Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRONICAS DE UNA FAN..! - Página 5 Empty CRONICAS DE UNA FAN..!

Mensaje por shineefigh Jue Mayo 20, 2010 3:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenoo chikas es mi primer fic espero y la disfrutenn
ok??! =D

CAP 1 DONDE COMENZO TODO

Otra ves aqui , en mi cuarto acostada , escuchando lo que me hace que pueda verlos aunque no esten aqui . Aunque tengamos gustos parecidos eso no hace la diferencia , no los tengo aqui .........
Un dia nublado , en mi colegio estaba en el salon cuando de pronto escuche que me hablaba una profesora .....
Profe: melinda.!! Melinda..!
Melinda: ehh?? Ahhh ahi voy profe ( todaviaa semi idaa)
Profe: Melinda ve a la direccion , el director necesita hablar contigo
Melinda: ehh?’ para que??
Profe: no preguntes solo ve ( con cara de enojo)

Me diriji a la direccion la verdad me estrañaba que me llamaran a la direccion , pues en mi ya casi un año de prepa jamas ehh hecho desorden ...
Abri la puerta y enfrente de mi estaban mis 2 amigas y unas compañeras ...
Senti como si fuera a pasar algoo senti un poco de nervios..

Director : pasa melinda .. y sientate por favor .....la razon por las que las llame aqui fue por que ustedes chicas fueron seleccionadas para el concurso de talentos ...
Las 5 : QUEEE??!!!
Director: si ... el concurso de talentos .. se acuerdan las encuestas . y las presentaciones que les isimos a los alumnos del plantel
Las 5 : si??!!
Director: pues fueron elejidas x todos ellos y x los maestros ... ya que emos vistoo que tienen talentos los 5 muy fuertes que nos pueden servir para granar o desempeñar un buen papel ..
Tannya : pero de que se trata ¿?
Director : todas ustedes haran lo que saben hacer culturalmente y musicalmente
Cantaran , bailaran , dibujaran , escriibiran o tocaran un instrumento
Las 5 : oooohhh
Criss: y que haremos?? Donde va a aser??
Director: les dire cada quien preparara algoo ..!! como el concursoo anterior .. los recuerdan???
Melinda: si ..
Director : pues ... lo GANARON..!! asi que van a representar al pais asi que den lo mejor de ustedes el tema es inspiracionn..! algo que les inspire ...
Melinda cantara , criss dibujara , tannya declamara, vero escribira algo y yanil bailara..
De ahi seran escogidas 3 o 4 personas par que se vallan a partisipar
Vero y Yanil : En donde sera?? Fuera del pais ¿?
Director : si .. nos defenderemos en estados unidos pero si ustedes ganan , ganaran una beca para la escuela de musica y artes en corea

En ese instante fueron las unicas palabras que alcanze a recordar , las ultimas que escuche en ese instante ...Sali de direccion y me diriji como sin rumbo , ccreo que todavia estaba en shock cuando escuche dos voces a lo lejos ..

Tannya y criss: meli ..!!! MELINDAAAA..!!
Melinda : ee ehh??
Tannya: hay chica tu siempreee ida en cualquier lugar te voy a venir pegando un sape
Criss: si es cierto en que tanto piensas mujer
Melin: pues en lo que nos acaban de decir ..!!
Tannya: no es emosionantee awww lo que siempre ehh querido hacer ..!!
Criss y meli : ehhh??
Tannya: ayy par de tontas ... lo que siempre les ehh dichoo siempree ehh querido declamar frente a un publico grandee y tener la oportunidad de mostrar mis pensamientos , poemas eh historias que ehh escritooo .... y ahora viene la oportunidad de mi vida ...UNA BECA CHIKAS UNA BECA..!! a una de las mejores escuelas que haii en el mundoo Coolarts ..!!

En ese momento solo lo que pudimos hacer criss y yoo fue abrazarla , fue hermoso la manera en que demostro lo que queria pero yo seguia nerviosa y preocupada ...
La palabra corea y coolarts me atormentaba.

Tannya : y ustedes chikas ¿? No es eso lo que querian ¿? o acasoo no lo es ¿?
Criss: se te safo algoo ¿? Claroo ke sii..!!! sabes ke me encanta dibujar..!
Meli: la verdad me encanta la idea peroo...
Tannya: peroo??
Meli: es que ustedes saben el panico que me daa... me encanta la musicaa la adora es mi vida y siento que sin ella no existoo .. peroo la palabra corea y coolarts para mii... es como alejarmee de los que quieroo y eso me pone mal u.u
Criss: vamos meli .. tu sabes que aki estamos nosotras y te apoyaremos , aparte cuando uno quiere que sus sueños se cumplan hay ciertos sacrificios para ello...
Tannya: cierto..!! y no me salgas con que .. por que me escogieron ami ¿? O ... yo no canto bien x que si por una ves en tu vida te escuchras comprenderias la rabiaa que me da que digas esoo ..!
Meli : mmm ok ..!!

El dia desisibo habia llegado , yo ya habia platicado con mis padres y estaban mas que de acuerdo en lo que hiba a hacer , ellos sabian que era lo que yo mas anhelaba aunque les doliera , mi madre pediria cambio o buscaria trabajo ella se hiria conmigo hasta que terminara de estudiar .. ya habia platicado con mi maestra de cantoo y ensaye bien la cancion que hiba a cantar pero desia que todavia habia algo que me faltaba .....
La inspiracion..!
Que para que una cancion tubiera sentimiento y vida tenia que tener inspiracion y era lo que ami me falta . dure dias pensando en que me podia isnpirar pero no allaba hasta que un dia lo descubrii....
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

CRONICAS DE UNA FAN..! - Página 5 Empty Re: CRONICAS DE UNA FAN..!

Mensaje por shineefigh Sáb Ene 15, 2011 3:02 pm

CAP...

Las visitas qu teniamos con ellos desde aquel dia fueron estrictamente cortas
nos reuniamos para la del concurso y alguna que otra ves a tomar un helado , en las clases si nos hablabamos , pero era el unico lugar donde podiamos disque estar mejor , pero los alumnos de otros salones , incomodaban ya que tomaban fotos , videos lo que pudiese .. eso y otras cosas mas fueron a lo orillaron a los chicos a aser lo que no esperabamos ....

En la ora de salida onew y joghyun nos hablaron para reunirnos en su salon , pues la escuela ya estaba desabitada ya todos habian salido ...

Tannya: bueno ya estamos aki ...
Criss: qu elo importante que tienen que decirnos?
Onew: buenoo ... no es facil
Melinda : ke pasa ?? ( tono de preocupacion)
Key: trankila no es nd grave
Melinda: entoces..
Taemin: lo ke pasa es ke lo vendremos a la escuelaen un tiempo ..
C,T,M: QUEEEEEEEEEEE??!!
Minho: solo sera un tiempo ..
Criss: kuanto tiempo exactamente ???
Jonghyun: no lo sabemos , eso apenas hasta ke las cosas se calmen ..
Tannya: aver ke pasa ..!
Onew: miren estos dias , los chicos de la escuela , los medios , las fans asen especulacion sobre relaciones con ustedes , cosa ke no es cierto , y no nd mas eso inventan ke nuestras calificaciones estan mal por eso , ke no somos eficientes en la escuela y keremos ke se calmen las cosas...nos pueden entender ??
Melinda: y el concursoo ?? es pasado mañana y no podemos sin ustedes ..
Taemin: ahi estaremos .!!
Melinda: lo prometen ..???
Todos: sii ...!
Key: otra cosa
Criss: mande
Key : no contesten ninguna pregunta del tema ok?
Todas:ok
Jonghyun: bueno nos vemos nos tenemos ke ir
Todos : bye ..!
C,T: BYE U.U

No pude decir nada , en ese momento solo estaba perdida en mi mundo , no pude reaccionar en ese momento ..

Tannya: melindaaa.. estas bien ?
Melinda: sii .. ( dije como escapandoseme el alma)
Criss: estoo es nuestra culpa?.!
Melinda : no lo see .. yoo creoo ke sii.. o no se
Tannya: estan lokas .!! nosotros no tenemos a culpa , ellos son artistas todo el mundo kiere saber de ellos es solo ke tenemos ke ser precabidas ..
Melinda:precabidas??!! desde ke la farandula o alguien sacoo esas fotos y malinterpreto su vida en la escuela y cualkier lugar publico es un infiernoo , tienen ke aguantar esas camaras x donde kier , tener ke contestar o desenrredar los malentendidos y eso los esta dañando , lo ves ?
Tannya: y noo es eso a lo ke se tiene ke atener un artista ???
Criss: chicas basta ..!!! ke es lo ke proponen ??
Melinda: ahorita mi mente esta muy confundida
Tannya: yo propongo ke sigamos adelante ...

Despues de esa casi deiscusionque tuvimos tannya y yo , nos fuimos a casa , y arreglamos las cosas aunque falta otro dia , lo del concurso , esperabamos que no nos defraudaran pero yo no me sentia como si yo los hubiera defraudado .

Al dia siguiente en la escuela todo mundo se dio cuenta que no habian ido a la escuela y no se isieron esperar las preguntas a las cuales no respondimos nada pero varias chicas fans de la escuela empesaron a espandir que nosotros eramos las culpables que nos mereciamos lo peor , en pocas palabras casi media escuela nos odiaba ahora .. y eso me aguitaba mas ..

Chizu: vamos animo ... no le agas caso a todas esas brujas
Melinda: no me preocupen ke me odien si no el concurso
Ayane: tienes razon ..
Chizu: sabes .. iremos aaa ver una peli ke les parece ??
Criss: esta bien
Tannya: salee
Melnda .mmmmmm ok

Fuimos a ver una pelicula de comedia , varias personas se nos kedaban mirando, pero chizu y ayane no nos dejaron solas ningun momento , debo decir que nos distraimos por unas horas , esas horas fueron las mas relajantes que habiamos tenido ...

Salimos de la pelicula , nos fuimos a los juegos , y asi estubimos varias horas , chizu y ayane se quedaron a domir en casa , ese dia fue uno de los mas bonitos que habiamos tenido y les agradeciamos tanto por ello.

No nos podiamos desbelar asi ke solo platicamos y jugamos , luego a dormir y ver ke pasaba mañana ...

shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Mensaje por SUN_SHINee Dom Ene 16, 2011 3:08 am

OMG..! POBRES KE MAL SE HAN DE SENTIR.
LOS BRILLOSITOS NO ASISTIRÁN A LA ESCUELA POR UN TIEMPO???
Y SI ES POR MUCHO O MI DIOS!
MUERO ESTA GENIAL EL FIC ESPERO LA CONTI!!

:yupi:
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Mensaje por moraditha Mar Ene 18, 2011 1:19 am

ezta mui padre tu fic porfa contii me dejazthe picada!!!
moraditha
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Mensaje por moraditha Mar Ene 18, 2011 1:20 am

wraxiiaz x loz qapiz hehe qntinuua azii :yupi:
moraditha
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Mensaje por shineefigh Vie Feb 18, 2011 3:23 pm

CAP...
Un dia de comun de escuela , donde todavia estaba reciente lo que habia pasado , en mi casillero estaba una carta, era muy raro pues no le ayaba sentido de por que estaba ahi , la abri y vi que era una invitacion para una expo del kpop y otros paises en grupos ... me emosionee pero seguia leyendo , varios paises presentaran un comeback de grupos coreanos , y cantaran tambien de su pais y estabamos invitadas representando a mexico , supuestamente nos habian visto en el concurso y querian saber nuestra respuesta .

Al terminar la carta , casi gritaba , emosionada fui corriendo asia las chikas para decirles lo que habia pasado ...
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Mensaje por SUN_SHINee Sáb Feb 19, 2011 2:28 am

HAHA KE CRUEL!!
ME DEJASTE EN SUSPENSO
KIERO SABER KE PASA
ESPERO NO TENER KE ESPERAR MUCHO!!
ESTA MUY BUENO EL FIC
YA KIERO SABER KE PASA!!
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba