Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
CRONICAS DE UNA FAN..!
Recuerdo del primer mensaje :
Buenoo chikas es mi primer fic espero y la disfrutenn
ok??! =D
CAP 1 DONDE COMENZO TODO
Otra ves aqui , en mi cuarto acostada , escuchando lo que me hace que pueda verlos aunque no esten aqui . Aunque tengamos gustos parecidos eso no hace la diferencia , no los tengo aqui .........
Un dia nublado , en mi colegio estaba en el salon cuando de pronto escuche que me hablaba una profesora .....
Profe: melinda.!! Melinda..!
Melinda: ehh?? Ahhh ahi voy profe ( todaviaa semi idaa)
Profe: Melinda ve a la direccion , el director necesita hablar contigo
Melinda: ehh?’ para que??
Profe: no preguntes solo ve ( con cara de enojo)
Me diriji a la direccion la verdad me estrañaba que me llamaran a la direccion , pues en mi ya casi un año de prepa jamas ehh hecho desorden ...
Abri la puerta y enfrente de mi estaban mis 2 amigas y unas compañeras ...
Senti como si fuera a pasar algoo senti un poco de nervios..
Director : pasa melinda .. y sientate por favor .....la razon por las que las llame aqui fue por que ustedes chicas fueron seleccionadas para el concurso de talentos ...
Las 5 : QUEEE??!!!
Director: si ... el concurso de talentos .. se acuerdan las encuestas . y las presentaciones que les isimos a los alumnos del plantel
Las 5 : si??!!
Director: pues fueron elejidas x todos ellos y x los maestros ... ya que emos vistoo que tienen talentos los 5 muy fuertes que nos pueden servir para granar o desempeñar un buen papel ..
Tannya : pero de que se trata ¿?
Director : todas ustedes haran lo que saben hacer culturalmente y musicalmente
Cantaran , bailaran , dibujaran , escriibiran o tocaran un instrumento
Las 5 : oooohhh
Criss: y que haremos?? Donde va a aser??
Director: les dire cada quien preparara algoo ..!! como el concursoo anterior .. los recuerdan???
Melinda: si ..
Director : pues ... lo GANARON..!! asi que van a representar al pais asi que den lo mejor de ustedes el tema es inspiracionn..! algo que les inspire ...
Melinda cantara , criss dibujara , tannya declamara, vero escribira algo y yanil bailara..
De ahi seran escogidas 3 o 4 personas par que se vallan a partisipar
Vero y Yanil : En donde sera?? Fuera del pais ¿?
Director : si .. nos defenderemos en estados unidos pero si ustedes ganan , ganaran una beca para la escuela de musica y artes en corea
En ese instante fueron las unicas palabras que alcanze a recordar , las ultimas que escuche en ese instante ...Sali de direccion y me diriji como sin rumbo , ccreo que todavia estaba en shock cuando escuche dos voces a lo lejos ..
Tannya y criss: meli ..!!! MELINDAAAA..!!
Melinda : ee ehh??
Tannya: hay chica tu siempreee ida en cualquier lugar te voy a venir pegando un sape
Criss: si es cierto en que tanto piensas mujer
Melin: pues en lo que nos acaban de decir ..!!
Tannya: no es emosionantee awww lo que siempre ehh querido hacer ..!!
Criss y meli : ehhh??
Tannya: ayy par de tontas ... lo que siempre les ehh dichoo siempree ehh querido declamar frente a un publico grandee y tener la oportunidad de mostrar mis pensamientos , poemas eh historias que ehh escritooo .... y ahora viene la oportunidad de mi vida ...UNA BECA CHIKAS UNA BECA..!! a una de las mejores escuelas que haii en el mundoo Coolarts ..!!
En ese momento solo lo que pudimos hacer criss y yoo fue abrazarla , fue hermoso la manera en que demostro lo que queria pero yo seguia nerviosa y preocupada ...
La palabra corea y coolarts me atormentaba.
Tannya : y ustedes chikas ¿? No es eso lo que querian ¿? o acasoo no lo es ¿?
Criss: se te safo algoo ¿? Claroo ke sii..!!! sabes ke me encanta dibujar..!
Meli: la verdad me encanta la idea peroo...
Tannya: peroo??
Meli: es que ustedes saben el panico que me daa... me encanta la musicaa la adora es mi vida y siento que sin ella no existoo .. peroo la palabra corea y coolarts para mii... es como alejarmee de los que quieroo y eso me pone mal u.u
Criss: vamos meli .. tu sabes que aki estamos nosotras y te apoyaremos , aparte cuando uno quiere que sus sueños se cumplan hay ciertos sacrificios para ello...
Tannya: cierto..!! y no me salgas con que .. por que me escogieron ami ¿? O ... yo no canto bien x que si por una ves en tu vida te escuchras comprenderias la rabiaa que me da que digas esoo ..!
Meli : mmm ok ..!!
El dia desisibo habia llegado , yo ya habia platicado con mis padres y estaban mas que de acuerdo en lo que hiba a hacer , ellos sabian que era lo que yo mas anhelaba aunque les doliera , mi madre pediria cambio o buscaria trabajo ella se hiria conmigo hasta que terminara de estudiar .. ya habia platicado con mi maestra de cantoo y ensaye bien la cancion que hiba a cantar pero desia que todavia habia algo que me faltaba .....
La inspiracion..!
Que para que una cancion tubiera sentimiento y vida tenia que tener inspiracion y era lo que ami me falta . dure dias pensando en que me podia isnpirar pero no allaba hasta que un dia lo descubrii....
Buenoo chikas es mi primer fic espero y la disfrutenn
ok??! =D
CAP 1 DONDE COMENZO TODO
Otra ves aqui , en mi cuarto acostada , escuchando lo que me hace que pueda verlos aunque no esten aqui . Aunque tengamos gustos parecidos eso no hace la diferencia , no los tengo aqui .........
Un dia nublado , en mi colegio estaba en el salon cuando de pronto escuche que me hablaba una profesora .....
Profe: melinda.!! Melinda..!
Melinda: ehh?? Ahhh ahi voy profe ( todaviaa semi idaa)
Profe: Melinda ve a la direccion , el director necesita hablar contigo
Melinda: ehh?’ para que??
Profe: no preguntes solo ve ( con cara de enojo)
Me diriji a la direccion la verdad me estrañaba que me llamaran a la direccion , pues en mi ya casi un año de prepa jamas ehh hecho desorden ...
Abri la puerta y enfrente de mi estaban mis 2 amigas y unas compañeras ...
Senti como si fuera a pasar algoo senti un poco de nervios..
Director : pasa melinda .. y sientate por favor .....la razon por las que las llame aqui fue por que ustedes chicas fueron seleccionadas para el concurso de talentos ...
Las 5 : QUEEE??!!!
Director: si ... el concurso de talentos .. se acuerdan las encuestas . y las presentaciones que les isimos a los alumnos del plantel
Las 5 : si??!!
Director: pues fueron elejidas x todos ellos y x los maestros ... ya que emos vistoo que tienen talentos los 5 muy fuertes que nos pueden servir para granar o desempeñar un buen papel ..
Tannya : pero de que se trata ¿?
Director : todas ustedes haran lo que saben hacer culturalmente y musicalmente
Cantaran , bailaran , dibujaran , escriibiran o tocaran un instrumento
Las 5 : oooohhh
Criss: y que haremos?? Donde va a aser??
Director: les dire cada quien preparara algoo ..!! como el concursoo anterior .. los recuerdan???
Melinda: si ..
Director : pues ... lo GANARON..!! asi que van a representar al pais asi que den lo mejor de ustedes el tema es inspiracionn..! algo que les inspire ...
Melinda cantara , criss dibujara , tannya declamara, vero escribira algo y yanil bailara..
De ahi seran escogidas 3 o 4 personas par que se vallan a partisipar
Vero y Yanil : En donde sera?? Fuera del pais ¿?
Director : si .. nos defenderemos en estados unidos pero si ustedes ganan , ganaran una beca para la escuela de musica y artes en corea
En ese instante fueron las unicas palabras que alcanze a recordar , las ultimas que escuche en ese instante ...Sali de direccion y me diriji como sin rumbo , ccreo que todavia estaba en shock cuando escuche dos voces a lo lejos ..
Tannya y criss: meli ..!!! MELINDAAAA..!!
Melinda : ee ehh??
Tannya: hay chica tu siempreee ida en cualquier lugar te voy a venir pegando un sape
Criss: si es cierto en que tanto piensas mujer
Melin: pues en lo que nos acaban de decir ..!!
Tannya: no es emosionantee awww lo que siempre ehh querido hacer ..!!
Criss y meli : ehhh??
Tannya: ayy par de tontas ... lo que siempre les ehh dichoo siempree ehh querido declamar frente a un publico grandee y tener la oportunidad de mostrar mis pensamientos , poemas eh historias que ehh escritooo .... y ahora viene la oportunidad de mi vida ...UNA BECA CHIKAS UNA BECA..!! a una de las mejores escuelas que haii en el mundoo Coolarts ..!!
En ese momento solo lo que pudimos hacer criss y yoo fue abrazarla , fue hermoso la manera en que demostro lo que queria pero yo seguia nerviosa y preocupada ...
La palabra corea y coolarts me atormentaba.
Tannya : y ustedes chikas ¿? No es eso lo que querian ¿? o acasoo no lo es ¿?
Criss: se te safo algoo ¿? Claroo ke sii..!!! sabes ke me encanta dibujar..!
Meli: la verdad me encanta la idea peroo...
Tannya: peroo??
Meli: es que ustedes saben el panico que me daa... me encanta la musicaa la adora es mi vida y siento que sin ella no existoo .. peroo la palabra corea y coolarts para mii... es como alejarmee de los que quieroo y eso me pone mal u.u
Criss: vamos meli .. tu sabes que aki estamos nosotras y te apoyaremos , aparte cuando uno quiere que sus sueños se cumplan hay ciertos sacrificios para ello...
Tannya: cierto..!! y no me salgas con que .. por que me escogieron ami ¿? O ... yo no canto bien x que si por una ves en tu vida te escuchras comprenderias la rabiaa que me da que digas esoo ..!
Meli : mmm ok ..!!
El dia desisibo habia llegado , yo ya habia platicado con mis padres y estaban mas que de acuerdo en lo que hiba a hacer , ellos sabian que era lo que yo mas anhelaba aunque les doliera , mi madre pediria cambio o buscaria trabajo ella se hiria conmigo hasta que terminara de estudiar .. ya habia platicado con mi maestra de cantoo y ensaye bien la cancion que hiba a cantar pero desia que todavia habia algo que me faltaba .....
La inspiracion..!
Que para que una cancion tubiera sentimiento y vida tenia que tener inspiracion y era lo que ami me falta . dure dias pensando en que me podia isnpirar pero no allaba hasta que un dia lo descubrii....
shineefigh
...Todoss ...x3
713
Re: CRONICAS DE UNA FAN..!
CAP...
Las visitas qu teniamos con ellos desde aquel dia fueron estrictamente cortas
nos reuniamos para la del concurso y alguna que otra ves a tomar un helado , en las clases si nos hablabamos , pero era el unico lugar donde podiamos disque estar mejor , pero los alumnos de otros salones , incomodaban ya que tomaban fotos , videos lo que pudiese .. eso y otras cosas mas fueron a lo orillaron a los chicos a aser lo que no esperabamos ....
En la ora de salida onew y joghyun nos hablaron para reunirnos en su salon , pues la escuela ya estaba desabitada ya todos habian salido ...
Tannya: bueno ya estamos aki ...
Criss: qu elo importante que tienen que decirnos?
Onew: buenoo ... no es facil
Melinda : ke pasa ?? ( tono de preocupacion)
Key: trankila no es nd grave
Melinda: entoces..
Taemin: lo ke pasa es ke lo vendremos a la escuelaen un tiempo ..
C,T,M: QUEEEEEEEEEEE??!!
Minho: solo sera un tiempo ..
Criss: kuanto tiempo exactamente ???
Jonghyun: no lo sabemos , eso apenas hasta ke las cosas se calmen ..
Tannya: aver ke pasa ..!
Onew: miren estos dias , los chicos de la escuela , los medios , las fans asen especulacion sobre relaciones con ustedes , cosa ke no es cierto , y no nd mas eso inventan ke nuestras calificaciones estan mal por eso , ke no somos eficientes en la escuela y keremos ke se calmen las cosas...nos pueden entender ??
Melinda: y el concursoo ?? es pasado mañana y no podemos sin ustedes ..
Taemin: ahi estaremos .!!
Melinda: lo prometen ..???
Todos: sii ...!
Key: otra cosa
Criss: mande
Key : no contesten ninguna pregunta del tema ok?
Todas:ok
Jonghyun: bueno nos vemos nos tenemos ke ir
Todos : bye ..!
C,T: BYE U.U
No pude decir nada , en ese momento solo estaba perdida en mi mundo , no pude reaccionar en ese momento ..
Tannya: melindaaa.. estas bien ?
Melinda: sii .. ( dije como escapandoseme el alma)
Criss: estoo es nuestra culpa?.!
Melinda : no lo see .. yoo creoo ke sii.. o no se
Tannya: estan lokas .!! nosotros no tenemos a culpa , ellos son artistas todo el mundo kiere saber de ellos es solo ke tenemos ke ser precabidas ..
Melinda:precabidas??!! desde ke la farandula o alguien sacoo esas fotos y malinterpreto su vida en la escuela y cualkier lugar publico es un infiernoo , tienen ke aguantar esas camaras x donde kier , tener ke contestar o desenrredar los malentendidos y eso los esta dañando , lo ves ?
Tannya: y noo es eso a lo ke se tiene ke atener un artista ???
Criss: chicas basta ..!!! ke es lo ke proponen ??
Melinda: ahorita mi mente esta muy confundida
Tannya: yo propongo ke sigamos adelante ...
Despues de esa casi deiscusionque tuvimos tannya y yo , nos fuimos a casa , y arreglamos las cosas aunque falta otro dia , lo del concurso , esperabamos que no nos defraudaran pero yo no me sentia como si yo los hubiera defraudado .
Al dia siguiente en la escuela todo mundo se dio cuenta que no habian ido a la escuela y no se isieron esperar las preguntas a las cuales no respondimos nada pero varias chicas fans de la escuela empesaron a espandir que nosotros eramos las culpables que nos mereciamos lo peor , en pocas palabras casi media escuela nos odiaba ahora .. y eso me aguitaba mas ..
Chizu: vamos animo ... no le agas caso a todas esas brujas
Melinda: no me preocupen ke me odien si no el concurso
Ayane: tienes razon ..
Chizu: sabes .. iremos aaa ver una peli ke les parece ??
Criss: esta bien
Tannya: salee
Melnda .mmmmmm ok
Fuimos a ver una pelicula de comedia , varias personas se nos kedaban mirando, pero chizu y ayane no nos dejaron solas ningun momento , debo decir que nos distraimos por unas horas , esas horas fueron las mas relajantes que habiamos tenido ...
Salimos de la pelicula , nos fuimos a los juegos , y asi estubimos varias horas , chizu y ayane se quedaron a domir en casa , ese dia fue uno de los mas bonitos que habiamos tenido y les agradeciamos tanto por ello.
No nos podiamos desbelar asi ke solo platicamos y jugamos , luego a dormir y ver ke pasaba mañana ...
Las visitas qu teniamos con ellos desde aquel dia fueron estrictamente cortas
nos reuniamos para la del concurso y alguna que otra ves a tomar un helado , en las clases si nos hablabamos , pero era el unico lugar donde podiamos disque estar mejor , pero los alumnos de otros salones , incomodaban ya que tomaban fotos , videos lo que pudiese .. eso y otras cosas mas fueron a lo orillaron a los chicos a aser lo que no esperabamos ....
En la ora de salida onew y joghyun nos hablaron para reunirnos en su salon , pues la escuela ya estaba desabitada ya todos habian salido ...
Tannya: bueno ya estamos aki ...
Criss: qu elo importante que tienen que decirnos?
Onew: buenoo ... no es facil
Melinda : ke pasa ?? ( tono de preocupacion)
Key: trankila no es nd grave
Melinda: entoces..
Taemin: lo ke pasa es ke lo vendremos a la escuelaen un tiempo ..
C,T,M: QUEEEEEEEEEEE??!!
Minho: solo sera un tiempo ..
Criss: kuanto tiempo exactamente ???
Jonghyun: no lo sabemos , eso apenas hasta ke las cosas se calmen ..
Tannya: aver ke pasa ..!
Onew: miren estos dias , los chicos de la escuela , los medios , las fans asen especulacion sobre relaciones con ustedes , cosa ke no es cierto , y no nd mas eso inventan ke nuestras calificaciones estan mal por eso , ke no somos eficientes en la escuela y keremos ke se calmen las cosas...nos pueden entender ??
Melinda: y el concursoo ?? es pasado mañana y no podemos sin ustedes ..
Taemin: ahi estaremos .!!
Melinda: lo prometen ..???
Todos: sii ...!
Key: otra cosa
Criss: mande
Key : no contesten ninguna pregunta del tema ok?
Todas:ok
Jonghyun: bueno nos vemos nos tenemos ke ir
Todos : bye ..!
C,T: BYE U.U
No pude decir nada , en ese momento solo estaba perdida en mi mundo , no pude reaccionar en ese momento ..
Tannya: melindaaa.. estas bien ?
Melinda: sii .. ( dije como escapandoseme el alma)
Criss: estoo es nuestra culpa?.!
Melinda : no lo see .. yoo creoo ke sii.. o no se
Tannya: estan lokas .!! nosotros no tenemos a culpa , ellos son artistas todo el mundo kiere saber de ellos es solo ke tenemos ke ser precabidas ..
Melinda:precabidas??!! desde ke la farandula o alguien sacoo esas fotos y malinterpreto su vida en la escuela y cualkier lugar publico es un infiernoo , tienen ke aguantar esas camaras x donde kier , tener ke contestar o desenrredar los malentendidos y eso los esta dañando , lo ves ?
Tannya: y noo es eso a lo ke se tiene ke atener un artista ???
Criss: chicas basta ..!!! ke es lo ke proponen ??
Melinda: ahorita mi mente esta muy confundida
Tannya: yo propongo ke sigamos adelante ...
Despues de esa casi deiscusionque tuvimos tannya y yo , nos fuimos a casa , y arreglamos las cosas aunque falta otro dia , lo del concurso , esperabamos que no nos defraudaran pero yo no me sentia como si yo los hubiera defraudado .
Al dia siguiente en la escuela todo mundo se dio cuenta que no habian ido a la escuela y no se isieron esperar las preguntas a las cuales no respondimos nada pero varias chicas fans de la escuela empesaron a espandir que nosotros eramos las culpables que nos mereciamos lo peor , en pocas palabras casi media escuela nos odiaba ahora .. y eso me aguitaba mas ..
Chizu: vamos animo ... no le agas caso a todas esas brujas
Melinda: no me preocupen ke me odien si no el concurso
Ayane: tienes razon ..
Chizu: sabes .. iremos aaa ver una peli ke les parece ??
Criss: esta bien
Tannya: salee
Melnda .mmmmmm ok
Fuimos a ver una pelicula de comedia , varias personas se nos kedaban mirando, pero chizu y ayane no nos dejaron solas ningun momento , debo decir que nos distraimos por unas horas , esas horas fueron las mas relajantes que habiamos tenido ...
Salimos de la pelicula , nos fuimos a los juegos , y asi estubimos varias horas , chizu y ayane se quedaron a domir en casa , ese dia fue uno de los mas bonitos que habiamos tenido y les agradeciamos tanto por ello.
No nos podiamos desbelar asi ke solo platicamos y jugamos , luego a dormir y ver ke pasaba mañana ...
shineefigh
...Todoss ...x3
713
OMG..! POBRES KE MAL SE HAN DE SENTIR.
LOS BRILLOSITOS NO ASISTIRÁN A LA ESCUELA POR UN TIEMPO???
Y SI ES POR MUCHO O MI DIOS!
MUERO ESTA GENIAL EL FIC ESPERO LA CONTI!!
:yupi:
LOS BRILLOSITOS NO ASISTIRÁN A LA ESCUELA POR UN TIEMPO???
Y SI ES POR MUCHO O MI DIOS!
MUERO ESTA GENIAL EL FIC ESPERO LA CONTI!!
:yupi:
ezta mui padre tu fic porfa contii me dejazthe picada!!!
moraditha
♥ taemin ♥
44
CAP...
Un dia de comun de escuela , donde todavia estaba reciente lo que habia pasado , en mi casillero estaba una carta, era muy raro pues no le ayaba sentido de por que estaba ahi , la abri y vi que era una invitacion para una expo del kpop y otros paises en grupos ... me emosionee pero seguia leyendo , varios paises presentaran un comeback de grupos coreanos , y cantaran tambien de su pais y estabamos invitadas representando a mexico , supuestamente nos habian visto en el concurso y querian saber nuestra respuesta .
Al terminar la carta , casi gritaba , emosionada fui corriendo asia las chikas para decirles lo que habia pasado ...
Un dia de comun de escuela , donde todavia estaba reciente lo que habia pasado , en mi casillero estaba una carta, era muy raro pues no le ayaba sentido de por que estaba ahi , la abri y vi que era una invitacion para una expo del kpop y otros paises en grupos ... me emosionee pero seguia leyendo , varios paises presentaran un comeback de grupos coreanos , y cantaran tambien de su pais y estabamos invitadas representando a mexico , supuestamente nos habian visto en el concurso y querian saber nuestra respuesta .
Al terminar la carta , casi gritaba , emosionada fui corriendo asia las chikas para decirles lo que habia pasado ...
shineefigh
...Todoss ...x3
713
HAHA KE CRUEL!!
ME DEJASTE EN SUSPENSO
KIERO SABER KE PASA
ESPERO NO TENER KE ESPERAR MUCHO!!
ESTA MUY BUENO EL FIC
YA KIERO SABER KE PASA!!
ME DEJASTE EN SUSPENSO
KIERO SABER KE PASA