Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151024] SHINee @ Girls Award. Empty [FA/151024] SHINee @ Girls Award.

Mensaje por Jjongmints Dom Oct 25, 2015 6:30 pm

[FA/151024] SHINee @ Girls Award. 9BR3eiJ


1

TRANSCRIPCIÓN ENTREVISTA:

SHINee: Buenas tardes, ¡somos SHINee!
MC1: ¿No serán los siguientes en presentarse?
MC2: Buenas tardes, por favor preséntense uno a uno.
Key: Por favor manténganse pendientes de nosotros, soy Key de SHINee
Minho: Buenas tardes, soy Minho
Taemin: Eh, Soy de SHINee...¿eh?
MC2: *apunta otro micrófono*
Taemin *lo toma* ¡Soy Taemin de SHINee!
Jonghyun: ¡Soy Jonghyun de SHINee!
Onew: ¡¡Soy Onew!!
MC2: Con motivo del evento de hoy, ¿cómo describirían a las chicas japonesas? Y, ¿les gusta algún tipo de moda en particular en las chicas?
Key: Ah, en vez de decir el tipo de estilo, me gustan las chicas que muestren su individualidad, que sean únicas.
MC2: ¿Qué hay de los demás? ¿Qué tipo de moda les gusta en las chicas?
Jonghyun: Me gusta la moda linda/tierna.
MC2: Ah, ¿te gusta la moda tierna con un sentimiento adulto o sólo algo tierno?
Jonghyun: Ambos son buenos.
MC2: ¿Qué piensas de las chicas japonesas?
Jonghyun: Son gentiles.
MC2: Entonces, ¿qué tipo de chica te gusta?
Jonghyun: Las chicas gentiles.
MC2: Así que te gustan las chicas gentiles básicamente
Jonghyun: Chicas gentiles
MC2: *a los otros MCs* ¿Tienen más preguntas para ellos?
MC: Quiero saber más de sus tipos ideales
MC1: ¡Por favor díganos más de sus tipos ideales!
MC2: Bueno, entonces por favor díganos sobre su tipo ideal uno a uno.
Key: ¿Eh? Ah... alguien que quede conmigo (que se vea bien con él)1
Taemin: No hay nadie
Jonghyun: Eso es peligroso.
Minho: Para mí, alguien con un corazón amable.
Taemin: A mi me gusta el peligro...
Taemin: There's none.
SHINee: Yaaah!
Jonghyun: ¡Las cosas peligrosas no son buenas!
Taemin: Ah...me equivoqué, me refería a alguien gentil (en japonés ambas palabras suenan parecido)
Jonghyun: Alguien con cara gentil
MC2: Más que su interior, ¿la apariencia?
Jonghyun: Me gustaría alguien que quede bien conmigo.
MC2: Así que alguien que quede contigo y que sea gentil.
Taemin: Onew-san (como si estuviera preguntándole)
Onew: Me gustan todas.
MC2: *a los otros MC* ¿Tienen más preguntas?
MC1: Parece que este año, tuvieron su primer concierto en el Tokyo Dome, y fue un éxito con 300,000 asistentes, ¿Cómo estuvo?
(El MC2 repitió lo que el MC1 dijo, pero entendió que sólo habían asistido 110 mil personas a ambos conciertos, Key le corrige más adelante)
Jonghyun: No lo podíamos creer.
Key: En nuestro tour pudimos presentarnos dos veces en el TD, estuvimos muy nerviosos.
Taemin: Es el escenario más grande en el que nos hemos presentado, así que fue un momento en el que todos los miembros estuvieron muy conmovidos.
Key: Yo lloré.
Taemin: Todos lloramos.
MC2: ¿Así que es el lugar más grande en el que se han presentado?
SHINee: Si.
MC2: ¿Se refieren desde su debut?
Taemin: Si, en Corea.
MC2: Lo lamento, ¿pero qué tan largo fue su tour en el TD?
Key: Dos días.
MC2: ¿Dos días y 300,000?
Key: Ah, no, en total
MC2: Te refieres a 300,000 en su tour en general.
MC1: Fueron 300,000 en total.
MC2: Eso es impresionante, ¡por favor muestren mucho entusiasmo en la presentación de hoy también!
Key: Somos capaces de participar en un evento de moda, así que estamos emocionados.
MC1. Son lindos.
Key: SHINee cantará algunas canciones hoy, así que esperen por ellas hasta el final. Muchas gracias.
MC: Esperaremos por ello~
MC2: ¡Muchas gracias! Seremos capaces de transmitir una canción para aquellos que están sintonizando el show, así que por favor esperen por ello.
MC1: ¡Genial!
MC2: ¡Entonces volvamos al estudio!
MC1: ¡Gracias!

P: ¿Cómo fue su presentación en Tokyo Dome?
J: Aún no lo podemos creer.
Key: Estuvimos nerviosos y...si, nerviosos...

FAN ACCOUNT

Onew se quitó la chamarra y la aventó después de Ring Ding Dong.

Onew se estaba quitando el sudor con una toalla y Jonghyun la tomó para limpiar su propio sudor.

Cuando hicieron la última pose al final de View, los gritos eran muy fuertes y Onew sonrió tímidamente. Entonces, empezó a hacer reverencias de 90º a todas direcciones. También levantó el sombrero que Key aventó y se lo puso.

Durante su presentación, la línea de cuello de la chaqueta de Onew se deslizaba fuera de lugar y él se la acomodaba. Finalmente se lo quitó, por lo que la camiseta blanca se le vio y a que estaba sudando, era ver un crimen.

Al final de View, antes de irse, Onew recogió el abrigo que Jonghyun tiró y lo aventó a un lado del escenario. Después tomó el sombrero de Key, se lo puso y se fue del escenario con una sonrisa.

Key: Porque estoy muy interesado en la moda, estoy feliz de estar en los Girls Award

Onew: Ya que Girls Award está por terminar, ¿están cansados?
Todos: NOOO
Onew: ¿No están cansados?
Todos: NOOO
Onew: ¡Genial!

Durante el MC, Onew estaba limpiando su cara con su toalla, pero Jonghyun tomó a la fuerza su toalla y limpió su cara también. Mientras Jonghyun hablaba, su japonés de alguna manera se volvió extraño, así que Onew hizo gestos para ayudarlo.

Onew: Hemos presentado muchos conciertos en Yoyogi, es un lugar memoriable para nosotros, pero hoy se siente un poco diferente.

Durante la presentación de SHINee, los miembros de Bullet Train movían sus listones color SHINee y bailaban con las canciones, gritaron con los fans y estuvieron muy emocionados. Parece que querían saltar de los asientos autorizados pero un manager los llevó a sus lugares de regreso.

Fuente: ononew_34, alonee_51, Hi60N, aw1121ky
Trad Jap-Ing: keihissi @ twitter
Trad Ing-Esp: Jjongmints @ shineemexico.com


2

Cuando Arisa salió al escenario, los shawol gritaron muy fuerte y ella se sorprendió.

Cantaron muchas canciones, Taemin nos bromeó diciendo que la balada (Keeping Love Again) sería la última, ¡pero no!

El color de cabello de Taemin es más claro comparado con el que traía en el aeropuerto, pienso que será rubio para su comeback.

Key tuvo muchos problemas con su micrófono, seguía tocándolo en RDD y fue a hablarle a Taemin sobre ello. Cuando fue el dance solo de Taemin corrió al backstage, pero él salió rápidamente y seguía tocándolo, al parecer no pudo arreglarlo.

Jonghyun estaba muy emocionado, se veía feliz de presentarse de nuevo con SHINee

Durante Keeping Love Again, Jonghyun mantuvo la mirada en Jinki y Minho

Durante Boys Meet U, Minho abrazó a Taemin

Key arrojó su sombrero en Sherlock, Jonghyun se quitó la chamarra en RDD y Onew también

Taemin se perdió después de Lucifer y buscó un micrófono, fue con Jonghyun, quien le mostró donde tomarlo.

Cuando los chicos presentaron BMU en el escenario frontal, Jonghyun y Taemin querían ir atrás.

Jonghyun vio la letra de Keeping Love Again y realizó unos cuantos errores en el baile.

View fue pre-grabada y la mayoría de las veces sus labios no seguían la pista

Los chicos estuvieron llenos de energía, me hace sentir cálida cuando los veo así

Durante View, cuando Taemin y Jonghyun están de frente, Jonghyun miró a Taemin pero él estaba viendo a Onew haha

Cuando se fueron del escenario, Minho dio golpecitos a la espalda de Jonghyun

Cuando salieron al escenario frontal, Taemin estaba enfrente de mí y Jonghyun a su lado, un momento difícil, no sabía a donde mirar.

Key se atoró un poco con el japonés y los otros miembros se rieron, especialmente Taemin, quien rió fuertemente.

Para todos los artistas, se colocaba su nombre en el escenario y ellos salían, pero para SHINee, pusieron un video mostrando sus tours, diciendo lo genial que es haber hecho tantos conciertos y mencionaron al Tokyo Dome con 100'000 personas, todo mientras los mostraban en pantalla. Tan orgullosa.

Fuente: misnaa
Trad Ing-Esp: Jjongmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.