Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II Empty [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II

Mensaje por Satsuki Mar Jul 28, 2009 1:14 am

VG: El horario de todo el mundo está lleno, pero hemos escuchado que usted sigue leyendo ávidamente?

Jonghyun:Leo ciencia-ficción y la fantasía novelas. También me gusta Góry misterios y cómics. Recientemente, he estado leyendo Edgar Allen Poe. OMG ahora lo amo mas
Onew:Independientemente del género, he leído muchos tipos diferentes de libros. La lectura es útil para escribir la letra.
Minho:Me gustan los libros como la guía para la vida o cuentos de la gente en la historia. Puedo aprender acerca de lo que el gran pueblo estaban pensando cuando eran de mi edad y qué tipo de vida que llevó. También ayuda a resolver los problemas de los que tengo en la vida.

VG: Recientemente, una gran cantidad de reality shows se ha ganando popularidad. Ídolo en comparación con otros grupos, los miembros parece ser bastante tacaños cuando se trata SHINee a revelar su verdadero yo.

Minho:Aunque es un poco menor en comparación con otros grupos, no intencionalmente tratando de ocultarlo. Creemos que este nivel es bastante bueno. Puede haber ninguna diferencia para nosotros, incluso cuando se llega el momento en que podemos decir nada sin ocultar nada seguirá siendo el mismo que ahora.
Jonghyun:Sí. Minho es muy varonil. Taemin es muy lindo. Key es muy espumoso?.XD asi es la traduccion Es tan suave como su nombre Onew hyung. Se trata de nosotros.onew suevesito :(L)_(L):
Key:Amigos que son curiosos pueden ir a ver SHINee's Yunhanam. Puede ver nuestra vida real que después de ver. (risas)
Jonghyun:Es muy fascinante. Los ventiladores no ser conscientes de nuestra personalidad, pero de esta manera se tendrá una gran cantidad de comentarios para decir si se nos acaba de cambiar nuestras peinados un poco. Sin embargo, cuando se trata de nuestra personalidad, que realmente no dice mucho.
Key:Tal vez es porque sabemos que tenemos esta imagen que tenemos que cumplir, por lo que no es acerca de otras cosas.
Jonghyun:No sólo yo, pero las actividades se realizan con todos los miembros por lo que no puede hacer lo que quiero SHINee. Por lo tanto, no es realmente mucho que unos falsos, no es más que ser cauteloso para no cometer errores.

VG: El show, donde miembros del grupo de convertirse en ídolo novios durante una semana se ha convertido en un tema candente, ¿ha oído hablar de él? Si los miembros fueron a aparecer en que muestran SHINee, ¿cómo se sentirian?

Minho:Sólo he oído hablar de él. Me canal de navegación cuando la casualidad que se le de un tiempo atrás. Realmente no ver la televisión, sólo el espectáculo de Infinity Challenge.
Taemin:¿Qué es ese tema del programa? (Explica brevemente Jonghyun) No es una muestra? Esta es la primera vez que oír hablar de él.
Onew:Aun cuando sé que de este espectáculo, yo nunca he visto que lo que no entienden realmente de qué se trata.
Key:No es en la medida en que queremos rechazarlo si hay la oferta para que podamos ir a la feria.
Jonghyun:Realmente no siento ir. No muy dispuesto, me siento un poco antipatico sobre el tema.
Minho:Se trata de una falsa novia. En lugar de eso, yo prefiero tener una novia real. Incluso si lo hacemos salir con uno al otro durante una semana, sinceramente, tampoco es real. Deseo presentar una parte de mí en el espectáculo, así que cuando durante la filmación, siempre que en el esfuerzo y en algunos momentos voy a hacer algo que incluso yo no esperaba. Yo no quiero engañar a nadie.

VG: Si usted tiene una novia, ¿qué quiere usted hacer más? Amo a quien los entrevisto x3 muajajaja

Onew:Ir a una realidad llena de juegos y de confesar a su fuerte. Para ser capaz de confesar delante de tanta gente tiene mucho coraje por lo que realmente muestra el amor. Mi novia es probable que entonces también me creen.
Minho:Quiero ver una película, y también un partido de fútbol. Si mi novia se puede hacer, quiero jugar al fútbol con ella también. Pero en realidad muchas personas en realidad no le gusta. Así que tener una comida juntos es demasiado feliz.(VG: Esas cosas sencillas a la normalidad son las parejas de hecho difícil de alcanzar para los ídolos verdad.) Por supuesto, por eso no puedo hacerlo ahora, sino más bien en el futuro. Un largo tiempo en el futuro. (risas)(VG:Cuando has oído hablar de cualquier cosa que te hace querer renunciar?) Absolutamente no. Los 18 años, es una etapa en la que usted no puede realmente hacer nada o la experiencia, creo que este tipo de experiencia es la base de mi vida. En el futuro, si sigo un animador o trabajan en otros ámbitos, que vienen en la mano.


VG: ¿Qué es el hombre carismático ideal como SHINee?

Jonghyun:Un hombre que es capaz de escuchar a la otra parte bien, conoce el corazón de la chica y también es capaz de cuidar de ella muy bien.
Key:No es fácil! Mientras que no permite que la niña se sienta cansada, entonces es lo suficientemente bueno.
Onew:Un hombre que es capaz de hacer feliz a su novia también es muy carismático.
Key:Carrera y el amor, un hombre que no descuida ninguna de las partes. Mientras mi novia y yo no restringen entonces sí será bueno. Nuestro tiempo juntos es siempre cumplir, cuando jugamos realmente jugar, cuando vamos a trabajar en serio y el trabajo. No vamos a ser infelices y estamos comprensión de cada el estilo de vida de otros. Mi trabajo es muy importante también, así que realmente odio si lanza un temperamento poco razonable cuando estoy tratando de concentrarse.
Taemin:Un hombre con buen parecer.
Key:Un hombre con un buen físico.
Taemin:Un hombre que mantiene a sus promesas demasiado
Minho:Un hombre que está dispuesto a dar. Incluso si no puede hacer esto para todos, al menos si lo hace una persona de yute, será lo suficientemente bueno.



Fuente :闪耀星球(smshinee.ifensi.com)
Trans Chino : showerlin@闪耀星球
Trans Ingles : atlantis-x
Trans Español : Satsuliette @ SHINee-Mexico
Credit :SHINee Forums

Gracias a Dani por el dato
*la abraza*

Por fin la termine x3
fue medio cansado espero que la disfruten x3 rian mucho
y los amen aun mas <3
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II

Mensaje por do♥ Mar Jul 28, 2009 5:21 pm

uff porfinn..!!xD
tee quedoo genial FELICIDADES..!! :*.*:
se descubren tantas cosas..
oneww casi no habla de eso de las novias habla cosas cortas..!! :DSFG:
creo que onew tiene novia alguien sabee..!!?
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II

Mensaje por ~kai lin~ Jue Ago 06, 2009 1:22 pm

aiiiii mis vidos Jong y Min Ho
son belloos
los amoo mucho mas
~kai lin~
~kai lin~

Femenino

I ♥ Jong Hyun oppa
Mensajes 205

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II

Mensaje por malenakrimss Lun Ago 24, 2009 6:11 pm

grzias por la entrevista estuvo muy linda
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II

Mensaje por ♥ Fannie ♥ Lun Ago 24, 2009 7:12 pm

waaa hahaha me encanto tooodo lo que dijo jonghyung!! lo ame demaciado
en especial porque le gusta leer allan poe!!! :(L)_(L):
♥ Fannie ♥
♥ Fannie ♥

Femenino

I ♥ Onew!!!!!
Mensajes 586
http://www.myspace.com/happinessdoesntexist

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II

Mensaje por DubuMa Mar Jul 26, 2011 10:32 pm

ya siento ke los amo mas!!
me encantan las entevostas cnocemos
mas aceca de ellos
yestas prentas wwaa
me encnatarannn
y me kedo muy claro ke los brillositos
don unos bdd caballeros ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II

Mensaje por aiishi_alhy Lun Ago 01, 2011 11:18 pm

fiuf!! mas muchas letras mas
pero bueno gracias x el post
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II

Mensaje por ☯Haejoong Lun Ago 01, 2011 11:48 pm

En esta entrevista entendí que me debo esforzar en jugar bien con Minho fútbol u.u xd por que no prefieres basquetball oppa? asdf... ok ya!
Que linda entrevista! Eso de Key espuso jajaja en verdad me mató xD Defenitivamente Jonghyun me ganó :D todas las cosas que dijo! Y le gusta leer a Edgar Allen Poe!! :DD es de mis favoritos ^^
Graciias por traducirlo Satsu! ^^
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II

Mensaje por Lee yahady Mar Ago 02, 2011 12:03 pm

ezta entrevizta ezta super^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II

Mensaje por gabyskey08 Miér Ago 03, 2011 12:01 am

aww gracias por la segunda parte =)
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.