Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRONICAS DE UNA FAN..! - Página 3 Empty CRONICAS DE UNA FAN..!

Mensaje por shineefigh Jue Mayo 20, 2010 3:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenoo chikas es mi primer fic espero y la disfrutenn
ok??! =D

CAP 1 DONDE COMENZO TODO

Otra ves aqui , en mi cuarto acostada , escuchando lo que me hace que pueda verlos aunque no esten aqui . Aunque tengamos gustos parecidos eso no hace la diferencia , no los tengo aqui .........
Un dia nublado , en mi colegio estaba en el salon cuando de pronto escuche que me hablaba una profesora .....
Profe: melinda.!! Melinda..!
Melinda: ehh?? Ahhh ahi voy profe ( todaviaa semi idaa)
Profe: Melinda ve a la direccion , el director necesita hablar contigo
Melinda: ehh?’ para que??
Profe: no preguntes solo ve ( con cara de enojo)

Me diriji a la direccion la verdad me estrañaba que me llamaran a la direccion , pues en mi ya casi un año de prepa jamas ehh hecho desorden ...
Abri la puerta y enfrente de mi estaban mis 2 amigas y unas compañeras ...
Senti como si fuera a pasar algoo senti un poco de nervios..

Director : pasa melinda .. y sientate por favor .....la razon por las que las llame aqui fue por que ustedes chicas fueron seleccionadas para el concurso de talentos ...
Las 5 : QUEEE??!!!
Director: si ... el concurso de talentos .. se acuerdan las encuestas . y las presentaciones que les isimos a los alumnos del plantel
Las 5 : si??!!
Director: pues fueron elejidas x todos ellos y x los maestros ... ya que emos vistoo que tienen talentos los 5 muy fuertes que nos pueden servir para granar o desempeñar un buen papel ..
Tannya : pero de que se trata ¿?
Director : todas ustedes haran lo que saben hacer culturalmente y musicalmente
Cantaran , bailaran , dibujaran , escriibiran o tocaran un instrumento
Las 5 : oooohhh
Criss: y que haremos?? Donde va a aser??
Director: les dire cada quien preparara algoo ..!! como el concursoo anterior .. los recuerdan???
Melinda: si ..
Director : pues ... lo GANARON..!! asi que van a representar al pais asi que den lo mejor de ustedes el tema es inspiracionn..! algo que les inspire ...
Melinda cantara , criss dibujara , tannya declamara, vero escribira algo y yanil bailara..
De ahi seran escogidas 3 o 4 personas par que se vallan a partisipar
Vero y Yanil : En donde sera?? Fuera del pais ¿?
Director : si .. nos defenderemos en estados unidos pero si ustedes ganan , ganaran una beca para la escuela de musica y artes en corea

En ese instante fueron las unicas palabras que alcanze a recordar , las ultimas que escuche en ese instante ...Sali de direccion y me diriji como sin rumbo , ccreo que todavia estaba en shock cuando escuche dos voces a lo lejos ..

Tannya y criss: meli ..!!! MELINDAAAA..!!
Melinda : ee ehh??
Tannya: hay chica tu siempreee ida en cualquier lugar te voy a venir pegando un sape
Criss: si es cierto en que tanto piensas mujer
Melin: pues en lo que nos acaban de decir ..!!
Tannya: no es emosionantee awww lo que siempre ehh querido hacer ..!!
Criss y meli : ehhh??
Tannya: ayy par de tontas ... lo que siempre les ehh dichoo siempree ehh querido declamar frente a un publico grandee y tener la oportunidad de mostrar mis pensamientos , poemas eh historias que ehh escritooo .... y ahora viene la oportunidad de mi vida ...UNA BECA CHIKAS UNA BECA..!! a una de las mejores escuelas que haii en el mundoo Coolarts ..!!

En ese momento solo lo que pudimos hacer criss y yoo fue abrazarla , fue hermoso la manera en que demostro lo que queria pero yo seguia nerviosa y preocupada ...
La palabra corea y coolarts me atormentaba.

Tannya : y ustedes chikas ¿? No es eso lo que querian ¿? o acasoo no lo es ¿?
Criss: se te safo algoo ¿? Claroo ke sii..!!! sabes ke me encanta dibujar..!
Meli: la verdad me encanta la idea peroo...
Tannya: peroo??
Meli: es que ustedes saben el panico que me daa... me encanta la musicaa la adora es mi vida y siento que sin ella no existoo .. peroo la palabra corea y coolarts para mii... es como alejarmee de los que quieroo y eso me pone mal u.u
Criss: vamos meli .. tu sabes que aki estamos nosotras y te apoyaremos , aparte cuando uno quiere que sus sueños se cumplan hay ciertos sacrificios para ello...
Tannya: cierto..!! y no me salgas con que .. por que me escogieron ami ¿? O ... yo no canto bien x que si por una ves en tu vida te escuchras comprenderias la rabiaa que me da que digas esoo ..!
Meli : mmm ok ..!!

El dia desisibo habia llegado , yo ya habia platicado con mis padres y estaban mas que de acuerdo en lo que hiba a hacer , ellos sabian que era lo que yo mas anhelaba aunque les doliera , mi madre pediria cambio o buscaria trabajo ella se hiria conmigo hasta que terminara de estudiar .. ya habia platicado con mi maestra de cantoo y ensaye bien la cancion que hiba a cantar pero desia que todavia habia algo que me faltaba .....
La inspiracion..!
Que para que una cancion tubiera sentimiento y vida tenia que tener inspiracion y era lo que ami me falta . dure dias pensando en que me podia isnpirar pero no allaba hasta que un dia lo descubrii....
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

CRONICAS DE UNA FAN..! - Página 3 Empty Re: CRONICAS DE UNA FAN..!

Mensaje por shineefigh Sáb Jul 31, 2010 10:16 pm

CAP 13 parte 2

Los de inglaterra comezaron , los nervios se me pusieron mas de punta ya que los de inglaterra eran muy buenos , en sus presentaciones no tuvieron ningun error ....
Tannya se quedaba asombrada por lo bien que lo hacian aunque no eran perfectos y habia cosas que les faltaba no cabia la duda que fueran buenos..

En eso se bajan de una camioneta varios chicos con lentes negros .

Direcctora: Y AHORA SHINEE..!!

me emosione tanto que hasta grite , no podia creer que mi banda preferida la que anhelaba ver en persona a la que habia soñado cada noche la hiba tener frente a mi cantando. ERA UN SUEÑO REALIDAD..!!

El grupo se subio al ecenario y todo el mundo gritaba y aplaudia , se quitaron el sombrero y las gafas .... no lo podia creer .. a esos 5 cinco chicos yo los conocia .. yo habia estado con ellos .tannya criss y yo nos voltaemos a ver con ojos sorprendidas de lo que estabamos viendo , en ese instante los chicos nos vieron y nos sonrieron . su presentacion fue estupenda , era de esperarse ..!!

termino la presentacion y seguiamos con la boca abierta sin saber que decir, no tenia nada en la cabeza , me sentia tonta .

Nos presentaron y nos subimos al ecenario . Primero fue criss hiso una pasarela con su pintura , los alumnos le aplaudian y chizu , ayane y los chicos le hechaban porras , luego tannya con su poema vuelve a querer , FUE IMPRESIONANTE , todos se quedaron conmovidos y se levantaron a aplaudir
era mi turno , el corazon seguia latiendo fuerte pase al frente y espere a empezara la musica hiba a interpretar RING YOUR SONG de yuki kajiura me encantaba esa cancion , solo senti que transmitia algo algo bonito y cuando menos pense ya habia terminado y la gente aplaudia , los chico ( los que nunca me habian escuchado cantar estaban con los ojos abiertos) . me limite a decir .. GRACIAS..!

La directora subio y pidio a los maestros que dieran su voto ..

shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Mensaje por ziari Sáb Jul 31, 2010 11:46 pm

waaaaaaaaaa gracias unni ^^
que emocion !!!!
xq es tan emocionate !!!
siempre fueron ellos o.o ... XD
porfavor conti *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por shineefigh Lun Ago 02, 2010 5:57 pm

CAP 14 ELLOS SON??!!

La directora subio y pidio a los maestros que dieran su voto ..

Nos bajamos del esenario y ellos estaban con chizu y ayane no sabiamos que decir ellos ... ellos .. eran shinee..!! y me sentia tan tonta por no saberlo . Se nos acercaron y nos felicitaron , jonghyun , onew todos nos decian : QUE BONITA VOZ TIENES ... PINTAS HERMOSO... QUE PADRE POEMA ..!! nos estaban animando pero parecia que nosotros no estabamos en orbita , hasta que la directora se volvio a subir y dijo :
ESTOS SON LOS RESULTADOS.

Todo el mundo se callo y entones dijeron : LOS GANADORES DE LA PRIMER ENCUENTROO SON ... LOS DEL GRUPO DE INGLATERRA..!!

Todo el mundo grito y aplaudio ..!

DIrectora: nos volveremos a ver en el segundo encuentro hasta nuevo aviso asi que el otro grupo preparece.! BUENAS NOCHES ..!

No lo podiamos creer y a la ves si , yo sabia en mi interior que se lo merecian por que yo necesitaba mas seguridad en el ecenario y desechar esos nervios que me otormentaban , pero mis amigas lo habian hecho excelente asi que no habia mas , nuestras caras se combinaron con los confundidas y sorprendidas que estabamos junto con decepcion.

Tannya: ( nos abraza a mi y a criss) saben no se preocupen no fue culpa de nadie , somos un equipo y vamos a mejorar , lo haremos mejor para el siguiente encuentro si?
CRiss: cierto .. lo vamos a hacer mejor ..!!
Meli: lo tenemos que hacer mejor!
Criss: melinda no te martirises por favor ... estos son obstaculos y los tenemos que derribar juntas por favor.!
Tannya: cierto ..!!
Meli: comprendo .!

En eso llegaron los chicos corriendo y nos trataron de animar
chizu y ayane nos abrazaron...

Chizu: chicas ustedes estuvieron fantasticas..!!
Ayane: tienen muy hermosas cualidades y las saben hacer bien..!
Chizu: asi que no se aguiten sii??!
C,M,T: ok.
Taemin: eso es cierto me gusto mucho como cantaste , tu dibujo y tu poema estuvo presioso..!
MInho: tienes una voz hermosa..!
jonghyun: eso es ciertoo me haras competencia
Onew: y ami..!!
Todos : jajajajjajajajajajjaa
(en eso hubo un silencio )
Meli: asi que ustedes son shinee( con voz timida)
Key: emm creo ke sii..!!
Jonghyun: por que preguntas?!
Taemin: no sabian verdad??!
Tannya: en parte si y en otra no ..
Criss: la verdad es que no lo van a poder creer
Meli: la veradad es ke soy una tonta...
Minho: melinda..
Onew: x ke dices esoo??!!
Meli: es la verdad..!
chizu , ayane:???
Tannya: disculpenos.!
( me llevan a otro lado )
Tannya: melinda yaaa..!!! superalo , todas nos kedamos sorprendidas peroo pss son ellos y ke ..!!
Criss: no los vamos a tratar diferentes x esoo..!
Meli: es ke como no me pude dar cuenta ke eran ellos ... soy tan despistada ..!!
Criss: no fuiste la unika yaaa ..!!
Meli: ..... ok .. tratare de calamarme
CRiss: x favor..!

( REGRASAMOS A DONDE ESTABAMOS)

Key: oigan x ke no festejamos , o vamos a comer algoo ..!
Todos : vamos ..!

shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Mensaje por Hye~Kyo Vie Ago 06, 2010 10:17 pm

waaaaa
por fin se dio cuenta jeje
waaaa se me abia olvidado comentar CRONICAS DE UNA FAN..! - Página 3 31013
que torpe soi
ahora que va a pasar que saben quienes son...?
gracias por subielo... conti
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por shineefigh Sáb Ago 07, 2010 5:06 pm

CAP 14 ELLOS SON ??!! 2

Fuimos por la comida y nos sentamos en el arbol de siempre mañana era el ultimo dia en este campamento y por que supimos hiba a ver como un paseo por el bosque un recorrido y nos quedariamos a dormir ahi .. en medio de la nada , la verdad me parecia interesante pero a la ves me daba miedo ya que nunca lo habia hecho , ni yo ni las chicas .

Onew: mmm.. se me antoja pollo.. (con cara de tristeza)
Criss: jajajajajaja tanto te gusta ?!
Jonghyun: creelo la ultima ves que lo vi comiendo pollo casi se come su mano ..
C,T,C,A,M: 0.0
Tannya: ok te gusta
Ayane: cierto
Taemin: mañana nos iremos de campamento siii..!!!
Minho : cierto sera divertido verdad melinda??!
Meli: ....
Minho: melinda??!! (me toca el hombro) melinda??!!
Melinda: ehh??!! ahh sii sii sera divertido..!
Taemin: estas bien ??!!
Melinda: sii

En eso no senti que key estaba detras mio ..
Key:MEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNDAAAAAAAAAAAA...!!!(GRITANDOME EN EL OIDO)
Melinda: AHHH ..!!! QUEEEEEEEEEEEEEEEE???!!!!
JONGHYUN: DEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSPIEEEEEEEEERRRRRRRRRTAAAAAAAAAAAAA...!!!
MElinda: y estoy despierta .. y aparte me tienen ke gritar ??!!!
KEY , JONG: SIIIIIIIIIIIIIIIIII..!!

En eso me quita onew mis nugets de pollo , y tannya lo ve y lo persigue ..

Tannya: devuelve el pollo..!
MELINDA: DEVUELVE MIS NUGETS..!!
O,K,J: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!!
MELINDA: AHORA SI ME LAS PAGAN ¬¬

Salieron corriendo con mis nugets al aire , mis unicos nugets , tannya me estaba ayudando y luego se paro crisss , ayane , y chizu hasta minho y taemin , hasta que los alcanzamos les pude quitar los nugets aunque solo fuera uno por que onew se los habia acabado ,asi que me quise vengar comiendo lo de ellos , pero ahi estabas sus guaruras taemin y minho ..

MELINDA: ASI QUE HOMBRES CONTRA MUJERES EHH??! TANNYAAAAAAAAAAAA..!!
SOLO VOLTEO Y CORRIO ASIA MI PERO KEY LA AGARROO
Tannya: meeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiindaaaaaaaaaaaa..!!
MElinda: noooo ahi boeeee
Taemin: jejeje adonde vas ??!!!
MeLINDA: QUE ??!! ME LO IMPIDES ..??!
corri los mas uqe pude pero a taemin no me le pude escapar me agarro de la cintura y me arrastro asia el arbol.
TAEMIN: YA TENGO UNA..!!! (GRITO)
TAEMIN: TEN MINHO.!
MINHO: OK..!!

El pleito que habia ocacionado jong y key se habia vuelto una guerra entre hombres y mujeres por mis nugets .. hasta que nos cansamos y desidimos dejarlo empate por la paz ..!
El caso es que no tuve que cenar pero hise que key me comprara unas barritas y un refresco junto con jong digamos que les hisimos creer que se compadecieran de nosotras por que tambien le compraron a las chicas y luego tuvieron que coperar minho , taemin y onew, asi que dormimos bien y listas para el dia del campamento en el bosque .

CUando estuve acostada reflexione todo lo que habia sucedido este dia y llegue a la conclusion que las chicas tenian rezon tenia que ser fuerte y no dejra vencer lo que paso paso y no agobiarme por ello ..! fui una tonta por un momneto habia llegado a pensar en si los deberia de tratar diferente por ser unos artistas , primero era su amiga y luego su fan creo que las chicas ya habian entendido ese punto y yo no ... luego recorde la peleea y me di cuenta que todo el show fue para animarnos no solo ami si no a tannya a criss , ayane y chizu ya que ellas tambien lo sintieron pero estuvieron con nosotras .

La verdad ese dia ya pensandolo bien no me arrepiento de ningun momento , por que parendi muchas cosas y conoci caras de los chicos que no habia conocido , en ese instante dormi en paz conmigo misma y lista para el campamento del bosque que habria mañana .

(En el cuarto de los chicos)

Ellos habian dormido en un cuarto ellos solos los 5 ya que habian llegado de trabajar como quien dice .

TAEMIN: noo notaron a las chicas raras y mas melinda?!
MInho: sii
Key: x ke crees ke hisimos lo ke isimos??!
TAEMIN: n//n ya lo see
Onew: si estaban raras pero creo ke ya se les paso con esto
Jonghyun: hasta nos sacaron dinero ..!!!
TODOS: JAJAJAJAJAJAJAJA CIERTOO..!!
MINHO: PERO CREO KE FUE JUSTA KE LE QUITARON SU CENA ..!
JOGHYUN: QUITARON???!!! SI FUE ONEW..!!
ONEW: =D
KEY: ¬¬ LA LLEVAMOS X TI
ONEW: LO SIENTO =D n.n
TAEMIN: BUENO ENTONCES QUE HAREMOS CON LA PRESENTACION QUE TENEMOS LA SEMANA QUE ENTRA ??!!
Onew: ensayar ..!! y ensayar muchoo..!! pero bueno ya ahi que dormirnos ya que tenemos cosas que hacer mañana
Todos : ok..!! buenas noches

shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Mensaje por ziari Sáb Ago 07, 2010 11:12 pm

noooooooooo T^T no comente T^T
pero ahora aqui esta el mio *-*
siii ya sabes q son ellos ^^
jajaja con el pollo xD
me gusta sisis mucho *¬*
no pare de reir y aqi todos ya
estan dormidos ....
wuaaaaaaaaaaa xfavor conti *-*
conti ! conti ! CRONICAS DE UNA FAN..! - Página 3 8001
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por shineefigh Dom Ago 15, 2010 1:48 pm

CAP 15 EL CAMPAMENTO..!!!

Ya teniamos las cosas listas para el campamento y la mayoria ya estaban saliendo de sus cabañas hacia la salida para el campamento en el bosque ,
era como de supervivencia . Tannya ya tenia sus cosas listas la unica que faltaba era criss y ayane y las estabamos esperando . Terminaron de empacar y nos fuimos directo a la salida .

Los chicos ya estaban ahi ...

Minho: por que tan tarde chicas??!!
Ayane: tarde??!! pero si todavia estan aki todos ..
Minho: es ke pensamos ke estarian mas temprano ..
Ayane_: 0.0
Tannya: bueno ya estamos aki
Criss: cierto y ya nos keremos ir xD
Melinda: eso tambien es cierto
Onew: listos para la supervivencia??!!
key: la adrenalina??
jonghyun: y el terror??
Taemin: por que esas preguntas??
key: es para darle sentimiento
Onew: no , yo lo estaba preguntando de verdad

En eso nos llamaron la atencion a todos pues ya hibamos a partir asi que todos nos callamos , despues de 30 minutos ya estabamos recorriendo la ruta , era hermosa eso si pero yo no estaba acostumbrada a eso asi que llevaba un bote de agua a la mano por que siempre cuando haciamos caminatas me daba mucha sed, hibamos tan agusto por que hibamos platicando todos .

Criss estaba platicando con onew cuando una muchacha hiba pasando y le choco el hombre como para buscar pleito , era una muchacha guera que nisiquiera conociamos solo dijo : hay lo siento..!
Criss que estaba bien , pero tannya se le quedo mirando como checandola haber si lo habia hecho aproposito .

Melinda: que tienes tannya ?? por que la miras asi???
Tannya: es ke no se me da mala espina..!!
Taemin: olvidalo estamos aki para divertirnos no ??!!
tannya: si mejor hay que ignorarla jajjajajajaja
melinda: jajajajaja bien dicho

Llegamos a donde nos quedariamos y hariamos las tiendas de campaña , el lugar era mas o menos grande pero estaba bien , tiramos las mochilas y a sentarnos en ellas , estabamos muy cansados , asi que necesitabamos decansar un poco para el rato poder hacer las tiendas de campañas , a jonghyun se le habia acabado el agua asi que le di , traia galletas ayane y nos dio a todos , despues de un rato que nos dieron para descanzar tuvimos que hacer las tiendas de campaña , en una dormiriamos tannya , criss y yo y en otra ayane y chizu , como no sabiamos hacer una de esas nos tuvo que ayudar minho y onew , en eso que tuvimos que ayudar a traer la leña y mas cosas paso a hacer de noche .

Senti que cuando estabamos ayudando o haciendo cosas nos observaban pero no sabiamos quien y no no mas a mi si no a tannya , criss , chizu y ayaney creo que tambien a los chiscos .
Como ya era de noche todos nos reunimos en la fogata a quemar malvadiscos , key era un bribon ya que era de uno por uno y el agarraba de tres asi que como lo cachaba me estuve peliando con el un rato y tambien chizu todos nos apoyan de que era un bribon asi que le quitamos los otros dos para que alcanzara la bolsa , le quitamos el palo y le mordimos a los malvadiscos y el andaba de chilletas y enojado .

Los chicos se les pego contar cuentos de terror , el primero que empzo fue jonghyun y luego key , llego un momento en el que me dio miedito y no solo a mi si no a tannya y taemin y creo que a ayane tambien , la historia hiba en el climaz entonces se escucho un grito : aaaaaaaaaaaahhhh...!!!!
gritamos taemin me agarro tan fuerte que casi me apretaba y yo a tannya y tannya ayane .

El caso es que fue una broma de onew y minho juramos que nos vengariamos de ellos , pues nos dijeron que ya era tiempo de acostarnos .

Cada quien se metio para su cabaña , buenas noches ..!!!! nos dijimos todos
entonces las chicas y yo ya estabamos a punto de dormirmos cuando a tannya se le ocurrio una idea , fuimos a la tienda de ayane y chizu y les contamos el plan.

Fuimos a la cabaña de los chicos despasio y lento para ver si ya estaban dormidos , asi que empezamos a hacer siluetas y rudios de la historia que habian contado en las 2 tiendas solo escuchabamos los gritos de los chicos de miedo , onew fue en primero que los noto , nopodiamos parar de reir asi que para que no se dieran cuenta de que eramos nosotras mejor la dejamos hasta ahi y esperariamos que en la mañana nos contaran algo al respecto .

La venganza estaba apenas comenzando ...,

shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Mensaje por Hye~Kyo Dom Ago 15, 2010 2:50 pm

waaaaa
esta entretenido
que malas son
pobresitos... todos asustados ^^
kiero ver el resto de la venganza
esperare la conti unni
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por ziari Dom Ago 15, 2010 3:01 pm

jajajajaja me encanto la parte de Onew
me gusta !!!! si *-*
quien sera la rubia ??
porfavor conti unni CRONICAS DE UNA FAN..! - Página 3 8001
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por shineefigh Vie Ago 20, 2010 6:15 pm

CAP 16 cuidadoo..'!!!

Nos desperto un pitoo o algo parecido , todos estabamos renegando por el sonido
salimos de las tiendas de campaña con pijama todos , la cordinadora nos informo que nos cambiaramos , y desayunaramos rapido por quetendriamos nuestra primera
tarea , todos nos metimos a las tiendas .

Las chicas y yo nos tomamos unos juegos de beber con un pan y ya estabamos listas para lo que venia , minho se acerco ...

minho: ke estan comiendo chicas??!!
ayane: juego de beber con pan
Melinda: por que?
Minho: se van a desmayar asi ... asi ke tomen una fruta

Nos dio una manzana y peras..

Criss: sabes mucho de estoo y te encanta vdd??
Minho: emm si
Todas: gracias..!!
Minho luego las veoo
Todas: ok

Ya todos estabamos reunidos , asi que la cordinadora dio la primera actividad que era encontrar unas cerezas moradas no nos dijo para que pero dijo que las ayaramos cada quien nos dio la ruta de salida .

Las chicas y yo salimos al igual que todos , volteamos para atras y vimos que unas chicas y la chica que habia empujado a criss estaba platicando con los chicos asi que nos fuimos.

Habia muchos arbustos y muchas cosas raras , nos habian dicho que solo moradas , tannya y yo buscabamos en cada uno de los arbustos igua que las chicas , estaban varios charcos de lodo asi que vi un arbusto con unas cosas medio moradas asi que las agarre a lo ejos escuchoo : nooooooooo..!!
era minho ya que los chicos venian atras , minho corrio asi ami y caimos en el charco de lodo ..

Melinda: minhooo ke te pasa??!!
MInho : sueltalass ..!! sueltalas yaa ..!! ( me iso ke las tirara)
Melinda: ke solo las estaba mirando (estabamos todavia en el lodo)
Tannya: ke pasoo???
todos: estan bien ??
Melinda: sii peroo no see x ke lo isoo ... no piensan ayudarnos??!!(enojada)

Onew y taemin me ayudaron a levantarme y jonghyun y key a minho .

MInho: dime ke no las tocaste o te las comiste ??!
Melinda: por que?
Minho: lo isiste??
Melinda: creo ke las toke x ke?
MInho: ( su cara se puso amarilla ) aii noo esas cosas son venenosas lo bueno que no te las comiste pero puede tener efectos..
Tannya: como cuales??

Solo senti que todo se movia y que mis piernas no me querian responder
Minho: melinda???! melindaaa..!!

Me agarro entre sus brazos estaba mariada y casi caia al suelo todos me agarraron y dijieron que nos tendriamos que devolver pero dije que no que seguiriamos y asi fue, minho me cargo en su espalda en todo el viaje me decia que no cerrara los ojos pero no podia , hubo un momento que los cerre pero minho se movio y me grito asi que desperte todos estaban atentos a los 2 aver si minho se cansaba y si yo reaccionaba a otra cosa.
Ayaron las cerezas moradas
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Mensaje por ziari Vie Ago 20, 2010 8:24 pm

O_O
wuaaaaaa que
mal toda envenenada ... ok no
pobre ... !
conti !! que pasa O_O
jojo 1
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por adyaby Sáb Ago 21, 2010 11:57 pm

waaa esta muy interesante!!!
xfa continuala!!! :tier: :tier: :tier:
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Mensaje por Ailati-Eun27 Mar Ago 24, 2010 10:16 pm

AAAAW esta genial!!
sigue escribiendo
este es el primer fic que leo y me
encanto!!
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Mensaje por shineefigh Jue Ago 26, 2010 5:08 pm

CAP 17 MENTIROSA..!!

Como los chicos ya habian recogido las cerezas moradas , ya nos dirigiamos al punto de entrega en donde teniamos que entregar las cerezas , yo ya me estaba mejorando pero todavia seguia en la espalda de minho la verdad no supe como soporto tanto asi que le quise poner fin , me sentia muy tonta pero por alguna razon todavia tenia mucho sueño .....

Ayane: melinda te sientes ya mejor??
Melinda: si... ya me pueden bajar aparte peso creen que soy tan liviana ??!
Ayane: jajajajajajaja
Key: no estas tan gorda como crees
Melinda: que estas queriendo decir??!! -_- que ya lo estoy??!
Onew: key mejor no deverias decir nada
Taemin , Tannya: cierto -_-
Melinda: no enecrio bajenme ( bosteza)
Minho: no asi esta bien me han ayudado jonghyun y onew

Me puse mas roja todavia , criss y tannya nada mas me miraban y se reian.
Minho no dejor bajarme despues del bostezo ya hibamos a llegar y sentia que alguien nos seguia y que no solo asia eso , si no que nos estaba tomando fotos , pero no le di importancia , senti un escalosfrios enorme luego mis ojos se empezaron a cerrar asia fuerza para que no se cerraran pero ya no podia , solo senti cuando mi cabeza se acurruco en la grande espalda minho y luego en sus hombros ....

Minho : melinda??! melinda?=?!!

Solo vio mis manos que a la ves de agarrarlo con fuerza solo se dejaron caer.

Minho chicos..!! melinda se durmio
Tannya: eso tiene algo de malo??
MInho: le puede dar fiebree
Taemin: aver te ayudo ( bajandome) poonla en mi espalda para que la revises y vallamos avanzando
Onew: (revisandome) creo que apenas le esta entrando
Chizu: ya vamos a llegar

Llegaron al campamento entregaron las cerezas y otros me llevaron a la enfermeria.

Al abrir mis ojos vi las caras de tannya y jonghyun sobre la mia , me asuste. ya desperto : dijeron.

Los demas vinieron ya estaba en la cabaña en la cama o en la tienda mejor dicho ( tienda de campar) exactamente . Me sentia no tan mal pero me sentia algo mariada y caliente.

Onew: como te sientes ??
Meelinda: con sed
Tannya: jajajajjajajaja ahorita te traigo agua amiga
Melinda: ok jejej
Taemin: pero no sientes nada ???

La verdad es que no les queria decir como me sentia por que no los queria preocupar mas de lo quie estaban . Taemin se quedo callado.

Chizu: la verdad melinda nos diste un buen susto
Ayane: si pero lo bueno es que ya estas mejor y asi vamos a disfrutar la escuela
Criss: aqui esta el agua , bueno tienes hambre verdad??
Melinda: mucho diria yo jejeje
Onew: pues jonghyun y minho estan ayudando a key a preparar la cena
Melinda: cena ??! ( volteo asia la ventana )
cuanto dormi??
Ayane : toda la tarde
Melinda: no lo puedo creer

En eso entra key con jonghyun y minho .

Taemin: chicos..!! n.n
Key: valla desperto

Se acercaron y las chicas pusieron una mesa y platos.

Minho: ya te sientes mejor??
Melinda: si ( menti mas o menos)
Jonghyun: pues te sentiras mejor con esto ( señala la pasta)

Key habia preparado pasta.

Criss: no estara envenenada verdad??
Todos: jajajajajajajajajajaja
KEY: jajaja que graciosita ahora no comes

Pasamos la noche muy agusto disimule mi dolor , al ultimo agradeci a todos lo que habian hecho por mi , en eso los chicos se fueron y me fui a bañar ( en una parte con una cubeta) llegue me acoste y lkas chicas se acercaron unas se sentaron mi alrededor tannya me dio la pastilla y me dijo : TEN MENTIROSA..!!

shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Mensaje por ziari Jue Ago 26, 2010 6:01 pm

woow como lo notaron o.o
jeje me gusto la parte de key
yo quiero conti !!
porfavor ... seee
CRONICAS DE UNA FAN..! - Página 3 8001
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por adyaby Jue Ago 26, 2010 6:11 pm

es verdad!! como se dieron cuenta???? :QUE: :QUE:
aww minho es un amor!!! :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
y quien les estaba tomando fotos??? :OMO: :OMO: :OMO:
ya quiero saber q pasara despues!!! :*.*: :*.*:
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

Mensajes 138

Mensaje por Ailati-Eun27 Jue Ago 26, 2010 6:45 pm

awww por seguirle
esta genial tu fic
espero la continuacion
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Mensaje por shineefigh Sáb Sep 04, 2010 11:40 pm

CAP 18 PRIMERA PARTE

Ya habia pasado una semana desde que termino el campamento , las clases volvieron a empezar y todos volvimos a casa .Era una semana muy pesada ya que nos habian dejado mucho tarea y se acercaban los examenes , taemin habia fallado 2 dias a clases por los ensayos y presentaciones que tenia que hacer , onew era el jefe de la sociedad de alumnos y estaba ocupado por que se acercaba el dia blanco , key ayudaba a onew con la comida de presentacion para ese dia , jonghyun tenia ensayo de las canciones por presentar y monho tenia muchos partidos de basketball.

Todos estabamos muy ocupados pues nosotras tambien teniamos que ir pensando presentacion y como ganarla aunque no hubieran puesto la fecha aun , tareas , estudio , practicas que habiamos tenido de todo al igual que chizu y ayane .
Ya era fin de semana lo cual lo agradeciamos mucho que lo fuera , aunque teniamos todavia tarea y yo ensayo de piano lo agradeciamos .

Estabamos en casa viendo la repeticion de star king en donde salian los chicos , nos estabamos muriendo de la risa ya que al pobre de onew lo estaban poniendo rojo , vimos bailar a minho , key y sus bailes , jonghyun y sus tonterias y abusando del pobre de taemin , era perfecto para burlarnos de ellos ....

Melinda: perfecto perfecto jajajajajaja
Criss: se imaginan que lo hubieran hecho en la escuela ???
Tannya: uhhh..!!! les tomaba video
Todas: jajajajajaj
Melinda: nombre si a minho se le nota que le da pena en el programa ahora en la escuela , no ... se lamentaria por el resto del dia
Criss: cierto , pobre taemin abusan de su inocencia.
Tannya: jajajajajaj y jonghyun , key y onew hay no ...

Nos reimos mucho , no de ellos con ellos XD , entonces salieron comerciales y le cambiamos al canal , nuestras madres estaban dormidas , bueno la madre de tannya estaba en la cocina , en eso mejor apagamos la tele , mi celular sono y conteste ....

Mlinda: bueno ??
Taemin: hola melinda ( se escucuchan risas)
Melinda: hola taemin..!! ( las chicas preguntaron que si kien era y lo supieron)
Taemin: melinda estan las chicas??
Melinda: si , por que ??
Taemin: puedes ponerlo en altavoz por que les voy a poner a los chicos kieren saludar ( risas)
Melinda: mmm ok

En eso taemin y yo pusimos en altavoz y las chicas saludaron y los chicos tambien solo escuche a onew decir que se callaran a otras personas.

Onew: chicas han tenido mucha tarea??
Todas: sii .. mucha
Tannya: ya deseabamos que llegara el fin de semana
Criss: si la verdad que si , asi descansamos
Jonhyun: melinda que cancion has ensayado o escuchado??
Melinda: no te dire ..!!
Jonghyun: ehh por que ??!!
Melinda: me las robas ..!! y no es justo luego las tengo que andar cantando contigo..
(se escuchan risas)
Jonghyun: si los artistas son de todos ..!!
Melinda: noo ..!! para una fan no , bueno para mi no
Jonghyun: entonces yo soy tuyo nada mas ???
Melinda: jajajajajajjajajajajajajajja que gran comparacion jajajajajaj no a ti te regale
Jonghyun: pero la criss y tannya no verdad??
Criss: jajajajajaja que digo para que te sientas mejor .. mmm.. no nadie me pertenece como tu lo dices .
Tannya: te regale
Jonghyun_:T-T
Key: y ami ??
M,C,T: REGALO ..
(RISAS SE VUELVEN A ESCUCHAR
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Mensaje por adyaby Sáb Sep 04, 2010 11:45 pm

apartoooo!
regalo??? yo quiero un regalo d esos!!! xD
awwww este fic me gusta mucho!!!
conti conti xfaaa!!!! :*.*::*.*:

Última edición por adyaby el Dom Sep 05, 2010 11:57 pm, editado 1 vez
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

Mensajes 138

Mensaje por ziari Dom Sep 05, 2010 10:27 pm

aparto *0*
me gusta *0*
yo los quiero de regalo *0*
waaaaaa yo quiero
conti me dejaste intrigada
muvhoooooo Unni conyiiiiiiiiiiii

Última edición por ziari el Mar Sep 07, 2010 9:25 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por Ailati-Eun27 Lun Sep 06, 2010 7:57 pm

OmO amo tu fic esta genial
yo tambien quiero un regalo asi xdd
porfis la conti la conti ^.^
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Mensaje por shineefigh Vie Sep 17, 2010 7:21 pm

CAP 18 PARTE 2

Melinda: mentiras jonghyun hyung sabes ke si te las paso y ke me divierto contigo cuando canto , pero no vuelvas a decir que si soy tuyo por que ... piensan mal y no es asi me comprendes sabes???( con carcajadas)
Jonghyun: se ke es diversion
Onew: criss algun dia nos dibujaras verdad??
Criss: noo
Onew: por que ??
Criss: se rompen mis hojas
Chicos: ahhh ke mala
Minho: tannya algun dia nos declamaras algo verdad ??
Tannya: jejeje no
Minho: POR QUE??
Tannya: no me saldrian las palabras
Key: eii por ke estan tan agresivas ehh???
( se escuchan risas)
M,.C,T: jajajajajajajajjajajaja
Melinda: lo siento chicos es ke esta semana a sido muy estresante
Tannya: teniamos ke reirnos o peliar
Criss: lo sentimos chicos los recompesaremos con algoo
Taemin: un helado *.*
M,C,T: OK
TODOS : jajajajajajjajajajajajaj
( se escuchan risas desconocidas)
Tannya: minho aii alguien mas ??
Criss: es ke se escuchan mas risas
Minho : bueno jejejejje
Chicos : ESTAN EN VIVO..!!
Melinda: queee???!!
Key: prendan la tele en el canal 22
( fuimos a preder la tele y pusimos el canal)
Melinda: aii noo .... ke verguenzaa.....
Chicos : hola nos ven ??!
Chicas : SI
Criss: hayy nooo .. todo lo ke dijimos
Tannya: van a ver ..!!
Chicos: jajajajajajajajaj
Presentador : Holaaa .. chicas..!!! , estamos en la radio y las llamaron or que nosotros preguntamos que si a quien le llamarian los chicos en este instante y por que y fueron ustedes
cHICAS: OK
P: Como son los chicos con ustedes ???!
Melinda: quien empieza?? ( tu) yo ( si ) BUeno , los chicos son geniales , la verdad es que nos llevamos muy bien con ellos .
P: Quien es de su edad ? o va con ustedes??
Criss: taemin es de la misma edad pero todos vamos en la misma escuela
P: como es el con ustedes??
Criss: bueno es muy buena ondaaaa muy agradable la verdad me llevo muy bien con el .
Tannya: gracioso y divertido ago muchas bromas con el
Melinda: es como ... como nuestro mi hermano gemelo ... buenooo tenemos muchas cosas en comun aparte el cuida de mi como yo de el , tenemos muchos aspectos lokos en comun ... jejejej el es mi gemelo ..

Taemin estaba algo rojo y no paraba de sonreir .

P: taemin?? ( preguntandole )
Taemin: creoo que es genial por que siento una conecxion muy padre con las chicas , melinda es mi gemela mayor , ya que me cuida aconseja asemos lokeras y todo tipo de cosas es un de las personas en las ke uno puede confiar al igual ke las demas chicas , tannya es muy graciosa y divertida hago se nos ocurren muchas cosas tontas y jamas falta la diversion , criss es una chika muy activa esta lista para aser las cosas.

Nos quedamos con el ojo cuadrado de lo que taemin habia dicho , jamas nos esperamos que taemin se expresase asi de nosotras .

P: ONEW??
M: onew ??..!! onew es como .. ES mi hermano mayor , siempre me aconseja , bueno siempre tarat de animarme y pues lo veo asi nos cuida es la verdad , lo quiero como si fuera mi hermano mayor , lo respeto mucho .
C: el seimpre nos guia por los caminos , si nos llegamos a perder .
T: El es como si nos calmara en momentos intranquilos .
Onew: ( sonrisa) OOHH ...!! emm .. yo gracias la verdad es que lo hago con gusto y lo seguire asiendo la verdad es que yo las veo como si fueran mis hermanitas mis amigas las respeto mucho y quiero y me divierto mucho con ellas .
P: Key ..!
M: jajajajajajajajajajaj siempre me saca canas verdes...!!!!!
C: es bn enfadoso
CHICAS : LO KEREMOS MUCHOO ...!!
Tannya: la verdad es que key se lleva peliando con melinda , aveces con criss y aveces conmigo , hacemos muchas cosas con el , aunke siempre ke nos vee tristes trata de animarnos a su manera.
Key : ya nos las animare ¬¬
Todos: jajajajajajajajaj
P: jonghyun
C: jajajaj jonghyun es lo maximoo ..!! ese ase de todo .. es muy divertido , amigable , es ...
M: es mi amigo el looko
Todos: jajajajajajajaj
M: la verdad es ke ago todo con el canto , bailo , me rioo es lo maximo el chico aunke es muy bueno para acer bromas ¬¬
T: jajaja el yo hacemos muchas bromas , se le kiere
Jonghyun: el loko ke bajo ehh caido u__u
Chicas : jajajajajaj
P: por ultimo minho..
M: emm minhoo ... me gusta muco hablar con el , por que siento ke me escucha con el corazon y se ke el me entedera , me apoyara en lo ke necesite , minho es muy respetuoso y eso me agrada ya que el respote aveces se pierde , minho es el amigo incondicional ..
C:el es muy respetuoso y eso agrada aparte es divertido tambien , es un chico ke le hecha ganas a todo y te lo contagia
T: minho es muy amable y simpatico te saca una sonrisa a su manera .
P: minho?
Minho:........ estoy sin palabras la verdad uniies les agradesco mucho las estimo y kiero muchoo espero seguir dando lo mejor de mi para ustedes gracias ...!
P: buenoo kreo ke ahora supimos lo que piensan las amigas de shinee de ellos chicas gracias por compartirnos su tiempo ..
Chicas: de nada...
Taemin : no se olviden del helado *.*
Chicas: nooo
chicos : BYEE
cHICAS: BYEE...

Se termino la llamada , apagamos la tele y nos acostamos un rato , nos estabamos riendo de las ocurrencias que habiamos dichoi y que le debiamos un helado a taemin , la verdad los chicos se impresionaron y nosotros tambien por lo que pensabamos de ellos y ellos de nosotros , ahora si ya sabiamos lo que sentian . La verdad me dormi mas satisfecha que nunca , sentia que mi corazon necesitaba sacer esas palabras para ellos y que habia hecho bien en hacerlo , las chicas y yo nos dormimos y descanzamos por fin .

shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Mensaje por adyaby Vie Sep 17, 2010 7:30 pm

apartoooo
aaaaaaaaa pro q bonitoooos!!!
yo tmb quiero q los SHINee me hablen x telefonooo!!!! xD
esta genial tu fic!!!
quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!

Última edición por adyaby el Sáb Sep 18, 2010 4:43 pm, editado 1 vez
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

Mensajes 138

Mensaje por neko Akiba-kei, Vie Sep 17, 2010 8:16 pm

wooooooooooo
noona eres fgenial
conti conti x favor!!!
neko Akiba-kei,
neko Akiba-kei,

Femenino

I ♥ Taemin ,Onew yMinho!!!
Mensajes 228

Mensaje por Ailati-Eun27 Sáb Sep 18, 2010 10:23 am

owo
gracis por la conti esta genial
amo tu fic
gomawo
sigue escribiendo
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Mensaje por shineefigh Sáb Sep 25, 2010 7:49 pm

19 EL DIA QUE CAMBIO TODO ...!!

Ya Habian pasado varios dias y se acercaba el dia blanco , el da que aqui todos se les declaraba su amor y esas cosas , el dia de la amistad creo qeu es parecido al dia de san valentin. Onew y el comite de alumnos ya habian preparado todo para ese dia , onew no nos quiso decir nada sobre la sorpresa que le tenian a los alumnos y mejor asi lo dejamos pues a onew no le sacariamos nada.

Ya era ese dia y estabamos en el salon sentadas platicando pues a criss y ayane les habian mandado una rosa que parece ser de un admirador secreto ,nos preguntabamos quien seria pero pues no se nos venia en la mente nadie ,al rato llego un maestro al salon y solo nos dio media clase pues nos puso a hacer que signifcaba para nosotros este dia y como lo podiamos epresar atraves de la musica , la verdad es que habia muchas maneras de como expresarlo ya que en las canciones o melodias el amor es uno de los principales temas tal como para un chico , como para maigos y padres , era un tema muy diverso ., acabamos y el profesor se salio , nos espereamos buen rato y parecia como si nos dieran clases , la sociedad de alumnos estaba poniendo sus mesas y cosas para regalar luego vimos a onew rebisando su casillero y fuimos para alla por alguna razon ayane y chizu prefirieron quedarse y comprar algo...

M,T,C: HOLA ONEWWW HYUNG..!!
( se asusta )
Onew: ahh hoola ..!!! eii x ke me llaman hyung ya saben que no me gusta
Melinda: ajajajajaj ok
Criss: que es esoo onew ??!!
Onew: ahh estooo ..
Eran un monton de cartas de amor y cosas por el estilo de las admiradoras de onew ,onew pr alguna razon no se sentia bien
Tannya: o.o son muchas cartas...!!
Onew: creo ke sii
Melinda: onew pasa algoo???
Onew: es ke ..
Tannya: es ke ke?
Onew: es ke cada año es igual , no es ke me moleste ke lo hagan peroo... yoo no puedo corresponderlas a todas .. me gustaria corresponderles bien pero no de la manera que ellas kieren .. y es dificil ..

Onew tenia razon , aparte el no era culpable de eso , eso no se fuerza se da

Melinda: onew, esta bien lo ke dises pero no es bueno culparse eso no se fuerza de da , las noonas tienen ke entender y la verdad tu solo lee y resive con alegria es como mejor puedes pagarles por lo que hacen ...
Tannya: es verdad .. se como te sientes eres muy bueno , pero tambien estan tus sentimos , tu solo podas recibir y dar
Criss: peroo no como ellas kieren y eso se entiende....asi que... QUIERO UNO DE ESOS PANES GRATIS OK...!!!
Onew: jajajjajajajajajjaa ok yo se los pago .. por... por mis amigas ..

En ese momento me senti tan bien que mi cuerpo se movio solo y lo abrazo , onew se quedo asombrado y las chicas solo le sonreian , luego se volvio un abrazo grupal.

Salimos de los casilleros y chizu y los chicos nos esperaban afuera , comiendo el pan que queriamos , onew fue por el de nosotros , nos sentamos a comer pero sono la chicharra y nos tuvimos que meter al salon, a taemin tambien le dejaron cosas pero por lo que yo se a todos los chicos.

Luego volteo criss para con taemin , y nos hisimos señas , es que la verdad taemin habia estado raro con nosotras durante esta semana y mas conmigo , le queria preguntar por que o platicar por que y tambien las chicas , pero la verdad es que no teniamos tiempo y menos el y cuando lo teniamos se hiba asi que no habiamos podido , taemin estaba raro esoo sii y otro que tambien estaba un poco raro era minho y tambien conmigo , taemin era con todas y minho conmigo noo raro enel mal sentido es que ahora sentia que se me quedaba mirando mas pero pues no le tome importancia , onew , jonghyun y key eran los mismos .

Me fui a sentar a mi butaca en eso volteo y tannya estaba sorprendida ya que le habian dejado chocolates y a chizu caramelos . fui y platique con ellas de hecho todas fuimos , llego un profesor y nos dio clase asiq ue lo dejamos para despues .
En medio de la clase abri mi mesabanco habia algo ahi .. para mi sorpresa era una carta , me sorprendi tanto que me quede ida y elprofesor me llamo la atencion , las chicas se me quedaron viendo y yo no reaccionaba, la clase se habia acabado , agarre la carta y sali del salon , me fui al pasillo del patio y lei la carta .

Melinda no para decirte lo que te tengo que decir por que esta ves me arme de valor y lo quiero decir frente a frente .

Tu admirador

Pd: por favor ve al patio trasero al salir de la escuela .

Me quede callado por un momento ya que las chicas me llegaron por detras ..

Chizu: ehh melinda x ke te saliste del salon???
Tannya: si es cierto que tienes o ke ??!!
Melinda: estaba leyendo esto ...( se las enseño )
Ayane: o.o una carta de amorr??!!
Criss: o.o melindaaaaaaa...!!
( la leen)
Ayane: ke carta tan rara..
Criss: cierto
Melinda: no se si ir..
Tannya: melinda yo te recomiendo que vallas , nunca aplicas lo que dises ...!!
Melinda: lo seee
Tannya: entonces veee
Chizu: si no le romperas el corazon al chico
Melinda: ok ....
Chizu: bueno vamonos pararece que ya entramos a clases
Ayane: aaaahh chicas no se olviden del kareoke ...
TOdas: no faltaremos ...!!!

Habiamos quedado de ir al kareoke con los chicos para festejar el dia y nuestra amistad y ya habiamos pedido permiso , iriamos .

La clase se habia acabado y las chicas me esperarian en la puerta de la escuela mientras yo hiba al patio trasero .
Hiba caminando y pensando en quien seria y como reaccionaria al verlo , ya estaba en la esquina , voltie y vi a taemin recargado en la pared ..

Melinda: taemin ... hoola ke ases aki ??!!
Taemin: yoo yoo... no te llegoo??!!
Melinda: qu-....

En ese momento lo capte... el chico que me habia escrito la carta , mi admirador era .. era .. TAAAAAEMIN..!!!

Melinda: lo siento taemin si me llego es que yoo ..
Taemin: no hay problema ..
Melinda: taemin pero que quieres decirme .. para que me mandaste una carta somos amigos me lo puedes decir directamente
Taemin: (nervioso ) y por esoo lo hare ..
Melinda: ehh ..!! ( confundida)
Taemin: Melinda ... yoo emm tu . me gustas ..!
Melinda : ehh .. (algo aturtida)
Taemin: tu me gustas y .. se ke no sientes lo mismo ahorita pero yo solo queria que lo supieras creo que era lo mejor para mi perdon por ser egoista.

No podia creer lo que el me estaba diciendo , me sentia tan confundida , nadie .. nadie en mi vida habia sentido algo asi por mi nadie me habia dicho que le gustaba antes , para ser sincera era la primera ves y me alagaba que fuera el .

Melinda: yo .. yo.. ( los ojos se me pusieron rojos) gracias taemin pero yo estoy confundida la verdad no se como reaccionar yoo ...
Taemin: noo melinda lo sientooo...
Melinda: nooo jaja no llorare es solo ke no se...
Taemin: te entiendo.
Melinda: taemin .. gracias por tener esos sentimientos asi mi me alagas .. gracias ..y me da mucha alegria que me lo dijeras ..
Taemin: buenoo ...yoo ....(incomodo)
Melinda: iras al kareoke??
Taemin: mmm...
Melinda: ve x favor ...
Taemin: ok bye
Melinda: bye

Solo me aleje derramando lagrimas por el pasillo....

shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Mensaje por Talkingbunee Sáb Sep 25, 2010 8:00 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:dead:
taem se le confesoooo
k mala melinda Xd
yo le ubiera dixo k si :(L)_(L):

uniie esta bien lindooooo tu fic ace time k esperaba la konti
siguelo si
estamuy intresante

conti conti conti i no morire XD
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por adyaby Sáb Sep 25, 2010 11:25 pm

apartoooooooo
ooooommmmmgggggg!!!!!
ya se le confesooo!!!! waaaaaaaaa!!!!!!
*corre como loca*
esta genial!!!
xqqqq xq lloras meli no llores!!!! T__T
esta genial genial genial pro xq lo cortaste ahi?!?!?! Dx
no puedo vivir asiiii!!!!!
*colapsa*
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

Mensajes 138

Mensaje por Ailati-Eun27 Dom Sep 26, 2010 10:14 am

omo taemin se le confesoo
yo le ubiera dicho que si
pobre taemin u.u
me encanta tu fic esta genial
porfavor la conti unnie
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Mensaje por shineefigh Sáb Oct 02, 2010 4:47 pm

Capitulo 20 .............

Estaba recorriendo el pasillo secando mis lagrimas , por que de mi ?? me preguntaba no me sentia tan triste ni tan feliz creo que la palabra exacta era confundida, sabia que despues de esto nada seria igual ni aunque tratara , sabia tambien que le romperia el corazon y si se lo rompia a el a mi tambien , mi gemelo se habia ido y para siempre creo que eso me daba mas tristeza pero ya hiba llegar con las chicas y no queria que me vieran asi asi que me seque las lagrimas y segui.

Las chicas me estaban esperando en la puerta como dijeron ......

Ayane: como te fuee??
Meli: bien creoo...u.u
Chizu: por que esa cara??
Meli: no es nada
Criss: y kien es??
Meli: ............
Tannya: melindaaa.... no nos kieres decir ???( en eso las chicas empezaron a hablar al mismo tiempo )
Meli: ya yaa ... es TAEMIN..!!
Criss: queeeeeeeeeeeee???!!
Meli: sii es taemin
Ayane: woooww melinda te fue bien es el mejor partido ke pudiste encontrar
Meli: es mi mejor amigo tambien

Todas se quedaron calladas sabian como me sentia asi que nos fuimos a nuestras casas a cambiarnos y alistarnos para el kareoke.

Mientras tanto en la casa de los chicos....
Onew: taemin ya estas listo??
Taemin: sii
Onew: tienes algoo???
Taemin: noo nada
Onew: -_-
Taemin: u_u ( suspiro) me le confese a melinda..
Onew: encerio??
Taemin: sii
Onew: y x ke estas triste??
Taemin: x ke se ke ella no siente lo mismo ke yoo, se ke sera dificil y siento ke le complike la vida , se ke no sera la misma y la verdad deseria mejor no haber hecho lo ke ise , pero... tenia ke hacer sentia ke por confianza lo tenia ke hacer pero ahora me arrepiento y muchoo...y no se ke hacer...
( en ese momento a taemin se le salieron las lagrimas , onew se acerco y le dio un abrazo )

onew: no te preocupes algun dia se tenia ke enterar , aparte melinda kuidara de tus sentimientos estoy seguro aunke no te corresponda lo isiste x ke se lo debes a tu corazon sii??
Taemin: sii..( son un hilo de voz)
Minho: chicos??
(se voltea taemin y onew)
Minho: pasa algoo?
Taemin: noo nada
Key: bueno vamos ke esperan
Jonghyun: creo ke las chicas ya llegaron
T,O: ok...

Ya estabamos en el kareoke , estabamos organizando todo para cuando llegaran los chicos todo estubiera perfecto .

Tannya: y ... como reaccionaras??
Melinda: creo ke... komo siempre pero siendo consiente no puedo hacer como si nada pasoo..
Criss: cualquier cosa sabes que cuentas con nosotros ...
Meli: sii gracias

En esoo llegaron los chicos ..
Jonghyun: ke estan haciendo ??
Criss: estamos contando jonghyun...
Jonghyun: ja-ja-ja ke graciosa
Tannya: pues sii hijoo no la mueles
Key: y esooo jjajajajajajajajjaja
Ayane: bueno les gusto el regaloo ....???
CHIcos: siii ...
Onew: nosotros tambien les tenemos unoo
Melinda: siii??!!! (ilusionada)
Minho: sii
Chizu: awww ke esss??
Taemin: no se disee
Melinda: awwww...
Taemin: melinda podemos hablar ...
Meli: sii ...

Nos salimos del kareoke al pasillo .
Taemin: melinda .. emm yo se ke no sera la misma de ahora en adelante y la verdad daria lo ke fuera x ke fuera asi , la verdad me siento muy arrepentido pero senti ke era la mejor x ke eres mi amiga , mi gemela jejeje
Melinda: taemin .. yo tambien estoy consiente de esoo y .. yo kiero cuidar tus sentimientos aunque no los pueda corresponder si te hago sentir mal con algoo solo dime , la verdad es que me partiria el corazon verte sufrir y ke la culpable no sea otra mas ke yoo , tu eres mi gemelo y te kiero en el almaa yoo ..yoo ..

En eso vi el rostro de taemin , saliendosele las lagrimas y mirandome fijamente con una cara dulce y tierna.
Taemin: melinda se ke lo haces x no dañarme y me conoces tan bien como yo a ti ... solo hay que olvidranos de eso y pasarnosla bien sii gemela??
Melinda: taemin peroo..
Taemin: boee a estar bien ...

Me sentia tan inpotente en ese momento , por que rayos no me gusta ?? me desia a mi misma , solo pude abrazarlo con todas mis fuerzas ..

Melinda: perdoname ...

Entramos al kareoke
Jonghyun: x ke tardaron tanto???
Melinda: mm... meticheee..!!
Jonghyun: mmm ....
Melinda: ajajjajaja mentiras...
Tannya: buenoo vamos a cantar ...
Key:cuAL ??!
Ayane: abracadabra...
Chizu: wiiiiiiiiiiiii
Melinda: bueno vamos chicos a cantar .. vamos parense taemin vamos .. minhoo chicos .. vamos

Y empezo la diversion

shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba