Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
SHINee fanfic
Recuerdo del primer mensaje :
bien...algunas personas ya me conocen...creo xD.
Soy Anne y pues veo que algunas noonas escriben fanfics y me dije: hey porque no?? xD
Desde hace tiempo me gusta escribir pero no soy buena por lo que espero y sean comprensivas si la historia no es de su agrado
esta historia esta basada en un hermoso sueño que tuve ^-^ las chicas que puse son mis amigas en la vida real y estan acomodadas segun su SHINee fav. Espero y les guste, estare editando porque es algo extenso....bien..empezemos xD
primera parte
Segunda parte xD
Tercera parte
bien...algunas personas ya me conocen...creo xD.
Soy Anne y pues veo que algunas noonas escriben fanfics y me dije: hey porque no?? xD
Desde hace tiempo me gusta escribir pero no soy buena por lo que espero y sean comprensivas si la historia no es de su agrado
esta historia esta basada en un hermoso sueño que tuve ^-^ las chicas que puse son mis amigas en la vida real y estan acomodadas segun su SHINee fav. Espero y les guste, estare editando porque es algo extenso....bien..empezemos xD
primera parte
- Spoiler:
- Encuentro
Tome mi maleta mientras la ponia en la cama qeu se encontraba enmedio de las dos grandes literas que se estaban perfectamente acomodadas en el enorme cuarto de la habitacion que me habian asignado, o mas bien, nos habian asignado.
Por fin habia podido convencer a mis padres de poder entrar a la escuela de musica que desde hace mucho tiempo queria ingresar
Y lo mas probable era que solo hubiera sido un golpe de suerte ya que mis mejores amigas tambien habian podido hacerlo,ademas habiamos quedado en la misma habitacion que nos tocaria compartir durante todo el ciclo escolar.
Mire las cinco camas preguntadome como nos acomodariamos y al mismo tiempo imaginandome el conflicto que podria surir por eso
No pude evitar sonreir
-Hay Anne- me llamo una voz a mis espaldas, la cual reconoci en cuestion de segundos-Ya estas lista?-Aimee curvo sus labios al ver que no lo estaba
Sonrei apenada
-Lo siento, solo dame unos segundos-
Aimee era una de mis mejores amigas desde que tenia memoria.Compartiamos la mayoria de los gustos y forma de ser,aunque ella era un poco mas extrovertida que yo,pero solo un poco.En mi opinion personal era una persona que podia ser madura pero dejaba ese rol para divertirse.
Su cabello castaño y ondulado se movio cuando se dirigio hacia mi con la intension de ayudarme
-Gracias-agradeci al tiempo que tomaba un bulto de ropa de mi maleta y me dirigia hacia el mueble que me habian asignado para acomodarla
-La mayoria de los alumnos ya estan abajo para recibir la bienvenida e iniciar clases-explico-Incluyendo a Kim, Emili y Ashley.Estaban preocupadas porque no bajabas haci que decidi subir para ver como estabas-
Eso me sorprendio, sabia que mis amigas me querian, pero no pensaba que tanto.
-No fue mi culpa-exclame mientras metia freneticamente el monton de ropa con la intension de darme prisa-Mi padre se desperto tarde por lo que yo tambien. Ademas, mi madre no dejo de darme abrazos extranguladores cada vez que le decia que tenia que marcharme-
Ella rio divertida
-Tranquila-dijo un poco mas seria-No es tan tarde como parece- guardo un silencio mientras acomodaba lo que faltaba de mi ropa
-Recuerdas cuando nos la pasabamos hablando de este lugar en los recesos, pensando que nunca entrariamos??-
-Si-mi contestacion parecio mas un suspiro-Y por fin aqui estamos, todas-
Cuando terminamos de acomodar, Aimee me tomo del brazo y me dirigio hacia el salon principal en donde se encontraban todos
Bajamos unas escaleras en forma de caracol,perfectamente construidas y con un ventanal gigante al lado que mostraba todo el patio .Sorprendida, mire como los rayos del sol pasaban difuminados atravez de el.
-Increible-exclame cuando pasamos a un pasillo ancho y extenso
-lo se- me dijo- Este lugar es mucho mas grande y hermoso de lo que me imaginaba-
Mientras mas abanzabamos, pude escuchar una nube de murmulos, lo que daba a entender que estabamos cerca de la sala
Doblamos una esquina y me sorprendi al ver aquel lugar, no solo por lo rande y hermoso que era, tambien por la enorme cantidad de
alumnos que se encntraban ahi. Algunos de mi misma edad y otros unos cuantos años mas grandes.
Alzé la vista en busca de mis amigas, pero en ese oceano de personas me seria imposible
Aimee sonrio al ver mi accion y acto seguido me tomo del codo para jalarme hacia una direccion desconocida.
Atravesamos varias personas hasta que las pude ver. Todas mirando a diferentes lugares, suponia yo que buscandome.
Kim, Emili y Ashely sonrieron cuando nos vieron a Aimee y a mi hacercandonos hacia ellas.
-Pense que no vendrias-Dijo Emili como siempre con su humor a flor de piel
Y es que asi era ella; graciosa, divertida,bromista, extrovertida, y muy simpatica. Ashley era casi igual que ella, quizas menos extrovertida. Por otro lado Kim era timida y amable, no se habria con facilidad, pero cuando se hacia amiga de alguien, todo eso cambiaba, era por eso que Aimee y yo nos sentiamos identificadas con ella.
-Yo tambien-exclamo Ashley con el mismo tono bromista
Sonrei
-Lo siento, esque me desperte tarde-
La directora empezo a dar su discurso, deseandonos suerte a todos en nuestro primer dia de calses.Parecia amable y simpatica.
Pero no eran asi todas las directoras en el primer dia de clases??
Cuando termino, nos ordeno que pasaramos a nuestras respectivas clases. Todas nosotras casi gritabamos cuando nos dimos cuenta de que a todas nosotras nos toco en el mismo salon. Si, esto era suerte.
Cuando por din pasamos al salon, me sorprendi al ver lo hermoso que era.
Con su tipico pizarron al frente, mesabancos en el fondo y una ventana en la pared derecha. Pero lo que mas diferenciaba este salon a uno normal, era que en una esquina habia un piano enorme y a su lado muchos instrumentos mas.
-Anne-me llamo Kim haciendome señas con la mano para que me sentara en el mesabanco que todas me habian apartado ya
Sonrei al tiempo que me dirigia al lugar.
Mire hacia un lado, miranodo un grupo de 5 chicos riendo cerca de todas nosotras.
Fue entonce que lo vi por primera vez
Segunda parte xD
- Spoiler:
- Proyecto
Me quede como una tonta mirandolo...estaba sonriendo junto con sus amigos, pero solo podia verlo a el. Tenia la sonrisa mas hermosa que habia visto en mi vida,con un brillo encantador pero que me dejaba sin aliento. Sus ojos achocolatados y su cabello cafe claro me hipnotizaron
En ese momento senti como si solo en aquella habitacion estuviera el.
Pero no fue por mucho
-Anne-me llamo Kim
Voltee enseguida, sobresaltada
-Que sucede? porque no te sientas?-pregunto haciendose hacia enfrente para ver lo que sucedia
Sonrio divertida cuando lo vio
-Ya me di cuenta-dijo en tono burlon
Senti como es que la cara se me encendia de verguenza. Me sente a su lado llevandome el dedo hacia los labios pidiendole que no
comentara nada.
Ella solo sonrio pero me hizo un gesto con la cabeza prometiendome que no lo haria
Mire de nuevo hacia el chico, quien habia quedado cerca de mi. Tenia que admitirlo, era guapo y...lindo.
Que me sucedia?? Ni siquiera lo conocia y ya me estaba ilusionando con el??
Tonta. me dije
El maestro entro con dos hojas en mano y se poso enfrente del pizarron presentandose con todos nosotros
Parecia muy simpatico y amable
-Bien-nos dijo-Este es su primer dia y, aunque sea demasiado pronto,tengo un proyecto en mente-varios murmullos comezaron a resonar en la habitacion,confundidos de porque tan pronto comenzaban con proyectos-Tranquilos-exclamo sonriente-No es exactamente un proyecto para calificacion, mas bien es una pequeña introduccion para que se relacionen con la escuela. No sera nada complicado, mas bien, pienso que a todos les parecera divertido-
Mire a mis amigas, que al igual que los demas, parecian confundidas y sin la menor idea de lo que el profesor queria decir
-De acuerdo-comenzo-Esto no contara como calificacion, solo sera una pequeña competencia. Dentro de 1 mes tendremos la fiesta de bienvenida, y tuve una gran idea para que fuera mas interesante. En cada salon, se organizaran equipos en donde cada uno tendra que participar con una cancion que ustedes mismos inventaran, y por si fuera poco, la cancion estara acompañada de una pequeña coreografia de la misma-
Los murmullos comenzaron de nuevo, esta vez, entusiasmados por la idea
Voltee de nuevo a ver a mis amigas, todas estaban sonriendo emocionadas por lo que el maestro habia propuesto
-Estan de acuerdo??-pregunto sonriendo
Todos contestaron "si" a coro, mas emocionados que nunca
-No se hable mas, en este momento pueden comenzar-
En cuanto el maestro termino de hablar, se escucharon miles de voces en nuestro alrededor
Emili,Kim, Ashley y Aimee se hacercaron hacia a mi.
-Y que haremos?-pregunto Kim
-Ya se...-exclamo Emili sonriente- Hay que hacer el baile de Boop Peep- dijo al tiempo que se ponia a bailarla
Las risas de todas nosotras resonaron el en salon, excepto Ashley quien le dirigio un mirada asesina
-Esta bien-murmuro Emili dejando de bailar y mirandola apenada-Ya no propongo nada mas-
Voltee hacia mi derecha, sonriendo todavia
Entonces quede sorprendida por lo que vi
Parpadee miles de veces para serciorarme de que no estaba soñando o imaginando lo que veia
-Taemin?-pregunte en voz alta dirigiendome hacia el chico que tenia alado
El volteo ensegida y cuando me vio abrio los ojos sorprendido
-Anne?-me pregunto tambien aun sorprendido
Ha! no me habia equivocado. Habia conocido a Taemin cuando cursaba el primer año de secundaria. Habia sido mi mejor amigo pero
cuando pasamos a 2 año el ya se habia ido de la escuela. Me habia dicho que tenia muchas ganas de entrar a esta escuela y que un dia
lo lograria. Y aqui estaba el. Como no iba a entrar Taemin? Bailaba increiblemente, tenia una voz muy linda y sabia tocar el piano.
-No lo puedo creer- exclamo-Si eres- sonrio
Senti las miradas confusas de mis amigas sobre mi
Voltee con ellas y los presente
-Chicas-les dije-El es Taemin, lo conoci cuando cursaba 1 año de secundaria. Taemin- voltee hacia el-Ellas son Ashley-señale a cada una con un gesto de mano-Emili, Aimee y Kim-
Cundo mencione a Kim,los ojos de Taemin se llenaron de brillo y pude ver que los de ella tambien. Sonrei
-Mucho gusto-dijo el cuando por fin dejo de mirar a Kim
-Igual-conestaron ellas a coro
-Oye-le dije sonriendo por la idea que se me habia venido a al mente-Puedes juntarte con nosotras para el proyecto-
Vi como a Kim se le abrian los ojos de emocion
El rostro de Taemin me dijo todo
-Lo siento, ya tengo un equipo-ladeo la cabeza para señalar a un grupo de chicos que se encontraban atras de el
-Oh-exclame-Ya veo-
-Espera-dijo Aimee-Cuantos hay en tu equipo?-
-Cinco-contesto ensegida
-Nosotras somos cinco, si gustas podemos juntarnos todos,seria mas sencillo y podriamos terminar pronto-
La idea de Aimee no era mala, despues de todo, parecia que habia visto el rostro de Kim cuando el habia dicho que no podia
El rostro se le ilumino a Taemin
-Eso seria genial, esperen- nos ordeno para despues voltear y dirigirse hacia sus amigos
Mire las expresiones de las demas, por lo que miraba, Emili no parecia muy convencida
-Que sucede??-le pregunto Ashley
-No lo se-se encogio en hombros-No me agrada mucho la idea de juntarnos todos, no lo se,quizas...-
En ese momento, Taemin se hacerco hacia nosotras junto con sus amigos. El corazon se disparo a mil por hora cuando vi que uno de sus amigos era el chico que habia visto
-Ellos son mis amigos- excalmo-Jonghyun-señalo a cada uno-Key, Minho y....-señalo al chico que yo habia esperado-Onew
Que hermoso nombre. Me dije.
Pude ver por el rabillo del ojo que mis amigas se quedaban con la boca abierta. Y ahora que miraba con mas detalle, sus amigos eran guapos
-Ellos estan de acuerdo en juntarnos-
-Olviden lo dicho- dijo Emili en voz baja-La idea me parece perfecta-
Tercera parte
- Spoiler:
- Practica
Aunque pareciera de locos, el maestro nos habia concedido un salon para cada equipo. Pero por una parte, era algo normal para una escuela enorme.
-Wow-excalmo el chico llamado Key mientras miraba el enorme salon que nos habian asignado.
Las paredes blancas se miraban hermosas junto con el enorme ventanal que se encontraba ahi y dejaba pasar los rayos de sol difuminados, incluso daba la impresion de estar en el cielo. Enmedio del salon se encontraba un piano y del extremo derecho se encontraban espejos enorme, tipicos de una escuela de baile. Del extremo izquierdo se encontraba una cantidad enorme de instrumentos musicales que se miraban completamente nuevos.
-Es enorme-excalmo Emili mientras avanzaba hacia el ventanal-Creo que mi casa es solo una cuarta parte de esto-
-Sabia que la escuela era grande pero nunca me imagine esto-la voz de Jonghyun parecia sorprendida-Incluso nos dieron un salon para cada equipo-
Key lo miro pensativo
-Sera que cada alumno tiene su propio baño??-sabia que eso debia ser una broma pero no parecia estar bromeando
-Quizas-contesto Jonghyun
Las risas de todos resonaron en el salon
-Creo que deberiamos comenzar-la voz del chico llamado Minho me sorprendio
-Tienes razon-dijo Aimee
-Deacuerdo-Ashely miro hacia el enorme piano-Pero para empezar...que deberiamos hacer??-
-Yo diria que la cancion de Boop Peep no estaria mal-esta vez Key no parecia estar bromeando
Emili lo miro sorprendida
-Yo habia dicho lo mismo-comento-Vez-dijo volteando a ver a Ashley-No soy la unica que cree que estaria bien poner esa cancion-
-Enserio dijiste esa cancion??-pregunto Key -O solo quieres hacerme sentir bien??-
Emili lo volvio a mirar
-Lo digo ensserio-
-Oh-excalmo finalmente Key
-Pero se supone que es una cancion inventada por nosotros no??-dije
-Es cierto- dijo Taemin desilucionado.
-Ya se-excalmo Aimee-Porque no nos dividimos el trabajo??-
Todos los miramos confundidos
-A que te refieres??-pregunto Minho
-Es decir, unos pueden componer la cancion mientras otros ponen la melodia y otros los pasos-
-Oh eso es una buena idea-al fin pude escuchar la voz de Onew
-En ese caso...-dijo Key levantando la mano-Yo voto porque Jonghyun componga la letra de la cancion-
Jonghyun le dirigio una mirada asesina
-Es cierto, eras muy bueno componiendo canciones-le dijo Taemin- Yo voto igual-
-Pero no puedo hcerlo todo yo solo-dijo
-Entonces-dijo Kim-Yo voto porque Ashley lo ayude-
-Yo digo igual-dijo Emili mientras levantaba su mano y la de Ashley-Ella tambien vota-
Ashley la miro con ojos entrecerrados
-Yo tambien voto porque ellos dos compongan la cancion-dije-Ashley tambien es buena componiendo canciones
-Entonces todos deacuerdo??-dijo Minho
-Si-contestamos todos a coro
Jonghyun y Ashley se miraron,quizas pensando que no estaria tan mal despues de todo
-Y....-dijo Onew-Quien pondria los pasos de baile?? Porque si de votar hablamos yo voto por Key y Taemin,son los que mejor bailan.-
-Yo digo igual-dijo Minho
-Y yo voto por Kim y Emili-dije
-Si-comento Aimee
Ellos cuatro se miraron entre si
-Por mi esta bien-dijo Emili
-Yo tambien-la siguio Key
-Bien, pasos de baile, Emili,Kim, Key y Taemin-dijo Aimee confirmando
-Pero y la melodia??-pregunto Jonghyun
-Yo voto por Onew-dijo Minho
-Si, Onew-dijo Taemin sonriendo
El lo miro confuso
-Tu eres bueno componiendo melodias-le dijo Key
-Y Anne-dijo Kim-Ella es buena en eso tambien-
-Yo??-pregunte
-Si-contesto Emili
-Yo tambien estoy de acuerdo con que Anne y Onew pongan la melodia-dijo Ashley
Mire a Onew y el me miro a mi. Rayos, dudaba que pudiera concentrarme.
Si no fuera tan guapo...me dije
-Entonces,letra de cancion, Jonghyun y Ashley-empezo a nombrar Minho
-Pasos de baile, Kim,Taemin, Key y Emili-le siguio Aimee
-Y melodia Onew y Anne-termino Minho
-Pero...-dijo Aimee preocupada- Y nosotros??-dijo mirando a Minho
-Ustedes puden ser quienes lleven el orden-comento Ashley-Veo que son buenos en eso-
-Es cierto-dijo Jonghyun
Aimee y Minho se miraron
-Estoy de acuerdo-dijo Minho
-Igual yo-
-Todo listo..!!-grito Key alegre
-En ese caso-dijo Jonghyun pensativo-Ashley y yo deberiamos empezar a componer la letra hoy, despues de que terminemos Onew y Anne deberan poner la melodia y al final Kim, Taemin, Key y Emili los pasos-
-Cierto-dijo Aimee
La campana que daba fin a las clases sono, haciendo que saltara de susto
-Tranquila- me dijo Onew de manera amable
Yo solo sonrei apenada
-Entonces hasta mañana-me dijo Taemin sonriente
-Si-dije devolviendole la sonrisa
-Bye-dijimos todas a coro mientras atravesabamos la puerta
-Bye- dijeron ellos
Y cada quien se dirigio a su dormitorio
Finalmente llegamos al nuestro cuarto. De no haber sido proque Kim tenia una memoria increible, nos hubieramos perdido en el camino
En cuanto entramos, Emili, Kim, Aimee y Ashley empezaron a hablar de quien estara en cada cama
Yo solo me quede callada escuchando lo que cada una decia
-Esperen-grito Aimee callando a todas-Anne no ha discutido endonde quiere dormir por lo que considero que ella debe dormir en la cama de enmedio-
Todas me miraron
-Cierto-dijo Kim
-De acuerdo-siguio Ashley
-Bien- continuo Emili-Pero yo quiero la cama de abajo de la litera izquierda-
-Esta bien-dijo Ashley-Y yo quiero la cama de arriba de la misma litera-
-Y yo la de arriba de la litera derecha- señalo Kim
-Y yo la de abajo-finalizo Aimee
-Al fin-dije en voz baja
Finalmente, todas acomodamos nnuestras cosas restantes en el dormitorio. Cada una ponia su colcha en su cama y cosas que la adornaran como peluches.
Se dieron las 5:30 de la tarde cuando Ashley dijo con voz temblorosa
-Tengo que salir-
Todas volteamos a verla
-De que hablas??-Pregunto Aimee confundida
Ashley entrelazo sus manos nerviosamente
-Jonghyun me dijo que si hoy podia verlo a las 6:00 para hablar sobre la letra de la cancion y yo le dije que estaba bien, por lo que me dijo que nos vieramos en el jardin-
Todas nos miramos entre si
-Uuuuiiii-dijo Emili bromista-De verdad crees que te puedas concentrar??? por que yo lo dudo-
Todas reimos en voz baja
-De que hablas??-dijo Ashely haciendoce la inocente
-De que sabemos que quizas no puedas concentrarte estando con Jonghyun porque quizas lo unico que hagas sera mirarlo- le dijo Aimee
-No es cierto-dijo Ashley apenada
Emili dio media vuelta y busco algo entre sus cosas.Finalmente saco una botella y se la entrego a Ashley. Ella lo miro confundia
-Es para la baba-explico Emili brosmista
Ashley la miro con ojos entrecerados y le avento la botella
-Ya me voy-dijo
-Suerte-le dije
Ella me sonrio
-Gracias-me dijo al tiempo que se dirigia hacia la puerta- Nos vemos alrato-nos dijo mientras salia de cuarto
-Yo pienso que de verdad va a ocupar la botella-dijo Emili cuando los paso de Ashley ya no se ecuchaban
Última edición por loveonew el Mar Mar 16, 2010 4:56 pm, editado 7 veces
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Re: SHINee fanfic
aaaaaaaaaaaa
k paso
quiero seguir
leyendo
como
k mi
key
es malo
no por favor
nono :OFG:
k paso
quiero seguir
leyendo
como
k mi
key
es malo
no por favor
nono :OFG:
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! estaba muy emocionada leyendo con mi prima y derrepente ya no hay más!!!!!!!!!!
tienes que escribir más plisss
tienes que escribir más plisss
Karin.chan
Key *¬*
392
Aqui esta el siguiente cap...de nuevo xDD..muchas gracias por sus comentarios, nunca me cansare de agradecerles
Subí las escaleras a paso lento tratando de controlar mis lagrimas, tratando de que el dolor se fuera; pero me era imposible
No lo podía creer, que inocentes habíamos sido, creyendo que todo era verdad, creyendo que por primera vez podríamos confiar en alguien y ser quienes éramos junto a ellos.
Pero…que les iba a decir ??
“Que creen??...Todo era mentira, nos utilizaron para ganar la competencia”
No. No podía decirles eso, las lastimaría demasiado.
Y…si mejor me quedaba callada por ahora??
Si. Eso seria lo mejor, al menos hasta que la competencia termine, no quería herirlas tan rápido, ellas estaban realmente ilusionadas con ellos y seria un golpe muy duro decírselos así de repente. Pero…y si ellos planeaban otra cosa??
Arg. Exclame despeinado mi pelo mojado
Que iba a hacer??
Por ahora, tenia que calmarme y tratar de que mis ojos no se vieran tan rojos
Respire hondo varias veces antes de abrir la puerta.
-Hey Anne como…??-Kim dejo de hablar cuando me vio entrar con la cabeza agachada Cerré la puerta lentamente aun sin levantarla
-Estas llorando??-exclamo Aimee acercándose hacia mi un poco inclinada para poder ver mi rostro-Dios Anne-exclamo esta vez preocupada cuando me pudo ver finalmente
-Tus ojos están completamente rojos e hinchados…Que sucedió?? Fue Mark??-
-No-conteste rápidamente
Me sorprendió lo quebrada que había sonado mi voz
-Yo…simplemente…extraño a mi familia-mentí
-Oh-exclamo Emili triste-No te preocupes, nosotras estamos aquí contigo-dijo para después abrazarme fuertemente
-Si, nosotras estamos aquí- siguió Ashley
Sonreí agradecida.
“No quiero que ellas también sufran” me dije “Ellas no, no por ellos”
Aimee fue la encargada de levantarme en la mañana
-Vamos-murmuro -Todas te están esperando-
-Ahh-exclame dejando caer de nuevo mi cabeza en la almohada
-Llegaremos tarde Anne-
Suspire
No quería verlo, a ninguno de ellos. No creía poder resistir las ganas de gritarles en la cara lo mentirosos que eran
-Ya voy- exclame finalmente para levantarme y empezarme a cambiar
Cuando finalmente estuve lista, Aimee me acompaño hasta el salón de practica
-Oye-me dijo cuando empezamos a caminar por el extenso pasillo
Voltee a verla
Suspiro preocupada en cuanto me vio
-De verdad…es eso lo que te preocupa?? Tu familia??-
-Eh?-pregunte perpleja ante su pregunta-Si porque??
-Pues…parece que lloraste toda lo noche -
-Como lo sabes?-pregunte asustada
-Anne, tus ojos están completamente rojos-
-Oh-exclame mas tranquila-Si, es que de verdad los extraño pero...ya pasara…estaré bien-sonreí
Al principio, no pareció muy convencida, sin embargo, sonrío mas tranquila y seguimos caminado en silencio hasta llegar al salón
Suspire cuando giro la perilla y abrió la puerta por completo.
-Oh ya están…-El rostro de Taemin se descompuso en cuanto me vio-Anne-exclamo preocupado-Estas bien??-
Todos voltearon a verme
Genial. Me dije sarcásticamente
Onew abrió sus ojos completamente, preocupado. Aunque pareciera extraño, parecía haber mucha tristeza en ellos.
Pero esa tristeza y preocupación era solo mentira
-Que sucedió?- pregunto Key también preocupado
-Nada-exclame fríamente
Todos me miraron en cuanto conteste, sorprendidos ante el tono de mi voz
-Oh-exclamo Minho aun sorprendido-Bueno, entonces, será mejor que comencemos –
Eso es todo lo que les importa, que todo salga perfecto
-Esta bien-murmuró Emili antes de irse al centro del salón para empezar, junto con Kim, Taemin y Key a enseñar los nuevos pasos de baile.
Durante toda practica sentí los ojos de Onew sobre mí, lo cual provoco que mi furia y frustración aumentara
Porque se empeñaba en seguir fingiendo??
Cuando por fin terminamos, nos sentamos en circulo en el centro de la habitación
Jonghyun empezó a hablar, sin embargo, yo no le prestaba atención, no quería escuchar nada que proviniera de sus bocas
-Verdad Anne??-escuche que me preguntaba Taemin
-Me da igual-conteste fríamente
La sonrisa que tenia en su rostro desapareció
En ese momento, sentí de nuevo las miradas de todos asombrados sobre mi, sin embargo, no le preste ni la minima atención
-Bueno-exclamo Jonghyun sonriendo nervioso ante el ambiente tenso en el que habíamos caído-Tengo hambre, vamos por comida??-
Todos asintieron, sin embargo yo solo dije en el mismo tono de voz:
-No tengo hambre-
-Anne??-pregunto Kim con ojos entrecerrados, sin poder entender lo que me pasaba
Suspire
-Yo me quedare con ella-exclamo Onew serio
Me mordí el labio frustrada
-Bueno…-murmuro Emili-Ahora venimos-
Se levantaron lentamente mientras salían por la puerta mirándome todavía asombrados
Duramos segundos en silencio, sin mirarnos
Aunque odiara decirlo, me sentia nerviosa estando a solas con el, asi que sin pensarlo un momento mas, me levante rapidamente y me dirigi hacia la puerta
-Que fue lo que hice??-pregunto con voz dolida, casi para si mismo
Pare en seco, sin la menor idea de que hacer
Suspire, el dolor de su voz provocaba uno en mi corazon. Porque?? porque aun cuando sabia que todo era mentira me seguia doliendo??
Me mordi el labio finjiendo no haberle prestado atencion y segui mi camino
-Anne-su voz hizo que yo parara de nuevo-Porfavor, dime que hice yo para que tu estuvieras asi conmigo??-
Cerre mis ojos exasperada.
-No estoy enojada con ustedes-meti, demasiado mal deberia decir
Bufo
-En ese caso...porque reaccionas de tal manera cuando te hablamos??
-Estoy triste es todo-volvi a mentir
-Claro que si...pero se perfectamente que no es por tu familia-
Gire rapidamente para mirarlo a la cara
-Y tu que sabes??-lo rete
-Lo se porque ayer por la noche me pediste que no te hablara-
Me mordi el labio al mismo tiempo que desviaba la mirada hacia un lado
-De acuerdo-confese furiosa-No es por eso...contento??
-No, quisiera saber que hice mal para que estes enojada conmigo....mas bien...con nosotros-
Suspire
-No estoy enojada-de nuevo mentiras
Sonrio triste
-Tan siquiera dime la verdad para que yo no me sienta tan mal-
Volvi a suspirar...que mas daba??
-De acuerdo...si, estoy enojada...con todos ustedes-
Sus ojos se volvieron aun mas tristes, haciendo que el color cafe de sus ojos se tornara opaco
-Entonces..podria saber porque??-pregunto dolido
-No sabes??-exclame divertida-Ah es cierto...no sabes que es verdad y que es mentira...No sabes ni que decirme...
Entrecerro sus ojos
-No se de que hablas...
-Ahi esta..-murmure
-No se de que hablas porque no te has exlicado-me interrumpio-No me has dado la oportunidad de escuchar
Suspire tratando de tomar fuerzas
-Porque simplemente no nos dijeron todo desde un principio??-comenze-Porque no nos dijeron que solo querian ganar y evitarse todo el dolor que provocarian??
Querian divertirse con nosotras??
Sus ojos se llenaron de confusion
-De que hablas??
-Nos utilizaron...Lo unico que querian era ganar la competencia, no?? Lo unico que querian de nosotras era nuestro "don" en la musica
-Anne..-exclamo sacudiendo la cabeza, negando todo lo que decia
-No-lo interrumpi-Se hubieran ahorrado todo esto...porque...finalmente creiamos que habiamos encontrado a alguien con quien podiamos divertirnos, mostrar quienes eramos, confiar en alguien...pero veo que no...-
-Quien te dijo ese monton de mentiras??-pregunto serio pero con un brillo de furia en sus ojos
-Y eso a quien le importa??
-A mi, y mucho. Porque quien haya sido, no te dijo mas que puras mentiras sobre nosotros. Jamas pensamos,y jamas pensariamos en tener esas intenciones con ustedes. Nos juntamos con ustedes porque vimos que Taemin se llebaba bien contigo y pensamos que mientras el se sinetiera comodo seria mejor, ademas, nos hablo muy bien de ti, no solo en lo de la musica, sino tambien en tu forma de ser. Cuando vimos que tu y tus amigas eran personas increibles supimos que habiamos encontrado buenas amigas. Pero...no se de donde has escuchado tanta tonteria-
Baje la cabeza sin saber que decir
-Mark me lo dijo-confese
Gruño bajo
-Y le creiste??-No conteste-Anne,tu sabes perfectamente el tipo de persona que Mark es. El y yo no nos llevamos bien desde hace tiempo, te dijo todo eso porque sabe que le conviene, es un mentiroso Anne, creeme-suplico
Sentia la cabeza caliente, tanto rollo me hacia sentirme mareada
-Pero....entonces no lo estan haciendo por el dinero??
-Dinero??-pregunto confuso-Que dinero??
-El del premio del concurso-conteste
-Concurso?? Yo ni siquiera sabia que podiamos ganar algo como eso-
Que?? me dije
-Pero-inquiri una vez mas, recordando otra cosa que Mark me habia dicho-En ese caso, porque cuando me encontre a Mark en el pasillo tu no quisiste que le hablara, o porque Taemin no dejo que Kim intercambiara palabras con ellos?? Es decir, se que estaba preocupado pero...Mark sabia sus intenciones y quien me dice qe el motivo por el cual se nos hacercaba tanto era para advertirnos de sus planes??
Suspiro de manera frustrada
-Anne, sabes perfectamente como es Mark, tu misma pudiste desifrar como era el primer dia que lo viste
Vino a mi mente la primera vez que lo vi. Me habia dicho a mi misma que no tenian buena pinta
-La razon por la que no queriamos que se les acercaran era porque podian dañarlas-
Segui con la cabeza agachada, sin saber que hacer, sin saber que creer
Por una parte estaba la version de Onew y por otra la de Mark
-Anne-murmuro-Porfavor, creeme, nosotros jamas quisimos tener esas intenciones con ustedes, sobre todo Taemin es un buen amigo tuyo-suspiro-Te dejare sola, supongo que necesitas pensarlo, pero porfavor-suplico-Creeme-
Paso alado mio lentamente, por lo que pude sentir su tristeza en cuanto se fue
Y ahora que hacia?? A quien debia creerle??
-Anne??-una voz a mis espaldas me hizo voltear rapidamente
-Aimee??-pregunte preocupada cuando vi que por sus ojos corrian unas cuantas lagrimas-Que sucede?? Te paso algo??
-Todo..?? Todo lo que le dijiste a Onew es verdad??-habia una gran tristeza en su voz
No.me dije. Se habia enterado
-Que escuchaste??-pergunte preocupada
-Lo suficiente- contesto ella
No. volvi a decirme
-Contestame-inquirio ella desesperada-Es cierto lo que le dijeste a Onew??-
Suspire
-Aimee, yo..yo no se, necesito aclarar unas cosas, porfavor, quedate aqui, ahora vuelvo, y..porfavor, no le digas nada a las demas sobre lo que escuchaste-suplique al momento que me alejaba corriendo de ella atraves del pasillo y me dirigia hacia el unico lugar donde podria aclarar todo esto...
Llegue al final de las escaleras mirando a ambos lados buscandolo, tenia que estar aqui
Las risas de unas chicas me hicieron saltar de susto
Sin tomarles la menor importancia me dirigi hacia las regaderas rapidamente.
Cuando llegue a una esquina escuche unas voces familiares por lo que pare y me recargue en la pared para poder escuchar
-Crees que todo salga bien??-pregunto una voz torpe
-Si-contesto otra-Es muy tonta, ya viste, se la creyo toda-
Mark, me dije. Esa voz era de Mark
-Entonces...ella y sus amigas seran faciles de manejar-exclamo la voz torpe seguida por un risa
-Pobre Anne, tan inocente, tan tonta-el tono de voz de Mark me hizo darme cuenta de todo lo que sucedia-Ella creyendo en todo lo que decia, realmente me sorprendio, no crei que cayera tan rapido ante la mentira-Rio-Puedo imaginarme la cara de Onew cuando le diga todo-
Y-yo...habia sido una tonta. Habia creido en la mentira de Mark.
Senti un dolor en el pecho al recordar todo lo que le habia dicho a Onew.Lo habia lastimado, tambien a todos los demas
No.me dije.
La furia fue la que me hizo enfrentarlo y salir de mi escondite
Sus ojos se abrieron como platos al verme
-A-anne-exclamo Mark-Que te trae por aqui??
Sacudi la cabeza con una sonrisa divertida
-No puedo creer que te haya creido-murmure-No puedo creer que le haya creido a un mentiroso, aun sabiendo que lo eras. Y si, tienes razon, fui una tonta al creer en todo lo que me dijiste.Despues de todo, no eres mas que eso, un mentiroso. Sabes?? Ahora entiendo. Es increible la envidia y rencor que una persona puede senir hacia otra, pero tú...tu eres una persona sin corazon al hacerle tanto daño a otra
Sonrio divertido, como si no le importara
-Vaya, vaya-murmuro acercandose hacia mi a paso lento-Tal parece que te enteraste, bueno-Me puso una mano en el menton, obligandome ver sus ojos negros-Despues de todo, si, soy un mentiroso, no es una novedad, pero....aun podemos jugar no crees??-y acto seguido, acerco su rostro hacia el mio violentamente y me tomo entre sus brazos de manera brusca
Como acto reflejo, alze mi mano rapidamente mientras me debatia entre sus manos tratando de librarme de ellos.
Lanzo un pequeño grito de dolor cuando le mordi la mano
Rapidamente, aprovechando la oportunidad, me libre de el y empeze a correr lejos de ahi
Senti como una mano me tomaba la muñeca y me jalaba hacia la direccion contraria haciendo que mi cuerpo pegara fuertemente contra la pared
-No creas que te vas tan rapido-exclamo Mark alzando una de sus manos en el aire con la intension de golpearme en la cara
Cerre los ojos aterrada. En que problema me habia metido??
Tenia miedo, esa era la verdad...pero, sentia mas dolor que miedo, Dolor por todo lo que le habia dicho a Onew, era probable que de ahora en adelante no quisiera hablarme...
Espere el dolor del golpe aun con ojos cerrados pero este nunca llego
Abri mis ojos lentamente asustada de lo que podria encontrarme cuando los abriera
Mi corazon empezo a palpitar cuando vi una mano detener la de Mark en el aire
Pero revento cuando vi que esa mano era de Onew
La mirada que le dirigia a Mark era seria, sin embargo, estaba llena de coraje
-Y tu no creas que yo voy a permitir que hagas eso- le dijo al momento que soltaba su mano con un movimiento violento y se interponia entre mi y Mark...
Muchas gracias por leer :D
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
OMG OMG OMG
onew vs mark adjsfjdkjdfk
obvio ganara onew!!
pobrecito como se puso xq no le creist pro bno al final se aclaro todo :)
conti xfa t esta kedando muy padre!!
Última edición por annienoona_minho el Lun Abr 05, 2010 11:05 pm, editado 1 vez
woooow el enfrentamiento tan esperado
*ding ding suena la campana para la pelea*
onew contra mark esto si que se esta poniendo bueno
conti conti
*ding ding suena la campana para la pelea*
onew contra mark esto si que se esta poniendo bueno
conti conti
SunHi
Onew
247
Waaaaaaaaaa!!!!!! Ai q atakas a Mark >:D Maldito >.<
Solo tienes q kedarte con Onew de una vez, el te protegerá... yo lo sé *-*
Solo tienes q kedarte con Onew de una vez, el te protegerá... yo lo sé *-*
Karin.chan
Key *¬*
392
waaa...!!! esta muy emocionante...
por favor sube la siguiente parte rapido...
jojo... k pasara entre onew y mark??
ya kiero saber!!!
por favor sube la siguiente parte rapido...
jojo... k pasara entre onew y mark??
ya kiero saber!!!
karin
key y jonghyun
167
aaa...la mento mucho la tardansa... esque no e tenido tiempo...
a mas tardar, hoy o mañana publico un nuevo cap
muchas gracias por sus comentario y disculpen la tardanza
saludos
a mas tardar, hoy o mañana publico un nuevo cap
muchas gracias por sus comentario y disculpen la tardanza
saludos
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Finalmente xD
Espero le guste
Senti como la respiracion se me iba y el corazon latia sin control
Que iba a hacer?? Temia que Onew peleara con Mark. No queria que resultara herido
Sin embargo no podia hacer nada, la desesperacion estaba por todo mi cuerpo y me ponia tensa
-Que quieres??-le pregunto Mark con voz seria pero con un tono de nerviosismo en ella
-No quiero que te le vuelvas a acercar, ni a ella ni a las demas- murmuro Onew con voz seria y firme
La sonrisa perversa que se dibujo en el rostro de Mark hizo que un escalofrio me recorriera el cuerpo
-Y...crees que lo voy a hacer??-
Onew se encogio en hombros
-No creo...lo vas a hacer-
A Mark le empezaron a arder los ojos, y con un rapido movimiento, se fue sin control hacia Onew
Antes de que puediera gritar o hacer otra cosa, Mark reboto en el suelo con el labio sangrado y una expresion asombrada
Miro a Onew atonito mientras se limpiaba la sangre lentamente con el brazo
Al parecer, Onew habia sido mas rapido y habia esquivado el golpe que Mark estaba disuesto a impregnarle en el rostro
Mark abrio mas sus ojos, sin saber que decir o hacer
Mientras, yo me encontraba con el cuerpo inmovil, temiendo de que Mark fuera a hacer otra cosa. No queria que le sucediera nada a Onew, me doleria demasiado si algo asi pasaba, ademas, no merecia que me ayudara despues de lo que le dije
Mark se levanto lentamente con una sonrisa divertida en el rostro
-Bueno, no queria llegar a estos extremos pero...-levanto la cabeza y me dedico una sonrisa malevola antes de volver a irse contra Onew
Esta vez, Onew recibio un golpe en el estomago, seguido por uno en el rostro y segundos despues callo al suelo empezando a tocer violentamente
-No!-grite horrorizada, sintiendo un dolor insoportable en el pecho
Mark volteo a verme sonriente, con ojos llenos de satisfaccion
Sin pensarlo ni un momento, fui hacia Onew con toda la desesperacion que tenia de que estuviera bien, de que todo esto acabara, de que Mark se detuviera y nos dejara en paz....pero sobre todo, con la desesperacion de desear regresar el tiempo y nunca haberle hecho caso a Mark, de nunca haberle dicho eso a Onew
-Vamos- exclamo Mark retante- Levantate
Sentia la respiracion cortada y el corazon desecho de solo verlo asi
-Onew-lo llame en voz baja cuando llegue con el
Levanto la cabeza y en cuanto me vio, una sonria aliviada aparecio en su rostro
-Que bueno que todo se aclaro-exclamo en voz baja
-Onew- volvi a llamarlo, sintiendo el sentimiento de remordimiento en todo mi cuerpo- Lo siento, nunca debi creerle, lo siento, por mi culpa ahora tu estas asi- sentia como las lagrimas resbalaban por mis mejillas y caian en mis manos, todo cargadas de dolor y melancolia
Voltee a ver a Mark con ojos entrecerrados, llenos de furia
-Porque no nos dejas??-le pregunte-Porque te empeñas tanto en hacernos daño eh??- Me levante lentamente sintiendo la tension en mi cuerpo- Porqué!!-
Mark sonrio burlon
-Odio a todos esos niños, pero en especial a el porque simpre que lo veia tenia una sonrisa en sus rostro y estaba rodeado de muchas personas que lo querian-empezo a respirar hondo tratando de controlar su ira- Yo nunca tuve eso, y justo cuando apareces tu le haces mas feliz la vida y la mia se va quedando mas y mas abajo, como si mi esperanza y felicidad se fueran evaporando mientras a la de el le van lloviendo mas y mas cosas- me miro- Por eso....por eso los odio a todos!!! Porque yo jamas e podido tener todo eso!!! Porque jamas e podido experimentar ese sentimiento!!
Aunque lo odiara a mas no poder, no pude evitar sentir lastima por el. Despues de todo, lo unico que necesiaba era cariño y nunca lo habia tenido
-Pero- la voz de Onew detras de mi sonaba mejor, lo cual provocaba que me sintiera mas tranquila- Jamas luchaste por ganarte todo eso, lo unico que hacias era hacer sufrir a la gente porque querias que todos se sintieran miserables igual que tu-
El fuego que habia en los ojos de Mark aumento de nivel, ardiendo por completo y extendiendose por todo su cuerpo, cerro sus manos en puños y antes de que pudiera darme cuenta, su cuerpo se fue sin control hacia Onew con la intencion de volverlo a golpear
-No!!-grite
Onew apenas podia moverse, otro golpe y lo dejaba inconsiente
Y antes de que Mark pudiera estrellar su puño en el rostro de Onew, sin saber como, mi cuerpo actuo de forma automatica poniendome enfrente de el y recibiendo yo el golpe justo en mi cabeza
Al princio solo senti una pequeña punzada, como si me hubieran dado un leve golpe, sin embargo, despues unos segundos el dolor fue creciendo hasta hacerse insoportable y realmente doloroso
-No!!- escuche el grito de Onew cuando el pulño de Mark recayo en mi
Perdi el equilibrio y cai al suelo haciendo que el dolor aumentara, no solo en mi cabeza, sino tambien en todo mi cuerpo.
Empeze a respirar lentamente, tratando de buscar aire. Y justo momentos despues, vi como el cuerpo de Mark caia a unos cuantos metros del mio,sangraba de la nariz y el labio.Miro a Onew con ojos espantados y segundos despues salio corriendo rapidamente, sin querer estar ahi
-Anne- me llamo Onew con voz preocupada a solo unos centimetros de mi rostro- Anne me escuchas?? Porfavor, escuchame-habia un tono de desesperacion en su voz
Queria decirle algo pero no encontraba los labios, de hecho, no sentia nada que estuviera en mi rostro
El dolor paso a ser solo una molestia, sin embargo aun me dolia mucho
Cuando voltee a verlo, vi que sus ojos empezaban a brillar y la sangre volvia a su rostro
-Anne- volvio a decir- Estas bien?-pregunto preocupado
-Si- menti
Acaricio mi mejilla. El contacto de su piel hizo que la mente se me nublara mas de lo que estaba y el corazon se disparara a mil por hora
Con las pocas fuerzas que tenia, me levante de la cintura para arriba con su ayuda
-No debiste hacerlo-exclamo serio y con una mascara de dolor en su rostro
-No queria que te pasara algo- murmure
Sonrio dulcemente volviendo a acariciar mi mejilla tiernamente
Lo mire a los ojos. El cafe de ellos tenia un brillo encantador que me hipnotizaba. Como era posible que no hubiera confiado en el?? Que tonta habia sido
Examine su rostro detalladamente, preocupada de que tubiera algun golpe. Gracias a Dios no habia ninguno
-Yo- murmure- Lo lamento mucho, lamento no haber creido en ti, en todos, era solo que...- agache mi cabeza- Lo siento
-No- me dijo- No tienes de que disculparte, todo fue obra de Mark, no fue tu culpa-
-Pero te dije cosas horribles, te ignore por una tonta mentira y sobre todo...desconfie de ti. No deberias volver a dirigirme la palabra, soy una tonta-
-Anne, no me importa si me dijiste esas cosas o no, de cuaqluier manera, yo jamas dejaria de hablarte, porque...porque...-
Antes de que pudiera terminar, el sonido de la alarma de incendios retumbo en toda la escuela
Onew y yo levantamos la cabeza hacia el techo. Acaso se estaba quemando la escuela??
-Que sucede??- pregunte preocupada
-No lo se- exclamo- No creo que se este incendiando la escuela, no huele a humo-volteo a verme- Sera mejor que subamos a la habitacion, necesitas reposar-
-Estoy bien-dije, sin embargo, cuando estaba punto de levantarme, una punzada de dolor recorrio mi cabeza haciendo que gimiera
Onew suspiro triste
Y sin que me diera cuenta, paso su mano por debajo de mi pierna y otra por mi espalda cargandome como si fuera un ligero peluche
-Q-que..? exclame sorprendida y con las mejilla ligeramente pintadas de rosa
-No puedes hacer tanto esfuerzo- explico al momento que comenzaba a caminar hacia las habitaciones
Me dedico una sonrisa encantadora, esas que hacian que mi corazon explotara y la cabeza me diera miles de vueltas.
Y fue asi que me llevo hasta la habitacion cobijada entre sus brazos y sin la menor oportunidad de reprochar
-Dios Anne- excamo Ashley pasando el trapo mojado en la parte superior de mi frente la cual tenia un ligero moreton-Estas segura de que estas bien? Ese golpe se ve muy mal-
-Si- conteste echando una segunda mirada en la habitacion- Donde esta Aimee??-
Kim se encogio en hombros
-Hace rato que no la veo- me dijo
-Creo- murmuro Taemin- Creo que esta con Minho, la ultima vez que la vi me pregunto por el-
-Oh- exclamo Key recordando algo- Si, pero...estaba llorando o parecia que lo estaba porque sus ojos estaban rojos
-Que??-pregunto Emili sorprendida
Oh no. No,no,no. Aimee habia escuchado lo que le habia dicho a Onew y aun no le aclaraba nada. Lo primero que cruzo por mi cabeza fue que habia ido con Minho para reclamarle a el tambien por lo que le habia hecho, lo cual era mentira
-Tenemos que ir con ellos- dije rapidamente levantandome de la cama
Onew tambien se levanto, preocupadoo de que me pudiera estar de pie
-Que??-pregunto Ashley- Porque?? Esta con Minho-
-Por eso- dije parandome
Y antes de que pudiera encaminarme hacia la puerta, esta se abrio con un rapido movimiento entrando Minho con Aimee inconsiente entre sus brazos y una mascara de dolor en su rostro...
~Flashback~
Sin poder contener el dolor que sentia en el pecho, Aimee se fue hacia la habitacion en busca de los demas. No sabia que pensar o creer, habia escuchado muy bien como para poder pensar otra cosa que no fuera que ellos las habian traicionado.
Justo cuando iba a abrir la puerta del cuarto, Taemin y Key llegaron con una bolsa llena de comida
-Hola Aimee- la saludo Taemin
Ella agacho la cabeza rapidamente tratando de evitar que vieran sus ojos rojos debido al llanto
-Hola- lo saludo aun con la vista fija en el suelo
-La comida ya esta..-empezo a decir Key pero antes de que pudiera terminar Aimee dijo
-No tengo hambre-
-Oh- exclamo Taemin sorprendido- Bueno, pues... entonces nosotros pasaremos para comer-
-Si- dijo Aimee- Oh- exclamo antes de que entraran- No...no saben donde esta Minho??-
-Mmm-vacilo Key- Creo que esta en los casilleros-
-Ah, gracias- y sin decir mas, salio corriendo hacia donde Key le habia dicho
Apenas sentia las piernas, era como si tuvieran un gran peso sobre ellas. Se preguntaba una y otra vez que rayos iba a decirle, como iba a reaccionar y si le diria la verdad
Cuando llego con el, no pudo evitar sentir mucha tristeza
Estaba recargado en el marco de la ventana viendo atraves de ella con pensamientos perdidos y expresion seria
Volteo havia ella cuando escucho que ella estaba ahi
-Oh, hola Aimee- saludo con una sonrisa en su rostro
Ella dudo unos momentos, preguntandose si de verdad tenia que hablar con el o simplemente evitarlo, justo como lo habia hecho Anne con Onew
Despues de unos segundos se le acerco
-Minho- exclamo en voz baja- Quisiera hablar contigo-
El rostro de Minho se volvio serio, preocupado ante la expresion que Aimee reflejaba
-Sucede algo??-
-Yo- vacilo sin encontrar las palabras adecuadas- Quisiera saber algo-
Minho la miro confundido, sin entender lo que decia
-Hace rato- empezo Aimee con voz baja- Escuche una conversacion entre Anne y Onew. Ella...ella le decia a Onew algo que habia escuchado respecto a todos ustedes-
De nuevo el rostro confuso de Minho
-Sobre nosotros??- pregunto
Ella asintio
-Ella habia dicho que ustedes...que ustedes no habian utilizado para ganar el concurso- Su voz se habia quebrado en cuanto termino
Trataba de evitar que las lagrimas le ganaran y salieran sin control
Al escucahr eso, Minho abrio sus ojos como platos. Realmente estaba sorprendido de escuchar lo que Aimee habia dicho
-De verdad es cierto eso Minho?-pregunto Aimee al ver que el no respondia- De verdad nos utilizaron??
-No.!-dijo Minho rapidamente-Por supuesto que no Aimee-
-Pero entonces porque Anne dijo eso?? Ella no dice cosas asi porque asi, tuvo que haber un motivo-la voz de Aimee habia subido de tono conforme hablaba
Estaba desesperada por encontrar una respuesta a lo que habia escuchado
-Nosotros jamas hariamos eso- exclamo Minho- Si Anne lo dijo fue porque alomejor alguien lo invento, pero encerio, nosotros jamas nos juntamos con ustedes con esa intencion-
Aimee lo miro sin saber qeu creer. Minho decia cada palabra con toda la verdad en ellas, sin embargo, ella sabia que Anne tenia un razon para decirle a Onew todo eso
-Yo, no se que creer-
Minho dio un paso hacia ella, pero paro al darse cuenta de que lo mas probable esque ella no quisiera estar cerca de el
-Aimee- suplico Minho- De verdad, yo nunca pense en aprovecharme de ustedes para ganar el concurso, yo....argh-exclamo alborotando su cabello desesperado- Nosotros nos juntamos con ustedes porque vimos que eran muy buenas personas. Jamas pensariamos en hacerles algo asi
Aimee volteo a ver el piso todavia sin poder saber que hacer
-Yo...-
Antes de que ella pudiera decir otra cosa, la alarma de incendios resono la interrumpio
Ambos voltearon hacia el techo confusos de lo que estaba pasando
Como si fuera automatico, Minho se acerco hacia Aimee tomandola de la mano y tratando de protegerla
Pero cuando estaban a punto de irse de ahi, una multitud de estudiantes empezaron a correr desesperados atraves del pasillo
-Aimee!- grito Minho jalandola hacia el y arrinconandola en los casilleros, por lo que en cuestion de segundos, ella se encontraba entre los casilleros y Minho
Sin embargo, justo cuando Minho puso sus brazos alado de la cabeza de Aimee, ella se golpeo fuertemente contra un casillero haciendo que quedara inconsiente en cuestion de segundos
La multitud de personas que corria sin control por todo el pasillo parecia no tener fin. Minho estaba desesperado porque acabara y pudiera llevarse a Aimee a un lugar seguro
Finalmente todo ese alboroto termino y pudo alejarse de Aimee
-Aimee est...??-dejo de hablar cuando vio que ella estaba inconsiente y sin el menor rastro de estar bien- Aimee!!-grito desesperado, tomandola por los hombros y sacudiendola sutilmente. Que sucede??. se pregunto
Sin dudarlo un momento, la tomo en brazos y se dirigio hacia la habitacion sin importarle otra cosa que no fuera que Aimee se encontraba bien
Gracias por leer
Espero le guste
Senti como la respiracion se me iba y el corazon latia sin control
Que iba a hacer?? Temia que Onew peleara con Mark. No queria que resultara herido
Sin embargo no podia hacer nada, la desesperacion estaba por todo mi cuerpo y me ponia tensa
-Que quieres??-le pregunto Mark con voz seria pero con un tono de nerviosismo en ella
-No quiero que te le vuelvas a acercar, ni a ella ni a las demas- murmuro Onew con voz seria y firme
La sonrisa perversa que se dibujo en el rostro de Mark hizo que un escalofrio me recorriera el cuerpo
-Y...crees que lo voy a hacer??-
Onew se encogio en hombros
-No creo...lo vas a hacer-
A Mark le empezaron a arder los ojos, y con un rapido movimiento, se fue sin control hacia Onew
Antes de que puediera gritar o hacer otra cosa, Mark reboto en el suelo con el labio sangrado y una expresion asombrada
Miro a Onew atonito mientras se limpiaba la sangre lentamente con el brazo
Al parecer, Onew habia sido mas rapido y habia esquivado el golpe que Mark estaba disuesto a impregnarle en el rostro
Mark abrio mas sus ojos, sin saber que decir o hacer
Mientras, yo me encontraba con el cuerpo inmovil, temiendo de que Mark fuera a hacer otra cosa. No queria que le sucediera nada a Onew, me doleria demasiado si algo asi pasaba, ademas, no merecia que me ayudara despues de lo que le dije
Mark se levanto lentamente con una sonrisa divertida en el rostro
-Bueno, no queria llegar a estos extremos pero...-levanto la cabeza y me dedico una sonrisa malevola antes de volver a irse contra Onew
Esta vez, Onew recibio un golpe en el estomago, seguido por uno en el rostro y segundos despues callo al suelo empezando a tocer violentamente
-No!-grite horrorizada, sintiendo un dolor insoportable en el pecho
Mark volteo a verme sonriente, con ojos llenos de satisfaccion
Sin pensarlo ni un momento, fui hacia Onew con toda la desesperacion que tenia de que estuviera bien, de que todo esto acabara, de que Mark se detuviera y nos dejara en paz....pero sobre todo, con la desesperacion de desear regresar el tiempo y nunca haberle hecho caso a Mark, de nunca haberle dicho eso a Onew
-Vamos- exclamo Mark retante- Levantate
Sentia la respiracion cortada y el corazon desecho de solo verlo asi
-Onew-lo llame en voz baja cuando llegue con el
Levanto la cabeza y en cuanto me vio, una sonria aliviada aparecio en su rostro
-Que bueno que todo se aclaro-exclamo en voz baja
-Onew- volvi a llamarlo, sintiendo el sentimiento de remordimiento en todo mi cuerpo- Lo siento, nunca debi creerle, lo siento, por mi culpa ahora tu estas asi- sentia como las lagrimas resbalaban por mis mejillas y caian en mis manos, todo cargadas de dolor y melancolia
Voltee a ver a Mark con ojos entrecerrados, llenos de furia
-Porque no nos dejas??-le pregunte-Porque te empeñas tanto en hacernos daño eh??- Me levante lentamente sintiendo la tension en mi cuerpo- Porqué!!-
Mark sonrio burlon
-Odio a todos esos niños, pero en especial a el porque simpre que lo veia tenia una sonrisa en sus rostro y estaba rodeado de muchas personas que lo querian-empezo a respirar hondo tratando de controlar su ira- Yo nunca tuve eso, y justo cuando apareces tu le haces mas feliz la vida y la mia se va quedando mas y mas abajo, como si mi esperanza y felicidad se fueran evaporando mientras a la de el le van lloviendo mas y mas cosas- me miro- Por eso....por eso los odio a todos!!! Porque yo jamas e podido tener todo eso!!! Porque jamas e podido experimentar ese sentimiento!!
Aunque lo odiara a mas no poder, no pude evitar sentir lastima por el. Despues de todo, lo unico que necesiaba era cariño y nunca lo habia tenido
-Pero- la voz de Onew detras de mi sonaba mejor, lo cual provocaba que me sintiera mas tranquila- Jamas luchaste por ganarte todo eso, lo unico que hacias era hacer sufrir a la gente porque querias que todos se sintieran miserables igual que tu-
El fuego que habia en los ojos de Mark aumento de nivel, ardiendo por completo y extendiendose por todo su cuerpo, cerro sus manos en puños y antes de que pudiera darme cuenta, su cuerpo se fue sin control hacia Onew con la intencion de volverlo a golpear
-No!!-grite
Onew apenas podia moverse, otro golpe y lo dejaba inconsiente
Y antes de que Mark pudiera estrellar su puño en el rostro de Onew, sin saber como, mi cuerpo actuo de forma automatica poniendome enfrente de el y recibiendo yo el golpe justo en mi cabeza
Al princio solo senti una pequeña punzada, como si me hubieran dado un leve golpe, sin embargo, despues unos segundos el dolor fue creciendo hasta hacerse insoportable y realmente doloroso
-No!!- escuche el grito de Onew cuando el pulño de Mark recayo en mi
Perdi el equilibrio y cai al suelo haciendo que el dolor aumentara, no solo en mi cabeza, sino tambien en todo mi cuerpo.
Empeze a respirar lentamente, tratando de buscar aire. Y justo momentos despues, vi como el cuerpo de Mark caia a unos cuantos metros del mio,sangraba de la nariz y el labio.Miro a Onew con ojos espantados y segundos despues salio corriendo rapidamente, sin querer estar ahi
-Anne- me llamo Onew con voz preocupada a solo unos centimetros de mi rostro- Anne me escuchas?? Porfavor, escuchame-habia un tono de desesperacion en su voz
Queria decirle algo pero no encontraba los labios, de hecho, no sentia nada que estuviera en mi rostro
El dolor paso a ser solo una molestia, sin embargo aun me dolia mucho
Cuando voltee a verlo, vi que sus ojos empezaban a brillar y la sangre volvia a su rostro
-Anne- volvio a decir- Estas bien?-pregunto preocupado
-Si- menti
Acaricio mi mejilla. El contacto de su piel hizo que la mente se me nublara mas de lo que estaba y el corazon se disparara a mil por hora
Con las pocas fuerzas que tenia, me levante de la cintura para arriba con su ayuda
-No debiste hacerlo-exclamo serio y con una mascara de dolor en su rostro
-No queria que te pasara algo- murmure
Sonrio dulcemente volviendo a acariciar mi mejilla tiernamente
Lo mire a los ojos. El cafe de ellos tenia un brillo encantador que me hipnotizaba. Como era posible que no hubiera confiado en el?? Que tonta habia sido
Examine su rostro detalladamente, preocupada de que tubiera algun golpe. Gracias a Dios no habia ninguno
-Yo- murmure- Lo lamento mucho, lamento no haber creido en ti, en todos, era solo que...- agache mi cabeza- Lo siento
-No- me dijo- No tienes de que disculparte, todo fue obra de Mark, no fue tu culpa-
-Pero te dije cosas horribles, te ignore por una tonta mentira y sobre todo...desconfie de ti. No deberias volver a dirigirme la palabra, soy una tonta-
-Anne, no me importa si me dijiste esas cosas o no, de cuaqluier manera, yo jamas dejaria de hablarte, porque...porque...-
Antes de que pudiera terminar, el sonido de la alarma de incendios retumbo en toda la escuela
Onew y yo levantamos la cabeza hacia el techo. Acaso se estaba quemando la escuela??
-Que sucede??- pregunte preocupada
-No lo se- exclamo- No creo que se este incendiando la escuela, no huele a humo-volteo a verme- Sera mejor que subamos a la habitacion, necesitas reposar-
-Estoy bien-dije, sin embargo, cuando estaba punto de levantarme, una punzada de dolor recorrio mi cabeza haciendo que gimiera
Onew suspiro triste
Y sin que me diera cuenta, paso su mano por debajo de mi pierna y otra por mi espalda cargandome como si fuera un ligero peluche
-Q-que..? exclame sorprendida y con las mejilla ligeramente pintadas de rosa
-No puedes hacer tanto esfuerzo- explico al momento que comenzaba a caminar hacia las habitaciones
Me dedico una sonrisa encantadora, esas que hacian que mi corazon explotara y la cabeza me diera miles de vueltas.
Y fue asi que me llevo hasta la habitacion cobijada entre sus brazos y sin la menor oportunidad de reprochar
-Dios Anne- excamo Ashley pasando el trapo mojado en la parte superior de mi frente la cual tenia un ligero moreton-Estas segura de que estas bien? Ese golpe se ve muy mal-
-Si- conteste echando una segunda mirada en la habitacion- Donde esta Aimee??-
Kim se encogio en hombros
-Hace rato que no la veo- me dijo
-Creo- murmuro Taemin- Creo que esta con Minho, la ultima vez que la vi me pregunto por el-
-Oh- exclamo Key recordando algo- Si, pero...estaba llorando o parecia que lo estaba porque sus ojos estaban rojos
-Que??-pregunto Emili sorprendida
Oh no. No,no,no. Aimee habia escuchado lo que le habia dicho a Onew y aun no le aclaraba nada. Lo primero que cruzo por mi cabeza fue que habia ido con Minho para reclamarle a el tambien por lo que le habia hecho, lo cual era mentira
-Tenemos que ir con ellos- dije rapidamente levantandome de la cama
Onew tambien se levanto, preocupadoo de que me pudiera estar de pie
-Que??-pregunto Ashley- Porque?? Esta con Minho-
-Por eso- dije parandome
Y antes de que pudiera encaminarme hacia la puerta, esta se abrio con un rapido movimiento entrando Minho con Aimee inconsiente entre sus brazos y una mascara de dolor en su rostro...
~Flashback~
Sin poder contener el dolor que sentia en el pecho, Aimee se fue hacia la habitacion en busca de los demas. No sabia que pensar o creer, habia escuchado muy bien como para poder pensar otra cosa que no fuera que ellos las habian traicionado.
Justo cuando iba a abrir la puerta del cuarto, Taemin y Key llegaron con una bolsa llena de comida
-Hola Aimee- la saludo Taemin
Ella agacho la cabeza rapidamente tratando de evitar que vieran sus ojos rojos debido al llanto
-Hola- lo saludo aun con la vista fija en el suelo
-La comida ya esta..-empezo a decir Key pero antes de que pudiera terminar Aimee dijo
-No tengo hambre-
-Oh- exclamo Taemin sorprendido- Bueno, pues... entonces nosotros pasaremos para comer-
-Si- dijo Aimee- Oh- exclamo antes de que entraran- No...no saben donde esta Minho??-
-Mmm-vacilo Key- Creo que esta en los casilleros-
-Ah, gracias- y sin decir mas, salio corriendo hacia donde Key le habia dicho
Apenas sentia las piernas, era como si tuvieran un gran peso sobre ellas. Se preguntaba una y otra vez que rayos iba a decirle, como iba a reaccionar y si le diria la verdad
Cuando llego con el, no pudo evitar sentir mucha tristeza
Estaba recargado en el marco de la ventana viendo atraves de ella con pensamientos perdidos y expresion seria
Volteo havia ella cuando escucho que ella estaba ahi
-Oh, hola Aimee- saludo con una sonrisa en su rostro
Ella dudo unos momentos, preguntandose si de verdad tenia que hablar con el o simplemente evitarlo, justo como lo habia hecho Anne con Onew
Despues de unos segundos se le acerco
-Minho- exclamo en voz baja- Quisiera hablar contigo-
El rostro de Minho se volvio serio, preocupado ante la expresion que Aimee reflejaba
-Sucede algo??-
-Yo- vacilo sin encontrar las palabras adecuadas- Quisiera saber algo-
Minho la miro confundido, sin entender lo que decia
-Hace rato- empezo Aimee con voz baja- Escuche una conversacion entre Anne y Onew. Ella...ella le decia a Onew algo que habia escuchado respecto a todos ustedes-
De nuevo el rostro confuso de Minho
-Sobre nosotros??- pregunto
Ella asintio
-Ella habia dicho que ustedes...que ustedes no habian utilizado para ganar el concurso- Su voz se habia quebrado en cuanto termino
Trataba de evitar que las lagrimas le ganaran y salieran sin control
Al escucahr eso, Minho abrio sus ojos como platos. Realmente estaba sorprendido de escuchar lo que Aimee habia dicho
-De verdad es cierto eso Minho?-pregunto Aimee al ver que el no respondia- De verdad nos utilizaron??
-No.!-dijo Minho rapidamente-Por supuesto que no Aimee-
-Pero entonces porque Anne dijo eso?? Ella no dice cosas asi porque asi, tuvo que haber un motivo-la voz de Aimee habia subido de tono conforme hablaba
Estaba desesperada por encontrar una respuesta a lo que habia escuchado
-Nosotros jamas hariamos eso- exclamo Minho- Si Anne lo dijo fue porque alomejor alguien lo invento, pero encerio, nosotros jamas nos juntamos con ustedes con esa intencion-
Aimee lo miro sin saber qeu creer. Minho decia cada palabra con toda la verdad en ellas, sin embargo, ella sabia que Anne tenia un razon para decirle a Onew todo eso
-Yo, no se que creer-
Minho dio un paso hacia ella, pero paro al darse cuenta de que lo mas probable esque ella no quisiera estar cerca de el
-Aimee- suplico Minho- De verdad, yo nunca pense en aprovecharme de ustedes para ganar el concurso, yo....argh-exclamo alborotando su cabello desesperado- Nosotros nos juntamos con ustedes porque vimos que eran muy buenas personas. Jamas pensariamos en hacerles algo asi
Aimee volteo a ver el piso todavia sin poder saber que hacer
-Yo...-
Antes de que ella pudiera decir otra cosa, la alarma de incendios resono la interrumpio
Ambos voltearon hacia el techo confusos de lo que estaba pasando
Como si fuera automatico, Minho se acerco hacia Aimee tomandola de la mano y tratando de protegerla
Pero cuando estaban a punto de irse de ahi, una multitud de estudiantes empezaron a correr desesperados atraves del pasillo
-Aimee!- grito Minho jalandola hacia el y arrinconandola en los casilleros, por lo que en cuestion de segundos, ella se encontraba entre los casilleros y Minho
Sin embargo, justo cuando Minho puso sus brazos alado de la cabeza de Aimee, ella se golpeo fuertemente contra un casillero haciendo que quedara inconsiente en cuestion de segundos
La multitud de personas que corria sin control por todo el pasillo parecia no tener fin. Minho estaba desesperado porque acabara y pudiera llevarse a Aimee a un lugar seguro
Finalmente todo ese alboroto termino y pudo alejarse de Aimee
-Aimee est...??-dejo de hablar cuando vio que ella estaba inconsiente y sin el menor rastro de estar bien- Aimee!!-grito desesperado, tomandola por los hombros y sacudiendola sutilmente. Que sucede??. se pregunto
Sin dudarlo un momento, la tomo en brazos y se dirigio hacia la habitacion sin importarle otra cosa que no fuera que Aimee se encontraba bien
Gracias por leer
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
:(L)_(L): minho hermoso como trato d proteger a aimee!!
y onew peleandose con mark por ti huhu q bno q le dio su merecido :77:
se va poniendo kda vez mas bno!!
contiii xfis :)
Última edición por annienoona_minho el Jue Abr 15, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
maldito desgraciado ese de Mark
como se le ocurre golpear Anne y a Onew
pero Onew es un amor siempre preocupado por Anne
y Minho que lindo protegiendo a Aimee
de la bola de revoltosos estudiantes XD
pero creo que se le paso la mano cuando la protegio
dejarla inconsiente no era lo que tenia que hacer hahaha
muy buena que esta la historia
:(Y):
como se le ocurre golpear Anne y a Onew
pero Onew es un amor siempre preocupado por Anne
y Minho que lindo protegiendo a Aimee
de la bola de revoltosos estudiantes XD
pero creo que se le paso la mano cuando la protegio
dejarla inconsiente no era lo que tenia que hacer hahaha
muy buena que esta la historia
:(Y):
SunHi
Onew
247
Ahora que estaba parada, sentia que las piernas me empezaban a temblar
Aimee mantenia los ojos completamente cerrados como si estuviera dormida, pero yo sabia perfectamente que no era eso lo que ocurria
Minho la deposito con cuidado en la cama que se econtraba alado nuestro
Sin dudarlo un momento, todos nos dirigimos hacia ellos, obviamente yo con la ayuda de Onew ya que aun sentia el golpe fresco sobre mi cabeza
-Que sucedio??-pregunto Kim con nerviosismo
-Yo..yo-en eso momento, Minho hablo con demasiada rapidez que apenas pude entender todo lo que decia- Estaba con ella, sono la alarma de incendios, miles de alumnos salieron hacia nosotros, trate de protegerla pero termino asi...-
-Ah- exclamo Ashely ahora que parecia comprender una parte- Debio haberse golpeado con algo- Se dirigio hacia ella rapidamente y le reviso la cabeza-Oh, ya veo, Minho-volteo a verlo con ojos entrecerrados-No habia algo alrededor de ustedes con lo que Aimee pudiera haberse golpeado??-
Minho bajo la cabeza mirando al piso fijamente y moviendo sus ojos de un lado a otro tratando de recordar cualquier cosa que fuera de ayuda
-Ah-exclamo frustrado- Los casilleros, cuando trate de protegerla la arrincone contra ellos para que la multitud no le hiciera algo pero....al parecer fui yo quien la lastimo-
-En ese caso- exclamo Jonghyun-ella estara bien el cuestion de minutos no??-
-Quzas-Emili hablo por primera vez- Pero eso depende de si el golpe no fue muy fuerte-
Minho suspiro desesperado
-Que tonto fui-exclamo
-Tranquilo- le dijo Onew- Ella estara bien-
Minho lo miro un poco mas tranquilo asintiendo lentamente, sin embargo, segundos despues sus ojos no se despegaron en ningun momento de Aimee
-Anne-me llamo Minho despues de que unos minutos, quizas horas. Ahora estabamos un poco alejados de los demas asi que empezo a hablarme con voz baja
-Si?-
-Tu..-parecia no encontrar las palabras adecuadas-Tu piensas que nosotros las engañamos?
Se me hizo un nudo en la garganta y el estomago
Rayos, Aimee le habia dicho a Minho
-Bueno..-vacile apenada-Yo...-baje la cabeza-Lo siento, fue un error de mi parte, crei que ustedes nos habian utilizado para ganar el concurso, todo gracias a Mark pero...ya todo esta aclarado-le dedique una leve sonrisa- De verdad, lo siento, sobre todo por desconfiar en ustedes y tratarlos tan mal-
Sonrio
-No te preocupes, Aimee me habia dicho pero...cuando le conte la verdad y ella estaba a punto de contestar sono la alarma de incendios y...-
-Ahhh-la voz de Aimee resono en la habitacion
El primero que brinco del sillon en donde estabamos sentados fue Minho, de ahi lo seguimos todos, yo aun con un poco de ayuda de Onew
-Aimee??-pregunto tomanto su mano con cuidado, como si fuera demasiado delicada o fragil
En cuanto el pronuncio su nombre, los ojos de Aimee empezaron a abrirse lentamente hasta que finalmente los abrio
-Q-que sucede??-pregunto con voz sumamente baja
-Te golpeaste- le explico Taemin
-Oh- exclamo ella abriendo sus ojos como platos -Encerio...no recuerdo nada-volteo a ver a Minho- recuerdo que yo...-
-Estabas con Minho cuando sono el timbre de incendios- explique rapidamente, tratando de que los recuerdos de el malentendido desaparecieran de su cabeza-Estaban hablando sobre el ensayo cuando una multitud de alumnos corrio hacia ustedes y tu te golpeaste, Minho te trajo aqui y eso explica todo-
Vi de reojo como Minho me sonreia agradecido
-Ah-exclamo Aimee-Bueno, me siento muy bien, creo que el golpe no fue tan grave y...-de nuevo volteo a ver a Minho-gracias
-Oh- exclamo el sorprendido-De nada-
-Pero- murmuro Key- Porque sono la alarma de incendios'? es decir, cualquiera de nosotros sabia que no era cierto, no habia humo ni olor-
-Quizas-dijo Onew con voz seria- Pudo haber sido Mark, estaba demasiado inconsiente como para darse cuenta de lo que hacia-
Todos suspiramos
-Bueno-dije- de cualquier manera, ya todos estamos bien y...lo mejor sera que nos pongamos a trabajar mas duro para poder ganar ese concurso-
-Claro-exclamo Emili con una conrisa en su rostro-Porque no pienso perder-
-Ah-exclamo Emili cansada-Retiro lo dicho, no soporto mas, no me importa si pierdo o no-
Rei en voz baja
-Ni modo-le dije-no hay marcha atras
-Una vez mas-grito Minho
Habia pasado una semana desde que todo se habia aclarado respecto a la metira de Mark, Aimee no recordaba nada del incidente y Onew Minho y yo, actuabamos como si nada hubiera pasado.
Las coreografias estaban listas, las canciones tambien, lo unico que faltaba era el gran dia, el cual era en aproximadamente 42 horas
Si, mañana era el gran baile, y podia ver en los rostros de Emili, Ashley y Kim lo felices que estaban porque ese dia llegara
Como era de esperarse, ellas ya tenian pareja, Taemin habia invitado a Kim, Key a Emili (la cual se habia hecho la dificil pero no pudo mas y le dijo que si) y Jonghyun a Ashley, dando como conclusion....que ni Aimee ni yo teniamos.
Y no era que no quisiera ir, era solo que no tenia pareja. Tenia la esperanza de que Onew me invitara, sin embargo, eso nunca habia pasado y tampoco creia que fuera a suceder ahora.
-Ya deberiamos irnos, mañana es el baile y no quiero ir con el cuerpo cortado-dijo Emili sobandose el cuello
-De acuerdo- exclamo Taemin- Creo que hasta aqui se terminaron las practicas-guardo un minuto de silencio hasta que hablo- AL FIN..!!-
Rompimos a carcajadas
-Ah-exclamo Key mirandonos a Aimee y a mi- Pero...ustedes no tienen pareja cierto-
Negamos con un poco de verguenza
-Bueno, como veo que ningun chico tonto las a invitado-como si fuera a proposito, dirigio los ojos hacia Onew y Minho unos segundos- Yo puedo presentarles a unos amigos-sonrio amablemente, pero con una chispa de diversion en su rostro
En cuanto termino, las cabezas de Onew y Minho giraron violentamente hacia el
-Vamos-le dijo Minho-Debes descansar, no dices mas que tonterias-
Key rio mientras Minho lo dirigia a la puerta seguido de Onew
-Buenas noches, hasta mañana-digeron todos antes de salir
-Oh, vamos-nos dijo Kim -Vayan, alomejor las invitan hoy, mas alrato, son timidos-
Aimee y yo intercambiamos miradas
-No-dije-Vayan ustedes, nosotras nos divertiremos en nuestra habitacion viendo videos de...ammm....amm...de artistas-
La mirada que Emili nos dirigio me lleno de miedo
-Porque no los invitan ustedes?-nos dijo-Pierdan el miedo, no creo que les digan que no-
Aimee y yo intercambiamos miradas de nuevo
-No-dijimos las dos a coro
Ashely suspiro
-De acuerdo, esta bien, si ustedes dicen-volvio a suspirar- Vamonos a la habitacion-
-Ustedes creen que Minho quiera invitar a Aimee pero no se atreve porque tiene miedo de que lo rechaze?- pregunte cuando me encontraba tendida en mi cama y aprovechando que Aimee se habia ido a bañar
-Por supuesto-dijo Emili rapidamente- Minho muere por ella pero no quiere invitarla porque le da pena-
Y entonces, con un rapido movimiento, me levante de mi cama y me dirigi hacia la puerta
-A donde vas??-pregunto Kim curiosa
-Con Minho-dije- Le dire que tiene que invitar a Aimee, que no perdera nada-
-Encerio??-pregunto Ashley levantandose de la cadera hacia arriba y mirandome con ojos abiertos
-Si-conteste
-Suerte-me dijo Kim antes de que saliera de la habitacion
Atravese el pasillo de puntitas, temiendo que alguien me cachara. No esque estuviera prohibido, era solo que no queria que alguien me viera y pensara otra cosa
Llegue hasta los dormitorios de hombres, sintiendo que mis piernas empezaban a temblar violentamente cada vez que me acercaba mas a su habitacion
A lo que habia entendido, ellos cinco dormian juntos, asi que tendria que prepararme para volver a verlos...pero ahora en pijama
Pero...Estarian todavia despiertos?? Que pasaba si se enojaban?? peor aun...Que pasaba si Onew pensaba mal de mi??
Todas esas preguntas me hicieron sentirme vulnerable cuando llegue hasta su puerta
Mire hacia todos lados asegurandome de que nadie me viera y con todas las fuerzas posibles, di unos leves golpecitos a la puerta
Cerre mis ojos, sentia muchos nervios
Nadie abrio por lo que volvi a golpear la puerta, esta vez sin parar.
Voltee hacia un lado, volviendome a asegurar de que nadie me mirara.
Sentia la madera tocar contra mis nudillos hasta que algo cambio. La textura no era igual, esta ves era extraña. Gire hacia la puerta confusa
Me quede helada cuando vi que estaba golpeando contra el pecho de Onew
Tome mi mano derecha con la izquierda, tratando de pararla
-Anne?-pregunto confuso, sin embargo pude ver como un brillo se asomaba entre sus hermoso ojos
-Hola-dije con una sonrisa tonta
-Hola...amm..que haces aqui-
-Oh-exclame-Bueno..vengo a buscar a Minho-
Vi como el brillo desaparecia de sus ojos brucamente
-A...Minho??-su voz era dolida
-Si yo...-
-Vamos- exclamo Key desde adentro-Dejala pasar, que maleducado eres-
-Lo siento-me dijo Onew aciendose hacia un lado y abriendo la puerta completamente-Pasa
Fue cuando lo pude ver completamente y mi corazon exploto
Tenia una camisa gris con un estraño dibujo en ella y un pantalon de color azul. Senti como mi cara subia de temperatura
-Gracias- dije tratando de dejar de pensar en eso
Sonrei en cuanto entre
La habitacion era igual de grande que la nuestra, tenia una ventana enorme que daba hacia alguna parte del inmenso jardin.
Como en nuestro cuarto, habia una cama normal en el medio y alado suyo habia dos literas, del lado izquierdo se encontraba Jonghyun recostado en la cama de arriba y Key en la parte de abajo ocupado con su i-touch
La cama de enemdio estaba desocupada por lo que supuse que ahi se dormia Onew
En la litera de la derecha se encontraba Taemin recostado en la parte inferior mientras que Minho se encontraba en la inferior
-Hola Anne-me saludo Key sin dejar de mirar a su preciado objeto
-Hola-lo salude
-Oh, Anne-exlcamo Taemin sorprendido-Que te trae por aqui??
-Bueno...yo..queria hablar con Minho-
-Conmigo??-pregunto sorprendio
-Si-le contesto Onew con voz seria-Contigo
Se levanto lentamente se dirigio hacia mi
-Que sucede?-
-Bueno-empeze a vacilar- El baile es mañana y...- vi como todos los pares de ojos que se encontraban ahi me miraban atentamente
-No querras que vaya contigo verdad??- me pregunto Minho antes de que terminara
-No-conteste rapidamente, un poco enojada
-Ah-suspiro- De acuerdo continua-
Yo tambien suspire
-Se que quieres ir con Aimee-sus ojos se abrieron como platos- Y tambien que no te atreves a invitarla porque temes que te rechaze-
La risa de Jonghyun resono el la habitacion
-Que bien te conoce- le dijo
Minho le dirigio una mirada frustrada
-De acuerdo- me dijo- Si-
-Entonces??-le pregunte frustrada-Minho, nada pierdes con invitarla, estoy mas que segura de que ella estaria encantada si tu se lo pidieras
-Encerio??-pregunto sorprendido
-Si-
Bajo su mirada
-No lo se, quizas tu pienses eso pero que tal si solo acepta porque no me quiere hacer sentir mal?-
Suspire, y antes de que pudiera decir algo, la voz de Key sono seria pero con un tono de diversion en su voz
-De acuerdo, si tu no la invitas-le dijo sin dejar de mirar la pantalla de su iTouch- Yo lo are-
La mirada que Minho le dirigio fue atemorizante
Y entonces, como si Key lo hubiera visto,( aunque era imposible porque estaba demasiado ocupado)rompio a reir
(NOTA: no quiero ofender a ninguna de las fans de Key pero si han escuchado su risa, se daran cuenta que es demasiado graciosa *ojo, sin dejar de ser muy linda*, asi que imaginense que en ese momento se rio asi xDD)
-No es cierto-dijo cuando se pudo controlar sacudiendo su mano izquierda sin dejar de ver a su preciado objeto-Yo no lo are...pero Jonghyun si-
Con un rapido movimiento, Jonghyun se levanto y asomo su cabeza entre su cama para mirar a Key quien estaba abajo suyo
-Acaso quieres que amanezca aplastado por Minho?? Eso es lo que quieres??-parecia estar espantado pero podia ver como una sonrisa divertida trataba de asomarse en su rostro
Taemin tambien rio
-Tiene razon Key-le dijo-Lo unico que vas a lograr es que Jonghyun muera-
Key se encogio en hombros
Esta ves, la mirada de Minho se centro tanto en jonghyun como en Taemin
-Yo no dije nada-murmuro Taemin dejando de sonreir y acomodandose en su cama
Jonghyun hizo lo mismo
Minho suspiro
-De acuerdo, la invitare-dijo
Si. me dije
-Genial Minho, entonces, mañana a primera hora-le dije
Minho rio
-De acuerdo-
-Buenas noches-dije empezando a dirigirme hacia la puerta
-Espera-me dijo Onew cuando estaba a punto de irme
Lo mire curiosa
-Te acompaño-
Oh me dije
Onew...onew me queria acompañar a la habitacion??
-Acaso piensas salir asi??-le pregunto Key, quien, desesperadamente, no dejaba de mirar a su objeto
Onew se miro y despues me miro
-Espera un momento-
Sonrei mientras salia del cuarto y me recargaba en la pared.
Escuche como la puerta de la habitacion se cerraba de golpe
Me mordi el labio.
Sentia como si em mi estomago empezaran a revolotear miles de mariposas de solo imaginarme el trayecto de aqui a mi habitacion alado de Onew
No supe cuanto tiempo espere hasta que la puerta se volvio a abrir, saliendo por ella Onew con unos jeans y una camisa blanca
Si no dejaba de verlo estaba segura de que podria formar una laguna de baba a mi alrededor
-Listo- me dijo sonriendo
Yo tambien sonrei y antes de que empezara a caminar, vi como la cabeza de Minho se asomaba entre la puerta
-Anne-me llamo-Gracias-
Le sonrei
-De nada, buenas noches-
-Buenas noches-
Y cerro la puerta, quedando solo Onew y yo rodeados de la ocuridad de la noche
-Gracias por acompañarme- le dije rogando porque mi voz no hubiera sonado muy temblorosa
no me contesto por unos segundos, lo cual me extraño hasta que al fin dijo
-Anne, tienes sueño??- me pregunto, increiblemente, con voz nerviosa
-No-conteste confusa
Vi atraves de la ocuridad como sonreia
-Entonces, quisieras acompañarme al jardin??-
Tuve que parpadear varias veces para asegurarme de que no estaba soñando
-Oh-exclame todavia si poder creerlo-Si-sonrei
Su sonrisa se ensancho aun mas
-Entonces...vamos-
Ahhh....creo que fue mucho xDD
Bueno pues..ya casi llegamos al final (haha finalmente) espero les guste este capitulo
gracias por leer y saludos
Aimee mantenia los ojos completamente cerrados como si estuviera dormida, pero yo sabia perfectamente que no era eso lo que ocurria
Minho la deposito con cuidado en la cama que se econtraba alado nuestro
Sin dudarlo un momento, todos nos dirigimos hacia ellos, obviamente yo con la ayuda de Onew ya que aun sentia el golpe fresco sobre mi cabeza
-Que sucedio??-pregunto Kim con nerviosismo
-Yo..yo-en eso momento, Minho hablo con demasiada rapidez que apenas pude entender todo lo que decia- Estaba con ella, sono la alarma de incendios, miles de alumnos salieron hacia nosotros, trate de protegerla pero termino asi...-
-Ah- exclamo Ashely ahora que parecia comprender una parte- Debio haberse golpeado con algo- Se dirigio hacia ella rapidamente y le reviso la cabeza-Oh, ya veo, Minho-volteo a verlo con ojos entrecerrados-No habia algo alrededor de ustedes con lo que Aimee pudiera haberse golpeado??-
Minho bajo la cabeza mirando al piso fijamente y moviendo sus ojos de un lado a otro tratando de recordar cualquier cosa que fuera de ayuda
-Ah-exclamo frustrado- Los casilleros, cuando trate de protegerla la arrincone contra ellos para que la multitud no le hiciera algo pero....al parecer fui yo quien la lastimo-
-En ese caso- exclamo Jonghyun-ella estara bien el cuestion de minutos no??-
-Quzas-Emili hablo por primera vez- Pero eso depende de si el golpe no fue muy fuerte-
Minho suspiro desesperado
-Que tonto fui-exclamo
-Tranquilo- le dijo Onew- Ella estara bien-
Minho lo miro un poco mas tranquilo asintiendo lentamente, sin embargo, segundos despues sus ojos no se despegaron en ningun momento de Aimee
-Anne-me llamo Minho despues de que unos minutos, quizas horas. Ahora estabamos un poco alejados de los demas asi que empezo a hablarme con voz baja
-Si?-
-Tu..-parecia no encontrar las palabras adecuadas-Tu piensas que nosotros las engañamos?
Se me hizo un nudo en la garganta y el estomago
Rayos, Aimee le habia dicho a Minho
-Bueno..-vacile apenada-Yo...-baje la cabeza-Lo siento, fue un error de mi parte, crei que ustedes nos habian utilizado para ganar el concurso, todo gracias a Mark pero...ya todo esta aclarado-le dedique una leve sonrisa- De verdad, lo siento, sobre todo por desconfiar en ustedes y tratarlos tan mal-
Sonrio
-No te preocupes, Aimee me habia dicho pero...cuando le conte la verdad y ella estaba a punto de contestar sono la alarma de incendios y...-
-Ahhh-la voz de Aimee resono en la habitacion
El primero que brinco del sillon en donde estabamos sentados fue Minho, de ahi lo seguimos todos, yo aun con un poco de ayuda de Onew
-Aimee??-pregunto tomanto su mano con cuidado, como si fuera demasiado delicada o fragil
En cuanto el pronuncio su nombre, los ojos de Aimee empezaron a abrirse lentamente hasta que finalmente los abrio
-Q-que sucede??-pregunto con voz sumamente baja
-Te golpeaste- le explico Taemin
-Oh- exclamo ella abriendo sus ojos como platos -Encerio...no recuerdo nada-volteo a ver a Minho- recuerdo que yo...-
-Estabas con Minho cuando sono el timbre de incendios- explique rapidamente, tratando de que los recuerdos de el malentendido desaparecieran de su cabeza-Estaban hablando sobre el ensayo cuando una multitud de alumnos corrio hacia ustedes y tu te golpeaste, Minho te trajo aqui y eso explica todo-
Vi de reojo como Minho me sonreia agradecido
-Ah-exclamo Aimee-Bueno, me siento muy bien, creo que el golpe no fue tan grave y...-de nuevo volteo a ver a Minho-gracias
-Oh- exclamo el sorprendido-De nada-
-Pero- murmuro Key- Porque sono la alarma de incendios'? es decir, cualquiera de nosotros sabia que no era cierto, no habia humo ni olor-
-Quizas-dijo Onew con voz seria- Pudo haber sido Mark, estaba demasiado inconsiente como para darse cuenta de lo que hacia-
Todos suspiramos
-Bueno-dije- de cualquier manera, ya todos estamos bien y...lo mejor sera que nos pongamos a trabajar mas duro para poder ganar ese concurso-
-Claro-exclamo Emili con una conrisa en su rostro-Porque no pienso perder-
-Ah-exclamo Emili cansada-Retiro lo dicho, no soporto mas, no me importa si pierdo o no-
Rei en voz baja
-Ni modo-le dije-no hay marcha atras
-Una vez mas-grito Minho
Habia pasado una semana desde que todo se habia aclarado respecto a la metira de Mark, Aimee no recordaba nada del incidente y Onew Minho y yo, actuabamos como si nada hubiera pasado.
Las coreografias estaban listas, las canciones tambien, lo unico que faltaba era el gran dia, el cual era en aproximadamente 42 horas
Si, mañana era el gran baile, y podia ver en los rostros de Emili, Ashley y Kim lo felices que estaban porque ese dia llegara
Como era de esperarse, ellas ya tenian pareja, Taemin habia invitado a Kim, Key a Emili (la cual se habia hecho la dificil pero no pudo mas y le dijo que si) y Jonghyun a Ashley, dando como conclusion....que ni Aimee ni yo teniamos.
Y no era que no quisiera ir, era solo que no tenia pareja. Tenia la esperanza de que Onew me invitara, sin embargo, eso nunca habia pasado y tampoco creia que fuera a suceder ahora.
-Ya deberiamos irnos, mañana es el baile y no quiero ir con el cuerpo cortado-dijo Emili sobandose el cuello
-De acuerdo- exclamo Taemin- Creo que hasta aqui se terminaron las practicas-guardo un minuto de silencio hasta que hablo- AL FIN..!!-
Rompimos a carcajadas
-Ah-exclamo Key mirandonos a Aimee y a mi- Pero...ustedes no tienen pareja cierto-
Negamos con un poco de verguenza
-Bueno, como veo que ningun chico tonto las a invitado-como si fuera a proposito, dirigio los ojos hacia Onew y Minho unos segundos- Yo puedo presentarles a unos amigos-sonrio amablemente, pero con una chispa de diversion en su rostro
En cuanto termino, las cabezas de Onew y Minho giraron violentamente hacia el
-Vamos-le dijo Minho-Debes descansar, no dices mas que tonterias-
Key rio mientras Minho lo dirigia a la puerta seguido de Onew
-Buenas noches, hasta mañana-digeron todos antes de salir
-Oh, vamos-nos dijo Kim -Vayan, alomejor las invitan hoy, mas alrato, son timidos-
Aimee y yo intercambiamos miradas
-No-dije-Vayan ustedes, nosotras nos divertiremos en nuestra habitacion viendo videos de...ammm....amm...de artistas-
La mirada que Emili nos dirigio me lleno de miedo
-Porque no los invitan ustedes?-nos dijo-Pierdan el miedo, no creo que les digan que no-
Aimee y yo intercambiamos miradas de nuevo
-No-dijimos las dos a coro
Ashely suspiro
-De acuerdo, esta bien, si ustedes dicen-volvio a suspirar- Vamonos a la habitacion-
-Ustedes creen que Minho quiera invitar a Aimee pero no se atreve porque tiene miedo de que lo rechaze?- pregunte cuando me encontraba tendida en mi cama y aprovechando que Aimee se habia ido a bañar
-Por supuesto-dijo Emili rapidamente- Minho muere por ella pero no quiere invitarla porque le da pena-
Y entonces, con un rapido movimiento, me levante de mi cama y me dirigi hacia la puerta
-A donde vas??-pregunto Kim curiosa
-Con Minho-dije- Le dire que tiene que invitar a Aimee, que no perdera nada-
-Encerio??-pregunto Ashley levantandose de la cadera hacia arriba y mirandome con ojos abiertos
-Si-conteste
-Suerte-me dijo Kim antes de que saliera de la habitacion
Atravese el pasillo de puntitas, temiendo que alguien me cachara. No esque estuviera prohibido, era solo que no queria que alguien me viera y pensara otra cosa
Llegue hasta los dormitorios de hombres, sintiendo que mis piernas empezaban a temblar violentamente cada vez que me acercaba mas a su habitacion
A lo que habia entendido, ellos cinco dormian juntos, asi que tendria que prepararme para volver a verlos...pero ahora en pijama
Pero...Estarian todavia despiertos?? Que pasaba si se enojaban?? peor aun...Que pasaba si Onew pensaba mal de mi??
Todas esas preguntas me hicieron sentirme vulnerable cuando llegue hasta su puerta
Mire hacia todos lados asegurandome de que nadie me viera y con todas las fuerzas posibles, di unos leves golpecitos a la puerta
Cerre mis ojos, sentia muchos nervios
Nadie abrio por lo que volvi a golpear la puerta, esta vez sin parar.
Voltee hacia un lado, volviendome a asegurar de que nadie me mirara.
Sentia la madera tocar contra mis nudillos hasta que algo cambio. La textura no era igual, esta ves era extraña. Gire hacia la puerta confusa
Me quede helada cuando vi que estaba golpeando contra el pecho de Onew
Tome mi mano derecha con la izquierda, tratando de pararla
-Anne?-pregunto confuso, sin embargo pude ver como un brillo se asomaba entre sus hermoso ojos
-Hola-dije con una sonrisa tonta
-Hola...amm..que haces aqui-
-Oh-exclame-Bueno..vengo a buscar a Minho-
Vi como el brillo desaparecia de sus ojos brucamente
-A...Minho??-su voz era dolida
-Si yo...-
-Vamos- exclamo Key desde adentro-Dejala pasar, que maleducado eres-
-Lo siento-me dijo Onew aciendose hacia un lado y abriendo la puerta completamente-Pasa
Fue cuando lo pude ver completamente y mi corazon exploto
Tenia una camisa gris con un estraño dibujo en ella y un pantalon de color azul. Senti como mi cara subia de temperatura
-Gracias- dije tratando de dejar de pensar en eso
Sonrei en cuanto entre
La habitacion era igual de grande que la nuestra, tenia una ventana enorme que daba hacia alguna parte del inmenso jardin.
Como en nuestro cuarto, habia una cama normal en el medio y alado suyo habia dos literas, del lado izquierdo se encontraba Jonghyun recostado en la cama de arriba y Key en la parte de abajo ocupado con su i-touch
La cama de enemdio estaba desocupada por lo que supuse que ahi se dormia Onew
En la litera de la derecha se encontraba Taemin recostado en la parte inferior mientras que Minho se encontraba en la inferior
-Hola Anne-me saludo Key sin dejar de mirar a su preciado objeto
-Hola-lo salude
-Oh, Anne-exlcamo Taemin sorprendido-Que te trae por aqui??
-Bueno...yo..queria hablar con Minho-
-Conmigo??-pregunto sorprendio
-Si-le contesto Onew con voz seria-Contigo
Se levanto lentamente se dirigio hacia mi
-Que sucede?-
-Bueno-empeze a vacilar- El baile es mañana y...- vi como todos los pares de ojos que se encontraban ahi me miraban atentamente
-No querras que vaya contigo verdad??- me pregunto Minho antes de que terminara
-No-conteste rapidamente, un poco enojada
-Ah-suspiro- De acuerdo continua-
Yo tambien suspire
-Se que quieres ir con Aimee-sus ojos se abrieron como platos- Y tambien que no te atreves a invitarla porque temes que te rechaze-
La risa de Jonghyun resono el la habitacion
-Que bien te conoce- le dijo
Minho le dirigio una mirada frustrada
-De acuerdo- me dijo- Si-
-Entonces??-le pregunte frustrada-Minho, nada pierdes con invitarla, estoy mas que segura de que ella estaria encantada si tu se lo pidieras
-Encerio??-pregunto sorprendido
-Si-
Bajo su mirada
-No lo se, quizas tu pienses eso pero que tal si solo acepta porque no me quiere hacer sentir mal?-
Suspire, y antes de que pudiera decir algo, la voz de Key sono seria pero con un tono de diversion en su voz
-De acuerdo, si tu no la invitas-le dijo sin dejar de mirar la pantalla de su iTouch- Yo lo are-
La mirada que Minho le dirigio fue atemorizante
Y entonces, como si Key lo hubiera visto,( aunque era imposible porque estaba demasiado ocupado)rompio a reir
(NOTA: no quiero ofender a ninguna de las fans de Key pero si han escuchado su risa, se daran cuenta que es demasiado graciosa *ojo, sin dejar de ser muy linda*, asi que imaginense que en ese momento se rio asi xDD)
-No es cierto-dijo cuando se pudo controlar sacudiendo su mano izquierda sin dejar de ver a su preciado objeto-Yo no lo are...pero Jonghyun si-
Con un rapido movimiento, Jonghyun se levanto y asomo su cabeza entre su cama para mirar a Key quien estaba abajo suyo
-Acaso quieres que amanezca aplastado por Minho?? Eso es lo que quieres??-parecia estar espantado pero podia ver como una sonrisa divertida trataba de asomarse en su rostro
Taemin tambien rio
-Tiene razon Key-le dijo-Lo unico que vas a lograr es que Jonghyun muera-
Key se encogio en hombros
Esta ves, la mirada de Minho se centro tanto en jonghyun como en Taemin
-Yo no dije nada-murmuro Taemin dejando de sonreir y acomodandose en su cama
Jonghyun hizo lo mismo
Minho suspiro
-De acuerdo, la invitare-dijo
Si. me dije
-Genial Minho, entonces, mañana a primera hora-le dije
Minho rio
-De acuerdo-
-Buenas noches-dije empezando a dirigirme hacia la puerta
-Espera-me dijo Onew cuando estaba a punto de irme
Lo mire curiosa
-Te acompaño-
Oh me dije
Onew...onew me queria acompañar a la habitacion??
-Acaso piensas salir asi??-le pregunto Key, quien, desesperadamente, no dejaba de mirar a su objeto
Onew se miro y despues me miro
-Espera un momento-
Sonrei mientras salia del cuarto y me recargaba en la pared.
Escuche como la puerta de la habitacion se cerraba de golpe
Me mordi el labio.
Sentia como si em mi estomago empezaran a revolotear miles de mariposas de solo imaginarme el trayecto de aqui a mi habitacion alado de Onew
No supe cuanto tiempo espere hasta que la puerta se volvio a abrir, saliendo por ella Onew con unos jeans y una camisa blanca
Si no dejaba de verlo estaba segura de que podria formar una laguna de baba a mi alrededor
-Listo- me dijo sonriendo
Yo tambien sonrei y antes de que empezara a caminar, vi como la cabeza de Minho se asomaba entre la puerta
-Anne-me llamo-Gracias-
Le sonrei
-De nada, buenas noches-
-Buenas noches-
Y cerro la puerta, quedando solo Onew y yo rodeados de la ocuridad de la noche
-Gracias por acompañarme- le dije rogando porque mi voz no hubiera sonado muy temblorosa
no me contesto por unos segundos, lo cual me extraño hasta que al fin dijo
-Anne, tienes sueño??- me pregunto, increiblemente, con voz nerviosa
-No-conteste confusa
Vi atraves de la ocuridad como sonreia
-Entonces, quisieras acompañarme al jardin??-
Tuve que parpadear varias veces para asegurarme de que no estaba soñando
-Oh-exclame todavia si poder creerlo-Si-sonrei
Su sonrisa se ensancho aun mas
-Entonces...vamos-
Ahhh....creo que fue mucho xDD
Bueno pues..ya casi llegamos al final (haha finalmente) espero les guste este capitulo
gracias por leer y saludos
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
que linda amiga es Anne
ayudando a Minho para que se anime
a invitar a Aime al baile ^^
y los chicos burlandose de él
ya me imagino como se habra sentido
Onew cuando llego Anne a su habitación
y pregunto por Minho U___U
pero luego aprovecho para llevarla al jardín
wuaaaa ya quiero saber que pasara
insisto que romantico es Onew
:(L)_(L):
Última edición por SunHi el Mar Abr 20, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
SunHi
Onew
247
minho y onew son unos miedositos!!
si minho no me invitara yo lo invitaria :(L)_(L):
pro q bno q ya se va animar huhu
y ajskljdsnx iras con onew al jardin solitos los 2 y q pasara??
ya kiero sabr :ña:
conti xfis
Waaaaaaaa no kiero q acabe esta muy bueno de verdad :OFG:
tienes q escribir mas definitivamente soy tu fan!!!!!!! :(L)_(L):
tienes q escribir mas definitivamente soy tu fan!!!!!!! :(L)_(L):
Karin.chan
Key *¬*
392
waaaaaaaaa que cosas
ONEW ES MIO!! :OFG:
PERO TE LO PRESTO
HAHAHAHAH
bueno ps esta muy bueno tu fic con todo y que quedaste toda lastimada por el mugroso ese TT
peor bueno ojala que onew ya te digas que te ama!!
todo mundo lo sabe!!
ahaaha
bueno espero continuacion!!!! :(L)_(L):
aaa esta mega lindo k
buena amiga , pero por k minho es tan timido
no deveriacuando publicas ya me quede toda
clabada
buena amiga , pero por k minho es tan timido
no deveriacuando publicas ya me quede toda
clabada
Ahhhhh!! me dejaste metidaaa! :nooo:
Despues podrias hacer una segunda parte dl fic! eres muy buenaa!! ademas que me dejaste metida!! ¬¬ jajajaja xD
buenoo ahora a esperar que salga el otro capitulo! :D!
Despues podrias hacer una segunda parte dl fic! eres muy buenaa!! ademas que me dejaste metida!! ¬¬ jajajaja xD
buenoo ahora a esperar que salga el otro capitulo! :D!
waaa otro fic que esta llegando a su final :L!!
Esta muy bueno!!
no pare de leer hasta que termine todos los kapitulos!!
Me encanto encerio!!
Porfavor sigue subiendolo!!!
Muxas pero muxas gracias !!
Esta muy bueno!!
no pare de leer hasta que termine todos los kapitulos!!
Me encanto encerio!!
Porfavor sigue subiendolo!!!
Muxas pero muxas gracias !!
Taeminfans!!
Taemin (L) y Bling Bling :)
438
MI corazon reboloteaba como las alas de un colibri, nerviso e inquieto
No sabia que decir, temia que el solo decir una palabra arruinara todo. El silencio que reinaba alrededor nuestro sumado con la oscuridad que permanecia en los pasillo me hacia sentir mas nerviosa.
Respiraba lentamente, tratando de mantener mis pensamientos en orden y que el corazon regresara a su ritmo normal
Pero no pude, y menos cuando Onew hablo
-Entonces...Para eso viniste al cuarto?? Para decirle a Minho que invitara a Aimee al baile??-Volteo a verme y sonrio de manera encantadora
-Eh?-pregunte perdida en su sonrisa-Ah, si- sonrei apenada
-Sabes...-miro hacia el inmenso pasillo-Estoy mas que seguro de que Minho te lo agradecera toda su vida-
Sonrei.
-Quizas-dije mordiendome el labio
Bajamos las escaleras en forma de caracol y nos dirijimos hacia las puertas para dirigirnos al jardin
Hacia un poco de frio por lo que me abraze a mi misma. Mire el cielo, con miles de estrellas decorandolo y la luna dando luz a todo el lugar.
Ahora que lo pensaba, porque Onew habia querido venir al jardin??
Paramos justo a unos cuantos metros de la puerta, yo miraba a todo el lugar confusa pero maravillada. No me importaba el motivo, el simple hecho de tener a Onew cerca mio me hacia feliz
Voltee a verlo
-Porque vinimos al jardin??-pregunte confusa y curiosa al mismo tiempo
El solo sonrio y señalo hacia entrente
Volvi a mirarlo confusa pero segundos despues segui la direccion que su brazo me indicaba
Mis ojos se abrieron como platos al ver un kiosko a mitad del jardin, iluminado por luces de color dorado haciendo que su color blanco resaltara mas con ellas.
Tenia flores que lo decoraban de manera calida y hermosa
Como no lo habia visto??
Voltee a verlo
-Tu...-vacile-Tu hiciste esto??-
Se encogio en hombros
-No es la gran cosa-
-Bromeas?? Es increible-
Me acerque a paso lento hacia el kiosko hasta que entre en el
Se miraba hermoso, todo iluminado y decorado por colores llenos de vida. Acaso Onew lo habia hecho solo porque si?? Habia tenido alguna intension??
Me sente en la pequeña banca que se encontraba ahi y segundos despues escuche como se me acercaba a paso lento y se acomodaba alado mio
-Acaso...-comenze en voz baja-Hay alguna razon para todo esto??
Entonces, como si lo que hubiera dicho fuera magia, empezo a ponerse nervioso
-Oh- exclamo-Bueno...pues...amm...si-contesto finalmente
Espere a que dijera mas pero nunca lo hizo por lo que supuse que no tenia pensado decirlo. Haciendo como si no me importara, volvi a mirar todo el lugar
Quizas...tenia pensado invitar a una chica a este lugar y queria mi opinion. Un dolor horrible se hizo visible en mi pecho de solo imaginarmelo
-Y...-dijo finalmente con el mismo tono nervioso en su voz-Te gusta??
Voltee a verlo
-Si, es hermoso-
La curiosidad me estaba matando poco a poco
-Ammm...-exclamo-Supongo que todas ustedes deben estar muy emocionadas por el baile de mañana-
Sonrei
-Todas menos yo-conteste
Vi de reojo como fruncia el ceño
-Menos tu??-pregunto confuso
Asenti
-No tengo pensado ir-
-No??-su tono de voz me sorprendio, parecia asombrado y a la vez dolido
Negue lentamente
-No lo se, quizas ellas si porque....-sonrei trsitemente- Ellas si tienen pareja-
-oh-exclamo en voz baja
Suspire
-No importa, me divertire en mi habitacion-menti-Estare feliz porque se que mis amigas se divertiran asi que no me sentire sola-otra mentira
-Oh-volvio a decir
Sonrei
-Solo espero que Minho de verdad cumpla lo que dijo-murmure
-Estoy seguro de que lo hara
Sonrei
-Eso espero, Aimee estaria muy feliz si la invita-
-Si, Minho no habia dicho nada porque tenia miedo a ser rechazado-
-No lo entiendo-exclame-No deberia tener miedo, si lo que el siente es verdadero no tiene nada que perder.Ademas, nunca se sabe si la otra persona tambien le corresponde -
Vi de reojo como me miraba tristemente
-Hace frio-murmuro- Tal parece que tambien tienes sueño-sonrio
Yo le devolvi la sonrisa
-Un poco, estoy cansada, las practicas se volvieron mas pesadas-
Rio
-Si, no se como Key y Taemin pueden tener tanta enegia-murmuro
-Lo mismo digo sobre Kim y Emili, tal parece que simpre tienen energia al doble-
Reimos juntos
La compañia de Onew me era increiblemente encantadora. Hacia que me olvidara de todo lo que me rodeaba y solo pensara en nosotros dos. Pero...no creia que duraria mucho.
-Me pregunto si podremos ganar- murmure con la cabeza ladeada y ojos ligeramente entrecerrados, imaginandome esa imagen de triunfo
-Yo pienso que si- me dijo-No seremos los mejores del mundo pero...supongo que dejaremos impresionados a los demas
Sonrei y voltee a verlo
-Si, quizas si ganemos-
duramos un segundo en silencia hasta que dijo
-Pero...que haremos con el premio??. A lo que me entere es dinero y un viaje-
Dinero y viaje. me repeti
-No lo se, quizas un viaje a la playa- rei, sin embargo de solo imaginarme unas vacasiones junto a el senti como el rostro se pintaba de rojo
-Entonces....-vacile-Para eso vinimos aqui?? Querias enseñarme el kiosko??-
De nuevo el aura de nerviosismo
-Pues...si...para eso.-
-De verdad-volvi a decir- Es hermoso, es increible que tu lo hayas hecho-
Sonrio un poco mas tranquilo
-Supongo que me inspire- murmuro con voz seria,como si hubiera un codigo detras de ellas
-Igual que con la cancion-dije, no como una pregunta sino como una afirmacion
Me miro, y cuando nuestros ojos se encontraron senti una descarga de electricidad recorrer todo mi cuerpo bruscamente
-Si- contesto
Sonrei, aturdida ante su mirada
No iba a poder resistir mas tiempo junto a el, mi corazon latia de manera descontrolada y mi mente estaba nublada
-Deberiamos irnos, es noche y mañana tendre que ayudar a mis amigas con todo este rollo del baile-sonrei divertida
Vi que sus ojos se tornaban tristes, sin embargo, no dijo nada, solo se levanto y espero a que yo tambien lo hiciera
Me pare y lo mire
-Gracias-le agradeci de todo corazon-Por enseñarme el kiosko, de verdad, fue un gran detalle-
Me sonrio, pero de una manera extraña, como si quisiera decir algo mas y no pudiera
Su actitud era diferente a la de las otras veces, asi que para animarlo un poco, se me ocurrio una idea.
Onew sabia coreano, asi que si le agradecia en ese idioma alomejor lo impresionaba un poco. Solo tenia conocimiento de las cosas principales, no era una experta por lo que mis nervios empezaron a florecer. Crei que seria una buena idea, pero fue todo lo contrario, ya no habia manera de arrepentirse
Me aleje un poco de el, preparandome y sonriendole, tratando de darme fuerzas. Su mirada se volvio confusa y curiosa al mismo tiempo
Y justo cuando iba a hablar, salio algo totalmente diferente a lo que queria decir, justo lo que yo sentia, sin que yo quisiera o lo hubiera deseado
-saranghamnida- la palabra salio clara, mi sonrisa le daba mas apoyo. Me habia equivocado, habia querido decir gamsahamnida sin embargo, lo que de verdad habia querido decir era eso: saranghamnida
Me quede helada, congelada por completo. Ahora el corazon habia parado de latir y mi cuerpo se convertia en piedra
Mientras, Onew me miraba con ojos abierto, lleno de asombro y dulzura.....
Bueno...esta es la penultima parte asi que ya casi se acaba xD
espero y les haya gustado este cap.
tratare de subir el final mas rapido
slaudos y gracias por leer
No sabia que decir, temia que el solo decir una palabra arruinara todo. El silencio que reinaba alrededor nuestro sumado con la oscuridad que permanecia en los pasillo me hacia sentir mas nerviosa.
Respiraba lentamente, tratando de mantener mis pensamientos en orden y que el corazon regresara a su ritmo normal
Pero no pude, y menos cuando Onew hablo
-Entonces...Para eso viniste al cuarto?? Para decirle a Minho que invitara a Aimee al baile??-Volteo a verme y sonrio de manera encantadora
-Eh?-pregunte perdida en su sonrisa-Ah, si- sonrei apenada
-Sabes...-miro hacia el inmenso pasillo-Estoy mas que seguro de que Minho te lo agradecera toda su vida-
Sonrei.
-Quizas-dije mordiendome el labio
Bajamos las escaleras en forma de caracol y nos dirijimos hacia las puertas para dirigirnos al jardin
Hacia un poco de frio por lo que me abraze a mi misma. Mire el cielo, con miles de estrellas decorandolo y la luna dando luz a todo el lugar.
Ahora que lo pensaba, porque Onew habia querido venir al jardin??
Paramos justo a unos cuantos metros de la puerta, yo miraba a todo el lugar confusa pero maravillada. No me importaba el motivo, el simple hecho de tener a Onew cerca mio me hacia feliz
Voltee a verlo
-Porque vinimos al jardin??-pregunte confusa y curiosa al mismo tiempo
El solo sonrio y señalo hacia entrente
Volvi a mirarlo confusa pero segundos despues segui la direccion que su brazo me indicaba
Mis ojos se abrieron como platos al ver un kiosko a mitad del jardin, iluminado por luces de color dorado haciendo que su color blanco resaltara mas con ellas.
Tenia flores que lo decoraban de manera calida y hermosa
Como no lo habia visto??
Voltee a verlo
-Tu...-vacile-Tu hiciste esto??-
Se encogio en hombros
-No es la gran cosa-
-Bromeas?? Es increible-
Me acerque a paso lento hacia el kiosko hasta que entre en el
Se miraba hermoso, todo iluminado y decorado por colores llenos de vida. Acaso Onew lo habia hecho solo porque si?? Habia tenido alguna intension??
Me sente en la pequeña banca que se encontraba ahi y segundos despues escuche como se me acercaba a paso lento y se acomodaba alado mio
-Acaso...-comenze en voz baja-Hay alguna razon para todo esto??
Entonces, como si lo que hubiera dicho fuera magia, empezo a ponerse nervioso
-Oh- exclamo-Bueno...pues...amm...si-contesto finalmente
Espere a que dijera mas pero nunca lo hizo por lo que supuse que no tenia pensado decirlo. Haciendo como si no me importara, volvi a mirar todo el lugar
Quizas...tenia pensado invitar a una chica a este lugar y queria mi opinion. Un dolor horrible se hizo visible en mi pecho de solo imaginarmelo
-Y...-dijo finalmente con el mismo tono nervioso en su voz-Te gusta??
Voltee a verlo
-Si, es hermoso-
La curiosidad me estaba matando poco a poco
-Ammm...-exclamo-Supongo que todas ustedes deben estar muy emocionadas por el baile de mañana-
Sonrei
-Todas menos yo-conteste
Vi de reojo como fruncia el ceño
-Menos tu??-pregunto confuso
Asenti
-No tengo pensado ir-
-No??-su tono de voz me sorprendio, parecia asombrado y a la vez dolido
Negue lentamente
-No lo se, quizas ellas si porque....-sonrei trsitemente- Ellas si tienen pareja-
-oh-exclamo en voz baja
Suspire
-No importa, me divertire en mi habitacion-menti-Estare feliz porque se que mis amigas se divertiran asi que no me sentire sola-otra mentira
-Oh-volvio a decir
Sonrei
-Solo espero que Minho de verdad cumpla lo que dijo-murmure
-Estoy seguro de que lo hara
Sonrei
-Eso espero, Aimee estaria muy feliz si la invita-
-Si, Minho no habia dicho nada porque tenia miedo a ser rechazado-
-No lo entiendo-exclame-No deberia tener miedo, si lo que el siente es verdadero no tiene nada que perder.Ademas, nunca se sabe si la otra persona tambien le corresponde -
Vi de reojo como me miraba tristemente
-Hace frio-murmuro- Tal parece que tambien tienes sueño-sonrio
Yo le devolvi la sonrisa
-Un poco, estoy cansada, las practicas se volvieron mas pesadas-
Rio
-Si, no se como Key y Taemin pueden tener tanta enegia-murmuro
-Lo mismo digo sobre Kim y Emili, tal parece que simpre tienen energia al doble-
Reimos juntos
La compañia de Onew me era increiblemente encantadora. Hacia que me olvidara de todo lo que me rodeaba y solo pensara en nosotros dos. Pero...no creia que duraria mucho.
-Me pregunto si podremos ganar- murmure con la cabeza ladeada y ojos ligeramente entrecerrados, imaginandome esa imagen de triunfo
-Yo pienso que si- me dijo-No seremos los mejores del mundo pero...supongo que dejaremos impresionados a los demas
Sonrei y voltee a verlo
-Si, quizas si ganemos-
duramos un segundo en silencia hasta que dijo
-Pero...que haremos con el premio??. A lo que me entere es dinero y un viaje-
Dinero y viaje. me repeti
-No lo se, quizas un viaje a la playa- rei, sin embargo de solo imaginarme unas vacasiones junto a el senti como el rostro se pintaba de rojo
-Entonces....-vacile-Para eso vinimos aqui?? Querias enseñarme el kiosko??-
De nuevo el aura de nerviosismo
-Pues...si...para eso.-
-De verdad-volvi a decir- Es hermoso, es increible que tu lo hayas hecho-
Sonrio un poco mas tranquilo
-Supongo que me inspire- murmuro con voz seria,como si hubiera un codigo detras de ellas
-Igual que con la cancion-dije, no como una pregunta sino como una afirmacion
Me miro, y cuando nuestros ojos se encontraron senti una descarga de electricidad recorrer todo mi cuerpo bruscamente
-Si- contesto
Sonrei, aturdida ante su mirada
No iba a poder resistir mas tiempo junto a el, mi corazon latia de manera descontrolada y mi mente estaba nublada
-Deberiamos irnos, es noche y mañana tendre que ayudar a mis amigas con todo este rollo del baile-sonrei divertida
Vi que sus ojos se tornaban tristes, sin embargo, no dijo nada, solo se levanto y espero a que yo tambien lo hiciera
Me pare y lo mire
-Gracias-le agradeci de todo corazon-Por enseñarme el kiosko, de verdad, fue un gran detalle-
Me sonrio, pero de una manera extraña, como si quisiera decir algo mas y no pudiera
Su actitud era diferente a la de las otras veces, asi que para animarlo un poco, se me ocurrio una idea.
Onew sabia coreano, asi que si le agradecia en ese idioma alomejor lo impresionaba un poco. Solo tenia conocimiento de las cosas principales, no era una experta por lo que mis nervios empezaron a florecer. Crei que seria una buena idea, pero fue todo lo contrario, ya no habia manera de arrepentirse
Me aleje un poco de el, preparandome y sonriendole, tratando de darme fuerzas. Su mirada se volvio confusa y curiosa al mismo tiempo
Y justo cuando iba a hablar, salio algo totalmente diferente a lo que queria decir, justo lo que yo sentia, sin que yo quisiera o lo hubiera deseado
-saranghamnida- la palabra salio clara, mi sonrisa le daba mas apoyo. Me habia equivocado, habia querido decir gamsahamnida sin embargo, lo que de verdad habia querido decir era eso: saranghamnida
Me quede helada, congelada por completo. Ahora el corazon habia parado de latir y mi cuerpo se convertia en piedra
Mientras, Onew me miraba con ojos abierto, lleno de asombro y dulzura.....
Bueno...esta es la penultima parte asi que ya casi se acaba xD
espero y les haya gustado este cap.
tratare de subir el final mas rapido
slaudos y gracias por leer
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
aaaaaaaaaaaaa
no como
kya se va a terminar a
me encanto tu fick