Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF/010116] ¡Feliz cumpleaños Key!  Empty [STAFF/010116] ¡Feliz cumpleaños Key!

Mensaje por Jjongmints Vie Ene 01, 2016 1:49 pm

[STAFF/010116] ¡Feliz cumpleaños Key!  BK964bB
Con todo nuestro amor para nuestra pequeña Keyla bebé

Izebel

Key bebé espero que sea un lindo día, que la pases con tus seres queridos. Deseo que sea un año más lleno de bendiciones y para adelante  te quiero.  
Feliz cumpleaños!!!! *le avienta un Jong*

Dani Wood

¡Keyla! Feliz cumpleaños, bebé de luz. Te deseo de todo corazón que este año que viene sea más próspero que el anterior, donde puedas seguir disfrutando al lado de tus seres queridos.

Felicidades. No dudes que cuando necesites algo aquí estaré para ti. Te quiero.

Wendy

Keyla! Tanto tiempo sin saber una de la otra , te quiero mucho y eres una de las primeras blingers que conocí, y una de las más devotas por cierto, espero te la pases súper bonito hoy en compañía de tus seres queridos y que cumplas mil años mas

Ruth

Asfhafs Feliz cumpleaños bebé, que sea un excelente año para ti.
Te deseo todo lo mejor.
Come mucho pastel hasta ya no podet más.
/abrazo cibernético

Elser

Key bonita!!! *0*

Deseo que pases un feliz cumpleaños smile emoticon
Asimismo deseo que tu año este lleno de salud, diversion, y mas alegrías que tristezas grin emoticon

Te quiero muchooo!!!

Ae Sukkie

¡Keyla!
¡Feliz cumpleaños~!
No nos conocemos realmente, pero ojalá en el futuro el amor shawolesco (?) nos una.
Te deseo un hermoso inicio de año nuevo, mucha salud, felicidad y pastel.
Cumple muchos años más.
¡Felicidades! ♡

Aki

Keyla bebé
espero que sepas que te quiero mucho y que eres una parte importante de mi vida!
te quiero harto mucho!!
espero seamos cercanos hasta que el mundo acabe ♡

Lulú
[STAFF/010116] ¡Feliz cumpleaños Key!  KujxNrJ
[STAFF/010116] ¡Feliz cumpleaños Key!  LotClrz

Lobitho

[STAFF/010116] ¡Feliz cumpleaños Key!  K2p0ruJ

Hermosa Keyla
Feliz cumpleaños~ /Le avienta a jong chibi/
Eres una persona maravillosa que agradezco el conocer. Te quiero un montón, eres el Jong de mi Yu  askljdksd.
Que el día sera hermoso para ti, así como también todo el año, realmente espero que sigamos haciendo mas recuerdo juntas :3
Te deseo salud y bienestar.
Muchos abrazos~

Sarely

Mi niña, sabes todo el aprecio que siento por tí, con el tiempo nos hemos vuelto realmente cercanas, agradezco muchísimo el que seas mi amiga, eres una chica súper linda *o* espero te lo pases hermoso con todos tus seres queridos, y quiero que sepas que siempre contarás conmigo en todo momento. Ilyyyy

Billie

¡Hey, Keyla!

El staff te extraña mucho, ¿sabes?  Diste un gran ejemplo de lo que es apoyar a tu artista favorito.
Al volverte parte de esta familia, nos enseñaste un montón a todos. Gracias a ti, nos dimos cuenta que nunca es tarde para darnos segundas oportunidades. Mi querida bebé, espero este 2016 todo mejore para ti.
Que sigas brillando con mucha fuerza y que nunca, nunca te des por vencida. Si llegases a tener un mal momento, un tropezón, tu familia shawol estará ahí para darte la mano. Te amamos.

Feliz cumpleaños, Keyla.
[STAFF/010116] ¡Feliz cumpleaños Key!  PF9JDV8

Karen Gu

Mi pequeña y amada blinger-san, ¡Feliz Cumpleaños Key!
Te has convertido en una persona muy especial para mí, al poco tiempo de
conocernos he llegado a quererte montones por lo que eres y por contagiar
tu buena vibra y las ganas de seguir adelante.
Cuentas conmigo y con el shinee world vip :3
Te extraño, te mando miles de abrazos fuertes y calurosos.
¡ánimo, que este nuevo año te de fortaleza y mucho éxito!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.