Página 1 de 1. • Comparte
[TUTORIAL] Adquiriendo productos con SHINee Mexico Forum.
Hola, SHINee World.
SHINee Mexico Forum es un club de fans, creado por fans para fans. Al momento de realizar cualquier compra, es importante que leas toda la descripción del evento, atiendas tus inquietudes y no pierdas de vista lo siguiente:
[✔] No somos una tienda.
[✔] No obtenemos ninguna ganancia módica a cambio.
[✔] Todo el staff tiene otras obligaciones, además de atender al fanclub (estudios, empleo, etc)
[✔] Los tiempos establecidos para recaudación de fondos, producción de artículos y entregas son tentativos.
AVISOS
● Los eventos son publicados aquí: {https://www.facebook.com/SHINeeMexicoForum/events}
● Es tu responsabilidad estar al pendiente de los eventos en los que participas.
● Las actualizaciones del mismo o avisos relacionados siempre se dan a conocer por el muro del evento. NO por otro lado.
TIPS
● Da click en "PARTICIPAR" para recibir las notificaciones del evento.
● Si la fecha del evento ha caducado, pero aún falta hacer entregas o cualquier otra situación, por la configuración de la plataforma (facebook), ya no recibirás notificaciones sobre el evento. A partir de ahora es tu entera responsabilidad estar al pendiente.
PAGOS
SMF maneja dos modalidades, pagos en persona o pagos bancarios.
▶ Pagos en persona:
● Siempre se anuncia la fecha, lugar y horario para las citas.
● Si eres menor de edad, te recomendamos ir acompañado.
● Si tienes dudas sobre el pedido, aprovecha la oportunidad de ver a a la persona que hace la venta, para atender tus inquietudes.
▶ Pagos en banco:
● Si eres menor de edad o es tu primera vez, te recomendamos altamente ir acompañado de un adulto y/o pedir orientación a alguien con experiencia para que no exista ningún contratiempo al momento de ir.
● El tener un comprobante de pago (voucher) garantiza que tu pedido se realice. Éste te sirve para cualquier aclaración y para recoger tus cosas en persona.
● NO se aceptan pagos en OXXO. Esta cadena no suele registrar bien los pagos bancarios. Existe un gran riesgo de que tu dinero se pierda y en este caso nosotros no podríamos reembolsar el dinero.
● Por favor, en la medida de lo posible, no dejes tu pago para el último día. Ésto puede llegar atrasar el proceso de producción (en caso de adquirir algún producto, ej: fangoods)
REGISTRO DE PAGOS
Éstos siempre se indican en el evento.
● Después de pagar siempre debes realizar el registro de tu pago.
● Si no registras tu pago, éste no podrá ser tomado en cuenta en un futuro.
● Usualmente el registro consiste en enviar un correo adjuntando una foto del voucher.
● Todas las indicaciones referentes al registro (correo a dónde se debe mandar, asunto, contenido, etc) se dan a conocer en el evento.
ENTREGAS
Las dinámicas de entregas son anunciadas a través del muro del evento (se indica la fecha, lugar y horario para las citas).
ENVÍOS
● Envíos a cualquier parte de la república corren por la cuenta del comprador, en la descripción del evento siempre se indicará cómo pagar ese importe para que tus cosas te puedan ser enviadas.
● En el muro del evento, el administrador anunciará cuándo se han comenzado a realizar los movimientos. Les pedimos paciencia en este rubro, pues es tardado hacer todos los envíos para 31 estados.
● A toda persona se le facilitará una guía de rastreo, donde podrá ver el proceso de envío de su producto. Es su responsabilidad, estar 100% al pendiente de su paquete. Si Correos de México llegase a regresar el envío a México D,F, ustedes deberán pagar nuevamente el envío para recibir sus cosas hasta su casa.
EN PERSONA (DF)
● Las dinámicas de entregas son anunciadas a través del muro del evento (se indica la fecha, lugar y horario para las citas). Para las entregas en el Distrito Federal, además del evento, se utiliza el siguiente grupo como vía { https://www.facebook.com/groups/SHINeeDF }*
● Cada que hay entrega, la líder hace una publicación en el grupo. Debes confirmar tu asistencia (según se indica la publicación) para que tus cosas te sean entregadas:
1. Revisar la lista de cosas atrasadas: (la líder te facilita la lista).
2. Comentar la confirmación de su asistencia donde se indica
✠ Nombre con el que aparecen en la lista
✠ Deben dejar su clave de pedido, si no tienen clave, dejen el nombre de lo que van a recoger.
3. Esperar una confirmación en un comentario, de lo contrario NO se llevaran sus cosas
4. Llevar comprobante de pago ORIGINAL sin este NO se les hará entrega.
● Si confirmaste asistencia para recoger el producto, pero por cualquier razón no podrás asistir, es importante que des aviso al menos con un día de anticipación. También deberás esperar al menos 1 mes para poder recogerlas, y así darle la oportunidad a otras personas para que recojan sus propias cosas.
● Es tu obligación llevar la clave del pedido o voucher para que tus productos puedan ser entregados a tus manos.
● Los puntos de entrega suelen ser cerca de un metro (ej: Metro Insurgentes, Metro Bellas Artes), en Parque Hundido o en cualquier reunión de fans próxima. Suelen hacerse los fines de semana. No todos los días, por favor, recuerda que todos los integrantes del staff trabajamos y estudiamos, además de tener otros deberes.
● Si los productos se quedan con nosotros más de dos meses porque no has tenido la oportunidad de recogerlos y no has avisado, éstos se rifarán en nuestras reuniones para que el dinero sea utilizado en algún proyecto pro SHINee.
.
ATENTAMENTE
SHINEE MEXICO STAFF
SHINee Mexico Forum es un club de fans, creado por fans para fans. Al momento de realizar cualquier compra, es importante que leas toda la descripción del evento, atiendas tus inquietudes y no pierdas de vista lo siguiente:
[✔] No somos una tienda.
[✔] No obtenemos ninguna ganancia módica a cambio.
[✔] Todo el staff tiene otras obligaciones, además de atender al fanclub (estudios, empleo, etc)
[✔] Los tiempos establecidos para recaudación de fondos, producción de artículos y entregas son tentativos.
AVISOS
● Los eventos son publicados aquí: {https://www.facebook.com/SHINeeMexicoForum/events}
● Es tu responsabilidad estar al pendiente de los eventos en los que participas.
● Las actualizaciones del mismo o avisos relacionados siempre se dan a conocer por el muro del evento. NO por otro lado.
TIPS
● Da click en "PARTICIPAR" para recibir las notificaciones del evento.
● Si la fecha del evento ha caducado, pero aún falta hacer entregas o cualquier otra situación, por la configuración de la plataforma (facebook), ya no recibirás notificaciones sobre el evento. A partir de ahora es tu entera responsabilidad estar al pendiente.
PAGOS
SMF maneja dos modalidades, pagos en persona o pagos bancarios.
▶ Pagos en persona:
● Siempre se anuncia la fecha, lugar y horario para las citas.
● Si eres menor de edad, te recomendamos ir acompañado.
● Si tienes dudas sobre el pedido, aprovecha la oportunidad de ver a a la persona que hace la venta, para atender tus inquietudes.
▶ Pagos en banco:
● Si eres menor de edad o es tu primera vez, te recomendamos altamente ir acompañado de un adulto y/o pedir orientación a alguien con experiencia para que no exista ningún contratiempo al momento de ir.
● El tener un comprobante de pago (voucher) garantiza que tu pedido se realice. Éste te sirve para cualquier aclaración y para recoger tus cosas en persona.
● NO se aceptan pagos en OXXO. Esta cadena no suele registrar bien los pagos bancarios. Existe un gran riesgo de que tu dinero se pierda y en este caso nosotros no podríamos reembolsar el dinero.
● Por favor, en la medida de lo posible, no dejes tu pago para el último día. Ésto puede llegar atrasar el proceso de producción (en caso de adquirir algún producto, ej: fangoods)
REGISTRO DE PAGOS
Éstos siempre se indican en el evento.
● Después de pagar siempre debes realizar el registro de tu pago.
● Si no registras tu pago, éste no podrá ser tomado en cuenta en un futuro.
● Usualmente el registro consiste en enviar un correo adjuntando una foto del voucher.
● Todas las indicaciones referentes al registro (correo a dónde se debe mandar, asunto, contenido, etc) se dan a conocer en el evento.
ENTREGAS
Las dinámicas de entregas son anunciadas a través del muro del evento (se indica la fecha, lugar y horario para las citas).
ENVÍOS
● Envíos a cualquier parte de la república corren por la cuenta del comprador, en la descripción del evento siempre se indicará cómo pagar ese importe para que tus cosas te puedan ser enviadas.
● En el muro del evento, el administrador anunciará cuándo se han comenzado a realizar los movimientos. Les pedimos paciencia en este rubro, pues es tardado hacer todos los envíos para 31 estados.
● A toda persona se le facilitará una guía de rastreo, donde podrá ver el proceso de envío de su producto. Es su responsabilidad, estar 100% al pendiente de su paquete. Si Correos de México llegase a regresar el envío a México D,F, ustedes deberán pagar nuevamente el envío para recibir sus cosas hasta su casa.
EN PERSONA (DF)
● Las dinámicas de entregas son anunciadas a través del muro del evento (se indica la fecha, lugar y horario para las citas). Para las entregas en el Distrito Federal, además del evento, se utiliza el siguiente grupo como vía { https://www.facebook.com/groups/SHINeeDF }*
● Cada que hay entrega, la líder hace una publicación en el grupo. Debes confirmar tu asistencia (según se indica la publicación) para que tus cosas te sean entregadas:
1. Revisar la lista de cosas atrasadas: (la líder te facilita la lista).
2. Comentar la confirmación de su asistencia donde se indica
✠ Nombre con el que aparecen en la lista
✠ Deben dejar su clave de pedido, si no tienen clave, dejen el nombre de lo que van a recoger.
3. Esperar una confirmación en un comentario, de lo contrario NO se llevaran sus cosas
4. Llevar comprobante de pago ORIGINAL sin este NO se les hará entrega.
● Si confirmaste asistencia para recoger el producto, pero por cualquier razón no podrás asistir, es importante que des aviso al menos con un día de anticipación. También deberás esperar al menos 1 mes para poder recogerlas, y así darle la oportunidad a otras personas para que recojan sus propias cosas.
● Es tu obligación llevar la clave del pedido o voucher para que tus productos puedan ser entregados a tus manos.
● Los puntos de entrega suelen ser cerca de un metro (ej: Metro Insurgentes, Metro Bellas Artes), en Parque Hundido o en cualquier reunión de fans próxima. Suelen hacerse los fines de semana. No todos los días, por favor, recuerda que todos los integrantes del staff trabajamos y estudiamos, además de tener otros deberes.
● Si los productos se quedan con nosotros más de dos meses porque no has tenido la oportunidad de recogerlos y no has avisado, éstos se rifarán en nuestras reuniones para que el dinero sea utilizado en algún proyecto pro SHINee.
.
ATENTAMENTE
SHINEE MEXICO STAFF
Temas similares
» Hola! Soy nueva en SHINee México Forum pero no en el SHINee World <3
» SHINee Mexico Forum Staff ^ ^
» [VOTA] SHINee Mexico Forum
» [!] Memorias de SHINee Mexico Forum
» [✦] SHINee Mexico Forum - Resumen de Actividades (2015).
» SHINee Mexico Forum Staff ^ ^
» [VOTA] SHINee Mexico Forum
» [!] Memorias de SHINee Mexico Forum
» [✦] SHINee Mexico Forum - Resumen de Actividades (2015).
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.