Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
CRONICAS DE UNA FAN..!
Recuerdo del primer mensaje :
Buenoo chikas es mi primer fic espero y la disfrutenn
ok??! =D
CAP 1 DONDE COMENZO TODO
Otra ves aqui , en mi cuarto acostada , escuchando lo que me hace que pueda verlos aunque no esten aqui . Aunque tengamos gustos parecidos eso no hace la diferencia , no los tengo aqui .........
Un dia nublado , en mi colegio estaba en el salon cuando de pronto escuche que me hablaba una profesora .....
Profe: melinda.!! Melinda..!
Melinda: ehh?? Ahhh ahi voy profe ( todaviaa semi idaa)
Profe: Melinda ve a la direccion , el director necesita hablar contigo
Melinda: ehh?’ para que??
Profe: no preguntes solo ve ( con cara de enojo)
Me diriji a la direccion la verdad me estrañaba que me llamaran a la direccion , pues en mi ya casi un año de prepa jamas ehh hecho desorden ...
Abri la puerta y enfrente de mi estaban mis 2 amigas y unas compañeras ...
Senti como si fuera a pasar algoo senti un poco de nervios..
Director : pasa melinda .. y sientate por favor .....la razon por las que las llame aqui fue por que ustedes chicas fueron seleccionadas para el concurso de talentos ...
Las 5 : QUEEE??!!!
Director: si ... el concurso de talentos .. se acuerdan las encuestas . y las presentaciones que les isimos a los alumnos del plantel
Las 5 : si??!!
Director: pues fueron elejidas x todos ellos y x los maestros ... ya que emos vistoo que tienen talentos los 5 muy fuertes que nos pueden servir para granar o desempeñar un buen papel ..
Tannya : pero de que se trata ¿?
Director : todas ustedes haran lo que saben hacer culturalmente y musicalmente
Cantaran , bailaran , dibujaran , escriibiran o tocaran un instrumento
Las 5 : oooohhh
Criss: y que haremos?? Donde va a aser??
Director: les dire cada quien preparara algoo ..!! como el concursoo anterior .. los recuerdan???
Melinda: si ..
Director : pues ... lo GANARON..!! asi que van a representar al pais asi que den lo mejor de ustedes el tema es inspiracionn..! algo que les inspire ...
Melinda cantara , criss dibujara , tannya declamara, vero escribira algo y yanil bailara..
De ahi seran escogidas 3 o 4 personas par que se vallan a partisipar
Vero y Yanil : En donde sera?? Fuera del pais ¿?
Director : si .. nos defenderemos en estados unidos pero si ustedes ganan , ganaran una beca para la escuela de musica y artes en corea
En ese instante fueron las unicas palabras que alcanze a recordar , las ultimas que escuche en ese instante ...Sali de direccion y me diriji como sin rumbo , ccreo que todavia estaba en shock cuando escuche dos voces a lo lejos ..
Tannya y criss: meli ..!!! MELINDAAAA..!!
Melinda : ee ehh??
Tannya: hay chica tu siempreee ida en cualquier lugar te voy a venir pegando un sape
Criss: si es cierto en que tanto piensas mujer
Melin: pues en lo que nos acaban de decir ..!!
Tannya: no es emosionantee awww lo que siempre ehh querido hacer ..!!
Criss y meli : ehhh??
Tannya: ayy par de tontas ... lo que siempre les ehh dichoo siempree ehh querido declamar frente a un publico grandee y tener la oportunidad de mostrar mis pensamientos , poemas eh historias que ehh escritooo .... y ahora viene la oportunidad de mi vida ...UNA BECA CHIKAS UNA BECA..!! a una de las mejores escuelas que haii en el mundoo Coolarts ..!!
En ese momento solo lo que pudimos hacer criss y yoo fue abrazarla , fue hermoso la manera en que demostro lo que queria pero yo seguia nerviosa y preocupada ...
La palabra corea y coolarts me atormentaba.
Tannya : y ustedes chikas ¿? No es eso lo que querian ¿? o acasoo no lo es ¿?
Criss: se te safo algoo ¿? Claroo ke sii..!!! sabes ke me encanta dibujar..!
Meli: la verdad me encanta la idea peroo...
Tannya: peroo??
Meli: es que ustedes saben el panico que me daa... me encanta la musicaa la adora es mi vida y siento que sin ella no existoo .. peroo la palabra corea y coolarts para mii... es como alejarmee de los que quieroo y eso me pone mal u.u
Criss: vamos meli .. tu sabes que aki estamos nosotras y te apoyaremos , aparte cuando uno quiere que sus sueños se cumplan hay ciertos sacrificios para ello...
Tannya: cierto..!! y no me salgas con que .. por que me escogieron ami ¿? O ... yo no canto bien x que si por una ves en tu vida te escuchras comprenderias la rabiaa que me da que digas esoo ..!
Meli : mmm ok ..!!
El dia desisibo habia llegado , yo ya habia platicado con mis padres y estaban mas que de acuerdo en lo que hiba a hacer , ellos sabian que era lo que yo mas anhelaba aunque les doliera , mi madre pediria cambio o buscaria trabajo ella se hiria conmigo hasta que terminara de estudiar .. ya habia platicado con mi maestra de cantoo y ensaye bien la cancion que hiba a cantar pero desia que todavia habia algo que me faltaba .....
La inspiracion..!
Que para que una cancion tubiera sentimiento y vida tenia que tener inspiracion y era lo que ami me falta . dure dias pensando en que me podia isnpirar pero no allaba hasta que un dia lo descubrii....
Buenoo chikas es mi primer fic espero y la disfrutenn
ok??! =D
CAP 1 DONDE COMENZO TODO
Otra ves aqui , en mi cuarto acostada , escuchando lo que me hace que pueda verlos aunque no esten aqui . Aunque tengamos gustos parecidos eso no hace la diferencia , no los tengo aqui .........
Un dia nublado , en mi colegio estaba en el salon cuando de pronto escuche que me hablaba una profesora .....
Profe: melinda.!! Melinda..!
Melinda: ehh?? Ahhh ahi voy profe ( todaviaa semi idaa)
Profe: Melinda ve a la direccion , el director necesita hablar contigo
Melinda: ehh?’ para que??
Profe: no preguntes solo ve ( con cara de enojo)
Me diriji a la direccion la verdad me estrañaba que me llamaran a la direccion , pues en mi ya casi un año de prepa jamas ehh hecho desorden ...
Abri la puerta y enfrente de mi estaban mis 2 amigas y unas compañeras ...
Senti como si fuera a pasar algoo senti un poco de nervios..
Director : pasa melinda .. y sientate por favor .....la razon por las que las llame aqui fue por que ustedes chicas fueron seleccionadas para el concurso de talentos ...
Las 5 : QUEEE??!!!
Director: si ... el concurso de talentos .. se acuerdan las encuestas . y las presentaciones que les isimos a los alumnos del plantel
Las 5 : si??!!
Director: pues fueron elejidas x todos ellos y x los maestros ... ya que emos vistoo que tienen talentos los 5 muy fuertes que nos pueden servir para granar o desempeñar un buen papel ..
Tannya : pero de que se trata ¿?
Director : todas ustedes haran lo que saben hacer culturalmente y musicalmente
Cantaran , bailaran , dibujaran , escriibiran o tocaran un instrumento
Las 5 : oooohhh
Criss: y que haremos?? Donde va a aser??
Director: les dire cada quien preparara algoo ..!! como el concursoo anterior .. los recuerdan???
Melinda: si ..
Director : pues ... lo GANARON..!! asi que van a representar al pais asi que den lo mejor de ustedes el tema es inspiracionn..! algo que les inspire ...
Melinda cantara , criss dibujara , tannya declamara, vero escribira algo y yanil bailara..
De ahi seran escogidas 3 o 4 personas par que se vallan a partisipar
Vero y Yanil : En donde sera?? Fuera del pais ¿?
Director : si .. nos defenderemos en estados unidos pero si ustedes ganan , ganaran una beca para la escuela de musica y artes en corea
En ese instante fueron las unicas palabras que alcanze a recordar , las ultimas que escuche en ese instante ...Sali de direccion y me diriji como sin rumbo , ccreo que todavia estaba en shock cuando escuche dos voces a lo lejos ..
Tannya y criss: meli ..!!! MELINDAAAA..!!
Melinda : ee ehh??
Tannya: hay chica tu siempreee ida en cualquier lugar te voy a venir pegando un sape
Criss: si es cierto en que tanto piensas mujer
Melin: pues en lo que nos acaban de decir ..!!
Tannya: no es emosionantee awww lo que siempre ehh querido hacer ..!!
Criss y meli : ehhh??
Tannya: ayy par de tontas ... lo que siempre les ehh dichoo siempree ehh querido declamar frente a un publico grandee y tener la oportunidad de mostrar mis pensamientos , poemas eh historias que ehh escritooo .... y ahora viene la oportunidad de mi vida ...UNA BECA CHIKAS UNA BECA..!! a una de las mejores escuelas que haii en el mundoo Coolarts ..!!
En ese momento solo lo que pudimos hacer criss y yoo fue abrazarla , fue hermoso la manera en que demostro lo que queria pero yo seguia nerviosa y preocupada ...
La palabra corea y coolarts me atormentaba.
Tannya : y ustedes chikas ¿? No es eso lo que querian ¿? o acasoo no lo es ¿?
Criss: se te safo algoo ¿? Claroo ke sii..!!! sabes ke me encanta dibujar..!
Meli: la verdad me encanta la idea peroo...
Tannya: peroo??
Meli: es que ustedes saben el panico que me daa... me encanta la musicaa la adora es mi vida y siento que sin ella no existoo .. peroo la palabra corea y coolarts para mii... es como alejarmee de los que quieroo y eso me pone mal u.u
Criss: vamos meli .. tu sabes que aki estamos nosotras y te apoyaremos , aparte cuando uno quiere que sus sueños se cumplan hay ciertos sacrificios para ello...
Tannya: cierto..!! y no me salgas con que .. por que me escogieron ami ¿? O ... yo no canto bien x que si por una ves en tu vida te escuchras comprenderias la rabiaa que me da que digas esoo ..!
Meli : mmm ok ..!!
El dia desisibo habia llegado , yo ya habia platicado con mis padres y estaban mas que de acuerdo en lo que hiba a hacer , ellos sabian que era lo que yo mas anhelaba aunque les doliera , mi madre pediria cambio o buscaria trabajo ella se hiria conmigo hasta que terminara de estudiar .. ya habia platicado con mi maestra de cantoo y ensaye bien la cancion que hiba a cantar pero desia que todavia habia algo que me faltaba .....
La inspiracion..!
Que para que una cancion tubiera sentimiento y vida tenia que tener inspiracion y era lo que ami me falta . dure dias pensando en que me podia isnpirar pero no allaba hasta que un dia lo descubrii....
shineefigh
...Todoss ...x3
713
Re: CRONICAS DE UNA FAN..!
muy buena no me avia pasado :L
raias x los kapitulos!!
espero la kontii
^^
raias x los kapitulos!!
espero la kontii
^^
Taeminfans!!
Taemin (L) y Bling Bling :)
438
CAP 7 SECRETOSSS??!!
Onew se quedo callado como esperando que abrieran la puerta para librarse de la pregunta que criss habia echo . Se notaba que no queria contestar esa pregunta todavia y la suerte estuvo a su favor por que habrieron la puerta en ese instante .Nos despedimos y le dimos las gracias por avernos traido hasta la casa , con una sonrisa dijo que no era molestia lo invitamos a pasar se nego pero insistimos y nuestras madres habian preparado cafe con pan , termino quedandose y entro......
Onew: wOow asi que esta es la casa que les prestaron ??!!(mirando hacia arriba y hacia abajo)
Tannya: si ... la verdad es muy tranquilo vivir aqui .!!
Onew: se notaa..!!
Tannya: y esooo..!!??! no vives tranquiloo??!!
Onew: emmm .. si peroo ...
Madre de criis: chikoss..!!! vengan ya esta el cafe y el pann..!!!
Onew,tannya: ok..!!
Estabamos sentados , tomando cafe tratando de no volver a sacar el tema de lo que acababa de pasar .Estabamos platicando de lo que hariamos , yo todavia me sentia insegura por lo que habia pasado en la escuela pero habia ensayado lo bastante para recuperarme.
Onew: criss.. como vas con tu dibujoo??!
Criss: bien , creo que ya le estoy dando forma...
Onew: ke bien y tu tannya??!!
Tannya: igual creo que lo estamos haciendo bien...
Onew: Melindaa??!
Meli: creo ke eh avanzado .! n//n
Onew: ke bn ..!! n_n ke bn x ustedes..!! ..... ehh ke oras son??!
Tannya: van a ser las 10 pm.
Onew: EHHH..!!! ENSERIO??!!! ME TENGO KE IR..!!! GRACIAS X EL CAFFE ..!!
T,C,M: EHH??! A OK ..!!
Le habrimos la puerta y se despidio formalmente de nuestras madres , onew parecia ser muy maduro , nos despedimos y le volvimos a dar las gracias se volvio a reir y dijo de nada.
Cuando onew se fuee solo queriamos meternos a bañar y descansar , solo nos miramos a los ojos y hechamos a correr .. el baño estaba libre .. criss estaba a la delantera pero la jale y en eso aprovecho tannya y se metio al baño .
CRis y yo estabamos muy disgustadas puff tramposaaa..!! estaba hecha risas en el baño ... asi que criss y yo nos sentamos a ver la tele...
Salio tannya y isismos piedra papel o tijeras gane yoo y criss fue la ultima que se baño .
Ya estabamos listas para el siguente dia de clases platicamos con nuestras madres y nos dormimos.
Al dia siguente estabamos ya en el salon y llega corriendo crisss....
Criss: chikos chikos..!!!!
Tannya: y ese alborotooo crisss??? calmateee ..!
criss: es ke ... es ke mirennn...
Criss avento un papel , era mas un cartel, se trataba sobre un campamento que organizaba la escuela junto con otra escuela privada .. nos quedamos en shock ..!!!
en eso entro la profe al salon...
Profe: buenos dias alumnos..!
Todos: buenos dias..!
Profe: como ya sabran y se han dado cuenta , se hara un campamento junto con otra escuela privada para el conocimiento mutuo de musica , ira casi la mayoria de la escuela pero el que tenga bajo rendimiento en el campamento o mala conducta nos veremos a la necesidad de expulsarlo del campamento...
el campamento se realizara pasado mañana .. mañana sera la junta con los padres para a aprovacion de que hiran al campamento a as 8:00 am y los caminos que nos llevaran al campamento saldran de aki a las 10:00 am . asi que esperamos que vengan sus padres...
eso es todo ....
Onew se quedo callado como esperando que abrieran la puerta para librarse de la pregunta que criss habia echo . Se notaba que no queria contestar esa pregunta todavia y la suerte estuvo a su favor por que habrieron la puerta en ese instante .Nos despedimos y le dimos las gracias por avernos traido hasta la casa , con una sonrisa dijo que no era molestia lo invitamos a pasar se nego pero insistimos y nuestras madres habian preparado cafe con pan , termino quedandose y entro......
Onew: wOow asi que esta es la casa que les prestaron ??!!(mirando hacia arriba y hacia abajo)
Tannya: si ... la verdad es muy tranquilo vivir aqui .!!
Onew: se notaa..!!
Tannya: y esooo..!!??! no vives tranquiloo??!!
Onew: emmm .. si peroo ...
Madre de criis: chikoss..!!! vengan ya esta el cafe y el pann..!!!
Onew,tannya: ok..!!
Estabamos sentados , tomando cafe tratando de no volver a sacar el tema de lo que acababa de pasar .Estabamos platicando de lo que hariamos , yo todavia me sentia insegura por lo que habia pasado en la escuela pero habia ensayado lo bastante para recuperarme.
Onew: criss.. como vas con tu dibujoo??!
Criss: bien , creo que ya le estoy dando forma...
Onew: ke bien y tu tannya??!!
Tannya: igual creo que lo estamos haciendo bien...
Onew: Melindaa??!
Meli: creo ke eh avanzado .! n//n
Onew: ke bn ..!! n_n ke bn x ustedes..!! ..... ehh ke oras son??!
Tannya: van a ser las 10 pm.
Onew: EHHH..!!! ENSERIO??!!! ME TENGO KE IR..!!! GRACIAS X EL CAFFE ..!!
T,C,M: EHH??! A OK ..!!
Le habrimos la puerta y se despidio formalmente de nuestras madres , onew parecia ser muy maduro , nos despedimos y le volvimos a dar las gracias se volvio a reir y dijo de nada.
Cuando onew se fuee solo queriamos meternos a bañar y descansar , solo nos miramos a los ojos y hechamos a correr .. el baño estaba libre .. criss estaba a la delantera pero la jale y en eso aprovecho tannya y se metio al baño .
CRis y yo estabamos muy disgustadas puff tramposaaa..!! estaba hecha risas en el baño ... asi que criss y yo nos sentamos a ver la tele...
Salio tannya y isismos piedra papel o tijeras gane yoo y criss fue la ultima que se baño .
Ya estabamos listas para el siguente dia de clases platicamos con nuestras madres y nos dormimos.
Al dia siguente estabamos ya en el salon y llega corriendo crisss....
Criss: chikos chikos..!!!!
Tannya: y ese alborotooo crisss??? calmateee ..!
criss: es ke ... es ke mirennn...
Criss avento un papel , era mas un cartel, se trataba sobre un campamento que organizaba la escuela junto con otra escuela privada .. nos quedamos en shock ..!!!
en eso entro la profe al salon...
Profe: buenos dias alumnos..!
Todos: buenos dias..!
Profe: como ya sabran y se han dado cuenta , se hara un campamento junto con otra escuela privada para el conocimiento mutuo de musica , ira casi la mayoria de la escuela pero el que tenga bajo rendimiento en el campamento o mala conducta nos veremos a la necesidad de expulsarlo del campamento...
el campamento se realizara pasado mañana .. mañana sera la junta con los padres para a aprovacion de que hiran al campamento a as 8:00 am y los caminos que nos llevaran al campamento saldran de aki a las 10:00 am . asi que esperamos que vengan sus padres...
eso es todo ....
shineefigh
...Todoss ...x3
713
:O gracias x el kapi ^^
esperare ave k pasa en el kampamento!
esperare ave k pasa en el kampamento!
Taeminfans!!
Taemin (L) y Bling Bling :)
438
waaa n.n porfavor continua me gusta ...
estare esperando la conti a ver que pasa :(Y):
*w* fics
estare esperando la conti a ver que pasa :(Y):
*w* fics
Cap 8 .... EL CAMPAMENTO ..!!! (PARTE 1)
Estaba esperando junto con tannya y criss inpacientes a nuestras madres en la escuela , yo tenia ganas de ir a ese campamento , dijeron que abria sorpresas , concursos y mas cosas lo demas lo poniamos nosotros .
Llegaron nuestras madres , las llevamos al salon y empezo la junta ,nos fuimos a dar una vuelta y nos sentamos en la blanca que estaba debajo del arbol.
Criss: kress ke nos dejen??!!
Tannya: no seee ... la verdad no see..
Meli : espero y sii...
Chizu: si para que vallamos todas y agarrar curaa...
Tannya: wow ya se te pego nuestro lenguaje ..!!
Chizu: si es ke aprendo rapido.. xD
A,M,C,C,T: jajajajajajajajajajajajajajajaja ..!!!
Meli: se notaa..!!
Ayane: falta que yo diga nada mas vdd??
Criss: si tu faltas .....
Meli: oigan y ustedes como estan tan seguras que las dejaran ehh??!!
Aya: psss por que ya le preguntamos a nuestras madres .... pero dijo que si habia algo que no le gustara no iriaaa ....
Chizu: la mia igual asi ke si no vamos ya saben por que ..!!
CRiss: ok
Tannya: ahh miren es taemin ..!! taemin ..!! ven ..!!
(EN ESO TEAMIN VOLTEA Y SOLO NOS SALUDA ALGO QUE SE NOS HIZO EXTRAÑO POR QUE EL SIEMPRE VIENE)
Meli: ohh esta con minhoo , onew , key y jonhyung ... yyy .. kreo ke es platica seria...
Criss: cierto ...!! ke estaran platican ke se ven tan angustiados ??
Tannya: crisss ..!!!
Criss: ke??!!
Tannya: a nosotros ke krisss .. tal ves tengan un problema o algoo son sus cosas ...
Criss: mmm.. es solo curiosidad ...
Chizu: ya chikas ... no es par tanto no se vallan a pelear ...
Aya: ok??!!
Meli: no te preocupes no pasa de ahii..!!
En eso los chikos se dispersaron cada kien agarro para su lugar ... y taemin vino con nosotros con una cara mas tranquila que la que tenia ase un rato , se me hace que hasta feliz ...
Taemin : hola chikas..!!
Todas: hoola..!!
Meli: te dejaron ir??!
Taemin: sii..!!
Criss: tu mamá te dejo?? no la vi..!
Tannya: sera por que no la conoces ??!!
Criss: asi vddd...!!! O.O
Meli: -_- y yo soy la despistadaa..
Chizu: jajajajajajaja hace mucho ke no veo a tu mamá taemin ..!!
Taemin: cierto si kieren kuando termine la junta se las presento .. y ahi la saludas chizu ....
Ayane: yo tmbn..!!
M,C,T: ok..!!
Chizu : ok..!
Salieron de la junta las madres y padres , salieron nuestras madres y rapido fuimos para aya ....
Meli: mmmm... y siempre si iree??
MI MADRE: MMMMM... NO CEEE SI ME LAVAS TODA LA LOSA DE HOY SII..!!
Meli: ahhh ama sabe ke es lo ke mas me chokaaa ....
Criss: ( me pega un codazo)
Meli: ok...!
Tannya: y usted ama??!
LA MADRE DE TANNYA: MMM.. SI ME HACES ALGO TAMBIEN
TANNYA: OK
CRISS: Y USTED??
LA MADRE DE CRISS: LO MISMO .. SI ME HACES ALGOO...
CRISS: YA KE -_-
En eso llega chizu y ayane con sus madres , venian a presentarnos a las suyas .. las saludamos y ellas se saludaron , era para que se conocieran .. duramos rato platicando .. en eso llego taemin .. como prometio a presentarnos a su madre , la saludamos y las madres tambien y estuvieron platicando , chizu y ayane tambien la saludaron .
Habia algo extraño .. todas nuestras compañeras y hasta de diferentes grados estaban tomendoles fotos a taemin y a su madre y unos señores tambien ...
* MIRA SON LOS DE ANTES * me dijo criss , en eso venian onew , key , minho y jonhyung con sus madres , vieron a taemin y asu madre y se pararon a saludar , nos la presentaron . En colclusion todo estuvo muy formal.
Ya era de mañana estabamos listas par irnos , nuestras madres nos dieron la vendicion y nuestra guiaa nos dijo que nos cuidaramos mucho ...
nos fuimos a la escuela ... los camiones estaban ya .. gritamos de la emosion , yo llevaba lo basico (obvio para mi) mi mp4, mi camara , mi cel , rapoa etc.. pero mi mp4 era lo mas importante.. criss llevaba una maleta llena , y tannya emm mas o menos . Nos acercamos al camion de nuestro salon , chizu y ayane nos estaban esperando . Nos subimos al camion , estabamos esperando a taemin , pero no llegaba , despues de unos minutos se sube taemin y no solo el si no tambien minhoo, onew, jonhyung y key .
Taemin señala asia nosotros y se van acercando mientras que todas murmuran que , que si que estabn aciendo ahi tipico criterio de muchachas a chicos guapos .
CHIKOS: HOLA CHIKAS..!!
TODAS: HOLA CHIKOS ..!!
Key: nos iremos con ustedes ..
Onew: no hay problema vdd??
Criss: no sientense ...
Chizu y ayane se sentaron juntas , tannya y criss se sentaron juntas , los asientos de ellas estaba el chizu y aya , atras del de tannya y criss ..enseguida de tannya y criss se sentaron onew y jonhyug y de ayane y chizu taemin y key y atras de chizu y ayne estaba sentado yo sola escuchando musica , como minho quedo al ultimo el se sento conmigo..
MINho: me puedo sentar aki ??
Meli: ehh ??
Minho: ke si me puedo sentar aki ??
Meli: ahh si .. sientate ..
Minho: gracias ...
El camion ya hiba en camino , y todos los chikos y la chikas hiban platicando y bromeando , yo no escuchaba nada , minho estaba atento asu platica , la verdad es que estaba algo cansada , pór que ayer habia tardado para lavar la losa ....
Taemin: meliinda por tan seria??
Todos : si es cierto?
Mali: es ke ayer me dormi tarde lavando la losa y tengo sueño , pero batallo para dormirme en un camion , asi ke mi mp4 es mi compañero .. aparte ke me encanta escuchar musica ...
Todos: wow..!!
CHIZU: OK TE PERDONAMOS
aYANE: CIERTO
todos: jajajajajajajaj
Key: estas igual yo
Meli: ok ke bn ..
Despues de un rato minho se acomodo bien en el asiento , no estaba nerviosa por que estaba a mi lado pero es que casi no tenia tema de conversacion con el.
MInho: ke escuchas??
Meli: pss de todo pero ahorita piano
Minho: ahh.!
Meli: kieres escucharla??
Minho : buenoo
le presto un oudifonoo...
Minho: esta bonita
Meli: siii.!!!! me encanta..!!!
Duramos buen rato platicando .. pero minho no era muy hablador que digamos por eso me sorpredio .. hubo una pausa en nuestra platica yo solo voltie a ver el paisaje por la ventana. Duro buen rato asi , hasta que voltie y minho se estaba durmiendo , me dio risa , pero mejor procure no hacer tanto ruido ni movimientos bruscos , a los 15 minutos senti que algo estaba rescargado en mi hombro voltiee y era ....MINHO..!!
Estaba esperando junto con tannya y criss inpacientes a nuestras madres en la escuela , yo tenia ganas de ir a ese campamento , dijeron que abria sorpresas , concursos y mas cosas lo demas lo poniamos nosotros .
Llegaron nuestras madres , las llevamos al salon y empezo la junta ,nos fuimos a dar una vuelta y nos sentamos en la blanca que estaba debajo del arbol.
Criss: kress ke nos dejen??!!
Tannya: no seee ... la verdad no see..
Meli : espero y sii...
Chizu: si para que vallamos todas y agarrar curaa...
Tannya: wow ya se te pego nuestro lenguaje ..!!
Chizu: si es ke aprendo rapido.. xD
A,M,C,C,T: jajajajajajajajajajajajajajajaja ..!!!
Meli: se notaa..!!
Ayane: falta que yo diga nada mas vdd??
Criss: si tu faltas .....
Meli: oigan y ustedes como estan tan seguras que las dejaran ehh??!!
Aya: psss por que ya le preguntamos a nuestras madres .... pero dijo que si habia algo que no le gustara no iriaaa ....
Chizu: la mia igual asi ke si no vamos ya saben por que ..!!
CRiss: ok
Tannya: ahh miren es taemin ..!! taemin ..!! ven ..!!
(EN ESO TEAMIN VOLTEA Y SOLO NOS SALUDA ALGO QUE SE NOS HIZO EXTRAÑO POR QUE EL SIEMPRE VIENE)
Meli: ohh esta con minhoo , onew , key y jonhyung ... yyy .. kreo ke es platica seria...
Criss: cierto ...!! ke estaran platican ke se ven tan angustiados ??
Tannya: crisss ..!!!
Criss: ke??!!
Tannya: a nosotros ke krisss .. tal ves tengan un problema o algoo son sus cosas ...
Criss: mmm.. es solo curiosidad ...
Chizu: ya chikas ... no es par tanto no se vallan a pelear ...
Aya: ok??!!
Meli: no te preocupes no pasa de ahii..!!
En eso los chikos se dispersaron cada kien agarro para su lugar ... y taemin vino con nosotros con una cara mas tranquila que la que tenia ase un rato , se me hace que hasta feliz ...
Taemin : hola chikas..!!
Meli: te dejaron ir??!
Taemin: sii..!!
Criss: tu mamá te dejo?? no la vi..!
Tannya: sera por que no la conoces ??!!
Criss: asi vddd...!!! O.O
Meli: -_- y yo soy la despistadaa..
Chizu: jajajajajajaja hace mucho ke no veo a tu mamá taemin ..!!
Taemin: cierto si kieren kuando termine la junta se las presento .. y ahi la saludas chizu ....
Ayane: yo tmbn..!!
M,C,T: ok..!!
Chizu : ok..!
Salieron de la junta las madres y padres , salieron nuestras madres y rapido fuimos para aya ....
Meli: mmmm... y siempre si iree??
MI MADRE: MMMMM... NO CEEE SI ME LAVAS TODA LA LOSA DE HOY SII..!!
Meli: ahhh ama sabe ke es lo ke mas me chokaaa ....
Criss: ( me pega un codazo)
Meli: ok...!
Tannya: y usted ama??!
LA MADRE DE TANNYA: MMM.. SI ME HACES ALGO TAMBIEN
TANNYA: OK
CRISS: Y USTED??
LA MADRE DE CRISS: LO MISMO .. SI ME HACES ALGOO...
CRISS: YA KE -_-
En eso llega chizu y ayane con sus madres , venian a presentarnos a las suyas .. las saludamos y ellas se saludaron , era para que se conocieran .. duramos rato platicando .. en eso llego taemin .. como prometio a presentarnos a su madre , la saludamos y las madres tambien y estuvieron platicando , chizu y ayane tambien la saludaron .
Habia algo extraño .. todas nuestras compañeras y hasta de diferentes grados estaban tomendoles fotos a taemin y a su madre y unos señores tambien ...
* MIRA SON LOS DE ANTES * me dijo criss , en eso venian onew , key , minho y jonhyung con sus madres , vieron a taemin y asu madre y se pararon a saludar , nos la presentaron . En colclusion todo estuvo muy formal.
Ya era de mañana estabamos listas par irnos , nuestras madres nos dieron la vendicion y nuestra guiaa nos dijo que nos cuidaramos mucho ...
nos fuimos a la escuela ... los camiones estaban ya .. gritamos de la emosion , yo llevaba lo basico (obvio para mi) mi mp4, mi camara , mi cel , rapoa etc.. pero mi mp4 era lo mas importante.. criss llevaba una maleta llena , y tannya emm mas o menos . Nos acercamos al camion de nuestro salon , chizu y ayane nos estaban esperando . Nos subimos al camion , estabamos esperando a taemin , pero no llegaba , despues de unos minutos se sube taemin y no solo el si no tambien minhoo, onew, jonhyung y key .
Taemin señala asia nosotros y se van acercando mientras que todas murmuran que , que si que estabn aciendo ahi tipico criterio de muchachas a chicos guapos .
CHIKOS: HOLA CHIKAS..!!
TODAS: HOLA CHIKOS ..!!
Key: nos iremos con ustedes ..
Onew: no hay problema vdd??
Criss: no sientense ...
Chizu y ayane se sentaron juntas , tannya y criss se sentaron juntas , los asientos de ellas estaba el chizu y aya , atras del de tannya y criss ..enseguida de tannya y criss se sentaron onew y jonhyug y de ayane y chizu taemin y key y atras de chizu y ayne estaba sentado yo sola escuchando musica , como minho quedo al ultimo el se sento conmigo..
MINho: me puedo sentar aki ??
Meli: ehh ??
Minho: ke si me puedo sentar aki ??
Meli: ahh si .. sientate ..
Minho: gracias ...
El camion ya hiba en camino , y todos los chikos y la chikas hiban platicando y bromeando , yo no escuchaba nada , minho estaba atento asu platica , la verdad es que estaba algo cansada , pór que ayer habia tardado para lavar la losa ....
Taemin: meliinda por tan seria??
Todos : si es cierto?
Mali: es ke ayer me dormi tarde lavando la losa y tengo sueño , pero batallo para dormirme en un camion , asi ke mi mp4 es mi compañero .. aparte ke me encanta escuchar musica ...
Todos: wow..!!
CHIZU: OK TE PERDONAMOS
aYANE: CIERTO
todos: jajajajajajajaj
Key: estas igual yo
Meli: ok ke bn ..
Despues de un rato minho se acomodo bien en el asiento , no estaba nerviosa por que estaba a mi lado pero es que casi no tenia tema de conversacion con el.
MInho: ke escuchas??
Meli: pss de todo pero ahorita piano
Minho: ahh.!
Meli: kieres escucharla??
Minho : buenoo
le presto un oudifonoo...
Minho: esta bonita
Meli: siii.!!!! me encanta..!!!
Duramos buen rato platicando .. pero minho no era muy hablador que digamos por eso me sorpredio .. hubo una pausa en nuestra platica yo solo voltie a ver el paisaje por la ventana. Duro buen rato asi , hasta que voltie y minho se estaba durmiendo , me dio risa , pero mejor procure no hacer tanto ruido ni movimientos bruscos , a los 15 minutos senti que algo estaba rescargado en mi hombro voltiee y era ....MINHO..!!
shineefigh
...Todoss ...x3
713
Waaa que lindo
me lo imagino asi dormidito y apoyandose en ti *-*
es tan lindo!!!!
espero la conti *-*
me lo imagino asi dormidito y apoyandose en ti *-*
es tan lindo!!!!
espero la conti *-*
Karin.chan
Key *¬*
392
aaaaaaa *w*
que lindo .....
me sacaste una sonrisa..... porfavor continua
esta mui bonito ..
me gusta
que lindo .....
me sacaste una sonrisa..... porfavor continua
esta mui bonito ..
me gusta
CAP 8 EL CAMPAMENTO ( SEGUNDA PARTE)
Meli: min...hoo??!
Minho estaba dormido en mi hombroo ... pero como??!!
no lo queria despertar , no ise ningun movimiento brusco pra no despertarlo , solo me puse mis audifonos y vi que varias personas nos estaban mirando , en eso taemin se dirijia para aca , no se por que me puse nerviosa pero lo hice .
taemin: uhm? minho se durmio?
meli: mmm.. creo ke si O//O
taemin: ohhh , yo ke venia para decirle algoo , pero buenoo me boee
meli: ok .!!
Taemin se alejo , pero mi corazon seguia palpitando fuerte , estaba como roca , hasta que me dije a mi misma , tranquila , escucha musica y fue lo que hice . MInho duro casi todo el camino dormido en mi hombro , ya casi no lo sentia pero el solo verlo , verlo asi , hacia que mi dolor se esfumara y no podia verlo por que el corazon se aceleraba asi que no voltiaba a verlo , mizu y ayane se voltiaron conmigo uno ves y tambien me puse nerviosa , como si estuviera haciendo algo malo , me dijeron : tanquila ..!! no pasa nada,,!!
me senti mas relajada y me sacaron un poco de platica , todavia sentia miradas sobre mi , ya casi llegabamos al campamento , la mayoria de los estudiantes estban dormidos y por lo que tenia entendido tannya,cris,taemin,onew,jonhyung,key,ayaney chizu tambien .
Senti que algo se estaba moviendo era minho....
MInho:aaaawwwwwwwwww....me dormi??
meli: si.. creo ke sii
Minho: en ke ??
Meli: en mi hombro..
Minho: enserioo??!!
Meli: emm.. si
MInho: lo sientoo .. no keriaa..
Meli: no hay problema..
Minho: u.u
Meli:jajajajaj.. bueno voy aver como estan los demas
Minho: ok (rojo de la cara)
Fui a revisar los demas asientos de mis amigos y si todos estaban dormidos , ys me regresaba mi lugar en cuanto el camion se paro..
Minho: cuidadoo..!!
Meli: ahh gracias..
casi me habia caido pero minho me agarro de las caderas me puse roja pero voltie para la ventana , ya estabamos en el campamento..
Meli: min...hoo??!
Minho estaba dormido en mi hombroo ... pero como??!!
no lo queria despertar , no ise ningun movimiento brusco pra no despertarlo , solo me puse mis audifonos y vi que varias personas nos estaban mirando , en eso taemin se dirijia para aca , no se por que me puse nerviosa pero lo hice .
taemin: uhm? minho se durmio?
meli: mmm.. creo ke si O//O
taemin: ohhh , yo ke venia para decirle algoo , pero buenoo me boee
meli: ok .!!
Taemin se alejo , pero mi corazon seguia palpitando fuerte , estaba como roca , hasta que me dije a mi misma , tranquila , escucha musica y fue lo que hice . MInho duro casi todo el camino dormido en mi hombro , ya casi no lo sentia pero el solo verlo , verlo asi , hacia que mi dolor se esfumara y no podia verlo por que el corazon se aceleraba asi que no voltiaba a verlo , mizu y ayane se voltiaron conmigo uno ves y tambien me puse nerviosa , como si estuviera haciendo algo malo , me dijeron : tanquila ..!! no pasa nada,,!!
me senti mas relajada y me sacaron un poco de platica , todavia sentia miradas sobre mi , ya casi llegabamos al campamento , la mayoria de los estudiantes estban dormidos y por lo que tenia entendido tannya,cris,taemin,onew,jonhyung,key,ayaney chizu tambien .
Senti que algo se estaba moviendo era minho....
MInho:aaaawwwwwwwwww....me dormi??
meli: si.. creo ke sii
Minho: en ke ??
Meli: en mi hombro..
Minho: enserioo??!!
Meli: emm.. si
MInho: lo sientoo .. no keriaa..
Meli: no hay problema..
Minho: u.u
Meli:jajajajaj.. bueno voy aver como estan los demas
Minho: ok (rojo de la cara)
Fui a revisar los demas asientos de mis amigos y si todos estaban dormidos , ys me regresaba mi lugar en cuanto el camion se paro..
Minho: cuidadoo..!!
Meli: ahh gracias..
casi me habia caido pero minho me agarro de las caderas me puse roja pero voltie para la ventana , ya estabamos en el campamento..
shineefigh
...Todoss ...x3
713
^^ que bueno se esta poniendo
ayy y Min Ho n.n
grax por la conti
estare esperando el proximo cap *O*
ayy y Min Ho n.n
grax por la conti
estare esperando el proximo cap *O*
Última edición por SHINee girl ...♥ el Lun Jun 21, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
awwwwwww shinee girl AMOOO ...!!
LO KE ES AMOO LA FOTO DE SPOILER KE TIENES..!!
LO KE ES AMOO LA FOTO DE SPOILER KE TIENES..!!
shineefigh
...Todoss ...x3
713
waaa~ me gusto el fic
conti !! yo kiero saber que pasa ^^
graciaz por el fic .....
estare esperando con ansias la continuacion
conti !! yo kiero saber que pasa ^^
graciaz por el fic .....
estare esperando con ansias la continuacion
CAP 9 LLEGAMOS ..!!
Estabamos idos a la ventana del camion , el todavia me sostenia la cintura y yo sus hombros ....
Chofer: ya llegamos ..!!
Nos volteamos a ver enseguida eh hisimos cara de sorpresa ..
Minho: lo siento .... yo no ...
Melinda: esta bien no hay problema
Tannya: aww al fin llegamos ..!!
Todos se estaban despertando ya .
Tannya: ehh??! que tienen??
Minho,Meli: ehh nada nada
Tannya: mmmm...
Me dirigi o mejor dicho nos dirijimos a nuestros asientos, con la cara asia abajo , y directo a lo que hibamos , bajamos nuestras cosas .
Jonghyun y key llevaban muchas cosas , que parecia que no podian caminar con todo lo que llevaban .
Criss: ehh... te ayudo key , parece que trajiste cosas innecesarias creo..
Key: ja todo lo que traigo aki es necesario ( con voz altanera)
Criss: Empezando por ese mini abanico , mini calentador ....
Key: MMM SON NECESARIOS..!!
Tannya: si tu lo dises..
Key: no soy el unico
CRiss: se nota , jonghyun va para tu lado jajajaja
Jonghyun: digamos que yo si traigo lo necesario son insdispensables para mi
Chizu: ehh si , puros lujos ..
Ayane: cosas que no necesitanm , ni taemin ( con tono burlesco)
Jonghyun: jajajajaja taemin...!!
Key: con kien fuiste a dar ..!!!
Taemin: que estas queriendo decir??!! ¬¬
Jonghyun: nada taemin tu estas chikto ( poniendole una mona sobre el hombro)
Taemin: ¬¬
Chizu: pues parece mas preparado que ustedes ..
Ayane: es mas parece que nunca habian ido a un campamento
Onew: uuuuuuuuuhhh eso dolio ..!!
Key .. aa... pues ...
Melinda: hey por que tanto albaroto , aparte ni dejan pasar..!!!
Ayane: es que estamos discutiendo que ellos traen cosas que no deverian y que taemin parece mas civilizado que ellos.
Chizu: o .. que crees tu?
Todos: ciertoo..!
Melinda: ( sientiendo miedo por sus miradas) Onew..!
Todos: ehhh??!
Melinda: si veanlo trae lo necesario ..
Criss: ahh...!! bueno .. key dejame ayudarte con tus cosas..
Key: no ( indignado) yo me llevo las cosas que no necesito pero si necesito
Criss: -_-
Tannya: andale dejense ayudar
Jonghyun: no
Nos salimos del camion todos discutiendo , key y jonghyun se indignaron , hasta conmigo por que habia dicho que onew era el mejor y era la verdad era cierto , parecia que tenia experiencia , nos callamos hasta que nos callo la guia.
Guia: silencio ..!!
Bienvanidos al campamento , bueno primero que nada vamos a dividir los grados en fila , los de 3 grado estaran en las cabañas A , los de 2 grado en la B y los de 1 grado en la C , asi que formense y les daremos con quienes van , cualquier conducta inadecuada que haga el alumno sera expulsado entendido??!
Todos: sii..!
A todas nos toco juntas menos a ayane , la cabaña consistia de 4 personas pero par alguna razon ayane fue con la guia y cuando volvio , volvio con una sonrisa diciendo : ya , vamos al dormitorio ..!
NOs fuimos al dormitorio y ahi le preguntamos que como habia logrado estar o convencer para que se quedara con nosotros lo unico que nos contesto fue : NO QUIEREN SABER..!!!
Mejor no preguntamos...
Estabamos idos a la ventana del camion , el todavia me sostenia la cintura y yo sus hombros ....
Chofer: ya llegamos ..!!
Nos volteamos a ver enseguida eh hisimos cara de sorpresa ..
Minho: lo siento .... yo no ...
Melinda: esta bien no hay problema
Tannya: aww al fin llegamos ..!!
Todos se estaban despertando ya .
Tannya: ehh??! que tienen??
Minho,Meli: ehh nada nada
Tannya: mmmm...
Me dirigi o mejor dicho nos dirijimos a nuestros asientos, con la cara asia abajo , y directo a lo que hibamos , bajamos nuestras cosas .
Jonghyun y key llevaban muchas cosas , que parecia que no podian caminar con todo lo que llevaban .
Criss: ehh... te ayudo key , parece que trajiste cosas innecesarias creo..
Key: ja todo lo que traigo aki es necesario ( con voz altanera)
Criss: Empezando por ese mini abanico , mini calentador ....
Key: MMM SON NECESARIOS..!!
Tannya: si tu lo dises..
Key: no soy el unico
CRiss: se nota , jonghyun va para tu lado jajajaja
Jonghyun: digamos que yo si traigo lo necesario son insdispensables para mi
Chizu: ehh si , puros lujos ..
Ayane: cosas que no necesitanm , ni taemin ( con tono burlesco)
Jonghyun: jajajajaja taemin...!!
Key: con kien fuiste a dar ..!!!
Taemin: que estas queriendo decir??!! ¬¬
Jonghyun: nada taemin tu estas chikto ( poniendole una mona sobre el hombro)
Taemin: ¬¬
Chizu: pues parece mas preparado que ustedes ..
Ayane: es mas parece que nunca habian ido a un campamento
Onew: uuuuuuuuuhhh eso dolio ..!!
Key .. aa... pues ...
Melinda: hey por que tanto albaroto , aparte ni dejan pasar..!!!
Ayane: es que estamos discutiendo que ellos traen cosas que no deverian y que taemin parece mas civilizado que ellos.
Chizu: o .. que crees tu?
Todos: ciertoo..!
Melinda: ( sientiendo miedo por sus miradas) Onew..!
Todos: ehhh??!
Melinda: si veanlo trae lo necesario ..
Criss: ahh...!! bueno .. key dejame ayudarte con tus cosas..
Key: no ( indignado) yo me llevo las cosas que no necesito pero si necesito
Criss: -_-
Tannya: andale dejense ayudar
Jonghyun: no
Nos salimos del camion todos discutiendo , key y jonghyun se indignaron , hasta conmigo por que habia dicho que onew era el mejor y era la verdad era cierto , parecia que tenia experiencia , nos callamos hasta que nos callo la guia.
Guia: silencio ..!!
Bienvanidos al campamento , bueno primero que nada vamos a dividir los grados en fila , los de 3 grado estaran en las cabañas A , los de 2 grado en la B y los de 1 grado en la C , asi que formense y les daremos con quienes van , cualquier conducta inadecuada que haga el alumno sera expulsado entendido??!
Todos: sii..!
A todas nos toco juntas menos a ayane , la cabaña consistia de 4 personas pero par alguna razon ayane fue con la guia y cuando volvio , volvio con una sonrisa diciendo : ya , vamos al dormitorio ..!
NOs fuimos al dormitorio y ahi le preguntamos que como habia logrado estar o convencer para que se quedara con nosotros lo unico que nos contesto fue : NO QUIEREN SABER..!!!
Mejor no preguntamos...
shineefigh
...Todoss ...x3
713
si ! conti >//<
jajaja Jong Hyun y Key con sus cosas XD
Me gusto ! ~y como le habra hecho ayane o.o
gracias por el fic .... profavor sigue ^^
*Fui la primera *
jajaja Jong Hyun y Key con sus cosas XD
Me gusto ! ~y como le habra hecho ayane o.o
gracias por el fic .... profavor sigue ^^
*Fui la primera *
CAP 10
Estabamos en la cabaña acomodando las cosas y decidimos salir a checar el lugar , estaba precioso , arboles lagos era muy hermoso . Fuimos a la sala de ensayos , comida , deportes ( la cancha de basket ) y mas .
Caminando nos encontramos a taemin y a minho caminando ...
Taemin: hoola chikas..!!
Todas: hoola..!
Chizu: Ke andan haciendo ?
Minho : dando la vuelta
Chizu: ppss vamos..!!
Taemin: jajajajajja ok..
Dimos la vuelta y hibamos platicando de como estaban sus cabañas y todo , luego a mi me dio hambre ...
Meli: awwwww tengoo hambre..!!
Tannya: si??!
Meli:siiiii...!!!
Criss: pss vamos , yo tambien tengo hambre ..!
Chizu: yo me apuntoo..!
Ayane: yo igual
Meli: yo traigo tacos de machacaaa... y traigo varios.. asi ke comparto..!
Criss: yo sanduich
Tannya: yo aguaa
Chizu : ahhh ke bien peroo...
Taemin , minho, ayane: ke es machaca??!
Meli: awww me da flojera explicar , pero es algo tradicional de mexico asi ke lo tienen ke probar ...
Taemin: buenoo .. entonces nosotros tambien comperamos con algoo
Minho: nos vemos en el asta
Todas: ok..!
Fuimos a a la cabaña , recogimos los alimentos , y nos vimos en el asta .
Minho y taemin nos estaban esperando ahi , fuimos a buscar lugar para comer en eso vemos a jonghyun , onew y key sentados en una mesa , nos acercamos a ellos ..
Tannya: hola chikos..!
Los chikos: hoola..!!
Ayane: ke hacen?
Onew: platicando nada mas
Criss: aahh podemos comer aki con ustedes?
Key: sii..!
Tannya: compartimos ehh..!!
Onew : traen polloo???!!
Meli: emm noo…
En eso los chikos se empezaron a reir creo que de onew . Comimos muy agusto y quedamos de que lo haríamos todos los días , ya estaba oscureciendo asi que cada quien se fue a su cabaña , taemin se fue con nosotros y los chicos para su cabaña , llegamos a la de nosotros y taemin se fue a su cabaña , nos despedimos de el .
Luego nos alistamos para dormir , chizu y ayane dormieron juntas , tannya durmió ella sola y criss conmigo , ya nos estábamos durmiendo , quedamos de no jugar por que mañana tendríamos que levantarnos temprano , la verdad queríamos hacerlo , luego sentimos que alguien se metia a nuestra cama ,era tannya , nos asustamos mucho …
Criss: tannya ..!!!!
Meli: casi nos matas del sustoo…!!!
Tannya: es que no puedo dormir ahí solaaa..!! X FAVORR..!
Meli: ¬¬ ok esta bien
Tannya durmió con nosotras , toda la noche .
Ya era de mañana solamente sono la chicharra …..
Estabamos en la cabaña acomodando las cosas y decidimos salir a checar el lugar , estaba precioso , arboles lagos era muy hermoso . Fuimos a la sala de ensayos , comida , deportes ( la cancha de basket ) y mas .
Caminando nos encontramos a taemin y a minho caminando ...
Taemin: hoola chikas..!!
Todas: hoola..!
Chizu: Ke andan haciendo ?
Minho : dando la vuelta
Chizu: ppss vamos..!!
Taemin: jajajajajja ok..
Dimos la vuelta y hibamos platicando de como estaban sus cabañas y todo , luego a mi me dio hambre ...
Meli: awwwww tengoo hambre..!!
Tannya: si??!
Meli:siiiii...!!!
Criss: pss vamos , yo tambien tengo hambre ..!
Chizu: yo me apuntoo..!
Ayane: yo igual
Meli: yo traigo tacos de machacaaa... y traigo varios.. asi ke comparto..!
Criss: yo sanduich
Tannya: yo aguaa
Chizu : ahhh ke bien peroo...
Taemin , minho, ayane: ke es machaca??!
Meli: awww me da flojera explicar , pero es algo tradicional de mexico asi ke lo tienen ke probar ...
Taemin: buenoo .. entonces nosotros tambien comperamos con algoo
Minho: nos vemos en el asta
Todas: ok..!
Fuimos a a la cabaña , recogimos los alimentos , y nos vimos en el asta .
Minho y taemin nos estaban esperando ahi , fuimos a buscar lugar para comer en eso vemos a jonghyun , onew y key sentados en una mesa , nos acercamos a ellos ..
Tannya: hola chikos..!
Los chikos: hoola..!!
Ayane: ke hacen?
Onew: platicando nada mas
Criss: aahh podemos comer aki con ustedes?
Key: sii..!
Tannya: compartimos ehh..!!
Onew : traen polloo???!!
Meli: emm noo…
En eso los chikos se empezaron a reir creo que de onew . Comimos muy agusto y quedamos de que lo haríamos todos los días , ya estaba oscureciendo asi que cada quien se fue a su cabaña , taemin se fue con nosotros y los chicos para su cabaña , llegamos a la de nosotros y taemin se fue a su cabaña , nos despedimos de el .
Luego nos alistamos para dormir , chizu y ayane dormieron juntas , tannya durmió ella sola y criss conmigo , ya nos estábamos durmiendo , quedamos de no jugar por que mañana tendríamos que levantarnos temprano , la verdad queríamos hacerlo , luego sentimos que alguien se metia a nuestra cama ,era tannya , nos asustamos mucho …
Criss: tannya ..!!!!
Meli: casi nos matas del sustoo…!!!
Tannya: es que no puedo dormir ahí solaaa..!! X FAVORR..!
Meli: ¬¬ ok esta bien
Tannya durmió con nosotras , toda la noche .
Ya era de mañana solamente sono la chicharra …..
shineefigh
...Todoss ...x3
713
CAPITULO 11 LA MALDITA CHICHARRA..!¬¬
Nos levantamos de golpe y gritando ,la chicharra nos asusto , criss se callo de la cama chizu grito , era un relajoo..
Meli, Aya: CALMENSEEEEEEEEEEEEE....YAAA..!!
Aya: ES SOLO LA CHICHARRA ..!!
Todas nos quedamos calladas , nos miramos las unas a las otras y nos empezamos a reir .Nos alistamos para el desayuno ya que teniamos horas para cada cosa.
Ya todas estabamos listas para el desayuno y los ensayos , nos salimos de la cabaña , el dia estaba asoleado , nos dirigimos a los comedores , llegamos y habia una fila largisima para la comida asi que isimos cola hasta que nos sirvieron ahora el problema era la mesa aunque allamos rapido ,habia una en el fondo , se termino la hora de comer y al ensayo.
El salon era grande o mas bien la cabaña , la clase de baile comenzaba .
La profesora nos dijo que nos enseñaria salsa , era un baile donde el cuerpo expresaba sabor asi que nos tuvimos que poneren pareja pero primero nos enseñaria los pasos basicos . Nos teniamos que acomodar en filas tenia a mis lados a criss, tannya, chizu , ayane y taemin estaba adelante y por alguna rason todos se le quedaban mirando como si esperaran algo de el .... yo queria saber que .....
Empezo la clase , solo se veia que nuestras caderas se movian , a nosotros nos encanta bailar asi que esa clase la disfrutamos al maximo ..
PROFE: Aver quiero ver que ustedes lo agan solos ok?
TODOS: SII..!
Profe: ok 1..2...3..
Todos estabamos bailando los pasos que la profe nos puso , estabamos risa y risa por que chizu y tannya se pusieron a hacer gestos hasta que la profe les llamo la atencion se quedaron quietas .
Termino la clase y desidimos dar otro recorrido, luego escuchamos que alguien venia coririendo asi nosotras ...
Taemin: Chikas....!!
Taemin: como se les iso la clase??!
Criss: bn divertida..!!
Taemin: VDD??!!
Criss: siii ..!! XD
Meli: me muero x la siguiente clase..!!!
Tannya:siiii..!!!
Hibamos pasando en las canchas y vimos a minho jugar basketbooll,era muy buenoo...
Direcctora : TAEMIN ..!!! MINHOO..!!! VENGAN ..!!
Nos levantamos de golpe y gritando ,la chicharra nos asusto , criss se callo de la cama chizu grito , era un relajoo..
Meli, Aya: CALMENSEEEEEEEEEEEEE....YAAA..!!
Aya: ES SOLO LA CHICHARRA ..!!
Todas nos quedamos calladas , nos miramos las unas a las otras y nos empezamos a reir .Nos alistamos para el desayuno ya que teniamos horas para cada cosa.
Ya todas estabamos listas para el desayuno y los ensayos , nos salimos de la cabaña , el dia estaba asoleado , nos dirigimos a los comedores , llegamos y habia una fila largisima para la comida asi que isimos cola hasta que nos sirvieron ahora el problema era la mesa aunque allamos rapido ,habia una en el fondo , se termino la hora de comer y al ensayo.
El salon era grande o mas bien la cabaña , la clase de baile comenzaba .
La profesora nos dijo que nos enseñaria salsa , era un baile donde el cuerpo expresaba sabor asi que nos tuvimos que poneren pareja pero primero nos enseñaria los pasos basicos . Nos teniamos que acomodar en filas tenia a mis lados a criss, tannya, chizu , ayane y taemin estaba adelante y por alguna rason todos se le quedaban mirando como si esperaran algo de el .... yo queria saber que .....
Empezo la clase , solo se veia que nuestras caderas se movian , a nosotros nos encanta bailar asi que esa clase la disfrutamos al maximo ..
PROFE: Aver quiero ver que ustedes lo agan solos ok?
TODOS: SII..!
Profe: ok 1..2...3..
Todos estabamos bailando los pasos que la profe nos puso , estabamos risa y risa por que chizu y tannya se pusieron a hacer gestos hasta que la profe les llamo la atencion se quedaron quietas .
Termino la clase y desidimos dar otro recorrido, luego escuchamos que alguien venia coririendo asi nosotras ...
Taemin: Chikas....!!
Taemin: como se les iso la clase??!
Criss: bn divertida..!!
Taemin: VDD??!!
Criss: siii ..!! XD
Meli: me muero x la siguiente clase..!!!
Tannya:siiii..!!!
Hibamos pasando en las canchas y vimos a minho jugar basketbooll,era muy buenoo...
Direcctora : TAEMIN ..!!! MINHOO..!!! VENGAN ..!!
shineefigh
...Todoss ...x3
713
see *w* hahahha
yo quiero saber que sigue ^^
*se quedo picada*
me gusto ... me gusto n.n
conti ! conti ! porfavor
CAP 12 DECICION..!
Minho y taemin fueron , onew y los demas ya estaban en el otro salon , esperandolos , se despidieron de nosotras y se fueron .
Duraron rato ahi adentro , nosotras estabamos en clase de vocalizacion y ellos todavia no estaban , estaban ahii adentro y la verdad preocupaba no se por que pero me pero me preocupaba .
Despues de ke se acabara la clase , taemin y los chicos estaban afuera y estaban platicando muy seriamente , se les notaba en el rostro luego se separaron y taemin vino hacia nosotros..
Melinda: taemin paso algoo??!
Taemin: es kee... (aguitadoo)
Taemin nos empezo a contar tenian que ir a un programa , ya lo habian programado por ellos pero como le hiban a hacer si estaban en el campamento , aparte ellos no se querian ir , no se querian ir y menos ese dia por que ese dia hiba a aser la fogata de clausura.
Criis: taemin no te preocupes salee??!
Tannya: vas a ver ke todo se aclarara y tomaras una decision sii??
Taemin: ok( aguitado)
Chizu: vamosss chicoo animoo..!
chizu le empezo a hacer cosquillas hasta que taemin sonrio ..
Ayane: vamos al almuerzoo
Todos : ok..!
Ya estabamos ahii pero los chicos no estaban asi que tannya y yo fuimos por ellos..
Tannya: keyy..!!!
Meli: keyyy.. vamos..1!
Key: a dondee?!
Tannya: a comerr ..1!
Meli: vamos..!
Key: perooo ....
Meli: vamosss ehh dichoo..ª
Key: ehhh .. ke mandonaa ni mi madre me manda asi
Tannya: te comprendooo no te preocupes
Meli: \¬¬
Tannya: oops..!
Luego fuimos por jong , estaba en e gimnasio , ejercitandose , tannya nada mas le hablo y lo jaloo..
JONGHYUN: ke pasa.!!
Tannya: vamonos .. a comerr..!
Jonghyun: ok..!
Meli: ya ves x ke no eres como el ehh .!! eres muy dificil key..!
KEY: ¬¬
Faltaba unoo .. minho , estaba en las canchas jugando con algunos compañeros
Todos : MINHOO..!!
Corre hacia nosotros ..
MiNHO: MANDE..!
Meli: mande??
Meli: vamonos
Minho: ehh?!
Lo jalamos del brazo tannya y yoo.. teniamos a los tres agarrados
Minho : es un secuetro o ke?
KEY: ALGO ASI ¬¬
Jong: eso creo ¬¬
Key: tu estabas feliz x esoo¬¬
Llegamos y nos estaban esperando , comimos muy trankilamente , Onew ya estaba ahii , a lo lejos estaban una bola de muchachas mirandonos.
Courtney: y estas kienes son para traerlos asii ..?!
PaTrice: no see pero no me gusta ..!
HYORI: ni ami ..
Nos estaban mirando feo pero nosotros ni en cuenta , pura risa con las tonterias de nuetros oppas ..
Al rato empezo a chispitear ..
ONEW: OOHHH LLUVIAA..!!
MELI: SIII..!!
CHIZU : VAMOS..!
MELI: TENGO UNA IDEA ..!
En ese instante todos se pararon agarramos a criss y la llevamos asia la lluviaa , estaba grite y gritee , los chicos agarraron taemin ,todos corrimos para no agarrarnos entre nosotros ya que en la cara de criss y taemin se veia la vanganza floceriendo luegoo preguntaron de kien fue la idea .. mis complices me traicionaron ... todos fueron asia mii coorri como nunca pero minho era mas veoz y me agarro de espaldas : Te tengoo..!! dijoo
Habia un arbol cerca y me agarre de una rama , llego jong y los demas y jalaron demasiado fuerte asi ke no resisti , key me agarro los pies y minho de la cadera y onew con las chicas mojandose entre sii ... Todos diciendo justicia .. justicia ...
Meli: debe declarar jurado onew que mi complice debe pagar tambien..!
Onew: kien es ella??
Meli: CHizu.. y usted..!
tannya agarro a chizu y la metio a la lluvia y ayanne , taemin y los demas a onew..
Minho: bueno ya todos nos mojamos ..
Key: cierto..!
Onew: creo ke deberiamos volverlo a hacer..!
Jonghyun: woow ke palabras tan sabias..!
Ayane: creo ke nos deberiamos ir a los dormitorios x ke ya todos lo isieron y no keremos ke nos cache la directora vdd??
Todos: ciertoo..!!
Todos nos dirigimos a nuestros dormitorios corriendo , casi nos caemos pero valia la pena por no tener una regañada ..
llegamos a nuestra habitacion y ahi estaba nuestra prefecta sentadas en nuestras camas ...
Minho y taemin fueron , onew y los demas ya estaban en el otro salon , esperandolos , se despidieron de nosotras y se fueron .
Duraron rato ahi adentro , nosotras estabamos en clase de vocalizacion y ellos todavia no estaban , estaban ahii adentro y la verdad preocupaba no se por que pero me pero me preocupaba .
Despues de ke se acabara la clase , taemin y los chicos estaban afuera y estaban platicando muy seriamente , se les notaba en el rostro luego se separaron y taemin vino hacia nosotros..
Melinda: taemin paso algoo??!
Taemin: es kee... (aguitadoo)
Taemin nos empezo a contar tenian que ir a un programa , ya lo habian programado por ellos pero como le hiban a hacer si estaban en el campamento , aparte ellos no se querian ir , no se querian ir y menos ese dia por que ese dia hiba a aser la fogata de clausura.
Criis: taemin no te preocupes salee??!
Tannya: vas a ver ke todo se aclarara y tomaras una decision sii??
Taemin: ok( aguitado)
Chizu: vamosss chicoo animoo..!
chizu le empezo a hacer cosquillas hasta que taemin sonrio ..
Ayane: vamos al almuerzoo
Todos : ok..!
Ya estabamos ahii pero los chicos no estaban asi que tannya y yo fuimos por ellos..
Tannya: keyy..!!!
Meli: keyyy.. vamos..1!
Key: a dondee?!
Tannya: a comerr ..1!
Meli: vamos..!
Key: perooo ....
Meli: vamosss ehh dichoo..ª
Key: ehhh .. ke mandonaa ni mi madre me manda asi
Tannya: te comprendooo no te preocupes
Meli: \¬¬
Tannya: oops..!
Luego fuimos por jong , estaba en e gimnasio , ejercitandose , tannya nada mas le hablo y lo jaloo..
JONGHYUN: ke pasa.!!
Tannya: vamonos .. a comerr..!
Jonghyun: ok..!
Meli: ya ves x ke no eres como el ehh .!! eres muy dificil key..!
KEY: ¬¬
Faltaba unoo .. minho , estaba en las canchas jugando con algunos compañeros
Todos : MINHOO..!!
Corre hacia nosotros ..
MiNHO: MANDE..!
Meli: mande??
Meli: vamonos
Minho: ehh?!
Lo jalamos del brazo tannya y yoo.. teniamos a los tres agarrados
Minho : es un secuetro o ke?
KEY: ALGO ASI ¬¬
Jong: eso creo ¬¬
Key: tu estabas feliz x esoo¬¬
Llegamos y nos estaban esperando , comimos muy trankilamente , Onew ya estaba ahii , a lo lejos estaban una bola de muchachas mirandonos.
Courtney: y estas kienes son para traerlos asii ..?!
PaTrice: no see pero no me gusta ..!
HYORI: ni ami ..
Nos estaban mirando feo pero nosotros ni en cuenta , pura risa con las tonterias de nuetros oppas ..
Al rato empezo a chispitear ..
ONEW: OOHHH LLUVIAA..!!
MELI: SIII..!!
CHIZU : VAMOS..!
MELI: TENGO UNA IDEA ..!
En ese instante todos se pararon agarramos a criss y la llevamos asia la lluviaa , estaba grite y gritee , los chicos agarraron taemin ,todos corrimos para no agarrarnos entre nosotros ya que en la cara de criss y taemin se veia la vanganza floceriendo luegoo preguntaron de kien fue la idea .. mis complices me traicionaron ... todos fueron asia mii coorri como nunca pero minho era mas veoz y me agarro de espaldas : Te tengoo..!! dijoo
Habia un arbol cerca y me agarre de una rama , llego jong y los demas y jalaron demasiado fuerte asi ke no resisti , key me agarro los pies y minho de la cadera y onew con las chicas mojandose entre sii ... Todos diciendo justicia .. justicia ...
Meli: debe declarar jurado onew que mi complice debe pagar tambien..!
Onew: kien es ella??
Meli: CHizu.. y usted..!
tannya agarro a chizu y la metio a la lluvia y ayanne , taemin y los demas a onew..
Minho: bueno ya todos nos mojamos ..
Key: cierto..!
Onew: creo ke deberiamos volverlo a hacer..!
Jonghyun: woow ke palabras tan sabias..!
Ayane: creo ke nos deberiamos ir a los dormitorios x ke ya todos lo isieron y no keremos ke nos cache la directora vdd??
Todos: ciertoo..!!
Todos nos dirigimos a nuestros dormitorios corriendo , casi nos caemos pero valia la pena por no tener una regañada ..
llegamos a nuestra habitacion y ahi estaba nuestra prefecta sentadas en nuestras camas ...
shineefigh
...Todoss ...x3
713
aaaaa me gusta !!!
jajajaja todos terminaron mojados XD
pero como les ira con la prefecta
Unni tienes que continua *-*
Muchas Gracias ^^
jajajaja todos terminaron mojados XD
pero como les ira con la prefecta
Unni tienes que continua *-*
Muchas Gracias ^^
CAP 12 DECISION PARTE 2..!
La prefecta estaba en nuestras camas nos miro de arriba a abajo y percato de que estabamos mojadas , se paro y entramos a la cabaña por que nos iso una ceña para que entraramos , agarramos unas toallas para secarnos y nos dijo
Prefecta: Chicas necesito que me acompañen a la direccion ya que les daremos informacion del concursoo , las quiero a las 5:30 en la direccion ahorita , entendido.
Todas: sii..!
Se fue y nos reimos ya que pensabamos que estariamos metidas en problemas , asi que nos metimos a bañar y a las 5:30 ya estabamos en la direccion , la lluvia ya habia bajado , solo estaba nublado pero se veia que seguiria lloviendo .
Entramos a la direccion y nos encontramos a los chicos ahi y a los de inglaterra , en cuanto entramos se nos quedaron viendo todos como que se percataron de lo que habiamos hecho en cuanto a los chicos solo entrecruzabamos miradas y nos reiamos todos como si hubieramos cometido un delito o mejor dicho una travesura.
En eso la directora empezo...
Directora: COMO SABEN ESTE SERA LA PRIMERA MISSION COMO DICEN , ASI QUE SE HARA AKI ..! EN EL CAMPAMENTO TODOS PRESENTARAN SUS CUALIDADES ASUS COMPAÑEROS Y LOS PROFESORES COMO COMPAÑEROS DECIDIRAN QUIENES SON LOS MEJORES , DE ENTREMEDIO PARA QUE LOS PROFESORES DECIDAN SE PRESENTARA SHINEE..!!
TODOS: QUEEEEEEEEEE??!!
Direcctora : sii ..!
Estaba que no me la creia , mi banda favorita estaria aqui y la veria hasta chancehabia que les pidiera un autografo...
Directora: Y OTRA COSA , EL QUE AYA GANADO LA MAYORIA DE LAS MISIONES TENDRA LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR CON SHINEE Y CON OTRAS BANDAS EN UN CONCIERTO , PARA RECAUDAR PARA LA CASA HOGAR : NIÑOS FELISES DE SEUL..!!
No lo podia creer casi nos desmayamos ahi , era .. eraa casi un sueño ..
Directora: Bueno el encuentro sera mañana a las 6:30 ok?!!
TODOS: sii directora..!!
Sali de ahi como si no estuviera ahi , en un mundo diferente , en mi mundo..
hasta que me hablaron..
de hecho no era la unica criss y tannya estaban igual ..
Onew: chicas...!!
Jonghyun: chicas??!!
Key: yo se como despertarlas..!
Minho y taemin: asi si?!
Key: si
Se dirigio hacia nosotras y le empezo a hacer cosquillas a tannya y a criss pero cuando se diridio conmigo no desperte pues las cosquillas no me hacen , asi que me pellisco. Auchh..!! fue lo que dije..
MINHO: KEY..!!
Key: kee??!!
Minho: no agas esoo..!
Key: por ke?? .. yo dije ke sabia como ..!
Taemin , minho , onew , jong : PERO NO DE ESA MANERAA..!!
Meli: asi que tu fuiste??!!!
Tannya: VaAMOOS..!!!
Correteamos a key por todas partes , quueriamos venganza por lo que habia hecho , despertarnos del sueno lindo que tuvimos ...
Key: AUXILIOOO..!!
Minho: lo siento ..!
Onew: bien merecido lo tienes..!
Taemin, jonghyun: ciertoo..!
Nos vengamos y luego nos despedimos ya que teniamos que organizarnos para las clases y las ensayadas , y pedir un salon para ensayar ... el concurso era mañana y queriamos ganar..!
Asi que pedimos un salon , y estuvimos ensayando , arreglando las cosas...
Chizu y ayane estuvieron con nosotras hasta noche ...
terminamos por hoy : dije: ahi ke ir a descanzar..!
Todas: ok..!!
nos dirijimos a las cabañas y vimos que el otro equipo tambien habia ensayo,
cenamos y nos metimos a bañar ...
y a dormir.
La prefecta estaba en nuestras camas nos miro de arriba a abajo y percato de que estabamos mojadas , se paro y entramos a la cabaña por que nos iso una ceña para que entraramos , agarramos unas toallas para secarnos y nos dijo
Prefecta: Chicas necesito que me acompañen a la direccion ya que les daremos informacion del concursoo , las quiero a las 5:30 en la direccion ahorita , entendido.
Todas: sii..!
Se fue y nos reimos ya que pensabamos que estariamos metidas en problemas , asi que nos metimos a bañar y a las 5:30 ya estabamos en la direccion , la lluvia ya habia bajado , solo estaba nublado pero se veia que seguiria lloviendo .
Entramos a la direccion y nos encontramos a los chicos ahi y a los de inglaterra , en cuanto entramos se nos quedaron viendo todos como que se percataron de lo que habiamos hecho en cuanto a los chicos solo entrecruzabamos miradas y nos reiamos todos como si hubieramos cometido un delito o mejor dicho una travesura.
En eso la directora empezo...
Directora: COMO SABEN ESTE SERA LA PRIMERA MISSION COMO DICEN , ASI QUE SE HARA AKI ..! EN EL CAMPAMENTO TODOS PRESENTARAN SUS CUALIDADES ASUS COMPAÑEROS Y LOS PROFESORES COMO COMPAÑEROS DECIDIRAN QUIENES SON LOS MEJORES , DE ENTREMEDIO PARA QUE LOS PROFESORES DECIDAN SE PRESENTARA SHINEE..!!
TODOS: QUEEEEEEEEEE??!!
Direcctora : sii ..!
Estaba que no me la creia , mi banda favorita estaria aqui y la veria hasta chancehabia que les pidiera un autografo...
Directora: Y OTRA COSA , EL QUE AYA GANADO LA MAYORIA DE LAS MISIONES TENDRA LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR CON SHINEE Y CON OTRAS BANDAS EN UN CONCIERTO , PARA RECAUDAR PARA LA CASA HOGAR : NIÑOS FELISES DE SEUL..!!
No lo podia creer casi nos desmayamos ahi , era .. eraa casi un sueño ..
Directora: Bueno el encuentro sera mañana a las 6:30 ok?!!
TODOS: sii directora..!!
Sali de ahi como si no estuviera ahi , en un mundo diferente , en mi mundo..
hasta que me hablaron..
de hecho no era la unica criss y tannya estaban igual ..
Onew: chicas...!!
Jonghyun: chicas??!!
Key: yo se como despertarlas..!
Minho y taemin: asi si?!
Key: si
Se dirigio hacia nosotras y le empezo a hacer cosquillas a tannya y a criss pero cuando se diridio conmigo no desperte pues las cosquillas no me hacen , asi que me pellisco. Auchh..!! fue lo que dije..
MINHO: KEY..!!
Key: kee??!!
Minho: no agas esoo..!
Key: por ke?? .. yo dije ke sabia como ..!
Taemin , minho , onew , jong : PERO NO DE ESA MANERAA..!!
Meli: asi que tu fuiste??!!!
Tannya: VaAMOOS..!!!
Correteamos a key por todas partes , quueriamos venganza por lo que habia hecho , despertarnos del sueno lindo que tuvimos ...
Key: AUXILIOOO..!!
Minho: lo siento ..!
Onew: bien merecido lo tienes..!
Taemin, jonghyun: ciertoo..!
Nos vengamos y luego nos despedimos ya que teniamos que organizarnos para las clases y las ensayadas , y pedir un salon para ensayar ... el concurso era mañana y queriamos ganar..!
Asi que pedimos un salon , y estuvimos ensayando , arreglando las cosas...
Chizu y ayane estuvieron con nosotras hasta noche ...
terminamos por hoy : dije: ahi ke ir a descanzar..!
Todas: ok..!!
nos dirijimos a las cabañas y vimos que el otro equipo tambien habia ensayo,
cenamos y nos metimos a bañar ...
y a dormir.
shineefigh
...Todoss ...x3
713
OMA abii te pasaste esta
bien padre
me kede en el capitulo 5 xk mi unii me bota
ya luego lo leo esta interesantisimooooo
graciass x subir tus fics
:(L)_(L): :(L)_(L):
bien padre
me kede en el capitulo 5 xk mi unii me bota
ya luego lo leo esta interesantisimooooo
graciass x subir tus fics
:(L)_(L): :(L)_(L):
jajaja hasta te pellizco O_O
Unni yo quiero conti ...
creo q me estan empezando a
ver raro x hablar sola XD
GRacias ^^
Unni yo quiero conti ...
creo q me estan empezando a
ver raro x hablar sola XD
GRacias ^^
YUKIII ..!!!! GRACIAS X SIEMPRE COMERTAR MIS FICS MIL GRACIAS..!!!
A TI TMBN ALLEEE..!!! XD
A TI TMBN ALLEEE..!!! XD
shineefigh
...Todoss ...x3
713
CAP 13 LA PRIMERA COMPETENCIA..!
Ya era de mañana , nos estabamos arreglando para la primera clase ya que la competencia era mas alrato en la tarde, las chicas y yo manteniamos la calma , no ensayamos por que estabamos seguras que nos saldria bien que ya lo teniamos bien como para una competencia .
Salimos de la cabaña para el comedor a desayunar , isimos la rutina para el turno y ayamos una mesa cerca de las ventanas , ya estabamos almorzando pero lo raro es que recorrimos el comedor con nuestras miradas y no habia seña de los chicos , no estaban por ningun lado .
Nos fuimos a la clase de baile ya hibamos a terminar la salsa para seguir con el tango un baile mas pasional o si no con el hip hop , pero habia una cosa terminabamos el baile con parejas y taemin tampoco aparecio..
Termino la case de baile y seguia la de vocalizacion , los chicos no aparecieron en toda la mañana y eso era raro ..
Tannya: y los chicos??
Meli: ni idea
Criss: que extraño
Chizu: cierto
Ayane: tal ves esten asiendo lo ke tengan ke hacer
Chizu: sabes aveces siento como si hablaras en clave
Ayane: y ke pasa?
TODAS: NO TE ENTENDEMOS..!!
En eso el profe entro y todos nos sentamos , empezamos a hacer ejercicios de vacalizacion para el ratop ya estabamos contando sountdracks de peliculas viejas que la verdad estaban bonitas , nos aprendimos las primeras estrofas nada mas.
Salimos a almorzar en la banaca cerca del arbol donde siempre , ya eran las 3 de la tarde faltaban 3:30 para el evento y ellos no estaban , la verdad es que se nos asia raro que no estuvieran....
Meli: se que esto va a sonor raro pero hasta se me ase raro que alguien no me este pelliscando o molestandoo ..awwww no puedo creer ke dije esooo ....!! ( refiriendome a key)
Criss: yo tmbn .. que salga alguien con una tonteria (jonghyun)
Tannya: y el otro que le sigue el rollo o ke tambien lo hace( a onew)
Chizu: alguien que quiera jugar( a taemin)
Ayane: hasta al alto callado( a minho)
Todas: donde estaran..!!
( AL OTRO LADO DEL MUNDO)
KEY: AHHH..!! Preferiria estar mil veces en el campamento que le hace que me este haciendo la contraria a cada rato ( refiriendose a melinda)
Taemin: cierto ...extraño las tonterias que hacen ( a tannya)
Jonghyun: y la otra ke e sigue el rollo ( chizu)
Onew: que siempre nos dejan con misterio( ayane)
Minho: que siempre le tenemos que andar diciendo ahiii( a criss)
Taemin: no kiero estara aki ahorita ..!!
Onew: taemin tenemos ke arreglar cosas con nuestro representante para lo de la tarde
Taemin: entonces si vamos a estar??!
Onew: sii
(EN EL CAMPAMENTOO)
Nos estabamos arregando para la competencia , ya faltaba muy poco y ya lo estaban anunciando en la direccion , nos fuimos a la cabaña despues de almorzar , nos bañamos y nos pusimos los atuendos que usariamos , ayane y chizu nos ayudaron y nos trankilizaban cada ves que nos poniamos nerviosas el ecenario ya estaba listo y los estudiantes ya estaban agarrando lugar .
Terminamos entonces nos dirigimos al ecenario y a esperar la hora para comenzar .
MInho: se nos va a hacer tarde apurense..!!
Ya era de mañana , nos estabamos arreglando para la primera clase ya que la competencia era mas alrato en la tarde, las chicas y yo manteniamos la calma , no ensayamos por que estabamos seguras que nos saldria bien que ya lo teniamos bien como para una competencia .
Salimos de la cabaña para el comedor a desayunar , isimos la rutina para el turno y ayamos una mesa cerca de las ventanas , ya estabamos almorzando pero lo raro es que recorrimos el comedor con nuestras miradas y no habia seña de los chicos , no estaban por ningun lado .
Nos fuimos a la clase de baile ya hibamos a terminar la salsa para seguir con el tango un baile mas pasional o si no con el hip hop , pero habia una cosa terminabamos el baile con parejas y taemin tampoco aparecio..
Termino la case de baile y seguia la de vocalizacion , los chicos no aparecieron en toda la mañana y eso era raro ..
Tannya: y los chicos??
Meli: ni idea
Criss: que extraño
Chizu: cierto
Ayane: tal ves esten asiendo lo ke tengan ke hacer
Chizu: sabes aveces siento como si hablaras en clave
Ayane: y ke pasa?
TODAS: NO TE ENTENDEMOS..!!
En eso el profe entro y todos nos sentamos , empezamos a hacer ejercicios de vacalizacion para el ratop ya estabamos contando sountdracks de peliculas viejas que la verdad estaban bonitas , nos aprendimos las primeras estrofas nada mas.
Salimos a almorzar en la banaca cerca del arbol donde siempre , ya eran las 3 de la tarde faltaban 3:30 para el evento y ellos no estaban , la verdad es que se nos asia raro que no estuvieran....
Meli: se que esto va a sonor raro pero hasta se me ase raro que alguien no me este pelliscando o molestandoo ..awwww no puedo creer ke dije esooo ....!! ( refiriendome a key)
Criss: yo tmbn .. que salga alguien con una tonteria (jonghyun)
Tannya: y el otro que le sigue el rollo o ke tambien lo hace( a onew)
Chizu: alguien que quiera jugar( a taemin)
Ayane: hasta al alto callado( a minho)
Todas: donde estaran..!!
( AL OTRO LADO DEL MUNDO)
KEY: AHHH..!! Preferiria estar mil veces en el campamento que le hace que me este haciendo la contraria a cada rato ( refiriendose a melinda)
Taemin: cierto ...extraño las tonterias que hacen ( a tannya)
Jonghyun: y la otra ke e sigue el rollo ( chizu)
Onew: que siempre nos dejan con misterio( ayane)
Minho: que siempre le tenemos que andar diciendo ahiii( a criss)
Taemin: no kiero estara aki ahorita ..!!
Onew: taemin tenemos ke arreglar cosas con nuestro representante para lo de la tarde
Taemin: entonces si vamos a estar??!
Onew: sii
(EN EL CAMPAMENTOO)
Nos estabamos arregando para la competencia , ya faltaba muy poco y ya lo estaban anunciando en la direccion , nos fuimos a la cabaña despues de almorzar , nos bañamos y nos pusimos los atuendos que usariamos , ayane y chizu nos ayudaron y nos trankilizaban cada ves que nos poniamos nerviosas el ecenario ya estaba listo y los estudiantes ya estaban agarrando lugar .
Terminamos entonces nos dirigimos al ecenario y a esperar la hora para comenzar .
shineefigh
...Todoss ...x3
713
waaaaaaaaa
estoi feliz ^^
me has dejado ansiosa O_O
jajaja me gusta !!
como no voi a comentar ^^
si esta genial XD
gracias Unni
conti, conti, conti .. porfvor
estoi feliz ^^
me has dejado ansiosa O_O
jajaja me gusta !!
como no voi a comentar ^^
si esta genial XD
gracias Unni
conti, conti, conti .. porfvor
muuy buenaa..
la conti x faa..
contii...
contii...
conti..
la conti x faa..
contii...
contii...
conti..
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
kya ya lo lei todo
y me dejastes kon gans de mas
kiero la
conti abii
esperare komo loka
y me dejastes kon gans de mas
kiero la
conti abii
esperare komo loka
13 parte 2.
Se subieron rapido a la camioneta ....
Key: awww tenemos ke llegar ...!!!
Jonghyun: ooohh ..! alguien esta emosionadoo
Key: tu no ¬¬?
Jonghyun: sii n//n
Key: ¬¬
Jonghyun: entiendo me callo
Onew: esto es tan cotidianoo
Minho , taemin: cierto -_-
El evento ya estaba por comenzar , estabamos muy anciosas , mi corazon latia al 100% no podia soltar las manos de las chikas o las mias pero .. todavia no habia rastro de los chiksos y eso nos sacaba de onda no solo a mi si no a las chikas tambien , chizu y ayane estuvieron con nosotras en cualquier rato.. en evento ya habia comenzado .
Directora: BUENAS TARDES ESTUDIANTES ..!! COMO SABEN HOY ESTAMOS AQUI PARA VER LAS PRESENTACIONES DE ALGUNAS (OS) COMPAÑEROS DE USTEDES , ESTAS SE CALIFICARAN Y SE DETERMIRA QUIEN GANARA ESTA RONDA QUE COMIENZEE..!!!
( TODOS LOS ALUMNOS APLAUDEN Y GRITAN )
Los de inglaterra comezaron , los nervios se me pusieron mas de punta ya que los de inglaterra eran muy buenos , en sus presentaciones no tuvieron ningun error ....
Se subieron rapido a la camioneta ....
Key: awww tenemos ke llegar ...!!!
Jonghyun: ooohh ..! alguien esta emosionadoo
Key: tu no ¬¬?
Jonghyun: sii n//n
Key: ¬¬
Jonghyun: entiendo me callo
Onew: esto es tan cotidianoo
Minho , taemin: cierto -_-
El evento ya estaba por comenzar , estabamos muy anciosas , mi corazon latia al 100% no podia soltar las manos de las chikas o las mias pero .. todavia no habia rastro de los chiksos y eso nos sacaba de onda no solo a mi si no a las chikas tambien , chizu y ayane estuvieron con nosotras en cualquier rato.. en evento ya habia comenzado .
Directora: BUENAS TARDES ESTUDIANTES ..!! COMO SABEN HOY ESTAMOS AQUI PARA VER LAS PRESENTACIONES DE ALGUNAS (OS) COMPAÑEROS DE USTEDES , ESTAS SE CALIFICARAN Y SE DETERMIRA QUIEN GANARA ESTA RONDA QUE COMIENZEE..!!!
( TODOS LOS ALUMNOS APLAUDEN Y GRITAN )
Los de inglaterra comezaron , los nervios se me pusieron mas de punta ya que los de inglaterra eran muy buenos , en sus presentaciones no tuvieron ningun error ....
shineefigh
...Todoss ...x3
713
:OBS:
o ke sigue kiero saber
k pasara??????
esperare la conti kon muxas ansias^^
o ke sigue kiero saber
k pasara??????
esperare la conti kon muxas ansias^^
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5