Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160720] Taemin @ ZIP-FM PEEPS Empty [FA/160720] Taemin @ ZIP-FM PEEPS

Mensaje por Jjongmints Vie Jul 29, 2016 9:20 pm

Recomendación de canción.
Taemin: Ah, me gustaría recomendar la canción < Sekai de Ichiban Aishita Hito >. Es una balada japonesa que he deseado cantar desde hace algún tiempo.

También es la canción que fui capaz de grabar porque le dije al productor "Quiero grabar esta por todos los medios". Definitivamente me gustaría recomendar esta canción a todos.

Sobre Koharu.
MC: Creo que la coreográfa es Koharu-san, pero... ¿cómo fue trabajar con ella por primera vez?
Taemin: Fue realmente divertido. Su concentración es realmente asombrosa. Al ver eso, fui influenciado y encontré su delicada expresión (al bailar) realmente genial. Intenté copiarle, pero es un poco... Sería feliz si (las expresiones delicadas) son bien transmitidas a todos.

Bailando y aguantando.

MC: El mundo artístico visto en el PV es increíble, el baile es ligeramente intenso, estoy seguro que bailaste con sentimiento, pero... ¿hubo alguna dificultad que encontraras en términos de danza?
Taemin: Uhm, físicamente exhaustivo ^^;; Ya que hay un montón de partes detalladas. Si me concentro por un tiempo largo, necesito un montón de aguante. En general, fue díficil (cansado) cuando bailé.

Blusa blanca (White T-shirt) y jeans.

MC: ¿Hay algún tipo de moda que te guste en las chicas?

Taemin: A pesar de que me gustan las mujeres que usan looks que encajan con ellas, para el verano, realmente me gustan aquellas que visten bien unos jeans y blusa blanca, después de tod... sí, como Ueno-san (MC).

MC: (Risas).
Taemin: Como el día de hoy viste Ueno-san.
MC: Sencillo.
Taemin: Encuentro el estilo sencillo muy lindo.

(n/t: White T-shirt también corresponde a la canción de Jonghyun incluída en su último álbum "She Is").

Sobre los jeans de mezclilla.

Taemin: Los jeans de mezclilla son muy cómodos para mí. Practico usualmente en jeans. Soy del tipo que va a buscar y a usar los jeans demasiado.
MC: Para la mezclilla, ¿es sólo para los pantalones o también te gustan las chaquetas?
Taemin: También uso un montón de mezclilla en tops. Es en su totalidad de mi gusto.

Sobre la mezclilla y la ropa negra.

MC: ¿Qué tipo de moda usas con frecuencia?
Taemin: Regularmente uso vestimentas en color negro. No sé por qué, pero así es... También uso jeans con frecuencia.
MC: Estás vestido así el día de goy... ¿Usas un conjunto planeado?
Taemin: A pesar de ello, estoy usando pantalones negros el día de hoy, pero me gustan más los jeans.

Pantalones o faldas.

Taemin: Es una pregunta díficil. Cualquiera está bien. Lo que sea que le quede mejor a esa persona.

Soledad.

Le preguntaron a Taemin si se siente solitario. Respondió que un montón de staff le rodea, por lo que no se siente solo, pero piensa en sus miembros (SHINee).

Fuente: mredwardsanders, fodfran
Trad ing-esp: dinoholic @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.