Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/151018] Los internos en la Industria escogen un Top 10 de Idols Vocalistas — Descubre quién conforma la lista. Empty [INFO/151018] Los internos en la Industria escogen un Top 10 de Idols Vocalistas — Descubre quién conforma la lista.

Mensaje por Jjongmints Dom Oct 18, 2015 7:39 pm

[INFO/151018] Los internos en la Industria escogen un Top 10 de Idols Vocalistas — Descubre quién conforma la lista. NLZDwWR
En una reciente inspección de los internos en la industria de la música, a través de “King of Mask Singer” analizaron a los cantantes solistas con las mejores habilidades vocales. Se le pidió a 40 participantes que votaran por quien ellos pensaran que era el mejor idol vocalista entre aquellos que habían debutado como solistas. ¡Aquí está la lista del Top ten!
[...]

4. SHINee’s Jonghyun
El vocalista principal de SHINee recibió mucho reconocimiento por escribir la mayoría de sus propias canciones para su álbum solista, “Base.” Actualmente, a la mitad de su concierto en solitario, Jonghyun también recibió elogios de los votantes, tales como “Él tiene un tono encantador y una habilidad para cantar destacada, y su musicalidad puede notarse en él escribiendo su propia música y letras.”
[...]

¿Qué piensas de la lista? ¿Estás de acuerdo con los rankings que hacen los internos en la industria? ¿Quién piensas que pudo haber estado en la lista y no está? ¡Permítenos saber tus pensamientos abajo!
▪Artículo original y completo: http://www.soompi.com/2015/10/18/industry-insiders-choose-top-10-idol-vocalists/

Fuente: soompi
Trad Ing-Esp: Lulukim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/151018] Los internos en la Industria escogen un Top 10 de Idols Vocalistas — Descubre quién conforma la lista. Empty Re: [INFO/151018] Los internos en la Industria escogen un Top 10 de Idols Vocalistas — Descubre quién conforma la lista.

Mensaje por FannyGarc Sáb Abr 16, 2016 10:14 pm

Jonghyun tiene una voz increible pero :c se olvidan de los demas miembros, Onew tiene una de las voces mas increibles y lindas :c y casi todos centran su atencion en puppy
FannyGarc
FannyGarc

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.