Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/120809] Entrevista a SHINee en el Fanmeeting de Japón Empty [TRAD/120809] Entrevista a SHINee en el Fanmeeting de Japón

Mensaje por Lady el Miér Ago 12, 2009 2:13 pm

[TRAD/120809] Entrevista a SHINee en el Fanmeeting de Japón Iw6knd

P1: ¿Cuál fue su reacción cuando supieron que vendrían a Japón?
Jonghyun dijo que estaba muy sorprendido al principio, no esperaba que visitaran Japón tan pronto.

P2: ¿Algún integrante ha estado en Japón antes?
Los miembros dijeron que solo Minho ha estado en Japón antes. (El MC* dijo algo de haber ido en 5to grado *refiriendose a Minho*, preguntando cual fue su impresión en ese entonces) y aparentemente Minho se tomó un tiempo para pensar en su respuesta, haciendo que la multitud se volviera loca.

P3: ¿Qué sienten después de haber venido a Japón?
Onew: Ver a tanta gente apoyandonos, me conmueve mucho.
Taemin: (Algo) muy rico/delicioso (para comer)
Jonghyun: a los japoneses les gusta decir “so desu 'ne’”. Ese “ne” se escucha mucho en Corea, cuando contestamos “ne” que significa si, si.
Minho: Muy, muy feliz.
Key: El ver a tantas fans aquí, estoy muy sorprendido/encantado; Me han gustado varios artistas y dramas japoneses.

P4: De entre los integrantes, ¿Quién es el mas probable a casarse primero?
Todos los integrantes apuntaron a Key. Key dijo que es porque en verdad quiere un Key, un mini-key. El MC dijo que Key todavía no estaba en edad de casarse, asi que no tenían de qué preocuparse.

P5: ¿Quién llora más?
Todos al mismo tiempo apuntaron a Jonghyun. El MC preguntó sobre la ocasión más reciente en la que haya llorado. Key dijo que fue cuando "Juliette" fue numero uno en su Comback Stage. El MC le preguntó a Jonghyun sobre esa vez que lloró, y Jonghyun dijo que recordaría ese día por toda su vida, la gratitud que sintió/lo bien que se sintió.

P6: ¿Quién come mejor/más?
Aparentemente es Minho. Jonghyun y Key se quejan de que Minho come mucho y muy rápido, pero que por su complexión alta no crecerá gordo/pesado. Onew tambien explicó que es porque a Minho le gusta ejercitarse. El MC le recordó a Minho que cuidara lo que comiera a partir de los 25, y después de ese comentario Jonghyun y Minho comenzaron a darse empujones mutuamente.

P7: ¿El miembro que es más limpio/aseado?
Minho. Minho dijo que no era que le gustara hacer las cosas limpiamente, si no que le gusta la sensación de limpieza. Key dijo que a Minho le gusta organizar/limpiar *y algo que el traductor no entendió ._."*

P8: ¿Miembro más a la moda?
Todos escogen a Key, pero Key escoge a Minho. Jonghyun dice que Key esta muy interesado en la moda actual y que él mismo hace/diseña sus accesorios, como los anillos que usa, etc.

P9:¿El miembro que es mejor en sus estudios?
Onew. Sacó 2do lugar de toda su escuela. El MC preguntó que cuál era su secreto y él dijo: “Comer más, leer bien los libros, dormir bien”. Jonghyun inmediatamente dijo que él tambien hacia eso, pero ¿porqué no le servía? El MC le preguntó que si tenía alguna materia favorita. Onew dijo que disfrutaba de casi todas sus materias. El MC tambien le preguntó que en cuál materia era mejor. Onew dijo que montar en bicibleta. (Onew sangtaee~ XD)

P10: ¿El miembro que se despierta más temprano?
Minho. Minho dijo que solo se levanta media hora antes que los demás. Onew dijo que es porque Minho y Taemin tienen que ir a la escuela, asi que no todos se levantan al mismo tiempo ni salen a la misma hora. (Aparentemente Onew hizo algun movimiento lindo/sangtae y las fans gritaron como locas xD)

*MC: maestro de ceremonias, presentador, etc xD

Traduc. Japones - Chino: winnierona @shineecn
Traduc. Chino - Ingles: _idyllic@soompi
Traduc. Ingles - Español: Lady
Creditos: Soompi Forums

Lady Comenta: AMO las entrevistas en las que Minho tiene tanto protagonismo *3* y Key~~ aaww si me gustaras mas te daría muchos mini-keysitos XD :3
Faltan algunas preguntas, por lo que este tema se actualizará muy pronto n.n (esperoxD)
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

[TRAD/120809] Entrevista a SHINee en el Fanmeeting de Japón Empty Re: [TRAD/120809] Entrevista a SHINee en el Fanmeeting de Japón

Mensaje por do♥ el Miér Ago 12, 2009 4:50 pm

oww estuvoo geniall la entrevistaa y cuando ONEW♥️ dijo
Onew: Ver a tanta gente apoyandonos, me conmueve mucho.
owww tan lindoo y tiernoo aushh..!! :LOVE:
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

[TRAD/120809] Entrevista a SHINee en el Fanmeeting de Japón Empty Re: [TRAD/120809] Entrevista a SHINee en el Fanmeeting de Japón

Mensaje por malenakrimss el Vie Ago 21, 2009 7:33 pm

muy linda lka entrevista....grzias
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ el Vie Ago 21, 2009 7:36 pm

no hay de que noonita!

por ahi anda la segunda parte
entrevista de las fans
n_n

tmb esta muy buena!!

=D
♥Gansito_L'n♥
♥Gansito_L'n♥

Femenino

I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
Mensajes 1464
http://www.myspace.com/clazziquai.goose

Mensaje por DubuMa el Mar Jul 26, 2011 11:27 pm

montar bici huhu yo tambien
un dia deberiamos salir juntos por la mañana

me encnanta esta entrevista
!!

DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Lee yahady el Miér Jul 27, 2011 10:45 pm

ahhhhhhhhh me encaaanto la entreviizta¡¡ veo JONGHO k se eztaban empujando huhuhuhuhu~~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Mensaje por Sweet el Vie Jul 29, 2011 2:06 pm

DIOS! esa forma tan adorable de contestar :B
Onew Condition ♥
aaah key quiere mini-keys :B -perv mode on-
bueno no...
aaaha dafafasfaf Jongie no llores ;-;
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Mensaje por aiishi_alhy el Lun Ago 01, 2011 11:01 pm

uff hasta ahora vengo a leer esto
jajajaja
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Mensaje por gabyskey08 el Mar Ago 02, 2011 12:02 am

aww que tierno Key...yo tambien quiero un mini-Key *o* :KEKE:
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Mensaje por Kimkaren el Mar Ago 02, 2011 10:31 am

Gracias por la entrevista haha key ya quiere tener mini-key hah y aww Jong es el que mas llora
Kimkaren
Kimkaren

Femenino

I ♥ Bling Bling Jonghyun ♥
Mensajes 141

Mensaje por DemiKaulitz13 el Mar Ago 02, 2011 10:52 am

haha muchas gracias por traer la entrevista, me gusto mucho n_n
DemiKaulitz13
DemiKaulitz13

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 62
http://whenwillmylifebegin13.tumblr.com

Mensaje por KriZuriee el Mar Ago 02, 2011 9:54 pm

AAwwww tan liindoz, creo qe MinhO y yo tenemOz muchas cosas en cOmun!!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba