Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sayonara Hitori by Lee TaeMin Empty Sayonara Hitori by Lee TaeMin

Mensaje por Carol Ney Miér Jul 06, 2016 10:36 am

Holaaaa!

¡No pude resistirmeeee! Sayonara Hitori by Lee TaeMin 1664984403  Después de ver el vídeo morí, jaja ¿Cómo se atreve ese hombre a hacernos esto, mi paz mental esta en peligro Sayonara Hitori by Lee TaeMin 257320269 Ayer llegué a mi casa hasta las 10 pm, ví el vídeo y de inmediato agarré papel y lápiz, Dios Meo tengo un problema Sayonara Hitori by Lee TaeMin 1664984403  Llévame por favorsh jajaja

Les dejo un par de fotos del proceso. El boceto, un punto intermedio donde empecé a entintar y la imagen final.
Y quiero agregar algo, como no he podido comprarme tintas buenas y decentes porque las buenas están bien pin*** caras utilice:

*Estilografos, punto 1 y 8 (hasta una pluma de gel sirve y muchísimo si no les da para los estilografos)
*Un marcador sharpie

Creanme que a veces solo se necesita un lápiz y un poco de ingenio, la falta de recursos muchas veces nos frena para ciertas cosas, pero si la creatividad está viva hasta con un pedazo de carbón se hacen maravillas, así que para quienes no se anima a dibujar, tomen lápiz y papel Sayonara Hitori by Lee TaeMin 1733151932  , cuando tengan un poco de dinerito ya le invierten a sus materiales. Un concejo para ustedes desde mi kokoro Sayonara Hitori by Lee TaeMin 2903266869

Nos leemos por acá Sayonara Hitori by Lee TaeMin 426504745



>>Boceto

Sayonara Hitori by Lee TaeMin Tumblr_o9wfxdQcNC1rzs03ro1_400

>>Entintado

Sayonara Hitori by Lee TaeMin Tumblr_o9wfxdQcNC1rzs03ro3_400


>>Imagen final.

Sayonara Hitori by Lee TaeMin Tumblr_o9wfxdQcNC1rzs03ro2_540


Última edición por Carol Ney el Jue Jul 07, 2016 11:31 pm, editado 1 vez
Carol Ney
Carol Ney
Líder de Campeche
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 168
http://carol-ney.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Hitori by Lee TaeMin Empty Re: Sayonara Hitori by Lee TaeMin

Mensaje por Jjongmints Jue Jul 07, 2016 11:08 am

OH POR DIOJJJJJJ está increíblemente hermoso Sayonara Hitori by Lee TaeMin 426504745 te la rifaste como siempre Sayonara Hitori by Lee TaeMin 2903266869 tienes razón en eso, muchos nos frenamos porque creemos que el material hace al artista, y ¡NO! incluso varios artistas gráficos han realizado un challenge en Youtube usando colores chafitas para crear cosas geniales *-*

Anyway, felicidades, saojisdaijsad está bien bello
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Hitori by Lee TaeMin Empty Respuesta xD

Mensaje por Carol Ney Jue Jul 07, 2016 10:57 pm

Jjongmints escribió:OH POR DIOJJJJJJ está increíblemente hermoso Sayonara Hitori by Lee TaeMin 426504745 te la rifaste como siempre Sayonara Hitori by Lee TaeMin 2903266869 tienes razón en eso, muchos nos frenamos porque creemos que el material hace al artista, y ¡NO! incluso varios artistas gráficos han realizado un challenge en Youtube usando colores chafitas para crear cosas geniales *-*

Anyway, felicidades, saojisdaijsad está bien bello


Hola, hola Sayonara Hitori by Lee TaeMin 1733151932

Gracias por dejar tu comentario :) el dibujo se puede mejorar, todavía hay cosas técnicas que tengo que practicar y mucho. Esto es lo que puede hacer ahora, falta experimentar y en eso ando jaja

Claro, un artista no se mide con los materiales, aunque sí es importante como mencioné antes, experimentar, tanto en lo que tenemos en casa hasta los materiales que se fabrican precisamente para cierta técnica. Pero si uno apenas comienza y solo tiene su libreta de hojas blancas y lápiz, con eso ya tiene, usa lo que tenga a la mano, y en base a eso crea, cuando las posibilidades monetarias aumenten, pues hay que comprar para ver y sentir las diferencias.

Mis fanarts salen de mis locuras y se las entregó con amorhs Sayonara Hitori by Lee TaeMin 1664984403 de nuevo gracias, me alegra que te haya gustado.

Saludos a ti Sayonara Hitori by Lee TaeMin 381153500
Carol Ney
Carol Ney
Líder de Campeche
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 168
http://carol-ney.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Hitori by Lee TaeMin Empty Re: Sayonara Hitori by Lee TaeMin

Mensaje por Kangraejae Dom Jul 10, 2016 2:40 am

AY NO, está precioso ;_______;
Lo amé, del boceto al entintado ya tuvo mucho estilo askdaksjdlas
Como siempre, adoro tu arte, especialmente este, no sé qué tiene, si es por cómo es en blanco y negro o el estilo de dibujo pero me encanta.
Cada que intento decidir cuál de tus dibujos es mi favorito, sacas otro y me tira al suelo  Sayonara Hitori by Lee TaeMin 3820609999

¡Gracias por los consejos y proceso! T_T
Kangraejae
Kangraejae
Diseño
Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 392
http://kangraejae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Hitori by Lee TaeMin Empty Respuesta xD

Mensaje por Carol Ney Dom Jul 10, 2016 11:12 am

Kangraejae escribió:AY NO, está precioso ;_______;
Lo amé, del boceto al entintado ya tuvo mucho estilo askdaksjdlas
Como siempre, adoro tu arte, especialmente este, no sé qué tiene, si es por cómo es en blanco y negro o el estilo de dibujo pero me encanta.
Cada que intento decidir cuál de tus dibujos es mi favorito, sacas otro y me tira al suelo  Sayonara Hitori by Lee TaeMin 3820609999

¡Gracias por los consejos y proceso! T_T

Holis Sayonara Hitori by Lee TaeMin 1733151932
Muchas gracias por tus palabras ^^ pues el asunto es que uno tiene que superarse ;u; además, más inspiración no podía tener xD estoy practicando mucho el blanco y negro a la par con el color con las acuarelas, bueno, son de las cosas que más hago xD

Gracias de nuevo, nos estamos leyendo, en otra locura jaja Sayonara Hitori by Lee TaeMin 2903266869
Carol Ney
Carol Ney
Líder de Campeche
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 168
http://carol-ney.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Hitori by Lee TaeMin Empty Re: Sayonara Hitori by Lee TaeMin

Mensaje por Min Maknae Dom Jul 10, 2016 12:05 pm

WOW te quedo hermoso <3 Mi hermana era terrible dibujando pero le hecho ganas y ahora ya lo hace mucho mejor!
Min Maknae
Min Maknae

Femenino

I ♥ choi minho,onew,key,jonghyun y taemin
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Hitori by Lee TaeMin Empty Respuesta xD

Mensaje por Carol Ney Dom Jul 10, 2016 12:13 pm

Min Maknae escribió:WOW te quedo hermoso <3 Mi hermana era terrible dibujando pero le hecho ganas y ahora ya lo hace mucho mejor!


Holis xD
Pues la perseverancia es la clave, si te gusta tienes que seguirle practicando hasta que salga.
Gracias por comentar Sayonara Hitori by Lee TaeMin 426504745
Carol Ney
Carol Ney
Líder de Campeche
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 168
http://carol-ney.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Hitori by Lee TaeMin Empty Re: Sayonara Hitori by Lee TaeMin

Mensaje por anny-min Vie Jul 15, 2016 1:34 pm

caramba, me gusto mucho, mucho,
muchooooooooo (*¯ ³¯*)♡
ojala yo pudiera hacer algo asi
(*^ω^)
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Hitori by Lee TaeMin Empty Respuesta xD

Mensaje por Carol Ney Sáb Jul 16, 2016 8:41 pm

anny-min escribió:caramba, me gusto mucho, mucho,
muchooooooooo (*¯ ³¯*)♡
ojala yo pudiera hacer algo asi
(*^ω^)

jaja ¡Gracias! Yo creo que hasta que no lo intentes no sabrás si puedes hacerlo e.e animate Sayonara Hitori by Lee TaeMin 1733151932

Gracias de nuevo, saludos a ti.
Carol Ney
Carol Ney
Líder de Campeche
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 168
http://carol-ney.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Hitori by Lee TaeMin Empty Re: Sayonara Hitori by Lee TaeMin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.