Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres Empty Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres

Mensaje por meri.anne.kiki Sáb Nov 28, 2009 10:52 pm

Taemin quien es amado por todas las noonas con su línea V (barbilla) y sus ojos brillantes, logró probar que tiene una cara pequeña en "Idol Maknae Rebellion".

En el siguiente episodio de "Idol Maknae Rebellion" que saldrá al aire SBS E!TV el día 28 a las 10PM, SHINee(Jonghyun, Key, Taemin) fueron parte de la grabación de este episodio especial.

Este día en que se grabó, el equipo Idol Maknae YoonHwa (T-MAX) y Taemin de SHINee se retaron en una batalla de tamaño de caras, y el resultado fue que Taemin, con una circunferencia facial de 60.2CM, tiene una cara más pequeña por dos centímetros comparada a la de YoonHwa, y salió victorioso.

YoonHwa dijo "Comparada con la cara de una chica, en realidad no se si la cara de Taemin sea más pequeña." Además expresó su frustración por perder el reto.

A demás de esto, el maknaede SHInee Taemin y el más pequeño del equipo de Maknae Rebellion Dongho se retaron en el desafío de "El Ranking del más buscado en línea", en una batalla chispeante entre los idols.

Source: reviewstar & fanny@闪耀星球
Translation: atlantis-x
Credits: atlantis-x
trad. español: meri.anne.kiki@shinee peru
meri.anne.kiki
meri.anne.kiki

Femenino

Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres Empty Re: Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres

Mensaje por sme~chan.KEY Sáb Nov 28, 2009 11:11 pm

aaa su cara sera mas
grande qe la mia???
yo creo qe sii
hahaha es ermosooooo


🇹🇦 :aww:
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres Empty Re: Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres

Mensaje por Hoshi Dom Nov 29, 2009 12:01 pm

ohhh quiero verlo!!!
mi amor aun asi para mi es pesioso y :(L)_(L):
lo adoro!!!!
quiero tambien ver ese del más buscado en línea....jaja
grax por la tradu
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres Empty Re: Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres

Mensaje por Nane Lun Nov 30, 2009 10:49 am

ahh!!!
¡Que lindo!
La verdad es que si tiene una carita XD pero mejor hay que verlo de cerca \(^O^)/
gracias!!
Nane
Nane

Femenino

I ♥ Taemin♥
Mensajes 165

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres Empty Re: Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres

Mensaje por malenakrimss Miér Dic 09, 2009 7:51 am

es lindo
taemin
hermoso :(L)_(L):
adorable
gracias
por
la info
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres Empty Re: Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres

Mensaje por Roxana Miér Dic 09, 2009 6:51 pm

Yo no se cuanto mide mi cabeza... Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres 52160
tendria que ver, para hacerle competencia a Taemin
jajajaa!! Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres 291786
Roxana
Roxana

Femenino

I ♥ Timida
Mensajes 140

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres Empty Re: Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres

Mensaje por zaii ♥ Jue Dic 10, 2009 4:00 pm

hahahaha que lindo XD
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres Empty Re: Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres

Mensaje por Nabiki Dom Dic 13, 2009 3:38 pm

que copado, che, si su cara es maspequeña que la de una niña, se supone que es mas peque que la mia, aunque cualquiera tiene la cara mas pequeña que yo U.U
gracias por la info, quiero ver ese programa
Nabiki
Nabiki

Femenino

I ♥ Taemin y Minho
Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres Empty Re: Taemin de SHINee - Una cara más pequeña que las mujeres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.