado de de un sonoro desgarre de su garganta al sentir llegar la corriente de electricidad por su espalda y salir por su intimidad…el cual sin pensarlo Jonghyun trago hasta lo último…



Subía de nuevo lentamente por sobre el cuerpo de Key el cual temblaba por el recién orgasmo que lo sometía, llegando así a sus carnosos labios y dándole así un beso dejando que la semilla de este se impregnara en la garganta de ambos…

Su voz aun jadeaba, pero eso no impidió que se comieran en un excitante beso. Ese sabor del que ya se sabían adictos, era irresistible, era el delirio…



-hmm..hhhh…jadeaba aun Key, su respiración no se había recuperado del todo cuando de nuevo la mano de Jonghyun ya se encontraba en su entre pierna dándole placer.



-mm..Jong..hhmmm…- *…cariño…me matas…



En un movimiento algo repentino y violento Key giro su cuerpo sometiendo a Jonhyun debajo de él…Era momento de atacar…


-…que intentas baby…?-estaba algo inquieto, Key era así de…espontaneo. Pero esa actitud retadora que lo caracterizaba lo exitaba aun mas, y vaya que la excitación de Jonghyun ya estaba doliendo exageradamente, sea lo que fuese que haría Key tenía que ser rápido…



-..mm.. nene…-Decía mientras se levantaba un poco quedando a horcadas en la cintura de Jonghyun, rozando ambos miembros excitados…(ke aunke parezca sorprendente el de Key ya estaba más que recuperado…°O°!)


-..mmm..mm… a~ a.. … Key…-



La fricción de sus miembros era deliciosa, exquisita…

Los ojos del chaparro se encontraban cerrados.



*…me vuelves loco…


*..dios Jonghyun….jamás podría vivir sin ti, sin tu cuerpo…sin tu piel…sin tu olor…sin tu amor…




El amor que se profesaban los rebasaba, superaba por mucho su entendimiento, su razón. Los ojos de Jonghyun se abrieron y se encontraron con los de Key..llenos de amor…llenos de todo eso que él sabía perfectamente sentía…



*..Jonghyun…te amo..te amo...te amo…



Y de verdad amaba irrefutablemente a ese chico…lo amaba más que a cualquier cosa en este mundo porque…porque…él era su mundo. No necesitaba más que sentir las manos de su chaparro tocarlo para sentirse vivo, no necesitaba más que los besos de ese chico para confirmar que él respiraba…no necesitaba más que ser amado por ese chico de la forma en que lo estaba haciendo ahora…no necesitaba más que amarlo solo a él... *…eres mi vida Jong…



-amm… Key!….- dijo casi como un reclamo.



Sin pensar más, dejo sus pensamientos para así concentrarse en su chico, pues al verle la cara de nuevo podía ver la desesperación que lo atormentaba por algo de atención…



-…umm..nene te gusta..?..lo que sigue te va a encantar…



Bajo lentamente a la cintura de Jonghyun, -dios eso pantalones tan molestos...- …decía mientras miraba la dichosa prenda, con algo de molestia en su cara…y esa mirada malévola que se comenzaba a formar…


-y que querías baby…m….que anduviéramos sin ropa por la vida así como así….?
-um…ps así sería más fácil hacerte el amor cada vez que yo quisiera.-dijo Key pensativamente, mientras se colocaba el pulgar en la barbilla.
-jjjjj…como mi vida?..calla y actúa. jjjjj…- Los comentarios sin pudor de su chico eran ciertamente muy sensuales y graciosos para él.


Sin más ni más, quito los “molestos pantalones” llevándose consigo su ropa interior, con ayuda de Jonghyun, quien levanto la cadera para facilitarle el trabajo a Key.



*…eres tan tentador…



Ahora si era momento…. Se encontraba justamente a centímetros, a milímetros del sexo de Jonghyn aspirando, sintiendo el calor que desprendía…


-…y dime…qué opinas de la moda de hoy?...-decía la diva muy tranquilamente tratando de entablar una conversación con su victima.



*dios!!!! quieres matarme kim kibum!!!!!!!!!?* -QUE!!!???, DIOS KEY! NO ME…..AHHHMMM! AMMM HMMM…- fue interrumpido…



El miembro de Jonghyun ya se encontraba en la boca de Key siendo succionado lasciva y fogosamente por este, vaya que el chico era muy bueno en lo que hacía,…era bueno en todo lo que hacía!, pensaba Jonghyun.


-uummm Key…Key… hhmmm..…



Key simplemente se concentraba en oír y dar…
El escuchar a Jong era la gloria, saber que él le provocaba gemir de esa manera no se comparaba con nada, era exquisito...


-ahh..ps-ps hmm.. hmm…-no podía ni hablargracias a todas las corriente de electricidad que recorrían su cuerpo, su lengua no coordinaba, nada en su cuerpo coordinaba en ese momento.


-hhmm ahh..yo..yo..prefiero. ..ahhh… los chi-cos con AHHH… cabellos..MMAHH de HHMMM COLORES! Hhhhmmmmmmmmmmmm!


-AHHHHHHHHHHHH!!!!UUU!- grito por ultimo Jonghyun al sentir la mordida feroz de Key en su pene, a veces se pasaba un poquito de salvaje…, pero… vla venganza es dulce…no?


Key se encontraba ya cara a cara con Jonghyun.


-Asi que prefieres a los chicos colorados..?...ps ahora ni te atrevas a acercarte a mí!- le decía con el seño fruncido y su típico ademan de diva .



De nuevo esa lucha por ver quién dominaba, ahora Jonghyun se encontraba justo encima de Key sujetándolo de las muñecas a la altura de sus hombros, realmente los movimientos de ambos eran tan..tan espontáneos? y rápidos? que a veces daban miedo…(como rayoz lo lograban? °O°!).



-…qué? no pudiste terminar???-le decía retadoramente Kibum mientras se dibujaba en su boca una sonrisa bastante divertida y soberbia.
-no baby…quería terminar dentro de ti…



Los ojos de Key se llenaron de ese deseo caliente que solo Jonghyun lograba inyectar en sus entrañas, que solo él lograba encender. Simplemente sus piernas obedecieron lo que su ser entero pedía, lo que le ordenaba…lentamente fue abriéndole camino a Jonghyun entre sus piernas acomodando, acoplándose el uno al otro tal como sucedía con sus almas…Acoplándose ambos cuerpos de una forma tan cálida y familiar…rozando sus intimidades, y sin que sus miradas se perdieran un solo instante.




El deseo movía como títeres los cuerpos de ambos, una de las manos de Jonghyun se movió llevando a su boca sus dedos y mojándolos con su cálida saliva…para luego resbalarse por toda la piel de Key hasta llegar a lo que buscaba… uniendo su boca con la de Key en un lento y lascivo beso…





Devoraba excitado los carnosos labios de Key.



Un dedo…

-AHMMM!..AH.

Dos dedos…

-AGHHMM..HMM..


-AGGGG..AHMMM HHMM….- Los gemidos eran ahogados entre sus besos.


Tres dedos se movían lentamente en la entrada de Key, dilatándolo…era incomodo, doloroso…



La punzante intimidad de Key estaba lista, de cierta forma las caderas de Key habían comenzado a moverse inconscientemente, con la mano de Jonghyun dentro de él… bajitos gemidos que salian de su boca y su cuerpo comenzaba a ceder ante el placer…



Lentamente Jonghyun saco sus dedos dejando en la boca de Key un pequeño quejido…para así dar paso a lo que sería el paraíso encarnado en sus cuerpos. Se separo del beso apenas unos centímetros para mirar el rostro de Key…


*te amo…

*te amo…




No habia nada que decir, que no supieran ya y con esa última mirada Key guio el miembro de Jonghyun a su entrada…



-AGGGGGGGGGGGGGhhhhMMMMMMM!- sonó de las gargantas de ambos.


Lentamente Jonghyun se enterraba en Key tratando de lastimarlo lo menos posible, tratando de no dañarlo, pero parecía imposible, se sentía tan estrecho…


Key sostenía fuertemente los brazos de Jonghyun


*..duele…duele..pero me encanta…te amo*,


*…cfh… gfHMMM ….aprietas tan delicioso baby…hhmmmm*




Mantenía fuertemente los ojos cerrados tratando de relajarse un poco, mientras que Jonghyun soportaba las tremendas y delirantes ganas de comenzar a moverse.


-HHHMM..Key..

Aun dolía, pero eso lo ponía mejor, quería que Jonghyun comenzara.

-…hmm..ya..hhmm-


Lentamente Jonghyun movía sus caderas a un ritmo doloroso y delicioso para Key.


-haaam hhhmmm …


-hhhmmm ahh…



Una y otra vez salía del interior de Key haciéndolo gemir cada vez más alto, cada vez más deleitable ante sus oídos. Rápidamente las embestidas fueron adquiriendo un poco de velocidad, y mas, y cada vez un poco mas…



-ahhh, ah, ah, , ahh ahhh ahh Jonghyun! Ahh ahh …


-hhmmm..hmmm hmm hmm hm hhhmm



Lo arremetía sin piedad alguna.


-mas.. ah, ah ah ahh mas Jong! mas..mas AHH.ahh…Jonghyun AHH AH más fuerte!!



Sentía como Key apretaba deliciosamente su miembro dentro de él elevando su placer al máximo, las manos de Key se encontraban arrastrando la espalda de Jonghyun hacia su cuerpo mientras abría mas y mas las piernas, haciendo que este tocara por dentro aquello que lo llevaba al cielo mismo, haciendo que tocara ese punto que lo volvía desquiciadamente loco. Ya ni siquiera salía completamente del interior de Key arremetiéndolo con mas fuerza, solo quería oír mas gemidos por parte de este…solo quería amarlo…



-ah ahh Jonghyun!! Ah ah ah ahhh ah a Jong-g ah a~...


-ahhm ahh hmmm ahhh ahh ..Key..hmm…~



Su mente, su cuerpo…sus sentidos se veían nublados por la horriblemente deliciosa entrega que se estaban dando, por el suculento placer que estaban experimentando…dejándose caer en el extasis de su amor.



Sentía venir la corriente de electricidad que desprendía su columna por todo su cuerpo agolparse en su entre pierna, la presión que ejercía el que su miembro se encontrara entre los cuerpos de ambos friccionándolo ya lo tenía sin aliento….estaba a punto de derramarse….



-jong ah amh ha mah mah ah ya no-o a pue- ah mha ha ppue-do…-


- mh…hmm . hmm ah Key hm hhm! Ah! Key te amo…-dijo mientras aceleraba vorazmente el ritmo de sus emsestidas…





-ahhh AH AH AH JONGHYUN. AH!!!-desgarro su garganta al sentir salir su semen entre sus cuerpos.


Jonghyun tardo tan solo unos segundos, casi nada, para acompañar a Key de igual manera con un sonoro gemido, contrayendo en el último movimiento todos sus músculos y llegando a su orgasmo tan deliciosamente.



Cada entrega parecía ser mejor, parecía ser una experiencia nueva…cada vez más placentera…cada vez más deliciosa…



Callo rendido en el pecho de Key, ambos respiraban jadeantes, ambos estaban en el éxtasis total…




Lentamente Jonghyun fue saliendo dejando que su semilla recorriera las temblorosas piernas de Key en pequeños hilos, sus cuerpos inestables, inquietos y palpitantes podían sentirse el uno al otro.



-..si, creo que los rubios ya pasaron de moda.- decía apenas había recuperado su aliento.
-…vez baby..te lo dije..-contesto Jonghyun satisfecho por las palabras de Key.


Sus labios se rozaron tiernamente en un cálido beso.


-..aunque creo que yo los…prefiero coloridos-decía sin dejar de besar al chico.
-CARAJO JONGHYUN!!!! QUIERES INICIAR OTRA DISCUSION!!!??



Se miraban nuevamente con esas sonrisas en los labios, con ese…brillo en los ojos, con ese deseo…



-…y…tal vez tú quieras terminarla esta vez baby???....






Y así les cayo otra noche mas, otra como aquellas noches en las que el tiempo se detenía solo para ellos, para entregarse el uno al otro..para amarse hasta que ya no les quedara nada, para amarse como lo hacían desde acia mas de dos años atrás…




Otra noche antes del regreso…


Otra noche ANTES DEL COME BACK DE SHINee...


















FIN







************************************************************************************


WUUUUAAAJJJJ!
SIMPLE IMAGINACION DE UN JONGKEY ANTES DEL COMEBACK! JEJEJ!

GRACIAS POR LEER, LO REPITO, SOY PRIMERISA..ASI QUE PS SI CREEN QUE NO ESTA MUY BUENO ...=( ..JAMAS EN MI VIDA VUELVO A ESCRIBIR ALGO...

GRACIAS ! POR LEER! (AY LO SIENTO POR EL TITULO BIEN MENSO, PERO ESKE NO SE ME OCURRIO OTRO MAS ORIGINAL..JAJA)

BYE BYE!


Última edición por Phanys el Sáb Ene 22, 2011 11:10 pm, editado 4 veces
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por Lilixel el Jue Jul 15, 2010 10:48 am

OMG
me mataste xD
:dead:

asi que es lo que hacen
de aqui a que regresan?!
OMGSH

jajajajaja
Jongkey es prooo :)
El Jongkey es amouurss jajaja
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por ShiiMin23 el Jue Jul 15, 2010 4:12 pm

OMG!!!! :san:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por keyshi el Jue Jul 15, 2010 10:55 pm

Ya de regreso en la literatura ...

:ammm: :ammm:

Super Intenso.. :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):

Y eso que eres primeriza!! Que seria si no .. :+.+:

A escribir mas Phanys :+.+: :HAHA:


Saludos.
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por gishinee el Vie Jul 16, 2010 12:51 am

HAHHAHA OMG che panhys pornosa hahah me perviertes io que soy tan pura y santa hahah como no, pero bueno asdasd ya sabes que me gusta como escribes de vdd ni se nota lo primerisa a decir vdd tienes una mu interensat emanera de escribir hahaha XD omg como sabes tanto asdasd andas espiandoa los shinees hahaha KEy si te gustan los rubios por ahi anda mi dubu asdasdasdas es que me gusta mas el onkey hahaha per estono esta nada mal asdasdsad OMG OMG ASDASDSAD igue escribiendo
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por Taeminfans!! el Vie Jul 16, 2010 6:19 am

:o me encanto todo cofcof cof
ksksklklskl
yo aki todavia despierta esperando el teaser de nuestros niños amados que acava de salir xk actualise la pagina xD
gracias estuvo exelente!!
tieens que hacer mas!!
^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por •~K.Anna Shining~• el Vie Jul 16, 2010 9:52 am

... O M I G R A N D I O S K E Y! :*.*:
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por ely el Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

q ondizz primaa!!!! thu ii thu imagiinsciion estha zuper!!!!!!

aaa ezte con el mio luego0 te digo0 zael mui buena imaginacionnn!!!!!!!!!!!!!!!!

tqmm!!!! :(Y):
ely
ely

Femenino

I ♥ Key !!!!sexys!!
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por minhonzitha el Vie Jul 16, 2010 8:44 pm

0ola primaaa jejeje

buenizimo0 heeeee q imaginacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


heeeee the adoro0


mmmm q liindo000
!!!!! :(L)_(L):
minhonzitha
minhonzitha

Femenino

I ♥ choii minho
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por Jessy el Sáb Jul 17, 2010 1:56 pm

.....
QUE LOCOOOO!!!!!!!!!!

Y QUE SE SUPONE QUE HACEN LOS DEMAS!!!!! MIENTRAS REGRESANNNN!!!?

(2MIN....) :ammm:

AY QUE HOT SE PONEN ESOS DOSSSS.....!

ME GUSTOOO!!
ESTA CHIDOOO!!!! :(Y):

:san: :san: :san: ...CANDENTE.

JAJAJJA






***************

oye no maaa!!!! pHANYS!!!!
escuche la cancion de Electric Heart...

ay YY..YY ...ps como que me llego de repente el oneshot...

jajjajaJAJJAJAJ AY!!!

CARAMBA !!JAJAJ CON ESTA PARTE...



..."Me enloquece tu mirada, acción, forma de hablar
Tu actitud arrogante y consentida
Mi corazón se siente como si fuese a estallar
Muévete, no me compares con otros chicos
Tu perfecta atracción
Vas a necesitarme
Oh, vuélveme loco...


...Esta sensación misteriosa
Mi apariencia volviéndose histérica (¿Estás lista?)
Susúrrame, ven a mi, oh my baby
En este ritmo, esta noche, balancéate, mi señorita
Mi amor está activado (Ahora comienza)...




QUE TAL EHH???
JAJJAJAJAJJAJAAJJAJA

CANDENTEE!!!


Última edición por Jessy el Jue Jul 22, 2010 11:39 pm, editado 1 vez
Jessy
Jessy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por Marierosu el Dom Jul 18, 2010 10:28 pm

10000000000000000 BUENISISISMO
Marierosu
Marierosu

Femenino

I ♥ Flaming charisma Minho xD
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por Phanys el Vie Jul 23, 2010 3:02 am

wuajjjj!!!!!!!!!!GRAX!!! POR LEERRR!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA!!! AY AHORA QUE LO DICES JESSY YO PENSE ALGO PARCIDO!! CON LO DE LA CANCION..JAJJAJAJAJJA!!!

MNDIGA!! ELY ME LA DEBES!!! JAJJAJJA!! YA ME DIRAS!! QUE TAL!!! JAJAJJAJAJAJ..AKI LA PRIMA REPORTANDOSE!!! JAJAJ. GRAX THANIA! ME TOO!

AYYYYYYYYYY!!!!NNOONA!! GISS!! (UNA DE LAS MENTES MAESTRAS DE SPANTAA) QUE TU ME DIGAS QUE TE PARECIO DECENTE MI ONESHOT!!! WAAAAAAAAAAAAA!!! ME LLENA DE GANAS E INSPIRACION!!!!AHHHHHHHHH!!!
:tier:

GRAXXXX!!!!!!!! NOONA!!! DE MI CORAZON!!!!

UNIE KEYSHI!! GRAX POR LEER AUNKE NO SEA TAN BUENO COMO LOS DE LA NOONA GIS..(POR CIERTO SIGO ENVIDIANDO EL ONESHOT DE LOS ESTAFADORES!!! :baah: !) (JAAJJA)

GRACIAS A TODAS POR LEER COSAS DE PRINCIPIANTES!!!!

(LO SIENTO ESKE ME EMOSIONO!! JAJAJ)

GRACIAs!!!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por gishinee el Vie Jul 23, 2010 12:15 pm

ya sabes que me encanta como escribes mi mente no podria llegar a tal perversion hahaha huhu etto aigooo espero que sigas escribiendo asdasdsadasdsad
estoy ansiosa por leerte
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Lun Ago 02, 2010 12:34 pm

WOOOOW... NO PUEDO DECIR NADA MAS QUE PEDIR
M A S !!!!
:(L)_(L):
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por Hirasukytha el Vie Ene 21, 2011 8:33 pm

WOW!! estuvo geniial inteeeeeeeeeenzoo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me enncantoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por .:IsaGrell:. el Lun Ene 24, 2011 3:50 pm

aparto
owoooo pero ke shot tan tan bueno!!
me gusto juju ke cochina soy xdd
estubo super enserio^^
grax por compartirlo
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por kyoko-chan el Vie Mar 25, 2011 4:48 pm

Amiga eres una diosa
como puedes escribir tan bien
te felicito
kyaaaaaa ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK 2750311837 Key atrevido
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por Mariana Evans el Vie Mar 25, 2011 6:59 pm

:O que me he quedado con la boca abierta y las mejillas completamente rojitas ¿será que hace calor?

Por Dios... sigue escribiendo, que si esto hacías siendo primeriza... ya quiero leer más ;)
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por Azul♡ el Vie Mar 25, 2011 10:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super genial!111
por nada nada del mundo dejes de escribir ame tu lemon!!! *0*
eres primerisa si me dices ni me lo imaginooo
para mi habia mucha experiencia ahi!!! xD
awwwwwwwwwww ya tienes otra fan!!!
bueno sigue escribiendo sorprendenos de nuevooo!!!
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por Phanys el Vie Mar 25, 2011 10:32 pm


:3~ GRACIAS! KE LINDOW KE LES GUSTO~~

MM..~ no creo ke lo ek escribo sea muy bueno~ asasdfsaf~ pero igual s tengo dos oneshot mas, uno aki en spantaa y otro ke esta pra el publico en general~ hahahah

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ke lindas! gracias :3!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por Sweet el Sáb Mar 26, 2011 3:38 pm

OMG *0*
lo ame, es.. tu.. primer... lemon?? :WTF:
es geniaal *0*

me dejas, con ganas de mas *¬*
sii otro pliiis *Q*

Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por emodarkbaby99 el Jue Jul 18, 2013 10:25 am

Wooo.....:WOW:  Eso estuvo genial.....:WTF: :yupi: 
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK Empty Re: ONESHOT~"JONGKEY EN AXION" COMEBACK

Mensaje por Alejitah el Lun Ago 05, 2013 10:31 am

este oneshot me a gustado mucho muchisimo es que como se molestaban a ponerse celoso me gusto jajaja pero la verdad se pasan de celosos awww mi Jongkey
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.