Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por TtakbamSalvaje Vie Ene 02, 2015 3:27 pm

¡¡Hola a todos!!

Antes que nada no sé si este mensaje se publicará de la forma correcta porque recién estoy entendiendo el foro y desde celular es más confuso. :( (Sea como sea espero logre aparecer xD)

Me llamo Claudia, tengo 21 años (los cumplí el 31 de diciembre pasado) y, como todos aquí AMO a SHINee y, especialmente a Lee Jinki. *-*

Conocí a SHINee casi cuando debutaron por la canción Stand By Me en el OST de BBF pero creí por mucho tiempo que eran SS501 (TOTAL FAIL!! :/) luego de eso veía sus vídeos, conocí Ring Ding Dong, Sherlock, Hello Hello...etc. pero no me sumergía totalmente en el mundo shawol, después entre a la universidad y me aleje un poco del k-pop, los dramas, el anime y todo lo asiático porque me dejaban mucha tarea y, poco tiempo después, conocí a una amiga ELF que me regresó a este mundo más fuerte que nunca (tanto que desde hace un año estudio coreano). xDD

Luego de eso comencé a tener contacto con más y más shawol y hasta este año me anime a ir a la Jinki-Min party del D.F. y me la pase increíble, shawol es un fandom sorprendente y ahora ya puedo decir orgullosamente que soy shawol y MVP. :3

Otra cosa que puedo decir de mí es que estoy participando en dos proyectos sobre Asia (Asia~Stage y K-Magazine los cuales pueden encontrar en FB, creo que es todo. xD

Ya me colgué, si quieren pueden encontrarme en twitter como: @TtakbamSalvaje, ahí me descoso todo el tiempo y hablo 24/7 de SHINee, gracias por leer (si es que leyeron todo esto xDDDD)
BYE BYE
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por Moonmint Vie Ene 02, 2015 4:09 pm

Hola Claudia bienvenida al foro ^_^/
Se que en un principio es complicado entender el foro (me paso) pero puedes pasar a la zona de FAQ y cualquier duda espero que en esa sección se resuelvan tus dudas :3
Woow admiro mucho a Jinki es amor pero soy Jongtae biased xD

Que padre que te hayas animado a ir a una reunión, yo desde hace dos años que voy a las reuniones pero por equis o ye motivo nunca fui ni a la Onho party de hace 2 años ni a la Jinki-Min party, me hubiese gustado conocer, espero verte con mas frecuencia en las reuniones y también en el foro *u*

Cualquier duda también estoy a tus ordenes, de nuevo te doy una
calurosa bienvenida º3º
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por Jjongmints Vie Ene 02, 2015 5:23 pm

Hoooooooola /se aleja/ TT Tu no pegas, ¿verdad? okno.

Pues, bienvenida seas al fooro~ /lanza confetti/ aquí estamos para lo que se te ofrezca, si tienes dudas nos puedes contactar y con gusto te asesoramos *O*

Feliz cumpleaños un poco atrasado, ¿te lo pasaste bien? ^^
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por Ontokisshi Vie Ene 02, 2015 9:08 pm

1.- Feliz cumpleaños atrasadoo~~
2.- Ya te sigo T.T deberíamos hablar más, aveces me siento sola en TW hahaha  ~~
3.- BIENVENIDA! *3* gracias por estar aqui en el forito ~~
si Jjongies o Dinoholic te muerden me dices (?) xD
4.- Yo también soy skehehdanfdldi biased
espero verte en el forito activa cof cof visita la seccion random de Onew cof
y LIKE A
Onew Mexico
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por Sonrix Sáb Ene 03, 2015 8:59 pm

¡Hola Claudia, bienvenida a SHINee Mexico y feliz cumpleaños atrasado!  

Muchas gracias por registrarte dentro del foro, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho en él.

Estas en la sección correcta así que no te preocupes pero para que se te sea más fácil el manejo del foro pasa por favor al siguiente link para leer las reglas del foro, de tal modo que estarás al tanto de su normatividad. ( http://www.shineemexico.com/t46-reglas ) Recuerda que es de gran importancia que hagas lectura de éstas.

Si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra Zona de Tutoriales ( http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales ) o publica tu duda en nuestra Zona de F.A.Q ( http://www.shineemexico.com/f5-faq ) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

En el caso de que mantengas alguna cuestión en particular, no dudes en acudir a algún miembro del Staff Team.
Espero disfrutes mucho de tu estancia en el foro y de nuevo, bienvenida.
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por Lulukim Dom Ene 04, 2015 2:01 am

Bienvenida Claudia :D
En el cel es un poco extraño pero por ahí hay una opción que dice "versión para PC" clickeas ahí y listo. Es cuestion de comodidad :3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por Sunshiine Dom Ene 04, 2015 1:49 pm

Hola Claudia! Bienvenida, yo también soy nueva en el foro jeje :D
me llamo Lulu y también estoy orgullosa de ser shawol :')
espero llevarnos bien!! ;)
Sunshiine
Sunshiine

Femenino

I ♥ MinHo♥
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por TtakbamSalvaje Lun Ene 05, 2015 12:34 pm

Moonmint escribió:
Se que en un principio es complicado entender el foro (me paso) pero puedes pasar a la zona de FAQ y cualquier duda espero que en esa sección se resuelvan tus dudas :3
Cualquier duda también estoy a tus ordenes, de nuevo te doy una
calurosa bienvenida º3º

¡¡Hola Moonmint!! Mucho gusto. :3
¡Sí! Es un poquito complicado entender el foro, pero ya una vez estando aquí uno le agarra la onda. xDD
Jinki es demasiado para mí, me encantan todos los miembros pero él es especial en muchos sentidos para mí. :3
(Mi hermanita es Taemin biased xD)

¡Me gustó mucho ir!
A partir de ahora espero asistir a todas, son súper amables todos ahí. *-*

Gracias de nuevo por la bienvenida, eres muy agradable. :3
¡Saludos! :Hi:
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por TtakbamSalvaje Lun Ene 05, 2015 12:41 pm

Jjongies escribió:Hoooooooola /se aleja/ TT Tu no pegas, ¿verdad? okno.

Pues, bienvenida seas al fooro~ /lanza confetti/ aquí estamos para lo que se te ofrezca, si tienes dudas nos puedes contactar y con gusto te asesoramos *O*

Feliz cumpleaños un poco atrasado, ¿te lo pasaste bien? ^^

¡¡Holaaaa Sarely!! :3 :WOW:
No, no pego, soy tranquila (la mayoría del tiempo). xD

A ti por supuesto que te recuerdo de la Jinki.Min party, eres súper trabajadora y siempre estás de un lado para otro, en verdad admiro tu dedicación para SHINee. :Gracias:
Ya me había hecho mi perfil pero no sabía nada y decidí presentarme por una publicación que pusiste en el grupo de SMF en FB. :DERP:

Muchas gracias por la felicitación, estuvo muy bien, este cumpleaños me gustó bastante.
¡Feliz año nuevo para ti! XD

¡Saludos y nos vemos en las reuniones!
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por TtakbamSalvaje Lun Ene 05, 2015 12:47 pm

Ontokisshi escribió:1.- Feliz cumpleaños atrasadoo~~
2.- Ya te sigo T.T deberíamos hablar más, aveces me siento sola en TW hahaha  ~~
3.- BIENVENIDA! *3* gracias por estar aqui en el forito ~~
si Jjongies o Dinoholic te muerden me dices (?) xD
4.- Yo también soy skehehdanfdldi biased
espero verte en el forito activa cof cof visita la seccion random de Onew cof
y LIKE A
Onew Mexico

¡¡Ontokisshi!! Holaaa. :B :Hi:
1. Muchas graciaaas. ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 2859742945
2. ¡Hablemos por ahí también! yo igual te sigo (no sé desde cuando, pero te sigo) xD
Paso gran parte de mis ratos libres en twitter o sólo voy de paso, pero me gusta mucho estar ahí. :Yay: :Yay:
3. Gracias por la bienvenida y nah, todas se ven agradables aquí. xDD
4. Obvio se que eres Jinki biased, huelo a las MVP a kilómetros, es mi superpoder, no importa en que parte del mundo vivas yo lo sabré, así que ya te tenía ubicada. xD ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 2185876280
5. Andaré activa lo más que pueda, esto ya me está gustando (sobretodo por las secciones de Onew :Yay: :): ). xD
Y por supuesto que ya estoy en Onew condition Mexico, a veces ando ahí comentando.

¡Nos leemos en todos lados!
Gracias de nuevo. :3
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por TtakbamSalvaje Lun Ene 05, 2015 12:51 pm

Sonrix escribió:¡Hola Claudia, bienvenida a SHINee Mexico y feliz cumpleaños atrasado!  

En el caso de que mantengas alguna cuestión en particular, no dudes en acudir a algún miembro del Staff Team.
Espero disfrutes mucho de tu estancia en el foro y de nuevo, bienvenida.

Hola, muchas gracias por la bienvenida y al contrario, gracias por trabajar tanto en el foro, me fascina. :3
Y gracias por la felicitación, qué amable. :):

Y ya leí las reglas, sólo que estaba algo confundida con la versión para móvil, pero ahora comprendo todo un poco mejor.
a lo que sí le echaré un vistazo será a los tutoriales. :B

¡Gracias de nuevo!
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por TtakbamSalvaje Lun Ene 05, 2015 12:55 pm

Lulukim escribió:Bienvenida Claudia  :D
En el cel es un poco extraño pero por ahí hay una opción que dice "versión para PC" clickeas ahí y listo. Es cuestion de comodidad  :3

Hola Lulu, graciaaaaas. :Waa:

Acabo de pasar por tu room y te dejé un comentario ahí. ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 2606904620

Y sí, el celular es más raro, pero igual si lo pongo en modo PC se me complica más veces jajaja. Por eso mejor ahora estoy desde la PC. xD
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por TtakbamSalvaje Lun Ene 05, 2015 12:57 pm

Sunshiine escribió:Hola Claudia! Bienvenida, yo también soy nueva en el foro jeje :D
me llamo Lulu y también estoy orgullosa de ser shawol :')
espero llevarnos bien!! ;)

Hola Lulu jaja,hay varias Lulu aquí creo. xD
Gracias por la bienvenida y...¡bienvenida también!

Disfrutemos mucho el foro. :B
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por Moonmint Lun Ene 05, 2015 2:28 pm

TtakbamSalvaje escribió:
¡¡Hola Moonmint!! Mucho gusto. :3
¡Sí! Es un poquito complicado entender el foro, pero ya una vez estando aquí uno le agarra la onda. xDD
Jinki es demasiado para mí, me encantan todos los miembros pero él es especial en muchos sentidos para mí. :3
(Mi hermanita es Taemin biased xD)

¡Me gustó mucho ir!
A partir de ahora espero asistir a todas, son súper amables todos ahí. *-*

Gracias de nuevo por la bienvenida, eres muy agradable. :3
¡Saludos!  :Hi:

Aww mi nombre es Karen jsjsjs xD el gusto es mío!
Es cierto después ya no te quieres salir y pasas 24/7(?) no?? ok ya yo maso menos jaja
Yo adoro lo random que es jaja y su ejemplo como líder y su voz, y lo loquillo que esta
es único, creo que hay algo en cada miembro que nos vuelve loquitas ºwº
Omaigaad dile a tu hermana que ella muy bien, va por buen camino!! HAHA

oh si ve ºwº para darte la bienvenida en vivo y un abrazo (no te vayas a espantar)
jajaja ya tendremos la oportunidad de conocernos.
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por TtakbamSalvaje Lun Ene 05, 2015 4:42 pm

Moonmint escribió:
TtakbamSalvaje escribió:
¡¡Hola Moonmint!! Mucho gusto. :3
¡Sí! Es un poquito complicado entender el foro, pero ya una vez estando aquí uno le agarra la onda. xDD
Jinki es demasiado para mí, me encantan todos los miembros pero él es especial en muchos sentidos para mí. :3
(Mi hermanita es Taemin biased xD)

¡Me gustó mucho ir!
A partir de ahora espero asistir a todas, son súper amables todos ahí. *-*

Gracias de nuevo por la bienvenida, eres muy agradable. :3
¡Saludos!  :Hi:

Aww mi nombre es Karen jsjsjs xD el gusto es mío!
Es cierto después ya no te quieres salir y pasas 24/7(?) no?? ok ya yo maso menos jaja
Yo adoro lo random que es jaja y su ejemplo como líder y su voz, y lo loquillo que esta
es único, creo que hay algo en cada miembro que nos vuelve loquitas ºwº
Omaigaad dile a tu hermana que ella muy bien, va por buen camino!! HAHA

oh si ve ºwº para darte la bienvenida en vivo y un abrazo (no te vayas a espantar)
jajaja ya tendremos la oportunidad de conocernos.

¡Hola Kareeen! :Hi: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 102371037
Tienes razón, uno no quiere salir de aquí, yo ahora quiero estar todo el día aquí leyendo todo. xD
¡Me encantan las secciones! ;3

¡Exacto! Cada miembro tiene algo especial, a mí de Onew me gustan muchas cosas, pero sobre todo lo considerado que es y, como tú dices, su carácter random. xD
Jajaja entre Taemints se entenderán tú y mi hermana jaja, quiero llevarla a la próxima reunión, ahí nos veremos. :B

¡Me da mucha emoción!
Ya quiero que sea. :WOW: :aigo:
Jajaja no te preocupes, me gustan los abrazos. :3 (>^u^>)

Nos veremos pronto, mucha suerte. :3
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por Lulukim Lun Ene 05, 2015 5:00 pm

TtakbamSalvaje escribió:
Lulukim escribió:Bienvenida Claudia  :D
En el cel es un poco extraño pero por ahí hay una opción que dice "versión para PC" clickeas ahí y listo. Es cuestion de comodidad  :3

Hola Lulu, graciaaaaas. :Waa:

Acabo de pasar por tu room y te dejé un comentario ahí. ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 2606904620

Y sí, el celular es más raro, pero igual si lo pongo en modo PC se me complica más veces jajaja. Por eso mejor ahora estoy desde la PC. xD

En serio? genial!! *^* correré a ver el mensajín :3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por TtakbamSalvaje Miér Ene 07, 2015 4:34 pm

Lulukim escribió:
TtakbamSalvaje escribió:
Lulukim escribió:Bienvenida Claudia  :D
En el cel es un poco extraño pero por ahí hay una opción que dice "versión para PC" clickeas ahí y listo. Es cuestion de comodidad  :3

Hola Lulu, graciaaaaas. :Waa:

Acabo de pasar por tu room y te dejé un comentario ahí. ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 2606904620

Y sí, el celular es más raro, pero igual si lo pongo en modo PC se me complica más veces jajaja. Por eso mejor ahora estoy desde la PC. xD

En serio? genial!! *^* correré a ver el mensajín :3

Yeeei ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 2606904620
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por Moonmint Miér Ene 07, 2015 5:40 pm

TtakbamSalvaje escribió:
¡Hola Kareeen!  :Hi:  ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 102371037
Tienes razón, uno no quiere salir de aquí, yo ahora quiero estar todo el día aquí leyendo todo. xD
¡Me encantan las secciones! ;3

¡Exacto! Cada miembro tiene algo especial, a mí de Onew me gustan muchas cosas, pero sobre todo lo considerado que es y, como tú dices, su carácter random. xD
Jajaja entre Taemints se entenderán tú y mi hermana jaja, quiero llevarla a la próxima reunión, ahí nos veremos. :B

¡Me da mucha emoción!
Ya quiero que sea.  :WOW:  :aigo:
Jajaja no te preocupes, me gustan los abrazos. :3 (>^u^>)

Nos veremos pronto, mucha suerte. :3
A mi me tienen que correr o apagar la compu xD gracias por leer y que te gusten las secciones,
ahora con mas razón te regalare una paleta ºwº

Yo creo que las mvps tienen que crear su propio lenguaje para entenderse xD, ese Jinki nos
da un jalón de greñas para entender lo que dice jajaja
échamela, yo y ella nos llevaremos muy bien HAHA si plis para que lleve 2 paletas
Disculpa lo loquilla que suelo ser xDD
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por Honewsty Jue Ene 08, 2015 1:52 am

Diablos, ya había escrito algo pero el tonto internet de mi casa me sacó y bueno, eso.

¡Wow! No esperaba leerte por aquí, pero me da mucho gusto que así sea. No sé, ¿debería presentarme? Quizá no, pese a que insistes en llamarme Honewsty cuando sabes mi nombre – le arma una escena por ello – pero lo que si, es que debo darte la bienvenida como todas las bellas personitas que ya lo han hecho por medio de este post.

¡Clau, se bienvenida a este bello paraíso shawol! (?) Realmente espero que te diviertas mucho y como ya te lo dijeron, si necesitas algo por aquí andamos. Esperó que sigas asistiendo a las reuniones para que se me haga conocerte – lo dice la que no fue a la pasada – y si se puede, que podamos hablar más. No soy difícil de tratar o "doy miedo", como dicen en twitter, jajaja. En serio ~~~~~

¿Y sabes? Al igual que tú tengo localizadas a la mayoría de las MVPs, no sé porque. Bueno... no sé que más decir.... espero seas muy activa y podamos seguir leyendote por aquí ♡
Honewsty
Honewsty

Femenino

I ♥ 진기 ♡ 민호
Mensajes 215

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por TtakbamSalvaje Jue Ene 08, 2015 9:57 pm

Moonmint escribió:
A mi me tienen que correr o apagar la compu xD gracias por leer y que te gusten las secciones,
ahora con mas razón te regalare una paleta ºwº

Yo creo que las mvps tienen que crear su propio lenguaje para entenderse xD, ese Jinki nos
da un jalón de greñas para entender lo que dice jajaja
échamela, yo y ella nos llevaremos muy bien HAHA si plis para que lleve 2 paletas
Disculpa lo loquilla que suelo ser xDD

Jaja yo cuando me envicio con algo ¡ME ENVICIO!
Ahora tengo un trauma con el foro jaja. :P
:O
¡Paleeta! :3

¿El lenguaje Jinki? Pfff, debería haber una escuela para aprenderlo así como algunos aprenden élfico y todos esos lenguajes extraños. xDD
Jajaja 2 paletas. xD
:3

no eres loquilla, me agradas. :B
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por TtakbamSalvaje Jue Ene 08, 2015 10:28 pm

Honewsty escribió:
Diablos, ya había escrito algo pero el tonto internet de mi casa me sacó y bueno, eso.

¡Wow! No esperaba leerte por aquí, pero me da mucho gusto que así sea. No sé, ¿debería presentarme? Quizá no, pese a que insistes en llamarme Honewsty cuando sabes mi nombre – le arma una escena por ello – pero lo que si, es que debo darte la bienvenida como todas las bellas personitas que ya lo han hecho por medio de este post.

¡Clau, se bienvenida a este bello paraíso shawol! (?) Realmente espero que te diviertas mucho y como ya te lo dijeron, si necesitas algo por aquí andamos. Esperó que sigas asistiendo a las reuniones para que se me haga conocerte – lo dice la que no fue a la pasada – y si se puede, que podamos hablar más. No soy difícil de tratar o "doy miedo", como dicen en twitter, jajaja. En serio ~~~~~

¿Y sabes? Al igual que tú tengo localizadas a la mayoría de las MVPs, no sé porque. Bueno... no sé que más decir.... espero seas muy activa y podamos seguir leyendote por aquí ♡


¡Honewsty! Jajaja (me gusta decirte Honewsty, es diferente y creo que, hasta cierto punto, no puedo evitar decirte así, sale solo de mis dedos jaja)
Te llamas Dani ¿no? (Sinceramente tardé muuucho tiempo en saberlo, por eso me acostumbré al Honewsty, pero si lo prefieres puedo llamarte como quieras. ;) )

No te preocupes, las computadoras y el internet son locos, pero yo tampoco esperaba leerte aquí, sobre todo en mi presentación cucha, es agradable y diferente, porque twitter es muy, muy limitado y aquí uno puede explayarse y divagar todo lo que quiera. :3

¡Gracias por la bienvenida! Estoy sorprendida de que todas sean tan agradables, hacen que me sienta cómoda rápidamente y eso se siente...bien. :) Me gusta mucho, lo mismo pasó en la reunión, al principio estaba inquieta por sentirme excluida, pero fue todo lo contrario, todos hicieron que me sintiera parte de ellos. :'3

Poco a poco ya manejo esto del foro (jaja), algún día (no muy lejano) me animaré a contribuir con algo útil que no haya sido publicado por acá (o un juego de perdida). :P

Y sí, a partir de ahora planeo ir a todas las reuniones (siempre y cuando no tenga algo verdaderamente importante o urgente que se me atraviese), así que ahí nos veremos (algún día jaja)  y sobre lo otro, yo personalmente no creo que seas difícil de tratar o des miedo, le respondes a la gente y eso, para mí, ya indica que eres amable (después de todo siempre está la opción de no hacerlo). A mí me agradas. :)

Muchas MVP están ocultas, pero cuando encuentro una me gusta. :) No sé, las considero especiales por el simple hecho de que les guste la misma persona que a mí. :3

Ya me colgué (de nuevo), pero me gusta escribir jaja. :P
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3 Empty Re: ¡¡Tta-Tta-Ttakbam Salvaje!! 여러분 안녕!! Welcome to the SHINee World. :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.