Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
SHINee fanfic
Recuerdo del primer mensaje :
bien...algunas personas ya me conocen...creo xD.
Soy Anne y pues veo que algunas noonas escriben fanfics y me dije: hey porque no?? xD
Desde hace tiempo me gusta escribir pero no soy buena por lo que espero y sean comprensivas si la historia no es de su agrado
esta historia esta basada en un hermoso sueño que tuve ^-^ las chicas que puse son mis amigas en la vida real y estan acomodadas segun su SHINee fav. Espero y les guste, estare editando porque es algo extenso....bien..empezemos xD
primera parte
Segunda parte xD
Tercera parte
bien...algunas personas ya me conocen...creo xD.
Soy Anne y pues veo que algunas noonas escriben fanfics y me dije: hey porque no?? xD
Desde hace tiempo me gusta escribir pero no soy buena por lo que espero y sean comprensivas si la historia no es de su agrado
esta historia esta basada en un hermoso sueño que tuve ^-^ las chicas que puse son mis amigas en la vida real y estan acomodadas segun su SHINee fav. Espero y les guste, estare editando porque es algo extenso....bien..empezemos xD
primera parte
- Spoiler:
- Encuentro
Tome mi maleta mientras la ponia en la cama qeu se encontraba enmedio de las dos grandes literas que se estaban perfectamente acomodadas en el enorme cuarto de la habitacion que me habian asignado, o mas bien, nos habian asignado.
Por fin habia podido convencer a mis padres de poder entrar a la escuela de musica que desde hace mucho tiempo queria ingresar
Y lo mas probable era que solo hubiera sido un golpe de suerte ya que mis mejores amigas tambien habian podido hacerlo,ademas habiamos quedado en la misma habitacion que nos tocaria compartir durante todo el ciclo escolar.
Mire las cinco camas preguntadome como nos acomodariamos y al mismo tiempo imaginandome el conflicto que podria surir por eso
No pude evitar sonreir
-Hay Anne- me llamo una voz a mis espaldas, la cual reconoci en cuestion de segundos-Ya estas lista?-Aimee curvo sus labios al ver que no lo estaba
Sonrei apenada
-Lo siento, solo dame unos segundos-
Aimee era una de mis mejores amigas desde que tenia memoria.Compartiamos la mayoria de los gustos y forma de ser,aunque ella era un poco mas extrovertida que yo,pero solo un poco.En mi opinion personal era una persona que podia ser madura pero dejaba ese rol para divertirse.
Su cabello castaño y ondulado se movio cuando se dirigio hacia mi con la intension de ayudarme
-Gracias-agradeci al tiempo que tomaba un bulto de ropa de mi maleta y me dirigia hacia el mueble que me habian asignado para acomodarla
-La mayoria de los alumnos ya estan abajo para recibir la bienvenida e iniciar clases-explico-Incluyendo a Kim, Emili y Ashley.Estaban preocupadas porque no bajabas haci que decidi subir para ver como estabas-
Eso me sorprendio, sabia que mis amigas me querian, pero no pensaba que tanto.
-No fue mi culpa-exclame mientras metia freneticamente el monton de ropa con la intension de darme prisa-Mi padre se desperto tarde por lo que yo tambien. Ademas, mi madre no dejo de darme abrazos extranguladores cada vez que le decia que tenia que marcharme-
Ella rio divertida
-Tranquila-dijo un poco mas seria-No es tan tarde como parece- guardo un silencio mientras acomodaba lo que faltaba de mi ropa
-Recuerdas cuando nos la pasabamos hablando de este lugar en los recesos, pensando que nunca entrariamos??-
-Si-mi contestacion parecio mas un suspiro-Y por fin aqui estamos, todas-
Cuando terminamos de acomodar, Aimee me tomo del brazo y me dirigio hacia el salon principal en donde se encontraban todos
Bajamos unas escaleras en forma de caracol,perfectamente construidas y con un ventanal gigante al lado que mostraba todo el patio .Sorprendida, mire como los rayos del sol pasaban difuminados atravez de el.
-Increible-exclame cuando pasamos a un pasillo ancho y extenso
-lo se- me dijo- Este lugar es mucho mas grande y hermoso de lo que me imaginaba-
Mientras mas abanzabamos, pude escuchar una nube de murmulos, lo que daba a entender que estabamos cerca de la sala
Doblamos una esquina y me sorprendi al ver aquel lugar, no solo por lo rande y hermoso que era, tambien por la enorme cantidad de
alumnos que se encntraban ahi. Algunos de mi misma edad y otros unos cuantos años mas grandes.
Alzé la vista en busca de mis amigas, pero en ese oceano de personas me seria imposible
Aimee sonrio al ver mi accion y acto seguido me tomo del codo para jalarme hacia una direccion desconocida.
Atravesamos varias personas hasta que las pude ver. Todas mirando a diferentes lugares, suponia yo que buscandome.
Kim, Emili y Ashely sonrieron cuando nos vieron a Aimee y a mi hacercandonos hacia ellas.
-Pense que no vendrias-Dijo Emili como siempre con su humor a flor de piel
Y es que asi era ella; graciosa, divertida,bromista, extrovertida, y muy simpatica. Ashley era casi igual que ella, quizas menos extrovertida. Por otro lado Kim era timida y amable, no se habria con facilidad, pero cuando se hacia amiga de alguien, todo eso cambiaba, era por eso que Aimee y yo nos sentiamos identificadas con ella.
-Yo tambien-exclamo Ashley con el mismo tono bromista
Sonrei
-Lo siento, esque me desperte tarde-
La directora empezo a dar su discurso, deseandonos suerte a todos en nuestro primer dia de calses.Parecia amable y simpatica.
Pero no eran asi todas las directoras en el primer dia de clases??
Cuando termino, nos ordeno que pasaramos a nuestras respectivas clases. Todas nosotras casi gritabamos cuando nos dimos cuenta de que a todas nosotras nos toco en el mismo salon. Si, esto era suerte.
Cuando por din pasamos al salon, me sorprendi al ver lo hermoso que era.
Con su tipico pizarron al frente, mesabancos en el fondo y una ventana en la pared derecha. Pero lo que mas diferenciaba este salon a uno normal, era que en una esquina habia un piano enorme y a su lado muchos instrumentos mas.
-Anne-me llamo Kim haciendome señas con la mano para que me sentara en el mesabanco que todas me habian apartado ya
Sonrei al tiempo que me dirigia al lugar.
Mire hacia un lado, miranodo un grupo de 5 chicos riendo cerca de todas nosotras.
Fue entonce que lo vi por primera vez
Segunda parte xD
- Spoiler:
- Proyecto
Me quede como una tonta mirandolo...estaba sonriendo junto con sus amigos, pero solo podia verlo a el. Tenia la sonrisa mas hermosa que habia visto en mi vida,con un brillo encantador pero que me dejaba sin aliento. Sus ojos achocolatados y su cabello cafe claro me hipnotizaron
En ese momento senti como si solo en aquella habitacion estuviera el.
Pero no fue por mucho
-Anne-me llamo Kim
Voltee enseguida, sobresaltada
-Que sucede? porque no te sientas?-pregunto haciendose hacia enfrente para ver lo que sucedia
Sonrio divertida cuando lo vio
-Ya me di cuenta-dijo en tono burlon
Senti como es que la cara se me encendia de verguenza. Me sente a su lado llevandome el dedo hacia los labios pidiendole que no
comentara nada.
Ella solo sonrio pero me hizo un gesto con la cabeza prometiendome que no lo haria
Mire de nuevo hacia el chico, quien habia quedado cerca de mi. Tenia que admitirlo, era guapo y...lindo.
Que me sucedia?? Ni siquiera lo conocia y ya me estaba ilusionando con el??
Tonta. me dije
El maestro entro con dos hojas en mano y se poso enfrente del pizarron presentandose con todos nosotros
Parecia muy simpatico y amable
-Bien-nos dijo-Este es su primer dia y, aunque sea demasiado pronto,tengo un proyecto en mente-varios murmullos comezaron a resonar en la habitacion,confundidos de porque tan pronto comenzaban con proyectos-Tranquilos-exclamo sonriente-No es exactamente un proyecto para calificacion, mas bien es una pequeña introduccion para que se relacionen con la escuela. No sera nada complicado, mas bien, pienso que a todos les parecera divertido-
Mire a mis amigas, que al igual que los demas, parecian confundidas y sin la menor idea de lo que el profesor queria decir
-De acuerdo-comenzo-Esto no contara como calificacion, solo sera una pequeña competencia. Dentro de 1 mes tendremos la fiesta de bienvenida, y tuve una gran idea para que fuera mas interesante. En cada salon, se organizaran equipos en donde cada uno tendra que participar con una cancion que ustedes mismos inventaran, y por si fuera poco, la cancion estara acompañada de una pequeña coreografia de la misma-
Los murmullos comenzaron de nuevo, esta vez, entusiasmados por la idea
Voltee de nuevo a ver a mis amigas, todas estaban sonriendo emocionadas por lo que el maestro habia propuesto
-Estan de acuerdo??-pregunto sonriendo
Todos contestaron "si" a coro, mas emocionados que nunca
-No se hable mas, en este momento pueden comenzar-
En cuanto el maestro termino de hablar, se escucharon miles de voces en nuestro alrededor
Emili,Kim, Ashley y Aimee se hacercaron hacia a mi.
-Y que haremos?-pregunto Kim
-Ya se...-exclamo Emili sonriente- Hay que hacer el baile de Boop Peep- dijo al tiempo que se ponia a bailarla
Las risas de todas nosotras resonaron el en salon, excepto Ashley quien le dirigio un mirada asesina
-Esta bien-murmuro Emili dejando de bailar y mirandola apenada-Ya no propongo nada mas-
Voltee hacia mi derecha, sonriendo todavia
Entonces quede sorprendida por lo que vi
Parpadee miles de veces para serciorarme de que no estaba soñando o imaginando lo que veia
-Taemin?-pregunte en voz alta dirigiendome hacia el chico que tenia alado
El volteo ensegida y cuando me vio abrio los ojos sorprendido
-Anne?-me pregunto tambien aun sorprendido
Ha! no me habia equivocado. Habia conocido a Taemin cuando cursaba el primer año de secundaria. Habia sido mi mejor amigo pero
cuando pasamos a 2 año el ya se habia ido de la escuela. Me habia dicho que tenia muchas ganas de entrar a esta escuela y que un dia
lo lograria. Y aqui estaba el. Como no iba a entrar Taemin? Bailaba increiblemente, tenia una voz muy linda y sabia tocar el piano.
-No lo puedo creer- exclamo-Si eres- sonrio
Senti las miradas confusas de mis amigas sobre mi
Voltee con ellas y los presente
-Chicas-les dije-El es Taemin, lo conoci cuando cursaba 1 año de secundaria. Taemin- voltee hacia el-Ellas son Ashley-señale a cada una con un gesto de mano-Emili, Aimee y Kim-
Cundo mencione a Kim,los ojos de Taemin se llenaron de brillo y pude ver que los de ella tambien. Sonrei
-Mucho gusto-dijo el cuando por fin dejo de mirar a Kim
-Igual-conestaron ellas a coro
-Oye-le dije sonriendo por la idea que se me habia venido a al mente-Puedes juntarte con nosotras para el proyecto-
Vi como a Kim se le abrian los ojos de emocion
El rostro de Taemin me dijo todo
-Lo siento, ya tengo un equipo-ladeo la cabeza para señalar a un grupo de chicos que se encontraban atras de el
-Oh-exclame-Ya veo-
-Espera-dijo Aimee-Cuantos hay en tu equipo?-
-Cinco-contesto ensegida
-Nosotras somos cinco, si gustas podemos juntarnos todos,seria mas sencillo y podriamos terminar pronto-
La idea de Aimee no era mala, despues de todo, parecia que habia visto el rostro de Kim cuando el habia dicho que no podia
El rostro se le ilumino a Taemin
-Eso seria genial, esperen- nos ordeno para despues voltear y dirigirse hacia sus amigos
Mire las expresiones de las demas, por lo que miraba, Emili no parecia muy convencida
-Que sucede??-le pregunto Ashley
-No lo se-se encogio en hombros-No me agrada mucho la idea de juntarnos todos, no lo se,quizas...-
En ese momento, Taemin se hacerco hacia nosotras junto con sus amigos. El corazon se disparo a mil por hora cuando vi que uno de sus amigos era el chico que habia visto
-Ellos son mis amigos- excalmo-Jonghyun-señalo a cada uno-Key, Minho y....-señalo al chico que yo habia esperado-Onew
Que hermoso nombre. Me dije.
Pude ver por el rabillo del ojo que mis amigas se quedaban con la boca abierta. Y ahora que miraba con mas detalle, sus amigos eran guapos
-Ellos estan de acuerdo en juntarnos-
-Olviden lo dicho- dijo Emili en voz baja-La idea me parece perfecta-
Tercera parte
- Spoiler:
- Practica
Aunque pareciera de locos, el maestro nos habia concedido un salon para cada equipo. Pero por una parte, era algo normal para una escuela enorme.
-Wow-excalmo el chico llamado Key mientras miraba el enorme salon que nos habian asignado.
Las paredes blancas se miraban hermosas junto con el enorme ventanal que se encontraba ahi y dejaba pasar los rayos de sol difuminados, incluso daba la impresion de estar en el cielo. Enmedio del salon se encontraba un piano y del extremo derecho se encontraban espejos enorme, tipicos de una escuela de baile. Del extremo izquierdo se encontraba una cantidad enorme de instrumentos musicales que se miraban completamente nuevos.
-Es enorme-excalmo Emili mientras avanzaba hacia el ventanal-Creo que mi casa es solo una cuarta parte de esto-
-Sabia que la escuela era grande pero nunca me imagine esto-la voz de Jonghyun parecia sorprendida-Incluso nos dieron un salon para cada equipo-
Key lo miro pensativo
-Sera que cada alumno tiene su propio baño??-sabia que eso debia ser una broma pero no parecia estar bromeando
-Quizas-contesto Jonghyun
Las risas de todos resonaron en el salon
-Creo que deberiamos comenzar-la voz del chico llamado Minho me sorprendio
-Tienes razon-dijo Aimee
-Deacuerdo-Ashely miro hacia el enorme piano-Pero para empezar...que deberiamos hacer??-
-Yo diria que la cancion de Boop Peep no estaria mal-esta vez Key no parecia estar bromeando
Emili lo miro sorprendida
-Yo habia dicho lo mismo-comento-Vez-dijo volteando a ver a Ashley-No soy la unica que cree que estaria bien poner esa cancion-
-Enserio dijiste esa cancion??-pregunto Key -O solo quieres hacerme sentir bien??-
Emili lo volvio a mirar
-Lo digo ensserio-
-Oh-excalmo finalmente Key
-Pero se supone que es una cancion inventada por nosotros no??-dije
-Es cierto- dijo Taemin desilucionado.
-Ya se-excalmo Aimee-Porque no nos dividimos el trabajo??-
Todos los miramos confundidos
-A que te refieres??-pregunto Minho
-Es decir, unos pueden componer la cancion mientras otros ponen la melodia y otros los pasos-
-Oh eso es una buena idea-al fin pude escuchar la voz de Onew
-En ese caso...-dijo Key levantando la mano-Yo voto porque Jonghyun componga la letra de la cancion-
Jonghyun le dirigio una mirada asesina
-Es cierto, eras muy bueno componiendo canciones-le dijo Taemin- Yo voto igual-
-Pero no puedo hcerlo todo yo solo-dijo
-Entonces-dijo Kim-Yo voto porque Ashley lo ayude-
-Yo digo igual-dijo Emili mientras levantaba su mano y la de Ashley-Ella tambien vota-
Ashley la miro con ojos entrecerrados
-Yo tambien voto porque ellos dos compongan la cancion-dije-Ashley tambien es buena componiendo canciones
-Entonces todos deacuerdo??-dijo Minho
-Si-contestamos todos a coro
Jonghyun y Ashley se miraron,quizas pensando que no estaria tan mal despues de todo
-Y....-dijo Onew-Quien pondria los pasos de baile?? Porque si de votar hablamos yo voto por Key y Taemin,son los que mejor bailan.-
-Yo digo igual-dijo Minho
-Y yo voto por Kim y Emili-dije
-Si-comento Aimee
Ellos cuatro se miraron entre si
-Por mi esta bien-dijo Emili
-Yo tambien-la siguio Key
-Bien, pasos de baile, Emili,Kim, Key y Taemin-dijo Aimee confirmando
-Pero y la melodia??-pregunto Jonghyun
-Yo voto por Onew-dijo Minho
-Si, Onew-dijo Taemin sonriendo
El lo miro confuso
-Tu eres bueno componiendo melodias-le dijo Key
-Y Anne-dijo Kim-Ella es buena en eso tambien-
-Yo??-pregunte
-Si-contesto Emili
-Yo tambien estoy de acuerdo con que Anne y Onew pongan la melodia-dijo Ashley
Mire a Onew y el me miro a mi. Rayos, dudaba que pudiera concentrarme.
Si no fuera tan guapo...me dije
-Entonces,letra de cancion, Jonghyun y Ashley-empezo a nombrar Minho
-Pasos de baile, Kim,Taemin, Key y Emili-le siguio Aimee
-Y melodia Onew y Anne-termino Minho
-Pero...-dijo Aimee preocupada- Y nosotros??-dijo mirando a Minho
-Ustedes puden ser quienes lleven el orden-comento Ashley-Veo que son buenos en eso-
-Es cierto-dijo Jonghyun
Aimee y Minho se miraron
-Estoy de acuerdo-dijo Minho
-Igual yo-
-Todo listo..!!-grito Key alegre
-En ese caso-dijo Jonghyun pensativo-Ashley y yo deberiamos empezar a componer la letra hoy, despues de que terminemos Onew y Anne deberan poner la melodia y al final Kim, Taemin, Key y Emili los pasos-
-Cierto-dijo Aimee
La campana que daba fin a las clases sono, haciendo que saltara de susto
-Tranquila- me dijo Onew de manera amable
Yo solo sonrei apenada
-Entonces hasta mañana-me dijo Taemin sonriente
-Si-dije devolviendole la sonrisa
-Bye-dijimos todas a coro mientras atravesabamos la puerta
-Bye- dijeron ellos
Y cada quien se dirigio a su dormitorio
Finalmente llegamos al nuestro cuarto. De no haber sido proque Kim tenia una memoria increible, nos hubieramos perdido en el camino
En cuanto entramos, Emili, Kim, Aimee y Ashley empezaron a hablar de quien estara en cada cama
Yo solo me quede callada escuchando lo que cada una decia
-Esperen-grito Aimee callando a todas-Anne no ha discutido endonde quiere dormir por lo que considero que ella debe dormir en la cama de enmedio-
Todas me miraron
-Cierto-dijo Kim
-De acuerdo-siguio Ashley
-Bien- continuo Emili-Pero yo quiero la cama de abajo de la litera izquierda-
-Esta bien-dijo Ashley-Y yo quiero la cama de arriba de la misma litera-
-Y yo la de arriba de la litera derecha- señalo Kim
-Y yo la de abajo-finalizo Aimee
-Al fin-dije en voz baja
Finalmente, todas acomodamos nnuestras cosas restantes en el dormitorio. Cada una ponia su colcha en su cama y cosas que la adornaran como peluches.
Se dieron las 5:30 de la tarde cuando Ashley dijo con voz temblorosa
-Tengo que salir-
Todas volteamos a verla
-De que hablas??-Pregunto Aimee confundida
Ashley entrelazo sus manos nerviosamente
-Jonghyun me dijo que si hoy podia verlo a las 6:00 para hablar sobre la letra de la cancion y yo le dije que estaba bien, por lo que me dijo que nos vieramos en el jardin-
Todas nos miramos entre si
-Uuuuiiii-dijo Emili bromista-De verdad crees que te puedas concentrar??? por que yo lo dudo-
Todas reimos en voz baja
-De que hablas??-dijo Ashely haciendoce la inocente
-De que sabemos que quizas no puedas concentrarte estando con Jonghyun porque quizas lo unico que hagas sera mirarlo- le dijo Aimee
-No es cierto-dijo Ashley apenada
Emili dio media vuelta y busco algo entre sus cosas.Finalmente saco una botella y se la entrego a Ashley. Ella lo miro confundia
-Es para la baba-explico Emili brosmista
Ashley la miro con ojos entrecerados y le avento la botella
-Ya me voy-dijo
-Suerte-le dije
Ella me sonrio
-Gracias-me dijo al tiempo que se dirigia hacia la puerta- Nos vemos alrato-nos dijo mientras salia de cuarto
-Yo pienso que de verdad va a ocupar la botella-dijo Emili cuando los paso de Ashley ya no se ecuchaban
Última edición por loveonew el Mar Mar 16, 2010 4:56 pm, editado 7 veces
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Re: SHINee fanfic
:(L)_(L): q bonito onew en habr arreglado el kiosko para ti huhu
pro q burro q le de pna deberia d armarse valor
y dcrit lo q siente!!
lakjfdsalfjka la part final me mato
:dead: hahaha
le dijist t amo en vez d gracias!!
pro q bno q el cerebro t traiciono y lo
dijist....ya me pike!!
contii
contii
contii
xfa :D
ayyy...
k sige k sige...
ayy...k lindo....dijo saranghamnida...
kiero saber k pasa...!!!
no kiero k acabe!! :OFG:
k sige k sige...
ayy...k lindo....dijo saranghamnida...
kiero saber k pasa...!!!
no kiero k acabe!! :OFG:
minhooppa10
Minho.
381
:OFG: no kiero q se acabe esta muy bueno!!!!!!!!!!!
mori con la confusion de palabras fue lo mejor y grandiosamente inesperado :ammm:
amo las cosas inesperadas y amo tu fic :D
mori con la confusion de palabras fue lo mejor y grandiosamente inesperado :ammm:
amo las cosas inesperadas y amo tu fic :D
Karin.chan
Key *¬*
392
OMG . . .
que miedo equivocarte de esa manera
bueno ni fue tanta equivocación *cejas*
ademas yo creo que con eso Onew si se anima a invitarla al baile
y sino hace eso lo más pronbable sea el indispensable beso de amor
:(L)_(L):
wuaaa ya quiero el proximo capitulo ^^
esperandolo con muchas pero muchas ansias
que miedo equivocarte de esa manera
bueno ni fue tanta equivocación *cejas*
ademas yo creo que con eso Onew si se anima a invitarla al baile
y sino hace eso lo más pronbable sea el indispensable beso de amor
:(L)_(L):
wuaaa ya quiero el proximo capitulo ^^
esperandolo con muchas pero muchas ansias
SunHi
Onew
247
Me quede helada, con todo el cuerpo convertido en piedra. En ese momento lo único que podía pensar era que había cometido un grave error.
Tonta, tonta, tonta. Mantuve mi postura tiesa hasta que voltee a verlo temerosa
-Y-yo-empecé a vacilar con voz nerviosa y el corazón latiendo de manera descontrolada-Ahhhh…..Lo siento, no era mi intención, yo…-
Que iba a decirle?? Apenas encontraba los labios y las palabras a decir
Además si le decía que no era cierto estaría mintiendo, si le decía que no lo quería seria la mentira mas grande que haya dicho en toda mi vida
No me podía mover, no sentía mi cuerpo, solo mi corazón latiendo de manera descontrolada
Ahora todo el esfuerzo por mantener ese secreto se había venido abajo gracias a lo tonta que había sido
Y justo cuando iba a salir corriendo de ahí, sentí como unas manos me rodeaban hasta que terminaban abrazándome
Por un momento creí que estaba soñando o me había desmayado, pero cuando escuche la voz de Onew a solo unos centímetros de mi oreja sabia que no había pasado ninguna de las dos
Fue entonces que llegue a la conclusión de que Onew me estaba abrazando
-Yo también te quiero- su voz, dulce y adictiva hizo que un hormigueo recorriera mi cuerpo entero y lo hiciera colapsar
E-el había dicho que me quería?? No había escuchado mal?? Era acaso que estaba tan nerviosa que empezaba a alucinar??
Tuve que parpadear varias veces para cerciorarme de que me encontraba en la vida real
Pero de nuevo su voz contra mi piel hizo que el corazón empezara a latir descontroladamente
-Te quiero-
No, no había soñado ni imaginado. El realmente lo había dicho
Había dicho que me quería. Y sin poder controlarlos movimientos de mi cuerpo, levante mis brazos y también lo abrasé, sintiendo que el latido de mi corazón iba cada vez mas rápido
Finalmente, finalmente podía tenerlo cerca y abrazarlo
Duramos unos segundos así abrazados hasta que me miro con ojos tiernos y llenos de ternura
Me estaba perdiendo en ellos hasta que junto su frente con la mia y me miro fijamente
Y entonces, como si fueran imanes, nuestros labios empezaron a juntarse poco a poco hasta que se tocaron sutilmente
Mi corazon habia explotado y la cabeza se habia nublado por completo
Pero atraves de esa espesa neblina solo podia ver una cosa....a Onew
Abri la puerta de la habitacion con la cabeza aun en blanco y las piernas temblorosas, mordiendome el labio para intentar desaparecer la tonta sonrisa que se habia dibujado en mi rostro
Pero obviamente no habia pasado desapercibida por las demás
-Donde estabas??-pregunto Aimee cruzada de piernas en la cama y el pelo escurriéndole
La mirada de todas se poso en mi. Habia algo en ellas que me resustaba divertido
-Yo...-vacile- Sali a dar un paseo
-Y..lograste tu objetivo, distraerte??-lo que enverdad queria decir Emili era: Lograste convencer a Minho de que invitara a Aimee al baile??
-Si-conteste dirigiendome a mi cama
-Y...nos podrias decir el porque de tu sonrisa??-pregunto Emili curiosa
Suspire, pensando en lo que iba a decir
-Esque...despues de haberlo pensado....creo que si ire al baile-conteste
Como si ya hubiera estado programado, todas voltearon a verme asombradas y curiosas al mismo tiempo
-Encerio??-pregunto Aimee un poco dolida
Ella y yo nos ibamos a quedar en la habitacion porque ninguna de las dos tenia pareja.
-Si, y tu tambien iras-le dije con una sonrisa divertida
-Yo??-pregunto confusa-Porque?? No tengo pareja y, por lo que veo tu si-alzo una ceja esperando a que diera la información restante
-Pues...-vacile empezando a sentir mis mejillas un poco coloradas
-Haber..-murmuro Kim- Y quien es el afortunado??-
Sonríe. Afortunado?? Yo era la afortunada
-Espera- dijo Ashley antes de que contestara- Como??....La única persona en la que puedo pensar para que Anne vaya al baile es...Onew-volvió a mirarme curiosa y repentinamente, sus ojos se abrieron como platos-Acaso es el??-
Sonreí tontamente lo cual fue suficiente para que ellas supieran la respuesta
Escuche como todas empezaban a gritar de alegría
-Shhhh-exclame
-Bromeas??-dijo Emili- No sabes lo ansiosa que estábamos porque el finalmente te dijera
-Esperen-murmure-Ustedes sabían el me quería??-
Ellas se miraron entre si
-Nosotros no nos referíamos a eso, nos referíamos al baile-dijo Ashley esta vez mas curiosa-Acaso...te dijo que te quería??-
Agache mi cabeza repentinamente avergonzada. Genial, de nuevo yo y mi retrasado cerebro
De nuevo los gritos de alegría
-Genial..!!-exclamo Kim-Ya era hora-
-Ya era hora??-repetí sonriendo
-Que acaso no era obvio??- pregunto Emili poniendo sus ojos en blanco
Sonreí
-Genial Anne-murmuro Aimee con una sonrisa de alegría
-Y eso nos lleva a que tu también iras-le recordé
-Para que?? No tengo pareja, me aburriré-
-Ándale-la animo Kim-estoy segura de que te divertirás
Ella suspiro
-De acuerdo, pero solo un rato ,de acuerdo?
-Si- le dije
Estaba segura de que cuando supiera porque insistíamos tanto en que vaya no quería irse
-Esperen- Exclamo Emili alterada-Ni tu ni Anne tienen vestidos-
Me quede sin aliento. No había pensado en eso, el baile era mañana y no tenia nada preparado
-Ops-exclamo Kim
-Están seguras??-pregunto Ashley levantándose de la cama y dirigiéndose hacia su armario
Lo abrió rápidamente y saco dos vestidos
Uno de un color morado y otro azul bajo. Los extendió con una sonrisa orgullosa en su rostro
-Tenias todo preparado cierto??-pregunto Aimee con ojos entrecerrado
Ella se encogió en hombros y acerco los vestidos para que pudiéramos observarlos mas detalladamente
-Mañana Kim, Emili y yo nos encargaremos de que queden como princesas-
Empecé a toser nerviosa cuando termino de hablar
-Encargar??-repetí
Ashley asintió
-Será tu primer baile con la persona especial y no queremos que vayas con cualquier cosa-
Suspire
-De acuerdo-
-Bueno, entonces, descansen, mañana será un día muy largo-
Y sin decir mas, me acosté en mi cama y deje que las imágenes de Onew empezaran a llenar mi cabeza hasta quedar profundamente dormida
-Esto es ridículo-exclame mirándome en el espejo que se encontraba en la habitación y deseando que mis piernas dejaran de temblar
-Pero te ves hermosa-exclamo Emili dándole los últimos detalles a mi peinado
-No, me veo…-ladee la cabeza buscando la palabra adecuada-Rara-
Ella río
-Es porque jamás te habías visto así- Se alejo un poco de mi y ladeo la cabeza buscando alguna cosa mal puesta
Poco después levanto ambos pulgares y sonrio de manera orgullosa
-Listo-
Suspire pensando en que pensaría Onew de mi
-Ya es hora, vámonos-anuncio Ashely abriendo la puerta y esperando a que salieramos
Mi corazón perdio el control y ahora parecia como si fuera a explotar
-Aun no entiendo porque tengo que ir- dijo Aimee por milesima vez
Salimos de la habitación y nos dirigimos a las escaleras dispuestas a llegar al salon de eventos, en donde todos nos estaban esperando
-Nunca sabes lo que puede suceder-dije con una media sonrisa
Me miro con una ceja alzada pero no dijo mas, solo camino en silencio
Cuando terminamos de bajar todas las escaleras senti como mis piernas empezaban a temblar violentamente y la cabeza se nublaba
Caminamos lentamente hasta el salon, indecisas de si correr ahora o quedarnos y enfrentar el miedo
Y justo cuando llegamos, me arrepenti de haber tomado la decisión de quedarme
Ellos ya estaban ahí, riendo entre ellos, con Ángeles.
Hubiera querido ver a todos con detalle pero mi mente se enfoco en solo una persona. Onew
Se miraba…Dios, ni siquiera sabia si habia palabras para describirlo
Parecia que me estaba controlando hasta que volteo a verme y me perdi en sus ojos
-M-minho esta aquí-exclamo Aimee con poco aliento
Se nos acercaron sonriendo todavía y pararon a un metro de nosotras
-Hola-dijo Taemin, al parecer por todos porque nadie se atrevía a decir alguna palabra
Sonrei
-Vaya-exclamo Jonghyun finalmente- Se ven muy…muy bien-sonrio apenado
De verdad lo decia por todas o solo por Ashley??
-Minho-exclamo Aimee
El volteo rápidamente a verla
-Crei que no ibas a venir-murmuro dolida
-Oh, bueno, al final pense que seria divertido-sonrio nervioso
-Ah-exclamo Aimee como si no le importara-Y…entonces…Viniste con alguien-la conocia perfectamente como para no saber que decir aquellas palabras le causaba mucho dolor
Minho trago saliva ruidosamente
-Ah…pues…si-
Senti como Aimee se quedaba sin respiración
-Ah-sonrio dolida-Que bueno-
Vamos. Le decia mentalmente a Minho. Que esperas??
El suspiro y finalmente dijo
-Bueno…aun no se si esa persona quiera estar conmigo-
Aimee lo miro confusa, quizas preguntándose quien no quisiera estar con el
-Yo…yo…Aimee…quisieras bailar conmigo-
Ella abrio sus ojos completamente, se habia convertido en una estatua
-Y-yo??-
Minho suspiro
-Si, quería invitarte al baile pero tenia miedo de que me dijeras que no. Por eso nunca te lo dije-
Si. Me dije
Aimee nos miro con ojos entrecerrados
Nos encogimos en hombros, ya sabia porque habíamos insistido tanto en que viniera
Poco después sonrio y miro a Minho
-Me encantaria-
Los ojos de Minho adquirieron una chispa de felicidad pero a la vez de sorpresa
Despues de que pudo recuperarse, tomo la mano de Aimee y se dirigieron hacia la pista de baile
-Vaya-exclamo Key-ya era hora-miro a Emili y sonrio-Lo que me recuerda, quisieras bailar conmigo??
Emili se mordio el labio
-Mmmmm…-empezó a vacilar, haciéndose la difícil
Key puso sus ojos en blanco
-Ni siquiera se porque te pregunte-
Y acto seguido, tomo su mano y la llevo a bailar
Asi sucedio con todos hasta que Onew y yo nos quedamos solos
Mi cabeza no funcionaba, solo podía saber en esos momentos que si no decia nada iba a morir de desesperación
Y entonces hablo
-Quieres bailar Anne?
Si.! Hubiera gritado si mi mente no se despertaba
-Si-conseguí decir con voz calmada
Levanto su mano esperando a que la tomara
Sonrei y después la tome
Me sentia en la nubes. En mi propia burbuja de felicidad en donde nadie podia molestarme
-Parece que Minho si cumplio su promesa después de todo-exclamo cuando empezamos a dar vueltas
Sonrei
-Si, me alegra. Si no, ahora ellos dos estuvieran en su habitación viendo la tele-dije
Me miro con ojos hechizantes, atrapándome automáticamente
-Nosotros también-
Sonrei sintiendo mis mejillas coloradas y desviando la mirada para que el no me viera
-Recuerdas la cancion, la que yo compuse??-
Lo mire, sin saber el porque de aquel tema
-Si-
-Recuerdas tambien que estaba a punto de decirte quien habia sido mi inspiración??-
Asentí
-Mi inspiración…-empezo con voz extrañamente nerviosa-Mi inspiración fuiste tu Anne-
La respircion se corto y mi corazon dejo de latir
Me senti repentinamente ansiosa de abrazarlo
-Tu fuiste quien me inspiro a hacer la cancion-volvio a decir esta ves con ojos profundos-No supe como pero…hiciste que algo dentro de mi cambiara. Me llenaste de felicidad y esperanza-guardo un largo segundo de silencio-Me llenaste de vida
Y entonces yo ya me encontraba muerta. De solo escucharlo sentia que iba a morir
-Te quiero Anne. Mas de que llegue a pensar-
Logre salir del hechizo y sonrei, sintiéndome plenamente feliz
Levante mi cabeza, mirandolo fijamente a los ojos
-Nunca crei que mi corazon pudiera ir a una velocidad increible o que el estar cerca de una persona me hiciera sentir mejor. Pero cuando te conoci, supe que todavía habia muchas cosas que yo no sabia. Como que una persona pudiera ser mi todo. Como tu, tu eres mi todo-
Su sonrisa se volvio cegadora
-Entonces…-vacilo acercandose mas hacia mi-Jamas te vayas de mi lado. Por que tu tambien eres mi todo y no se que haría sin ti-
Y entonces, sin importarle que una gran multitud de estudiantes nos estuvieran observando, junto sus labios con los mios y me dejo morir de felicidad.
-Debo ponerme este o el otro??-preguntaba Aimee una y otra ves poniendose encima los dos vestidos
-El que sea se te vera bien-contesto Kim desesperada
El concurso habia pasado ya y ahora disfrutábamos de nuestro premio. Unas vacaciones cerca de una playa
Nos habian rentado un departamento en donde todos podiamos quedarnos durante las dos semanas de vacaciones,ademas, el dinero que habiamos ganado tambien en el concurso nos era suficiente como para poder estar todo un mes
Minho habia invitado a salir a Aimee y como era de esperarse, ella se encontraba increíblemente nerviosa
-Oh por Dios-exclamo- Es muy tarde, deben irse, el llegara en cualquier momento y no quiero que me vea desarreglada-
Todas suspiramos y segundos después salimos para que ella pudiera cambiarse
-Nos vemos Aimee-dije-Suerte-
Me sonrio alegre antes de que cerrara la puerta
Todas nos sentamos alado de la puerta , esperando la deseada llegada de Minho
30 minutos, 1 hora…
Era increible, Minho no llegaba, ya se habia retrasado un hora
Sentia la atmosfera tensa que se estaba generando. No lo podia creer, Minho no podia dejarla plantada
La puerta de la habitación se abrio de golpe saliendo Aimee con cara dolida y triste
Todas nos paramos
-Aimee-exclame
Sonrio triste
-El no va a venir-exclamo
Nos miramos unas a otras deseando darles palabras de consuelo
-Vamos Aimee, de seguro tuvo algun problema y no a podido llegar-le dijo Kim
-No, el no va llegar, sera mejor que entre- y justo cuando termino de hablar, cerro la puerta a una velocidad increible, haciendo que me sobresaltara
No lo podia creer.
Nos miramos nuevamente y justo cuando ibamos a abrir la puerta, escuchamos pasos acercarse
Volteamos rapidamente
Taemin, Jonghyn, Key y Onew venian hacia nosotras con rostros preocupados
-Minho no a llegado aun??-pregunto Key
Negamos lentamente
Todos suspiraron desesperados
-porque??-pregunte-No esta con ustedes
-No-contesto Onew-Dijo que iba a comprar sabe que cosas para Aimee pero no a llegado-
-Lo que nos preocupa es que le haya pasado algo con esta lluvia-
-Lluvia??-repetimos todas a coro, repentinamente confusas ante la palabra
-Si-contesto Jonghyun asustado ante nuestra reaccion-A estado lloviendo desde que salio, que no se han dado cuenta??
Ahhh.me dije exasperada. Con razon Minho no llegaba
Nos miramos una vez mas y segundos después corrimos hacia la puerta tocando desesperadas
-AIMEE.!!!-
Mientras tanto…
Aimee se sentó en el sofa tratado de controlar sus lagrimas. Prendio la tele y le subio a todo volumen. Deseando que nada atormentara su cabeza, deseando que Minho nunca la hubiera invitado a salir
Trataba de alejarse de la realidad y refugiarse en su imaginación, donde ella y Minho siempre se encontraran juntos. Y sin poder mas, rompio a llorar.
El fuerte volumen de la tele y sus lagrimas no dejarian que se diera cuenta de la lluvia..y mucho menos de los gritos de sus amigas desesperadas
-Aimee-nuestra voz ahora mostraba cansancio
Habiamos pasado cerca de 30 minutos tocando desesperados la puerta, intentado que Aimee abriera y se diera cuenta del porque del retraso de Minho
Y entonces, escuchamos pasos acercándosenos
Todos volteamos, curiosos de saber de quien se trataba
Minho estaba empapado, pero increíblemente empapado, chorreando de todos lados
-Minho!!-gritamos todos, rellenos de algria de que estuviera bien
-Ah-exclamo- Lamento haber tardado, la tormenta me retraso-suspiro-Supongo que Aimee no me quiere ver ni en pintura
Nos miramos apenados
-Tienes razon-murmuro Taemin-Ella esta furiosa pero es que no se a dado cuenta de la tormenta, vamos, aun tienes oportunidad-
Minho sonrio acercandose hacia la puerta y tocado fuertemente
-Minho-exclamo Taemin antes de escondernos detrás de una pared para poder observar todo lo que sucedia-Fighting.!!-
Minho sonrio y justo cuando nos escondimos, la puerta de abrio de milagro
Los ojos de Aimee se abrieron como platos
-Minho??-pregunto asombrada-Que hace aquí y…porque estas empapado??
-Aimee-exclamo Minho-se que debs estar furiosa conmigo pero encerio….lo siento. No pude por la tormenta, Sali a comprar unas cosas y la lluvia me tomo de sorpresa
-Lluvia??-repitio Aimee confusa
-Si, a estado lloviendo cantaros-
Aimee miro hacia su ventana tapado por unas grandes cortinas y suspiro cuando comprendio la confusion
-Entonces…tu si querias salir conmigo??-
-Por supuesto-contesto Minho rapidamente- Habia estado esperando todo el dia pero gracias a la lluvia…-
Y antes de que terminara, Aimee se arrojo a sus brazos y lo abrazo fuertemente, soltando algunas lagrimas de felicidad
Minho se sorprendió ante su accion pero segundos después tambien la abrazo
-Lo siento, debes estar muy enojada conmigo pero encerio, yo si queria salir contigo, habia estado demasiado ansioso porque finalmente iba a estar contigo-
-Sabes que??-pregunto Aimee mirandolo dulcemente- No me importa, lo unico que ahora de verdad importa esque tu estar conmigo-
Y lentamente, sus labios se fueron acercando hasta el punto de tocarse sutilmente
Todos nosotros los dejamos de mirar, dandoles un poco de privacidad
-Sera mejor que nos vayamos-exclamo Jonghyun-hay que dejarlos solos
Asentimos y lentamente, nos dirigimos al jardin
Camine alado de Onew con mi corazon latiendo rapidamente. Aun no me podia acostumbrarme a la idea de que el y yo ya éramos novios.
Los demas se habian ido.
Ashely con Jong, Kim con Taemin, Emili con Key y Aimee con Minho
Era un dia perfecto para salir, sobre todo en pareja. La tarde habia pintado de anaranjado el cielo haciendo que tuviera un toque hermoso
Repentinamente, Onew paro de caminar y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos
Lo mire sorprendida cuando me tomo ambas manos y junto su frente con la mia
-Creo que esto de las vacaciones nos fue muy bueno no crees?-una sonrisa irresistible se dibujo en su rostro, haciendome colapsar imediatamente
Sonrei cuando me pude recuperar
-Si-
Duramos unos momentos así, escuchando la respiración de cada uno y latido de nuestros corazones
-Te quiero-exclamo, sintiendo como esas palabras formaban un sabor dulce en todo mi cuerpo
Y antes de que pudiera decir alguna cosa, sus labios se posaron en los mios de manera dulce y tierna
Me separe de el disfrutando de esa sensación
-Yo mas, y para siempre-
Y cuando sus ojos me estaban matando, volvio a besarme, sintiendo mi cuerpo repleto de felicidad. Sabiendo que el nunca se iria de mi lado
FIN
Ahh…y ese fue el fin….Muchas, muchas, muchas gracias por todas aquellas personas que lo leyeron y comentaron
De verdad, sus comentarios fueron un gran apoyo
Y pues…espero y les haya gustado el final
Bueno…amm…no se pero tengo pensado en hacer una segunda parte de este fic o uno nuevo pero como dije antes no se xD
De nuevo, muchas gracias por leer y…pues…saludos :D
Tonta, tonta, tonta. Mantuve mi postura tiesa hasta que voltee a verlo temerosa
-Y-yo-empecé a vacilar con voz nerviosa y el corazón latiendo de manera descontrolada-Ahhhh…..Lo siento, no era mi intención, yo…-
Que iba a decirle?? Apenas encontraba los labios y las palabras a decir
Además si le decía que no era cierto estaría mintiendo, si le decía que no lo quería seria la mentira mas grande que haya dicho en toda mi vida
No me podía mover, no sentía mi cuerpo, solo mi corazón latiendo de manera descontrolada
Ahora todo el esfuerzo por mantener ese secreto se había venido abajo gracias a lo tonta que había sido
Y justo cuando iba a salir corriendo de ahí, sentí como unas manos me rodeaban hasta que terminaban abrazándome
Por un momento creí que estaba soñando o me había desmayado, pero cuando escuche la voz de Onew a solo unos centímetros de mi oreja sabia que no había pasado ninguna de las dos
Fue entonces que llegue a la conclusión de que Onew me estaba abrazando
-Yo también te quiero- su voz, dulce y adictiva hizo que un hormigueo recorriera mi cuerpo entero y lo hiciera colapsar
E-el había dicho que me quería?? No había escuchado mal?? Era acaso que estaba tan nerviosa que empezaba a alucinar??
Tuve que parpadear varias veces para cerciorarme de que me encontraba en la vida real
Pero de nuevo su voz contra mi piel hizo que el corazón empezara a latir descontroladamente
-Te quiero-
No, no había soñado ni imaginado. El realmente lo había dicho
Había dicho que me quería. Y sin poder controlarlos movimientos de mi cuerpo, levante mis brazos y también lo abrasé, sintiendo que el latido de mi corazón iba cada vez mas rápido
Finalmente, finalmente podía tenerlo cerca y abrazarlo
Duramos unos segundos así abrazados hasta que me miro con ojos tiernos y llenos de ternura
Me estaba perdiendo en ellos hasta que junto su frente con la mia y me miro fijamente
Y entonces, como si fueran imanes, nuestros labios empezaron a juntarse poco a poco hasta que se tocaron sutilmente
Mi corazon habia explotado y la cabeza se habia nublado por completo
Pero atraves de esa espesa neblina solo podia ver una cosa....a Onew
Abri la puerta de la habitacion con la cabeza aun en blanco y las piernas temblorosas, mordiendome el labio para intentar desaparecer la tonta sonrisa que se habia dibujado en mi rostro
Pero obviamente no habia pasado desapercibida por las demás
-Donde estabas??-pregunto Aimee cruzada de piernas en la cama y el pelo escurriéndole
La mirada de todas se poso en mi. Habia algo en ellas que me resustaba divertido
-Yo...-vacile- Sali a dar un paseo
-Y..lograste tu objetivo, distraerte??-lo que enverdad queria decir Emili era: Lograste convencer a Minho de que invitara a Aimee al baile??
-Si-conteste dirigiendome a mi cama
-Y...nos podrias decir el porque de tu sonrisa??-pregunto Emili curiosa
Suspire, pensando en lo que iba a decir
-Esque...despues de haberlo pensado....creo que si ire al baile-conteste
Como si ya hubiera estado programado, todas voltearon a verme asombradas y curiosas al mismo tiempo
-Encerio??-pregunto Aimee un poco dolida
Ella y yo nos ibamos a quedar en la habitacion porque ninguna de las dos tenia pareja.
-Si, y tu tambien iras-le dije con una sonrisa divertida
-Yo??-pregunto confusa-Porque?? No tengo pareja y, por lo que veo tu si-alzo una ceja esperando a que diera la información restante
-Pues...-vacile empezando a sentir mis mejillas un poco coloradas
-Haber..-murmuro Kim- Y quien es el afortunado??-
Sonríe. Afortunado?? Yo era la afortunada
-Espera- dijo Ashley antes de que contestara- Como??....La única persona en la que puedo pensar para que Anne vaya al baile es...Onew-volvió a mirarme curiosa y repentinamente, sus ojos se abrieron como platos-Acaso es el??-
Sonreí tontamente lo cual fue suficiente para que ellas supieran la respuesta
Escuche como todas empezaban a gritar de alegría
-Shhhh-exclame
-Bromeas??-dijo Emili- No sabes lo ansiosa que estábamos porque el finalmente te dijera
-Esperen-murmure-Ustedes sabían el me quería??-
Ellas se miraron entre si
-Nosotros no nos referíamos a eso, nos referíamos al baile-dijo Ashley esta vez mas curiosa-Acaso...te dijo que te quería??-
Agache mi cabeza repentinamente avergonzada. Genial, de nuevo yo y mi retrasado cerebro
De nuevo los gritos de alegría
-Genial..!!-exclamo Kim-Ya era hora-
-Ya era hora??-repetí sonriendo
-Que acaso no era obvio??- pregunto Emili poniendo sus ojos en blanco
Sonreí
-Genial Anne-murmuro Aimee con una sonrisa de alegría
-Y eso nos lleva a que tu también iras-le recordé
-Para que?? No tengo pareja, me aburriré-
-Ándale-la animo Kim-estoy segura de que te divertirás
Ella suspiro
-De acuerdo, pero solo un rato ,de acuerdo?
-Si- le dije
Estaba segura de que cuando supiera porque insistíamos tanto en que vaya no quería irse
-Esperen- Exclamo Emili alterada-Ni tu ni Anne tienen vestidos-
Me quede sin aliento. No había pensado en eso, el baile era mañana y no tenia nada preparado
-Ops-exclamo Kim
-Están seguras??-pregunto Ashley levantándose de la cama y dirigiéndose hacia su armario
Lo abrió rápidamente y saco dos vestidos
Uno de un color morado y otro azul bajo. Los extendió con una sonrisa orgullosa en su rostro
-Tenias todo preparado cierto??-pregunto Aimee con ojos entrecerrado
Ella se encogió en hombros y acerco los vestidos para que pudiéramos observarlos mas detalladamente
-Mañana Kim, Emili y yo nos encargaremos de que queden como princesas-
Empecé a toser nerviosa cuando termino de hablar
-Encargar??-repetí
Ashley asintió
-Será tu primer baile con la persona especial y no queremos que vayas con cualquier cosa-
Suspire
-De acuerdo-
-Bueno, entonces, descansen, mañana será un día muy largo-
Y sin decir mas, me acosté en mi cama y deje que las imágenes de Onew empezaran a llenar mi cabeza hasta quedar profundamente dormida
-Esto es ridículo-exclame mirándome en el espejo que se encontraba en la habitación y deseando que mis piernas dejaran de temblar
-Pero te ves hermosa-exclamo Emili dándole los últimos detalles a mi peinado
-No, me veo…-ladee la cabeza buscando la palabra adecuada-Rara-
Ella río
-Es porque jamás te habías visto así- Se alejo un poco de mi y ladeo la cabeza buscando alguna cosa mal puesta
Poco después levanto ambos pulgares y sonrio de manera orgullosa
-Listo-
Suspire pensando en que pensaría Onew de mi
-Ya es hora, vámonos-anuncio Ashely abriendo la puerta y esperando a que salieramos
Mi corazón perdio el control y ahora parecia como si fuera a explotar
-Aun no entiendo porque tengo que ir- dijo Aimee por milesima vez
Salimos de la habitación y nos dirigimos a las escaleras dispuestas a llegar al salon de eventos, en donde todos nos estaban esperando
-Nunca sabes lo que puede suceder-dije con una media sonrisa
Me miro con una ceja alzada pero no dijo mas, solo camino en silencio
Cuando terminamos de bajar todas las escaleras senti como mis piernas empezaban a temblar violentamente y la cabeza se nublaba
Caminamos lentamente hasta el salon, indecisas de si correr ahora o quedarnos y enfrentar el miedo
Y justo cuando llegamos, me arrepenti de haber tomado la decisión de quedarme
Ellos ya estaban ahí, riendo entre ellos, con Ángeles.
Hubiera querido ver a todos con detalle pero mi mente se enfoco en solo una persona. Onew
Se miraba…Dios, ni siquiera sabia si habia palabras para describirlo
Parecia que me estaba controlando hasta que volteo a verme y me perdi en sus ojos
-M-minho esta aquí-exclamo Aimee con poco aliento
Se nos acercaron sonriendo todavía y pararon a un metro de nosotras
-Hola-dijo Taemin, al parecer por todos porque nadie se atrevía a decir alguna palabra
Sonrei
-Vaya-exclamo Jonghyun finalmente- Se ven muy…muy bien-sonrio apenado
De verdad lo decia por todas o solo por Ashley??
-Minho-exclamo Aimee
El volteo rápidamente a verla
-Crei que no ibas a venir-murmuro dolida
-Oh, bueno, al final pense que seria divertido-sonrio nervioso
-Ah-exclamo Aimee como si no le importara-Y…entonces…Viniste con alguien-la conocia perfectamente como para no saber que decir aquellas palabras le causaba mucho dolor
Minho trago saliva ruidosamente
-Ah…pues…si-
Senti como Aimee se quedaba sin respiración
-Ah-sonrio dolida-Que bueno-
Vamos. Le decia mentalmente a Minho. Que esperas??
El suspiro y finalmente dijo
-Bueno…aun no se si esa persona quiera estar conmigo-
Aimee lo miro confusa, quizas preguntándose quien no quisiera estar con el
-Yo…yo…Aimee…quisieras bailar conmigo-
Ella abrio sus ojos completamente, se habia convertido en una estatua
-Y-yo??-
Minho suspiro
-Si, quería invitarte al baile pero tenia miedo de que me dijeras que no. Por eso nunca te lo dije-
Si. Me dije
Aimee nos miro con ojos entrecerrados
Nos encogimos en hombros, ya sabia porque habíamos insistido tanto en que viniera
Poco después sonrio y miro a Minho
-Me encantaria-
Los ojos de Minho adquirieron una chispa de felicidad pero a la vez de sorpresa
Despues de que pudo recuperarse, tomo la mano de Aimee y se dirigieron hacia la pista de baile
-Vaya-exclamo Key-ya era hora-miro a Emili y sonrio-Lo que me recuerda, quisieras bailar conmigo??
Emili se mordio el labio
-Mmmmm…-empezó a vacilar, haciéndose la difícil
Key puso sus ojos en blanco
-Ni siquiera se porque te pregunte-
Y acto seguido, tomo su mano y la llevo a bailar
Asi sucedio con todos hasta que Onew y yo nos quedamos solos
Mi cabeza no funcionaba, solo podía saber en esos momentos que si no decia nada iba a morir de desesperación
Y entonces hablo
-Quieres bailar Anne?
Si.! Hubiera gritado si mi mente no se despertaba
-Si-conseguí decir con voz calmada
Levanto su mano esperando a que la tomara
Sonrei y después la tome
Me sentia en la nubes. En mi propia burbuja de felicidad en donde nadie podia molestarme
-Parece que Minho si cumplio su promesa después de todo-exclamo cuando empezamos a dar vueltas
Sonrei
-Si, me alegra. Si no, ahora ellos dos estuvieran en su habitación viendo la tele-dije
Me miro con ojos hechizantes, atrapándome automáticamente
-Nosotros también-
Sonrei sintiendo mis mejillas coloradas y desviando la mirada para que el no me viera
-Recuerdas la cancion, la que yo compuse??-
Lo mire, sin saber el porque de aquel tema
-Si-
-Recuerdas tambien que estaba a punto de decirte quien habia sido mi inspiración??-
Asentí
-Mi inspiración…-empezo con voz extrañamente nerviosa-Mi inspiración fuiste tu Anne-
La respircion se corto y mi corazon dejo de latir
Me senti repentinamente ansiosa de abrazarlo
-Tu fuiste quien me inspiro a hacer la cancion-volvio a decir esta ves con ojos profundos-No supe como pero…hiciste que algo dentro de mi cambiara. Me llenaste de felicidad y esperanza-guardo un largo segundo de silencio-Me llenaste de vida
Y entonces yo ya me encontraba muerta. De solo escucharlo sentia que iba a morir
-Te quiero Anne. Mas de que llegue a pensar-
Logre salir del hechizo y sonrei, sintiéndome plenamente feliz
Levante mi cabeza, mirandolo fijamente a los ojos
-Nunca crei que mi corazon pudiera ir a una velocidad increible o que el estar cerca de una persona me hiciera sentir mejor. Pero cuando te conoci, supe que todavía habia muchas cosas que yo no sabia. Como que una persona pudiera ser mi todo. Como tu, tu eres mi todo-
Su sonrisa se volvio cegadora
-Entonces…-vacilo acercandose mas hacia mi-Jamas te vayas de mi lado. Por que tu tambien eres mi todo y no se que haría sin ti-
Y entonces, sin importarle que una gran multitud de estudiantes nos estuvieran observando, junto sus labios con los mios y me dejo morir de felicidad.
-Debo ponerme este o el otro??-preguntaba Aimee una y otra ves poniendose encima los dos vestidos
-El que sea se te vera bien-contesto Kim desesperada
El concurso habia pasado ya y ahora disfrutábamos de nuestro premio. Unas vacaciones cerca de una playa
Nos habian rentado un departamento en donde todos podiamos quedarnos durante las dos semanas de vacaciones,ademas, el dinero que habiamos ganado tambien en el concurso nos era suficiente como para poder estar todo un mes
Minho habia invitado a salir a Aimee y como era de esperarse, ella se encontraba increíblemente nerviosa
-Oh por Dios-exclamo- Es muy tarde, deben irse, el llegara en cualquier momento y no quiero que me vea desarreglada-
Todas suspiramos y segundos después salimos para que ella pudiera cambiarse
-Nos vemos Aimee-dije-Suerte-
Me sonrio alegre antes de que cerrara la puerta
Todas nos sentamos alado de la puerta , esperando la deseada llegada de Minho
30 minutos, 1 hora…
Era increible, Minho no llegaba, ya se habia retrasado un hora
Sentia la atmosfera tensa que se estaba generando. No lo podia creer, Minho no podia dejarla plantada
La puerta de la habitación se abrio de golpe saliendo Aimee con cara dolida y triste
Todas nos paramos
-Aimee-exclame
Sonrio triste
-El no va a venir-exclamo
Nos miramos unas a otras deseando darles palabras de consuelo
-Vamos Aimee, de seguro tuvo algun problema y no a podido llegar-le dijo Kim
-No, el no va llegar, sera mejor que entre- y justo cuando termino de hablar, cerro la puerta a una velocidad increible, haciendo que me sobresaltara
No lo podia creer.
Nos miramos nuevamente y justo cuando ibamos a abrir la puerta, escuchamos pasos acercarse
Volteamos rapidamente
Taemin, Jonghyn, Key y Onew venian hacia nosotras con rostros preocupados
-Minho no a llegado aun??-pregunto Key
Negamos lentamente
Todos suspiraron desesperados
-porque??-pregunte-No esta con ustedes
-No-contesto Onew-Dijo que iba a comprar sabe que cosas para Aimee pero no a llegado-
-Lo que nos preocupa es que le haya pasado algo con esta lluvia-
-Lluvia??-repetimos todas a coro, repentinamente confusas ante la palabra
-Si-contesto Jonghyun asustado ante nuestra reaccion-A estado lloviendo desde que salio, que no se han dado cuenta??
Ahhh.me dije exasperada. Con razon Minho no llegaba
Nos miramos una vez mas y segundos después corrimos hacia la puerta tocando desesperadas
-AIMEE.!!!-
Mientras tanto…
Aimee se sentó en el sofa tratado de controlar sus lagrimas. Prendio la tele y le subio a todo volumen. Deseando que nada atormentara su cabeza, deseando que Minho nunca la hubiera invitado a salir
Trataba de alejarse de la realidad y refugiarse en su imaginación, donde ella y Minho siempre se encontraran juntos. Y sin poder mas, rompio a llorar.
El fuerte volumen de la tele y sus lagrimas no dejarian que se diera cuenta de la lluvia..y mucho menos de los gritos de sus amigas desesperadas
-Aimee-nuestra voz ahora mostraba cansancio
Habiamos pasado cerca de 30 minutos tocando desesperados la puerta, intentado que Aimee abriera y se diera cuenta del porque del retraso de Minho
Y entonces, escuchamos pasos acercándosenos
Todos volteamos, curiosos de saber de quien se trataba
Minho estaba empapado, pero increíblemente empapado, chorreando de todos lados
-Minho!!-gritamos todos, rellenos de algria de que estuviera bien
-Ah-exclamo- Lamento haber tardado, la tormenta me retraso-suspiro-Supongo que Aimee no me quiere ver ni en pintura
Nos miramos apenados
-Tienes razon-murmuro Taemin-Ella esta furiosa pero es que no se a dado cuenta de la tormenta, vamos, aun tienes oportunidad-
Minho sonrio acercandose hacia la puerta y tocado fuertemente
-Minho-exclamo Taemin antes de escondernos detrás de una pared para poder observar todo lo que sucedia-Fighting.!!-
Minho sonrio y justo cuando nos escondimos, la puerta de abrio de milagro
Los ojos de Aimee se abrieron como platos
-Minho??-pregunto asombrada-Que hace aquí y…porque estas empapado??
-Aimee-exclamo Minho-se que debs estar furiosa conmigo pero encerio….lo siento. No pude por la tormenta, Sali a comprar unas cosas y la lluvia me tomo de sorpresa
-Lluvia??-repitio Aimee confusa
-Si, a estado lloviendo cantaros-
Aimee miro hacia su ventana tapado por unas grandes cortinas y suspiro cuando comprendio la confusion
-Entonces…tu si querias salir conmigo??-
-Por supuesto-contesto Minho rapidamente- Habia estado esperando todo el dia pero gracias a la lluvia…-
Y antes de que terminara, Aimee se arrojo a sus brazos y lo abrazo fuertemente, soltando algunas lagrimas de felicidad
Minho se sorprendió ante su accion pero segundos después tambien la abrazo
-Lo siento, debes estar muy enojada conmigo pero encerio, yo si queria salir contigo, habia estado demasiado ansioso porque finalmente iba a estar contigo-
-Sabes que??-pregunto Aimee mirandolo dulcemente- No me importa, lo unico que ahora de verdad importa esque tu estar conmigo-
Y lentamente, sus labios se fueron acercando hasta el punto de tocarse sutilmente
Todos nosotros los dejamos de mirar, dandoles un poco de privacidad
-Sera mejor que nos vayamos-exclamo Jonghyun-hay que dejarlos solos
Asentimos y lentamente, nos dirigimos al jardin
Camine alado de Onew con mi corazon latiendo rapidamente. Aun no me podia acostumbrarme a la idea de que el y yo ya éramos novios.
Los demas se habian ido.
Ashely con Jong, Kim con Taemin, Emili con Key y Aimee con Minho
Era un dia perfecto para salir, sobre todo en pareja. La tarde habia pintado de anaranjado el cielo haciendo que tuviera un toque hermoso
Repentinamente, Onew paro de caminar y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos
Lo mire sorprendida cuando me tomo ambas manos y junto su frente con la mia
-Creo que esto de las vacaciones nos fue muy bueno no crees?-una sonrisa irresistible se dibujo en su rostro, haciendome colapsar imediatamente
Sonrei cuando me pude recuperar
-Si-
Duramos unos momentos así, escuchando la respiración de cada uno y latido de nuestros corazones
-Te quiero-exclamo, sintiendo como esas palabras formaban un sabor dulce en todo mi cuerpo
Y antes de que pudiera decir alguna cosa, sus labios se posaron en los mios de manera dulce y tierna
Me separe de el disfrutando de esa sensación
-Yo mas, y para siempre-
Y cuando sus ojos me estaban matando, volvio a besarme, sintiendo mi cuerpo repleto de felicidad. Sabiendo que el nunca se iria de mi lado
FIN
Ahh…y ese fue el fin….Muchas, muchas, muchas gracias por todas aquellas personas que lo leyeron y comentaron
De verdad, sus comentarios fueron un gran apoyo
Y pues…espero y les haya gustado el final
Bueno…amm…no se pero tengo pensado en hacer una segunda parte de este fic o uno nuevo pero como dije antes no se xD
De nuevo, muchas gracias por leer y…pues…saludos :D
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
ahyyyyy......
no se puede acabar...
pero sta muy muy bueno...
sii!!!....porfa haz una continuacion!!
k lindo onew ...y minho....
no se puede acabar...
pero sta muy muy bueno...
sii!!!....porfa haz una continuacion!!
k lindo onew ...y minho....
minhooppa10
Minho.
381
hermoso :(L)_(L):
sigue escribiendo !!!! :tier:
sigue escribiendo !!!! :tier:
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
Waaaaaaaaaaaaa q buen final :(L)_(L):
yo seria feliz si lo continuaras
y mi prima dice q ella tambn xDDD y q keria ver como las otras parejas se juntaban :ammm:
y emm eso xDDD ya tienes dos fans aki y si escribes algo más te seguiremos >:D
yo seria feliz si lo continuaras
y mi prima dice q ella tambn xDDD y q keria ver como las otras parejas se juntaban :ammm:
y emm eso xDDD ya tienes dos fans aki y si escribes algo más te seguiremos >:D
Karin.chan
Key *¬*
392
aaaaa
esta mega lindo
por ya se acabo nono
estaba mega bonito
k lidnoe s onew :(L)_(L):
esta mega lindo
por ya se acabo nono
estaba mega bonito
k lidnoe s onew :(L)_(L):
:O
estuvo muy vueno auke el final bbuubub yo esperaba algo ams!!
xD
espero le agas segunda parte!!
para ver que pasa despues kon los personajes!!
xk kedaron inconclusos!
me encantaria!!
gracias por todos los kapis que isiste ^^
estuvo muy vueno auke el final bbuubub yo esperaba algo ams!!
xD
espero le agas segunda parte!!
para ver que pasa despues kon los personajes!!
xk kedaron inconclusos!
me encantaria!!
gracias por todos los kapis que isiste ^^
Taeminfans!!
Taemin (L) y Bling Bling :)
438
:(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
q bonito final!!
todos se kedaron juntos y felices *v*
y onew y tu wooooooowwww :tier:
q bellos!!
pro no kiero q se akbre
yo si kiero continuacion huhu xfavor!!
escribes muy bonito loveonew sigue asi :D
*aplausos*
estuvo genial
me hiciste llorar, gritar,
emocionarme, desesperarme y enamorarme
un muy genialoso fic
:(Y):
cuentas con mi apoyo
para hacer la segunda parte
o empezar uno nuevo...
de hecho seria una de tus fieles seguidoras en la historia ^^
estuvo genial
me hiciste llorar, gritar,
emocionarme, desesperarme y enamorarme
un muy genialoso fic
:(Y):
cuentas con mi apoyo
para hacer la segunda parte
o empezar uno nuevo...
de hecho seria una de tus fieles seguidoras en la historia ^^
SunHi
Onew
247
como quisiera poder tener el gusto de conocerlos, excelente trabajo. gracias
dolgorae_510
Key
7
:dead:
muy bueno
estuvo genial seria realmente
feliz si pudieras hacer la continuavion
del fic :(Y):
muy bueno
estuvo genial seria realmente
feliz si pudieras hacer la continuavion
del fic :(Y):
daaa anee me chutare este fic es que solo lei
las segunda parte daaa pero poco a poco lo ire
leyendo vale!!! daaaa
las segunda parte daaa pero poco a poco lo ire
leyendo vale!!! daaaa
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
Awwks! awks! me va a dar el Supuncio aqui!
Esta tan bonitaaaaa~~~ morire Q2Q2!
anew siempre tus historias me asesinaaan! :)! son demasiado lindas
aunque es vieja:D laame!
0.0...yo...aigoo~ ><ListenToYourHeart escribió:Awwks! awks! me va a dar el Supuncio aqui!
Muchas gracias por leer...es que...me quedé sin palabras, fue mi primer fic y está todo chafa y feo y...muchas gracias por leerlo T^T GRACIAS
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
No esta chafa D:! chafa las mias que tengo en mi libreta!
jaja:) algun dia las subire D:> pero awks! Anew~ amo tu estilo de escribir!
:)!
jaja:) algun dia las subire D:> pero awks! Anew~ amo tu estilo de escribir!
:)!
definitivamente lo amé (L) la historia es muy bonita *-* de verdad que estaba emocionada leyendo el fic :) habian partes que eran muy :Waa: y otras donde quedaba asi :yupi: xd
ahora me pondré a leer la segunda partee que ya la tengo claramente identificaada de hecho encontre la primera parte primero y pensé que no podia leerla sin encontrar la pirmera xD asi que como ya la leí y soy completamente feliz~~ leereé la conti
ahora me pondré a leer la segunda partee que ya la tengo claramente identificaada de hecho encontre la primera parte primero y pensé que no podia leerla sin encontrar la pirmera xD asi que como ya la leí y soy completamente feliz~~ leereé la conti
paulaaaaa escribió:definitivamente lo amé (L) la historia es muy bonita *-* de verdad que estaba emocionada leyendo el fic :) habian partes que eran muy :Waa: y otras donde quedaba asi :yupi: xd
DDDDDDDD: ASKDSALDJSLAKDJAL MUCHAS GRACIAS EN VERDAD
omg este fue mi primer escrito y está bieen mal redactado y está bien mal acomodado ;_________;
Muchas gracias en verdad asdadasdasda
Gracias;__;
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4