Página 1 de 1. • Comparte
atreviendome a desearte
Título: atreviéndome a desearte ~ cap1~
Autor: perla-hyun
Género: angst y lemon
Parejas: Jongkey
Personajes: Jonghyun, key, menores apariciones de Minho, Taemin, Onew y el representante de shinee
Dedicatorias: para Kou (analy) gracias x escuchar mis tonterías, tú me inspiras con tus genialidades (hazme uno con Margarito!!!!!!!!!!! jajaja) dinohyun quien me recomienda sus escritos ,recuerda.. Tus finales tienen bolas!!!!!, mi nueva hermana pequeña carop_shinee y para Diane, sin ti no conocería nada de este hermoso mundo asiático!.. Gracias a las que comenten!
Nota: este es mi primer escrito de la vida, so, díganme sus opiniones, son importantes para mí... Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
continuara...
Autor: perla-hyun
Género: angst y lemon
Parejas: Jongkey
Personajes: Jonghyun, key, menores apariciones de Minho, Taemin, Onew y el representante de shinee
Dedicatorias: para Kou (analy) gracias x escuchar mis tonterías, tú me inspiras con tus genialidades (hazme uno con Margarito!!!!!!!!!!! jajaja) dinohyun quien me recomienda sus escritos ,recuerda.. Tus finales tienen bolas!!!!!, mi nueva hermana pequeña carop_shinee y para Diane, sin ti no conocería nada de este hermoso mundo asiático!.. Gracias a las que comenten!
Nota: este es mi primer escrito de la vida, so, díganme sus opiniones, son importantes para mí... Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
parte 1
8 de agosto del 2011
“Ciudadano Kim Jonghyun, por medio de la presente carta se le solicita presentarse en el frente de Panmunjeom en la frontera norcoreana, con motivo de presentar su servicio social al país, el cual durara los 2 años requeridos por el ejército surcoreano. Sin más que agregar se le espera puntual dentro de una semana el día 15 de agosto en la provincia de Gyeonggi para realizar su entrenamiento”
Leyendo esto por décima vez, Jonghyun arruga el papel en sus manos, mientras ve las estrellas en el balcón del departamento que comparte con sus compañeros de Shinee.
Como decirles, pues ya es 8 de agosto y no había tenido el coraje de hablar de esto con nadie “– lo sentimos mucho Jonghyun, la SM lo ha retenido por mucho tiempo ya, debes asistir, no debes preocuparte, tu carrera seguirá-“. Estas eran las palabras que retumbaban en su cabeza desde que recibió la carta y fue a ver a su representante en secreto. (“Como, como, como, no hay escapatoria”.)
-¡Jong, que haces ahí, te va a dar un resfriado!- había llegado el chico de la llave mágica, preocupado como siempre de todos, sobretodo de Jonghyun, tan débil y susceptible.
-¡lárgate, no quiero ver a nadie!- voltea Jong con los ojos llenos de lágrimas, Key solo se fue agachando la cabeza, como siempre ante el carácter a veces explosivo de Jonghyun.
Haciéndose un ovillo a los pies del balcón, el chico de la carta recapacita – no debí gritarle, él es mi mejor amigo, es mi…, bah, olvídate de esos pensamientos- se levantó al sentir una brisa muy fuerte y se dirigió a su cuarto, el cual compartía desde hace más de tres años con Kibum.
Se acostó en la cama, sin percatarse de que Key salía del baño con una toalla alrededor de su cintura.
-espero estés bien bling, solo me vestiré y me iré a la sala, ¿está bien?- el chico se dirigió al closet a tomar algunas prendas cuando fue respondido.
-no key, quédate, está bien, es solo que… (“coraje ten coraje”), extrañaba mi casa, eh, con mi madre y mi hermana, tu sabes ¿no?- sin que Kibum lo viera, hizo cara de frustración, sufría por dentro.
- oh, ya veo, me quedare aquí y escuchare mi iPod, ¿ok?- se dirigió al baño, dejando la puerta entre abierta para vestirse sin sofocarse por el vapor de este.
Jong, acostado aun en su cama, obtenía una vista desde su lugar hacia el espejo del baño, donde la silueta de Key se dibujaba de la cintura para arriba, el deleite llego a su mente; nunca había notado lo hermoso que él era hasta hace poco tiempo, y aun no se explica cómo se llegó a interesar en lo que fuera su mejor amigo, pues al descubrir este sentimiento, no podrían ser BFF otra vez, ahora le tenía un secreto para guardar.
Hablaron un rato de banalidades hasta que llego la noche cuando Kibum dormido se quedó, y Jonghyun velo su sueño admirándolo desde su cama, imaginándolo a él como parte de su vida de otra manera, manera que no seria, pues se iba en una semana, y tal vez no volvería.
9 de agosto del 2011
-¡El desayuno está listo!- gritaba Kibum desde la cocina.
Jong al escuchar esto se levantó y arreglo para ver lo que les había preparado. Al terminar su rutina de limpieza, se escuchaban ya gritos de sus compañeros.
- ¿Otra vez arroz Kibum?- decía Taemin con voz chillona de las mañanas
- te lo comes todo, y te aguantas, Minho no ha traído la despensa otra vez- regañaba Key, la mama de todos
- ¿¡podrían callarse?!- gritaba desde su habitación Onew
Jong se sentó a la mesa en silencio, pensando lo mucho que extrañaría esta tonta rutina, pero no tanto como a Él, (“coraje, coraje, coraje”). De nuevo no logro comunicar su interior con sus compañeros y hermanos, la frustración le duro toda la mañana. Pero al pasar el tiempo la desesperación de que todo lo que hacía podía ser lo último lo hizo llegar al límite (¿y que si le digo lo que siento?, ¿si lo deseo porque no tomarlo?)
Al terminar todos de desayunar, Onew se levantó y llevo a Taemin y Minho de compras por lo cual key y Jong se quedaron solos. Mientras Key levantaba los platos de la mesa y recogía la cocina, Jong lo veía desde el sillón de la sala, acostado admirando al hermoso chico rubio en silencio, la manera en que se movía, tocaba el cabello, de repente le pareció sensual y llamativo, y al encontrase absorto en sus pensamientos el chico hacendoso de la casa le llamo su atención
-¿soñando despierto Jong? , cuéntame que es lo que te pasa, tal vez t epoda ayudar-
(No puedes, me iré y no hay nada que hacer, si tan solo pudiera, si pudiera… ¡al demonio!). Y mientras pasaba esto por la mente de Jonghyun, este se paró hasta donde Key se encontraba, y lo miro a los ojos.
-Key, ¿tú crees que dos mejores amigos se puedan enamorar?-
-Pero claro que sí, tengo una prima que se enamoró de su mejor…-
- no me refiero a eso, ¿crees que dos hombres mejores amigos, se puedan enamorar?-
-pues no lo sé hyun, el amor no se evita, puede pasar...eh…-
-¿y crees que el deseo este muy ligado al amor?- se acerca hasta al acara de Key, cerca de sus labios rojos, respirando su liento.
-eh... me voy a sentar Jong- se separó de él y se sentó en el sillón poniéndose unos audífonos que se encontraba ahí.
Jong se encontraba en este momento al borde de la locura, sabía que era ahora o nunca, tal vez no volvería, tenía que intentarlo, tenía que…
-Key escúcheme por favor- se sentó a su lado y le quito bruscamente los audífonos acercándose a su cara de nuevo, mirando sus labios carnosos y suaves.
Ambos se miraron, se admiraron y deleitaron en sus pupilas, la tensión crecía, Jong no respondía nada, así como Key objetaba nada, (bésalo, bésalo, sus labios son tan hermosos y su aliento me embriaga). Jonghyun puso sus manos en el cuello de Key y en un arrebato de adrenalina lo besó dulcemente en los labios, ambos parecían petrificados, Jong no quería abrir los ojos pues el miedo al rechazo lo inundaba terriblemente, de repente, la gloriosa boca de Key se abrió lentamente, haciendo reaccionar los labios de Jonghyun, sus bocas bailaban una danza prohibida, cuando esta se hizo aún más erótica dejando entrelazar sus lenguas. (Lo tienes, es glorioso, mágico, lo más extraño y deseable que hayas probado). Los ojos de Jonghyun se llenaron de lágrimas haciendo este beso más húmedo, pero la intensidad de este subió, haciendo que este primer beso se sintiera como el último, mientras tanto las lágrimas les empapaban las mejillas y sus mandíbulas se movían a un ritmo irregular, lleno de desesperación.
-¡llegamos hyuns! – interrumpió la voz de Minho desde el recibidor.
Los dos amigos se separaron inmediatamente del beso y Jong corrió a su habitación a secarse las lágrimas esperando que su ahora correspondido amado lo buscara, pero al pasar 10 minutos se dio cuenta de que estaba platicando por el teléfono en la sala. Se tranquilizó, pues aún seguía agitado por el beso y al darse cuenta de que Key no le haría caso en un rato, decidió dar una vuelta por la ciudad en auto, para aclarar sus ideas.
(Lo besaste, lo tuviste, pero… ¿Podrás seguir si hay oportunidad con lo que tu cuerpo desea con tan tas ganas?)
Al regresar a la casa todos estaban preparándose para ver una película.
-¡siéntate Jonghyun! Tengo palomitas- le decía juguetonamente Taemin al lado de key, por lo que decidió hacerle caso y sentarse al lado de ambos, tal vez así volvería a llamar la atención de este.
(Tómale la mano, bésale una oreja, a los demás no les importara) Jong no se atrevió a realizar las acciones de su mente, por lo cual decidió relajarse un poco y disfrutar de la sosa película que habían puesto “viviendo con mi ex”. Al término de esta, Jong esperaba que Key le dirigiera la palabra, pero nunca sucedió, mientras tanto, todos habían decidido salir a cenar, pero Jong decidió quedarse alegando que tenía mucho sueño deprimido y algo paranoico de la reacción de su amado. Aun no tenía deseos de dormir, necesitaba pensar, pero para hacer tiempo decidió meterse a la ducha reproduciendo en su ipod la canción de paramore “the only exceptión”
(When i was younger i saw, my dad cry and curse at the wind… ´cuz you are the only exception…)
Al salir de la ducha, se colocó una toalla alrededor de su cadera, aun sin secarse, las gotas de agua se resbalaban desde su fornido cuello, hasta su abdomen esculpido, donde estas desembocaban el su pelvis, absorbiéndose por la toalla.
Salió del baño y su sorpresa grande fue cuando se encontró a Key acostado en su cama viéndolo a los ojos y recorriendo con la mirada su cuerpo lleno del rocío de la ducha.
-veo que desde tu cama, la vista es muy privilegiada, ¿me has espiado?- se paró hasta colocarse cerca de Jonghyun.
-Key… yo… si lo de esta tarde te molesto…- Key le puso un dedo en los labios para callarlo.
Jonghyun solo tomo su cuello con ambas manos y lo beso con ansias y deseo, Key le devolvió el beso con la misma intensidad, mientras sus lenguas volvían a abrazarse y fundirse sus labios en una sola extremidad (desnúdalo, no tienes nada que perder, al menos la camisa, eso hazlo Jong, es tu last chance). Jong bajo sus manos hasta el pecho de Key y le arranco los botones de sus camisa rosa que le había regalado la navidad pasada, sintió su abdomen desnudo, suave y recibía su perfume hasta su cerebro, mientras tanto, Key con manos inseguras acariciaba los brazos musculosos de Jong, pasando de sus hombros hasta sus muñecas que sujetaba con fuerza.
Al encontrase absortos en el deseo y la desesperación de querer más del otro, Jong arrojo delicadamente a su compañero en su cama la cual era más grande, y quedando sobre el comenzó a besar su cuello, aspirando su olor para no olvidarlo, besaba su pecho, abdomen, ombligo, cundo llego a la pelvis de él, no pudo más y solo le desabrocho el pantalón con una fuerza increíble, arrancando el zipper de su lugar, cunado Key dio un giro para quedar el arriba y hacer lo mismo que Jong había hecho con él, le baso el cuello y al llegar al abdomen, solo le quito de un movimiento la toalla que aun traía puesta, Jong al ver su desnudes volvió a voltear a Key hacia abajo, lo termino de desnudar y al no poder contenerse lo giro boca abajo besando su cuello y sintiendo su miembro erguido sobre el trasero de Key este grito…
-deja de jugar niño tonto, hazme tuyo de una vez-
Jong comenzó a introducirse en la cavidad de Key y mientras lo hacía le decía dulcemente al oído
-lo siento, lo siento, pero te deseo tanto que no me contengo-
De repente Key sintió dolor y con maullidos de pánico trataba de escapar, pero Jong lo contenía repitiendo sus palabras anteriores. Al cabo de un rato, el dolor había pasado y los gemidos de Key hicieron a Jonghyun ponerse como loco al escuchar tal sinfonía en su cerebro, las embestidas se repetían cada vez más rápido, hasta que un aullido salió de la boca de Jong, pues el interior de Key ahora se encontraba lleno de Jong y dos segundos después un gemido salió de la boca de key haciendo que la cama llena de Key estuviera.
Ambos se voltearon, exhaustos de tal actividad, se vieron a los ojos por un momento y Key salió de la cama para irse a la propia, mientras Jong trataba de impedirlo, solo recibió una negativa de su compañero. (Que hice, jamás lo recuperare, que hice, mi mejor amigo ya no me hablara amas). Y mientras key se ponía los audífonos en su cama y un pijama, Jong lo admiraba pensando en la culpa y el desenlace que esto traería.
8 de agosto del 2011
“Ciudadano Kim Jonghyun, por medio de la presente carta se le solicita presentarse en el frente de Panmunjeom en la frontera norcoreana, con motivo de presentar su servicio social al país, el cual durara los 2 años requeridos por el ejército surcoreano. Sin más que agregar se le espera puntual dentro de una semana el día 15 de agosto en la provincia de Gyeonggi para realizar su entrenamiento”
Leyendo esto por décima vez, Jonghyun arruga el papel en sus manos, mientras ve las estrellas en el balcón del departamento que comparte con sus compañeros de Shinee.
Como decirles, pues ya es 8 de agosto y no había tenido el coraje de hablar de esto con nadie “– lo sentimos mucho Jonghyun, la SM lo ha retenido por mucho tiempo ya, debes asistir, no debes preocuparte, tu carrera seguirá-“. Estas eran las palabras que retumbaban en su cabeza desde que recibió la carta y fue a ver a su representante en secreto. (“Como, como, como, no hay escapatoria”.)
-¡Jong, que haces ahí, te va a dar un resfriado!- había llegado el chico de la llave mágica, preocupado como siempre de todos, sobretodo de Jonghyun, tan débil y susceptible.
-¡lárgate, no quiero ver a nadie!- voltea Jong con los ojos llenos de lágrimas, Key solo se fue agachando la cabeza, como siempre ante el carácter a veces explosivo de Jonghyun.
Haciéndose un ovillo a los pies del balcón, el chico de la carta recapacita – no debí gritarle, él es mi mejor amigo, es mi…, bah, olvídate de esos pensamientos- se levantó al sentir una brisa muy fuerte y se dirigió a su cuarto, el cual compartía desde hace más de tres años con Kibum.
Se acostó en la cama, sin percatarse de que Key salía del baño con una toalla alrededor de su cintura.
-espero estés bien bling, solo me vestiré y me iré a la sala, ¿está bien?- el chico se dirigió al closet a tomar algunas prendas cuando fue respondido.
-no key, quédate, está bien, es solo que… (“coraje ten coraje”), extrañaba mi casa, eh, con mi madre y mi hermana, tu sabes ¿no?- sin que Kibum lo viera, hizo cara de frustración, sufría por dentro.
- oh, ya veo, me quedare aquí y escuchare mi iPod, ¿ok?- se dirigió al baño, dejando la puerta entre abierta para vestirse sin sofocarse por el vapor de este.
Jong, acostado aun en su cama, obtenía una vista desde su lugar hacia el espejo del baño, donde la silueta de Key se dibujaba de la cintura para arriba, el deleite llego a su mente; nunca había notado lo hermoso que él era hasta hace poco tiempo, y aun no se explica cómo se llegó a interesar en lo que fuera su mejor amigo, pues al descubrir este sentimiento, no podrían ser BFF otra vez, ahora le tenía un secreto para guardar.
Hablaron un rato de banalidades hasta que llego la noche cuando Kibum dormido se quedó, y Jonghyun velo su sueño admirándolo desde su cama, imaginándolo a él como parte de su vida de otra manera, manera que no seria, pues se iba en una semana, y tal vez no volvería.
9 de agosto del 2011
-¡El desayuno está listo!- gritaba Kibum desde la cocina.
Jong al escuchar esto se levantó y arreglo para ver lo que les había preparado. Al terminar su rutina de limpieza, se escuchaban ya gritos de sus compañeros.
- ¿Otra vez arroz Kibum?- decía Taemin con voz chillona de las mañanas
- te lo comes todo, y te aguantas, Minho no ha traído la despensa otra vez- regañaba Key, la mama de todos
- ¿¡podrían callarse?!- gritaba desde su habitación Onew
Jong se sentó a la mesa en silencio, pensando lo mucho que extrañaría esta tonta rutina, pero no tanto como a Él, (“coraje, coraje, coraje”). De nuevo no logro comunicar su interior con sus compañeros y hermanos, la frustración le duro toda la mañana. Pero al pasar el tiempo la desesperación de que todo lo que hacía podía ser lo último lo hizo llegar al límite (¿y que si le digo lo que siento?, ¿si lo deseo porque no tomarlo?)
Al terminar todos de desayunar, Onew se levantó y llevo a Taemin y Minho de compras por lo cual key y Jong se quedaron solos. Mientras Key levantaba los platos de la mesa y recogía la cocina, Jong lo veía desde el sillón de la sala, acostado admirando al hermoso chico rubio en silencio, la manera en que se movía, tocaba el cabello, de repente le pareció sensual y llamativo, y al encontrase absorto en sus pensamientos el chico hacendoso de la casa le llamo su atención
-¿soñando despierto Jong? , cuéntame que es lo que te pasa, tal vez t epoda ayudar-
(No puedes, me iré y no hay nada que hacer, si tan solo pudiera, si pudiera… ¡al demonio!). Y mientras pasaba esto por la mente de Jonghyun, este se paró hasta donde Key se encontraba, y lo miro a los ojos.
-Key, ¿tú crees que dos mejores amigos se puedan enamorar?-
-Pero claro que sí, tengo una prima que se enamoró de su mejor…-
- no me refiero a eso, ¿crees que dos hombres mejores amigos, se puedan enamorar?-
-pues no lo sé hyun, el amor no se evita, puede pasar...eh…-
-¿y crees que el deseo este muy ligado al amor?- se acerca hasta al acara de Key, cerca de sus labios rojos, respirando su liento.
-eh... me voy a sentar Jong- se separó de él y se sentó en el sillón poniéndose unos audífonos que se encontraba ahí.
Jong se encontraba en este momento al borde de la locura, sabía que era ahora o nunca, tal vez no volvería, tenía que intentarlo, tenía que…
-Key escúcheme por favor- se sentó a su lado y le quito bruscamente los audífonos acercándose a su cara de nuevo, mirando sus labios carnosos y suaves.
Ambos se miraron, se admiraron y deleitaron en sus pupilas, la tensión crecía, Jong no respondía nada, así como Key objetaba nada, (bésalo, bésalo, sus labios son tan hermosos y su aliento me embriaga). Jonghyun puso sus manos en el cuello de Key y en un arrebato de adrenalina lo besó dulcemente en los labios, ambos parecían petrificados, Jong no quería abrir los ojos pues el miedo al rechazo lo inundaba terriblemente, de repente, la gloriosa boca de Key se abrió lentamente, haciendo reaccionar los labios de Jonghyun, sus bocas bailaban una danza prohibida, cuando esta se hizo aún más erótica dejando entrelazar sus lenguas. (Lo tienes, es glorioso, mágico, lo más extraño y deseable que hayas probado). Los ojos de Jonghyun se llenaron de lágrimas haciendo este beso más húmedo, pero la intensidad de este subió, haciendo que este primer beso se sintiera como el último, mientras tanto las lágrimas les empapaban las mejillas y sus mandíbulas se movían a un ritmo irregular, lleno de desesperación.
-¡llegamos hyuns! – interrumpió la voz de Minho desde el recibidor.
Los dos amigos se separaron inmediatamente del beso y Jong corrió a su habitación a secarse las lágrimas esperando que su ahora correspondido amado lo buscara, pero al pasar 10 minutos se dio cuenta de que estaba platicando por el teléfono en la sala. Se tranquilizó, pues aún seguía agitado por el beso y al darse cuenta de que Key no le haría caso en un rato, decidió dar una vuelta por la ciudad en auto, para aclarar sus ideas.
(Lo besaste, lo tuviste, pero… ¿Podrás seguir si hay oportunidad con lo que tu cuerpo desea con tan tas ganas?)
Al regresar a la casa todos estaban preparándose para ver una película.
-¡siéntate Jonghyun! Tengo palomitas- le decía juguetonamente Taemin al lado de key, por lo que decidió hacerle caso y sentarse al lado de ambos, tal vez así volvería a llamar la atención de este.
(Tómale la mano, bésale una oreja, a los demás no les importara) Jong no se atrevió a realizar las acciones de su mente, por lo cual decidió relajarse un poco y disfrutar de la sosa película que habían puesto “viviendo con mi ex”. Al término de esta, Jong esperaba que Key le dirigiera la palabra, pero nunca sucedió, mientras tanto, todos habían decidido salir a cenar, pero Jong decidió quedarse alegando que tenía mucho sueño deprimido y algo paranoico de la reacción de su amado. Aun no tenía deseos de dormir, necesitaba pensar, pero para hacer tiempo decidió meterse a la ducha reproduciendo en su ipod la canción de paramore “the only exceptión”
(When i was younger i saw, my dad cry and curse at the wind… ´cuz you are the only exception…)
Al salir de la ducha, se colocó una toalla alrededor de su cadera, aun sin secarse, las gotas de agua se resbalaban desde su fornido cuello, hasta su abdomen esculpido, donde estas desembocaban el su pelvis, absorbiéndose por la toalla.
Salió del baño y su sorpresa grande fue cuando se encontró a Key acostado en su cama viéndolo a los ojos y recorriendo con la mirada su cuerpo lleno del rocío de la ducha.
-veo que desde tu cama, la vista es muy privilegiada, ¿me has espiado?- se paró hasta colocarse cerca de Jonghyun.
-Key… yo… si lo de esta tarde te molesto…- Key le puso un dedo en los labios para callarlo.
Jonghyun solo tomo su cuello con ambas manos y lo beso con ansias y deseo, Key le devolvió el beso con la misma intensidad, mientras sus lenguas volvían a abrazarse y fundirse sus labios en una sola extremidad (desnúdalo, no tienes nada que perder, al menos la camisa, eso hazlo Jong, es tu last chance). Jong bajo sus manos hasta el pecho de Key y le arranco los botones de sus camisa rosa que le había regalado la navidad pasada, sintió su abdomen desnudo, suave y recibía su perfume hasta su cerebro, mientras tanto, Key con manos inseguras acariciaba los brazos musculosos de Jong, pasando de sus hombros hasta sus muñecas que sujetaba con fuerza.
Al encontrase absortos en el deseo y la desesperación de querer más del otro, Jong arrojo delicadamente a su compañero en su cama la cual era más grande, y quedando sobre el comenzó a besar su cuello, aspirando su olor para no olvidarlo, besaba su pecho, abdomen, ombligo, cundo llego a la pelvis de él, no pudo más y solo le desabrocho el pantalón con una fuerza increíble, arrancando el zipper de su lugar, cunado Key dio un giro para quedar el arriba y hacer lo mismo que Jong había hecho con él, le baso el cuello y al llegar al abdomen, solo le quito de un movimiento la toalla que aun traía puesta, Jong al ver su desnudes volvió a voltear a Key hacia abajo, lo termino de desnudar y al no poder contenerse lo giro boca abajo besando su cuello y sintiendo su miembro erguido sobre el trasero de Key este grito…
-deja de jugar niño tonto, hazme tuyo de una vez-
Jong comenzó a introducirse en la cavidad de Key y mientras lo hacía le decía dulcemente al oído
-lo siento, lo siento, pero te deseo tanto que no me contengo-
De repente Key sintió dolor y con maullidos de pánico trataba de escapar, pero Jong lo contenía repitiendo sus palabras anteriores. Al cabo de un rato, el dolor había pasado y los gemidos de Key hicieron a Jonghyun ponerse como loco al escuchar tal sinfonía en su cerebro, las embestidas se repetían cada vez más rápido, hasta que un aullido salió de la boca de Jong, pues el interior de Key ahora se encontraba lleno de Jong y dos segundos después un gemido salió de la boca de key haciendo que la cama llena de Key estuviera.
Ambos se voltearon, exhaustos de tal actividad, se vieron a los ojos por un momento y Key salió de la cama para irse a la propia, mientras Jong trataba de impedirlo, solo recibió una negativa de su compañero. (Que hice, jamás lo recuperare, que hice, mi mejor amigo ya no me hablara amas). Y mientras key se ponía los audífonos en su cama y un pijama, Jong lo admiraba pensando en la culpa y el desenlace que esto traería.
continuara...
Última edición por perla-hyun el Mar Ago 16, 2011 2:33 am, editado 5 veces
Re: atreviendome a desearte
APARTAR! xD
Wiwiwiwiwii~~ El primer post fue mío~~~ mío~~
¡Asdasdasd! Me lo dedicaste... ¡Gracias! ¡Gracias Perla! love u~ TuT
Dijiste mi nombre, hahahha dijiste mi nombre "real" (me da mucha risa cuando lo dicen, como si fuera un chiste xD).
No dices tonterías, yo adoro, amo y disfruto leerte y que me leas <3.
Lo del servicio me tiene frustrada desde hace un tiempo, no quiero que lo hagan mis brillosos, ninguno. ¡Es que dos años es mucho!
Ese Kibum me sacó de onda y la situación de Jjong me dio mucha pena.
Esribes genial, enserio me gustó ¿Netha es tu primer fic? jooo me haré tu fan, al parecer naciste para escribir; ya me sentí mal con lo que hago yo ¡hahaha!.
Tu narración es demasiado buena y no lo digo porque sos mi soulmate (xD)... Además de dibujar perronsisimo, escribes bello; empiezo a tenerte envidia.~~
Estuve leyendo en carretera; me mareé toda y creo que mi primita anduvo fisgoneando; bueno al menos sabrá lo que es el lemon ¡hahahaha!
¡Espero la conti! *-*
.
Última edición por Kou♥ el Lun Ago 15, 2011 8:17 pm, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
Re: atreviendome a desearte
aparto
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: atreviendome a desearte
dios dios!!!!! que pasa!!!
no entiendo a Key!
quiero pero noquiere? que pasa!!!!
XD me ha encantado tu fic!!!!!
espero tu actu
no entiendo a Key!
quiero pero noquiere? que pasa!!!!
XD me ha encantado tu fic!!!!!
espero tu actu
Re: atreviendome a desearte
Aigoo que capitulo mas lindo y intenso te juro mi ninia que me cnanto y me tendras aqui todos los capitulos, en cada actualizacion, ahora si al capitulo ^^
Aigoo puppy por que tienes que irte al servicio eso es injusto que pasara con tu relacion con key, haber con eso tengo quejas hacia el todopoderoso, porque no le hablo a jong luego del primer beso, sera que no quiere que los demas lo sepan, y luego de que jong se vino en el por que no quiso quedarse acostado con dino aigoo que esta pensando la diva,si el le pidio que lo hiciera suyo, bueno espero los proximos capitulos para saberlo.
Espero que jonghyun no se valla al servicio y que se quede con shinee y de un hermoso jongkey jeje aunque si habra siempre jongkey ya que este fic es jongkey por lo amo ^^
Bueno mi ninia nos leemos cuidate ^^
Última edición por Dinohyun el Dom Ago 14, 2011 11:04 pm, editado 1 vez
Re: atreviendome a desearte
ANDE Q LA BOCA SE TE HAGA CHICHARRON!!!
eso de lo del servicio andee me asuste muchoo
no manchees cuando pase llorare y justo hoy
es 15 de agostoo ande no q feoo pero bueno dejando
eso a un ladoo me encantan los pensamientos de jong
hacia key y andee cuando lo imagine saliendo
de bañar :Q_____________________________________
no q cosa X3 jajajjaa me gusta pero aay jong se va
y ya se le declaro a key U_U espero contii :DD
bye............................ :HI:
eso de lo del servicio andee me asuste muchoo
no manchees cuando pase llorare y justo hoy
es 15 de agostoo ande no q feoo pero bueno dejando
eso a un ladoo me encantan los pensamientos de jong
hacia key y andee cuando lo imagine saliendo
de bañar :Q_____________________________________
no q cosa X3 jajajjaa me gusta pero aay jong se va
y ya se le declaro a key U_U espero contii :DD
bye............................ :HI:
Re: atreviendome a desearte
mañana sin falta subire la actualizacion!!!!!!!!!
aki para todas y todos la segunda parte!!!!!!!!!!!!!!!!, perdon si voy un poco lenta con los dias, esq me emocione con este, y lo sintetize, mañana subire 2 dias!!!!!!!! gracias y comenten plis!!!!!!!!!
parte 2
10 de agosto:
La mañana se levantó nublada en el departamento de Shinee, Jonghyun se despertó luego de haber tenido un sueño de lo más extraño y bizarro (estaba en un campo de tiro, tratando de detener al amenaza surcoreana en un tiroteo, cuando de repente veo que Key se encuentra a mitad del campo, caminando hacia el enemigo, trato de correr hacia el pero un soldado de la armada de estados unidos lo confunde y le dispara por la espalda primero, yo desobedeciendo ordenes voy en su búsqueda, y cuando logro alcanzarlo cae en mis brazos, solo alcanza a decirme que no me hubiera implicado nunca con el). Se incorporó al ambiente y salió disparado a la cocina para hablar con key sobre muchas cosas, pues él no estaba en la cama. Al llegar se dio cuenta de que Taemin estaba preparando el desayuno.
-hola Jong, ¿quieres algo?- decía con su cara aun llena de saliva matutina
-no… este… y Key, ¿dónde está?- pregunto con desesperación en la mirada
-mh… No lo sé, salió muy temprano sin su celular, tal vez fue a corres, necesitas algo hyun?
- no, olvídalo Taemin, prenderé la computadora y solo tomare cereal- se va dándole la espalda a su ilusión matutina.
Solo se sirvió un pequeño tazón de capitán crunch y se dirigió a prender su laptop en la cama, vago por algunos sitios sin buscar nada en especial, visito el perfil me2day de Key viendo las fotos de los viajes que habían compartido, sintiéndose mal porque esto tal vez era el final, después de lo de anoche, su amistad se encontraba perdida.
-Jong, vamos a un mal, ¿vienes con nosotros?-lo interrumpió Minho, ya arreglado para salir-
-mmm, espérame, me voy a arreglar- dijo pensando que tal vez así se podría distraer.
Se bañó, tratando de no pensar en su vida, se puso su playera favorita pensando que esto lo animaría, se calzo sus botas negras y salió sin tomar su celular o algo que lo conectara con la vida.
Dieron una vuelta por un centro de Seúl, encontrándose con las fan ocasionales, sonreía para las fotos, pero no había vida en sus ojos, no dejaba de pensar en que estaría haciendo Key, la ahora razón de sus pensamientos y desvelos.
- Jong ¿estás bien?- preguntaba Minho que había notado la actitud de su amigo
(Dile, dile, te podrás desahogar)
-no es nada Minho, siento que me voy a enfermar, es todo- (damed)
- llegando a la casa te voy a dar unas pastillas, espero te funcionen hyun- decía Minho preocupado
Al llegar a la casa ya era de noche y durante el transcurso en auto, Jong pensaba nervioso en lo que le diría a Key, cabía la posibilidad de decirle su secreto, tal vez así entendería su actitud de anche y su relación entraría a términos un poco más amistosos. Al llegar, la casa se encontraba vacía, Key no estaba aún.
-Onew, pon una película- gritaba Taemin arrancándole los brazos a su compañero
-ok, Minho, prepara algo de comer ¿no?- decía Onew quien ponía una película nueva en el blu-ray
- no soy su sirviente, pero solo por ¡Tae lo hago!- se dirigió a la cocina mientras le gritaba a Jong que las pastillas estaban en su cuarto.
Jong siguió la corriente y busco las pastillas en la habitación de Minho, cuando escucho la puerta, era Key, Jong corrió a la sala y lo vio, ahí parado, abrazando la Taemin quien siempre se emocionaba cuando umma llegaba a casa.
-Key ¿podemos hablar?- decía Jong casi con lágrimas en los ojos
-Jong, no seas ridículo, veamos la película primero- mientras se sentaba junto a Onew y Tae miraba fríamente a Jong, quien no resistió y fue a su cuarto solo a encerrarse. Al llegar, se colocó los audífonos de su ipod u a todo volumen escucho su música para no pensar en el rechazo de Key.
Luego de un par de horas y varios intentos de evadir canciones que le recordaran su situación comenzó a reproducirse “love ya” de SS501 (“Neoreul bomyeon apa, sumi neomu gapen, ijen naesun japa Geu sarameun neoreul saranghajieanhneunde wae? Why don't you get it? Baby let me Love ya, love ya, love ya”). Al cabo de dos minutos llorando por esta canción Key irrumpió en la habitación.
-¿qué te pasa Jong?- preguntaba con una ligera sonrisa burlona en los labios
(Explota, dile, mátalo, poséelo por la fuerza, confusión)
-¡TU ERES MI PROBLEMA! ¿Crees que después de tener sexo con alguien te puedes ir así como así?-
-no grites, nos pueden escuchar- se acercaba a Jong tocándole los hombros
- a mí me importa un carajo si nos escuchan en américa, ¿sabes la incertidumbre que he tenido todo el día, sin saber qué es lo que piensas de anoche?- dijo con lágrimas en los ojos, tomándolo del cuello.
- Jong, yo, soy, tu compañero, tu amigo, no…- se paró al decir estas palabras para besar a Jong en un beso húmedo y apasionado.
Jong lo tomo de los cabellos hundiendo firmemente sus dedos en la cabeza de Key, mientras este le tomaba de la cintura besándose con un paso cada vez más irregular, sus lenguas fundiéndose en una les cortaban la respiración.
Al cabo de un minuto de apasionados besos, Key tomo la iniciativa quitándole la playera Jong, quien hizo lo mismo, mientras ambos tocaban y acariciaban sus firmes abdómenes, besándose por el cuello, en una lucha de poder entre dos hombres deseándose amar, Jong lo llevo a la cama mientras Key le quitaba el pantalón y se turnaban entre ellos para admirar la desnudes mutua.
De repente Key se colocó encima de su mayor, donde lo beso por el cuello apasionadamente y con una mano lo tomo por si miembro haciéndolo presionar ligeramente, Jong se encontraba al borde del éxtasis tomando el firme trasero de Key, cuando sin querer un maullido salió de su boca, lo cual provocó una reacción en Key quien también maulló, ambos en sinfonía. Mientras sus manos jugaban en el cuerpo del otro Key tomo el miembro de Jong y si pedírselo se lo inserto en su cavidad provocando alaridos de dolor, mientras Jong le presionaba la cadera para evitar así la escapatoria del otro. Pasando unos segundos, su danza comenzaba, con embestidas cada vez más rápidas, Jong volteo a Key para colocar a este abajo y verlo mejor. Al cabo de unos minutos, Jong se acercó al rostro de Key y lo beso apasionadamente mientras ambos se venían gritando de placer en una canción dedicada a la pasión. Jong beso con los ojos vidriosos a Key en la mejilla, recostados uno encima del otro mientras este evadía el beso.
-Key, que te pasa, ¿Por qué no me dices que te pasa?, tienes sexo conmigo, pero ¿no eres capaz de pasar ni cinco minutos conmigo después de hacerlo?- repetía esto mientras contenía a Key a su lado quien trataba de escapar otra vez.
- tu eres mi problema, no sabía que eras así… esto es asqueroso, ¿no lo ves?, y suéltame o gritare por ayuda ¡ME OISTE!- gritaba mientras salía corriendo de la cama de Jong.
- ¿acaso no te das cuenta de que para m no solo es sexo?- suplicaba sentado en la cama
-¿enserio?, no me digas, pues tú y tus sentimentalismos se pueden ir a la mierda, conozco a los de tu tipo, ahora lárgate, no quiero verte, ¡odio haberte conocido!
- como quieras- Jong se colocó rápidamente su pijama, agarro su carta de reclutamiento y salió a la sala que para su suerte estaba vacía.
Se sentó en el sillón grande mientras leía otra vez la carta. Llorando de desesperación nunca pudo conciliar el sueño, y alrededor de las 4 de la mañana, key interrumpe su sufrimiento en la sala.
-por favor regresa, no deseo que te enfermes- decía con la cabeza hacia abajo
- iré en un momento, gracias- el orgullo de Jong había sido afectado, se levantó en silencio, camino a su habitación y se acostó en su cama sin siquiera mirara a Key.
La mañana se levantó nublada en el departamento de Shinee, Jonghyun se despertó luego de haber tenido un sueño de lo más extraño y bizarro (estaba en un campo de tiro, tratando de detener al amenaza surcoreana en un tiroteo, cuando de repente veo que Key se encuentra a mitad del campo, caminando hacia el enemigo, trato de correr hacia el pero un soldado de la armada de estados unidos lo confunde y le dispara por la espalda primero, yo desobedeciendo ordenes voy en su búsqueda, y cuando logro alcanzarlo cae en mis brazos, solo alcanza a decirme que no me hubiera implicado nunca con el). Se incorporó al ambiente y salió disparado a la cocina para hablar con key sobre muchas cosas, pues él no estaba en la cama. Al llegar se dio cuenta de que Taemin estaba preparando el desayuno.
-hola Jong, ¿quieres algo?- decía con su cara aun llena de saliva matutina
-no… este… y Key, ¿dónde está?- pregunto con desesperación en la mirada
-mh… No lo sé, salió muy temprano sin su celular, tal vez fue a corres, necesitas algo hyun?
- no, olvídalo Taemin, prenderé la computadora y solo tomare cereal- se va dándole la espalda a su ilusión matutina.
Solo se sirvió un pequeño tazón de capitán crunch y se dirigió a prender su laptop en la cama, vago por algunos sitios sin buscar nada en especial, visito el perfil me2day de Key viendo las fotos de los viajes que habían compartido, sintiéndose mal porque esto tal vez era el final, después de lo de anoche, su amistad se encontraba perdida.
-Jong, vamos a un mal, ¿vienes con nosotros?-lo interrumpió Minho, ya arreglado para salir-
-mmm, espérame, me voy a arreglar- dijo pensando que tal vez así se podría distraer.
Se bañó, tratando de no pensar en su vida, se puso su playera favorita pensando que esto lo animaría, se calzo sus botas negras y salió sin tomar su celular o algo que lo conectara con la vida.
Dieron una vuelta por un centro de Seúl, encontrándose con las fan ocasionales, sonreía para las fotos, pero no había vida en sus ojos, no dejaba de pensar en que estaría haciendo Key, la ahora razón de sus pensamientos y desvelos.
- Jong ¿estás bien?- preguntaba Minho que había notado la actitud de su amigo
(Dile, dile, te podrás desahogar)
-no es nada Minho, siento que me voy a enfermar, es todo- (damed)
- llegando a la casa te voy a dar unas pastillas, espero te funcionen hyun- decía Minho preocupado
Al llegar a la casa ya era de noche y durante el transcurso en auto, Jong pensaba nervioso en lo que le diría a Key, cabía la posibilidad de decirle su secreto, tal vez así entendería su actitud de anche y su relación entraría a términos un poco más amistosos. Al llegar, la casa se encontraba vacía, Key no estaba aún.
-Onew, pon una película- gritaba Taemin arrancándole los brazos a su compañero
-ok, Minho, prepara algo de comer ¿no?- decía Onew quien ponía una película nueva en el blu-ray
- no soy su sirviente, pero solo por ¡Tae lo hago!- se dirigió a la cocina mientras le gritaba a Jong que las pastillas estaban en su cuarto.
Jong siguió la corriente y busco las pastillas en la habitación de Minho, cuando escucho la puerta, era Key, Jong corrió a la sala y lo vio, ahí parado, abrazando la Taemin quien siempre se emocionaba cuando umma llegaba a casa.
-Key ¿podemos hablar?- decía Jong casi con lágrimas en los ojos
-Jong, no seas ridículo, veamos la película primero- mientras se sentaba junto a Onew y Tae miraba fríamente a Jong, quien no resistió y fue a su cuarto solo a encerrarse. Al llegar, se colocó los audífonos de su ipod u a todo volumen escucho su música para no pensar en el rechazo de Key.
Luego de un par de horas y varios intentos de evadir canciones que le recordaran su situación comenzó a reproducirse “love ya” de SS501 (“Neoreul bomyeon apa, sumi neomu gapen, ijen naesun japa Geu sarameun neoreul saranghajieanhneunde wae? Why don't you get it? Baby let me Love ya, love ya, love ya”). Al cabo de dos minutos llorando por esta canción Key irrumpió en la habitación.
-¿qué te pasa Jong?- preguntaba con una ligera sonrisa burlona en los labios
(Explota, dile, mátalo, poséelo por la fuerza, confusión)
-¡TU ERES MI PROBLEMA! ¿Crees que después de tener sexo con alguien te puedes ir así como así?-
-no grites, nos pueden escuchar- se acercaba a Jong tocándole los hombros
- a mí me importa un carajo si nos escuchan en américa, ¿sabes la incertidumbre que he tenido todo el día, sin saber qué es lo que piensas de anoche?- dijo con lágrimas en los ojos, tomándolo del cuello.
- Jong, yo, soy, tu compañero, tu amigo, no…- se paró al decir estas palabras para besar a Jong en un beso húmedo y apasionado.
Jong lo tomo de los cabellos hundiendo firmemente sus dedos en la cabeza de Key, mientras este le tomaba de la cintura besándose con un paso cada vez más irregular, sus lenguas fundiéndose en una les cortaban la respiración.
Al cabo de un minuto de apasionados besos, Key tomo la iniciativa quitándole la playera Jong, quien hizo lo mismo, mientras ambos tocaban y acariciaban sus firmes abdómenes, besándose por el cuello, en una lucha de poder entre dos hombres deseándose amar, Jong lo llevo a la cama mientras Key le quitaba el pantalón y se turnaban entre ellos para admirar la desnudes mutua.
De repente Key se colocó encima de su mayor, donde lo beso por el cuello apasionadamente y con una mano lo tomo por si miembro haciéndolo presionar ligeramente, Jong se encontraba al borde del éxtasis tomando el firme trasero de Key, cuando sin querer un maullido salió de su boca, lo cual provocó una reacción en Key quien también maulló, ambos en sinfonía. Mientras sus manos jugaban en el cuerpo del otro Key tomo el miembro de Jong y si pedírselo se lo inserto en su cavidad provocando alaridos de dolor, mientras Jong le presionaba la cadera para evitar así la escapatoria del otro. Pasando unos segundos, su danza comenzaba, con embestidas cada vez más rápidas, Jong volteo a Key para colocar a este abajo y verlo mejor. Al cabo de unos minutos, Jong se acercó al rostro de Key y lo beso apasionadamente mientras ambos se venían gritando de placer en una canción dedicada a la pasión. Jong beso con los ojos vidriosos a Key en la mejilla, recostados uno encima del otro mientras este evadía el beso.
-Key, que te pasa, ¿Por qué no me dices que te pasa?, tienes sexo conmigo, pero ¿no eres capaz de pasar ni cinco minutos conmigo después de hacerlo?- repetía esto mientras contenía a Key a su lado quien trataba de escapar otra vez.
- tu eres mi problema, no sabía que eras así… esto es asqueroso, ¿no lo ves?, y suéltame o gritare por ayuda ¡ME OISTE!- gritaba mientras salía corriendo de la cama de Jong.
- ¿acaso no te das cuenta de que para m no solo es sexo?- suplicaba sentado en la cama
-¿enserio?, no me digas, pues tú y tus sentimentalismos se pueden ir a la mierda, conozco a los de tu tipo, ahora lárgate, no quiero verte, ¡odio haberte conocido!
- como quieras- Jong se colocó rápidamente su pijama, agarro su carta de reclutamiento y salió a la sala que para su suerte estaba vacía.
Se sentó en el sillón grande mientras leía otra vez la carta. Llorando de desesperación nunca pudo conciliar el sueño, y alrededor de las 4 de la mañana, key interrumpe su sufrimiento en la sala.
-por favor regresa, no deseo que te enfermes- decía con la cabeza hacia abajo
- iré en un momento, gracias- el orgullo de Jong había sido afectado, se levantó en silencio, camino a su habitación y se acostó en su cama sin siquiera mirara a Key.
Re: atreviendome a desearte
OMG!!! dios!! k le pasa a key!!!! DDDDDDD:
komo k a la mier... ??!!!
kiero goleparloo....!!! TT.TT ok no...e.e
pero pobresito jong!!!!! TToTT
porfavor continuaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooo
komo k a la mier... ??!!!
kiero goleparloo....!!! TT.TT ok no...e.e
pero pobresito jong!!!!! TToTT
porfavor continuaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooo
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: atreviendome a desearte
Oh Dios este fic tang enial!!
ash kibummie baboo!
no dejes ir a jjoong T.T
waaa lo ame asi totalemente, espero actu :DDD
ash kibummie baboo!
no dejes ir a jjoong T.T
waaa lo ame asi totalemente, espero actu :DDD
Gwiboon
Key
994
Re: atreviendome a desearte
dios!!! de verdad que no entiendo
a Key!!!
pense que Onew y yo eramos los unicos
bipolares !! xD
pero ahora veo que no XD
Última edición por Mizore-chan el Miér Ago 17, 2011 12:51 pm, editado 1 vez
Re: atreviendome a desearte
Aigoo mi dongsaeng este capitulo estubo cargado de emociones y sentimientos de diversos tipos, bueno voy a a mi comentario.
Que se creee key para ignorar a si a Puppy osea primero se acuesta con el una noche y en el otro dia se desaparece y cuando llega lo igrnora de esa manera para luego ir a acostarse de neuvo con Jong, acaso piensa que dino es una maquina sexual no diva la cosa no funciona asi, Jong tiene sentimientos te ama y le duele el corazon por que lo tratas asi y me hiciste llorar con tu desprecio asia jog deberas que no te entiendo, Jong enojate con key y ignoralo ya veras que solo vera el gran error que esta comentiendo, ahora con el sueño de Jong espero no se vuelva realidad.
Mi dongsaeng espero el proximo capitulo, nos leemos saludos ^^
Última edición por Dinohyun el Miér Ago 17, 2011 1:19 pm, editado 1 vez
Re: atreviendome a desearte
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!! U_U
q mamon Jonghyun peroo pss Key se lo buscoo y
HAAAY JONG YA DILE DEL RECLUTAMIENTO!!!!! peroo es q
hay solo le quedan 5 diaas :S andee noo lloraree y creo
q key tambiien pero esq cuando piensa decirles cuandoo
se largue?? TT^TT andeee nooo no quiero q se vallaa D':
pero buenooo esperoo contii :DDD
bye......................... :HI:
q mamon Jonghyun peroo pss Key se lo buscoo y
HAAAY JONG YA DILE DEL RECLUTAMIENTO!!!!! peroo es q
hay solo le quedan 5 diaas :S andee noo lloraree y creo
q key tambiien pero esq cuando piensa decirles cuandoo
se largue?? TT^TT andeee nooo no quiero q se vallaa D':
pero buenooo esperoo contii :DDD
bye......................... :HI:
Re: atreviendome a desearte
aki les dejo mi tercera parte, i hope u like it guys, gracias x comentar, espero jitomatazos, pues me vole con esto..jeje, sorry, pero no tenia sueño.. byeeeeeeeee
Al despertar en una mañana de nuevo nublada Jong, se encontró con la sorpresa de que key aun estaba en la cama, pero al encontrase enojado y herido, no pudo tener razones para hablar con él, con ese niño caprichoso, así llorando en su interior se dedicó a verlo, pensando solo en los hermosos momentos que habían pasado las dos noches anteriores. Luego de un rato, Key comenzó a dar señales de vida, y para no despertarlo y que la disputa continuara, Jong se alejó y salió a la cocina, donde ya estaban sus compañeros listos para comenzar el día, sin muchas ganas Jong se sentó en la sala con un plato lleno de cereal sin leche, listo para prender la televisión.
(Programas americanos estúpidos, no se comparan con la televisión inglesa que disfrute en nuestra estadía en Londres…). Y así continuo su mañana, pensando en cosas triviales para su vida.
Key de repente salió de su habitación, arreglado para salir, (dile que ese quede, aunque te mienta, dile que no te importa), y al pasar por la sala Jong le tomo de la mano, se vieron por un instante a los ojos cuando Key lo soltó bruscamente diciendo
-no tengo tiempo para esto-
-Key, solo quédate-
- adiós a todos, ¿necesitan algo?- grito mirando hacia la cocina, ignorando a Jong. Salió por la puerta.
Jong sin importarle lo que sucediera se hizo un ovillo en el sillón mientras Minho llegaba a su rescate.
-Jong, se lo que te pasa, puedes confiar en mi-
Mientras Jong se enderezaba y se colocaba al lado de Minho en el sofá, este saco la carta que Jong había estado leyendo por días. Impresionado y a punto de explotar soltó las lágrimas y se acurruco en el pecho de su amigo.
-Minho, se me acaba el tiempo, no quiero irme de aquí, hay bombardeos, hay muertes, hay cosas que no deseo ver, las amenazas son cada vez más fuertes.
-pero solo es servicio hyun, no estamos en guerra completamente-
-¿acaso no lo leíste?, mi servicio se hará en el fuerte de la frontera, ¡el lugar más peligroso!, tal vez no vuelva nunca, ¿lo entiendes?- hablaba en voz alta, mientras lo tomaba de su sudadera gris desesperado
-pero, hyun, tu siempre has sido valiente y un buen patriota, ¿no entiendo este sentimiento de miedo al proteger a tu patria, que te sucede amigo?-lo miraba con duda y frustración
-es Key, no puedo más, necesito explotar, ¡lo amo!, y no quiero perderlo, no quiero perder la oportunidad de marlo y hacerlo feliz, ¿ahora lo entiendes?-exasperado demostraba su afecto hacia Key.
-ahora lo veo todo claro, pero vamos a otra parte para hablar mejor, necesitas distraerte, se te ve muy mal- lo jalo de la pijama hasta su cuarto para que se cambiara.
Tal como un zombi realiza acciones, Jong obedeció a Minho y salieron en auto hasta un parque solitario donde al bajarse se instalaron en una banca de cemento.
-dime Jong, ¿Cómo es que lo amas? ¿Cómo te sentiste al darte cuenta de esto?- lo miraba preocupado, su trance continuaba
- todo comenzó con el viaje a parís, yo terminaba una relación, tú lo sabes y él estuvo ahí para mí, comenzamos a compenetrarnos más, sentí una conexión con él, que no necesitaba nada más en la vida si solo estaba el a mi lado, y tú sabes que él siempre había sido cariñoso conmigo, pero de repente, sentí esos besos y caricias suyas, como algo más profundo, todo culmino con el viaje a Londres, pues mientras yo permanecía en la habitación enfermo, el me cuidaba, pero al tenerlo tan cerca de manera más natural me comencé a sentir atraído por él, sus labios me parecían besables, sus brazos y extremidades deseables y moría por morder su cuello; al principio pensé que eran los medicamentos, pero esto nunca desapareció al regresar a corea y solo se intensifico durante la gira de Japón. Lo que me hizo caer en esta depresión fue la carta, pues siento de cerca lo que sería perderlo- miraba al suelo la recordar su procesa de enamoramiento
- ¿y has pensado en decírselo o demostrárselo?- preguntaba dudoso
-Minho, desde hace dos noches, este, Key y yo mantuvimos, este, Key respondió a un beso que le di y hemos tenido sexo desde entonces, no me juzgues por favor, no sé en quien confiar- con lágrimas en los ojos pedía a su amigo comprensión
- no te juzgo, te felicito por desprenderte de lo que llevabas dentro, pero entonces, cuál es el…-
- ¡EL NO ME AMA!, SOLO ME USA, ME TIRA COMO UNA BASURA Y NO LO ENTIENDO, ¡EL ME RESPONDE, PERO DESPUES ME ODIA Y NO LO ENTIENDO MINHO!
- cálmate, veras que todo se arregla, sabes que Key es caprichoso, pero todo se arreglara ¿de acuerdo?-
Calmaba a su amigo palmeándole la espalda (siento una liberación en el pecho, pero el nudo en mi garganta sigue creciendo, debo olvidar a Key, es lo mejor)
Al regresar como de costumbre Key no se encontraba en casa y Jong tal desesperación acudió a Minho para aliviar un poco su dolor.
-Minho hyun, puedo quedarme en tu habitación hoy, no tengo ganas de estar en el mismo cuarto de el- le pedía con la cabeza gacha.
-claro Jong, pasa, en un momento voy-
Ipod y silencio era todo lo necesario para calmarse, al reproducir en shuffle aparece don´t speak (you and me, we use to be togheter, everyday togheter, always, i really feel that I’m losing my best friend, how could this be the end…) lagrimas corrieron por la almohada de Key donde Jong llacia inmovil. Se queda dormido hasta la noche, la temida noche donde Key volvía a casa.
-¿qué demonios haces aquí?- lo interrumpió en la puerta Key, enojado
-no te importa, me odias ¿no?- se incorporó levantándose de la cama para sentarse cerca de Key
-¿acaso también seduces a Minho?, me das asco Jonghyun, como pude acostarme contigo- repudiaba con s rostro
-mira desgraciado, a mí no me hables así, no te he dado motivos, Minho solo me ha ofrecido la ayuda a mis problemas, la cual tu mi “mejor amigo” no me has podido brindar, tú no sabes lo que siento, NO LO SABES, ERES UN EGOISTA QUE SOLO PIENSA EN SI MISMO, SI NO TE GUSTABA, PORQUE ME PEDISTE QUE FUERAS MIO- se levantó y tomo la barbilla de Key fuertemente, de manera violenta.
-no me toque s gusano, veo lo que haces, ya que no te di besitos en la mañana, vienes a llorar a la cama de Minho, tu salvador, ¡PORQUE EL!, ¡NO DECIAS QUE O ERA YO SOLO SEXO!, dime que es Jong, ¡QUE ES POR EL AMOR DE DIOS!
-AMOR, algo que nunca entenderá tu corazón duro y vanidoso, que te importa si estuviera con Minho, yo no te importo un carajo- se sentó si voz en su haber
Key se acercó a él y lo tomo por las mejillas con una mano como lo hizo Jong hacia unos minutos, lo beso rápida y fuertemente en los labios, al terminar lo miro a los ojos
-tú no sabes lo que hay más allá de tu nariz, y te atreves a decirme vanidoso- lo soltó y se fue de la casa.
Key no volvió en toda la noche, mientras que Jong durmió al lado de Minho, la habitación donde había encendido fuego hacia una noche, no era más que hielo ahora.
La mañana siguiente continúo nublado, como si el sol se mantuviera de luto al no ver el brillo de Jong salir por sus ojos. Ese día no se levantó ni para desayunar, Key no volvió e toda la noche ni durante el día, ni las llamadas de su hermana le servían para animarse, los intentos de Minho por levantar a su amigo le ayudaban, hasta que por la tarde casi al crepúsculo del día, se levanta, con los ojos hinchados de tanto sufrir, ha decidido contarle a sus amigos la situación del servicio militar.
-¡TU LO SABIAS MINHO!-gritaba Taemin abrazando a Jonghyun por los hombros
-si Tae, lo siento, le guardaba el secreto, lo siento pequeño- apenado Minho le respondía
-pues no queda más que darte las gracias por estos años, rezar porque regreses sano a nosotros y desearte suerte- decía sabiamente Onew
-gracias chicos, no saben lo bien que me hacen sentir, pero solo les pido un favor, no le cuenten nada de esto a Key, yo se lo diré a su momento, o no, ya sabré, ¿de acuerdo?
-claro Jong- decían todos al unísono
Al pasar las horas Key se aparece en la casa mientras Jong aún se e encuentra aun postrado en la cama de Minho, Key solo pasa y lo ve con indiferencia, se logra escuchar un bufido de sus labios maquillados.
Pareciendo que no había nadie en su habitación, Jong entra para tomar algo de ropa limpia, pero no estaba solo, Key se encontraba en el baño dándose una ducha (tal vez solo vea el ángulo, tal vez solo para deleitarme, grabarlo en mi memoria de nuevo, grabar en mi mente el olor de su shampoo de fresas que siempre inunda la habitación cada vez que se baña; fue mío, podre morir con ese sentimiento, ya antes te habían desilusionado Jong, se fuerte, solo que esta vez es más doloroso, lo llevaras en tu alma hasta tu último aliento, pensaras al estar cerca de la muerte “vencí mis miedos, me atreví a desearte” y con un último aliento creerás con todas tus fuerzas que él también te amo, así será escrito, y con tu sangre sellaras ese sentimiento que quedara en tu huella dentro del mundo del mas allá)
Y mientras pensaba esto Jong no pudo evitar espiar ligeramente el baño desde su cama, se asomaba la silueta blanca y perfecta de Key, con su cabello mojado, su abdomen lleno de gotas de rocío que lo hacían brillar como una estatua griega, sus hermosas piernas, firmes como sus torneados brazos y su sexo que deslumbraba en una imagen perfecta de virilidad y hermosura creada por los dioses. De repente salió del baño, completamente desnudo, miro a Jong y se quedó quieto por un minuto.
-¿y bien?, supongo que ya no agrado igual verdad, ¿Por qué no me tomas?, estoy vulnerable- goteando camina lentamente a Jong
-Hoy tu belleza me parece deslumbrante, pero tu boca no suelta más que veneno, y aunque te deseo más que a nada en este mundo, no quiero desilusionarme mañana por la mañana de tu reacción, prefiero dormir frustrado que adolorido del pecho, Key, ya no lo soporto- miraba hacia la pared
-Jong, yo solo quiero, no olvídalo, etas tan hundido en tu “depresión infundada” que me das nauseas, no se puede hablar contigo- lo provoca, lo sabe, se le acerca mas
-un paso más y no responderé- lo miraba a los ojos
- solo necesito dos para no arrepentirme- se inclinó y Jong lo beso en los labios fuertemente.
Lo siguiente paso rápido y lleno de enojo, al darse ese beso que termino con la tensión Jong lo giro boca abajo le tomo las muñecas contra su cama y se abrió paso con su miembro ya erguido por el espacio de Key, este llorando de dolor en silencio intentaba tomar el control sin lógralo, Jong envestida contra el otro sin temor y con furia, con deseo y mucha ira
-esto querías ¿no?, solo sexo, sin remordimientos, no te importa el amor- envestidas, llantos y gemidos, como dos animales en la cama luchaban por sobrevivir
De repente un alarido se desprendió de la boca de ambos y Key golpeo en la barbilla a Jong para librarse de el ahora que estaba debilitado por tal actividad.
-eres igual a tantos que he conocido Jong, te maldigo, pero demonios s no te puedo decir que también ¡te amo!, si solo quisieras escucharme.-llorando se viste rápidamente, mientras Jong sin saber que hacer lo alcanza por la cintura y es rechazado con un manotazo en el hombros, se alejan.
-que quieres de mí, si tú nunca te has portado de esta manera, yo pensé que lo sabía todo de ti, y ahora, solo eres un extraño- gritaba de dolor tratando de alcanzar a Key, quien se vestía rápidamente para huir de nuevo.
Key salió de la habitación y se encerró en la habitación de Taemin, sin abrirle a nadie. Pasadas las horas, mientras Jong se encontraba en su cama pensando en las palabras de su amante, sintió una presencia detrás de él, sin moverse noto que se estaba acostando a su lado Key, sin hablar no moverse, ambos se quedaron dormidos toda la noche.[/center]
11 agosto:
Al despertar en una mañana de nuevo nublada Jong, se encontró con la sorpresa de que key aun estaba en la cama, pero al encontrase enojado y herido, no pudo tener razones para hablar con él, con ese niño caprichoso, así llorando en su interior se dedicó a verlo, pensando solo en los hermosos momentos que habían pasado las dos noches anteriores. Luego de un rato, Key comenzó a dar señales de vida, y para no despertarlo y que la disputa continuara, Jong se alejó y salió a la cocina, donde ya estaban sus compañeros listos para comenzar el día, sin muchas ganas Jong se sentó en la sala con un plato lleno de cereal sin leche, listo para prender la televisión.
(Programas americanos estúpidos, no se comparan con la televisión inglesa que disfrute en nuestra estadía en Londres…). Y así continuo su mañana, pensando en cosas triviales para su vida.
Key de repente salió de su habitación, arreglado para salir, (dile que ese quede, aunque te mienta, dile que no te importa), y al pasar por la sala Jong le tomo de la mano, se vieron por un instante a los ojos cuando Key lo soltó bruscamente diciendo
-no tengo tiempo para esto-
-Key, solo quédate-
- adiós a todos, ¿necesitan algo?- grito mirando hacia la cocina, ignorando a Jong. Salió por la puerta.
Jong sin importarle lo que sucediera se hizo un ovillo en el sillón mientras Minho llegaba a su rescate.
-Jong, se lo que te pasa, puedes confiar en mi-
Mientras Jong se enderezaba y se colocaba al lado de Minho en el sofá, este saco la carta que Jong había estado leyendo por días. Impresionado y a punto de explotar soltó las lágrimas y se acurruco en el pecho de su amigo.
-Minho, se me acaba el tiempo, no quiero irme de aquí, hay bombardeos, hay muertes, hay cosas que no deseo ver, las amenazas son cada vez más fuertes.
-pero solo es servicio hyun, no estamos en guerra completamente-
-¿acaso no lo leíste?, mi servicio se hará en el fuerte de la frontera, ¡el lugar más peligroso!, tal vez no vuelva nunca, ¿lo entiendes?- hablaba en voz alta, mientras lo tomaba de su sudadera gris desesperado
-pero, hyun, tu siempre has sido valiente y un buen patriota, ¿no entiendo este sentimiento de miedo al proteger a tu patria, que te sucede amigo?-lo miraba con duda y frustración
-es Key, no puedo más, necesito explotar, ¡lo amo!, y no quiero perderlo, no quiero perder la oportunidad de marlo y hacerlo feliz, ¿ahora lo entiendes?-exasperado demostraba su afecto hacia Key.
-ahora lo veo todo claro, pero vamos a otra parte para hablar mejor, necesitas distraerte, se te ve muy mal- lo jalo de la pijama hasta su cuarto para que se cambiara.
Tal como un zombi realiza acciones, Jong obedeció a Minho y salieron en auto hasta un parque solitario donde al bajarse se instalaron en una banca de cemento.
-dime Jong, ¿Cómo es que lo amas? ¿Cómo te sentiste al darte cuenta de esto?- lo miraba preocupado, su trance continuaba
- todo comenzó con el viaje a parís, yo terminaba una relación, tú lo sabes y él estuvo ahí para mí, comenzamos a compenetrarnos más, sentí una conexión con él, que no necesitaba nada más en la vida si solo estaba el a mi lado, y tú sabes que él siempre había sido cariñoso conmigo, pero de repente, sentí esos besos y caricias suyas, como algo más profundo, todo culmino con el viaje a Londres, pues mientras yo permanecía en la habitación enfermo, el me cuidaba, pero al tenerlo tan cerca de manera más natural me comencé a sentir atraído por él, sus labios me parecían besables, sus brazos y extremidades deseables y moría por morder su cuello; al principio pensé que eran los medicamentos, pero esto nunca desapareció al regresar a corea y solo se intensifico durante la gira de Japón. Lo que me hizo caer en esta depresión fue la carta, pues siento de cerca lo que sería perderlo- miraba al suelo la recordar su procesa de enamoramiento
- ¿y has pensado en decírselo o demostrárselo?- preguntaba dudoso
-Minho, desde hace dos noches, este, Key y yo mantuvimos, este, Key respondió a un beso que le di y hemos tenido sexo desde entonces, no me juzgues por favor, no sé en quien confiar- con lágrimas en los ojos pedía a su amigo comprensión
- no te juzgo, te felicito por desprenderte de lo que llevabas dentro, pero entonces, cuál es el…-
- ¡EL NO ME AMA!, SOLO ME USA, ME TIRA COMO UNA BASURA Y NO LO ENTIENDO, ¡EL ME RESPONDE, PERO DESPUES ME ODIA Y NO LO ENTIENDO MINHO!
- cálmate, veras que todo se arregla, sabes que Key es caprichoso, pero todo se arreglara ¿de acuerdo?-
Calmaba a su amigo palmeándole la espalda (siento una liberación en el pecho, pero el nudo en mi garganta sigue creciendo, debo olvidar a Key, es lo mejor)
Al regresar como de costumbre Key no se encontraba en casa y Jong tal desesperación acudió a Minho para aliviar un poco su dolor.
-Minho hyun, puedo quedarme en tu habitación hoy, no tengo ganas de estar en el mismo cuarto de el- le pedía con la cabeza gacha.
-claro Jong, pasa, en un momento voy-
Ipod y silencio era todo lo necesario para calmarse, al reproducir en shuffle aparece don´t speak (you and me, we use to be togheter, everyday togheter, always, i really feel that I’m losing my best friend, how could this be the end…) lagrimas corrieron por la almohada de Key donde Jong llacia inmovil. Se queda dormido hasta la noche, la temida noche donde Key volvía a casa.
-¿qué demonios haces aquí?- lo interrumpió en la puerta Key, enojado
-no te importa, me odias ¿no?- se incorporó levantándose de la cama para sentarse cerca de Key
-¿acaso también seduces a Minho?, me das asco Jonghyun, como pude acostarme contigo- repudiaba con s rostro
-mira desgraciado, a mí no me hables así, no te he dado motivos, Minho solo me ha ofrecido la ayuda a mis problemas, la cual tu mi “mejor amigo” no me has podido brindar, tú no sabes lo que siento, NO LO SABES, ERES UN EGOISTA QUE SOLO PIENSA EN SI MISMO, SI NO TE GUSTABA, PORQUE ME PEDISTE QUE FUERAS MIO- se levantó y tomo la barbilla de Key fuertemente, de manera violenta.
-no me toque s gusano, veo lo que haces, ya que no te di besitos en la mañana, vienes a llorar a la cama de Minho, tu salvador, ¡PORQUE EL!, ¡NO DECIAS QUE O ERA YO SOLO SEXO!, dime que es Jong, ¡QUE ES POR EL AMOR DE DIOS!
-AMOR, algo que nunca entenderá tu corazón duro y vanidoso, que te importa si estuviera con Minho, yo no te importo un carajo- se sentó si voz en su haber
Key se acercó a él y lo tomo por las mejillas con una mano como lo hizo Jong hacia unos minutos, lo beso rápida y fuertemente en los labios, al terminar lo miro a los ojos
-tú no sabes lo que hay más allá de tu nariz, y te atreves a decirme vanidoso- lo soltó y se fue de la casa.
Key no volvió en toda la noche, mientras que Jong durmió al lado de Minho, la habitación donde había encendido fuego hacia una noche, no era más que hielo ahora.
12 de agosto:
La mañana siguiente continúo nublado, como si el sol se mantuviera de luto al no ver el brillo de Jong salir por sus ojos. Ese día no se levantó ni para desayunar, Key no volvió e toda la noche ni durante el día, ni las llamadas de su hermana le servían para animarse, los intentos de Minho por levantar a su amigo le ayudaban, hasta que por la tarde casi al crepúsculo del día, se levanta, con los ojos hinchados de tanto sufrir, ha decidido contarle a sus amigos la situación del servicio militar.
-¡TU LO SABIAS MINHO!-gritaba Taemin abrazando a Jonghyun por los hombros
-si Tae, lo siento, le guardaba el secreto, lo siento pequeño- apenado Minho le respondía
-pues no queda más que darte las gracias por estos años, rezar porque regreses sano a nosotros y desearte suerte- decía sabiamente Onew
-gracias chicos, no saben lo bien que me hacen sentir, pero solo les pido un favor, no le cuenten nada de esto a Key, yo se lo diré a su momento, o no, ya sabré, ¿de acuerdo?
-claro Jong- decían todos al unísono
Al pasar las horas Key se aparece en la casa mientras Jong aún se e encuentra aun postrado en la cama de Minho, Key solo pasa y lo ve con indiferencia, se logra escuchar un bufido de sus labios maquillados.
Pareciendo que no había nadie en su habitación, Jong entra para tomar algo de ropa limpia, pero no estaba solo, Key se encontraba en el baño dándose una ducha (tal vez solo vea el ángulo, tal vez solo para deleitarme, grabarlo en mi memoria de nuevo, grabar en mi mente el olor de su shampoo de fresas que siempre inunda la habitación cada vez que se baña; fue mío, podre morir con ese sentimiento, ya antes te habían desilusionado Jong, se fuerte, solo que esta vez es más doloroso, lo llevaras en tu alma hasta tu último aliento, pensaras al estar cerca de la muerte “vencí mis miedos, me atreví a desearte” y con un último aliento creerás con todas tus fuerzas que él también te amo, así será escrito, y con tu sangre sellaras ese sentimiento que quedara en tu huella dentro del mundo del mas allá)
Y mientras pensaba esto Jong no pudo evitar espiar ligeramente el baño desde su cama, se asomaba la silueta blanca y perfecta de Key, con su cabello mojado, su abdomen lleno de gotas de rocío que lo hacían brillar como una estatua griega, sus hermosas piernas, firmes como sus torneados brazos y su sexo que deslumbraba en una imagen perfecta de virilidad y hermosura creada por los dioses. De repente salió del baño, completamente desnudo, miro a Jong y se quedó quieto por un minuto.
-¿y bien?, supongo que ya no agrado igual verdad, ¿Por qué no me tomas?, estoy vulnerable- goteando camina lentamente a Jong
-Hoy tu belleza me parece deslumbrante, pero tu boca no suelta más que veneno, y aunque te deseo más que a nada en este mundo, no quiero desilusionarme mañana por la mañana de tu reacción, prefiero dormir frustrado que adolorido del pecho, Key, ya no lo soporto- miraba hacia la pared
-Jong, yo solo quiero, no olvídalo, etas tan hundido en tu “depresión infundada” que me das nauseas, no se puede hablar contigo- lo provoca, lo sabe, se le acerca mas
-un paso más y no responderé- lo miraba a los ojos
- solo necesito dos para no arrepentirme- se inclinó y Jong lo beso en los labios fuertemente.
Lo siguiente paso rápido y lleno de enojo, al darse ese beso que termino con la tensión Jong lo giro boca abajo le tomo las muñecas contra su cama y se abrió paso con su miembro ya erguido por el espacio de Key, este llorando de dolor en silencio intentaba tomar el control sin lógralo, Jong envestida contra el otro sin temor y con furia, con deseo y mucha ira
-esto querías ¿no?, solo sexo, sin remordimientos, no te importa el amor- envestidas, llantos y gemidos, como dos animales en la cama luchaban por sobrevivir
De repente un alarido se desprendió de la boca de ambos y Key golpeo en la barbilla a Jong para librarse de el ahora que estaba debilitado por tal actividad.
-eres igual a tantos que he conocido Jong, te maldigo, pero demonios s no te puedo decir que también ¡te amo!, si solo quisieras escucharme.-llorando se viste rápidamente, mientras Jong sin saber que hacer lo alcanza por la cintura y es rechazado con un manotazo en el hombros, se alejan.
-que quieres de mí, si tú nunca te has portado de esta manera, yo pensé que lo sabía todo de ti, y ahora, solo eres un extraño- gritaba de dolor tratando de alcanzar a Key, quien se vestía rápidamente para huir de nuevo.
Key salió de la habitación y se encerró en la habitación de Taemin, sin abrirle a nadie. Pasadas las horas, mientras Jong se encontraba en su cama pensando en las palabras de su amante, sintió una presencia detrás de él, sin moverse noto que se estaba acostando a su lado Key, sin hablar no moverse, ambos se quedaron dormidos toda la noche.[/center]
Re: atreviendome a desearte
omo!!! dios1!! Key me impacienta!! XD
quiero saber que onda con Key!!!!!
conti!
Última edición por Mizore-chan el Miér Ago 17, 2011 3:22 pm, editado 1 vez
Re: atreviendome a desearte
Aigoo este key me esta enojando mucho como se atreve a tratar de esa manera a puppy el no se lo merece y como le puede decir "tu depresion infundada" si supiera todo el dolor que esta guardando jong no le diria eso, es mas inconciente el deberas que me enoja que sea asi de frio con jong y este dino es mas tonto de todas manera lo posee igual cuando key dice sentir asco de el, quien lo entiende luego se va acostar con jong sind ecir nada.
Espero el proximo capitulo mi ninia, disculpa la demora ^^
Última edición por Dinohyun el Dom Ago 21, 2011 6:56 pm, editado 1 vez
Re: atreviendome a desearte
prometo subir mañana en la madrugada conti, lo que pasa es que los subo muy raido (ragañada x dinohyun) lo siento, pero me emocione demasiado al ser este mi primer fic... jejeje.. ya casi esta.. listo, sale bye!!!!!!!!!!
Re: atreviendome a desearte
aki la actu, pense que este seria el fianl, pero me rrepenti, es el pre-final.. espero les guste, trabajando en el final!!!!!!!!!!!!!, perdon por tardarme en actualizar , pero ya saben como es la escuela de horrible, ejem, aki para tod@s!!!!!!!!!!!
13 de agosto:
Al despertar Jong un poco mejor de la extraña pelea que había suscitado la noche anterior se levantó con sumo cuidado para no despertar a la persona que se encontraba a su lado, Key se había logrado quedar una noche con él, aunque no era el concepto de Jong, le complacía saber que su corazón se encontraba en mejor estado.
Se vistió en silencio, sencillamente, Jeans y una playera con sudadera y tenis, tomo las llaves del auto de Minho al no tener uno propio (a Minho no le importara, le dejare una nota en el comedor), y ya con rumbo se dirigió a la casa de su hermana, a las afueras de Seúl. Al llegar la abrazo fuertemente y al saberse feliz de verla, tomaron él te y hablaron por un largo rato; al contarle lo sucedido esta última semana, su comprensiva hermana lloro a su lado y maldijo los dolores que sufría su pequeño hermanito por culpa de su BFF, se despidieron formalmente, y le pidió despedirlo de su madre quien se encontraba de viaje, más le hizo prometer que no le diría nada, hasta que él se encontrara en el frente (odio las despedidas con mi madre, no me quiere dejar ir, aun soy él bebe que ella cargo en sus brazos).
Camino a casa, solo pensaba en lo que haría en su penúltimo día de vida normal, tal vez haría todo lo que le guata, tal vez cantaría toda la noche a todo pulmón, tal vez comería una sopa instantánea (qué más da mi salud ahora), se emborracharía y comería con sus amigos, tal vez le diga a Key, tal vez…
Olvidar a key es una espada de dos filos, anoche sin el tiempo para sopesar la situación él le había dicho que también lo amaba, pero que nunca lo comprendería, que no veía más allá de su nariz, (que oculta ese hombre), si tuvieran el tiempo para hablar, tal vez su situación se arreglaría, o lo mejor sería decepcionarlo para que no creciera más el amor entre ellos, sería menos doloroso para él, para ambos, para todos, Key seguiría su vida, mientras yo desaparezco, y tal vez un día Jong también pueda olvidar.
Al llegar a casa en la noche una sorpresa inunda a Jong, Key se encuentra en la sala, completamente solo, se miran a los ojos y al hacerle una señal de que se siente Jong le obedece como un perro hipnotizado por sus encantos.
-Jong, sé que he sido un idiota, y que dijimos cosas que no debíamos, pero debo decirte algo muy importante, hoy nadie nos molestara, se han ido de antro- miraba al sillón con vergüenza
-no me debes ninguna explicación, simplemente no somos compatibles, yo he decidido…-
-déjame terminar please, Jong, yo te amo, pero no quiero amarte, no deseo amarte, repudio la idea completamente, pero mis sentidos reaccionan al verte, pues eres mi todo desde hace algún tiempo, pero debo contarte algo para que puedas entenderme de una vez por todas.
“hace 5 años, antes de conocerlos, de siquiera soñar con estar en alguna agrupación, conocí en la escuela superior a un chico, mayor que yo, era inseparable de mi desde que nos conocimos, nuestra relación se fue tornando un poco más peligrosa cuando me di cuenta de que sentía atracción ante los hombres, más que las mujeres, nos besamos un par de veces y ya me sentía en las nubes, pasaron los meses hasta que un día, mi padre paso por mí a la escuela sin previo aviso, yo me encontraba en un pasillo solitario con él, y al no encontrarme mi padre en la puerta me busco por toda la escuela, fue ahí donde me vio, se puso furioso, me jalo, y maldijo a mi amigo diciéndole que lo iba a acabar; a mí me mando por unos meses a san francisco, esperando que me quitara de la mente ese amor fatídico y prohibido, pero nunca lo conseguí, yo volví sin saber nada de él desde mi partida a los estados unidos, le hice creer a mi padre que solo había sido un capricho, mera curiosidad, y al arribar a corea, lo busque por mar y tierra, hasta dar con él, nos citamos, y yo ya tenía un plan para escaparnos, al llegar, me lo encontré, lo bese en los labios sin tener respuesta alguna de su parte, me tomo de los hombros hasta lastimarme fuertemente, y comenzó a decirme que mi adre había arruinado terriblemente a su familia la grado de dejarlos en la calle, yo le respondí que yo no tenía nada que ver, pero se rehusó en escucharme y comenzó a golpearme fuertemente, diciéndome que nunca me había amado, que solo era yo un experimento en su vida, solo un amigo especial para los fines de semana, que si lo que quería con él era sexo entre entonces lo tendría, pero de una manera que nunca me iba a gustar, me maldijo, me dijo endemoniado y pecador, por amar a un hombre, cuando llegaron varios tipos altos desde la calle solitaria de enfrente donde nos encontrábamos, me siguieron golpeando mientras ese desgraciado comenzaba a violarme, al poco rato quede inconsciente y desperté en el hospital, mi madre abogo por mí pero nunca encontraron a esos desgraciados quienes seguramente siguen en la calle”
Por esta razón me jure a mí mismo no volver a amar a ningún hombre nunca más, pero al conocerte, no puedo negar toda la atracción que sentí por ti, y hasta amor comenzó al florecer de mi pecho, pero no debo amarte Jong, esto está mal, y mi suerte me lo hizo ver de una manera horrible, ahora también olvídame tu como yo te olvidare, pues de esa manera no estaremos condenados ni por la sociedad ni por la naturaleza misma- al terminar su historia volteo a ver a Jong con lágrimas en los ojos, lágrimas de verdad en los ojos fríos de Key quien ahora parecía más humano de lo que alguien se podía imaginar.
-Key, yo no tenía idea, no deseo hacerte daño, lo juro, yo solo deseaba amarte y creo que hablo por ambos cuando digo que esto debe terminar. ¿No es así?- le decía con una lagrima cayendo por su mejilla, aun un poco alejado de Key
-yo no quiero que esto termine, pero mi corazón y mi razón debaten todo el tiempo, no puedo pensar- mirándolo a los ojos en voz alta ambos lloraban
-hagamos algo, démonos la oportunidad hasta pasado mañana, ¿está bien?, puede que esta sea la última oportunidad de nuestras vidas-Jong miraba al suelo apenado por su situación
-pero de que hablas Jong, si ¡tenemos toda la vida!- dijo Key encendiendo desde el sofá el aparato estéreo en la sala
-no lo creas así Key, la vida da muchas sorpresas-
Tomando de sus labios un dulce beso, ambos se deshicieron de sus penas por un momento, en un beso que duro la eternidad para dos amantes que ansiaban amarse desde hacía algún tiempo.
Jong en un frenesí de pasión tomo de la cintura a Key y lo acostó en el sofá donde se encontraban, en el reproductor sonaba la canción de Katy Perry “You're so hypnotizing Could you be the devil Could you be an angel
Your touch magnetizing Feels like I am floating Leaves my body glowing They say be afraid You're not like the others Futuristic lover Different DNA They don't understand you You’re from a whole other world A different dimension You open my eyes And I'm ready to go Lead me into the light Kiss me, ki-ki-kiss me Infect me with your love and Fill me with your poison Take me, ta-ta-take me Wanna be a victim Ready for abduction Boy, you're an alien Your touch so foreign It's supernatural Extraterrestrial” mientras la escena se desarrolla, la passion se desborda en la pequeña sala de este departamento ahora casi solitario en Seul.
Jong le quita sin cuidado la cara camisa de cachemira, mientras se tocan ambos el pecho y los abdominales, la respiración e ambos aumenta cuando llegan a tocar ambos los pantalones del otro, notando que los bultos dentro de ellos se extienden erguidos debido a la pasión que a esto los lleva, Jong desnuda completamente a Key contemplando su hermosa desnudes, notando como su blanca piel se erizaba de emoción al ver al otro medio desnudo, y sin aguantar más, Key le desabrocha los pantalones a su amado con la boca, bajándolos con pasión y desesperación, al llegar a tenerlo denudo encima de el se basaron el cuello y el pecho con pasión mientras Key tomaba el miembro bien erguido de Jong y se lo introducía lentamente en su cavidad mientras le decía en el oído
-nadie te va a amar de esta forma, siempre recuérdame-
Jong al escuchar esto una lagrima salió por su ojo derecho y sin que Key se diera cuenta se la seco en el sofá y las embestidas hacia su amado se hicieron cada vez más rápidas y como no queriendo que esto terminara, Jong intercalaba posiciones, para postergar el momento pero sin salir de key el cual estaba aferrado de el trasero firme de Jong; al final del arsenal de pasión que ambos disfrutaron, Jong teniendo encima a su diva hermosa lleno a Key de su interior, mientras Key se venía al mismo tiempo en el abdomen envidiable de Jong dentro de una sinfonía de aullidos en la que ambos participaron.
Al termino de dicho momento, ambos se recostaron en el sillón sin hablar mientras Jong cubría a su amado con una chamarra olvidada que estaba en aquel sillón que nunca seria en mismo para ninguno de los dos, y con suerte solo para ellos si el chisme no llegaba a oídos de los demás miembros de la casa; se besaron en la boca ligeramente rozando sus labios y así se quedaron por unos minutos hasta que el frio los alcanzo y decidieron mudarse a la habitación donde la pasión comenzó de nuevo.
14 de agosto:
El temido día había llegado, y nublado seguía como si el cielo supiera de la partida de Jong, despertó al lado de la diva, abrazándolo desnudos en la cama grande, decidió arreglarse sin despertar a su amante (tengo todo servido en un plato, si me voy sin decirle nada, no lo sentirá, debo desaparecer de su vida, que se entere después ya no será mi problema, pues aquí estará seguro y pude continuar con su vida, así lo dejare)
-bling!, ¿deseas desayunar?, te hare lo que desees- gritaba medio dormido Key desde su cama hasta el baño
-gracias Key, has lo que tu desees- mientras salía del baño Key lo beso tiernamente en los labios y le dijo al oído
-vamos a probar hoy, ¿está bien?- y lo volvió a besar mientras volteaba a verlo de manera juguetona saliendo del cuarto.
Ya no estaba resultando, Key en serio era más hermético de lo que Jong pensaba, pero que más se le iba a hacer, el plan ya estaba determinado.
La mañana transcurrió de lo más linda y romántica para este par que se encontraban prácticamente solos en casa, pues los demás había apenas llegado y seguían dormidos, desayunaron waffles con miel, jugo y tocino, vieron programas matutinos en la televisión de la sala abrazados entre unas cobijas, escucharon música en su cuarto mientras se besaban, y en cada melodía romántica el corazón de Jong moría, mientras que el de Key florecía con el comienzo de un nuevo amor que sin saberlo no duraría más de 24 horas.
Al llegar la hora de la comida Key se dio cuenta de que faltaban víveres para prepararle algo especial a Jong, así que se dispuso a salir sin él, pues le tenía una sorpresa preparada; mientras tanto, los demás salieron a desayunar lo que había quedado en la mesa, Jong se sentó con ellos, y hablaron de lo que tenía planeado
-entonces, no le diremos nada a Key, lo prometemos- decía Taemin
-pero prométenos que le dirás a su debido tiempo, pues eso no es correcto hyun- lo regañaba Onew
-lo hare- preparare mi maleta y cuando Key este dormido, saldré a despedirme de ustedes. Enserio los amo chicos, son lo mejor que me ha pasado en la vida- decía Jong tomándolos de las manos a todos en círculo, terminando en un abrazo que les duraría unos minutos.
-Jong, debes hacer lo correcto, pero ¿tu corazón lo está haciendo?- le decía Minho es voz baja al abrazarlo
-Minho, lo es esta vez- decía soltándolo mientras se dirigía a su cuarto para hacer su maleta.
Solo empaco cosas básicas como ropa interior, su cepillo de dientes, su celular, su computadora, mp3, y artículos personales, la ropa no le iba a ser útil en el ejército, al final, tomo una foto de su debut con sus compañeros y una enmarcada de él y Key en el estudio de abbey road en Londres, la cual además de guardar en una maleta, la guardaría en su corazón, escribió una nota a Key y escondió todo debajo de la cama.
Al llegar Key, la tensión se sentía en el aire, todos se encontraban en las mayores atenciones con Jong y la diva no se lo explicaba. Le preparo lasagna y todos se unieron al festejo de la comida italiana, vieron una película mientras comentaban de su próxima gira (a la cual yo no asistiré) y al terminar el día Key alego tener algo para enseñarle a Jong en la recamara, este fue de buena gana y al llegar, Key le dio una pequeña caja
-ábrela, vamos- decía con brillo en los ojos
-pero, Key, no era necesario- decía tomando la caja color carmesí de terciopelo
-solo hazlo silly boy-
Al abrirla era un pequeño bling bling en forma de dinosaurio con la inscripción al reverso “i wiil allways be yours”. Al leer esto Jong cayó en las lágrimas, abrazo a Key y le dijo
-gracias, esto lo cargare por siempre, te lo prometo, hasta el día que muera, te amo Key, y no quiero oír un te amo de tu parte pues me desgarraría el alma, pero te amo, siempre recuérdalo. Siempre- le decía tomándolo por las mejillas fuertemente mirándolo a los ojos
-hyun, ¿te pasa algo?, no es solo que me conmovió, es todo- se secaba las lágrimas de los ojos
-yo sé cómo quitarte esta depresión- mientras lo besaba, la pasión volvía a correr por sus venas y comenzó todo de nuevo
Al dar las 2 de la mañana, Jong debía despedirse de todo e ir a la estación donde el tren lo esperaría, se vistió, tomo su maleta sin hacer ruido a Key, le dejo la carta junto a su teléfono,se coloco el colar que le habia regalado, le tomo una última foto a su amado quien lucía como un ángel dormido, lo beso en los labio y las mejillas y salió de ahí, lo cual fue lo más duro que había hecho en la vida, afuera de la recamara ya estaban Taemin, Minho y Onew esperándolo para llevarlo a la estación de trenes, la puerta del departamento se cerró.
Al llegar a la estación, el tren de Jong estaba a punto de partir, volteo a ver a sus hermanos y los abrazo de uno por uno
-Taemin, se tan humilde como siempre, cuida de Onew para que se divierta de vez en cuando-
-claro Jong, te lo prometo- lo soltaba llorando
-Onew, ve que todos practiquen y te escuchen, no queremos que Shinee se derrumbe tu eres el pilar que a todo mantiene de pie-
-No te preocupes, por ti lo hare- lo soltó aguantándose las lagrimas
-Minho tu serás mi representante de ahora en adelante, cuida mucho a Key, tal vez no vuelva, pero gracias por todo hermano, nunca te olvidare-
-¡no digas eso!, tu volverás y Key será tuyo por siempre, yo cuidare de el hasta tu regreso porque ¡lo harás! Confío en ti y en que la vida te traerá de regreso- mientras lo abrazaba más fuerte
“el tren con destino a Panmunjeom está a punto de salir, favor de abordar”
-creo que esto es todo chicos, escribiré, lo prometo- todos juntan sus manos
-¡SHINEE FIGTING!
Y así sin volver a mirar atrás Jonghyun abordo el tren que definiría su destino,al sentarse tomo con fuerza su nuevo colguije como quien se aferra a su pasado, se colocó su reproductor y aleatoria mente se reprodujo de ghost of you de my chemical romance
“I never said I'd lie and and wait forever If I died we'd be together I can't always just forget her But she could try
At the end of the world or the last thing I see You are never coming home Never coming home
Could I?
Should I?
And all the things that you never ever told me And all the smiles that are ever ever
Ever Get the feeling that you're never All alone and I remember now At the top of my lungs in my arms she dies She dies
At the end of the world Or the last thing I see You are never coming home Never coming home
Could I?
Should I?
And all the things that you never ever told me And all the smiles that are ever gonna haunt me
Never coming home Never coming home
Could I?
Should I?
And all the wounds that are ever gonna scar me For all the ghosts that are never gonna catch me
If I fall
If I fall
(Down)
At the end of the world Or the last thing I see You are never coming home Never coming home never coming home Never coming home And all the things that you never ever told me And all the smiles that are ever gonna haunt me Never coming home Never coming home
Could I?
Should I?
And all the wounds that are ever gonna scar me For all the ghosts that are never gonna”
Lagrimas secas salen del alma de Jong y lágrimas reales brotan de sus ojos cuando de lejos ve partir a su querida Seúl desde un tren junto con sus esperanzas y su razón en un chico llamado la llave que abrió su corazón.
continuara el final...
13 de agosto:
Al despertar Jong un poco mejor de la extraña pelea que había suscitado la noche anterior se levantó con sumo cuidado para no despertar a la persona que se encontraba a su lado, Key se había logrado quedar una noche con él, aunque no era el concepto de Jong, le complacía saber que su corazón se encontraba en mejor estado.
Se vistió en silencio, sencillamente, Jeans y una playera con sudadera y tenis, tomo las llaves del auto de Minho al no tener uno propio (a Minho no le importara, le dejare una nota en el comedor), y ya con rumbo se dirigió a la casa de su hermana, a las afueras de Seúl. Al llegar la abrazo fuertemente y al saberse feliz de verla, tomaron él te y hablaron por un largo rato; al contarle lo sucedido esta última semana, su comprensiva hermana lloro a su lado y maldijo los dolores que sufría su pequeño hermanito por culpa de su BFF, se despidieron formalmente, y le pidió despedirlo de su madre quien se encontraba de viaje, más le hizo prometer que no le diría nada, hasta que él se encontrara en el frente (odio las despedidas con mi madre, no me quiere dejar ir, aun soy él bebe que ella cargo en sus brazos).
Camino a casa, solo pensaba en lo que haría en su penúltimo día de vida normal, tal vez haría todo lo que le guata, tal vez cantaría toda la noche a todo pulmón, tal vez comería una sopa instantánea (qué más da mi salud ahora), se emborracharía y comería con sus amigos, tal vez le diga a Key, tal vez…
Olvidar a key es una espada de dos filos, anoche sin el tiempo para sopesar la situación él le había dicho que también lo amaba, pero que nunca lo comprendería, que no veía más allá de su nariz, (que oculta ese hombre), si tuvieran el tiempo para hablar, tal vez su situación se arreglaría, o lo mejor sería decepcionarlo para que no creciera más el amor entre ellos, sería menos doloroso para él, para ambos, para todos, Key seguiría su vida, mientras yo desaparezco, y tal vez un día Jong también pueda olvidar.
Al llegar a casa en la noche una sorpresa inunda a Jong, Key se encuentra en la sala, completamente solo, se miran a los ojos y al hacerle una señal de que se siente Jong le obedece como un perro hipnotizado por sus encantos.
-Jong, sé que he sido un idiota, y que dijimos cosas que no debíamos, pero debo decirte algo muy importante, hoy nadie nos molestara, se han ido de antro- miraba al sillón con vergüenza
-no me debes ninguna explicación, simplemente no somos compatibles, yo he decidido…-
-déjame terminar please, Jong, yo te amo, pero no quiero amarte, no deseo amarte, repudio la idea completamente, pero mis sentidos reaccionan al verte, pues eres mi todo desde hace algún tiempo, pero debo contarte algo para que puedas entenderme de una vez por todas.
“hace 5 años, antes de conocerlos, de siquiera soñar con estar en alguna agrupación, conocí en la escuela superior a un chico, mayor que yo, era inseparable de mi desde que nos conocimos, nuestra relación se fue tornando un poco más peligrosa cuando me di cuenta de que sentía atracción ante los hombres, más que las mujeres, nos besamos un par de veces y ya me sentía en las nubes, pasaron los meses hasta que un día, mi padre paso por mí a la escuela sin previo aviso, yo me encontraba en un pasillo solitario con él, y al no encontrarme mi padre en la puerta me busco por toda la escuela, fue ahí donde me vio, se puso furioso, me jalo, y maldijo a mi amigo diciéndole que lo iba a acabar; a mí me mando por unos meses a san francisco, esperando que me quitara de la mente ese amor fatídico y prohibido, pero nunca lo conseguí, yo volví sin saber nada de él desde mi partida a los estados unidos, le hice creer a mi padre que solo había sido un capricho, mera curiosidad, y al arribar a corea, lo busque por mar y tierra, hasta dar con él, nos citamos, y yo ya tenía un plan para escaparnos, al llegar, me lo encontré, lo bese en los labios sin tener respuesta alguna de su parte, me tomo de los hombros hasta lastimarme fuertemente, y comenzó a decirme que mi adre había arruinado terriblemente a su familia la grado de dejarlos en la calle, yo le respondí que yo no tenía nada que ver, pero se rehusó en escucharme y comenzó a golpearme fuertemente, diciéndome que nunca me había amado, que solo era yo un experimento en su vida, solo un amigo especial para los fines de semana, que si lo que quería con él era sexo entre entonces lo tendría, pero de una manera que nunca me iba a gustar, me maldijo, me dijo endemoniado y pecador, por amar a un hombre, cuando llegaron varios tipos altos desde la calle solitaria de enfrente donde nos encontrábamos, me siguieron golpeando mientras ese desgraciado comenzaba a violarme, al poco rato quede inconsciente y desperté en el hospital, mi madre abogo por mí pero nunca encontraron a esos desgraciados quienes seguramente siguen en la calle”
Por esta razón me jure a mí mismo no volver a amar a ningún hombre nunca más, pero al conocerte, no puedo negar toda la atracción que sentí por ti, y hasta amor comenzó al florecer de mi pecho, pero no debo amarte Jong, esto está mal, y mi suerte me lo hizo ver de una manera horrible, ahora también olvídame tu como yo te olvidare, pues de esa manera no estaremos condenados ni por la sociedad ni por la naturaleza misma- al terminar su historia volteo a ver a Jong con lágrimas en los ojos, lágrimas de verdad en los ojos fríos de Key quien ahora parecía más humano de lo que alguien se podía imaginar.
-Key, yo no tenía idea, no deseo hacerte daño, lo juro, yo solo deseaba amarte y creo que hablo por ambos cuando digo que esto debe terminar. ¿No es así?- le decía con una lagrima cayendo por su mejilla, aun un poco alejado de Key
-yo no quiero que esto termine, pero mi corazón y mi razón debaten todo el tiempo, no puedo pensar- mirándolo a los ojos en voz alta ambos lloraban
-hagamos algo, démonos la oportunidad hasta pasado mañana, ¿está bien?, puede que esta sea la última oportunidad de nuestras vidas-Jong miraba al suelo apenado por su situación
-pero de que hablas Jong, si ¡tenemos toda la vida!- dijo Key encendiendo desde el sofá el aparato estéreo en la sala
-no lo creas así Key, la vida da muchas sorpresas-
Tomando de sus labios un dulce beso, ambos se deshicieron de sus penas por un momento, en un beso que duro la eternidad para dos amantes que ansiaban amarse desde hacía algún tiempo.
Jong en un frenesí de pasión tomo de la cintura a Key y lo acostó en el sofá donde se encontraban, en el reproductor sonaba la canción de Katy Perry “You're so hypnotizing Could you be the devil Could you be an angel
Your touch magnetizing Feels like I am floating Leaves my body glowing They say be afraid You're not like the others Futuristic lover Different DNA They don't understand you You’re from a whole other world A different dimension You open my eyes And I'm ready to go Lead me into the light Kiss me, ki-ki-kiss me Infect me with your love and Fill me with your poison Take me, ta-ta-take me Wanna be a victim Ready for abduction Boy, you're an alien Your touch so foreign It's supernatural Extraterrestrial” mientras la escena se desarrolla, la passion se desborda en la pequeña sala de este departamento ahora casi solitario en Seul.
Jong le quita sin cuidado la cara camisa de cachemira, mientras se tocan ambos el pecho y los abdominales, la respiración e ambos aumenta cuando llegan a tocar ambos los pantalones del otro, notando que los bultos dentro de ellos se extienden erguidos debido a la pasión que a esto los lleva, Jong desnuda completamente a Key contemplando su hermosa desnudes, notando como su blanca piel se erizaba de emoción al ver al otro medio desnudo, y sin aguantar más, Key le desabrocha los pantalones a su amado con la boca, bajándolos con pasión y desesperación, al llegar a tenerlo denudo encima de el se basaron el cuello y el pecho con pasión mientras Key tomaba el miembro bien erguido de Jong y se lo introducía lentamente en su cavidad mientras le decía en el oído
-nadie te va a amar de esta forma, siempre recuérdame-
Jong al escuchar esto una lagrima salió por su ojo derecho y sin que Key se diera cuenta se la seco en el sofá y las embestidas hacia su amado se hicieron cada vez más rápidas y como no queriendo que esto terminara, Jong intercalaba posiciones, para postergar el momento pero sin salir de key el cual estaba aferrado de el trasero firme de Jong; al final del arsenal de pasión que ambos disfrutaron, Jong teniendo encima a su diva hermosa lleno a Key de su interior, mientras Key se venía al mismo tiempo en el abdomen envidiable de Jong dentro de una sinfonía de aullidos en la que ambos participaron.
Al termino de dicho momento, ambos se recostaron en el sillón sin hablar mientras Jong cubría a su amado con una chamarra olvidada que estaba en aquel sillón que nunca seria en mismo para ninguno de los dos, y con suerte solo para ellos si el chisme no llegaba a oídos de los demás miembros de la casa; se besaron en la boca ligeramente rozando sus labios y así se quedaron por unos minutos hasta que el frio los alcanzo y decidieron mudarse a la habitación donde la pasión comenzó de nuevo.
14 de agosto:
El temido día había llegado, y nublado seguía como si el cielo supiera de la partida de Jong, despertó al lado de la diva, abrazándolo desnudos en la cama grande, decidió arreglarse sin despertar a su amante (tengo todo servido en un plato, si me voy sin decirle nada, no lo sentirá, debo desaparecer de su vida, que se entere después ya no será mi problema, pues aquí estará seguro y pude continuar con su vida, así lo dejare)
-bling!, ¿deseas desayunar?, te hare lo que desees- gritaba medio dormido Key desde su cama hasta el baño
-gracias Key, has lo que tu desees- mientras salía del baño Key lo beso tiernamente en los labios y le dijo al oído
-vamos a probar hoy, ¿está bien?- y lo volvió a besar mientras volteaba a verlo de manera juguetona saliendo del cuarto.
Ya no estaba resultando, Key en serio era más hermético de lo que Jong pensaba, pero que más se le iba a hacer, el plan ya estaba determinado.
La mañana transcurrió de lo más linda y romántica para este par que se encontraban prácticamente solos en casa, pues los demás había apenas llegado y seguían dormidos, desayunaron waffles con miel, jugo y tocino, vieron programas matutinos en la televisión de la sala abrazados entre unas cobijas, escucharon música en su cuarto mientras se besaban, y en cada melodía romántica el corazón de Jong moría, mientras que el de Key florecía con el comienzo de un nuevo amor que sin saberlo no duraría más de 24 horas.
Al llegar la hora de la comida Key se dio cuenta de que faltaban víveres para prepararle algo especial a Jong, así que se dispuso a salir sin él, pues le tenía una sorpresa preparada; mientras tanto, los demás salieron a desayunar lo que había quedado en la mesa, Jong se sentó con ellos, y hablaron de lo que tenía planeado
-entonces, no le diremos nada a Key, lo prometemos- decía Taemin
-pero prométenos que le dirás a su debido tiempo, pues eso no es correcto hyun- lo regañaba Onew
-lo hare- preparare mi maleta y cuando Key este dormido, saldré a despedirme de ustedes. Enserio los amo chicos, son lo mejor que me ha pasado en la vida- decía Jong tomándolos de las manos a todos en círculo, terminando en un abrazo que les duraría unos minutos.
-Jong, debes hacer lo correcto, pero ¿tu corazón lo está haciendo?- le decía Minho es voz baja al abrazarlo
-Minho, lo es esta vez- decía soltándolo mientras se dirigía a su cuarto para hacer su maleta.
Solo empaco cosas básicas como ropa interior, su cepillo de dientes, su celular, su computadora, mp3, y artículos personales, la ropa no le iba a ser útil en el ejército, al final, tomo una foto de su debut con sus compañeros y una enmarcada de él y Key en el estudio de abbey road en Londres, la cual además de guardar en una maleta, la guardaría en su corazón, escribió una nota a Key y escondió todo debajo de la cama.
Al llegar Key, la tensión se sentía en el aire, todos se encontraban en las mayores atenciones con Jong y la diva no se lo explicaba. Le preparo lasagna y todos se unieron al festejo de la comida italiana, vieron una película mientras comentaban de su próxima gira (a la cual yo no asistiré) y al terminar el día Key alego tener algo para enseñarle a Jong en la recamara, este fue de buena gana y al llegar, Key le dio una pequeña caja
-ábrela, vamos- decía con brillo en los ojos
-pero, Key, no era necesario- decía tomando la caja color carmesí de terciopelo
-solo hazlo silly boy-
Al abrirla era un pequeño bling bling en forma de dinosaurio con la inscripción al reverso “i wiil allways be yours”. Al leer esto Jong cayó en las lágrimas, abrazo a Key y le dijo
-gracias, esto lo cargare por siempre, te lo prometo, hasta el día que muera, te amo Key, y no quiero oír un te amo de tu parte pues me desgarraría el alma, pero te amo, siempre recuérdalo. Siempre- le decía tomándolo por las mejillas fuertemente mirándolo a los ojos
-hyun, ¿te pasa algo?, no es solo que me conmovió, es todo- se secaba las lágrimas de los ojos
-yo sé cómo quitarte esta depresión- mientras lo besaba, la pasión volvía a correr por sus venas y comenzó todo de nuevo
Al dar las 2 de la mañana, Jong debía despedirse de todo e ir a la estación donde el tren lo esperaría, se vistió, tomo su maleta sin hacer ruido a Key, le dejo la carta junto a su teléfono,se coloco el colar que le habia regalado, le tomo una última foto a su amado quien lucía como un ángel dormido, lo beso en los labio y las mejillas y salió de ahí, lo cual fue lo más duro que había hecho en la vida, afuera de la recamara ya estaban Taemin, Minho y Onew esperándolo para llevarlo a la estación de trenes, la puerta del departamento se cerró.
Al llegar a la estación, el tren de Jong estaba a punto de partir, volteo a ver a sus hermanos y los abrazo de uno por uno
-Taemin, se tan humilde como siempre, cuida de Onew para que se divierta de vez en cuando-
-claro Jong, te lo prometo- lo soltaba llorando
-Onew, ve que todos practiquen y te escuchen, no queremos que Shinee se derrumbe tu eres el pilar que a todo mantiene de pie-
-No te preocupes, por ti lo hare- lo soltó aguantándose las lagrimas
-Minho tu serás mi representante de ahora en adelante, cuida mucho a Key, tal vez no vuelva, pero gracias por todo hermano, nunca te olvidare-
-¡no digas eso!, tu volverás y Key será tuyo por siempre, yo cuidare de el hasta tu regreso porque ¡lo harás! Confío en ti y en que la vida te traerá de regreso- mientras lo abrazaba más fuerte
“el tren con destino a Panmunjeom está a punto de salir, favor de abordar”
-creo que esto es todo chicos, escribiré, lo prometo- todos juntan sus manos
-¡SHINEE FIGTING!
Y así sin volver a mirar atrás Jonghyun abordo el tren que definiría su destino,al sentarse tomo con fuerza su nuevo colguije como quien se aferra a su pasado, se colocó su reproductor y aleatoria mente se reprodujo de ghost of you de my chemical romance
“I never said I'd lie and and wait forever If I died we'd be together I can't always just forget her But she could try
At the end of the world or the last thing I see You are never coming home Never coming home
Could I?
Should I?
And all the things that you never ever told me And all the smiles that are ever ever
Ever Get the feeling that you're never All alone and I remember now At the top of my lungs in my arms she dies She dies
At the end of the world Or the last thing I see You are never coming home Never coming home
Could I?
Should I?
And all the things that you never ever told me And all the smiles that are ever gonna haunt me
Never coming home Never coming home
Could I?
Should I?
And all the wounds that are ever gonna scar me For all the ghosts that are never gonna catch me
If I fall
If I fall
(Down)
At the end of the world Or the last thing I see You are never coming home Never coming home never coming home Never coming home And all the things that you never ever told me And all the smiles that are ever gonna haunt me Never coming home Never coming home
Could I?
Should I?
And all the wounds that are ever gonna scar me For all the ghosts that are never gonna”
Lagrimas secas salen del alma de Jong y lágrimas reales brotan de sus ojos cuando de lejos ve partir a su querida Seúl desde un tren junto con sus esperanzas y su razón en un chico llamado la llave que abrió su corazón.
continuara el final...
Re: atreviendome a desearte
DDDDDDDDDDDD:
ppobresito de key Y.Y maldito tipo gay!!!!
como se atrevió a hacerle esooo TToTT
aahhh con razn era asi con jong U.u pero...
NOOOOOOOOOOOOOoooo jong!!!! TToTT
pork tiene k ser así!!???????????
aahhhh~ u.u yo tambn pienso lo k dijo minho♥
por supuesto k puppy debe volver!!!!! y ser feliz con key \o/
siii por favor dime k asi será LoL
aww k tristeee TT.TT
ppobresito de key Y.Y maldito tipo gay!!!!
como se atrevió a hacerle esooo TToTT
aahhh con razn era asi con jong U.u pero...
NOOOOOOOOOOOOOoooo jong!!!! TToTT
pork tiene k ser así!!???????????
aahhhh~ u.u yo tambn pienso lo k dijo minho♥
por supuesto k puppy debe volver!!!!! y ser feliz con key \o/
siii por favor dime k asi será LoL
aww k tristeee TT.TT
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: atreviendome a desearte
waaaa unnie! me has hecho llorar
TT_TT
de verdad no se que tanto lloraré el dia
que eso pase TT_TT
¡SHINee Fighting!
Re: atreviendome a desearte
Aigoo mi dongsaeng disculpeme por pasar tarde pero sabra que a su oppa el trabajo no le deja mucho tiempo si, pero bueno voy a mi comentario ^^
Que lindo fue todo el capitulo de hoy, bueno a excepción de la historia de key pobrecito ahora lo entiendo perfectamente porque se comportaba de esa manera distante con jong, maldito su padre y ese maldito que lo vieolo u.u, pero bueno luego todo fue bonito con ese momento de amor en ese sillon que fue testigo del amor del jongkey ^^
Ese dia de despedida me dio tanta penita que hasta lagrimas me trajo, ese collarcito que le regalo key a dino fue tan hermoso, aigoo no se que pensar sobre el proximo capitulo aigoo que pase algo milagroso y puedan estar juntos, bueno espero el proximo capitulo cuidate ^^
Re: atreviendome a desearte
no te preocupes oppa.. no he actualizado la ultima parte x lo mismo, la uni me trae atareada..jeje.. prometo darles a todos el final el viernes en la noche!!!!!!!
gracias x leer!!!!!!!!!
AKI MI ESPARADO FINAL, ESPERO LO DISFRUTEN COMO YO AL ESCRIBIRLO, GRACIAS A TODOS Y TODAS Y SIGAN LEYENDO... GRACIAS!!!!!!!!!!!
Carta de Jong a Key:
“la vida me ha dado momentos maravillosos, la mayoría tu lado, y si tuviera que eegir el dia más feliz de mi vida, sin duda escogería el que te conocí; no sabía que era amor en ese entonces, pero sí que tú eras y serás especial en mi vida.
Sin rodeos ahora puedo decirte que te amo y que esta explosiva semana me han hecho darme cuenta de que no me conocía a mí mismo como tú lo has hecho, y no soy capaz de mirar más allá de mi nariz, por esta razón es que eme encamino hacia el ejército para cumplir mi deber de ciudadano.
La obligación ya no significa lo mismo para mí, pues al saber que tenía lago por que luchar y volver me da valor para defender esta nación que vio nacer al ser más bello de la tierra. Tú. Me marcho alegre de haber visto más allá de tu piel y de saberte mío aunque la distancia y el tiempo nos alejen.
Si el amor no es saber esperar para cosechar sus frutos entonces ¿qué es?, mientras tanto mi corazón esperara.
Aunque sabiendo la posibilidad de regresar muerto a tus brazos, eso me deja la alegría de que aunque sea por unos segundos, mi piel volverá a tocar la tuya mientras te observo desde arriba.
Mi vida es menos valiosa que la tuya, pues eres una persona capaz de analizar y cuidar, de amar y proteger, eres Kim Kibum, el ser más maravilloso del planeta.
Sabiendo tu que mi voluntad es que busques a alguien que te haga feliz y te ayude a superar tus problemas como yo no pude hacerlo, y si en la vida cabe la posibilidad de vivir más allá de los dos años en el ejército, sábete muy bien que yo estaré feliz de verte realizado, tal vez como amante, novio, esposo, o ¿por qué no?, dignamente como un padre, cuyos hijos me llamaran tío; haz tu vida y agrega a ella las cosas que yo jamás podre darte, pero que mi corazón siempre anhelara regalarte. Te amo. Jonghyun “
16 de agosto:
Al escucharse la puerta en ese departamento en Seúl, un Key con ojos llorosos y con una carta en la mano destrozada por las lágrimas se acerca a Minho con gran enojo tomándolo de su sudadera, mientras los demás tratan de clamarlo tomándolo de los brazos
-¡DIME QUE NO ES VERDAD!, USTEDES LO SABÍAN Y NUNCA ME LO DIJERON, ¡COMO PUEDEN SER TAN CRUELES!- gritaba destrizando la prenda en el torso de su compañero
-lo prometimos, lo siento- le tomaba el rostro fuertemente Minho
-cálmate ya hyun, el habrá de volver- decía Taemin con lágrimas secas en sus ojos
-¡CALLATE, NI TU LO CREES!- volteando con Taemin violentamente
-¡KEY, YA BASTA, CEREES QUE NO NOS DUELE A TODOS!- le decía con firmeza Onew
-¡YO LO AMABA!- todos guardaron silencio
Luego de unas horas, sedaron a Key para calmar su angustia, la tensión crecía entre ellos, ya nada sería igual, pero la volver a despertar un Key más calmado, tomo su celular y mensaje a su amado “vuelve dino, te necesito, te amo”… no hay respuesta “mi padre puede sacarte de esto, tiene influencias”… no hay respuesta “podría suicidarme si no me contestas, me vuelvo loco babe”… nunca respondió.
Pasaban los días, los meses, Key escondía sus tristeza como acostumbraba en su vanidad, SHINee continuo viviendo sin Jong, extrañado por sus amigos, fans, familia, pero sobre todo por Key, quien sus noches eran encerrarse en su habitación a llorar sin ver fotos de su dino. Pero como todo en la vida, si no sana cicatriza, y la cicatriz de Key era frágil, pero él se encargaba de mantenerla vendada, para que el frio no se colara por su corazón.
-Minho, tienes que decirme algo- decía Key mientras cenaban en la sala
-¿sí?- respondía con pasta en la boca aun
-nunca ha habido noticias de Jong ¿verdad?- decía abrazando su pecho como si la venda fuera a soltarse
-no hyun, y no sé qué decirte al respecto-
Pasando ya casi los dos años, un correo electrónico de la hermana de Jong fue enviado a Onew, era una dirección a donde se le podían mandar paquetes o cartas a él, y como su fuera automático, todos se encargaron de mandarle cajas de cosas, cartas y tarjetas de las fans para animarlo sin saber respuestas de él pues no se le permitía responder. Un día nublado y con mucha valentía Key se atrevió a escribir personalmente.
Carta de Key a Jong:
“sí bien no lo entendí al principio, lo hago ahora, tu no fuiste egoísta, y tus razones son tan validas como las mías para no estar contigo en cuerpo y alma, dear, te extraño es poco para lo que mi alma siente y ha sentido y mis ojos lloran por tu partida cada noche desde aquel día que trato de olvidar sin triunfo. El no despedirme de ti ha sido una agonía insoportable que ya no aguanto y si bien es sabido que nuestro amor nunca será, también sé que seguir con mi vida es razón suficiente como luchar por ti ya que esta es una guerra contra mí corazón que mi razón ya no puede sostener. Con lágrimas en los ojos y esperando tu comprensión, como tu carta lo ordenaba, me casare la próxima semana con una mujer que mi padre ha designado para mí a quien no espero amar pero si llegar a querer y con un lugar para ti en mi boda a la cual se de antemano que no asistirás, sé que estarás ocupando el lugar que reserve para ti en mi corazón. Key “
15 de septiembre del 2013:
A la esperada boda lloraban fans de todos los mundos dolientes de la pérdida de su querido idol, y otros felices esperando que su semblante de tristeza cambiara ese día, sin saber que en su interior un tsunami se desataba mientras la Catedral Católica de Myeong-dong en Seúl se llenaba de fieles, paparazzi y curiosos así como de invitados, familia amigos y hermanos, Key era desdichado, pero lucia como un dios en un impecable frac de seda en color negro con gris a media etiqueta por ser medio día y una novia también desdichada por la indiferencia de su futuro esposo estaba disfrazada de dicha.
-estas seguro de esto Key, sabes que nosotros te queremos, y deseamos lo mejor para ti, no deberías…- se calló Minho al tratar de no pronunciar lo que iba decir
-que quieres decir, esto es lo mejor para mi- respondía sin vida en su mirada
- ¡ya está bien, debes esperar a Jong!- gritaba el pequeño Taemin
-¿Qué lo espere?, ¿sabes lo que es amar a alguien con quien la sociedad te condenaría, alguien a quien no le importó déjame solo y me hecho sin pena ni gloria hacia la vida y me dijo que la viviera sin el?, por supuesto que no lo sabes niño, ahora caminemos, si no les es mu necesario estar a quien, hay una boda que comenzar- decía colocándose unos finos guantes en las manos mientras caminaba por un altar lleno de flores, hasta llegar al suntuoso lugar sin mirar a los invitados. Al llegar a la cúspide de la iglesia, le hecho una mirada a la gente que se encontraba ahí mientras la novia caminaba entre la multitud, la detestaba, no le importaba siquiera verla; miradas, miradas, se encontraban sus padre, su abuela, sus amigos detrás del el, amigos de la novia, la supuesta familia de ella, integrantes de grupos de la SM, políticos, empresarios, actores y actrices, idols famosos, hasta que un pequeño punto en una esquina llamo su atención, un chico de traje con una venda alrededor de su ojo izquierdo, con un inconfundible cabello lacio, pero no era como el que Key recordaba, estilizado y teñido, ahora era corto y negro, pero esos ojos no los podría confundir nunca, el susodicho de la venda le dirigió una hermosa sonrisa. Jong.
-JONG-HYUN- sus labios dijeron esto mientras sus compañeros voltearon a ver hacia donde la mirada de Key se dirigía, Taemin sonrió abiertamente, los otros guardaron mesura.
La ceremonia continuó mientras Key solo miraba al horizonte donde el chico dinosaurio estaba, se hizo todo el festival de las bodas, se leyeron votos mecánicamente escritos, sin sentimiento y amor, los brillositos presentes sudaban del nerviosismo. El momento llegó.
-aceptas a Kim Kibum como tu legitimo esposo- decía el sacerdote
-acepto- en voz baja contestaba la insípida y tímida chica en el altar
-aceptas a Park Soon-hyun como tu legítima esposa-
Tensión, Key no responde, voltea a ver dónde su amado quien le dedico una sonrisa con un si en sus labio, mientras un te amo se le escapaba a la vez y una lagrima caía del único ojo visible en su rostro.
Tensión, Key ve a la chica y solo le dice
-lo siento, tú no eres para mí, ni yo soy para ti-
Y en medio de una tremenda bulla Key baja del estrado del altar para correr a donde está su amado, lo abraza y mientras todo el mundo grita de la sorpresa ellos hablan en secreto
-solo sígueme- decía la llave mágica soltando a Jong para jalarlo hacia la puerta
Y corrieron como dos estudiantes escapando de un estricto maestro por unas calles, hasta que llegaron a un callejón donde nadie los podría encontrar detrás de unos edificios de construcción, se vieron de frente y se volvieron a abrazar.
-¡pero estas tonto o que Key!- gritaba Jong tomando su estético rostro entre sus manos
- me importa un carajo el mundo si no estás en el- lo tomo de lo cabello ahora muy cortos.
Se besaron con tanta pasión que el mundo se avergonzaba de haber creado el amor, caían lágrimas de ambos en sus mejillas, sus lenguas comenzaron a bailar y entrelazarse con tal desesperación como aquel primer beso, su amor duraría un tiempo esta vez, el sol salió después de haber tenido sequia del astro rey, como si Jong fuera un encendedor que lo hacía funcionar.
-ven conmigo- casi gritaba Key mientras tomaban un atajo hacia una calle habitada para después subir a un taxi
Fueron a una dirección desconocida para Jong, pasaron varios minutos hasta que se encontraron en una pequeña y lujosa cabaña a las afueras de la cuidad junto al mar, Key le pago al coche de sitio y se dispuso a entrar tomando a Jong de las manos
-¿Qué es este lugar?- preguntaba Jong contrariado viendo las hermosas paredes de alabastro y mármol de la lujosa propiedad
-nuestro hogar- tomo a Jong de la cintura y llegaron hasta una recamara de ensueño, donde la cama era tan grande como una nube, con paneles de seda transparente en columnas altas de metal retorcido, las paredes adornadas solo de la monocromía de los blancos que hacía contraste con una ventana que Key se dirigió a abrir desde la cual se observaba una vista privilegiada del mar que se encontraba afuera, Key la dejo abierta mientras Jong se acercaba a él para tomarlo de la cintura y besarlo con tantas ganas como un león que ha estado en cacería sin probar bocado, ambos se acariciaron con mesura, hasta que Jong comenzó a desabotonarle el saco del frac a Key, quien desesperado desvistió a Jong del torso. Al estar los dos desnudos del pecho, se percataron de que sus cuerpos brillaban con la luz del sol y el destello del mar de una manera poética que mataba a la vista, se volvieron a besar sin dejar de tocarse, Jong tomo del brazo a su amado y lo condujo a la enorme cama recubierta de sabanas a juego con la habitación, lo puso encima de él y le quito el pantalón con esfuerzo, mientras Key hacia lo mismo, se desnudaron poco a poco sin dejar de disfrutarse y cuando logaron estar como vinieron al mundo Jong beso tiernamente todo el cuerpo de key para regresar a su cuello, ponerlo debajo de él e introducirle su erecto miembro en su cavidad, Key grito de dolor, mientras Jong le decía que lo amaba en el oído, al pasar los segundos, la sinfonía de aullidos comenzó a sonar y el placer inundo la habitación, cambiaron de posición varias veces intercalando el trabajo de embestida y cuando Jong cansado de redimirse, tomo de los muslos fuertemente a Key sin salir de él lo cargo y lo llevo a la puerta corrediza que daba al mar desde la recamara, lo colocó suavemente en la arena y con un fuerte aullido de ambos, se supo que ese especia momento había terminado, el interior de Key se encontraba lleno de Jong y el firme abdomen de Jong estaba lleno de arena y de Key, ambos se acostaron muy juntos en la tersa y cálida arena mientras se miraron a los ojos y se dijeron un te amo con la mirada.
-deberíamos entrar, el frio se soltara el cualquier momento- decía un Key umma preocupado otra vez por dino- mira, mi collar sigue vivo después de todo- señalaba el pecho se nudo de Jong
-nunca lograron quitármelo en el ejército- respondía parándose de la arena
Se besaron antes de entrar, hablaron mientras se vestían y comieron algo, pero volvieron a salir para sentarse en la arena
-entonces, esta casa la compraste tu hace 2 semanas, ¿pero porque?- preguntaba Jong mientras veía el mar
-estaba planeando dejar a mi esposa y vivir aquí alejado de todo, solo lo hacía por la convención social- le decía mientras tocaba la venda en su ojo -¿Qué te sucedió?
-una bala en un enfrentamiento me boto en la cara, mi ojo se quemó, y ahora estaré así para siempre, tal vez te doy asco- se volvía hacia el suelo con vergüenza
-nunca, me oyes., nunca me darás asco, te amo- lo tomo de la barbilla y lo beso tiernamente en los labios
-Key, ¿crees que esto sea el final de nuestras carreras?-
-no, es el principio de nuestras vidas-
-Kim Kibum- se arrodilla- aunque nuestro amor ha sido recóndito tabú de la sociedad, quisiera decirte que lo siento profundamente, el haberte dejado ha sido lo más difícil de mi vida y no será nada para mí lo que se nos viene encima si estas a mi lado, las noches en el ejército solo te escribía pensando que algún día verías esas cartas, pero no me lo permitían, algún dia te las mostrare, pero mientras tanto, aquí, con el mar de testigo te quiero pedir que te case conmigo, para ser uno solo, parte del otro y conjunto del amor,¿ me aceptas llave de mi corazón?-lo miraba a los ojos
-cla, cla, ¡claro que sí!-
Se arrodillo junto a él y con un tierno beso de sus labios sellaron un pacto que los uniría por el resto de sus vidas, juntos contra el mundo, luchando por encontrar la paz en sus vidas y buscando la felicidad por haber ATREVIDO A DESEARSE.
FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A MI PEKEÑO GRUPO DE LECTORAS, SIN USTEDES NO ME HABRIA SENTIDO CON LA FINALIDAD DE TERMINAR ESTO, GRACIAS A KOU, MI SOULMATE POR INSPIRARME SIEMPRE (TU SABES HACERME REIR HASTA EL PUNTO DE QUE ME REGAÑEN Y SHHHHH), A DIEGO, QUE FIELMENTE ME SIGUIÓ EN ESTE CAMINO,PARA KEISY LINDA QUE ME CORTARA LA CABEZA SI NO LE ENVIO ESTO, PARA MIO QUE ME INICIO EN EL MUNDO DEL YAOI, Y PARA TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!!!!SPASIVA BOLSCHOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VSYA MOYA LUBOV´!
gracias x leer!!!!!!!!!
AKI MI ESPARADO FINAL, ESPERO LO DISFRUTEN COMO YO AL ESCRIBIRLO, GRACIAS A TODOS Y TODAS Y SIGAN LEYENDO... GRACIAS!!!!!!!!!!!
Carta de Jong a Key:
“la vida me ha dado momentos maravillosos, la mayoría tu lado, y si tuviera que eegir el dia más feliz de mi vida, sin duda escogería el que te conocí; no sabía que era amor en ese entonces, pero sí que tú eras y serás especial en mi vida.
Sin rodeos ahora puedo decirte que te amo y que esta explosiva semana me han hecho darme cuenta de que no me conocía a mí mismo como tú lo has hecho, y no soy capaz de mirar más allá de mi nariz, por esta razón es que eme encamino hacia el ejército para cumplir mi deber de ciudadano.
La obligación ya no significa lo mismo para mí, pues al saber que tenía lago por que luchar y volver me da valor para defender esta nación que vio nacer al ser más bello de la tierra. Tú. Me marcho alegre de haber visto más allá de tu piel y de saberte mío aunque la distancia y el tiempo nos alejen.
Si el amor no es saber esperar para cosechar sus frutos entonces ¿qué es?, mientras tanto mi corazón esperara.
Aunque sabiendo la posibilidad de regresar muerto a tus brazos, eso me deja la alegría de que aunque sea por unos segundos, mi piel volverá a tocar la tuya mientras te observo desde arriba.
Mi vida es menos valiosa que la tuya, pues eres una persona capaz de analizar y cuidar, de amar y proteger, eres Kim Kibum, el ser más maravilloso del planeta.
Sabiendo tu que mi voluntad es que busques a alguien que te haga feliz y te ayude a superar tus problemas como yo no pude hacerlo, y si en la vida cabe la posibilidad de vivir más allá de los dos años en el ejército, sábete muy bien que yo estaré feliz de verte realizado, tal vez como amante, novio, esposo, o ¿por qué no?, dignamente como un padre, cuyos hijos me llamaran tío; haz tu vida y agrega a ella las cosas que yo jamás podre darte, pero que mi corazón siempre anhelara regalarte. Te amo. Jonghyun “
16 de agosto:
Al escucharse la puerta en ese departamento en Seúl, un Key con ojos llorosos y con una carta en la mano destrozada por las lágrimas se acerca a Minho con gran enojo tomándolo de su sudadera, mientras los demás tratan de clamarlo tomándolo de los brazos
-¡DIME QUE NO ES VERDAD!, USTEDES LO SABÍAN Y NUNCA ME LO DIJERON, ¡COMO PUEDEN SER TAN CRUELES!- gritaba destrizando la prenda en el torso de su compañero
-lo prometimos, lo siento- le tomaba el rostro fuertemente Minho
-cálmate ya hyun, el habrá de volver- decía Taemin con lágrimas secas en sus ojos
-¡CALLATE, NI TU LO CREES!- volteando con Taemin violentamente
-¡KEY, YA BASTA, CEREES QUE NO NOS DUELE A TODOS!- le decía con firmeza Onew
-¡YO LO AMABA!- todos guardaron silencio
Luego de unas horas, sedaron a Key para calmar su angustia, la tensión crecía entre ellos, ya nada sería igual, pero la volver a despertar un Key más calmado, tomo su celular y mensaje a su amado “vuelve dino, te necesito, te amo”… no hay respuesta “mi padre puede sacarte de esto, tiene influencias”… no hay respuesta “podría suicidarme si no me contestas, me vuelvo loco babe”… nunca respondió.
Pasaban los días, los meses, Key escondía sus tristeza como acostumbraba en su vanidad, SHINee continuo viviendo sin Jong, extrañado por sus amigos, fans, familia, pero sobre todo por Key, quien sus noches eran encerrarse en su habitación a llorar sin ver fotos de su dino. Pero como todo en la vida, si no sana cicatriza, y la cicatriz de Key era frágil, pero él se encargaba de mantenerla vendada, para que el frio no se colara por su corazón.
-Minho, tienes que decirme algo- decía Key mientras cenaban en la sala
-¿sí?- respondía con pasta en la boca aun
-nunca ha habido noticias de Jong ¿verdad?- decía abrazando su pecho como si la venda fuera a soltarse
-no hyun, y no sé qué decirte al respecto-
Pasando ya casi los dos años, un correo electrónico de la hermana de Jong fue enviado a Onew, era una dirección a donde se le podían mandar paquetes o cartas a él, y como su fuera automático, todos se encargaron de mandarle cajas de cosas, cartas y tarjetas de las fans para animarlo sin saber respuestas de él pues no se le permitía responder. Un día nublado y con mucha valentía Key se atrevió a escribir personalmente.
Carta de Key a Jong:
“sí bien no lo entendí al principio, lo hago ahora, tu no fuiste egoísta, y tus razones son tan validas como las mías para no estar contigo en cuerpo y alma, dear, te extraño es poco para lo que mi alma siente y ha sentido y mis ojos lloran por tu partida cada noche desde aquel día que trato de olvidar sin triunfo. El no despedirme de ti ha sido una agonía insoportable que ya no aguanto y si bien es sabido que nuestro amor nunca será, también sé que seguir con mi vida es razón suficiente como luchar por ti ya que esta es una guerra contra mí corazón que mi razón ya no puede sostener. Con lágrimas en los ojos y esperando tu comprensión, como tu carta lo ordenaba, me casare la próxima semana con una mujer que mi padre ha designado para mí a quien no espero amar pero si llegar a querer y con un lugar para ti en mi boda a la cual se de antemano que no asistirás, sé que estarás ocupando el lugar que reserve para ti en mi corazón. Key “
15 de septiembre del 2013:
A la esperada boda lloraban fans de todos los mundos dolientes de la pérdida de su querido idol, y otros felices esperando que su semblante de tristeza cambiara ese día, sin saber que en su interior un tsunami se desataba mientras la Catedral Católica de Myeong-dong en Seúl se llenaba de fieles, paparazzi y curiosos así como de invitados, familia amigos y hermanos, Key era desdichado, pero lucia como un dios en un impecable frac de seda en color negro con gris a media etiqueta por ser medio día y una novia también desdichada por la indiferencia de su futuro esposo estaba disfrazada de dicha.
-estas seguro de esto Key, sabes que nosotros te queremos, y deseamos lo mejor para ti, no deberías…- se calló Minho al tratar de no pronunciar lo que iba decir
-que quieres decir, esto es lo mejor para mi- respondía sin vida en su mirada
- ¡ya está bien, debes esperar a Jong!- gritaba el pequeño Taemin
-¿Qué lo espere?, ¿sabes lo que es amar a alguien con quien la sociedad te condenaría, alguien a quien no le importó déjame solo y me hecho sin pena ni gloria hacia la vida y me dijo que la viviera sin el?, por supuesto que no lo sabes niño, ahora caminemos, si no les es mu necesario estar a quien, hay una boda que comenzar- decía colocándose unos finos guantes en las manos mientras caminaba por un altar lleno de flores, hasta llegar al suntuoso lugar sin mirar a los invitados. Al llegar a la cúspide de la iglesia, le hecho una mirada a la gente que se encontraba ahí mientras la novia caminaba entre la multitud, la detestaba, no le importaba siquiera verla; miradas, miradas, se encontraban sus padre, su abuela, sus amigos detrás del el, amigos de la novia, la supuesta familia de ella, integrantes de grupos de la SM, políticos, empresarios, actores y actrices, idols famosos, hasta que un pequeño punto en una esquina llamo su atención, un chico de traje con una venda alrededor de su ojo izquierdo, con un inconfundible cabello lacio, pero no era como el que Key recordaba, estilizado y teñido, ahora era corto y negro, pero esos ojos no los podría confundir nunca, el susodicho de la venda le dirigió una hermosa sonrisa. Jong.
-JONG-HYUN- sus labios dijeron esto mientras sus compañeros voltearon a ver hacia donde la mirada de Key se dirigía, Taemin sonrió abiertamente, los otros guardaron mesura.
La ceremonia continuó mientras Key solo miraba al horizonte donde el chico dinosaurio estaba, se hizo todo el festival de las bodas, se leyeron votos mecánicamente escritos, sin sentimiento y amor, los brillositos presentes sudaban del nerviosismo. El momento llegó.
-aceptas a Kim Kibum como tu legitimo esposo- decía el sacerdote
-acepto- en voz baja contestaba la insípida y tímida chica en el altar
-aceptas a Park Soon-hyun como tu legítima esposa-
Tensión, Key no responde, voltea a ver dónde su amado quien le dedico una sonrisa con un si en sus labio, mientras un te amo se le escapaba a la vez y una lagrima caía del único ojo visible en su rostro.
Tensión, Key ve a la chica y solo le dice
-lo siento, tú no eres para mí, ni yo soy para ti-
Y en medio de una tremenda bulla Key baja del estrado del altar para correr a donde está su amado, lo abraza y mientras todo el mundo grita de la sorpresa ellos hablan en secreto
-solo sígueme- decía la llave mágica soltando a Jong para jalarlo hacia la puerta
Y corrieron como dos estudiantes escapando de un estricto maestro por unas calles, hasta que llegaron a un callejón donde nadie los podría encontrar detrás de unos edificios de construcción, se vieron de frente y se volvieron a abrazar.
-¡pero estas tonto o que Key!- gritaba Jong tomando su estético rostro entre sus manos
- me importa un carajo el mundo si no estás en el- lo tomo de lo cabello ahora muy cortos.
Se besaron con tanta pasión que el mundo se avergonzaba de haber creado el amor, caían lágrimas de ambos en sus mejillas, sus lenguas comenzaron a bailar y entrelazarse con tal desesperación como aquel primer beso, su amor duraría un tiempo esta vez, el sol salió después de haber tenido sequia del astro rey, como si Jong fuera un encendedor que lo hacía funcionar.
-ven conmigo- casi gritaba Key mientras tomaban un atajo hacia una calle habitada para después subir a un taxi
Fueron a una dirección desconocida para Jong, pasaron varios minutos hasta que se encontraron en una pequeña y lujosa cabaña a las afueras de la cuidad junto al mar, Key le pago al coche de sitio y se dispuso a entrar tomando a Jong de las manos
-¿Qué es este lugar?- preguntaba Jong contrariado viendo las hermosas paredes de alabastro y mármol de la lujosa propiedad
-nuestro hogar- tomo a Jong de la cintura y llegaron hasta una recamara de ensueño, donde la cama era tan grande como una nube, con paneles de seda transparente en columnas altas de metal retorcido, las paredes adornadas solo de la monocromía de los blancos que hacía contraste con una ventana que Key se dirigió a abrir desde la cual se observaba una vista privilegiada del mar que se encontraba afuera, Key la dejo abierta mientras Jong se acercaba a él para tomarlo de la cintura y besarlo con tantas ganas como un león que ha estado en cacería sin probar bocado, ambos se acariciaron con mesura, hasta que Jong comenzó a desabotonarle el saco del frac a Key, quien desesperado desvistió a Jong del torso. Al estar los dos desnudos del pecho, se percataron de que sus cuerpos brillaban con la luz del sol y el destello del mar de una manera poética que mataba a la vista, se volvieron a besar sin dejar de tocarse, Jong tomo del brazo a su amado y lo condujo a la enorme cama recubierta de sabanas a juego con la habitación, lo puso encima de él y le quito el pantalón con esfuerzo, mientras Key hacia lo mismo, se desnudaron poco a poco sin dejar de disfrutarse y cuando logaron estar como vinieron al mundo Jong beso tiernamente todo el cuerpo de key para regresar a su cuello, ponerlo debajo de él e introducirle su erecto miembro en su cavidad, Key grito de dolor, mientras Jong le decía que lo amaba en el oído, al pasar los segundos, la sinfonía de aullidos comenzó a sonar y el placer inundo la habitación, cambiaron de posición varias veces intercalando el trabajo de embestida y cuando Jong cansado de redimirse, tomo de los muslos fuertemente a Key sin salir de él lo cargo y lo llevo a la puerta corrediza que daba al mar desde la recamara, lo colocó suavemente en la arena y con un fuerte aullido de ambos, se supo que ese especia momento había terminado, el interior de Key se encontraba lleno de Jong y el firme abdomen de Jong estaba lleno de arena y de Key, ambos se acostaron muy juntos en la tersa y cálida arena mientras se miraron a los ojos y se dijeron un te amo con la mirada.
-deberíamos entrar, el frio se soltara el cualquier momento- decía un Key umma preocupado otra vez por dino- mira, mi collar sigue vivo después de todo- señalaba el pecho se nudo de Jong
-nunca lograron quitármelo en el ejército- respondía parándose de la arena
Se besaron antes de entrar, hablaron mientras se vestían y comieron algo, pero volvieron a salir para sentarse en la arena
-entonces, esta casa la compraste tu hace 2 semanas, ¿pero porque?- preguntaba Jong mientras veía el mar
-estaba planeando dejar a mi esposa y vivir aquí alejado de todo, solo lo hacía por la convención social- le decía mientras tocaba la venda en su ojo -¿Qué te sucedió?
-una bala en un enfrentamiento me boto en la cara, mi ojo se quemó, y ahora estaré así para siempre, tal vez te doy asco- se volvía hacia el suelo con vergüenza
-nunca, me oyes., nunca me darás asco, te amo- lo tomo de la barbilla y lo beso tiernamente en los labios
-Key, ¿crees que esto sea el final de nuestras carreras?-
-no, es el principio de nuestras vidas-
-Kim Kibum- se arrodilla- aunque nuestro amor ha sido recóndito tabú de la sociedad, quisiera decirte que lo siento profundamente, el haberte dejado ha sido lo más difícil de mi vida y no será nada para mí lo que se nos viene encima si estas a mi lado, las noches en el ejército solo te escribía pensando que algún día verías esas cartas, pero no me lo permitían, algún dia te las mostrare, pero mientras tanto, aquí, con el mar de testigo te quiero pedir que te case conmigo, para ser uno solo, parte del otro y conjunto del amor,¿ me aceptas llave de mi corazón?-lo miraba a los ojos
-cla, cla, ¡claro que sí!-
Se arrodillo junto a él y con un tierno beso de sus labios sellaron un pacto que los uniría por el resto de sus vidas, juntos contra el mundo, luchando por encontrar la paz en sus vidas y buscando la felicidad por haber ATREVIDO A DESEARSE.
FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A MI PEKEÑO GRUPO DE LECTORAS, SIN USTEDES NO ME HABRIA SENTIDO CON LA FINALIDAD DE TERMINAR ESTO, GRACIAS A KOU, MI SOULMATE POR INSPIRARME SIEMPRE (TU SABES HACERME REIR HASTA EL PUNTO DE QUE ME REGAÑEN Y SHHHHH), A DIEGO, QUE FIELMENTE ME SIGUIÓ EN ESTE CAMINO,PARA KEISY LINDA QUE ME CORTARA LA CABEZA SI NO LE ENVIO ESTO, PARA MIO QUE ME INICIO EN EL MUNDO DEL YAOI, Y PARA TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!!!!SPASIVA BOLSCHOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VSYA MOYA LUBOV´!
Re: atreviendome a desearte
wuooooooooooooooooo!!!
estuvo hermoso el finaal!!!!
de vedar de verdad!!!!!
aaaaaaaaahh! lo describiste tan tan bonito!! TTuTT
me encantoo!! *o*
la proxima vez que escribas avisame desde
el primer capi sii??? *-*
este ya lo tome empezado e.e
hahaha buenoo spero tener noticias tuyas pronto ^^
PD: WIiiiiiiiiiii!!! tuve el primer POST DEL ULTIMO CAP!!:DD
estuvo hermoso el finaal!!!!
de vedar de verdad!!!!!
aaaaaaaaahh! lo describiste tan tan bonito!! TTuTT
me encantoo!! *o*
la proxima vez que escribas avisame desde
el primer capi sii??? *-*
este ya lo tome empezado e.e
hahaha buenoo spero tener noticias tuyas pronto ^^
PD: WIiiiiiiiiiii!!! tuve el primer POST DEL ULTIMO CAP!!:DD
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: atreviendome a desearte
Woah!!!!+++chica
e final te quedo de poca!!!!
te luciste!!!
me encantó!!
de verdad
Re: atreviendome a desearte
wuaa es super romanico,hermoso,me encanta Jjong no oooooooooooo
gsid
key
62
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.