Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/211214] SHINee @ SMTOWN Coexartium {Starcast} Empty [ACTU/211214] SHINee @ SMTOWN Coexartium {Starcast}

Mensaje por Jjongmints Dom Dic 21, 2014 11:51 pm

Es Diciembre, el mes con el que termina el año. Las campanas resuenan de aquí a allá y las personas tienen grandes sonrisas en sus rostros. Es porque están cerrando el año felizmente y viendo a las personas que los acompañaron en él. ¡SMTOWN también~!^^ A pesar de que es un fin de año ocupado con conciertos y ceremonias de premios, ¡no podemos sólo terminar el año con un tiempo pesado!
[ACTU/211214] SHINee @ SMTOWN Coexartium {Starcast} CJ6VwNN
# ¡‘Guapos’ CHEN, Onew, KAI, Taemin! ¡Disfrutemos de la fiesta de fin de año juntos hoy~!^^

Los artistas de SMTOWN que pensaron lo mismo de este año que se envuelve cálidamente en ‘SMTOWN@coexartium’ asistiendo el 20. Ellos pasaron un hermoso momento haciendo cosas triviales como comer, ver 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' que fue lanzada la semana pasada y visitando lugares que son nuevos. Oh, ¿escucharon las noticias? ¿Deberíamos ver la fiesta de fin de año que se realizó cálidamente?
[ACTU/211214] SHINee @ SMTOWN Coexartium {Starcast} JbZNEAR
# Felices de estar juntos hoy♥ Con el fundador Lee Soo-man, ¡nos sentimos genial!

Ellos compartieron varias pláticas mientras almorzaban juntos, ya que era la fiesta de fin de año para recordar todo lo acontecido. Ya que ellos recordaron, rieron y disfrutaron, ellos pensaron que pasarían el 2014 muy ocupados. Ellos se dieron cuenta que pasaron el año confiando uno en el otro. Ese fue un momento enternecedor para brindar gratitud generosamente.
[ACTU/211214] SHINee @ SMTOWN Coexartium {Starcast} FoAnwFE

# La belleza representativa de SM, Yoona & Minho

Ya que es la fiesta de fin de año, ¡los ejecutivos y miembros del staff de SM no podían quedarse atrás! Risas y conversaciones fueron mostradas ya que conocen la mente del otro muy bien.
[ACTU/211214] SHINee @ SMTOWN Coexartium {Starcast} IeLUpk3
[ACTU/211214] SHINee @ SMTOWN Coexartium {Starcast} R7lZEr1
#¡Somos SMTOWN! Todos, hicieron un gran trabajo este año también~

Este día también fue la ceremonia de pre-apertura del espacio cultural ‘SMTOWN@coexartium’, el cual tiene previsto abrir sus puertas el 31 de Enero del siguiente año. Ellos tuvieron tiempo de ver el nuevo lugar juntos antes de llevar a cabo la fiesta de fin de año~ ¿Era porque estaban todos emocionados por el fin de año que todos corrieron al lugar que tenía aperitivos dulces? ¡El lugar es un café que está situado en el 4º piso! ¡Cuando llegamos ahí, todos estaban reunidos probando cada una de las cosas! ^^ Después de sentir el fin de año con aperitivos dulces, ¡nos fuimos a la tienda 'SUM' el el 2º piso! ¡Ellos comenzaron a comprar, cosa que no se puede evitar en el fin de año! Ellos se sorprendieron por los artículos que se encontraban ahí.
[ACTU/211214] SHINee @ SMTOWN Coexartium {Starcast} 0utMobR
#‘Oh! ¡Hay una foto de nosotros! ¿Cuándo fue tomada?' ¡SUHO & Key viendo una revista!

Y, ¿lo sabes? Hay firmas de los artistas aquí y allá en el 2º piso~ Ellos firmaron con sus autógrafos como un regalo sorpresa para los fans que vengan. Les daremos una pequeña pista para aquellos que están curiosos de ello~
[ACTU/211214] SHINee @ SMTOWN Coexartium {Starcast} 2XIActA
#¡La firma de Bling-bling Jonghyun está aquí!

Oh, ¡ver una película es algo que no podemos olvidar en la fiesta de fin de año! Ellos escogieron ver un especial en la fiesta. ‘SMTOWN THEATRE’, donde presentaciones con hologramas son mostradas, ¡en un cine! Los artistas de SMTOWN no podía quitar sus ojos de encima por la emocionante historia y el hecho de tener una experiencia única de ver un film juntos~ Todos mostraron sus opiniones de la película a pesar del triste sentimiento cuando la película terminó.
[ACTU/211214] SHINee @ SMTOWN Coexartium {Starcast} KSHvHmX
# ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' ¡fue divertida! ¡La recomendamos ampliamente!" Onew, Taemin, Victoria, Key

Key y Seul Gi hicieron reír imitando la pose del poster del musical holograma, ‘School Oz’, el cual será abierto el 14 de Enero del siguiente año~^^
[ACTU/211214] SHINee @ SMTOWN Coexartium {Starcast} IRXEric

También, después de esto, creemos que podemos terminar este año sonriendo gracias a ustedes, quienes mandaron mucho amor. Esperamos y soñamos hacia el 2015, donde una nueva imagen se está dibujando ya que estamos "juntos". Realmente agradecemos su amor y apoyo en el 2014. ¿También nos acompañarán en el 2015? ^^Wow~ Después de recapitular los momentos de la fiesta de fin de año así, ¡hicimos varias memorias a pesar de que no pasamos un largo tiempo juntos! Guardamos otro momento precioso e inolvidable en este nuevo lugar en nuestras mentes.

Nosotros seguiremos compartiendo historias emocionantes y triviales en NAVER STARCAST el próximo año también, ¡así que esperen por ello!
Y, por último, decimos ¡adiós! ^^
“Adieu 2014!”, ‘Merry Christmas & Happy New Year!’

Fuente: NAVER STARCAST
Trad Cor-Ing: almightykeybeom
Trad Ing-Esp: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/211214] SHINee @ SMTOWN Coexartium {Starcast} Empty Re: [ACTU/211214] SHINee @ SMTOWN Coexartium {Starcast}

Mensaje por Moonmint Lun Dic 22, 2014 5:40 pm

OHPODEOJ acabo de entender porque vieron el hobbit y cada una
de las actividades que fueron realizando, terminando el año juntos
y celebrando un año mas /esto la pone sentimental/ este año fue
de noticas emotivas y hermosas, por parte de algunos de ellos
*u* ojala la hayan pasado bien, se que no van a leer esto y mucho
menos entenderlo pero siempre les deseo todo lo mejor ^^
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.