Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] 2016.05.30 ¡Feliz cumpleaños, Lolis! Empty [STAFF] 2016.05.30 ¡Feliz cumpleaños, Lolis!

Mensaje por jongstae Mar Mayo 31, 2016 6:52 pm



Feliz cumpleaños~~


[STAFF] 2016.05.30 ¡Feliz cumpleaños, Lolis! Tumblr_n6d5mjuEKV1shhroqo1_500
A uno de los miembros más retros del staff, compañera, maestra y shawol


AyAse

¡Muchas felicidades!  te deseo lo mejor en este hermoso dia, que te la pases junto a tus seres queridos, come muuucho pastel.
Eres mi salvadora jejeje  gracias por haberme ayudado con las traducciones espero sigamos trabajando juntas n.n  
PD: Nunca dejes de brillar.

[STAFF] 2016.05.30 ¡Feliz cumpleaños, Lolis! UZzHKqS

Karlita

Hermosa!!!!
Muchisisisisisisimas felicidades, que pases un maravilloso día, mis mejores deseos para ti, sigue cumpliendo mil mas, que recibas mucho mucho mucho love hoy mañana y siempre ♥
(no tengo fotos de Tae en esta cosa que se hace llamar telefono u.u )



Hilda

Muchas felicidades Lolis! Espero te la estés pasando muuy bien en tu día!  Come mucho pastel y sigue amando a SHINee como lo has hecho sin importar que :P Mil bendiciones y muchos años más. Mucho éxito en todo. Felicidades !


[STAFF] 2016.05.30 ¡Feliz cumpleaños, Lolis! CqpZFTR


Natalia

Muchas felicidades ^^ espero la pases muy muy bien y que todos tus sueños se hagan realidad. Sé muy feliz \o/


[STAFF] 2016.05.30 ¡Feliz cumpleaños, Lolis! ImgdaH8


Sarely

Mi Lolis bulleadora ♥

Feliz cumpleaños c: espero te lo estés pasando muy bello mientras comes pasteles con forma de Taem (?) Han pasado 2 años desde que nos vimos...deberías volver Emoticón grin jajaja te quiero mucho, échale muchas ganas a todo y sé feliz c: te amu demasiado aunque me bullees u.u

[STAFF] 2016.05.30 ¡Feliz cumpleaños, Lolis! Tumblr_inline_nxay1pK0hn1ter0vs_500


Lulú

Hola Lolis!!
Muchísimas felicidades en este día tan genial. A pesar de que no nos hemos acercado a platicar por algo que no sea referente al staff espero que pases un día muy genial y te mando un gran abrazote tamaño mundial. Me gusta tu gran labor de staff, espero podamos ser más cercanas :)
Feliz cumple!!



Izebel

Feliz cumple, Lolis!!
Espero que la pases bien, te mando un abrazo.
Satsu


Diana

Muchas Felicidades *-* Espero que te la pases genial con las personas que quieres y recibas mucho amor!  y sobretodo arta cantidad de 2min <'3 -Quiero pastel pastel pastel-



Billie

Mi querida Lolis, una gran integrante de la familia. ¡Feliz cumpleaños!
Muchísimas gracias por estar ahí y darnos zapes cuando tenemos equivocaciones.
Gracias por tu tiempo, esfuerzo y dedicación pese a tus múltiples deberes.
Te quiero mucho, ¡espero la pases super ultra genial en este día y los demás - lmao-!

[STAFF] 2016.05.30 ¡Feliz cumpleaños, Lolis! Tumblr_nf4vq3Uueh1r0vruco2_r2_250


Atentamente,
La banda chida.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.