Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México. Empty [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México.

Mensaje por Vagui Lun Abr 07, 2014 12:15 am

 [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México. KJ3niBC

Empezare con que soy de mty, iba con una amiga para el concierto, nuestro vuelo llego a las 7:50AM al DF del viernes, pero por cosas del destino salimos hasta como las 9:30? Nuestro plan era visitar algunos lugares antes del concierto porque luego ya no tendríamos tiempo, y ahí vamos por el metro cargando bolsa de mano y la bolsa con la ropa, omg super sofocante, nos estábamos arrepintiendo de no haber tomado mejor un bus turístico pero ni modo, de la estación que esta en el aeropuerto nuestro plan era llegar a la del zocalo y de ahí a ver a donde íbamos, en serio no les miento apenas habíamos dado como 5 pasos afuera de la entrada del metro que da a la catedral que esta ahí frente al zocalo cuando vemos que SHINee se estaba tomando una foto, esa que Key subió a su instagram, no sabíamos que ellos estaban ahí, no estaba planeado, el tiempo que perdimos en el aeropuerto todo todo se acomodo para que de alguna forma nos los encontráramos ahí, mi primera reacción fue de no manches acercarme por las rejas para ver mejor lmao mi amiga si grito y le dijeron que no hiciera ruido luego nos regañarían, había como otras 5 o 6 fans mas? Nadie sabia que era shinee omg ;_;

SHINee iba con dos personas de seguridad y creo 3 managers? La verdad no les preste tanta atención, esperamos a que salieran y en eso pasan en frente de nosotros uno tras otro, el primero en pasar fue Key estábamos de “hi key” “i love YOUUHHH!!!” y de que nos dijo en ingles que estaba bien seguirlos pero no podíamos tomarles fotos, como que de tan cercas, además que estaban los managers si te acercabas de volon llegaban con su mano a detenerteeee, no quería zape LOL

Key es perfecto ;_; tiene la piel super bonita no manches porcelain doll tbh, después creo que paso jjong, minho, y al final Taemin y Onew, y aunque cada vez que pasaban los saludábamos cual fanes emocionadas, pero no tan locas, shinee si hiso un medio esfuerzo en dar señal que nos habían escuchado, aunque la mayoría del tiempo fuimos ignoradas #ignoradaporshinee lmao omg podría ser ignorada por siempre, omg deben de entender que esto lo digo con humor, yo amo a shinee y entiendo que ellos fueran así, la verdad me daba vergüenza que me vieran, estoy muy fea, no soy worth it de que me vean x_x

Estuvimos caminando a su lado un rato mientras iban y regresaban por las mismas calles, lo que puedo recordar bien de las cosas que pasaron, fue a Jjong tomándole video al señor que tiene una caja y le da vueltas a una palanca y sale musiquita? Lmao no se como se llama, todo emocionado omg bb ;^; y minho tomándose selcas mientras caminaban, en una de esas hiso su cámara para arriba y de que el fondo donde íbamos varias fans se veían y todas de volon posamos LOL quien sabe si tomo la foto jaaa

También que por la calle madero? Hay una tienda zara, Key cuando se dio cuenta de la tienda dijo muy fuerte “ZARA?!” omg como no creyendo que aquí hubiera zara lmao y en frente de esa tienda hay un mix up, y casualmente en la ventana que esta por donde iba shinee se veía el estante de cds kpop, shinee se emociono ver sus discos ahí, Taemin le estaba diciendo a alguien de adentro de la tienda -me imagino que a un empleado- que ellos eran los del disco, asi señalándose omg, de ahí salió una de las fotos que key subió a su instagram.

Hubo una chava que estaba creo que era una joyería? Trabajando y les grito desde su local “SHINEeEeEeE!!!!!!!!1” Y SHINEE LA SALUDO OMG y se rieron que la chava les haya gritado desde ahí jaaaa
Otra cosa es que Minho de repente empezaba a bailar así random mientras iba caminando lolololol y también como que les decía algo a los demás y de repente bailaban ellos tambien lolz. Igual iba tomándole fotos a todo, a los edificios y cosas que veía lol Minho siempre es ridículo <333 no solo en los conciertos y para las fancams lmao siempre esta sonriendo y tomándose fotos omg

También una fan le regalo a Jonghyun el sombrero charro que uso en el concierto en ese rato, ellos estaban esperando para cruzar la calle y la chava solo se acerco un poco para que se diera cuenta que era para el, Jjong hasta le dijo al de seguridad que se hiciera a un lado para tomar el regalo y le dijo a la chava “thank you”, a esa chava le digo que soy testigo de lo que paso, yo prob me hubiera desmayado. Jjong ya traía una gorra, así que lo que hiso fue ponerse el sombrero de charro y arriba su gorra lol, se estuvo tomando varias selcas con el sombrero, luego se lo paso a minho y el también se tomo fotos t_t choi minjo <3

También se fueron al templo mayor? Fueron dos veces, la primera vez como que no los dejaron entrar? LOL pero la segunda ya se fueron a dar la vuelta por ahí. Ya al final entraron a un Starbucks y ahí yo me despedí mentalmente de ellos pero nunca en mi corazonnn lmao, fue suficiente para mi estar un ratito caminando por ahí con ellos lol y que hayan dejado a las fans igual estar ahí, bien pudieron haberse ido o los de seguridad habernos corrido, pero todo paso tranqui.

Debo mencionar que en todo momento a shinee y su personal se le estuvo dando su espacio, y todas las fans que estuvieron ahí siempre iban calmadas y sin causar problemas.

Como fun fact, hubo un rato en que creo que era Taemin? Quería nieve de mcdonalds lol pasaron en frente de ahí pero no llegaron, además que están bien chaparros lmao al menos para mi que mido como 1.72? creo que Minho era el único mas alto que yo, a lo mejor y Taemin o Key también, pero si se veían muy chaparros, sus profiles mientennnn LMAO hay shinee <3

Fun fact #2 Entre ellos se la pasaban sonriendo mucho OT5 feels <3 y Onew y Key eran los que mas iban cuidándose del sol, con eso de que Onew traía su hoodie con el gorro todo cubriéndolo y yo muriéndome del calor como aguanta T^T

Fun fact #3 Todo SHINee es perfecto. Finnnnnnnnnnnn.

Estoy muy feliz porque este swc paso, y a todas las shawols no solo de mexico, también de latino america que podrán verlos, que hermoso que su sueño se vaya a cumplir ;_; de verdad estoy consiente que esto que ha pasado a sido muchísima suerte, jamás me imagine que viviría algo así ;_; en serio que ni me la creo, aun no cae el 20 lol a lo mejor al rato x_x


[Aquí están las fotos que tome en el fb del foro: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.646124172127566.1073742326.155588637847791&type=3]


Última edición por Vagui el Miér Nov 14, 2018 10:45 am, editado 2 veces
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

 [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México. Empty Re: [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México.

Mensaje por Jjongmints Lun Abr 07, 2014 2:26 pm

Te amo mil Vagui, eres tan suertuda, lo que hubiera dado por ver a mi chaparrito con ese enorme sombrero ;;
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México. Empty Re: [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México.

Mensaje por Dayan Lun Abr 07, 2014 2:45 pm

suerte tienes...yo por eso me queria pegar contigo en el viaje, sabia que te pasaria algo asi.... XB que bueno que disfrutaste el momento... que "enbidia" jajajaja
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

 [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México. Empty Re: [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México.

Mensaje por jongstae Lun Abr 07, 2014 7:44 pm

;u; De verdad me emocioné muchísimo al leer tu fanaccount. Que suerte la tuya, Esly bebé ;; Verlos al natural, paseando por las bonitas calles de México. Prftras. Me mataría y daría lo que fuera por una experiencia similar ; _ ; Te extraño un montón, y eso que a penas
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México. Empty Re: [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México.

Mensaje por LuzaKiller Mar Abr 08, 2014 7:36 pm

OMG, me emociono bien cañón con esto. Verlos así debió ser tan hermoso.
LOL, siento que vomito por tantas emociones que no salen desde el concierto. En serio, gracias por compartir tu experiencia tan hermosona. *llorar* ♥
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

 [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México. Empty Re: [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México.

Mensaje por JOAN HINA Sáb Abr 12, 2014 9:53 pm

OMG, cada cosa que cuentas hace que me emocione mucho, sobre todo lo de la chica de la joyería y Taemin en el Mix up, mienten sus profiles morí con eso, bebes hermosos. Que afortunada que los vieras, definitivamente estabas destinada que hací fuera, gracias por compartir!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

 [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México. Empty Re: [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México.

Mensaje por Mariana Evans Dom Abr 13, 2014 1:22 am

Ay que suerte, de verdad que suerte!! Verlos así de cerquita y tan naturales andar por ahí curioseando!!
Me da gusto ver que les dieron su espacio, aunque fuera por miedo a su seguridad privada(?) hahaha pero también que no se pusieran pesadas con querer acercarse demasiado a ellos, yo creo que por eso las dejaron, porque vieron que no eran peligrosas(?)

Ojalá que vuelvan pronto y puedan visitar más lugares y hacer felices a más Shawols que se los topen "casualmente" por la calle.... :3
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

 [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México. Empty Re: [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México.

Mensaje por pitabernal Dom Abr 13, 2014 1:56 am

yo aqui...conociendo el foro y bien random me encontre con tu historia...

que linda experiencia...el destino lo tenia preparado, ese era tu dia de super suerte... n.n
pitabernal
pitabernal

Femenino

I ♥ Minho Jonghyun Key Onew Taemin
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

 [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México. Empty Re: [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México.

Mensaje por jeszsiy Dom Abr 13, 2014 8:40 pm

que linda experiencia tuviste, porque a muchas lo que hubieramos hecho por toparnolos :D
jeszsiy
jeszsiy
Líder de Chihuahua
Femenino

I ♥ Minho <3
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

 [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México. Empty Re: [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México.

Mensaje por RoOckeriiTa Miér Abr 16, 2014 3:11 pm

Awww Vagui que bella experiencia!!, me alegra que los hayas visto asi de cerca n.n y mas aun que nos lo hallas compartido, creo que nadie olvidara este bello relato que has escrito, en verdad gracias n.n
RoOckeriiTa
RoOckeriiTa
Donador
Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 507

Volver arriba Ir abajo

 [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México. Empty Re: [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México.

Mensaje por Moonmint Miér Jun 11, 2014 12:05 am

Ajaaa así que tu fuiste la suertuda que los vio tan cerquita y al nivel, Vagui que genial tu fanaccount neta que voy a llorar lo relatas con muchos feelings, yo nunca me imagine que fueran al centro y mira que bueno que tuviste esta bonita experiencia.

Gracias por compartirnos un poco de un experiencia con ellos, me emociona el saber que fueron en México.
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

 [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México. Empty Re: [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México.

Mensaje por Elserina Mar Mayo 05, 2015 10:29 pm

Hermosa fanaccount, me diverti de tan sólo leerla xDDD

Gracias!!
Elserina
Elserina

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 284

Volver arriba Ir abajo

 [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México. Empty Re: [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México.

Mensaje por jongstae Vie Ago 07, 2015 1:39 pm

Leyendo de nuevo bocs yolo, mwuajajajaja.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México. Empty Re: [FA/040414] SHINee @ Zócalo Cd. de México.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.