Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por k.will Vie Ene 09, 2015 7:07 pm

Título: Red Riding Hood
Autor: K.will
Género: Universo alterno o alternativo (AU)/ Misterio/ Sobrenatural
Parejas: 2Min, JongKey y JooNew
Personajes: Minho, Taemin, Jonghyun, Key, Onew, Joon, otros...
Nota: Hola!!! este es el primer fic que publico en toda mi vida, así que se podría decir que es mi debut :D jajaja... tenia muchas ganas de publicar un fic en este foro desde hace mucho así que fue mi propósito de año nuevo hacerlo y que mejor día que el mismo en que Jong debuta como solista!!!! así que me arme de valor y aquí se los dejo, esta basada en el cuento de CAPERUCITA ROJA... por cierto mi escritura con respecto a los signo  de interrogación y exclamación es un poco libre por no decir alocada, espero que no les moleste y si es así avísenme y lo arreglare.

Red Riding Hood - 2Min 2yma789


Red Riding Hood

   Había una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.
   Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar el bosque era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí el lobo.
   Caperucita Roja recogió la cesta con los pasteles y se puso en camino. La niña tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la Abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: los pájaros, las ardillas...
   De repente vio al lobo, que era enorme, delante de ella.
- ¿A dónde vas, niña?- le preguntó el lobo con su voz ronca.
- A casa de mi Abuelita- le dijo Caperucita.
- No está lejos- pensó el lobo para sí, dándose media vuelta.
   Caperucita puso su cesta en la hierba y se entretuvo cogiendo flores: - El lobo se ha ido -pensó-, no tengo nada que temer. La abuela se pondrá muy contenta cuando le lleve un hermoso ramo de flores además de los pasteles.
   Mientras tanto, el lobo se fue a casa de la Abuelita, llamó suavemente a la puerta y la anciana le abrió pensando que era Caperucita. Un cazador que pasaba por allí había observado la llegada del lobo.
   El lobo devoró a la Abuelita y se puso el gorro rosa de la desdichada, se metió en la cama y cerró los ojos. No tuvo que esperar mucho, pues Caperucita Roja llegó enseguida, toda contenta.
   La niña se acercó a la cama y vio que su abuela estaba muy cambiada.
- Abuelita, abuelita, ¡qué ojos más grandes tienes!
- Son para verte mejor- dijo el lobo tratando de imitar la voz de la abuela.
- Abuelita, abuelita, ¡qué orejas más grandes tienes!
- Son para oírte mejor- siguió diciendo el lobo.
- Abuelita, abuelita, ¡qué dientes más grandes tienes!
- Son para...¡comerte mejoooor!- y diciendo esto, el lobo malvado se abalanzó sobre la niñita y la devoró, lo mismo que había hecho con la abuelita.
   Mientras tanto, el cazador se había quedado preocupado y creyendo adivinar las malas intenciones del lobo, decidió echar un vistazo a ver si todo iba bien en la casa de la Abuelita. Pidió ayuda a un segador y los dos juntos llegaron al lugar. Vieron la puerta de la casa abierta y al lobo tumbado en la cama, dormido de tan harto que estaba.
   El cazador sacó su cuchillo y rajó el vientre del lobo. La Abuelita y Caperucita estaban allí, ¡vivas!.
   Para castigar al lobo malo, el cazador le llenó el vientre de piedras y luego lo volvió a cerrar. Cuando el lobo despertó de su pesado sueño, sintió muchísima sed y se dirigió a un estanque próximo para beber. Como las piedras pesaban mucho, cayó en el estanque de cabeza y se ahogó.    
   En cuanto a Caperucita y su abuela, no sufrieron más que un gran susto, pero Caperucita Roja había aprendido la lección. Prometió a su Abuelita no hablar con ningún desconocido que se encontrara en el camino. De ahora en adelante, seguiría las juiciosas recomendaciones de su Abuelita y de su Mamá.

FIN


    Sin duda alguna es una linda historia, misma que nuestros padres nos contaron una y otra vez cuando éramos pequeños pero aunque no todos lo sepan esa no es la real historia, bueno no paso exactamente así, dicen que los cuentos están basados en hechos reales, historias que realmente sucedieron pero que con el pasar del tiempo fueron modificadas hasta llegar a lo que hoy conocemos como cuentos infantiles, en fin, déjenme explicarle lo que nuestros padres no nos contaron, la verdad detrás esa jovencita de capa roja….

    En la edad media, las personas de un pequeño pueblo temían por sus vidas debido a que una criatura de la noche, maligna y aterradora que solía asechar a las jovencitas del pueblo con la intención de comérselas  vivas para satisfacer su insaciable apetito por sangre humana, la bestia nunca se dejó ver en público solo se limitaba a cazar a aquellas pobres e inocentes que sin aviso alguno solían adentrarse en el bosque a las afueras del pueblo sin saber que estaban dejando sus vidas a merced de esa criatura que solo las veía como un aperitivo, durante un tiempo la terrible noticia de que una hermosa jovencita había sido brutalmente asesinada era noticia de todos los días y ese hecho ya estaba alterando a las personas del pueblo, debido a que por más medidas que tomaran no lograban evitar que tan terrible tragedia sucediera, ¿¿¿cómo lograba la criatura hacer que esas pobres jovencitas fueran al bosque aun sabiendo del peligro que corrían al entrar ahí???... Nadie lo sabía, incluso varios hombres, sobre todo los padres de aquellas fallecidas jovencitas decidieron adentrarse al bosque y cazar a la bestia, dando como resultado más muertes, lo único que se les ocurrió fue hacer que las familias se encerraran en sus casas sin salir de ellas por nada del mundo, incluso colocaron vigilancias a las afueras del pueblo para evitar que nadie entrara o saliera de allí y con ayuda del padre del pueblo crearon una especie de cerca que según él ningún ser maligno podría cruzar por más poderoso que fuera, en pocas palabras estaban protegidos bajo la bendición de Dios, por suerte el plan estaba funcionando, no hubo ningún tipo de muerte durante un tiempo, haciendo que la bestia oculta entre los arboles del bosque se molestara debido al gran apetito que estaba surgiendo en su interior.

    Un día, al pensar erróneamente que la criatura ya había desparecido o por lo menos ya se había ido del bosque debido a que llevaban unas semanas sin ninguna mala noticia referente al tema, una ingenua madre mandó a su pequeña y única hija a casa de su abuela con la intención de llevarle algunas cosas debido a que la pobre anciana se encontraba enferma, antes de irse la madre le coloca a su hija una muy peculiar pero hermosa capa roja para protegerla del frio y sobre todo la aconsejo que no se distrajera debido a que el bosque era muy peligroso, la niña sin entender del todo las palabras de su madre se adentró en el bosque rumbo a casa de su abuela, de aquí en adelante las historia es tal cual, la criatura malvada que resulta ser un lobo se encuentra con la niña que vestía una hermosa capa roja y conversa con ella, el lobo llega primero a casa de la abuela y se la come, esperó a que llegase la pequeña niña para hacer lo mismo con ella pero por desgracia sus planes fueron arruinados debido a que la niña es salvada por un cazador que estaba cerca y la escuchó gritar por ayuda, asesinando así al malvado lobo, pero lo que no se esperaban es que ese malvado ser que había estado aterrorizando al pueblo vecino del cual provenía la pequeña se convertiría en un hombre, así es!!!, el moribundo lobo adoptó la forma de un apuesto hombre completamente desnudo acostado en el charco de sangre, el apuesto hombre encantaba a las jovencitas y las llevaba al bosque para convertirse en esa criatura y comérselas, pero antes de que el hombre falleciera por completo soltó débilmente las siguientes palabras: “no soy el único”.

    La historia del gran cazador que mato a la bestia y de la niña que sobrevivió se escuchó por todo el pueblo y sus alrededores, pero a pesar de todo nunca se enteraron de lo que en realidad era esa criatura y mucho menos de aquellas casi inaudibles palabras que aquel hombre embozo antes de morir en ese charco de sangre, el cazador se hizo una promesa, pase lo que pase él protegería al pueblo de cualquier otro ser igual a la bestia que había matado sin importar lo que le costara. Al pasar de los años él formo su propia familia y se hizo muy cercano a la pequeña niña y su madre, la pequeña que ahora era llamada caperucita roja al crecer decidió unirse al cazador en su labor de proteger al pueblo como agradecimiento por salvarla aquel día, el cazador no muy contento acepto su petición y con el pasar del tiempo se prepararon para batallar y cazar a esas criaturas, a aquellos seres que eran capaz de transformarse en lobos y humanos a la vez, haciendo así que ambas familias y sus descendientes fueran protectores de un gran secreto que hasta hoy día sigue siendo eso, un secreto.

Nota: Este es un pequeño abre-boca de lo que viene, espero les guste... debido a que es mi primera vez publicando un fic acepto comentarios y sugerencias y sobre todo de mis sumbaes... Lamento no haberlo publicado mas temprano pero estaba ocupado, aun así espero sirva para que inicien un gran fin de semana :)
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Red Riding Hood (CAP 1)

Mensaje por k.will Dom Ene 18, 2015 2:39 pm

Hi!!! aun no hay comentarios desde que publique el pequeño adelanto T_T  pero no importa, aun tengo la esperanza de que a alguien le guste mi fic y como solo era un adelanto, espero que cuando lean este primer capitulo les llame la atención ... por otra parte estoy feliz de que Jonghyun ganara en el Show Music Core y en el Inkigayo!!!  :D  su primer mini album es genial, me gusto mucho crazy y deja-boo!!! espero que siga así y que le vaya bien... ahora para celebrar su victoria subire el primer capi, cruzo los dedos para que me vaya igual de bien que Jong y espero les guste.


Red Riding Hood - 2Min Oksk91


CAPITULO 1



    Los rayos del sol empezaban a entrar por la ventana de la habitación, ni las cortinas podían evitar que sucediera causando así que el pacifico rostro del pelirrojo que estaba durmiendo plácidamente empezara a hacer muecas de disgusto, al darse cuenta que su sueño fue totalmente interrumpido decidió indagar un poco en la cama para buscar a su acompañante pero no logro encontrarlo y al abrir los ojos confirmo que no se encontraba con él, pero no se preocupó debido a que un delicioso aroma a café recién hecho invadió su nariz y  sin más que hacer siguió ese exquisito aroma hasta llegar a la cocina donde en efecto se encontraba el hombre de su vida preparando el desayuno, como no lo podía ver debido a que se encontraba de espalda decidió llegar silenciosamente, abrazarlo por detrás y depositar un tierno beso en su hombro.

- Así que ya te levantaste -dijo el pelinegro que estaba cocinando-
- Sí, pero porque te levantaste tan temprano? -dije el pelirrojo-
- Es que no tenía mucho sueño así que decidí levantarme antes y prepararte el desayuno.
- No tenías que hacerlo, me hubieses despertado y te ayudo.
- No quería despertarte, te veías tan hermoso mientras dormías -todo esto lo decían mientras mantenían la misma posición de antes, el pelinegro cocinando y el pelirrojo abrazándolo-
- Ya! No seas mentiroso.
- No es mentira, es cierto.
- No digas tonterías, harás que me las crea.
- Pues deberías creerlo -al decir esto el pelinegro se dio vuelta y beso al hermoso joven que se encontraba frente a él y que por alguna extraña razón era el dueño de su corazón-
- Ya dejémonos de cursilerías y vamos a desayunar para que puedas ir a trabajar.
- Está bien…

    Después de desayunar ambos chicos se alistaban para iniciar su día, el pelinegro amante de los deportes y la fotografía trabajaba en una pequeña cafetería Y el pelirrojo está cursando su último año en la universidad y trabaja medio tiempo en un estudio de baile como asistente después de clases, en realidad no necesitaba el trabajo pero le gustaba estar ocupado.

- Yeobo!!!.. no sabes donde esta…
- Tu abrigo está en el closet.
- Y de casualidad…
- Tu camisa favorita está sucia, así que usa otra.
- No sé qué haría sin ti Taemini –le deposita un beso a su novio-
- Yo tampoco me explico cómo pudiste sobrevivir sin mí durante tanto tiempo Minho... Más te vale que prepares todo con tiempo para nuestro viaje, no quiero que cuando lleguemos a casa de mi hermano me digas que dejaste algo.
- Araso! Araso!... Ahora si me voy, espero que tengas un buen día… Te Amo!
- Yo también Te Amo, conduce con cuidado.

    Una semana después ambos jóvenes iban en camino a casa del hermano mayor de Taemin, normalmente él era el que los visitaba durante un par de días durante las vacaciones pero en esta ocasión y por petición de Minho decidieron ser ellos dos los que fueran a visitarlo, Taemin no estaba del todo seguro debido a que su hermano suele estar muy ocupado con "asuntos familiares" pero sin duda alguna en lo más profundo de su corazón quería regresar a su casa después de tanto tiempo y poder estar con su hermano y viejos amigos. Taemin no recordaba la última vez que vio un paisaje tan increíble como el que estaba presenciando en estos momentos, un inmenso bosque con enormes árboles sin hojas debido a que estas se encontraban ya secas en el suelo, dándole un hermoso color naranja que resaltaba a través de la espesa capa de neblina que se lograba ver en todo el paisaje, sin mencionar la refrescante brisa que entraba por la ventana del auto y se colaba por su cuerpo.

- Hey Taemin! En qué piensas???
- Oh! Nada, es solo que extrañaba este lugar.
- Me imagino, sin duda alguna es hermoso.
- Si! Me trae muchos recuerdos.
- Ves!!! Y tú decías que no era buena idea… ¿desde cuándo no vienes?
- Desde que empecé la universidad, desde entonces mi hermano siempre me visitaba.
- Seguro que estará feliz cuando nos vea.
- ….
- Oh! Ya llegamos -al decir esto el Minho estaciona el auto y ambos chicos bajan para darle un vistazo a la enorme cabaña que se encontraba frente a ellos, el pelinegro se sorprendió de lo enorme y lujosa que era, mientras que Taemin solo podía verla con una enorme sonrisa, es que no había cambiado en nada desde la última vez que la vio y sin duda alguna su hyung se había encargado de mantenerla en buen estado-
- Taemin???
- Jinki!!!
- Pero que haces aquí???
- Yo también te extrañe hyung.
- No quise decir eso, es que… ah! Ya dame un abrazo!!!...
- Es que Minho insistió en que viniéramos a visitarte.
- Minho???... pero  Tae tu sabes qué…
- Onew!!! Como has estado??? -dice un alegre Minho mientras venía con su equipaje y el de Taemin-
- Bien!!! y tu como estas??? Has cuidado bien de mi hermano??? -dice esto mientras ambos se abrazan-
- Hey!!! ni que fuera una indefensa niñita -se queja el pelirrojo en voz baja-
- Claro, como te lo prometí.
- Pero que esperan pasen!! De verdad me tomaron por sorpresa -dice esto haciendo énfasis en la última palabra mientras le abría los ojos de manera exagerada a su hermano-
- Y que cuentas hermano??? Que has hecho tu solo en estos últimos años? -decía Taemin cambiando de tema mientras dejaban el equipaje en la sala y se encaminaban rumbo a la cocina para tomar algo bien caliente-
- Bueno, nada interesant… -pero no pudo terminar la frase debido a que un semidesnudo y atractivo hombre se encontraba bebiendo una taza de café en su cocina-
- Así que nada interesante…  ya me di cuenta -dijo Tae con un evidente tono sarcástico-
- Taemin, Minho él es Lee Joon… Joon, él es mi hermano Taemin y su novio Minho…
- Oh! Hola, gusto en conocerlos y lamento que me presente así sin camisa, es que…
- No tienes por qué preocuparte, está todo bien… -dice un sonriente Taemin-
- Así que tú también tienes el cabello rojo… pensé que solo Onew lo llevaba de ese color y que se lo había pintado en un momento de rebeldía o algo así… es que él nunca me dice el porqué de eso.
- Si! Yo también me lo teñí de rojo, en realidad él se lo pinto primero y después yo, se puede decir que es una especie de costumbre familiar jajaja… -decía esto como si fuera lo más común del mundo-
- Jajaja ya me di cuenta.
- Yo pensé igual que tu cuando los vi por primera vez -decía en esta ocasión Minho-
- Y tú que eres de mi hermano -interrumpió Taemin para desviar el tema y llevar toda la atención a su ahora incomodo hyung-
- Bueno él es… ammm él me…
- Yo soy dueño un pequeño terreno cerca de aquí y en ocasiones Onew me contrata para ayudarlo con el mantenimiento de la cabaña.
- Oh ya veo, así que a ti es al que debo agradecer por mantener la cabaña igual a cuando yo me fui.
- No tienes por qué, a mí me gusta ayudar y sobre todo a tu hermano, él siempre es bueno con los demás.
- Si, así es nuestro querido Jinki.
- Bueno creo que ya debes irte, no se te vaya a hacer tarde y toma aquí está tu camiseta, de verdad lamento el incidente con el café -dice esta vez Onew-
- Si tienes razón y no te preocupes ya me acostumbre a tus muy seguidos accidentes jajaja…
- De verdad lo siento y déjame acompañarte a la puerta.
- Ok! Nos vemos chicos, fue todo un placer.
- El placer es nuestro.

    Onew acompaña a Joon hasta su coche, se despide y lo observar irse hasta que la imagen de su auto se pierde a lo lejos del camino, por un momento nuestro querido  Onew queda inmerso en sus propios pensamientos los cuales son protagonizados por el propio Joon pero al recordar que tenía visita se dirige de inmediato a la cocina.

- Lamento la demora, y Minho??? No tomara chocolate caliente???
- Dijo que quería darse un ducha primero… te gusta verdad.
- Claro! A quien no le gusta una buena taza de chocolate caliente en esta época.
- Jinki!!! Tú sabes a lo que me refiero.
- … -Onew solo seguía sirviendo el chocolate-
- Lee Joon…
- No, él no me gusta -dice Onew en un tono cansado-
- Está bien si te gusta, no tiene nada de… -no pudo terminar de hablar debido a que Onew lo interrumpió-
- Malo! Acaso crees que puedo darme el lujo de tener una relación en estos momentos y más con una persona normal como él.
- Jinki tú también eres una persona normal que puede…
- No Taemin, no soy normal, no somos normal… nuestra familia dejo de serlo hace mucho.
- No te lastimes de esa forma.
- Solo soy realista… -en ese momento le llega un mensaje a Onew-
- Sucede algo???
- Tengo que irme.
- Jinki!!
- No te preocupes Taemin, estaré bien. -y en un abrir y cerrar de ojos el pelirrojo mayor salio de la casa, se adentro a su auto y se fue rumbo a su destino dejando a un muy preocupado Taemin-

Nota: este es el primer capi, espero les guste, como mencione anteriormente acepto sugerencias y comentarios, de igual manera avísenme si no les gusta la manera en que coloco los signos de exclamación e interrogación, si tengo algún horror ortográfico o cualquier otro error por favor discúlpenme... Gracias por leer :D
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ene 21, 2015 10:42 pm

Primero, jejeje, se siente raro lo de los signos, pero me puedo acostumbrar a ello.

Había querido leer este fic desde hace unos días y hasta lo había agregado al índice de fanfics pero me había ocupado luego. Ahora que lo leo me intriga y me gustaría comenzar a sacar conclusiones de quienes son Onew y Tae, pero mejor esperaré. Esto se está poniendo interesante, y sí a Onew le gusta bastante Joon, yo también tiraría cosas "accidentalmente sobre él". Ya quiero leer más.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por MiNjUnG Jue Ene 22, 2015 3:25 pm

Aparto xD
No te desesperes si me tardo un poco en completar mi comen pero es que luego me interrumpen la lectura xD

Una mega disculpa así enorme por tardarme tanto de verdad!! Pero aquí estoy!!

Sobre los signos no te preocupes así escribía igual yo en mis primeros fics jajajaja así que ya estoy acostumbrada!
Por lo que entendí Taemin y Onew son descendientes de los cazadores no? Y supongo que sustituyeron eso de la capa por pintarse el cabello xD que loco ahora cuando se me ocurra pintarme el cabello de rojo me acordare de este fic y me sentiré bien cazadora jajajajaja
Bravo por ti! Qué bueno que te atreviste a subir aquí tu fic! Yo quería subir un oneshot pero no se me da cosa jajaja y eso que ya he subido historias antes! Pero es que es como que no tiene final de cuento de hadas y no se como lo tomaría el publico xD
Bueno ahora mismo que tengo tiempo pasare a lees el cap 2


Última edición por MiNjUnG el Lun Feb 02, 2015 6:47 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por Reira Elric Sáb Ene 24, 2015 2:53 pm

Aparto
Aun no leo el primer capitulo, pero la introduccion me gusto...prometo no tardar tanto n.n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Red Riding Hood (CAP 2)

Mensaje por k.will Dom Feb 01, 2015 9:50 pm

Hola!!! primero que nada les doy las gracias por tomarse la molestia de leer mi fic, de verdad lo aprecio mucho... FuerzaFriki, MiNjUnG, Reira Elric por ser las primeras en comentar y unirse a esta locura tienen un lugar importante en mi corazón <3 jajaja... (les advierto que suele ser medio chiflado, en pocas palabras nada normal).

Con respecto a sus comentarios:

FuerzaFriki: me alegra que se te haga interesante la historia, es música para mis oídos. espero que te acostumbres rápido a los signos y con respecto a tirarles cosas a Joon por "accidente", pues podre de él si te llega a conocer jajaja... se gastara mucho en la tintorería.

MiNjUnG y Reira Elric: no se preocupen, pueden editar sus apartos cuando tengan tiempo, las entiendo, me imagino que tienen cosas que hacer. :D

Sin más que decir les dejo el segundo capitulo, espero que lo disfruten.

Red Riding Hood - 2Min 10ykhu0


CAPITULO 2



(AL DÍA SIGUIENTE)

“JOVEN DESAPARECIDO” es el  título principal que aparece en todos los periódicos del pueblo esta mañana, sorprendiendo así a los habitantes y sobre todo a nuestro apuesto Minho que se encontraba en la cocina comiendo el desayuno.

- Oh! Pobre chico.
- Que chico??? -pregunta Taemin mientras entra a la cocina-
- Buenos días amor!!!
- Buenos días… -le deposita un tierno beso en los labios- y esa cara???
- Es que estaba leyendo que ha desaparecido un chico y me sorprendí que algo así sucediera  en un pequeño pueblo como este.
- Déjame ver -dice un muy interesado Taemin- es un turista.
- Si, así es… fue en el bosque, tan grande es el bosque que la pobre se perdió???  
- No tienes idea de lo peligroso que puede llegar a ser ese bosque -dijo el pelirrojo muy serio-
- y si hubiese sido yo??? Oh Dios!!!
- Con lo despistado que sueles ser a veces no me sorprendería.
- Hey!!!
- Es un chiste amor –le da otro beso en los labios- por cierto, te volviste a levantar temprano a preparar el desayuno y me dejaste solo -hace un tierno puchero-
- Lo siento, pero esta vez yo no hice el desayuno, ya estaba hecho cuando me levante, debió haber sido Onew  hyung.
- En serio??   Y lo viste???
- No, no lo vi, cuando fui a su habitación estaba cerrada… será que estuvo toda la noche afuera trabajando??? Como dijiste que había salido por cosas del trabajo.
- Quien sabe, pero iré a revisar, ya regreso.

    La última vez que su hermano se encerró en su habitación después de salir por asuntos de “trabajo” fue cuando casi muere debido a las enormes heridas que tenía en todo su cuerpo, el pelirrojo menor permaneció casi un mes curándoles las heridas para evitar que se infectaran y su estado empeorara.

- Jinki hyung!!! Estas bien??? puedo pasar???
- …
- Jinki!!!
- Estoy bien solo ve a desayunar, bajo dentro de un rato -se escuchaba su voz algo forzada al otro lado de la puerta-
- Ya desayune, déjame entrar…
- ….
- Jinki!!! Me estoy molestando y no quieres -en eso se abre la puerta-
- Ya sé, ya se, deja la gritadera.
- Gracias… pero que caraj…
- No es nada.
- Como que no es nada, tienes todo el torso vendado y si no mal recuerdo, la última vez que estuve en esta casa yo no tenía un hermano mitad momia.
- Para mi defensa, ha pasado mucho desde la última vez que estuviste aquí.
- Ya veo, pero que te paso???
- Nada grave solo una típica pelea, ya sabes como suelen terminar las personas en una pelea como esa.
- Déjame revisar si están bien curadas.
- Están bien!!!
- Como estas seguro???, si ni siquiera sabes la diferencia entre agua oxigenada y agua del grifo.
- Estoy bien! Key me curo esta mañana antes de irse.
- Seguro?
- Si Taemin!!!, pareces nuestra madre -un silencio incomodo inundo la habitación- lo siento no quise.
- Está bien, si Key te curo entonces no tengo de que preocuparme.
- Taemin en serio no quise…
- Ya dije que está bien… fue por lo del chico desaparecido???
- Si y como lo sabes???
- Salió en el periódico.
- Qué?!! Imposible, pero como se enteraron?
- Quien sabe… es el único que se “perdió”???
- No, ya van 5 que desaparecen en dos semanas pero esta es la primera vez que sale en el periódico.
- Alguna pista???
- No, ninguna… solo que es raro que hayan desaparecido tantos en dos semanas y que solo hayan sido chicos, normalmente no suele pasar tan a menudo.
- Que tiene que ver que sean solo chicos???
- Si es normal que uno u otro desaparezca pero tú sabes más que nadie que la mayoría de los casos suelen ser jovencitas.
- Que crees que pueda ser la causa.
- Ni idea, he buscado un par de veces en el libro pero no conseguí nada que se le parezca y Key también está investigando.
- Ok! Yo puedo ayudarlos y…
- No Taemin, no es necesario, tú y Minho solo disfruten de su visita yo me encargo de todo.
- Pero Jinki, también es mi deber ayudarte yo hice un juramento.
- Lo sé pero no quiero que corras peligro, además tienes a Minho así que debes cuidar de él mientras están aquí.
- No creo que sea justo!
- Eres mi hermano menor y mi deber es que estés bien y tengas la vida que te mereces.
- Yo se cuidarme solo y… aish! olvídalo no quiero discutir más el tema, siempre es lo mismo.
- Entonces deja de insistir.
- Ya cállate y acuéstate, te traeré algo para que desayunes y yo me encargare de los deberes de la casa.
- Gracias Taemin.
- Idiota!!! –al escuchar eso a nuestro Onew se le escapó una pequeña sonrisa de los labios, sin duda alguna su pequeño hermano no había cambiado en lo más mínimo-

    Después de que el pelirrojo menor le lleva el desayuno a su hermano se dirige a una gran habitación llena de enormes estantes repletos de libros antiguos, sillones elegantes y un escritorio de madera ubicado al final de la habitación; al entrar se asegura de cerrar muy bien la puerta y va directamente a donde se encuentra un gran retrato de una hermosa mujer, lo hace a un lado y deja ver una caja fuerte incrustada en la pared, inserta unos números y de inmediato se abre, toma un libro muy grueso y antiguo, cuya tapa es roja con hermosos detalles en dorado, se sienta en el escritorio  y lo empieza a hojear tratando de buscar algo.

- Y ahora que se supone que deba buscar… aish! Si Jinki hyung no consiguió nada que me hace creer a mí que yo si lo hare –en ese momento un pequeño recuerdo invade su mente-

-Flash Back-

-    Jinki Hyung puedo ir contigo???
- No Taemini, no puedes venir porque es muy peligroso y ya es hora de que te vayas a dormir.
- No es justo!!! Porque tú puedes salir con papá y yo no.
- Ya te dije que es peligroso, es muy tarde y además eres muy pequeño.
- No lo soy!!! Ya estoy grande, ya puedo llegar a la llave del lavamanos sin necesidad de usar el banquito.
- Jajaja… Taemin yo sé que puedes hacer eso y mucho más pero aun eres muy chico para salir de cacería.
- No!!! Quiero ir contigo –el pequeño de cabellera castaña empezó a llorar mientras se aferraba de la cintura de su hermano mayor-
- Te prometo algo, que tal si mañana te leo una de esas historias de terror que están en la biblioteca y que tanto quieres leer.
- Pero mamá dice que son muy tenebrosas.
- Acaso ya no quieres??? O tienes miedo???...  No se supone que ya eres grande.
- Si! Pero…
- Entonces que dices??? Te quedas sin llorar y te prometo que mañana te leeré una de esas historias.
- Está bien, pero también quiero que me compres muchas bananas milk.
- Que!? Claro que no
- Entonces me quedare llorando toda la noche y no te dejare ir.
- Eso es chantaje!
- Mamá!!! Jinki Hyung me está pegando!!!.
- Está bien, está bien…  pero solo eso.
- Ok! Hermanito –se separa un feliz Taemin- que te vaya bien, y ten mucho cuidado –el mayor se agacha un poco para estar a la misma altura de su hermanito y lo abraza mientras este le da un pequeño beso en las mejillas-
- Jajaja… eres todo un bipolar, ¿lo sabias?
- Un bipo que?
- Nada! Ahora ve a dormir.
- Gracias Jinki hyung, eres el mejor!!!

    En la mañana siguiente, el pequeño Taemin se levanta, salta de su cama y se dirige corriendo a la habitación de su hermano.

- Jinki Hyung! Ya estoy despierto –dice el pequeño tocando la puerta de la habitación-
- …
- Vamos Hyung prometiste que me leerías hoy y quiero desayunar banana milk.
- …
- Hyung!!!
- Taemin que haces???
- Es que Jinki Hyung me dijo ayer que íbamos a jugar hoy mamá.
- Lo siento mi amor, es que anoche tu hermano se lastimo el brazo y está descansando un poco.
- Pero él lo prometió.
- Lo sé, lo sé y me imagino que se siente mal por no poder jugar contigo pero tiene que descansar un poco, es más, si quieres yo juego contigo un rato.
- No mamá, está bien yo iré a jugar solo –en eso el pequeño sin animo siquiera de ir a desayunar se fue directamente a la enorme biblioteca, entro y se escondió debajo del escritorio a llorar- Bobo hyung, te odio!!! –y después de decir eso un libro cayo justo al lado del menor haciendo que pegara un brinco del susto-
- Y porque me dices bobo???
- Hyung!?.... si eres un bobo feo que no cumple sus promesas.
- De que hablas, acaso no estoy aquí como te dije, y también traje esto…
- Mi banana milk!
- Así es, entonces empezamos a leer???
- Pero…
- Qué?
- Y esa cosa que tienes en el brazo?
- Oh! Es solo un pequeño vendaje, nada de qué preocuparse.
- Te caíste???... te duele mucho???
- No tanto, solo fue un pequeño golpe.
- No te creo, cuando yo me caigo y me golpeo las rodillas me duele mucho.
- Vamos a leerte la historia –y eso hizo, se sentó al lado del pequeño y comenzó su narración hasta que termino su historia- Y ahora qué hacemos??? –dijo mientras se levantaba pero de manera inconsciente se apoya del brazo lastimado formando una mueca de dolor-
- Si te duele!!! –expresa algo preocupado el menor-
- En serio no me duele… ves? Puedo moverlo.
- Ya no lo hagas, te puedes volver a lastimar, además mamá dijo que tienes que descansar.
- No es nada.
- No Hyung!!! Vete ahora, no te preocupes –el pequeño sale de su escondite y empieza a empujar a su hermano-
- Pero… pero.
- Pero nada, a partir de hoy yo te ayudare en lo que necesites mientras te recuperas.
- Taemin yo es…
- Nada! Ahora entra a tu cuarto que yo te cuidare y te ayudare en lo que necesites –ver a su pequeño hermano de esa manera hizo que al mayor se le escapara una sonrisa del rostro, podría ser pequeño pero era muy decidido así que solo se limitó a hacer lo que le ordenaba- bien cualquier cosa que necesites me llamas vale!?
- Ok! y Taemin… Gracias.
- No tienes porque Hyung, yo siempre te ayudare –el pelirrojo repetía las tres últimas palabras mientras regresaba de sus recuerdos y una pequeña lagrima resbalaba por su majilla-

-Fin del Flash Back-

Mientras tanto, en otra parte a las afueras del pueblo….

- Por favor déjame ir, te lo suplico.

- ….

- No le diré nada a nadie, es más me iré de aquí hoy mismo, hare lo que tú quieras pero por amor a Dios déjame ir.

- Cállate!!! Tu Dios no existe en este lugar y lamento decirte que no saldrás de ahí, bueno todavía no pero no te preocupes ya falta poco para el gran día –en eso el misterioso hombre pasa uno de sus dedos sobre un hilo de sangre que resbalaba por el rostro del joven y se lo lleva a la boca- mmm… delicioso… ya deja de gritar y mejor descansa un poco.

    En eso el hombre sale de lo que parece ser un calabozo dejando al pobre joven lastimado solo en la oscuridad de ese aterrador lugar, el pobre muchacho ya se había cansado de pedir ayuda a gritos sin obtener respuesta alguna, su garganta le dolía, sus fuerzas se desvanecían junto a los pocos rayos de luz que se asomaban por debajo de la puerta, indicando tal vez que estaba anocheciendo, sinceramente no estaba seguro si esos de verdad eran los rayos del sol pero por lo menos trataba de llevar la cuenta de cuantos días llevaba ahí metido, cálculos completamente inexactos pero que les daba en que pensar, con que distraerse y así evitar volverse completamente loco.

Nota: este es el segundo capi, espero les guste, como mencione anteriormente acepto sugerencias y comentarios, de igual manera avísenme si no les gusta la manera en que coloco los signos de exclamación e interrogación, si tengo algún horror ortográfico o cualquier otro error por favor discúlpenme.

Lamento que los capi hasta ahora no sean muy largos como los que suelo leer aqui, es que debo admitir que es muy difícil escribir y por ello felicito a los que lo hacen, sin duda alguna son geniales... Gracias por leer :D
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por FuerzaFriki Lun Feb 02, 2015 12:24 pm

Lo largo del capítulo no importa, jejeje ¡Sí! Mi suposiciones eran correctas, creo que Jinki debería confiar más en las habilidades de Taemin ambos son de a misma familia así que supongo que ambos han de tener ese tipo de dones.
Aunque como hermana mayor lo entiendo, pero siempre los hermanos menores terminan superando a los mayores, condenados chiquillos.
Me gusta como va y me alegra que los personajes vayan saliendo y desempeñando sus papeles, estoy emocionada por esto.
Presiento acción en el futuro.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por MiNjUnG Lun Feb 02, 2015 7:02 pm

Aww morí de ternura cuando dijo que ya podía alcanzar el lavamanos sin banquito <3 ay yo nunca sabré lo que es tener a un hermano menor ;_; soy la menor!! Pero bueno igual me preocupo mucho por mis hermanos xD
No se por que pero sinceramente con el sospechoso se me vino a la mente Lee Joon D: creo que no confiare mucho en el!!
Espero que Tae encuentre algo productivo en el libro!!

No te preocupes por el largo de los capítulos ya veras que en cualquier momento bien entrado escribirás y escribiras y después diras lo contrario "creo que es muy largo" jajaja suele suceder! Espero el siguiente capítulo :) así que hasta entonces nos leemos!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por Reira Elric Vie Feb 06, 2015 11:47 am

AY....me vas a pegar por no comentar pero es q he tenido mucho trabajo, y servicio y asi.....ahorita mismo, deja termino de leer y comento ><
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Respuestas a sus Comentarios :)

Mensaje por k.will Dom Feb 08, 2015 10:31 pm

Hola otra vez!!! primero que nada les vuelvo a dar las gracias por tomarse la molestia de seguir mi fic, de verdad lo aprecio mucho y gracias por sus comentarios son el motivo de continuar con esto...

FuerzaFriki: me alegra que te este gustando el fic y también me alegra que te alegre jajaja... como van apareciendo los personajes y eso, ya que mi idea es que los personajes principales aparezcan poco a poco... y con respecto a lo de ser hermano mayor, estoy muy familiarizado con eso ya que tengo un hermano menor (somos solo 2) y se puede decir que me inspire en nosotros para estos personajes ya que me suelo enojar mucho con él xq es muy pequeño y me suele frustrar a veces pero daría mi vida sin duda alguna por que estuviese bien.

MiNjUnG: no te preocupes por haber tardado y un millón de gracias por seguir mi fic espero hacer lo mejor para que sea de tu agrado... si son descendientes de cazadores  que se encargan de cazar (valga la redundancia) las criaturas que atacaron a sus ancestros.... y lo del cabello rojo es porque me imagino que no seria nada cómodo cazar con ese trapo encima jajaja así que me pareció un poco más moderno lo de pintarse el cabello :D y me gustaria que subieras tu Oneshop para poder leerlo.

me alegro que te haya parecido tierno lo del banco porque cuando lo escribí me reí mucho por la misma razón, es que imaginarme a Taemin decir eso es algo gracioso... y lo del amor de hermanos es igual ya seas la mayor o la menor, todos nos odiamos/queremos jajaja.... y porque pensaste en el pobre Joon como el sospechoso??? si apenas apareció sin camisa en la historia jajaja...

Reira Elric: espero no verte porque sino te matare!!! jajaja no es cierto, ya dije anteriormente que no hay problema con eso, puedes editar tus apartos cuando puedas, yo feliz los leeré después... animo!!! con tu trabajo, espero que te vaya bien :D
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Red Riding Hood (CAP 3)

Mensaje por k.will Dom Feb 08, 2015 10:50 pm

Después de haber respondido sus increíbles comentarios ahora proseguiré a dejar mi tercer capitulo, espero que les guste.

Red Riding Hood - 2Min Mhpq20


CAPITULO 3





    Una hermosa melodía de piano inundaba cada habitación de una enorme y rustica pero hermosa casa que se encontraba casi a las afueras del pueblo y a pocos metros de la famosa cerca que rodeaba al mismo. El sonido del piano siempre era escuchado todos los días a la misma hora, incluso hubo un tiempo en donde una pequeña familia solía sentarse alrededor del gran instrumento de cola para disfrutar de un agradable momento, cosa que cambio un día cuando una terrible tragedia ocurrió dejando a un hombre solo sin esposa ni hijos; ese pobre hoy en día es un anciano cuyas arrugas adornan su rostro y las canas son evidencia de los años de experiencia por los que tuvo que pasar, ese anciano es el mismo que toca con esmero y dedicación aquella melodía con la finalidad de recordar aquellos viejos tiempo que paso al lado de sus seres queridos.

- Abuelo… es hora de tu medicina –dice un joven de ojos felinos-
- …
- Toma, aquí tienes.
- Oh! Gracias mi pequeño Kibum.
- Es un placer abuelo, pero ahora tengo que irme, tengo cosas que hacer así que ten cuidado vale!!!
- No te preocupes por este saco de huesos, ve tranquilo y cuídate.
- Vuelvo más tarde!!! –decía el rubio mientras salía por la puerta principal-

    Kim Kibum, mejor conocido como Key es un chico de cabello rubio, ojos felinos y un rostro de ángel que suele ser la envidia de unos y el deleite de otros, poseía una personalidad única, decía lo que pensaba cuando lo pensaba, muchos describían su actitud como el de una diva y en cierta forma si lo era, demostraba una actitud fuerte pero siempre era humanitario y no dudaba en ayudar al que lo necesitara, en pocas palabras, persona cariñosa y protectora como él no hay y sobre todo si se trata de su abuelo y de su mejor amigo/casi hermano. Key solía trabajar en el hospital del pueblo como voluntario, prácticamente estaba todo el día en el hospital y casi no descansaba cosa que no le importaba ya que hacia lo que más le gustaba pero al enfermar su abuelo decidió dejar su trabajo en el hospital y encargarse del negocio familiar, una tienda de productos de caza y pesca, para así estar pendiente completamente de su abuelo.

- Buenos días Key!!!
- Buenos días señor Nam, va a ir de cacería hoy otra vez???
- Claro que sí! Estoy cerca de atrapar a ese enorme oso.
- Me alegro por usted y que desea llevar hoy??? Lo de siempre???
- Si, por favor.
- Aquí tiene!!!
- Gracias y anótalo en mi cuenta. Nos vemos!!!
- Está bien señor Nam… suerte!!!
- Gracias Key!!!
- Ay pobre señor Nam, espero que tenga cuidado esta vez.

(Sonido de la puerta abrirse)

- Buenos días! En que le puedo ayudar.
- Buenas, de casualidad tienen cañas de pescar???
- Si claro, cuantas desea?
- Dos por favor, son para mis dos pequeños.
- Oh! En serio… tenga… es genial!!!
- Si, les enseñare a pescar y tal vez cacemos algo.
- Mi abuelo me enseño desde pequeño a cazar animales y se puede decir que soy experto en ello jajaja…
- Entonces deséame suerte…. Ah! Y de casualidad tienen fósforos???
- Eso es trampa!... es para hacer la fogata cierto.
- Jajaja… si, es que somos completamente citadinos.
- Jajaja… si tenemos y no se preocupe no es el único que ha venido y comprado fósforos… por cierto piensan quedarse en algún hotel del pueblo???
- En realidad aún no hemos decidido pero creo que nos quedaremos a acampar, la verdad no sabemos si aguantaremos tanto en el bosque jajaja, porque?
- Oh! solo preguntaba
- Ok! Muchas gracias y en serio deséanos suerte.
- Jajaja… suerte y que tengan un gran día.
- Muchas gracias.
- A usted!!! –solo espero que no se queden de noche en el bosque, pensaba un preocupado Key-

    La mañana transcurría de lo más normal como siempre y en un abrir y cerrar de ojos llego el medio día, así que cerro la tienda para ir a almorzar con su abuelo, agradecía que su casa no estuviese tan lejos porque moría de hambre y sus ganas de llegar rápido eran enormes. Al llegar a la casa lo primero que vio fue la puerta entre abierta lo cual le pareció extraño debido a  q su abuelo no acostumbraba a salir de casa y mucho menos a dejar la puerta abierta, así que entro con cuidado, lo más silencioso posible para evitar ser oído, al llegar a la sala no logro ver a su abuelo así que se dirigía hacia la habitación de al lado cuando alguien le llega por detrás y como acto reflejo lo tumba al suelo en un parpadeo.

- Autch!
- Quien eres tú!?
- Yo soy… -no pudo terminar de responder porque fue interrumpido-
- Key!!! Pero que has hecho!!! –el rubio se voltea de inmediato y logró ver a su mejor amigo de la infancia parado detrás de él con cara de sorpresa-
- Taemini!!! Pero… quien es…
- Él es mi novio.
- Hola! Gusto en conocerte –decía un adolorido Minho tirado en el piso mientras intentaba colocar una sonrisa en rostro lleno de dolor-
- Oh! Lo lamento tanto, no tenía idea y como llegaste de repente por detrás yo solo… de verdad lo siento mucho no fue mi intensión… Y tu cuando llegaste??? Porque no me avisaste que vendrías.
- Fue una sorpresa –decía el pelirrojo mientras se abrazaban-
- Rmm rmm… lamento interrumpirlos pero hay un jovencito tirado en el piso de mi casa.
- Oh! Cierto… déjame ayudarte a levantarte… mi nombre es Kibum pero dime Key.
- Mucho gusto… Minho.
- De nuevo te pido perdón.
- No te preocupes, no hubiese pedido otra forma mejor de conocer al mejor amigo de mi novio, y debo admitir que eres más fuerte de lo que aparentas.
- Jajaja Simpático… me agradas.
- Me alegro porque no quiero saber cómo me recibirías si no te agradara.
- Ya dejen de hablar y vamos a comer, este saco se huesos tiene ganas de comer esa deliciosa comida que trajeron.
- Trajeron comida???
- Si! Minho y yo la hicimos antes de venir.
- Oh!  No debieron hacerlo.
- No hay problema –dijo Minho con una sonrisa en la cara-
- Genial! Ahora me siento más culpable por lo que te hice.
- Ya deja eso atrás, no te preocupes por mí y vamos a comer vale!

    Entre risas y recuerdos, los mejores amigos se pusieron al corriente de todo lo que había pasado durante estos largos años, pero a pesar de que fueron muchos años y kilómetros de distancia su hermandad seguía igual de fuerte que antes.

- Así que usabas vestidos y maquillaje cuando eras pequeño –le decía un divertido Minho a su novio mientras iban de regreso a casa-
- Solo porque Key me obligaba, a mí no me gustaba vestir de niña.
- Pero en esa foto te veías muy contento.
- Ya te dije que solo lo hacía por Key!
- Si claro… sabes qué??? Ahora que lo pienso deberías hacer eso de vez en cuando.
- Que cosa???
- El vestirte de chica, te verías muy lindo y seria un poco excitante sabes.
- En serio piensas eso –decía Taemin en un tono seductor-
- Sí, eso pienso –acercaban sus rostros cada vez más-
- Pues ya que lo dices…. Te quedaras con las ganas!!! Porque ni loco volveré a hacer eso –decía el pelirrojo mientras le apretaba la entrepierna a su ahora adolorido novio y cambiando su tono de voz a uno de furia total- mejor concéntrate en conducir pervertido!!!
- Yeobo pero porque me haces esto –puso cara de tristeza-
- Porque te quiero.
- ¬.¬ …

    Mientras nuestro querido 2min manejaba rumbo a casa después de pasear por el pueblo durante horas, de la nada y en cuestión de segundos, un hombre aparece de entre los arboles todo alterado y gritando como loco, haciendo que Minho frenara de repente el auto y acto seguido bajaron para ver si se encontraba bien.

- Señor!!! Qué ocurre??? -Decía un sorprendido Minho-
- Acabo de ver… es enorme, inmenso!!
- Señor cálmese por favor y díganos que le ocurrió.
- Yo estaba… un oso y… mi trampa… no era un oso, era enorme y… -el pobre hombre estaba en shock, no sabía ni lo que decía-
- Señor trate de calmarse –intervino esta vez Taemin-
- Será mejor que lo llevemos al hospital –le sugirió Minho -
- Sí, es buena idea, mientras yo llamaré a Jinki hyung.
- Ok! Vamos rápido.

    Ambos metieron al señor en su auto y fueron directamente al hospital mientras Taemin intentaba llamar a su hermano, sin duda alguna esto tenía relación con lo sucedido antes con el chico extraviado y si tenía razón era un asunto que él y su hermano tenían que solucionar, aunque Jinki no quisiera, este tipo de asunto también involucraban al pelirrojo menor. Algo de lo que no se habían dado cuenta ninguno de los que estaban en el auto, es que un par de ojos los estaban observando detenidamente entre los árboles, un par de enormes y temibles ojos que solo tenían un objetivo en su mira y se encontraba adentro de ese auto que iba rumbo al pueblo.

- Señor por favor quédese tranquilo –decía un irritado Taemin-
- No! No, me está siguiendo!!! Me comerá!!!
- No señor, ahora está a salvo.
- Aléjate!!! No era un oso, es que acaso no lo entiendes!.
- Amor seguro que estas bien allá atrás???, si quieres conduce tu y yo me encargo del señor.
- No te preocupes Minho, tú sigue manejando.
- Seguro???
- Sí, yo estoy bien –el pelirrojo se distrajo tan solo un segundo para ver a su novio y de repente se escucha un fuerte ruido que al voltear solo pudo ver la puerta del coche abierta- para el auto Minho!
- Pero que…. –frena-  Ese hombre acaba de saltar???
- Dios! es que acaso está loco???
- Debemos ir a buscarlo Taemin.
- No Minho, tú no vas a ningún lado.
- Pero no podemos dejarlo solo.
- Lo sé, es por eso que yo iré.
- pero no entiendo porque debo quedarme yo.
- Minho, el bosque es enorme y tú no lo conoces, en cambio yo sí.
- No me importa, yo iré contigo.
- Yo puedo ir solo.
- Ni creas que te dejare ir solo con ese loco suelto.
- Yo estaré bien, se cuidarme más que tú en este lugar, además es bueno que te quedes por si regresa o aparece por aquí cerca.
- No estoy seguro.
- Mientras más discutamos, más tiempo perdemos… de todas maneras yo cargo mi celular, cualquier cosa me llamas.
- Está bien –Minho accedió no muy convencido-

    Y eso fue lo que hice el pelirrojo, sin perder más tiempo se adentró al enorme bosque con cuidado en busca de ese señor, como no sabía su nombre lo único que pudo hacer fue gritar -señor! Señor!- y no daba resultado alguno, trato de agudizar su oído por si lograba escuchar algo pero nada, ni un solo ruido sin mencionar que la neblina no ayudaba mucho y a pesar de que estaba concentrado buscando al sujeto también estaba alerta porque sabía que lo que acababa de atacar al señor aun debía estar en el bosque y ahora no solo trataría de volver por él sino que tendría un segundo platillo, claro! eso si Taemin lo permitía y hoy no estaba de humor para ser banquete de nadie. Mientras tanto en el auto que estaba estacionado en medio del camino un angustiado Minho se encontraba dentro del auto esperando a que su novio volviera rápido y cada segundo que pasaba se le hacía eterno, miraba una y otra vez la pantalla de su teléfono para ver cuantos minutos habían pasado desde que Taemin se fue y no habían transcurrido ni cinco minutos y su cabeza estaba que explotaba así que decidió salir del coche y caminar un poco alrededor del mismo para ver si se le pasaba la ansiedad pero no funcionaba, volvió a ver la hora y solo habían pasado siete minutos –rayos!- fue lo único que salió de su boca y sin poder esperar un minuto más llamó a su novio.

- Vamos Taemin responde, responde…
- ……
- Carajo! Responde.
- Aló!
- Taemin!!! Porque tardas tanto.
- Minho no exageres, no ha pasado mucho tiempo.
- Lo sé pero estoy preocupado por ti.
- Tranquilo amor, no pasara nada… no me digas que tienes miedo de estar solo.
- No tengo miedo! Bueno he de admitir que esta situación es algo tenebrosa y extraña pero no tengo miedo.
- Jajaja… lo sé pero te aseguro que estoy bien.
- No has visto nada!?
- No, ni un rastro del señor.
- Aquí tampoco, y no sé ve nada por la neblina.
- Minho colgaré, tengo que seguir buscando.
- Está bien, pero ten –no pudo terminar de hablar debido a que se escuchó un ruido a pocos metros de él- Taemin yo…
- Que sucede???
- Creo que escuche algo, puede ser él.
- Espera Minho, estas seguro???
- No lo sé, pero iré a ver.
- Pero ten cuidado.
- Si, colgare para ver y luego te llamo.
- Minho! Minho!… -corta la llamada-
- Hay alguien ahí!?... señor es usted!? -él de enormes ojos guardo su teléfono en su bolsillo y se dirigió a donde había escuchado el ruido- señor va a estar bien lo llevaremos a un lugar seguro…

Mientras tanto dentro del bosque…

- genial y ahora qué hago???  -se preguntaba Taemin con preocupación, estaba indeciso si seguir buscando o regresar a que su novio, pero sin perder ni un segundo más corrió en dirección a donde habían detenido el coche, pero algo lo interrumpió- pero que!?.
- No es un oso!!! Mi trampa era para un oso!!!
- Señor pero que susto me dio!!!...
- Nos hará daño!!!
- Cálmese señor, vamos a llevarlo a un… espere un momento, si usted está… Minho!!!!

De regreso a donde estaba estacionado el auto…

- Señor donde está! No veo nada por la neblina, por favor háblame
-       ……  -Minho se había alejado un par de metros del coche pero aun no veía al señor-
- Hola!
- ……
- Creo que me equivoque –al ver que no tenía respuesta decidió regresar al auto y llamar a Taemin para avisarle que era una falsa alarma pero salía ocupado- ocupado!… tendré que seguir intentando –pero antes de volver a marcar y de llegar al auto se escucha otro ruido a sus espaldas y como acto reflejo se gira-
- Pero… -y otro ruido se escucha pero esta vez detrás de Minho y se vuelve a girar- Hola!!! Taemin eres tú!? –al caminar en dirección al auto este tropieza con algo y se cae haciendo que se golpeara la cabeza pero se levanta de inmediato algo mareado-
- Minho… -logra escuchar levemente-
- Taemin!?
- Minho… -esta vez detrás suyo haciendo que volviera a girar- Taemin no es gracioso! –Grito aun mareado por el golpe-
- Minho…
- Tae… -no pudo terminar de hablar porque fue abrazado por detrás con fuerza-
- Minho!!! Te estuve llamando al teléfono pero me salió ocupado y estaba preocupado… con quien hablas!?... pero que sucedió!? Tienes un golpe en la cabeza…–hablaba el pelirrojo algo angustiado una y otra vez sin dejar de ver su novio por todas partes-
- Contigo…. Yo…
- Conmigo??? Pero si acabo de llegar… dime que paso!?
- Me duele un poco la cabeza, es que me tropecé y… seguro que no me estabas hablando hace unos minutos??
- Te dije que acabo de llegar, seguro fue una alucinación por el golpe… anda vámonos al hospital.
- Pero qué pasará con el señor.
- Ya lo encontré, lo dejé en el auto.
- Como lograste que…
- Deja de hablar y vamos al auto, yo conduzco.
- Está bien.

    En pelirrojo ayuda a su novio a subir al auto y de inmediato se monta para retornar su camino al pueblo para llevarlo a él y al ahora atado señor al hospital.

Nota: este es el tercer capi, espero les guste, como mencione anteriormente acepto sugerencias y comentarios, si tengo algún horror ortográfico o cualquier otro error por favor discúlpenme.

De igual manera si tienen alguna duda o no entendieron algo en el capi pueden preguntarme que con gusto aclararé sus dudas... Gracias por leer :D


Última edición por k.will el Lun Feb 09, 2015 10:09 am, editado 1 vez
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por MiNjUnG Dom Feb 08, 2015 11:47 pm

OMG!!! La típica canción de suspenso de asesino en serie pasaba por mi cabeza cuando Minho buscaba al "supuesto señor" omo entonces no era Taemin?? También pensé que lo estaba escuchando a lo lejos o algo así!!! Y todo por culpa del señor jajajaja que bueno que lo ataron si no seguiría dando lata!!
Este capítulo estuvo muy emocionante, me dejaste con la intriga!!!!

Qué por que pensé en Joon mmmm no lo se supongo que por que seria interesante  el romance entre el bueno y el malo xD el cazador amando al lobo y viceversa y bueno también fue el primero en venir a mi mente!
Tengo una pregunta quizá se me conteste mas adelante en la historia pero, Key no sabe lo que Tae y Onew hacen? El solo les vende las armas?

Bueno y sobre lo de mi Oneshot espero hacerlo  y avisare para que pases a leerlo y me des tu opinión! Bueno sin mas esperare  el siguiente cap y hasta entonces nos leemos.

Regrese solo para editar xD
Mira quizá no quieras o no sea de tu interés pero aun así no pierdo nada, hace poco subí este mini fic de 10 capítulos por si gustas leerlo es Jongkey, si lo lees ojalá te guste y me puedas dar tu opinión oara seguir escribiendo y si no, no hay problema :) bueno te lo dejo en el link  Click aquí
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por FuerzaFriki Lun Feb 09, 2015 8:06 am

Eso fue asombroso, ya quiero saber que habilidades tiene Taemin exactamente, creo que Minho fue suertudo, los bosques no son cosa de juego más con algo así rondando por ellos.
Key es genial por lo visto, me agrada como va esto, quiero saber más.
Yo soy la mayor de 4, la vida es compleja así.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por MiNjUnG Lun Feb 09, 2015 4:50 pm

Vengo a comentarte de nuevo xD

Claro que puedes llamarme Noona seria genial!! Muchas gracias por comentar, siempre que alguien comente aunque ya esté terminado me llegan las notificaciones así que eso es lo que hace que uno este al pendiente! Me has animado a subir mis otras historias espero hacerlo pronto! Qué bueno que te gusto me alegro mucho!
Bueno ahora si me voy espero el siguiente cap de tu historia :) nos leemos!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Respuestas a sus Comentarios :)

Mensaje por k.will Sáb Feb 14, 2015 3:33 pm

MiNjUnG: Hi! noona, como ha estado????... un romance lobo/cazador ummm quien sabe, aunque yo no le veo cara de malo a Joon y menos cuando sonríe.... con respecto a Key te sorprenderás lo rápido que se aclarara tu duda.

FuerzaFriki: Hi!!! me alegro que te gustara el capitulo anterior... tienes razon sobre los bosques, yo soy como el señor que fue a la tienda de Key el que compro los fósforos, 100% citadino y por un momento pensé que el pobre Minho seria presa de esa criatura pero por suerte no fue así... no tendrás que esperar mucho para saber sobre sus habilidades.

Gracias por continuar leyendo, y por estar apoyándome, se les aprecia un montón.... por cierto a aquellos que tal vez estén leyendo y no estén comentando también les agradezco  y si ese es el caso pues no sean tímidos y comenten! no se preocupen que yo no como personas (hablando solo, como si de verdad hubiesen mas personas leyendo jajaja XD)...  ahora les dejo el siguiente capitulo espero les guste :)
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Red Riding Hood (CAP 4)

Mensaje por k.will Sáb Feb 14, 2015 4:00 pm

En la primera pagina están las respuestas a sus comentarios y aquí les dejo el capi n° 4, en esta ocasión me adelante en publicar debido a que hoy no tuve clases y tengo el tiempo para releer y asegurarme de que este bien, responder sus comentarios y todo eso... ahora las dejo leer tranquilas, espero les guste :D


Red Riding Hood - 2Min 2hh0ykn


CAPITULO 4


    El inmenso y hermoso bosque que se apreciaba durante el día tomaba una apariencia tétrica cada vez que el sol se ocultaba, el sonido de los animales como las lechuzas e insectos acompañados del frio abrumador de la noche haría que cualquier persona, incluso la más valiente lo pensara dos veces antes de entrar, pero para Onew y Key esto ya era cosa de todos los días, después de enterarse  de lo ocurrido esta tarde cuando Taemin llamo a su hermano, se prepararon y se alistaron para salir de cacería, sin duda alguna lo que el señor vio no fue un oso así que su labor como protectores  era investigar el asunto, aunque ya sabían a lo que se enfrentaban, la misma criatura que los está molestando desde hace varias semanas. Mientras el dúo iba caminando por el bosque lo más sigiloso posible para no emitir ningún sonido, el rubio logro escuchar muy cerca de ellos como se quebraba una rama dándole a entender que no estaban solos.

- Lo escuchaste???
- Si Key, lo escuche –hablaban en susurros-
- Esto se pondrá bueno.

    Después de decir esto, ambos se colocaron en lugares estratégicos para poder atrapar a lo que sea que los estuviese siguiendo, pero no tuvieron que esperar mucho debió a que en cuestión de minutos el pelirrojo se encontraba encima de la persona que los seguía no sin antes dar un poco de batalla.

- Ya Jinki bájate!!!
- Taemin??? Pero qué demonios haces aquí?
- Acaso crees que te iba a dejar hacer esto solo con lo mal herido que estas de la última vez.
- Y yo estoy pintado –argumentó esta vez Key–
- Como llegaste hasta aquí? Se supone que…
- Siempre es lo mismo –decía un Key muy irritado– ya dejen de pelear y… -el pobre no pudo terminar de dar su sermón debido a que una enorme criatura se lo lleva a rastras en cuestión de segundos–
- Key!!!!

(Hace un par de horas atrás)

- Taemin que sucedió???
- Key! Pero que haces aquí?
- Onew me llamo y me conto que venias para acá, así que decidí venir ya que estaba cerca… y Minho???
- No es nada, bueno no nos pasó nada, Minho solo se dio un golpe en la cabeza producto de una caída pero gracias a Dios no es nada grava, él está hablando con el doctor, es que cuando íbamos de camino a casa un señor apareció de la nada y parece que se encontró con algo.
- Con que???
- No tengo idea, no se explicó bien pero estoy casi seguro de que fue uno de ellos.
- Y el señor quién es? Dónde está?
- No lo había visto antes, está en aquella camilla.
- Es el señor Nam.
- Lo conoces???
- Sí, él suele ir mucho a la tienda y va a casar casi a diario, pero como es posible??? Si es el mismo que atacó al joven de la otra vez no entiendo porque atacaría al señor Nam, no tiene sentido, hasta donde tenemos entendido solo ataca a turistas y…. oh por Dios.
- Qué ocurre???
- Esta mañana fue un hombre a la tienda y dijo que iba a acampar con su familia en el bosque y…
- Key!!! Que haces aquí? –esta vez el que pregunto fue Minho–
- Hola Minho, Onew me llamo y como me preocupe quise venir a ver que ocurrió.
- Oh! Gracias por venir pero estamos bien, no pasó nada.
- Si, ya Taemin me contó todo, y el señor cómo está???
- Bueno, el doctor me dijo que está   bien solo fue un susto, me dijo que solo tiene un par de golpes y rasguños en sus rodillas, manos y rostro, tal vez causados por una caída mientras corría así que solo le colocaron algo para dormir y probablemente mañana lo den de alta.
- Me alegro… y no van a casa, deben estar cansados.
- Vamos a esperar a que su familia llegue para después irnos –dijo esta vez Taemin–
- Está bien, yo llamare a Onew y le diré todo lo que me contaron para que no se preocupe y no venga hasta aquí.
- Es buena idea Key, dile que Taemin y yo estaremos bien, que no se moleste en llegar hasta aquí, no es necesario.
- Eso hare… bueno, entonces nos vemos después, me avisan cualquier cosa vale!!!
- Vale! No te preocupes.
- Descansen.
- Bye! –se despidió el 2min de su amigo-

    Al salir del hospital el rubio llama al pelirrojo mayor y se ponen de acuerdo para encontrarse en la entrada del pueblo, no sin antes ir hasta su casa por unas cosas que de seguro necesitaría y asegurarse de que su abuelo estuviese bien.

- Ya te tomaste tu última pastilla del día??? –cuestiona el de ojos felinos a su abuelo que se encontraba viendo televisión en su cuarto-
- Si Kibum, ya me la tomé.
- Seguro???
- Que si… en esta casa al parecer se han invertido los papeles.
- Pues no sería así si te preocuparas más por tu salud!
- Ya he vivido toda una vida, si por casualidad llega la hora de dejar este mundo pues lo hare sin protesta alguna, después de todo no tengo nada de que arrepentirme.
- No hables así abuelo.
- Es la verdad… en cambio tu –toma a su nieto de los hombros y lo mira a los ojos– ten cuidado cuando vayas de cacería, no podría soportar perderte a ti también.
- Ya abuelo, no digas esas cosas y te prometo que siempre me cuidare, pero me sorprendes que te preocupes de que criaturas como esas puedan hacerme daño, acaso no me enseño el mejor cazador del mundo???
- El hecho que yo te enseñara no garantiza que seas igual de bueno que yo.
- Jajaja… así te quería escuchar, ahora ve a dormir y descansa –le deposita un beso en la frente- regreso más tarde.

    El rubio termina de guardar todas las armas que necesita y se dirige al punto de encuentro donde el pelirrojo mayor ya lo estaba esperando y sin más que hacer ambos se adentraron al inmenso bosque…
Ambos se colocaron en lugares estratégicos para poder atrapar a lo que sea que los estuviese siguiendo, pero no tuvieron que esperar mucho debió a que en cuestión de minutos el pelirrojo se encontraba encima de la persona que los seguía no sin antes dar un poco de batalla.

- Ya Jinki hyung bájate!!!
- Taemin??? Pero qué demonios haces aquí?
- Acaso crees que te iba a dejar hacer esto solo con lo mal herido que estas.
- Y yo estoy pintado –argumentó esta vez Key–
- Como llegaste hasta aquí? Se supone que…
- Siempre es lo mismo –decía un Key muy irritado– ya dejen de pelear y… -el pobre no pudo terminar de dar su sermón debido a que una enorme criatura se lo lleva a rastras en cuestión de segundos–
- Keeeyyyyyy!!!! –en cuestión de segundos los hermanos salieron en busca de su amigo, corrían lo más rápido posible con la intensión de no perder de vista al enorme y habilidoso lobo que se llevaba a su amigo–
- Aun no me dices como fue que llegaste aquí.
- En serio Jinki!!!... es en serio? Necesitas saberlo en este momento? -cuestionaba algo molesto Taemin mientras seguía corriendo–
- Si! –fue lo único que logro soltar el pelirrojo mayor–
- Los familiares del señor no se encontraban en el pueblo así que llegarían mañana por la mañana, entonces Minho me dijo que él se quedaría en el hospital y me sugirió que yo fuera a casa a descansar, al principio me negué pero después de insistir decidí hacerle caso pero en vez de ir a casa vine hasta aquí para ayudarlos.
- Y vaya ayuda que nos has dado.
- El hecho de que estemos en esta situación no es mi culpa.
- Noooo… solamente nos distrajiste y nos hiciste presa fácil del lobo.
- Aish!!!… Dame un arma!
- Qué!?
- Que me des un arma.
- Pero qué diablos.
- Acaso pretendes que me defienda del lobo con mis puños???
- … está bien, pero harás lo que yo te diga.
- Si claro!
- Que dijiste???
- Nada… yo…. -pero en eso el lobo se detuvo en una enorme roca con el cuerpo de Key aun entre sus dientes–
- Ya bájalo de una buena vez o ya verás –soltó el menor de los hermanos–
- Vaya! Vaya! Si son lo famosos hermanos Lee.
- Que es lo que quieres?! –hablo esta vez el mayor–
- Solo quiero que me dejen en paz!!!
- Dejarte en paz? Si claro.
- Así que es cierto!!! Ustedes pueden entender a los de nuestra clase.
- Claro que podemos al igual que podemos hacerte daño –hablaba un muy molesto Taemin–
- Es cierto que se debe a lo sucedido con su tátara tátara abuela? Aunque para serles sincero no lo creo, el hecho de que mi ancestro no haya podido comérsela no quiere decir que le dé un don tan especial como ese, ni que fuera Harry potter.
- Ya déjate de rodeos y dinos lo que de verdad quieres.
- Lo que quiero!!! Lo que yo quiero es que ustedes y todos sus seres queridos mueran!!! Me las pagaran, ustedes y todo este maldito pueblo me las pagaran por todo lo que les hicieron a mis ancestros y a los de mi especie!!! –en eso el lobo pretendía aplastar la cabeza del pobre e inconsciente Key con sus enorme pata cuando de repente una bala de plata le roza la misma–
- Que ni se te ocurra hacerle daño a mi mejor amigo!!! –En eso el enorme lobo ve como Taemin se le acerca peligrosamente por los aires y sin más que hacer le proporciona un cabezazo y lo arroja contra un árbol, en eso toma de nuevo el cuerpo aun inconsciente de Key y sigue corriendo con mayor rapidez que antes-
- Taemin estas bien??? –pregunta su hermano-
- Sí, estoy bien… pero síguelo yo te alcanzo.
- Está bien!
- Hijo de… aish! Si que estoy oxidado.

    La inmensa bestia logra alcanzar gran ventaja dejando atrás a sus perseguidores pero aun así no dejaría de correr, sin duda alguna este chico le serviría de alguna forma u otra para lograr cumplir con sus planes,  pero de la nada aparece un hombre de entre los árboles, el desconocido se coloca frente a la bestia con motivo de detenerlo, el inmenso lobo lo mira de forma divertida, suelta al pobre Key con la intensión de regresar por él después de comerse al ingenuo que se le acaba de cruzar, a pesar de estar en frente de un enorme lobo, el hombre misterioso no demuestra ni el más mínimo rastro de miedo.

- No te preocupes, esto será rápido –le dice el lobo al misterioso hombre–
- Estoy de acuerdo con eso –le responde haciendo que la bestia se impresionara–
- Acaso eres otro cazador???
- En realidad no, pero puedo matarte si no dejas a ese chico.
- Jajaja… si claro…. Espera!!! Ese olor… tú eres…
- Así es!!! Así que tienes dos opciones o te vas o mueres aquí.
- Si claro, dudo que seas más fuerte que yo.
- Pues tal vez no pero si no te has dado cuenta te he distraído lo suficiente como para que ese par de cazadores de los cuales estabas escapando te alcancen.
- Hijo de…!!!
- Si yo fuera tú me iría de una vez porque ya están cerca y ni se te ocurra tocar al chico.
- Tú!.. –olfatea y en efecto están muy cerca los hermanos– me las pagaras! Ya verás…
- Si claro. –en eso al enorme lobo no le queda más que irse dejando a su rehén en el piso y al desconocido con una enorme sonrisa en su rostro-
- No te preocupes, estarás bien  -el desconocido le acaricia el rostro al rubio y se esconde rápido para evitar que lo vean porque en efecto los pelirrojos tardan cuestión de segundos en llegar a donde está su amigo tirado en el piso– nos veremos pronto Key –dice el misterioso hombre mientras ve como se lo llevan–

(desde la perspectiva de Key)

    Un inmenso dolor invade mi cabeza y gran parte de mi cuerpo, quiero abrir los ojos pero están tan pesados que me cuesta, sinceramente quisiera seguir durmiendo pero la verdad ya no puedo así que intento moverme un poco para ver si me levanto pero el dolor se hace más fuerte y una mano me lo impide.

- No te levantes, debes descansar.
- Pero…  que??? –sigo sin abrir los ojos del todo-
- Sshhh… estas bien, pero tampoco hables.
- Abuelo??...
- Si mi Kibum –al escuchar eso abrí los ojos como pude y al hacerlo ahí estaba, tan sonriente como siempre pero note que algo no andaba bien-
- Te encuentras bien abuelo???
- Mejor que nunca, porque preguntas?
- Es que… olvídalo –el me volvió a sonreír y ahí pude ver, un par de filosos colmillos- abuelo… a tus dientes que les… y tus ojos… -no pude terminar de hablar porque de inmediato se transformó en un enorme lobo negro en cuestión de segundos, lo único que logre hacer fue sentarme en la cama con asombro, es que mi cuerpo no se buscaba mover por nada del mundo, estaba petrificado!!!-
- No tienes nada de que temer, esto será rápido!!! -Y se abalanzo sobre mi haciendo que pegara un muy audible grito–
- Ya Key!!! Estas bien, está todo bien solo fue una pesadilla.
- Pero yo… mi abuelo!!!
- Todo está bien, tu abuelo esta abajo preparando algo de café –me decía Taemin con la intensión de calmarme-
- Seguro??... yo…
- Si está bien, ahora acuéstate y descansa tuviste una larga noche.
- Que paso???
- El lobo te atrapo y ha intentado matarte.
- Qué?!!... Autch.
- Te dije que te acostaras, no debes moverte mucho porque te golpeaste muy fuerte la cabeza y algunas costillas.
- Así que ya se despertó mi nieto! –gritaba mi abuelo de alegría mientras entraba con un par de cafés en una de sus manos-
- Sí, me acabo de… Autch!!! –me golpea con su bastón en la cabeza-
- Te dije que te cuidaras, pero nunca me haces caso!!!
- Pero…
- No lo golpee en la cabeza señor Kim, que se ha dado un golpe muy duro ahí –me defendía mi buen amigo Taemin-
- Ese cabeza hueca estará bien, si pudo sobrevivir al ataque de un hombre lobo, el simple golpe de un viejo como yo no le hará daño.
- Si pero este viejo como te haces llamar tiene mucha fuerza –me quejaba yo esta vez-
- Ya mejor sigue descansando, vale! –me aconseja Taemin-
- Está bien pero tienes que contarme lo que paso.
- No te acuerdas de nada???
- Lo último que recuerdo es a ti y a Onew peleando como siempre.
- Jajaja… está bien solo duerme un poco más… toma, aquí tienes una pastilla, te va a ayudar.

    Después de tomar la pastilla me acosté de manera automática, mi cuerpo se sentía completamente dolido… Dios!!! Así de fuerte abra sido la pelea o lo que sea que paso ayer,  sin duda alguna necesito descansar así que en cuestión de segundos cierro mis ojos para dormir tranquilo un rato, cosa que al parecer no será posible debido a que un montón de imágenes empezaron a llegar a mi cabeza, pero pasaban muy rápido y casi no se veía por lo oscuro, logre divisar árboles, muchos árboles en movimientos así que debe ser el bosque, un par de enormes patas negras debajo de mí y después un sujeto detrás  de los arboles pero no veía su rostro “nos veremos pronto Key” fue lo único que logre escuchar y luego nada!!! Solo me volví a despertar de un brinco como la última vez.

- Key! Estas bien???
- Malditas pesadillas!!! es que acaso no puedo descansar?!!!
- De que hablas llevas dormido todo el día.
- Onew???
- Si, Taemin fue a buscar a Minho esta mañana al hospital así que yo me encargue de ti desde entonces –Onew me dedica una de esas hermosas sonrisas que solo él sabe hacer-
- Esta mañana??? Pero… y mi abuelo???
- No te levantes. Tu abuelo está bien, yo también cuide de él mientras dormías y Si! esta mañana es que ya son las nueve de la noche, llevas dormido todo el día.
- No puede ser… yo… en serio?
- Jajaja sí, pero no te culpo, debes estar destrozado después de lo de ayer.
- No tienes idea –me recosté de la cabecera y Onew se sentó a un lado de mi con cuidado-
- Jajaja… Por cierto, aun no recuerdas nada, Taemin me dijo que no recordabas lo sucedido esta mañana cuando despertaste.
- No, bueno no del todo, es que por eso fue que me desperté alterado hace rato… yo… antes de despertar estaba viendo algunas imágenes y…
- Imágenes???
- Bueno, en mis sueños veía como me llevaba el lobo por el bosque pero no recuerdo más nada… porque???
- Es que ayer cuando estamos persiguiendo al lobo porque te había llevado, él se nos escapó por un momento y… bueno después te encontramos en el piso, completamente solo e inconsciente  y no había rastro del lobo, así que se nos hizo extraño que te dejara ahí tirado y sobre todo después de lo que dijo.
- Lo que dijo?
- Si, él… bueno, él dijo que iba a matar a todos nuestros seres queridos y casi lo hace contigo.
- Bueno Taemin ya me dijo que había intentado matarme.
- Qué?!! Así no más?
- Jajaja… no te preocupes, ya soy un adulto y eso no me preocupa, además ni que fuera la primera vez.
- Aun así, no debió hacerlo así como así, a veces pienso que no tiene ni la más mínima pisca de sensibilidad.
- Jajaja… No digas eso, él sigue siendo el mismo niño llorón de siempre pero más alto.
- Eso lo dudo, desde que nuestros padres… bueno ya sabes, desde ese día él ya no es el mismo.
- Claro que sí, solo se hace el valiente.
- Y como lo sabes??
- Por la forma que ve a Minho, ahí se puede ver al Taemin de siempre así que deja de preocuparte por él y mejor preocúpate por ti –

    En eso le dedique una enorme sonrisa y una tierna mirada para que sepa que lo estoy apoyando y en cuestión de segundos nuestros labios se estaba tocando, así es, nos estábamos besando y cada uno correspondía el beso, hasta que nos separamos bruscamente.

- Lo siento –dije primero-
- No, yo soy el que lo siente –dice Onew mientras se levantaba de la cama- mejor te dejo descansar –y sale de mi habitación-  
- Que hice… bueno que hicimos porque él también me beso y… aish! Pensé que lo nuestro ya había quedado atrás, bueno para mi si pero será que él… no lo creo y menos ahora que conoció a Joon… aaaahhh!!!!! –golpeo mi cabeza contra la cabecera por accidente- sin duda alguna este no es mi día.

    Me volví a acostar y me arrope hasta la cabeza con la intensión de retomar mi sueño pero después de lo que me ha pasado, los dolores y el hecho de que llevo durmiendo todo el día, lo único que hice fue dar vueltas una y otra vez en la cama así que decidí bajar por algo de comer y distraerme un rato. Voy bajando por las escaleras cuando logro divisar al pobre Onew acostado de manera muy incómoda en el mueble de la sala, me acerco hasta él y lo arropo mejor, le dedico una sonrisa como agradecimiento por su ayuda y me dirijo a la cocina pero algo me lo impide, una mano toca mi hombro y yo de inmediato la agarro y derribo al dueño de dicha mano en un abrir y cerrar de ojos y para mi sorpresa era el pobre Onew.

- Me alegro que ya estés mejor Key.
- Onew yo de verdad lo siento, no fue mi intensión y lo sabes es que…
- No te preocupes, yo sé que no debo sorprenderte así, créeme lo aprendí hace tiempo de la misma forma en lo acabo de recordar –se levanta con algo de dificultad-
- De verdad lo siento yo… aish!... Babo!!!
- Jajaja… es la Onew condition.
- Ya me di cuenta! Y dime porque te levantaste.
- Es que en realidad no estaba dormido del todo, la verdad es que no he podido dormir.
- Yo tampoco… y eso porque???
- Es que después de lo sucedido con el hombre lobo estoy algo preocupado y para colmo Taemin está aquí y no quiero que corra peligro.
- Ya deja al pobre Taemin, ya hablamos sobre eso.
- Lo sé pero.
- Ya! Se acabó la discusión, es más, prepárame algo de comer que no he comido nada en todo el día.
- Jajaja… está bien, pero antes quisiera saber si estamos bien.
- Claro porque no… ah ya… el beso.
- Si, el beso, de verdad no sé qué paso y yo… no quiero que lo mal intérpretes, es que yo ya no…
- No te preocupes, yo lo sé y yo tampoco, eso quedo atrás y si estamos bien así que mejor cocina algo de comer y me cuentas lo que paso con ese idiota mientras yo estaba inconsciente.
- Jajaja… ok! Preparare pollo!
- Oooonew!!! Pollo no.


Nota: este es el cuarto capi, espero les guste, como mencione anteriormente acepto sugerencias y comentarios, si tengo algún horror ortográfico o cualquier otro error por favor discúlpenme.

Que cosas!!! ambas tuvieron dudas que se les aclararon en este capi, lo de si Key sabia o no lo que son Onew y Tamin y cuales son sus dones, acaso son psíquicas o peor aun me están espiando y revisan mi computadora jajaja es que el fic esta mucho mas avanzado pero esta en mi compu y lo sigo avanzando mientras voy publicando, por eso me impresione cuando expusieron sus dudas... en fin Gracias por leer :D
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por MiNjUnG Lun Feb 16, 2015 4:22 pm

Pobre Key!! Pero dime que el que lo rescato era Jonghyun *U* juejue espero que si!!!
Mi duda ya fue aclarada!! Este capítulo estuvo muy interesante bueno igual que todos pero este en especial pff jajaja
Jajajajaja dudo que seamos psíquicas pero a lo mejor entre escritores podemos entendernos y mas o menos imaginamos la historia (?)
Jajajaja espero leer el siguiente capítulo pronto!! Esto cada vez se pone mejor y no me esperaba que Key fuera igual cazador!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Respuestas a sus Comentarios :)

Mensaje por k.will Dom Feb 22, 2015 10:36 pm

Iniciare este post diciendo que extrañe a FuerzaFriki esta semana, xq no comento y no publico un capi esta semana :( espero que no tenga tantas cosas q hacer y que consiga tiempo para publicar xq su fic es muy bueno y quiero saber q pasa!!!

MiNjUnG: Hi! Noona.... me alegro que el capi te gustara, es música para mis oidos :D.... segura q no eres psíquica!? jajaja, si debe ser eso... por cierto espero que estés trabajando en tu nuevo fic xq todavía quiero leer otro fic tuyo!!!! lo espero con muchas ganas. yo tengo una enorme listas de ideas para posibles y futuros fics pero es mucho trabajo, espero poder hacerlos :) bueno en fin te dejare leer el siguiente capi tranquila... espero te guste!
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Red Riding Hood (CAP 5)

Mensaje por k.will Dom Feb 22, 2015 11:10 pm

Hi! aquí les dejo el nuevo capi pero les advierto que no esta lleno de suspenso como los otros, de verdad me disculpo por eso pero espero que les entretenga un poco, sin mas que decir aquí se los dejo... gracias por leer :)

Red Riding Hood - 2Min 1hxq0y


CAPITULO 5


    Por suerte Key se recuperó muy rápido y en unos cuantos días ya estaba de vuelta como si nada hubiese pasado pero Onew no lo dejaba adentrarse de nuevo al bosque hasta que estuviese cien por ciento seguro de que estaba recuperado del todo, mientras que el pelirrojo mayor seguía investigando por su cuenta entre los arboles del bosque con la finalidad de descubrir algo que los pudiese ayudar para lograr encontrar a los desaparecidos; en cambio Taemin usaba otro método e intentaba conseguir información entre los interminables libros que se encontraban en su biblioteca claro a espaldas de su hermano y obviamente de su novio.

- Así que es aquí en donde te escondes.
- Minho!?... que haces aquí???
- Es que acaso no puedo???... es que me ocultas algo??? Jajaja… no es cierto, es solo que quería saber en dónde se esconde mi hermoso novio cada vez que me doy la vuelta.
- Yo no me escondo y mucho menos te escondo algo a ti –se levanta nervioso mientras trata de esconder los libros antiguos sobre criaturas malignas que estaba leyendo-
- Lo sé, lo sé, es un chiste –le dice el de ojos enormes a su novio mientras observa la enorme habitación- wow! Es enorme esta biblioteca.
- Sí que lo es, solía venir aquí con mi madre para que me leyera.
- Y dime que tipos de libros hay aquí.
- De todo un poco, mi familia siempre ha sido fanática de la literatura sin importar que genero sea.
- Ya veo… y estos libros son muy antiguos, diría que antes de que nuestros padres nacieran.
- Así es, como te dije mi familia es fanática de la literatura, incluso mi tátara abuela coleccionaba libros –explicaba el joven pelirrojo mientras ambos caminaban por toda la habitación mientras veían los libros-
- Y ella quién es??? –pregunta Minho haciendo referencia a la pintura de la hermosa joven que se encontraba en la biblioteca-
- Oh! Ella es mi tátara tátara tátara abuela.
- En serio???
- Si así es.
- Es muy bonita, se nota que es tu familia porque sacaste su belleza.
- Jajaja… si claro.
- Esta vez no fue un chiste, es más se parece mucho a ti.
- Ya deja de decir esas cosas… y en realidad me lo han dicho antes.
- Que eres hermoso??? –dice Minho fingiendo un tono de molestia-
- No tonto, que me parezco a ella, incluso mi madre también se parecía un poco.
- Me imagino, pero que paso con Onew? Acaso es adoptado???
- Jajaja… muy chistoso Minho –esta vez el que habla es el pelirrojo mayor con tono de sarcasmo- yo salí más a nuestro padre.
- jajaja… ya veo, y porque esta su retrato nada más.
- Se puede decir que con ella se inició nuestro linaje, nuestro árbol genealógico.
- Y como se llamaba???
- Ella era conocida por un sobrenombre muy peculiar.
- Caperucita Roja –intervino esta vez Taemin-
- Caperucita Roja?
- Así es Minho, como puedes observar en el retrato lleva puesto una capa roja la cual la caracterizaba desde pequeña debido a que nunca salía de casa sin ella –continuaba hablando Onew-
- Oh que interesante.
- Así es pero creo que ya se nos hizo tarde Minho, debemos irnos.
- Oh! es cierto Taemin, casi se me olvida.
- A dónde van???
- Vamos a visitar a Key para ver cómo sigue, Taemin quedo con él para vernos esta tarde –al pobre Minho le tuvieron que decir que Key se había caído de una escalera cuando estaba en la tienda debido a que él se había dado cuenta de que su novio y cuñado iban a visitar mucho a Key y este no había salido de su casa durante varios días-
- Está bien, vayan con cuidado y le mandan saludos de mi parte.
- Ok! Nos vemos.

    El pelirrojo mayor tenía la curiosidad de porque su hermano y su cuñado estarían en la biblioteca, sobretodo su hermano ya que él no había colocado un pies en ese lugar desde que sus padres fallecieron, pero lo dejo pasar debido a que su cuñado tal vez le haya insistido que le enseñara la hermosa biblioteca, en fin, no tenía tiempo para pensar en tonterías, tenía asuntos pendientes como continuar con la búsqueda de los desaparecidos y de esa criatura que los ataco, debía reconocer que la bestia tenía una gran ventaja sobre ellos ya que no conocían su forma humana y podía ser cualquiera. Onew decide buscar porque el hombre lobo atraparía hombres en vez de mujeres en el  antiguo libro rojo que se encontraba detrás del retrato de su tátara tátara tátara abuela, el mismo que estaban observando hace poco minutos, pero antes de poder siquiera tocar el retrato es interrumpido.

- Onew?! –se asoma una cabeza por las puertas de la biblioteca-
- Joon! Que te trae por aquí?? –responde algo nervioso por la impresión-
- Oh! Lo siento, es que vi a Taemin saliendo de la casa con su novio y me dio permiso que pasara y me dijo que estabas aquí.
- Si está bien, no te preocupes –se acerca a Joon-
- Lo olvidaste cierto.
- No claro que no… que se supone que no olvide???
- Jajaja… lo sabía, me dijiste que viniera a reparar el lavaplatos.
- Oh! Si, cierto… disculpa, es que he tenido muchas cosas en la cabeza últimamente.
- No te preocupes, pero estas bien? –lo toma de los hombros y lo mira a los ojos- si necesitas mi ayuda no dudes en pedírmela.
- Si... yo… ammm… si… digo! no es necesario, estoy bien gracias.
- Seguro? Onew te conozco y sé que sueles guardarte los problemas porque crees que tu solo puedes con todo, ha sido así desde que te encargaste de tu hermano pero no tiene que ser así, a veces puedes pedir ayuda, eso no te hace menos fuerte.
- Ya te dije que estoy bien, pero gracias de todas maneras –intenta zafarse del agarre de Joon pero este lo atrae a su cuerpo y le da un tierno beso en la frente, para después quedarse viendo a los ojos durante un buen rato-
- Creo que debería iniciar con el lavaplatos.
- Amm… si, eso creo.

    Mientras tanto en un pequeño restaurant del pueblo se encontraban el 2min junto con Key para celebrar, por decirlo así, su recuperación.

- Gracias chicos, de verdad estaba cansado de estar todo el día acostado en mi cuarto sin poder salir a ningún lado.
- No es nada, me alegro que ya estés mejor.
- Si y es gracias a Teamin y Onew, ellos se preocuparon mucho por mí.
- No tienes por qué agradecerme a mí o a mi hermano, después de todo eso hacen los amigos, se cuidan uno a los otros –esta  vez intervino Taemin-
- Hey! No te cuide porque no sabía de tu accidente –reclama Minho haciendo un puchero-
- Jajaja… por eso tu invitas la comida, es lo mínimo que puedes hacer amor.
- Quee!!! Pero por que yo!... pero… no… Key me lanzo al piso cuando me conoció, casi me rompe los huesos y no me…
- Minho!!! –reclama Taemin-
- Jajaja… es un chiste, claro que yo invito –le saca la lengua a su novio y le dedica una sonrisa al recién recuperado-
- Jajaja… ustedes dos son un caso.
- Y eso que no nos has visto en casa, parecemos dos niños pequeños –dice Minho alegremente-
- Créeme no quiero verlos jajaja… bueno iré a baño un momento, ya regreso.
- Ok! Pero ten cuidado, no te vayas a caer otra vez.
- Jaja muy chistoso Minho.

    Mientras va en camino al baño se tropieza accidentalmente con un chico de cabello castaño, estatura baja y muy atractivo que pasaba por ahí.

- Oh! Lo siento, no lo vi venir -se disculpa Key muy apenado-
- No te preocupes, no fue tu culpa.
- Claro que sí.
- En serio, no es necesario… mi nombre es Kim Jonghyun, encantado de conocerte.
- Mi nombre es Kim Kibum pero todos me conocen como Key.
- Mucho gusto Key.
- Disculpa, de casualidad  no nos hemos visto antes???
- Mmmm… no lo creo, yo soy nuevo en el pueblo, llegue hace poco… además yo  no hubiese olvidado un rostro tan hermoso como el tuyo.
- Ammm… -se sonroja por el cumplido- de verdad me pareces conocido pero bueno, tal vez te confundo con alguien.
- Si tal vez… Bueno yo ya me tengo que ir.
- Si yo también, hasta luego.
- Nos veremos pronto Key –y el atractivo chico se va después de decir esas palabras dejando a un pensativo Key aun parado en el mismo lugar-
- Nos veremos pronto??? -Se dijo a sí mismo y de inmediato esa imagen que vio en sus sueños, la del hombre que se encontraba oculto entre los arboles apareció dejándolo aún más pensativo-
- Hey! Key, sucede algo? –pregunta un muy preocupado Taemin que llega a su lado-
- Que!?.... Si, digo no… no sucede nada.
- Seguro???
- Si seguro, vamos a sentarnos.
- Ok! Deja que voy por algo al auto y después les llego a ti y a Minho.
- Está bien.

    Key regresa a la mesa y continúan con la velada normalmente pero sin sacarse de la cabeza a ese apuesto chico… a Kim Jonghyun, no solo por ser atractivo sino que también se le hacía familiar, ¿de dónde? Quien sabe, pero de lo que sí está seguro es que eso que dijo al final, ese “nos vemos pronto Key” lo había escuchado antes.

    El sol indica que un nuevo día a llegado, el pelirrojo menor da un par de vueltas en la cama hasta toparse con el cuerpo de su novio y sin dudarlo lo abraza de la cintura, coloca su cabeza en el increíble y bien formado pecho de Minho y empieza a depositarles besitos hasta llegar a sus labios.

- Hey!  Me haces cosquillas.
- Entonces no seguiré besándote.
- Yo no dije que hicieras eso.
- Jajaja… Buenos días Minho.
- Buenos días Taemini.
- Qué raro que esta vez no te levantaste primero.
- Acaso crees que lo que paso anoche fue que pues, yo soy humano y me canso.
- Jajaja… ni que hubieses corrido una maratón.
- Una maratón no es nada comparado con hacerlo contigo, eres un salvaje yeobo.
- Babo!  
- Jajaja…vamos a desayunar, al menos que quieras más –lo acerca más a su cuerpo y le da un beso apasionado-
- Minho!!! No se supone que estabas cansado.
- Tú lo has dicho, estaba.
- Ya déjate de tonterías y vamos a desayunar.
- Está bien –hace un tierno puchero-

    Y ese par de tortolos se vistieron y bajaron a la cocina por algo de desayunar pero al entrar quedaron sorprendidos por lo que vieron.

- Nos han robado!!! –dice Minho sorprendido-
- No lo creo, todo está en su lugar, lo único que esta arruinado es el lavaplatos.
- Pero quien entraría a mitad de la noche para desarmar un lavaplatos y luego irse.
- No tengo idea, ayer cuando llegamos no viste si ya estaba así???
- No Taemin, si no mal recuerdo estaba pendiente de otra cosa –hace referencia a que cuando llegaron subieron de una vez a la habitación para iniciar lo que estuvieron haciendo todo la noche-
- Y entonces porque el lavaplatos esta así???
- Buenos días -entra Onew a la cocina en pijama-
- Onew hyung  anoche se metieron y nos robaron.
- No seas exagerado Minho, ya te he dicho que todo está en su lugar, lo único que está dañado es el lavaplatos.
- Que que!?... cálmense y díganme que sucedió??? –habla un confundido y adormilado Onew-
- Que cuando Minho y yo bajamos vimos el lavaplatos todo destrozado y no sabemos qué fue lo que paso –trata de explicarle Taemin a su hermano mayor-
- Ah! Bueno, es que ammm… lo que paso es que ayer por la tarde vino Joon a reparar el lavaplatos y bueno ammm…
- A repararlo??? Creo que fue lo que menos hizo –interviene Minho con algo de ironía-
- Si bueno… lo que paso es que no pudo terminar porque… -el pobre Onew no pudo terminar de explicar porque de repente entra alguien a la cocina interrumpiéndolo-
- Buenos días! –entra Joon con pantalón de pijama y con el torso descubierto-
- Oh! Buenos días Joon –responde Taemin muy sorprendido-
- Buenos días –responde Minho-
- Escuche que hablaban del lavaplatos y pido disculpas por el desastre no fue mi intención…. Ammm.. jajaja… bueno déjenme terminarlo para que puedan desayunar.
- No te preocupes, me imagino que debió haber sido algo muy importante –dijo esto último en voz baja pero lo suficiente para que su hermano lo escuchara-
- Buena idea! Mientras yo hago el desayuno –hablo Onew algo nervioso-
- No te preocupes Jinki, Minho puede hacerlo ¿verdad yeobo?.
- Ammm.. sip no hay problema –les regala una sonrisa-
- Mientras tanto ayúdame con algo hermanito –y jala a Onew por su franela y lo lleva a la sala-
- Tú y Joon….
- Yo y Joon que?
- No te hagas el tonto, ustedes lo hicieron.
- De que hablas! Claro que no, él durmió en otra habitación.
- Si claro y yo soy virgen.
- Taemin!!!!
- Ya Jinki! Deja el drama.
- Está bien… si pasó.
- En serio!?... genial!!! Al fin te comportas como una persona normal.
- Ya cállate!
- No tienes por qué avergonzarte, es normal y más a tu edad, ya estaba pensando que no lo volverías a hacer y que te meterías a cura.
- Ya Taemin deja el escándalo.
- Está bien, está bien… te dejare en paz.
- Gracias!
- Pero cuéntame, que tal!?
- Taemin!!!
- Jajaja… es broma –le da un abrazo a su hermano- por cierto no está nada mal, tienes buen gusto hermanito.
- Hijo de!
- Ya, ya… vamos a desayunar…. Aguafiestas.

    Esa misma mañana un ya recuperado Key decide abrir la tienda para comenzar de nuevo a trabajar, debido a que ya estaba empezando a volverse loco dentro de las cuatro paredes de su habitación, sin duda alguna extrañaba convivir con las personas del pueblo y con los clientes que llegaban en la tienda. La mañana estaba transcurriendo de manera tranquila, no habían llegado casi clientes por lo que decidió colocar mercancía nueva en los estantes, así que tomo una caja con equipo para cazar, subió la escalera y empezó a colocar cuidadosamente los artículos, estaba en una posición algo incomoda por lo que le empezaron a doler un poco las costillas que hace días estabas fracturadas, no le dio mucha importancia así que continuo con su trabajo pero en ese momento se escucha la campañita de la entrada indicando que alguien ha llegado, se voltea para ver quién es y darle la bienvenida pero un mal movimiento hace que el de ojos  felinos resbale y caiga de la escalera; cierra los ojos esperando el impacto contra el piso pero en vez de eso solo siente un par de brazos atrapándolo, abre los ojos y se encuentra con el responsable de que no cayera al piso, se quedan viendo un par de segundos hasta que el otro chico rompe el silencio.

- Que lindos ojos tienes.
- Yo… ammm… gracias.
- No agradezcas de verdad son hermosos.
- No por lo de los ojos sino por evitar que me golpeara contra el piso –decía aun en sus brazos-
- De nada, pero deberías tener más cuidado y acaso no te gusto mi cumplido.
- No es eso, bueno… gracias –se le sale una risa nerviosa y casi se pone como un tomate- creo  que ya puedes bajarme.
- Cierto!
- Kim Jonghyun cierto?
- Si, el mismo que viste  y calza.
- Dime en que puedo ayudarte???
- Ammm… bueno yo quierooooo… -empieza a observar toda la tienda como si estuviese buscando algo- que tengas una cita conmigo.
- Que tú que!? –dice un sorprendido Key-
- Lo que oíste –Jonghyun se acerca peligrosamente al rubio-  tú, yo, una cita.
- Y quien dice que aceptare tu petición –Key esta muuuuuy nervioso, debía admitir que ese chico es muy sexy y le había llamado la atención desde que lo vio en el restaurant pero no podía demostrar su interés y mucho menos ceder a la primera, él no era un chico fácil-
- Y quien dice que no.
- Pues yo! No creas que solo con una cara bonita puedes convencerme de salir contigo.
- Cara bonita eh!... así que te gusto después de todo.
- Yo no quise decir eso! –diablos, él mismo se había delatado- así que si no viniste a comprar nada es mejor que te vayas.
- Ahora que lo pienso, si vine a comprar algo.
- En serio? Que oportuno –este sujeto….-
- Sip, quisiera ammm…una linterna, si eso, una linterna.
- Una linterna eh... –se dirige al mostrador, agarra una de las linternas que se encuentran debajo y se la pasa- toma!
- Aquí tienes el dinero.
- Gracias por su compra, ahora si puedes retirarte.
- Uy!!! pero que malo eres, sueles ser así con todos los clientes?
- No, solo con los no deseados, ósea contigo.
- Si sabes que mientras más difícil te pones más quiero salir contigo.
- No me hago el difícil.
- Jajaja…. Si claro, nos veremos otra vez Key y espero que sea en nuestra cita.
- Ya quisieras –dice para sus adentros-
- Ah! Por cierto, gracias por la linterna –le pica el ojo y le regala una sonrisa mientras sale de la tienda-
- Babo!

Nota: este es el quinto capi, espero les guste, como mencione anteriormente acepto sugerencias y comentarios, si tengo algún horror ortográfico o cualquier otro error por favor discúlpenme. De igual manera si tienen alguna duda o no entendieron algo en el capi pueden preguntarme que con gusto aclararé sus dudas.

Por alguna duda la escena de Key con Jonghyun en la tienda me recordó a un adelante de "las 50 sombras de grey" que vi jajaja, Bueno no me hagan caso solo son tonterías mías..... Gracias por leer :D
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por MiNjUnG Lun Feb 23, 2015 12:04 am

Hola! De nuevo yo xD
Aunque no hubo suspenso me gusto el cap, el 2min es un par bien romántico y eso me gusta jajajaja
Jajajajaja Joon ni pudo terminar con el lavaplatos por que se fue de Cusco con Onew xD jajaja y Luego el 2min que ni cuenta se dieron por que llegaron a lo mismo jajajaja
E imaginarme a Onew de cura también fue divertido aunque sería interesante verlo en algún fic con ese papel!
El JK waaaa ya apareció y Key como siempre haciéndose la diva pero si luego luego le gusto!! Bueno se gustaron!!
Espero el siguiente cap aquí esperare para leerte de nuevo :) y sobre mis fics tengo varios por que hubo un momento en que me aloque y escribí puros minifics casi al mismo tiempo que escribí Alma canina! Aunque como lo dije son minifics de 3 caps o 6! Y los he querido subir pero mi lap se descompuso :( un día de estos me conecto desde la de mis padre y los empiezo a subir y te aviso vale?
Pues me retiro por hoy me encanta tu fic espero leerte pronto :)
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por MiNjUnG Vie Mar 06, 2015 1:29 pm

Cuando subes la continuación??
Extraño tu historia y quiero seguir leyendo!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por k.will Sáb Mar 07, 2015 11:20 pm

Hi!!! lamento un montón no haber continuado pero literalmente no tengo tiempo, acabo de empezar a trabajar (mi primer trabajo) que es en otra ciudad y para completar mi horario es desde las 12 del medio día hasta la noche y como es en otra ciudad no consigo carro para regresar a casa, por ello me he tenido que residenciar por allá lo que conlleva a que solo vengo a mi casa en mis días libres que son 2 días en la semana pero son días rotativos, es decir esta semana son sábado y domingo y la otra puede ser miércoles y jueves.... en la residencia no tengo internet ni computadora asi que no puedo subir los capis por alla asi que me he tardado porque he tenido que acostumbrarme y eso, en fin, prometo subir 2 capis mañana para compensarte.... lo siento mucho MiNjUnG Noona :/
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por MiNjUnG Sáb Mar 07, 2015 11:51 pm

Oh es bueno saber que tienes trabajo te deseo mucho éxito h prosperidad, y no te preocupes ahora que explicas la situación puedo esperar mas :) así que Fighting!! Aquí tienes a tu Noona fan que esperara por tu gran historia!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por k.will Dom Mar 08, 2015 12:26 am

Muchas gracias Noona!!! espero no defraudarte con los capi que publicare :)
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por k.will Dom Mar 08, 2015 11:15 pm

Hi!!! tarde pero seguro, gracias Noona por tu apoyo, de verdad se aprecia mucho.... lo prometido es deuda, un doble capitulo a continuación, espero les guste :)
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Red Riding Hood (CAP 6)

Mensaje por k.will Dom Mar 08, 2015 11:28 pm

Red Riding Hood - 2Min X1ivwl


CAPITULO 6


    Otro joven había sido llevado inconsciente a lo que parecía una habitación llena de calabozos, es arrastrado y arrojado a uno que se encontraba vacío, el misterioso hombre lo encadena de un pie y sale del lugar cerrando la puerta a sus espaldas. Mientras se dirige a la salida de esa enorme habitación se asoma por la ventanilla de cada una de las puertas que allí se encuentran para observar a sus antiguas víctimas, muchos de aquellos pobres jóvenes que allí se encontraban estaban asustados por no saber lo que estaba pasando pero más le asustaba lo que pasaría en una pocas horas, debido a que experimentaban una gran cantidad de malestares, ansiedades, dolor, su olfato se agudiza al igual que su oído pero lo peor ocurría cuando se ocultaba el sol, su visión se nublaba, sus brazos y piernas empiezan a dolerles hasta que se alargan notablemente, gritaban como si su vida dependiera de ello, el dolor que sentían era horrible, tanto así que no le desearían eso ni a su peor enemigo, el hecho es que cada noche o por lo menos la mayoría desde que fueron secuestrados se transformaban en unas horribles criaturas sin ellos poder hacer protesta alguna, se transformaban en unos enormes lobos y junto con ello una inmensa furia y apetito por sangre humana que no podían controlar, al igual que una fuerza súper humana pero no lo suficiente como para liberarse de esas cadenas que se encontraban en sus enormes patas y mucho menos como para derribar las paredes que los aprisionan.

- Que es lo que les pasa! Acaso no les gusta mi hospitalidad???
- Sáqueme de aquí!!!... que me has hecho!!!... porque nos haces esto!!! –fue lo único que se escuchó como respuesta a su pregunta por parte de los que allí se encontraban encerrados-
- Ya cállense!!! Mal agradecidos, deberían sentirse felices de recibir un Don tan apreciado como ese, cuantos no darían por tener el poder de convertirse en el ser más poderoso que existe en la tierra.
- Nos has hecho un monstruo!!!
- No te equivoques –se acerca a la puerta del que había dicho esto último- ustedes son unos simples cachorritos pero eso cambiara, yo me hare cargo de eso –sentencio antes de salir de esa habitación dejando a aquellos pobres jóvenes solos otra vez-

    En el centro del pueblo cuatro chicos se encontraban caminando sin rumbo alguno y disfrutando de una tarde agradable.

- Vaya! Ya se están preparando para el aniversario del pueblo –expresa alegremente Key mientras observaba a algunas personas arreglando las calles-
- Es cierto! Es dentro de poco –dice Taemin- casi se me olvidaba.
- Genial! Cuantos años??? –le pregunta Minho su novio-
- La verdad no recuerdo.
- Mmm… creo que un poco más de 300 años, si no me equivoco –le responde Onew-
- Y cuando será la celebración???
- En un par de semanas, el 9 de diciembre.
- En serio??... que coincidencia!!!
- Es cierto! Que cosas no.
- ¿porque? –pregunta un muy curioso Key-
- Es que el 9 de diciembre cumple mi querido Minho –dice Taemin mientras le deposita un tierno beso en los labios-
- No es cierto!
- Si! así es, mi cuñadito cumplirá 20 y ya será mayor de edad.
- Ese día tendremos que festejar –propone Key-
- Buena idea.
- No tienen que molestarse chicos en serio, no es necesario.
- Claro que si, noso… -Key no pudo terminar de hablar debido a que fue interrumpido-
- Que coincidencia! No creí encontrarte por aquí.
- Ah eres tú.
- En serio no te alegra verme???...
- Key quien es tu amigo??? –pregunta un curioso Onew-
- No es mi amigo, él es…
- Oh! Que mal educado soy, hola!!! Soy Kim Jonghyun, soy nuevo en el pueblo,  gusto en conocerlos.
- Hola! Yo soy Onew, amigo de Key.
- Y de dónde conoces a Key??? –pregunta esta vez Taemin-
- Bueno, nos conocimos hace poco en un restaurant por accidente.
- Oh! En serio?
- Si! Y es el único al que conozco aquí desde que me mude.
- Porque no nos acompañas, Así podrás conocer mejor el lugar.
- No quisiera molestarlos.
- Si claro, ahora se hace el considerado –se queja Key en voz baja-
- No nos molestas, de verdad… yo soy Taemin y él es mi novio Minho.
- Mucho gusto! Y gracias por su invitación.
- No hay problemas, pero que hacemos aquí, caminemos!!! –mientras lo demás caminan Key agarra a Taemin del brazo para hablar con él-
- Taemin te quiero y lo sabes pero qué carajo haz hecho, no tienes idea de lo molesto que es ese chico.
- No exageres Key, además, se nota que le gustas y mucho.
- Por eso digo que es molesto, no acepta un no por respuesta.
- Ay sí! Como si no te atrajera.
- No, él no…
- Ay Key, no mientas que a ti también se te nota, yo sé que es bueno hacerse el difícil pero no exageres, además, es muy lindo!
- Lo sé pero…
- Hey! No se queden atrás.
- Ya vamos!.... Key créeme, algún día me lo agradecerás.

    Y la tarde transcurrió de manera normal y sin darse cuenta ya era de noche, los ahora cinco chicos se divirtieron mientras caminaban, comían un poco, entraron a una pequeña feria que había en el pueblo debido a la pronta celebración de su aniversario y se montaron en algunas atracciones; sin duda alguna una relajante tarde para los hermanos Lee y para
su amigo Key completamente libre de hombres lobos y preocupaciones.

- Bueno chicos ya es de noche y tengo que irme, tengo algo que hacer –dice Onew mientras se levanta de la mesa en la que estaban-
- Pero Jinki, deberías dejar de “trabajar” tanto y relajarte un poco, porque no disfrutas un rato más con nosotros??? –dijo su hermano haciendo énfasis en la palabra trabajar-
- En realidad Taemin no es de trabajo, Joon me invito a su casa esta noche para cenar y ver una película.
- Oh! Si es por eso entonces que haces aquí? Vete ya se te va a hacer tarde jajaja…
- Entonces me retiro, nos vemos… y fue un placer conocerte Jonghyun.
- El placer fue mío… bye!
- Pero ya vete Jinki!!! XD no lo hagas esperar –después de despedirse de todos Onew se retira-
- Jajaja… porque eres así con tu hermano yeobo???
- Así cómo???
- Siempre sueles molestarlo un poco.
- No lo molesto, es que a veces pienso que Jinki se resignó en tener una vida propia y se ha enfocado en cazar… -el pelirrojo casi se le escapa el pequeño secreto familiar pero logro remediarlo a tiempo- casarse con su trabajo y busco que se libere un poco y tenga una vida normal.
- Entiendo… bueno y ahora que hacemos??? –le pregunta a los demás que están en la mesa-
- En realidad Minho yo debería irme a casa también, es que he dejado solo a mi abuelo por mucho tiempo.
- Que lastima, pero está bien Key no te preocupes, ve y saluda a tu abuelo de nuestra parte.
- Eso haré, gracias… nos vemos!
- Si quieres te acompaño –se ofrece Jonghyun-
- No es necesario yo puedo ir solo, no está muy lejos.
- No hay problema, de verdad me gustaría acompañarte.
- Buena idea! entonces Minho y yo también nos vamos para que puedas acompañar a Key –y eso hicieron, Minho y Taemin se fueron por un lado y Key junto con Jonghyun por otro-
- Me divertí mucho hoy, tus amigos son geniales.
- Si lo son –responde de manera cortante-
- Y mi parte favorita del día fue cuando el pobre Onew se golpeó la cabeza con un tubo en el carrusel jajaja eso le pasa por no agarrarse bien cuando el juego freno de repente.
- Si el suele ser propenso a los accidentes, incluso a los más tontos –mantiene la misma actitud-
- Key, si hice algo malo perdóname, de verdad no fue mi intensión incomodarte –lo detiene, lo agarra por los hombros y lo mira directo a los ojos-
- No hiciste nada malo, es que…
- Ya sé, fue por cómo te trate en la tienda verdad???
- Bueno, yo…
- Lo siento, no creas que soy engreído ni nada por el estilo, es que tengo que admitir que suelo ser muy arrogante en algunas ocasiones y más cuando alguien me gusta de verdad.
- Que!?
- Si, suelo comportarme así cuando alguien me gusta para que no note mis nervios.
- No seas mentiroso –se sonroja- apenas me acabas de conocer.
- Pues es como si te conociera desde hace tiempo.
- No exageres…
- Es en serio y de verdad lo siento, prometo no volver a comportarme así.
- Ya déjate de tonterías y sigamos.
- No hasta que me creas.
- Y como piensas hacer que yo crea que de verdad te gusto
- Así…  –en eso los labios de jonghyun se posan sobre los del rubio haciendo que este abriera los ojos a tal punto que casi se les salen de  la impresión-
- Yo no sé qué decir…
- No digas nada, no por ahora solo acepta mis sentimientos y piénsalo un poco, de verdad me gustas y quisiera que estés conmigo y créeme no me daré por vencido hasta que eso pase.

(Unas cuantas horas después, en las afueras del pueblo)

    Estaba caminando completamente perdido en esa enorme casa, debía admitir que esta casa es igual de grande que la suya y como era la primera vez que estaba ahí no sabía por dónde ir para llegar al baño y el hecho de que estuviese completamente oscuro debido a que eran las tres de la madrugada no ayudaba mucho que se diga. Siguió caminando hasta que se topó con una puerta al final de pasillo, no estaba seguro de que fuera el baño pero no perdía nada con adentrarse y averiguarlo.

- Onew que haces??? –el nombrado pega un brinco del susto, se voltea para responder y se consigue con un Joon muy serio-
- Joon! Me asustaste, estaba buscando el baño y como tu casa es enorme me perdí, pero creo que ya lo encontré –dice mientras está señalando la puerta que estaba a punto de abrir antes de ser asustado-
- Yo creo que aún no lo has encontrado porque ese no es el baño, el baño está al otro lado del pasillo.
- En serio?
- Si en serio, ese es el cuarto donde guardo los utensilios de limpieza, además porque no fuiste al que está en mi cuarto, te hubieses ahorrado bajar hasta aquí.
- Tu cuarto tiene baño?
- Si, lo tiene…
- No sabía jajaja…
- Jajaja… está bien, vamos al cuarto, vas al baño y seguimos durmiendo vale?
- Ok!  Gracias y lamento si te desperté.
- No te preocupes, está bien… que te parece si vamos a desayunar al pueblo cuando nos levantemos –le dice Joon al pelirrojo mientras lo abraza por detrás y caminan rumbo al cuarto-
- Seria genial!!! Qué tal si pedimos pollo???
- Ay Onew eres un caso jajaja…

    Unas cuantas horas después mientras Onew y Joon estaban saliendo de la casa para ir a desayunar como lo habían planeado y mientras subían al carro, un par de enormes ojos los observaba detenidamente entre los arboles sin ellos darse cuenta, la enorme criatura esperó a que arrancaran y se alejaran lo suficiente como para no ser visto mientras se acercaba a la puerta, cambia a su forma humana y se adentraba a la casa de Joon, observa detenidamente a su alrededor  y empieza en su búsqueda por toda la casa con cuidado de no dejar algo fuera de lugar y sobre todo de no dejar rastro, indaga por toda la sala, la cocina, por casi todas las habitaciones que se encuentran en la planta baja de la casa menos en una puerta que estaba al final de un pasillo debido a que estaba cerrada con llave, pero eso no lo detendría, busca algo en su bolsillo pero antes de que pudiese sacarlo se escucha el sonido de la puerta principal abrirse y junto con ella la voz de los que acababan de salir, así que se ocultó lo más rápido posible en una de las habitaciones que estaba cerca con mucho cuidado de no hacer ruido.

- Lamento hacer que nos regresáramos por haber dejado mi teléfono.
- ….
- Joon sucede algo.
- No nada, es solo que al parecer deje la puerta abierta.
- Deberías tener más cuidado Joon, dejar la puerta abierta puede ser peligroso.
- Si tienes razón, pero ya sube a buscar tu teléfono, mientras yo voy a beber un poco de agua.
- Ok!

    Mientras el pelirrojo subía por su teléfono celular, el muy preocupado Joon se dirige justo a la puerta que estaba cerrada con llave para asegurarse de que siguiera así y para su alivio seguía estando bajo llave, después de cerciorarse de ello continuo revisando en las demás habitaciones y cuando estaba a punto de abrir la puerta donde se ocultaba el misterioso hombre es interrumpido por Onew.

- Joon ya estoy listo.
- Ok! Entonces ya podemos irnos.
- Si… pero… buscas algo???
- No. Estaba revisando por si acaso, ya sabes como dice el dicho “más vale prevenir que lamentar”
- Cierto, y esta todo en orden???
- Sí, todo normal.
- Ok! Entonces vamos a desayunar que tengo mucha hambre.
- Jajaja… vamos entonces.

    Ese par vuelve a salir de la casa y esta vez Joon se asegura de cerrar la puerta principal con llave, suben al auto y se dirigen de nuevo al pueblo dejando al misterioso hombre en la casa, este sale de su escondite y sin perder tiempo se acerca de nuevo a la puerta cerrada, saca un instrumento raro y lo inserta en la cerradura, hace un par de movimientos y vualá! La puerta se abre fácilmente dejando ver todo lo que se encontraba oculto en esa habitación.
En la enorme cabaña de los hermanos Lee se encontraban el pelirrojo menor y el rubio de ojos felinos hablando en la cocina mientras tomaban una taza de café.

- Que hizo que?!!!
- Me beso Taemin, me beso y se me declaro.
- No juegues!!! En serio??
- Sí, me dijo que de verdad le gustaba y que no se daría por vencido hasta que yo me enamorara de él.
- Ves! Te dije que me lo ibas a agradecer…. Y que le dijiste???
- Yo no… -en eso Key fue interrumpido por Minho que acababa de entrar a la cocina en toalla mientras secaba su cabello-
- Oh! Lamento interrumpir, no sabías que estabas aquí Key.
- No te preocupes.
- Yeobo de casualidad no sabes dónde está mí…
- En el otro armario.
- Gracias –le deposita un beso en la mejilla y se dirige directo al cuarto no sin antes recibir una nalgada de su novio-
- Taemin!!!
- Que!? Es mi novio.
- Lo sé pero… olvídalo, estoy comenzando a creer que el pequeño y tímido que conocía ya no existe.
- Key yo ya crecí, además como quieres que me resista a ese perfecto cuerpo de dios griego que tiene Minho.
- Bueno, en realidad tienes razón, Diooosss!!! No pensé que fuera así de…
- Hey!!!
- Tú iniciaste.
- Lo sé pero si no mal recuerdo estábamos hablando de tu hombre.
- Jong no es mi hombre.
- Todavía, pero solo tienes que decirle que sí y lo será.
- No es tan fácil como tú crees, lo acabo de conocer y a pesar de que en verdad me gusta no puedo solo ir y abalanzármele encima como un animal, tengo que estar seguro que de verdad le gusto.
- Y como piensas hacer que te lo demuestre???
- No tengo ni la más mínima idea.

    El pobre Key decía la verdad, no tenía la más mínima idea de cómo saber si Jong decía la verdad o no, el rubio solía demostrar una seguridad increíble pero la verdad es que cuando se trata de amor se transforma en un niño asustado, para él el amor es algo muy serio, sobre todo porque su abuelo le decía que el amor que sus padres demostraban fue difícil pero único y Key era el resultado de ese amor, el de ojos felinos soñaba con una relación igual al de sus padres, él no puede recordarlos porque murieron cuando era un bebe pero su querido abuelo se encargaba de contarles un sinfín de historias en donde ese par de tortolos empalagaban a todos. Su miedo no era tanto por ser lastimado o usado, sino más bien se debía al enorme secreto que guardaba, a esa doble vida que poseía y sobre todo le aterraba el pensar de ese alguien pudiese salir lastimado por culpa suya. Durante un tiempo creyó haber encontrado a esa persona ideal, cuando estaba con Onew sin duda alguna era como estar en el paraíso y sobre todo porque el secreto no era problema para ellos ya que ambos viven la misma vida llena de criaturas y peleas pero por cosas del destino esa relación no pudo continuar, no se sentía triste por ello ya que ambos habían decidido cortar con la relación y continuar siendo amigos pero el hecho de que otra persona llegara a su vida era aterradora, nunca pensó que alguien podía ocupar el lugar que su querido amigo ocupo y mucho menos un desconocido, claro! No es que estaba enamorado de Jong pero sin duda alguna sentía algo indescriptible cuando estaba cerca y el pensar que algo le pudiese pasar por culpa suya evitaba que pudiera dar el siguiente paso.

Nota: este es el sexto capi, espero les guste, como mencione anteriormente acepto sugerencias y comentarios, si tengo algún horror ortográfico o cualquier otro error por favor discúlpenme. De igual manera si tienen alguna duda o no entendieron algo en el capi pueden preguntarme que con gusto aclararé sus dudas... Gracias por leer :D
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Red Riding Hood (CAP 7)

Mensaje por k.will Dom Mar 08, 2015 11:46 pm

Red Riding Hood - 2Min 14xjb40


CAPITULO 7


Los días fueron pasando y Key continuaba con su dilema de si aceptar los sentimientos de Jong o no; Es que de verdad no estaba seguro a pesar de que el pobre trabajaba mucho por ser correspondido, siempre estaba pendiente de que el rubio estuviese bien, lo ayudaba en la tienda, lo acompañaba hasta su casa todas las tardes después de cerrar, era detallista y cada vez que podía intentaba robarle un beso a Key pero este no se dejaba, se podría decir que lo tenía comiendo en la palma de su mano debido a que Jong tenía una enorme fila de chicas en el pueblo que darían lo que fuera por estar con él y aun así prefería estar con el rubio, pero su intención no era esa, no tenía planeado jugar con los sentimientos de Jonghyun es que de verdad no estaba seguro si corresponderle por miedo de mentirle a Jong sobre quien era en realidad.

- En qué piensas???
- En nada.
- En serio Key, puedes decirme.
- De verdad no es nada.
- Estas pensando en mi cierto??? Lo sabía!!!… te gusto, te gusto, te gusto, te gusto… ven y dame un beso.
- No Jong… ya déjate de tonterías.
- Pero yo… -hace un puchero- ok.
- No te pongas así, es solo que.
- Lo sé, lo se… aun no estás seguro.
- No lo digas así.
- Y como quieres que lo diga!??? –esta vez habla un poco alterado- es que de verdad ya no sé qué hacer para que entiendas que yo daría todo por ti, incluso daría mi vida otra vez por salvarte.
- Por favor entiende, no es… ya va, Otra vez???
- Yo, no dije otra vez… -estaba muy nervioso por lo que había dicho- bueno, me refería a cuando te salve de la caída, si eso, de la caída.
- No me mientas Jong, se cuándo lo haces.
- No es mentira.
- Si claro, como no quieres decirme nada entonces me voy.
- No, no lo hagas, espera.
- Que!!!
- Yo te amo y créeme que…
- Ya basta Jong! Si de verdad me amaras no…

Key no pudo terminar de reclamarle a Jong debido a que un enorme lobo apareció en frente de ellos, los miro fijamente y comenzó a correr hacia ellos.

- Cuidado Key!!!! –fue lo único que logro decir el castaño cuando se abalanzo sobre Key para evitar que el lobo le hiciera daño- estas bien???
- Sí, yo… será mejor que te vayas Jonghyun.
- De que hablas! No pretendo dejarte solo.
- Estaré bien créeme, será mejor que salgas de aquí.
- Pues no lo haré, como piensas que te dejaría solo con esta enorme criatura.
- Solo confía –Key estaba de brazos cruzados, no podía hacer nada sin revelar su secreto-
- Ni lo sueñes, prometí que te cuidaría –en eso Jong se levanta, agarra una rama que se encontraba en el suelo y se colocó de frente al enorme lobo- hey!!! Ven aquí.
- Jong pero que…
- Tu solo vete, yo lo distraeré.
- Claro que no! es muy…
- VETE!!!
- Pero…
- Ven perrito, perrito… -fue lo último que dijo mientras salía corriendo y era perseguido por el lobo-
- Tengo que llamar a Onew –y eso fue lo que hizo- vamos! Contesta, contesta… Onew!!!
- Que pasa Key???
- Tienes que venir al pueblo rápido! Un hombre lobo ha entrado.
- Que!? Eso es imposible.
- Pues al parecer no, me acaba de atacar uno.
- Pero cómo!? Estas bien???
- Si estoy bien, pero tienes que venir rápido!!!
- Claro ya salgo para allá.
- Y eso no es todo.
- Que paso???
- El lobo está persiguiendo a Jonghyun.

Al escuchar esto Onew cuelga y sale rápidamente de la casa en dirección al pueblo, el hecho de que un hombre lobo entrara a este sin duda alguna era un asunto serio, eso no debía pasar, después de todo para eso fue creada la cerca mágica hace muchos años y que hoy no funcionara daba la posibilidad de que algo realmente malo estuviese pasando.

- Key ya llegue, tu dónde estás??? –habla por teléfono-
- Estoy cerca de la fuente, en el centro del pueblo.
- Ok! Voy en camino, tienes armas???
- Si, fui rápido a la casa por algunas.
- Está bien, espérame ya casi llego –onew cuelga su teléfono y se dirige a toda prisa a donde esta Key-
- Key!
- Onew!
- Has visto al lobo???
- No desde que Jonghyun lo distrajo.
- Y que has sabido de él???
- Nada Onew, no lo he visto y estoy preocupado, temo que le pase algo.
- No te preocupes, lo encontraremos.
- Eso espero.
- Hagamos algo, yo me encargare de encontrar a Jonghyun y el lobo y tu encárgate de que nadie del pueblo este en las calles, vale???
- No puedo Onew, necesito saber dónde está Jonghyun, por mi culpa él está en peligro.
- Claro que no es tu culpa y no te preocupes, yo me encargare de que este bien, además, tú no estás en condiciones para luchar contra el lobo, tus sentimientos impiden que pienses con claridad y si Jong esta consiente no queremos que sepa que eres un cazador, así que ve por las personas que yo me encargo del lobo.
- Está bien, pero prométeme que te cuidaras y cuidaras a Jong.
- Lo prometo.

Mientras que los dos jóvenes hacían su trabajo, en una parte del pueblo, muy alejada del centro se encontraba un muy atareado Jonghyun intentando evitar que el lobo siguiera avanzando por las calles con la finalidad de que no se encontrara con ninguna persona.

- Maldito infectado!!!... odio a los de tu tipo, hacen quedar mal a los hombres lobos de sangre –decía Jonghyun mientras lo sostenía del estómago- ya trata de controlarte –después de decir esto el lobo logra zafarse de su agarre y lo lanza muy lejos haciendo que choque contra una pared- Hijo de…. Ya me cansaste!!!

Sin otra opción y en cuestión de segundos Jonghyun decide transformase en un enorme lobo marrón para poder así pelear mano a mano con la bestia, se podría decir que era una batalla épica, ambas criaturas luchaban con una ferocidad increíble, las fuerza con la que mordían a su contrincante y la agilidad que poseían para evitar dichas mordidas era asombrosa, corrían y atacaban con una velocidad inimaginable, sin duda alguna se hacían mucho daño pero eso no evitaba que continuaran batallando, ambos lobos atacaban a la par y sin duda alguna era una pelea muy cerrada hasta que se escucha el grito de una mujer haciendo que ambos lobos se enfocaran a verla pero en un movimiento inteligente el lobo agarra a jong de la nunca y lo lanza esta vez contra un árbol dejándole el camino libre para ir en dirección a la que acababa de gritar pero antes de que lograra llegar y hacerle daño una bala de plata le atraviesa un costado haciendo que parara en seco, se gira y logra divisar al mismo pelirrubio que había visto minutos atrás, este al ver que logro llamar la atención del lobo decide correr en dirección opuesta para atraerlo y darle oportunidad a la pobre mujer para que escapara pero en un abrir y cerrar de ojo la bestia lo alcanza y se coloca delante del rubio, este frena y lo mira asombrado, intenta levantar su arma con la intensión de dispararle pero el lobo es más rápido y le quita el arma de un cabezazo, busca morderlo pero su plan es arruinado por jonghyun ya que este se interpone en su camino para recibir dicha mordida, haciendo que el chico de ojos felino se sorprenda aún más por lo que acaba de suceder, Jonghyun mira a Key a los ojos y luego de unos segundos Key reacciona, toma su arma de nuevo, apunta y dispara al corazón del lobo que lo acababa de atacar haciendo que este callera en cuestión de segundos al piso.

- Tú me salvaste??? –le pregunta al lobo de pelaje marrón-
- Prometí que te protegería –al decir estas palabras vuelve a su forma humana debido a que ya no tenía más fuerzas y la mordida que había recibido le causo mucho daño haciendo que en cuestión de segundos callera arrodillado-
- Jo… Jonghyun!?
- Key –fue lo único que logro soltar de forma casi inaudible-
- Tu… tu… -no lo podía creer-
- Lo siento, lamento no habértelo dicho antes.
- Tu… tú me salvaste –decía mientras salían lágrimas de sus ojos- tu recibiste esa mordida por mí.
- Te lo dije… yo te… yo te am… -cierra sus ojos y cae en el piso-
- Jong!!! Despierta!!! –pero era imposible, el muy mal herido cuerpo de Jong se encontraba desmayado sobre los brazos del rubio-
- Key!!! –esta vez era Onew- que sucedió??
- Jonghyun… él está… -al no poder terminar de decir una palabra por culpa de sus lágrimas, Onew se acerca y toca el cuerpo de jong-
- No te preocupes, esta desmayado debido al trauma, será mejor que lo llevemos a algún lugar para tratarlo.
- Está bien.
- Déjame llevarlo al auto, tu intenta con el cuerpo del otro hombre –y eso hicieron, ambos cuerpos estaban en el auto de Onew y se dirigían a la casa del pelirrojo, durante el camino Key solo se preocupó por velar el sueño de Jonghyun-

Mientras tanto en las afueras del pueblo, para ser más exactos en la cerca mágica que rodea al mismo se reunieron dos hombres misteriosos, los mismos responsables de que esa bestia entrara y causara estragos en el pueblo. Ambos hablaban uno se encontraba dentro de la cerca y otro fuera de ella.

- Funcionó.
- Así parece, pero tenemos un problema.
- Cuál???
- El hombre lobo fue asesinado por el rubio.
- Eso no importa, ya sabía que eso pasaría, después de todo solo era una prueba, espera a que liberemos a todos.
- Sí, pero obtuvo ayuda y no fue de sus amigos cazadores.
- Y de quién???
- De otro hombre lobo, uno de sangre.
- Que!?
- Si así es, al parecer el tipo que te encontraste en el bosque aquella noche que intentaste secuestrar a Key lo ayudo.
- Ese hijo de… me las pagara!!! Como se le ocurre volver a intervenir en mis planes.
- Al parecer ese Jonghyun está ayudándolos y no solo eso, estoy seguro que siente algo por Key.
- Así que se enamoró… eso puede ser una carta a nuestro favor.
- O puede jugarnos en contra.
- Sí, pero eso no lo sabremos todavía, es solo cuestión de tiempo… por ahora veamos que hará Key al descubrir que su novio es un hombre lobo, una bestia, una de esas criaturas que está cansado de cazar.
- Acaso crees que sea capaz de hacerle daño?.
- No estoy seguro pero espero que siga su entrenamiento y lo mate.
- Por cierto, te tengo un pequeño presente.
- Y que será??? Pregunta el que se encontraba afuera de la cerca.
- Aquí tienes –el otro sujeto le señala a una hermosa mujer que se encontraba como en un estado de trance- la encontré durante la pelea, tu querido cachorro estuvo a punto de comérsela pero fue detenido antes y como es hermosa pensé que no se podría desperdiciar.
- Ummm… deliciosa!!! Aunque algo mayor para mi gusto pero sin duda alguna deliciosa.
- Es toda tuya.
- Gracias! Pero primero sácala de ese trance, tu sabes que me gusta oírlas gritar mientras me las como.
- Claro! Como tú digas, pero por favor, no lo hagas delante de mí.
- Pensé que no te molestaba verme comer.
- Claro que no, la vida de esta insignificante no me importa pero lo que si me molesta es cuando me salpicas de sangre, si sigues así terminaré sin ropa.
- Está bien, está bien.

Después de haberse comido a la pobre mujer, el hombre dentro de la cerca y el ahora transformado en lobo decidieron irse tomando caminos separados, el que estaba dentro del pueblo se sube a su auto y se va mientras que el lobo corre por el bosque no sin antes de soltar un fuerte aullido.

Nota: este es el septimo capi, espero les guste, como mencione anteriormente acepto sugerencias y comentarios, si tengo algún horror ortográfico o cualquier otro error por favor discúlpenme. De igual manera si tienen alguna duda o no entendieron algo en el capi pueden preguntarme que con gusto aclararé sus dudas.

Lamento haberme tardado mucho en subir los capis, es que me demore en hacer los banner de joon y Jonghyun xq suelo ser muy detallista cuando diseño y por eso tardo mucho y sin mencionar que revise y arregle los capi, en fin espero que les guste .... Gracias por leer :D
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por MiNjUnG Lun Mar 09, 2015 1:17 pm

Capítulo 6

Esta historia cada vez se desenvuelve mas! ¿Quién es ese sujeto? Será Jong? Las ansias no me dejan!
OMG afshajafagafagshs yo también le palmearía el trasero a Minho!! Como dice Taemin es perfecto y tiene un cuerpo de dios griego afshajafagafagshs es un adonis *babamil*

Sentí como si me hubieses descrito con lo de Key sobre su manera de pensar sobre el amor!! Para mi también es cosa seria!!

Y el JK afshajafagafagshs ya que no se resista Key si re bien que le gusta Jong!

Por cierto sigo sospechando de Joon y mas con que tiene bajo llave esa misteriosa puerta, pero bueno mejor sigo leyendo para enterarme y no solo suponer!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por MiNjUnG Lun Mar 09, 2015 1:33 pm

Capítulo 7

ESTUVO TREMENDO!!!!! TREMENDO!!!!

La cerca mágica ya no funciona, Key ya se entero que Jong es un lobo!!! ya sabia yo que lo era pero no que era uno de sangre pura!!

Me dio el patatús!!! Y nunca falta la señora gritona que distrae y por la cual el bueno es golpeado jajajajaja pero pobre igual se la comieron!!

Pensé que era 1 sujeto sospechoso y ahora son 2 no se por que a los malos me los imagino con capas jajaja así tipo los templarios de Assassin's Creed xD

Bueno ahora tendré que esperar, así que Fighting! Y gracias por subir doble cap :) nos seguiremos leyendo!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por k.will Jue Mar 19, 2015 11:51 am

hi! mis mas sinceras disculpas otra vez, se que me volví a tardar en publicar a pesar de q me prometí antes de subir el fic que no lo haría pero bueno, lo único que puedo hacer es disculparme.... en fin, el capi esta listo y solo me falta terminar el banner para publicarlo, xfavor esperen un poco mas... gracias por su espera noona :)
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Red Riding Hood - 2Min Empty Re: Red Riding Hood - 2Min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.