Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello, its me~♪ Empty Hello, its me~♪

Mensaje por Darka Mar Ago 21, 2018 2:22 pm

Creo que tiene más de diez años que no me presento en un foro (¿Siquiera siguen vivos en los que estaba? lol) y lo hago porque quiero unirme a la nueva actividad de PS que se ve muy divertida ;; yy... por otras cosas...

Espero que nadie llegue a leer esto porque voy a morir de vergüenza, más aún porque apenas noté que me uní en 2016 y nunca hice ningún post o algo desde que ingresé al foro. Lamento ser un fantasma (?).

Pues bien, aquí voy...


♦️ Nombre:
¿El real? Me llamo Giovanna pero mi nick de toda la vida es "Darka/Darkagome". COFNoPreguntenCOF

♦️ Tu cumpleaños es:
21 de junio~

♦️ Edad:
¿Me lo puedo saltar? :') Soy lo suficientemente vieja como para sentirme avergonzada de andar presentándome lol

♦️ Nacionalidad:
Mexicana.

♦️ De dónde eres:
De la tierra de la comida en bolillo, mi amada y contaminada Ciudad de México <3

♦️ ¿Cómo conociste a SHINee?
Los conocí por una amiga a la que le gustaban mucho, ella fue quien los escuchó por primera vez y me los enseñó. Aunque ya no le hablo actualmente, le estoy eternamente agradecida por ayudarme a conocer a SHINee ♥️

♦️ SHINee favorito:
Por siempre y para siempre, JongHyun♥️ aunque Key siempre ha estado muy cerca del primer lugar, jajajaja.

♦️ Color favorito:
Tengo una loca pasión por el color azul desde mi más tierna infancia.
Y cuando digo loco, es loco.

♦️ Canción favorita de SHINee:
WHAE ME HACEN ESTO. Tengo muchas que escucho dependiendo de mi estado de ánimo, a veces he hecho trabajos al ritmo de "Everybody" y "Tell me what to do"; he llorado con "Hello" y ni se diga con "Our Page" actualmente.
Mi memoria no funciona ahora mismo, debe ser la edad

Ahora mismo sólo quiero hacerme bolita so, creo que lo haré :')
Darka
Darka

Femenino

I ♥ JongHyun♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Hello, its me~♪ Empty Re: Hello, its me~♪

Mensaje por freakeybum Mar Ago 21, 2018 2:34 pm

¡YA SIÉNTESE, SEÑORA!

No te creas, pues. ¡Bienvenida, Giovanna Banana! Hello, its me~♪ 1733151932

Honestamente no sé de qué te quejas, al menos tu presentación siempre será decente. No como la mía de 2012 orz. En fin, no nos detengamos en cosas tristes(?).

Espero que te diviertas mucho aquí -típico comentario-. Y que consigas rápido tus 30 mensajes para que puedas meterte a la actividad de PS porque sé que me voy a reír con lo que hagas lol.

Chau :)

freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Volver arriba Ir abajo

Hello, its me~♪ Empty Re: Hello, its me~♪

Mensaje por Darka Mar Ago 21, 2018 2:39 pm

freakeybum escribió:¡YA SIÉNTESE, SEÑORA!

No te creas, pues. ¡Bienvenida, Giovanna Banana! Hello, its me~♪ 1733151932

Honestamente no sé de qué te quejas, al menos tu presentación siempre será decente. No como la mía de 2012 orz. En fin, no nos detengamos en cosas tristes(?).

Espero que te diviertas mucho aquí -típico comentario-. Y que consigas rápido tus 30 mensajes para que puedas meterte a la actividad de PS porque sé que me voy a reír con lo que hagas lol.

Chau :)


Sólo porque en las reglas dice que no debemos decir groserías es que me contengo :@

¡Pero si tu presentación fue adorable! Hubiera querido apachurrar a tu yo de 2012 porque fue una presentación tan piciosa, jajajaja.

Gracias, ojalá revivamos el foro un poco (?). Yy espero no decepcionarte, porque tengo varias ideas divertidas que quiero ver si me salen en la actividad, ¡Espera por ello! Hello, its me~♪ 2903266869 Hello, its me~♪ 3938709393

Hello, its me~♪ 2072444528
Darka
Darka

Femenino

I ♥ JongHyun♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Hello, its me~♪ Empty Re: Hello, its me~♪

Mensaje por freakeybum Miér Ago 22, 2018 10:42 am

Jajajaja, qué delicadita.

Dios, no. Fue terrible... no tan terrible como pudo haber sido unos 3 años antes del 2012, quizá, pero de todos modos :@

Es como estar en una casa con muchas habitaciones y sin nadie alrededor, lol. Pero al menos nos tenemos a nosotros¿? Yyyy sé que sí va a estar divertido jaja.
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Volver arriba Ir abajo

Hello, its me~♪ Empty Re: Hello, its me~♪

Mensaje por Kangraejae Miér Ago 22, 2018 7:42 pm

¡Bienvenida, Darka! Honestamente, me alegra mucho que la razón por la que te quieras unir sea el Club de PS, más ahora que se vienen cosas muy divertidas 6v6... Hello, its me~♪ 3820609999
Y honestamente creo que todas ya estamos viejas en este fandom xD Ahora sí las Noonas por las que cantaba SHINee Hello, its me~♪ 1664984403

De cualquier manera, bienvenida ;; Espero te la pases muy bien por aquí Hello, its me~♪ 3820609999
Kangraejae
Kangraejae
Diseño
Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 392
http://kangraejae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hello, its me~♪ Empty Re: Hello, its me~♪

Mensaje por Darka Jue Ago 23, 2018 2:48 pm

freakeybum escribió:Jajajaja, qué delicadita.

Dios, no. Fue terrible... no tan terrible como pudo haber sido unos 3 años antes del 2012, quizá, pero de todos modos :@

Es como estar en una casa con muchas habitaciones y sin nadie alrededor, lol. Pero al menos nos tenemos a nosotros¿? Yyyy sé que sí va a estar divertido jaja.

No me obligues a golpearte, sht.

Fue adorable y no me vas a quitar la idea de la cabeza, jajaja♥️
Yy voy a hacer todo lo posible para al menos ser activa, no es como que tenga mucho qué hacer en mi trabajo actualmente xD

Kangraejae escribió:¡Bienvenida, Darka! Honestamente, me alegra mucho que la razón por la que te quieras unir sea el Club de PS, más ahora que se vienen cosas muy divertidas 6v6... Hello, its me~♪ 3820609999
Y honestamente creo que todas ya estamos viejas en este fandom xD Ahora sí las Noonas por las que cantaba SHINee Hello, its me~♪ 1664984403

De cualquier manera, bienvenida ;; Espero te la pases muy bien por aquí Hello, its me~♪ 3820609999
Me emociona pensar en lo que puedo llegar a hacer, tengo muchas ganas de mejorar porque básicamente todo lo que hago es en la aplicación de Facebook "Picmonkey" y a veces me frustra porque no puedo hacer todo lo que pasa por mi cabeza :'( <|3

Jajajaja, qué rayos, aún estamos jóvenes por dentro, así que no importa mientras nuestra motivación sea amar a nuestros brillosos /o/♥️

Muchas gracias por responder ;;♥️
Darka
Darka

Femenino

I ♥ JongHyun♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Hello, its me~♪ Empty Re: Hello, its me~♪

Mensaje por freakeybum Lun Ago 27, 2018 2:17 pm

Darka escribió:
freakeybum escribió:Jajajaja, qué delicadita.

Dios, no. Fue terrible... no tan terrible como pudo haber sido unos 3 años antes del 2012, quizá, pero de todos modos :@

Es como estar en una casa con muchas habitaciones y sin nadie alrededor, lol. Pero al menos nos tenemos a nosotros¿? Yyyy sé que sí va a estar divertido jaja.

No me obligues a golpearte, sht.

Fue adorable y no me vas a quitar la idea de la cabeza, jajaja♥️
Yy voy a hacer todo lo posible para al menos ser activa, no es como que tenga mucho qué hacer en mi trabajo actualmente xD

Oilaaaaaaaaaaa.

No, bueno, ya me había resignado de todos modos, jajaja.
Diría que qué bueno, pero no sé si lo sea completamente lol. En fin(?)
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Volver arriba Ir abajo

Hello, its me~♪ Empty Re: Hello, its me~♪

Mensaje por Darka Lun Ago 27, 2018 2:42 pm

Basta >:c

Jajajaja, te dije que lo haría, ¡No puedes detenerme!
Lo sé... pero ni modo, creo (?).
Darka
Darka

Femenino

I ♥ JongHyun♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Hello, its me~♪ Empty Re: Hello, its me~♪

Mensaje por Vagui Mar Oct 02, 2018 4:39 pm

Bienvenidaaaa
Ya se, ni siquiera recuerdo la ultima vez que yo me presente en un foro, eso ya fue hace años jajaja
No te miento, también me volví un poco mas activa por la actividad del ps, antes no había tenido casi nada de tiempo pero ahora espero poder participar en todas las que hagan Hello, its me~♪ 3820609999
Pues espero no estés teniendo mucha vergüenza porque yo tmb ya lo leí Hello, its me~♪ 2001842268
Espero te la pases muy bien aquí Hello, its me~♪ 1627033451 Hello, its me~♪ 1708785833
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

Hello, its me~♪ Empty Re: Hello, its me~♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.