Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que amas al peque de SHINee♥ - Página 2 Empty Por que amas al peque de SHINee♥

Mensaje por neko-chan el Mar Dic 15, 2009 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Annyeong!
amm ps como andava de oceosa
como siempre xD! ps decidi crear
sta seccion para k digan y digamos
xk amamos al peque de SHINee :(L)_(L):
Taemin :(L)_(L): bno spero les guste si no
borrenla xD!

EMPIEZO!!

por k tiene un carisma
es tan tierno y lindo y sexy
es el mas peque(?)
xk tiene una karita tan hermosa
una voz espektacular

:>.<:
neko-chan
neko-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 9

Por que amas al peque de SHINee♥ - Página 2 Empty Re: Por que amas al peque de SHINee♥

Mensaje por bren de minho el Mar Jun 07, 2011 8:17 pm

es exelente bailarin ,
es una peke adorble ,
aa se ve moxixixmo con el cabello rojo ,
es muy tierno ,
lindo , guapisimo !!!!
con buenso sentimientos ,

tiene algo en la mirada que llama la atencion
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Por que amas al peque de SHINee♥ - Página 2 Empty Re: Por que amas al peque de SHINee♥

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Mar Ago 02, 2011 2:49 pm

Yo lo amo primero porque es el mas peqe
lo que lo hace super tierno y deseable y violable(?) haha xD
Amo todo de el desde el primer pelo de su cabeza hasta a puntita del dedo gordo de su pie derecho *o*
Porque simplemente es perfecto...
Y si dicen que no existe la perfeccion pues bueno EL SE ACERCA BASTANTE!
Tiene una mirada que pff se ve tan inocente pero tan GRRR al mismo tiempo!!
Su carita tan tierna OMG me vuelve loca!!!
Esos labios tan carnosos que no se puede evitar desearlos!!!
Cuando baila OMG mueve todo mi mundo y hace que me enamore mas deel con cada paso.
Su voz simplemente *o* el dulce remedio para cualquier problema, jamas me canso de escucharlo!!!
Pero su personalidad es lo que mas amo de el!!
Es tan tierno y tan humilde, y me encanta cuando se comporta asi bn timido y cuando se rie¨*o* esa risa tan hermosa!!!

Pff me inspire pero solo me queda decir...
QUE LO AMO MAS QUE A MI PROPIA VIDA! *O*
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por Monnni Taee el Mar Sep 06, 2011 6:08 pm

Porque es muy lindo, tierno, sexy :L y hermosoo~ es tan lindoo >//////< Me gustoo mucho la primera vez que lo vi en SHINee *w*~ adore como cantaba y bailabaa~ me hipnotizoo con su carisma y desde que conoci SHINee hace tres añitos lo segui amandoo mucho mucho muchoo! >////< y tiene un no se quee en su sonrisa que hace que me abobe en la PC~ y si llegara a verloo en vivo con mis demas brillositoss~ Morire de amooor~ llorareee~ ;AA; ok no.. xD Es que Tae es perfectoo! Unicoo~ es realmente tiernoo y cada vez que oigo su nombre o lo veoo me da ganas de sacarlo de la pantalla y besaarloo~ *-* >/////< -se cohibe-
Monnni Taee
Monnni Taee

Femenino

I ♥ Taemin!! <3
Mensajes 17

Mensaje por Flaminwo el Miér Sep 07, 2011 4:08 pm

YO AMO A TAE PORQUE ES MUY LINDO
ES HERMOSO
TIENE UNA VOZ PRECIOSA
BAILA MEGA BIEN ME ENCANTA CUANDO HACE MOVIMIENTOS SEXIS
LO AMO PORQUE SIMPLEMENTE ES EL
SARANGHAE TAEMIN! :MUA:
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ el Lun Dic 05, 2011 11:47 pm

Porque es simplemente perfecto!!*-* sus sonrisas, sus ojitos de media luna, sus labios con forma de corazón rosado, sus mejillitas, su brillante y sedoso cabello, su cuerpecito de porcelana, su timidez,su inocencia y pureza, su increíble voz, y por supuesto SU BAILE!!! *-* lo amo simplemente porque así estaba destinado(? *-*
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Mensaje por shineebrillosita el Miér Dic 21, 2011 11:38 am

porque la sonrisa que tiene es inconfundible y contagiable
es tierno y muy dulce alguia es sexy
me encanta su voz dulce y tierne te cautiva tanto que no lo dejas de escuchar
la habilidad que tiene para bailar me encanta es muy flexible y encantador y se esfuerza mucho para obtener lo que quiere simplemente es Lee TaeMin y lo amo asi
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por Lesly <3 el Miér Dic 21, 2011 5:27 pm

Oh, Este tema me hizo pensar mucho! :B Es por eso que contesto, Me encanta ♥️

& Sabes? Esta pregunta es díficil, muy díficil... porque siempre que pongo a pensar mi mente sobre el porque me gusta, nunca encuentro la palabra adecuada...

Será porque es talentoso, tierno, juguetón, brillante, sonriente, humilde, lindo, buen bailarín..? Si no lo niego, me gusta por aquellas cosas.

Pero... hay algo aun más importante: Su corazón.

Fuera del físico, fuera de que pertenece a un grupo, me gusta Lee taemin como persona, no como aquel chico de la banda, estoy en aquel punto en el que me declaro enamorada de aquel chico.

Incluso cuando lo miro mis problemas desaparecen, su sonrisa me lleva volando volando por el más alla, me hace feliz, me hace ser mejor persona. Lee Taemin me cambió completamente.

Es por eso que jamás terminaré de dar las gracias por traer al mundo a una persona como él.

Es díficil, porque no existen las palabras que se puedan comparar con él ♥️
Aigoooo -se pone sentimental- :$:

Yo solo sé que lo amo por lo que es él, por su persona.
Con sus defectos & virtudes, por que al final de cuentas es un humano más.
El que se quedó en mi corazón.

ajskdja Me voy antes que comienze a llorar aquí mismo xDDDDDDD
♥️
Lesly <3
Lesly <3

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 26

Mensaje por Warhol Diana el Sáb Ene 07, 2012 1:41 pm

esque es como en parte super cute .. pero cuando lo empiezar a ver bien sabes que no es tan cute y que se ve super sexy *O*

ademas es bien parlanchin xDD *jajaja como yo* y algo timido cuando acaba de conocer a las personas xDDD .. pero ya que agarra confianza agarrense xDDD!!!

y su pelitooo!!! .. lo amo cuando esta en color rojizo y lacio <3 <3 <3 .. se ve tan pro!!! .. yo siempre he querido tener el cabello asi Ü

♥️ Once A Shawol ~ Always A Shawol ♥️
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Mensaje por Yoru el Sáb Mar 17, 2012 3:24 pm

PUES AQUI ENTRE NOS, SOLO AMO A UN ARTISTA A LOS SECUNDARIOS LOS QUIERO, SIENTO ADMIRACION POR ELLOS.
TAE MIN LO QUIERO, LO ADMIRO, SU CARISMA, SU FORMA DE BAILAR, Y LA DE SONREIR, ADORO COMO CAMINA, ADORO MUCHAS COSAS DE EL, HASTA LO ANIÑADO QUE PUEDA SER, LO ADMIRO POR SU VOZ Y SU FORMA DE BAILAR MAS QUE NADA.
ADIMITO DE QUE ES SUPER LINDO, PERO SOLO A MO A UN ARTISTA Y LE SOY FIEL (ESO Y QUE TIENE DERECHO DE ANTIGUEDAD)
BYE !!!!!
Yoru
Yoru

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 13

Mensaje por Eli_Iri el Sáb Mar 17, 2012 5:58 pm

Eso es fácil, porque cuando baila se ve así mas que sexy :yupi: , pero actúa de una forma muy linda shuuu ... Y porque su voz es linda :HELLO: y porque es el mas pequeño y es muy inocente :CUTE: ... y... y... Bueno pues por TODO!!!
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Mensaje por Hyo-Yoo el Sáb Mar 24, 2012 12:50 am

Porque es lindo, talentoso, inocente, hermoso, amable, tierno, sensible, timido & muy especial. Por esa hermosa voz, por esa hermosa sonrisa, por esos hermosos ojos & sobre todo por ser EL! me encanta!~
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Mensaje por KamuiBronik el Mar Abr 10, 2012 12:57 am

Well, SHINee fue mi primer grupo de K-pop el conocer bien. & well entonces Taemin fue/es/será mi primer bias al cual le eh tomado mucho cariño.

Viendo sus videos, el siempre me llamo la atención, dejando de lado que siempre lo ponían en medio de las coreografias XD, su forma de bailar. Aún recuerdo que me quedaba de babas viendo como él baile es algo tan natural como él.

"Wow, es increíble", y lo sigo diciendo, a partir de ahí me fui adentrando más en como era el, como actuaba; se me hizo un chico tan lindo, tierno, educado, gracioso & sobre todo sencillo y talentoso que se gano mi corazón <3. Ya después me enteré de que era el menor del grupo & eso desarrollo en mí un serntir de querer protegerlo & cuidarlo y se transformo en mi baby super adorado, Lee Taemin <3.
KamuiBronik
KamuiBronik

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 14

Mensaje por siradakash el Mar Abr 10, 2012 12:24 pm

mmmm porque es muy lindo, tierno, sabe bailar muy bn y se me hace muy sexy

siradakash
siradakash

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 69

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba