Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
CRONICAS DE UNA FAN..!
Recuerdo del primer mensaje :
Buenoo chikas es mi primer fic espero y la disfrutenn
ok??! =D
CAP 1 DONDE COMENZO TODO
Otra ves aqui , en mi cuarto acostada , escuchando lo que me hace que pueda verlos aunque no esten aqui . Aunque tengamos gustos parecidos eso no hace la diferencia , no los tengo aqui .........
Un dia nublado , en mi colegio estaba en el salon cuando de pronto escuche que me hablaba una profesora .....
Profe: melinda.!! Melinda..!
Melinda: ehh?? Ahhh ahi voy profe ( todaviaa semi idaa)
Profe: Melinda ve a la direccion , el director necesita hablar contigo
Melinda: ehh?’ para que??
Profe: no preguntes solo ve ( con cara de enojo)
Me diriji a la direccion la verdad me estrañaba que me llamaran a la direccion , pues en mi ya casi un año de prepa jamas ehh hecho desorden ...
Abri la puerta y enfrente de mi estaban mis 2 amigas y unas compañeras ...
Senti como si fuera a pasar algoo senti un poco de nervios..
Director : pasa melinda .. y sientate por favor .....la razon por las que las llame aqui fue por que ustedes chicas fueron seleccionadas para el concurso de talentos ...
Las 5 : QUEEE??!!!
Director: si ... el concurso de talentos .. se acuerdan las encuestas . y las presentaciones que les isimos a los alumnos del plantel
Las 5 : si??!!
Director: pues fueron elejidas x todos ellos y x los maestros ... ya que emos vistoo que tienen talentos los 5 muy fuertes que nos pueden servir para granar o desempeñar un buen papel ..
Tannya : pero de que se trata ¿?
Director : todas ustedes haran lo que saben hacer culturalmente y musicalmente
Cantaran , bailaran , dibujaran , escriibiran o tocaran un instrumento
Las 5 : oooohhh
Criss: y que haremos?? Donde va a aser??
Director: les dire cada quien preparara algoo ..!! como el concursoo anterior .. los recuerdan???
Melinda: si ..
Director : pues ... lo GANARON..!! asi que van a representar al pais asi que den lo mejor de ustedes el tema es inspiracionn..! algo que les inspire ...
Melinda cantara , criss dibujara , tannya declamara, vero escribira algo y yanil bailara..
De ahi seran escogidas 3 o 4 personas par que se vallan a partisipar
Vero y Yanil : En donde sera?? Fuera del pais ¿?
Director : si .. nos defenderemos en estados unidos pero si ustedes ganan , ganaran una beca para la escuela de musica y artes en corea
En ese instante fueron las unicas palabras que alcanze a recordar , las ultimas que escuche en ese instante ...Sali de direccion y me diriji como sin rumbo , ccreo que todavia estaba en shock cuando escuche dos voces a lo lejos ..
Tannya y criss: meli ..!!! MELINDAAAA..!!
Melinda : ee ehh??
Tannya: hay chica tu siempreee ida en cualquier lugar te voy a venir pegando un sape
Criss: si es cierto en que tanto piensas mujer
Melin: pues en lo que nos acaban de decir ..!!
Tannya: no es emosionantee awww lo que siempre ehh querido hacer ..!!
Criss y meli : ehhh??
Tannya: ayy par de tontas ... lo que siempre les ehh dichoo siempree ehh querido declamar frente a un publico grandee y tener la oportunidad de mostrar mis pensamientos , poemas eh historias que ehh escritooo .... y ahora viene la oportunidad de mi vida ...UNA BECA CHIKAS UNA BECA..!! a una de las mejores escuelas que haii en el mundoo Coolarts ..!!
En ese momento solo lo que pudimos hacer criss y yoo fue abrazarla , fue hermoso la manera en que demostro lo que queria pero yo seguia nerviosa y preocupada ...
La palabra corea y coolarts me atormentaba.
Tannya : y ustedes chikas ¿? No es eso lo que querian ¿? o acasoo no lo es ¿?
Criss: se te safo algoo ¿? Claroo ke sii..!!! sabes ke me encanta dibujar..!
Meli: la verdad me encanta la idea peroo...
Tannya: peroo??
Meli: es que ustedes saben el panico que me daa... me encanta la musicaa la adora es mi vida y siento que sin ella no existoo .. peroo la palabra corea y coolarts para mii... es como alejarmee de los que quieroo y eso me pone mal u.u
Criss: vamos meli .. tu sabes que aki estamos nosotras y te apoyaremos , aparte cuando uno quiere que sus sueños se cumplan hay ciertos sacrificios para ello...
Tannya: cierto..!! y no me salgas con que .. por que me escogieron ami ¿? O ... yo no canto bien x que si por una ves en tu vida te escuchras comprenderias la rabiaa que me da que digas esoo ..!
Meli : mmm ok ..!!
El dia desisibo habia llegado , yo ya habia platicado con mis padres y estaban mas que de acuerdo en lo que hiba a hacer , ellos sabian que era lo que yo mas anhelaba aunque les doliera , mi madre pediria cambio o buscaria trabajo ella se hiria conmigo hasta que terminara de estudiar .. ya habia platicado con mi maestra de cantoo y ensaye bien la cancion que hiba a cantar pero desia que todavia habia algo que me faltaba .....
La inspiracion..!
Que para que una cancion tubiera sentimiento y vida tenia que tener inspiracion y era lo que ami me falta . dure dias pensando en que me podia isnpirar pero no allaba hasta que un dia lo descubrii....
Buenoo chikas es mi primer fic espero y la disfrutenn
ok??! =D
CAP 1 DONDE COMENZO TODO
Otra ves aqui , en mi cuarto acostada , escuchando lo que me hace que pueda verlos aunque no esten aqui . Aunque tengamos gustos parecidos eso no hace la diferencia , no los tengo aqui .........
Un dia nublado , en mi colegio estaba en el salon cuando de pronto escuche que me hablaba una profesora .....
Profe: melinda.!! Melinda..!
Melinda: ehh?? Ahhh ahi voy profe ( todaviaa semi idaa)
Profe: Melinda ve a la direccion , el director necesita hablar contigo
Melinda: ehh?’ para que??
Profe: no preguntes solo ve ( con cara de enojo)
Me diriji a la direccion la verdad me estrañaba que me llamaran a la direccion , pues en mi ya casi un año de prepa jamas ehh hecho desorden ...
Abri la puerta y enfrente de mi estaban mis 2 amigas y unas compañeras ...
Senti como si fuera a pasar algoo senti un poco de nervios..
Director : pasa melinda .. y sientate por favor .....la razon por las que las llame aqui fue por que ustedes chicas fueron seleccionadas para el concurso de talentos ...
Las 5 : QUEEE??!!!
Director: si ... el concurso de talentos .. se acuerdan las encuestas . y las presentaciones que les isimos a los alumnos del plantel
Las 5 : si??!!
Director: pues fueron elejidas x todos ellos y x los maestros ... ya que emos vistoo que tienen talentos los 5 muy fuertes que nos pueden servir para granar o desempeñar un buen papel ..
Tannya : pero de que se trata ¿?
Director : todas ustedes haran lo que saben hacer culturalmente y musicalmente
Cantaran , bailaran , dibujaran , escriibiran o tocaran un instrumento
Las 5 : oooohhh
Criss: y que haremos?? Donde va a aser??
Director: les dire cada quien preparara algoo ..!! como el concursoo anterior .. los recuerdan???
Melinda: si ..
Director : pues ... lo GANARON..!! asi que van a representar al pais asi que den lo mejor de ustedes el tema es inspiracionn..! algo que les inspire ...
Melinda cantara , criss dibujara , tannya declamara, vero escribira algo y yanil bailara..
De ahi seran escogidas 3 o 4 personas par que se vallan a partisipar
Vero y Yanil : En donde sera?? Fuera del pais ¿?
Director : si .. nos defenderemos en estados unidos pero si ustedes ganan , ganaran una beca para la escuela de musica y artes en corea
En ese instante fueron las unicas palabras que alcanze a recordar , las ultimas que escuche en ese instante ...Sali de direccion y me diriji como sin rumbo , ccreo que todavia estaba en shock cuando escuche dos voces a lo lejos ..
Tannya y criss: meli ..!!! MELINDAAAA..!!
Melinda : ee ehh??
Tannya: hay chica tu siempreee ida en cualquier lugar te voy a venir pegando un sape
Criss: si es cierto en que tanto piensas mujer
Melin: pues en lo que nos acaban de decir ..!!
Tannya: no es emosionantee awww lo que siempre ehh querido hacer ..!!
Criss y meli : ehhh??
Tannya: ayy par de tontas ... lo que siempre les ehh dichoo siempree ehh querido declamar frente a un publico grandee y tener la oportunidad de mostrar mis pensamientos , poemas eh historias que ehh escritooo .... y ahora viene la oportunidad de mi vida ...UNA BECA CHIKAS UNA BECA..!! a una de las mejores escuelas que haii en el mundoo Coolarts ..!!
En ese momento solo lo que pudimos hacer criss y yoo fue abrazarla , fue hermoso la manera en que demostro lo que queria pero yo seguia nerviosa y preocupada ...
La palabra corea y coolarts me atormentaba.
Tannya : y ustedes chikas ¿? No es eso lo que querian ¿? o acasoo no lo es ¿?
Criss: se te safo algoo ¿? Claroo ke sii..!!! sabes ke me encanta dibujar..!
Meli: la verdad me encanta la idea peroo...
Tannya: peroo??
Meli: es que ustedes saben el panico que me daa... me encanta la musicaa la adora es mi vida y siento que sin ella no existoo .. peroo la palabra corea y coolarts para mii... es como alejarmee de los que quieroo y eso me pone mal u.u
Criss: vamos meli .. tu sabes que aki estamos nosotras y te apoyaremos , aparte cuando uno quiere que sus sueños se cumplan hay ciertos sacrificios para ello...
Tannya: cierto..!! y no me salgas con que .. por que me escogieron ami ¿? O ... yo no canto bien x que si por una ves en tu vida te escuchras comprenderias la rabiaa que me da que digas esoo ..!
Meli : mmm ok ..!!
El dia desisibo habia llegado , yo ya habia platicado con mis padres y estaban mas que de acuerdo en lo que hiba a hacer , ellos sabian que era lo que yo mas anhelaba aunque les doliera , mi madre pediria cambio o buscaria trabajo ella se hiria conmigo hasta que terminara de estudiar .. ya habia platicado con mi maestra de cantoo y ensaye bien la cancion que hiba a cantar pero desia que todavia habia algo que me faltaba .....
La inspiracion..!
Que para que una cancion tubiera sentimiento y vida tenia que tener inspiracion y era lo que ami me falta . dure dias pensando en que me podia isnpirar pero no allaba hasta que un dia lo descubrii....
shineefigh
...Todoss ...x3
713
Re: CRONICAS DE UNA FAN..!
waaaaaaaaaa
pobre de mi taem
k mala melinda ok no
waaaa unnie tu fic esta muy buenooo
ay melinda kmo no sientes lo mismo por tae XD
kiero konti
pobre de mi taem
waaaa unnie tu fic esta muy buenooo
ay melinda kmo no sientes lo mismo por tae XD
kiero konti
awwww pobre taeeee!!! :baah: :baah:
no sufran muchachos!!! :derrt: :derrt:
esta muy bueno tu fic!!!
xfa continualo!!! :tier: :tier:
Última edición por adyaby el Dom Oct 03, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
CAP 21 ..!! Encerioo???1!
La diversion era lo ultimo que falto ese dia , cantamos bailamos eh isismos lo que quisimos , ya habian pasado semanas ya casi terminaba el mes , acabamos de terminar examenes , las cosas no eran igual pero eran mas tranquilas taemin y yo nos mirabamos como siempre , pero todavia me quedaba la duda si seguia sintiendo algo por mi ya que los dias anteriores no habian sido faciles para mi ni para el .
Los chicos habian tenido presentaciones y algunos dias ni los vimo asi que se les extrañaba , ya estabamos a otoño ....
Melinda: awww otoño me encanta..!!
Taemin : amii tambien ...!!n.n
Estabamos bajo un arbol , taemin tirado ene el cesped y yo recargada en el arbol..
Criss: aki estan los panes..!
Tannya: y el cafee...
M,T: Gracias..!!
Melinda: y los chicos ??
Criss: ahi vienen ahorita ..
Tannya: es ke chizu esta practicando basketball con minho..
y ayane esta con key viendo unas cosas
Melinda: oohhh ... voy a ver si kieren un cafe minho y chizu
Todos: ok
Me dirigi al gimnasio , ahi estaba minho y chizu ensayando , chizu era muy buena en los deportes y estaba en el equipo de las chicas mientras que minho era capitan del equipo de hombres , entre y mi reaccion fue solo verlos jugar .. era soprendente ..!!! jugaban muy bien , me quede mirando a minho y empece a sentir algo el corazon me empezo a latir demasiado era algo muy raro tenia ganas de no sabe darle un abrazo ?? un abarazoo demasiado fuerte , me empeze a dudar y me dicia: yo siempre ehh sido abrazadora ... siempre me dan ganas de barazar a los ke kiero .. peroo esto era diferente .. mi mirada se disvio a chizu , chizu era una de mis mejores amigas se llevaba tan bien con minho , me pregunte : x ke no son novios??
Mi corazon volvio a latir fuerte y senti algo en el pecho que me aplastaba en eso escuche : Melindaaaaaaaa..!!
Era chizu ..
Chizu: Melin ke ases??
Melinda: yoo???
Minho : mmmm oues si noo ..
( las 2 se rien )
Minho: te encuentras bien ??
Melinda: ahh sii lo sientoo es ke venia a traerles cafee y agua...
Chizu: awwww tan linda como siempree gracias( me da un abrazo )
Minho: graciass uniie ..!! n.n
Melinda: de nada..... buenoo necesitan algo mas ??
minho: necesitamos ke nos mires jugar y nos digas ke te parecio
Melinda: (ROJA) OK ..
La verdad no necsitaban mi opinion pues jugaban execelentemente para el campeonato y se estaban preparando bien , nosostros tambien teniamos cerca el concurso , chizu y minho eran geniales..!
Terminaron de jugar ...
Chizu: ke te parecio...??!
Melinda: son genialessss ...!!!! n//n
Minho: jajaja gracias unnie
Melinda: de nada...
Entro una muchacha y le hablo a chizu..
Chizu: chicos me tengo ke ir .. es ke me necesitan en el salon sii ?? luego practicamos minho gracias melinda luego los alcanzo ..
M , M: ok
Minho: uniie boee a recoger mis cosas
Melinda: ok
Minho recogio sus cosas y nos salimos del gimnasio...
Minho: donde estan los chicos unniee?? sabes??
Melinda: sii .. y por ke me dises uniie?? tu nunka me habias dicho asta ahoraaa siempre me habias dicho por mi nombre..
Minho: es ke un compañero me pregunto ke si por ke te llamaba asi ke se escuchaba muy informal ke posiblemente te molestara..
Melinda: QUEEEEEEEEEE??!! jajajajajajaj para nada , me molesta ke me digas uniie en ves de melinda asi ke porfavor dime como me desias antes ok?
Minho :ok...
En eso nos hibamos riendo en el pasillo , yo me di la vuelta para atras y asi camine ya que le habia retado a quien duraria mas caminando para atras , en eso me tropese con un escalon ....
Minho: MELINDAAA..!!!
Solo cerre mis ojos .. al abrirlos tenia la cara de minho enfrente , el me habia agarrado para no caerme , su largo brazo rodeaba mi cintura y la sujetaba mientras si grandes ojos examinaban mi rostro , en ese momento mi corazon empezo a latir muy fuerte y no lo podia parar....
La diversion era lo ultimo que falto ese dia , cantamos bailamos eh isismos lo que quisimos , ya habian pasado semanas ya casi terminaba el mes , acabamos de terminar examenes , las cosas no eran igual pero eran mas tranquilas taemin y yo nos mirabamos como siempre , pero todavia me quedaba la duda si seguia sintiendo algo por mi ya que los dias anteriores no habian sido faciles para mi ni para el .
Los chicos habian tenido presentaciones y algunos dias ni los vimo asi que se les extrañaba , ya estabamos a otoño ....
Melinda: awww otoño me encanta..!!
Taemin : amii tambien ...!!n.n
Estabamos bajo un arbol , taemin tirado ene el cesped y yo recargada en el arbol..
Criss: aki estan los panes..!
Tannya: y el cafee...
M,T: Gracias..!!
Melinda: y los chicos ??
Criss: ahi vienen ahorita ..
Tannya: es ke chizu esta practicando basketball con minho..
y ayane esta con key viendo unas cosas
Melinda: oohhh ... voy a ver si kieren un cafe minho y chizu
Todos: ok
Me dirigi al gimnasio , ahi estaba minho y chizu ensayando , chizu era muy buena en los deportes y estaba en el equipo de las chicas mientras que minho era capitan del equipo de hombres , entre y mi reaccion fue solo verlos jugar .. era soprendente ..!!! jugaban muy bien , me quede mirando a minho y empece a sentir algo el corazon me empezo a latir demasiado era algo muy raro tenia ganas de no sabe darle un abrazo ?? un abarazoo demasiado fuerte , me empeze a dudar y me dicia: yo siempre ehh sido abrazadora ... siempre me dan ganas de barazar a los ke kiero .. peroo esto era diferente .. mi mirada se disvio a chizu , chizu era una de mis mejores amigas se llevaba tan bien con minho , me pregunte : x ke no son novios??
Mi corazon volvio a latir fuerte y senti algo en el pecho que me aplastaba en eso escuche : Melindaaaaaaaa..!!
Era chizu ..
Chizu: Melin ke ases??
Melinda: yoo???
Minho : mmmm oues si noo ..
( las 2 se rien )
Minho: te encuentras bien ??
Melinda: ahh sii lo sientoo es ke venia a traerles cafee y agua...
Chizu: awwww tan linda como siempree gracias( me da un abrazo )
Minho: graciass uniie ..!! n.n
Melinda: de nada..... buenoo necesitan algo mas ??
minho: necesitamos ke nos mires jugar y nos digas ke te parecio
Melinda: (ROJA) OK ..
La verdad no necsitaban mi opinion pues jugaban execelentemente para el campeonato y se estaban preparando bien , nosostros tambien teniamos cerca el concurso , chizu y minho eran geniales..!
Terminaron de jugar ...
Chizu: ke te parecio...??!
Melinda: son genialessss ...!!!! n//n
Minho: jajaja gracias unnie
Melinda: de nada...
Entro una muchacha y le hablo a chizu..
Chizu: chicos me tengo ke ir .. es ke me necesitan en el salon sii ?? luego practicamos minho gracias melinda luego los alcanzo ..
M , M: ok
Minho: uniie boee a recoger mis cosas
Minho recogio sus cosas y nos salimos del gimnasio...
Minho: donde estan los chicos unniee?? sabes??
Melinda: sii .. y por ke me dises uniie?? tu nunka me habias dicho asta ahoraaa siempre me habias dicho por mi nombre..
Minho: es ke un compañero me pregunto ke si por ke te llamaba asi ke se escuchaba muy informal ke posiblemente te molestara..
Melinda: QUEEEEEEEEEE??!! jajajajajajaj para nada , me molesta ke me digas uniie en ves de melinda asi ke porfavor dime como me desias antes ok?
Minho :ok...
En eso nos hibamos riendo en el pasillo , yo me di la vuelta para atras y asi camine ya que le habia retado a quien duraria mas caminando para atras , en eso me tropese con un escalon ....
Minho: MELINDAAA..!!!
Solo cerre mis ojos .. al abrirlos tenia la cara de minho enfrente , el me habia agarrado para no caerme , su largo brazo rodeaba mi cintura y la sujetaba mientras si grandes ojos examinaban mi rostro , en ese momento mi corazon empezo a latir muy fuerte y no lo podia parar....
shineefigh
...Todoss ...x3
713
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa xk lo dejastte alli
noooooo
x dios
minho rodeando de la cintura a meli
ya me lo imagino
kiero kontiiiiiiiiiiii
k pasara luego
nooo me dejaste kon ganas
:dead:
noooooo
x dios
minho rodeando de la cintura a meli
ya me lo imagino
kiero kontiiiiiiiiiiii
k pasara luego
nooo me dejaste kon ganas
:dead:
kyaaaaaa !!!!
waaa m y m *0*
no podia faltar lo de la escalera ♥
waaaa !!!! me quede picada
pork lo dejas en lo mas interesante unni malvada XD ok no !!
me gusta, me gusta, me gustaaa
waa yo espero la conti ansiosa ehh unni *0*
waaa m y m *0*
no podia faltar lo de la escalera ♥
waaaa !!!! me quede picada
pork lo dejas en lo mas interesante unni malvada XD ok no !!
me gusta, me gusta, me gustaaa
waa yo espero la conti ansiosa ehh unni *0*
Tenia su rostro frente al mio , el habia flexionado todo su cuerpo para agarrarme para no caerme ....
Minho : estas bien ??!!
Melinda: .....ehhh??? ... sii .. si gracias..O//O
Mi corazon empezo a latir fuertemente y no sabia por que, nos paramos ya bien , me sentia tan tonta pero tan tonta que no podia ver a minho a la cara era algo extraño ¿ por que me estaba pasando esto?
Habiamos caminado en el pasillo ...
Melinda: que tontaa .. la verdad ke tonta
Minho: ehh .. por ke?
Melinda: no se me siento tan tonta a quien se le ocurre ir caminando para atras??!!
Minho: pues creo ke a ti ..!!
Melinda: gracias me acalraste ke soi rara..!
Minho: mas bien diria divertida
Melinda: jajajajajajajajajajaj
Minho: que un.. melinda??
Mleinda: aahhh ya se me asia ke me decias optra cosa jajaja es que me estoy imaginando mi caida ¿ que cara abre puesto? jajaj
Minho: jajajajaj ya recorde como
Melinda: como ??n.n
( comienza a imitarme) y yo?
Melinda : tu asi de =O
estas bien ?? (imitando)
M,M: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Nos estabamos reiendo cuando los chicos nos encontraron para ir por un helado ..
Nos fuimos a comprarlo la verdad es que en eso momento senti una grna quimica pero culpa a la ves por taemin asi que me quede pensando ... voltiee y taemin estaba a uh lado de mi sonriendo muy gentilmente como si supiera algo y me dijera que estuviera bien , eso me dejo aun mas confundia.
Esa tarede paso algo muy extraño algo que jamas olvidare, algo que no podre olvidar..
shineefigh
...Todoss ...x3
713
felis felis soy la primera XDDDD
waaaa k lindos los dos por dios
adoro aa esa pareja
ay pobre de taem
peor k le abra pasado a melindaa yo kiero saberrrrr
konti uniie xfavor
si no ya sabes XDDD
kyaaa unniieeee noooo!!!!
asdasawsasd me dejas sin palabras
wwaaa pobre TaeMin ... ya te gusta MinHoT *0*
waa esto esta muy interesante !!!! morire *exagerada mode on XDD*
waaa yo quiero contiiiiii !!1
asdasawsasd me dejas sin palabras
wwaaa pobre TaeMin ... ya te gusta MinHoT *0*
waa esto esta muy interesante !!!! morire *exagerada mode on XDD*
waaa yo quiero contiiiiii !!1
22 EXTRAÑOO -_-
Saliamos de la escuela a comprar el helado , eramos heladeros a morir .
Vi que el cielo esta nublado pero un nublado muy raro nunca lo habia visto me quede como hipnotizada ,en eso empieza a llover.
Taemin: creo ke no vamos a poder comprarlo ..
Tannya: vamonos mejor ...
Criss: asi tomamos el autobus ..!!
key: vamonosss no me kiero mojar ...
Onew: melinda y chizu??
Me habia quedado hipnotizada ... como si me hubiera precabido de algo , en eso senti a aluien atras de mi .. se quedo un rato parada viendo en la misma direccion que yo , luego me agarro la mano ..senti sus manos temblando no se como supe pero era chizu... despues escuche un ruido pero no le tome importancia , senti gotas agua sobre mi cuerpo , estaba lloviendo y chizu no se hiba todavia creo que estaba igual que yo en eso escucho otro ruido...
creo ke era para nosotras.
CHICOS: CHICASSSS...!!!!
Senti que mi cuerpo se inclino completamente por que alguien lo jalaba mi mano y la de chizu volaron en el aire , mi cuerpo habia caido al suelo y el ruido que habia escuchado desaparecio .
Estaba tirado en el suelo y escuche mi nombre...
Minho: melinda ... melinda...
Esa persona estaba agarrando mi cara
Minho: melinda ... melinda.. despiertaaa x favorr...!!
Desperte .. era minho todo mojado ensima de mi agarrandome la cara y cubriendome de la lluvia , hablandome . Chizu estaba de rodillas y jonghyun le estaba hablando .
Melinda: ehh?
Minho: estas bien??
vi en la posicion que estaba , me dio verguenza pero admito que la lluvia asia que quisiera abrazarlo o roberle un beso .
Melinda: sii ...pero ke paso .. x ke estoy en el sueloo ??
Minho: encerioo no sabes .. no te diste cuentaa??
Melinda: no y de ke??
MInho: te pegaste en la cabeza?
Melinda: no ce
.....
jonghyun: estas bien??
chizu:si pero ke pasoo??
jonghyun: ke les paso a ustedes ... casi las atropella un carro ..!!! estaban en la pura calle , en la orilla ke estaban pensando??
Chizu: creo ke en nada ... es ke solo estabamos viendo el cielo ..
Jonghyun: ke??!... ahh olvidaloo te duele algo??
Chizu: noo creo ke noo
Jonghyun: aver te ayudo ( a pararse)
.......
Melinda: es kee ... pues ... tuu .. (cara roja)
En eso minho ve en la posicion ke esta..
Minho: ahhhh .... lo sientoo ..!!! O//O es ke noo me di cuenta encerioo lo sientoo U//U..
Melinda: noo hay problema
Minho aver paremonos ..
Melinda: ok .. mi cabeza ...
Minho: te golpeaste
Melinda: noo
En eso los chicos llegaron....
Onew: estan bien las 2??
2: SI ..
Tannya: KE RAYOS LES PASA EHH..??!
Taemin: nos kerian matar de un sustoo??!
2: no U_U
Ayane: Pues lo isieron...!!
Key: x ke a la otra no se ponen a pensar ke estan en medio de una calle ehh?? acaso no les enseñan nada en la escuelaaaa ??
Melinda: es ke pues solo nos kedamos mirando al cielo
Chizu: es ke era algoo muy raro como ke estabamos hipnotizadas..
Criss: noo me salgan con escusas paranormales..
2: peroo
CRiss: las 2...!
Onew: kreo ke es mejor ke nos vallamos ya ke todos estamos empapados y nos resfriaremos ..
Minho: vamonos..
Nos fuimos caminando como si nada , pero todavia habia tencion estaban enojados....
Saliamos de la escuela a comprar el helado , eramos heladeros a morir .
Vi que el cielo esta nublado pero un nublado muy raro nunca lo habia visto me quede como hipnotizada ,en eso empieza a llover.
Taemin: creo ke no vamos a poder comprarlo ..
Tannya: vamonos mejor ...
Criss: asi tomamos el autobus ..!!
key: vamonosss no me kiero mojar ...
Onew: melinda y chizu??
Me habia quedado hipnotizada ... como si me hubiera precabido de algo , en eso senti a aluien atras de mi .. se quedo un rato parada viendo en la misma direccion que yo , luego me agarro la mano ..senti sus manos temblando no se como supe pero era chizu... despues escuche un ruido pero no le tome importancia , senti gotas agua sobre mi cuerpo , estaba lloviendo y chizu no se hiba todavia creo que estaba igual que yo en eso escucho otro ruido...
creo ke era para nosotras.
CHICOS: CHICASSSS...!!!!
Senti que mi cuerpo se inclino completamente por que alguien lo jalaba mi mano y la de chizu volaron en el aire , mi cuerpo habia caido al suelo y el ruido que habia escuchado desaparecio .
Estaba tirado en el suelo y escuche mi nombre...
Minho: melinda ... melinda...
Esa persona estaba agarrando mi cara
Minho: melinda ... melinda.. despiertaaa x favorr...!!
Desperte .. era minho todo mojado ensima de mi agarrandome la cara y cubriendome de la lluvia , hablandome . Chizu estaba de rodillas y jonghyun le estaba hablando .
Melinda: ehh?
Minho: estas bien??
vi en la posicion que estaba , me dio verguenza pero admito que la lluvia asia que quisiera abrazarlo o roberle un beso .
Melinda: sii ...pero ke paso .. x ke estoy en el sueloo ??
Minho: encerioo no sabes .. no te diste cuentaa??
Melinda: no y de ke??
MInho: te pegaste en la cabeza?
Melinda: no ce
.....
jonghyun: estas bien??
chizu:si pero ke pasoo??
jonghyun: ke les paso a ustedes ... casi las atropella un carro ..!!! estaban en la pura calle , en la orilla ke estaban pensando??
Chizu: creo ke en nada ... es ke solo estabamos viendo el cielo ..
Jonghyun: ke??!... ahh olvidaloo te duele algo??
Chizu: noo creo ke noo
Jonghyun: aver te ayudo ( a pararse)
.......
Melinda: es kee ... pues ... tuu .. (cara roja)
En eso minho ve en la posicion ke esta..
Minho: ahhhh .... lo sientoo ..!!! O//O es ke noo me di cuenta encerioo lo sientoo U//U..
Melinda: noo hay problema
Minho aver paremonos ..
Melinda: ok .. mi cabeza ...
Minho: te golpeaste
Melinda: noo
En eso los chicos llegaron....
Onew: estan bien las 2??
2: SI ..
Tannya: KE RAYOS LES PASA EHH..??!
Taemin: nos kerian matar de un sustoo??!
2: no U_U
Ayane: Pues lo isieron...!!
Key: x ke a la otra no se ponen a pensar ke estan en medio de una calle ehh?? acaso no les enseñan nada en la escuelaaaa ??
Melinda: es ke pues solo nos kedamos mirando al cielo
Chizu: es ke era algoo muy raro como ke estabamos hipnotizadas..
Criss: noo me salgan con escusas paranormales..
2: peroo
CRiss: las 2...!
Onew: kreo ke es mejor ke nos vallamos ya ke todos estamos empapados y nos resfriaremos ..
Minho: vamonos..
Nos fuimos caminando como si nada , pero todavia habia tencion estaban enojados....
shineefigh
...Todoss ...x3
713
woow pobress si ! itaii
que paso que trae el cielo eh?
jeje que lindos MinHot y Meli MyM XD
waaa esto se quedo interesante
estoy intrigada *0*
waa yo espero conti conti .... conti XD
que paso que trae el cielo eh?
jeje que lindos MinHot y Meli MyM XD
waaa esto se quedo interesante
estoy intrigada *0*
waa yo espero conti conti .... conti XD
aww nonono
jaja
si meli separece a alguien k konosco
XDDDD
jaja
pobres todos se preocuparon
yame imagino la pose de minho
jaja
kiero konti uniie
sipi ^^
jaja
si meli separece a alguien k konosco
XDDDD
jaja
pobres todos se preocuparon
yame imagino la pose de minho
jaja
kiero konti uniie
sipi ^^
me lo lei todo hoy me encanto
pero que rayos paso con ellas me lo
pregunto eso fue demasiado raro :QUE:
pero que rayos paso con ellas me lo
pregunto eso fue demasiado raro :QUE:
marian
TAEMIN y MINHO me tienta
199
CAP 23 COSAS ...
Nos fuimos directo a casa , todavia seguia lloviendo , los chicos nos querian dejar en casa , chizu y yo veniamos platicando de lo de ase un rato la verdad no sabiamos que habia pasado pero los demas seguian enojados por el susto pues conosco las caras de todos como para no darme cuenta de eso y la verdad me alagaba el hecho de que se preocuparan pues es sinonimo de que a uno lo estiman .
No tuvimos conclusion exacto pues lo unico que podiamos decir era que nos quedamos mirando al cielo , asi sin nada mas que decir .Llegamos a casa y tocamos lo mas fuerte pues nos enfermariamos en eso abrio mi madre...
Madre: Niñas ya nos tenian preocupadas ..!!! ke son estas horas de llegar y con esta lluvia ..!! peroo pasen se me van a enfermar ...
Nos metimos a casa nuestras madres nos dieron toallas a todos , nos sentamos en el piso cerca de la mesa estaban preparando cafe ..
Minho , taemin y onew empezaron a toser mientras que los demas a estornudar y yo tosi tambien ..
Madre tannya: ke asemos todos se enfermaron .. les decimos ke se keden ?
Madre de cris: pues no ce tu ke dices ?
Madre de melinda: pues si se quedan mujeres con mujeres y hombres n otro cuarto
Madres: ok
Madre de tannya: chicos x ke mejor no se kedan .. se estan enfermando y les ara mas daño salir.
Onew: gracias peroo ..
Madre de melinda : aki ahi medicinas
Ayane: bueno nosotras solo tenemos ke avisar
Madre de criss: ahi esta el telefonoo
Ayane: gracias por su hospitalidad
Madres : de nada
Onew: nosotros tambien mas no keremos ser un incombeniente
CHIKAS LUEGO SUBE LO KE SIGUE LO SIENTOO ES KE TENGO PRISA Y LO POSTEOOO PUES LUEGO SE ME OLVIDA GRAX LO SUBE NE LA TARDE
Nos fuimos directo a casa , todavia seguia lloviendo , los chicos nos querian dejar en casa , chizu y yo veniamos platicando de lo de ase un rato la verdad no sabiamos que habia pasado pero los demas seguian enojados por el susto pues conosco las caras de todos como para no darme cuenta de eso y la verdad me alagaba el hecho de que se preocuparan pues es sinonimo de que a uno lo estiman .
No tuvimos conclusion exacto pues lo unico que podiamos decir era que nos quedamos mirando al cielo , asi sin nada mas que decir .Llegamos a casa y tocamos lo mas fuerte pues nos enfermariamos en eso abrio mi madre...
Madre: Niñas ya nos tenian preocupadas ..!!! ke son estas horas de llegar y con esta lluvia ..!! peroo pasen se me van a enfermar ...
Nos metimos a casa nuestras madres nos dieron toallas a todos , nos sentamos en el piso cerca de la mesa estaban preparando cafe ..
Minho , taemin y onew empezaron a toser mientras que los demas a estornudar y yo tosi tambien ..
Madre tannya: ke asemos todos se enfermaron .. les decimos ke se keden ?
Madre de cris: pues no ce tu ke dices ?
Madre de melinda: pues si se quedan mujeres con mujeres y hombres n otro cuarto
Madres: ok
Madre de tannya: chicos x ke mejor no se kedan .. se estan enfermando y les ara mas daño salir.
Onew: gracias peroo ..
Madre de melinda : aki ahi medicinas
Ayane: bueno nosotras solo tenemos ke avisar
Madre de criss: ahi esta el telefonoo
Ayane: gracias por su hospitalidad
Madres : de nada
Onew: nosotros tambien mas no keremos ser un incombeniente
CHIKAS LUEGO SUBE LO KE SIGUE LO SIENTOO ES KE TENGO PRISA Y LO POSTEOOO PUES LUEGO SE ME OLVIDA GRAX LO SUBE NE LA TARDE
shineefigh
...Todoss ...x3
713
wuwuwu esto esta muy interesante *0*
me quede picada, espero ansiosa
la conti ♥
me quede picada, espero ansiosa
la conti ♥
CONTINUACION:
Onew: no keremos aser un incombeniente asi ke no se preocupen
Todos : cierto
Madre de melinda: no hay problema no lo son ..
en eso le suena el celular a onew... era su representante preguntando por ellos , los chicos le dijeron que se quedarian con nosotras asi que no tendria de que preocuparse .
Como nos estaba entrando la gripa la madre de tannya dijo que nos cambiaramos de ropa ya que nos haria mas daño , nosotras les prestamos ropa chizu y ayane pero mi madre tuve que buscar para hombres y lo bueno es que consiguio .
Estabamos en el cuerto buscando ropa para las chicas mientras los chicos estaban en el baño ....
Melinda: no se les ase raro saber ke hombres dormiran en nuestra casa?
Tannya: sii la verdad nunca pense ke nuestras madres lo permitiera y nosotras tampoco..
Criss: la vdd se me ase muy raroo y hasta me da cosa saber que casi a un lado vana estar los chicos ahi =S
Todas: si =S
Criss: bueno yo ya aye una pijama para las chicas
Tannya: yo tmbn
Melinda: bueno yo ire a ver si se ofrece algo..
Sali del cuarto y pase a la sala , los chicos estaban ayudando a acomodar las colchonetas , y parecia que no les molestaba dormir ahi la madre de criss las estaba poniendo , mi madre traia colchas y minho la ayudaba y tambien taemin , alistaron todo y en eso mi madre nos habla a todos para cenar , la madre de tannya me dijo que prendiera la chimenea o la calefaccion senti un oyo pero accedi.
En el latigo ...
Melinda: dios ... aii noo ... ( acercando la manoo )
NOOOO ..!! aa ( suspiro)
......
Tannya: oyeron lagoo ?
Key: creo ke si
Tannya: y melinda?
Ayane: creo ke tu mamá la mando a prender la calefaccion
Tannya: Encerioo??
Chizu: si x ke ?
Criss: boee para aya ... no lo va a poder prender..
Jonghyun: x ke ?
Criss: es un a larga historia....
En el latigo .
Melinda: aahh..!!! vamos puedesss ... si puedes melinda
Minho: pasa algoo ?
Melinda: ehh ?? no nada
Minho: aahh prenderas la calefaccion vdd??
Melinda: jejjejeje supongo..
Minho: buenoo prendela para irnos arriba
Melinda: waa ok .. (acercando la mano ) a...a...a. NO puedoo U_U
Minho: te pasa algoo ?
sabia por que minho lo decia pues en esos instante mi cara se torno a desesperacion y mis manos temblaban ..
Minho: melinda le tienes miedo?
Melinda: aa... yo....
Minho:(obeservo mi cara ) sabes tengo una idea ...( me sujeta la mano y se pone detras de mi ) lo haremos juntos si ?
Melinda: ( me le kede mirando ) ok ..
Fuimos acercando la mano lentamente con el encendedor me temblaban las manos : trankila me decia minho , la mano ya estaba en el ducto en eso , ZAS flameo un poco yo de inmediato reaccione asiendo para atras , pero me tope con una dura pared : minho , que solo me agarrro y me abrazo..
Minho: trankila ... estoy contigoo no te pasara nada .. ves ya prendio ..
Melinda: ehh ??!!(abri un ojo y luego el otro note que minho me tenia entre sus abrazos asi ke me aparte de inmediato ) emmm gracias ... subire .. sii ?
Minho : esperame te acompaño ... ise algo malo ?
Melinda: nooo .. nada ...
Mientras con los demas
Taemin: es una historia que puedas contar ?
Criss: no lo see.. debo ?? ( dirigiendose a tannya)
Tannya: pues son de confianza son amigos
CRiss: buenoo , es ke hace mucho tiempo cuando melinda hiba en la secundaria su padre apenas la habia enseñado a prender un boliler , cuando regreso de la secundaria se habia peliado con una amiga , y estubo cuidando sui negosio por la tarde la verdad es ke no recuerdo ke le dijo su padre y su madre ke se enojo y como keria bañarse tenia ke prender el boiler , indecisa de avizar para ke lo prendieran por el mismo coraje lo prendia ella iso los pasos ke recordo pero algo le salio mal .. el gas lo abrio demas y como ya tenia su mano en el boiler este reacciono al fuego y le flameo la cara .. asiendo ke esta se viera dañada no mucho gracias a dios ...
Tannya: pero tuvo ke estar en cama unos dias , no podia salir sin una paraguas o un tapa bocas , la verdad es ke jamas dio muestras de tristeza no delante de nosotros si no se reia de su reaccion , pero si notan algo ella cuando usa tapa bocas se siente muy comoda ya que se acostumbro , pensamos ke no le tendria miedo a volver a ensender algo pero un dia notamos ke sii , lo a superado pero todavia le tiemblan las manos y su exopresion cambia ..
Criss: peroo x favor no le digan ke lo dijimos ok?
Todos: ok ( pensativos)
Key: entonces .... la calefaccion
Taemin: ire a ver ...
En eso entro minho y melinda
Taemin: melinda...
Melinda: mande ..( con la kara un poco palida)
Todos voltearon a verla con diferentes caras ...
Melinda: ke tienen ??
Taemin: noo nada ... estas bien ??
Melinda: ehh ? aaaa sii estoy bien , bueno vamos por la cena
sale...
Todos: salee...
Cenamos muy agusto pero por alguna razon veia que los cicos me miraban raro , como si me ocultaran algoo , sentia tristeza algo muy raro ..
Nos fuimos a los tendidos de los chicos y nos sentamos a platicar en eso chizu dijo algo que me impacto ..
Chizu: melinda puedo preguntarte algo y no te enojas ??
Melinda: claroo
Chizu: tu tenias pensando decirno ke ... ke te kemaste ??
Melinda: K...KEEEEE???!! KIEN TE LO DIJOO ??!!
Miho: ke te kemaste ??
Chizu: eso no importa o si ??
Melinda: esperaaaa ... kien mas lo sabe .. noo .. todos no conrazon todos estan asi ...
Tannya: bueno se lo contamos nosotros.. perooo no les tienes confianza ellos no lo diran ..!
Melinda: no es esoo
Ayane: tenias pensado decirlo ??
Melinda: la verdad no .. no hay necesidad no habia ..
Taemin: melinda no le diremos a nadie
Melinda: lo see ..
Key: estas bien
Melinda: lo estoy
Jonghyun: nos contarias
Melinda: ke les cuento pues solo fue un accidente ke sucedio y ke supere , no hay ke traumarse no x esoo me depremire toda mi vida ubo momentos chistosos en ellos y gente ke demostro ser mi amiga y x eso lo agradesco
Onew: y x eso te apoyaremos x ke somos tus amigos .. lo sentimos si te lo recordamos ...
Melinda: no hay problemaaa ...
Onew: no keremos aser un incombeniente asi ke no se preocupen
Todos : cierto
Madre de melinda: no hay problema no lo son ..
en eso le suena el celular a onew... era su representante preguntando por ellos , los chicos le dijeron que se quedarian con nosotras asi que no tendria de que preocuparse .
Como nos estaba entrando la gripa la madre de tannya dijo que nos cambiaramos de ropa ya que nos haria mas daño , nosotras les prestamos ropa chizu y ayane pero mi madre tuve que buscar para hombres y lo bueno es que consiguio .
Estabamos en el cuerto buscando ropa para las chicas mientras los chicos estaban en el baño ....
Melinda: no se les ase raro saber ke hombres dormiran en nuestra casa?
Tannya: sii la verdad nunca pense ke nuestras madres lo permitiera y nosotras tampoco..
Criss: la vdd se me ase muy raroo y hasta me da cosa saber que casi a un lado vana estar los chicos ahi =S
Todas: si =S
Criss: bueno yo ya aye una pijama para las chicas
Tannya: yo tmbn
Melinda: bueno yo ire a ver si se ofrece algo..
Sali del cuarto y pase a la sala , los chicos estaban ayudando a acomodar las colchonetas , y parecia que no les molestaba dormir ahi la madre de criss las estaba poniendo , mi madre traia colchas y minho la ayudaba y tambien taemin , alistaron todo y en eso mi madre nos habla a todos para cenar , la madre de tannya me dijo que prendiera la chimenea o la calefaccion senti un oyo pero accedi.
En el latigo ...
Melinda: dios ... aii noo ... ( acercando la manoo )
NOOOO ..!! aa ( suspiro)
......
Tannya: oyeron lagoo ?
Key: creo ke si
Tannya: y melinda?
Ayane: creo ke tu mamá la mando a prender la calefaccion
Tannya: Encerioo??
Chizu: si x ke ?
Criss: boee para aya ... no lo va a poder prender..
Jonghyun: x ke ?
Criss: es un a larga historia....
En el latigo .
Melinda: aahh..!!! vamos puedesss ... si puedes melinda
Minho: pasa algoo ?
Melinda: ehh ?? no nada
Minho: aahh prenderas la calefaccion vdd??
Melinda: jejjejeje supongo..
Minho: buenoo prendela para irnos arriba
Melinda: waa ok .. (acercando la mano ) a...a...a. NO puedoo U_U
Minho: te pasa algoo ?
sabia por que minho lo decia pues en esos instante mi cara se torno a desesperacion y mis manos temblaban ..
Minho: melinda le tienes miedo?
Melinda: aa... yo....
Minho:(obeservo mi cara ) sabes tengo una idea ...( me sujeta la mano y se pone detras de mi ) lo haremos juntos si ?
Melinda: ( me le kede mirando ) ok ..
Fuimos acercando la mano lentamente con el encendedor me temblaban las manos : trankila me decia minho , la mano ya estaba en el ducto en eso , ZAS flameo un poco yo de inmediato reaccione asiendo para atras , pero me tope con una dura pared : minho , que solo me agarrro y me abrazo..
Minho: trankila ... estoy contigoo no te pasara nada .. ves ya prendio ..
Melinda: ehh ??!!(abri un ojo y luego el otro note que minho me tenia entre sus abrazos asi ke me aparte de inmediato ) emmm gracias ... subire .. sii ?
Minho : esperame te acompaño ... ise algo malo ?
Melinda: nooo .. nada ...
Mientras con los demas
Taemin: es una historia que puedas contar ?
Criss: no lo see.. debo ?? ( dirigiendose a tannya)
Tannya: pues son de confianza son amigos
CRiss: buenoo , es ke hace mucho tiempo cuando melinda hiba en la secundaria su padre apenas la habia enseñado a prender un boliler , cuando regreso de la secundaria se habia peliado con una amiga , y estubo cuidando sui negosio por la tarde la verdad es ke no recuerdo ke le dijo su padre y su madre ke se enojo y como keria bañarse tenia ke prender el boiler , indecisa de avizar para ke lo prendieran por el mismo coraje lo prendia ella iso los pasos ke recordo pero algo le salio mal .. el gas lo abrio demas y como ya tenia su mano en el boiler este reacciono al fuego y le flameo la cara .. asiendo ke esta se viera dañada no mucho gracias a dios ...
Tannya: pero tuvo ke estar en cama unos dias , no podia salir sin una paraguas o un tapa bocas , la verdad es ke jamas dio muestras de tristeza no delante de nosotros si no se reia de su reaccion , pero si notan algo ella cuando usa tapa bocas se siente muy comoda ya que se acostumbro , pensamos ke no le tendria miedo a volver a ensender algo pero un dia notamos ke sii , lo a superado pero todavia le tiemblan las manos y su exopresion cambia ..
Criss: peroo x favor no le digan ke lo dijimos ok?
Todos: ok ( pensativos)
Key: entonces .... la calefaccion
Taemin: ire a ver ...
En eso entro minho y melinda
Taemin: melinda...
Melinda: mande ..( con la kara un poco palida)
Todos voltearon a verla con diferentes caras ...
Melinda: ke tienen ??
Taemin: noo nada ... estas bien ??
Melinda: ehh ? aaaa sii estoy bien , bueno vamos por la cena
sale...
Todos: salee...
Cenamos muy agusto pero por alguna razon veia que los cicos me miraban raro , como si me ocultaran algoo , sentia tristeza algo muy raro ..
Nos fuimos a los tendidos de los chicos y nos sentamos a platicar en eso chizu dijo algo que me impacto ..
Chizu: melinda puedo preguntarte algo y no te enojas ??
Melinda: claroo
Chizu: tu tenias pensando decirno ke ... ke te kemaste ??
Melinda: K...KEEEEE???!! KIEN TE LO DIJOO ??!!
Miho: ke te kemaste ??
Chizu: eso no importa o si ??
Melinda: esperaaaa ... kien mas lo sabe .. noo .. todos no conrazon todos estan asi ...
Tannya: bueno se lo contamos nosotros.. perooo no les tienes confianza ellos no lo diran ..!
Melinda: no es esoo
Ayane: tenias pensado decirlo ??
Melinda: la verdad no .. no hay necesidad no habia ..
Taemin: melinda no le diremos a nadie
Melinda: lo see ..
Key: estas bien
Melinda: lo estoy
Jonghyun: nos contarias
Melinda: ke les cuento pues solo fue un accidente ke sucedio y ke supere , no hay ke traumarse no x esoo me depremire toda mi vida ubo momentos chistosos en ellos y gente ke demostro ser mi amiga y x eso lo agradesco
Onew: y x eso te apoyaremos x ke somos tus amigos .. lo sentimos si te lo recordamos ...
Melinda: no hay problemaaa ...
shineefigh
...Todoss ...x3
713
tan lindo minho siempre tan caballeroso
conti unni me gusta mucho el fic
:yupi:
conti unni me gusta mucho el fic
:yupi:
marian
TAEMIN y MINHO me tienta
199
chikaaasss disculpen x no haber subido pero la escuela y examenes y awwwwwwwwwwwww todo me trae mariada como kien dise ya casi salgo de vaca =S peroo prometoo subir
gracias a todas las noona ke an comentadoo :MUA:
gracias a todas las noona ke an comentadoo :MUA:
shineefigh
...Todoss ...x3
713
T^T me perdii un capiii
^^ sere paciente con la conti
u.u pobre meli *-*
que lindo MinHot que la ayudooo !!
waaa esta muy lindo tu fic !!
espero la conti paciente ♥
^^ sere paciente con la conti
u.u pobre meli *-*
que lindo MinHot que la ayudooo !!
waaa esta muy lindo tu fic !!
espero la conti paciente ♥
CONTINUACION
Ya habia pasado una semana de ese acontecimiento , y se acerca la siguuiente prueba y habiamos elegido lollipop..!!! de las 2ne1 con big bang y los chicos nos acompañarian .
Toda la semana estubimos ensayando la cancion , para nosotros era muy divertido haciamos tonterias , bailabamos con key y taemin canciones de chikas : muzik por ejemplo , jonghyun y onew puras tonterias y minho jugando videojuegos .
Asi que el trabajo era para key , taemin y yo ya que para los demas eramos los que mejor le haciamos a eso , ya cada quien tenia sus partes y las letras solo falataba el baile y unirlo para que quedara.
JONGHYUN: chicos iremos x comida kieren algoo?
key, tae y yop: siii jugooo x favor..!!
Jonhyun: ok .. =D
Taemin: estoy muy cansado me duelen los pies ..!!
Melinda: hay que descanzar ..
Key: te apoyo
Taemin: aver presta tus pies ..
Melinda: para ke ?
Taemin: te are masajee..!!
Melinda: awww gracias geme .
Mientras taemin me daba masaje senti una mirada y que alguien nos observaba
mire para la ventana y no habia nadie asi que no le tome importancia .
Los chicos y la chicas llegaron , trajeron comida y empeamos a comer , dejamos el ensayo para despues .
Al dia siguiente aparecimos en la portada de una revista ....
Ya habia pasado una semana de ese acontecimiento , y se acerca la siguuiente prueba y habiamos elegido lollipop..!!! de las 2ne1 con big bang y los chicos nos acompañarian .
Toda la semana estubimos ensayando la cancion , para nosotros era muy divertido haciamos tonterias , bailabamos con key y taemin canciones de chikas : muzik por ejemplo , jonghyun y onew puras tonterias y minho jugando videojuegos .
Asi que el trabajo era para key , taemin y yo ya que para los demas eramos los que mejor le haciamos a eso , ya cada quien tenia sus partes y las letras solo falataba el baile y unirlo para que quedara.
JONGHYUN: chicos iremos x comida kieren algoo?
key, tae y yop: siii jugooo x favor..!!
Jonhyun: ok .. =D
Taemin: estoy muy cansado me duelen los pies ..!!
Melinda: hay que descanzar ..
Key: te apoyo
Taemin: aver presta tus pies ..
Melinda: para ke ?
Taemin: te are masajee..!!
Melinda: awww gracias geme .
Mientras taemin me daba masaje senti una mirada y que alguien nos observaba
mire para la ventana y no habia nadie asi que no le tome importancia .
Los chicos y la chicas llegaron , trajeron comida y empeamos a comer , dejamos el ensayo para despues .
Al dia siguiente aparecimos en la portada de una revista ....
shineefigh
...Todoss ...x3
713
la rola Lollipop me encanta xP
kyaa baiaban k bien
y ps sip taem meli y key bailan xvr
kiero kontiii
muy peke el cap UU xD
CONTUNIACION ....
Hibamos en camino a la escuela pues eran los ultimos dias de clases , por que se acercaba la navidad y tambien la presentaciones pero estos dias habian estado pasando cosas muy raras , las chicas y yo lo sentiamos pero no le habiamos dicho nada a los chicos , sentiamos que eramos observadas a todo tiempo .
De camino a la escuela habia una tienda donde vendian varias cosas en esoo criss se para en secoo y agarra algoo ..
CRISS : ( MIRANDO FIJATEMENTE ) MELINDAA ..!!
En esoo nos paramos tannya y yo ..
Melinda: mande ?
Criss: esta no eres tu , taemin y key ??
Melinda: kee??
Agarre la revista que traia
Tannya: dios si eres tuu ..!!
Melinda : ke ago yo ahii ??!!! cuando fueee tomadooo ??
Criss: pues no lo seee dise ser de ahora la revista ...
Melinda: nooo puedoo creerloo
Tannya: ay ke decirle a los chicos .
Melinda: ok ( suspiroo)
Llegamos a la escuela y chizu y ayane nos esperaban en la puerta de la entrada , on la reviusta en mano , al parecer ya se habian dado cuenta .
Chizu: ya viste ???
Melinda: siii U_U ke agoo??
Ayane: pues ya nd ...y ustedes tmbn aparecen chicas..!
Tannya , Criss: keeeeeeeeeee??!!
Ayane : sii miren.. cuando fueron a comprar las cosas..!
Tannya: no puede ser ..
Ayane: y no han leido el articulo vdd??
LAS 3:NO ..
En esoo los chicos llegaron a la escuela , al parecer no venian a estudiar , se bajo minho , key y jonghyun ..
Minho: chicas vamonos ..!!
Melinda: a donde ???
Jonghyun: no hay tiempo ..
Tannya: de kee ??
Key : vamonos ..
Criss: noo entiendoo ..
Minho agarro de mi muñeca jalandome , key agarro a tannya y jonghyun a criss . chizu y ayane estaban tan confundidas al igaul que nosotras .
A la mitad del camino me logre soltarme de minho ..
Melinda: minhooo ..!! a donde vamos ke pasaaa??
Minho : melinda aki noo x favor luego te explicoo
Melinda: es keee...
En eso se acercaron muchas personas con camaras ,videos , microfonos entre mas cosas , minhoo me agarro de los hombros pero antes me puso su chamarra en el cuerpo , jonghyun y key isieron lo mismo con las chicas , hasta que nos subieron al carro negro que nos esperaba afuera .
Adebtro de el estaban taemin y onew , todo el camino fue silencio , jamas lo habiamos sentido asi con ellos , solo nos voltiamos a ver las chicas y yo ..
hasta que llegamos a un lugar , no se describirlo muy bien como un departamento ,nos bajamos lo mas rapido que pudimos pues lo chicos nos jalaban , al principio del edificio estaba la recepcionista , onew pisio unas llaves y nos fuimos al elevador .
Lleamos a una puerta en espesifica , la abrieron y creo ke estabamos en su departamentoo , lo que venia nos asustaba muchoo.
Hibamos en camino a la escuela pues eran los ultimos dias de clases , por que se acercaba la navidad y tambien la presentaciones pero estos dias habian estado pasando cosas muy raras , las chicas y yo lo sentiamos pero no le habiamos dicho nada a los chicos , sentiamos que eramos observadas a todo tiempo .
De camino a la escuela habia una tienda donde vendian varias cosas en esoo criss se para en secoo y agarra algoo ..
CRISS : ( MIRANDO FIJATEMENTE ) MELINDAA ..!!
En esoo nos paramos tannya y yo ..
Melinda: mande ?
Criss: esta no eres tu , taemin y key ??
Melinda: kee??
Agarre la revista que traia
Tannya: dios si eres tuu ..!!
Melinda : ke ago yo ahii ??!!! cuando fueee tomadooo ??
Criss: pues no lo seee dise ser de ahora la revista ...
Melinda: nooo puedoo creerloo
Tannya: ay ke decirle a los chicos .
Melinda: ok ( suspiroo)
Llegamos a la escuela y chizu y ayane nos esperaban en la puerta de la entrada , on la reviusta en mano , al parecer ya se habian dado cuenta .
Chizu: ya viste ???
Melinda: siii U_U ke agoo??
Ayane: pues ya nd ...y ustedes tmbn aparecen chicas..!
Tannya , Criss: keeeeeeeeeee??!!
Ayane : sii miren.. cuando fueron a comprar las cosas..!
Tannya: no puede ser ..
Ayane: y no han leido el articulo vdd??
LAS 3:NO ..
En esoo los chicos llegaron a la escuela , al parecer no venian a estudiar , se bajo minho , key y jonghyun ..
Minho: chicas vamonos ..!!
Melinda: a donde ???
Jonghyun: no hay tiempo ..
Tannya: de kee ??
Key : vamonos ..
Criss: noo entiendoo ..
Minho agarro de mi muñeca jalandome , key agarro a tannya y jonghyun a criss . chizu y ayane estaban tan confundidas al igaul que nosotras .
A la mitad del camino me logre soltarme de minho ..
Melinda: minhooo ..!! a donde vamos ke pasaaa??
Minho : melinda aki noo x favor luego te explicoo
Melinda: es keee...
En eso se acercaron muchas personas con camaras ,videos , microfonos entre mas cosas , minhoo me agarro de los hombros pero antes me puso su chamarra en el cuerpo , jonghyun y key isieron lo mismo con las chicas , hasta que nos subieron al carro negro que nos esperaba afuera .
Adebtro de el estaban taemin y onew , todo el camino fue silencio , jamas lo habiamos sentido asi con ellos , solo nos voltiamos a ver las chicas y yo ..
hasta que llegamos a un lugar , no se describirlo muy bien como un departamento ,nos bajamos lo mas rapido que pudimos pues lo chicos nos jalaban , al principio del edificio estaba la recepcionista , onew pisio unas llaves y nos fuimos al elevador .
Lleamos a una puerta en espesifica , la abrieron y creo ke estabamos en su departamentoo , lo que venia nos asustaba muchoo.
shineefigh
...Todoss ...x3
713
esto no esta bn me pierdo de las contis ¬¬
O_O omomomo que pasoooo !!
omo asadasdfasdfa o.0
me quede piicadaaaaaaa noo !!!
asadsasdas estoy ansiosa
quien las observaaa o.0 mmm
sospechosoooo estoy intrigada *0*
estare ansiiiiosaaaaa esperandoo
contiiiiiiii ♥
omo mi comento ha estado algo largoo XDD
waa feliz naviidad unnie
omo asadasdfasdfa o.0
asadsasdas estoy ansiosa
contiiiiiiii ♥
waa feliz naviidad unnie
ziari escribió:esto no esta bn me pierdo de las contis ¬¬
omo asadasdfasdfa o.0
asadsasdas estoy ansiosa
contiiiiiiii ♥
waa feliz naviidad unnie
no importa uniiieee ... XD
gracias x comentar y a todas tambien
feliz navidad uniie xD
shineefigh
...Todoss ...x3
713
CAP....
Abrieron la puerta , adentro estaban 2 señores sentados , diria que nos estaban esperando , rapido nos metimos y nos dijeron que nos sentaramos y asi lo isimos .
Manager: Ke aremos?
Jonghyun: se supone ke tu nos dirias..
Manager: miren la sutuacion ya esta , es su primer diske escandalo pues yo no lo veo raro , pero las fans se preguntan todo.
Taemin: no isimos nada maloo..!!
Key: eso es ciertoo
Taemin : vdd chikas?
Estabamos tan aturdidas por lo que habia pasado ...
Tannya: la vdd es ke estoy confundida
Criss: yo tmbn
Melinda: noo .. noo entiendo nada ..!!!
Manager: aver todos trankilicensee ..!!! nd malo pasoo..!! es solo ke ahora vana a tener ke kuidarse de los paparazzi nd mas ..!!! no aser cosas ke puedan llamar mucho la atencion .. y pòrtarse bn con los medios .. no kiero escandalos ok?
Todos: ok.
El manager salio de la habitacion con su gerente y nos dejo solo a los chicos y a nosotras. Estabamos calladas pero muy confundidas , me sentia tonta sabia pero no sabia a la ves .
Onew: chikas kieren agua?
Criss: si x favor
Tannya: sii..
Onew: melinda?
Melinda: ehh??
Onew: estas bien?
Melinda: si pero noo entiendo..
Onew: trankila te lo explicaremos sip ? pero kieres agua?
Melinda: si .. gracias
Me sentia cansada de las corridas me recargue en tannya y cristina en mi ..
entonces pensee : mi madre , nuestras madres .. asi que le dije a las chicas y le tuvimos que pedir el telefono a los chicos , despues de una larga charla en el telefono nuestras madres se clamaron pero no les gustaba mucho la idea de que estubieramos a solas con ellos aunque el dia de la pijamada los habian conocido , asi que ellas vendrian por nosotras .
Taemin: bueno es hora de comer , kieren algo? ahi platicaremos
C,M,T: OK
Comeriamos pizza .. ya todos en la mesa
Onew: buenoo .. empesare .. lo ke pasa es ke en el esayo hubo un paparazzi que tomo fotos de nosotros con ustedes y la gente de la prensa malinterpreto y se ase preguntas sobre ello eso es todo ..
Joghyun: lo uniko ke tenemos ke aser ahora es cuidarnos de estas cosas
Tannya: kiere decir ke no los veremos ?
Key: no para nd .. nos seguiremos viendo pero nos tenemos ke kuidar de ciertas cosas
Taemin : yo tmbn me habia preocupado si ise mal pero ya entendi ke no..
Minho: ustedes no isieron nd malo sii ?
Key: bueno a comer ..
Terminamos de comer , y jugamos al un kareoke que los chikos tenian la verdad es que nos divertimos mucho, y nuestras madres ya habian llamado para desir que vendrian por nosotras , onew, key , jonghyun y yo estabamos cante y cante mientras que los demas decian tonteria imedia y bailando . Luego descansamos y ayudamos a los chicos a limpiar y tareas que tenian en eso tocaron la puerta y eran nuestras madres , las invitaron a pasar , onew y los chicos le explicaron todo , y al final les ofrecieron agua y galletas pues todos estabamos en la sala comentando de eso y el punto de vista de nuestras madres .
A los chicos les importaba mucho lo que ellas pensaran de ellos ya que las estimaban mucho .
Mi madre: bueno ami punto de vista , no isieron nd malo pero pues si eso afecta en aser problemas se tienen ke kuidar ya sabes ke no me gustan los problemas ( dirigiensose a mi ¬¬)
Melinda: si ma
Madre de tannya: tambn ami
Madre de criss: ami tambien , nosotras solo keremos ke no las perjudiken ke no perjudiken a nadie .
Des pues d ela platica nos fuimos a casa , un auto que el manager habia puesto nuestra disposicion estaba afuera esperandonos y algunas camaras tambien . asi que nos subimos lo mas rapido que pudimos.
En ese momento comprendi que lago hiba a cambiar y que algunas cosas ya no las podriamos hacer , me puse a pensar que pasaria si estuvieramos envueltos en tantos mitotes y eso isiera daño a la relacion de los chicos y nosotras y en como tomarian esto los jueces pues el concurso se acerca y mi preocupacion aumentaba .
Abrieron la puerta , adentro estaban 2 señores sentados , diria que nos estaban esperando , rapido nos metimos y nos dijeron que nos sentaramos y asi lo isimos .
Manager: Ke aremos?
Jonghyun: se supone ke tu nos dirias..
Manager: miren la sutuacion ya esta , es su primer diske escandalo pues yo no lo veo raro , pero las fans se preguntan todo.
Taemin: no isimos nada maloo..!!
Key: eso es ciertoo
Taemin : vdd chikas?
Estabamos tan aturdidas por lo que habia pasado ...
Tannya: la vdd es ke estoy confundida
Criss: yo tmbn
Melinda: noo .. noo entiendo nada ..!!!
Manager: aver todos trankilicensee ..!!! nd malo pasoo..!! es solo ke ahora vana a tener ke kuidarse de los paparazzi nd mas ..!!! no aser cosas ke puedan llamar mucho la atencion .. y pòrtarse bn con los medios .. no kiero escandalos ok?
Todos: ok.
El manager salio de la habitacion con su gerente y nos dejo solo a los chicos y a nosotras. Estabamos calladas pero muy confundidas , me sentia tonta sabia pero no sabia a la ves .
Onew: chikas kieren agua?
Criss: si x favor
Tannya: sii..
Onew: melinda?
Melinda: ehh??
Onew: estas bien?
Melinda: si pero noo entiendo..
Onew: trankila te lo explicaremos sip ? pero kieres agua?
Melinda: si .. gracias
Me sentia cansada de las corridas me recargue en tannya y cristina en mi ..
entonces pensee : mi madre , nuestras madres .. asi que le dije a las chicas y le tuvimos que pedir el telefono a los chicos , despues de una larga charla en el telefono nuestras madres se clamaron pero no les gustaba mucho la idea de que estubieramos a solas con ellos aunque el dia de la pijamada los habian conocido , asi que ellas vendrian por nosotras .
Taemin: bueno es hora de comer , kieren algo? ahi platicaremos
C,M,T: OK
Comeriamos pizza .. ya todos en la mesa
Onew: buenoo .. empesare .. lo ke pasa es ke en el esayo hubo un paparazzi que tomo fotos de nosotros con ustedes y la gente de la prensa malinterpreto y se ase preguntas sobre ello eso es todo ..
Joghyun: lo uniko ke tenemos ke aser ahora es cuidarnos de estas cosas
Tannya: kiere decir ke no los veremos ?
Key: no para nd .. nos seguiremos viendo pero nos tenemos ke kuidar de ciertas cosas
Taemin : yo tmbn me habia preocupado si ise mal pero ya entendi ke no..
Minho: ustedes no isieron nd malo sii ?
Key: bueno a comer ..
Terminamos de comer , y jugamos al un kareoke que los chikos tenian la verdad es que nos divertimos mucho, y nuestras madres ya habian llamado para desir que vendrian por nosotras , onew, key , jonghyun y yo estabamos cante y cante mientras que los demas decian tonteria imedia y bailando . Luego descansamos y ayudamos a los chicos a limpiar y tareas que tenian en eso tocaron la puerta y eran nuestras madres , las invitaron a pasar , onew y los chicos le explicaron todo , y al final les ofrecieron agua y galletas pues todos estabamos en la sala comentando de eso y el punto de vista de nuestras madres .
A los chicos les importaba mucho lo que ellas pensaran de ellos ya que las estimaban mucho .
Mi madre: bueno ami punto de vista , no isieron nd malo pero pues si eso afecta en aser problemas se tienen ke kuidar ya sabes ke no me gustan los problemas ( dirigiensose a mi ¬¬)
Melinda: si ma
Madre de tannya: tambn ami
Madre de criss: ami tambien , nosotras solo keremos ke no las perjudiken ke no perjudiken a nadie .
Des pues d ela platica nos fuimos a casa , un auto que el manager habia puesto nuestra disposicion estaba afuera esperandonos y algunas camaras tambien . asi que nos subimos lo mas rapido que pudimos.
En ese momento comprendi que lago hiba a cambiar y que algunas cosas ya no las podriamos hacer , me puse a pensar que pasaria si estuvieramos envueltos en tantos mitotes y eso isiera daño a la relacion de los chicos y nosotras y en como tomarian esto los jueces pues el concurso se acerca y mi preocupacion aumentaba .
shineefigh
...Todoss ...x3
713
OMG!! AL PARECER SE AVECINAN PROBLEMAS!!
ESTA MUY INTERESANTE EL FIC!!
ESPERO LA CONTI..!
ESTA MUY INTERESANTE EL FIC!!
ESPERO LA CONTI..!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.