Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello Hello~ Empty Hello Hello~

Mensaje por Keytastic Dom Sep 02, 2018 11:46 pm

Alo? Hace años no me paraba en un foro y se siente muy extraño (?) Pero a la vez me da gusto ver que aún hay comunidad por aquí, sobre todo en un foro dedicado a los bebés brillosos <3 No soy buena con las presentaciones, así que aquí va algo más sobre mí:

Nombre: Fer Hello Hello~ 2058134832
Tu cumpleaños es: 31 de Marzo
Edad: 23 primaveras~
Nacionalidad: Mexicana de hueso colorado, yas
De dónde eres: Norteña, originaria del lugar donde nació el famosísimo "sevaser o no sevaser la carnita asada?":  Sonora
¿Como conociste a SHINee?   Es una historia algo larga. Recuerdo que no me llamaba la atención el kpop ni nada por el estilo, pero en ese entonces mi mejor amiga comenzó a ver el drama de "You're beautiful" y escuchaba mucho a CNBLUE y TVXQ. Entonces después de pedirme que lo viera, me piqué con otros dramas y otros grupos (Yup, CNBLUE y TVXQ incluidos lol). Entre mis búsquedas me topé a SHINee (del cuál ya había escuchado antes su nombre, pero jamás me detuve a escucharlos), los conocí con "Love Like Oxygen", después con "RDD" y "Lucifer". Desde ese momento me atraparon, seguí investigando más de ellos y hasta me vi "Hello Baby", terminando amándolos desde ya 8 años :')
SHINee favorito:   Los amo a los 5, no es justo :( Pero Key es mi pastor  Hello Hello~ 3820609999
Color favorito: Azul, en todas sus tonalidades.
Canción favorita de SHINee: No puedo decidirme por una! Aunque diré que A-yo, Aside, Romantic, Replay, Please don't go, Alive, Everybody, Our Page, Symptoms y Selene 6.23 me ponen la piel chinita

Creo que es todo (?) Espero ser activa aquí y conocer a más Shawol del país o internacional. Hasta luego c:
Keytastic
Keytastic

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello~ Empty Re: Hello Hello~

Mensaje por Darka Jue Sep 06, 2018 6:30 pm

Hello Hello~ 3326522420
¡Bienvenida a la comunidad!

Parece que no fui la única que se sintió rara cuando volvió a escribir su presentación en un foro, jajaja. Veo que te gusta el color azul, nos llevaremos bien  Hello Hello~ 1822883064 (?).

Es un gusto conocerte, ojalá te diviertas por aquí con las pequeñas actividades que están haciendo~♪ Te recomiendo la de photoshop bc si. 

Y no sé qué más, estoy vieja para estas cosas, jajaja.  
¡Nos vemos!  Hello Hello~ 2903266869 Hello Hello~ 3938709393
Darka
Darka

Femenino

I ♥ JongHyun♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello~ Empty Re: Hello Hello~

Mensaje por Vagui Mar Oct 02, 2018 4:33 pm

Bienvenida Fer!!!
Siiii, antes si era muy común el estar en foros y usarlos a diario, ahora no es tan activo pero esperamos que mas gente empiece a usar itra vez SMF Hello Hello~ 316373071
Eres norteña como yo!!!
Espero te la pases muy bien aquí! Hello Hello~ 3056073285
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello~ Empty Re: Hello Hello~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.