Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/140614] SHINee en México @ Especiales Telehit. Empty [VIDEO/140614] SHINee en México @ Especiales Telehit.

Mensaje por Jjongmints Dom Jun 15, 2014 10:40 am

Parte 1



Parte 2



NOTA:

Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140614] SHINee en México @ Especiales Telehit. Empty Re: [VIDEO/140614] SHINee en México @ Especiales Telehit.

Mensaje por DianaTerraz Dom Jun 15, 2014 5:14 pm

Muchas gracias por compartir con nosotras *-*! lo voy a ver denuevo XD hahaha mi mama se puso a cantar las canciones conmigo XD y en la de BMU se pone a chiflar con jjong~ XD hahaha
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140614] SHINee en México @ Especiales Telehit. Empty Re: [VIDEO/140614] SHINee en México @ Especiales Telehit.

Mensaje por MiNjUnG Dom Jun 15, 2014 5:43 pm

Sarely! Muchas gracias por subirlo, me emocione de nuevo no entiendo las quejas.
Mis niños hermosos ;_; ojalá regresen de verdad, cuando las chicas que ganaron el M&G los abrazaron (sí es que a eso se le puede llamar abrazo xD) me quede de OMG, no entiendo también por que el drama jajajaja gracias por subirlo de verdad esa chica pobre te lo agradece. Ame sus voces al final TTwTT
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140614] SHINee en México @ Especiales Telehit. Empty Re: [VIDEO/140614] SHINee en México @ Especiales Telehit.

Mensaje por Amy~ Lun Jun 16, 2014 1:08 am

Que linda Sarely por tomarte el tiempo para grabar el programa con la mejor calidad posible para todos los shawols que no pudieron verlo o los que quieran hacerlo de nuevo
Aunque el programa al parecer no fué lo que todos esperabamos a mi me hizo recordar y emocionarme (sobre todo cuando salió lo del m&g;;;; tuve sentimientos encontrados)

Muchas gracias por compartir ésto, soy tu fans' :D
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140614] SHINee en México @ Especiales Telehit. Empty Re: [VIDEO/140614] SHINee en México @ Especiales Telehit.

Mensaje por Moonmint Lun Jun 16, 2014 4:34 pm

Sarely se te agradece el esfuerzo por subirlo.
OMG, los primeros segundos del video me trajo recuerdos de todo lo que tuvimos que hacer para lograr nuestro objetivo de verlos.
No ma que emoción y el M&G todo locochón, que fortuna de ellas el poder estar cerca de ellos y poderles dar un abracito.

De nuevo gracias pequeña por subirlo :3
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140614] SHINee en México @ Especiales Telehit. Empty Re: [VIDEO/140614] SHINee en México @ Especiales Telehit.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.