Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por FuerzaFriki Dom Abr 06, 2014 1:57 pm

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México RlK9tAQ

Con un "show" colmado de luces led y juegos pirotécnicos, la agrupación surcoreana de k-pop SHINee prendió al público mexicano en el primer concierto que ofreció en este país como parte de su gira "SHINee world III".

Minutos antes de iniciar el espectáculo, las fans soltaron la adrenalina al organizar una serie de olas, al tiempo que miles de luces fluorescentes de color verde se agitaban también en la Arena Ciudad de México.

Cuando empezaron a sonar los primeros acordes de la canción Up & down, en medio de juegos pirotécnicos, el público se levantó de sus asientos e hizo cimbrar el recinto con sus gritos y aplausos, que se intensificaron cuando los reflectores comenzaron a mostrar a los miembros de la agrupación ataviados con un vestuario dorado.

Más tarde, con los ojos vendados, sacaron su lado "agresivo" al ritmo de Evil, con una coreografía marcada que fue seguida por los admiradores, quienes no dudaron en imitar a sus ídolos.

De igual forma, los brincos y los gritos desenfrenados no se hicieron esperar cuando interpretaron Lucifer.

Los cantantes surcoreanos tomaron un descanso, lo cual aprovecharon para darle la bienvenida al público e hicieron el intento de saludar en español.

"Hola, saludos en español, nos gusta mucho México, un honor estar aquí. Hola amigos, muchas gracias por visitarnos, los queremos mucho"
Expresaron Taemin, Minho, Jonghyun, Key y Onew.

Tras comentar que México es un país hermoso y que habían tomado muchas fotos en el Zócalo capitalino, invitaron a los asistentes a seguir con esa energía toda la noche.
Minutos más tarde los cantantes aparecieron en el escenario con nuevo vestuario para interpretar Replay y Dream chic, que también fueron coreados por la mayoría de las fans que lloraban de emoción, al tiempo que enviaban mensajes en las redes sociales.

Tras hacer un nuevo cambio de atuendo, ahora más formal, los ídolos surcoreanos deleitaron con Hello, con el cual bailaron por todo el escenario, y al que le siguió Jo Jo.
Cuando cantó Love light oxigen, el grupo se sorprendió con los gritos ensordecedores del público mexicano, pero sobre todo, cuando se formó un coro monumental al escucharse "Replay".

La parte acústica de la velada llegó con Sleepless night, con el que invitaron a sacudir las manos. Ya más tranquilo. siguieron con Symptoms y Orgel.

La sorpresa de la noche se hizo presente cuando interpretaron La Macarena, ahora con un atuendo muy colorido.

Durante la interpretación de Beautiful, el público arrojó pequeños presentes al escenario, de los cuales algunos fueron recogidos por ciertos integrantes.

Al deleitar con Ring ding dong, interactuaron con los gráficos que aparecieron en la pantalla que se montó en el escenario. Poco después vino el tema Amigo.

Una de las canciones más esperadas fue Everybody, su más reciente sencillo, que ya cuenta con video, el cual hizo bailar y cantar a más de uno. Posteriormente, la banda tomó un pequeño descanso para continuar con la interacción con el público.

SHINee volvió a agradecer a los presentes su apoyo y recordó que cuando grabó La Macarena le costó trabajo la pronunciación del español, pero al final valió la pena porque el público mexicano bailó con los miembros del grupo.
Tras anunciar su retiro y agradecer la presencia de todos con Selene 6.23, que dedicaron a las fans, algunas de sus admiradoras cantaron con ellos, mientras algunas lágrimas corrían por las mejillas de algunas de las seguidoras.
La formación musical surcoreana abandonó el escenario, pero el público la seguía aclamando, por lo que decidió salir a cantar dos temas más, Sherlock y Why so serious?, y prometió regresar pronto a México, porque aseguró, los cautivó la calidez y entusiasmo de su gente.

Cr: El Siglo de Torreón (http://tinyurl.com/mffcwhb)
Vía: Satsu @ SHINee Mexico Forum.
Compartido por: Blingmints @ SHINee Mexico Forum.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por TaeemIN Dom Abr 06, 2014 2:37 pm

Muchas gracias por la información, creo que es lo más fiel a lo que sucedio en el SWC III, lo leo y me vuelvo a emocionar otra vez! >_______<
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por YuKoii Dom Abr 06, 2014 8:19 pm

Bua~~
Gracias por esto!
YuKoii
YuKoii

Femenino

I ♥ >키 `ㅂ´*~! (온유... 종현... 민호!) 샤이니??
Mensajes 242

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por Minkey!! Mar Abr 08, 2014 7:33 pm

Que hermoso
Gracias por esto esta muy bonito y espero que regresen
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por ElizShMb Jue Abr 10, 2014 8:56 pm

Qe hermoso vi las fancams y todo fue hermoso!!! Felicidades a las  fans mexicanas!!!
Love SHINee  World:)
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por MiNjUnG Vie Abr 11, 2014 3:03 pm

Aun a una semana yo sigo llorando xD enserio me siento como vacia sin ellos, espero que regresen! Gracias por esta info. Y de una vez me voy preparando para el proximo SWC jajajja Amo mi fandom
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por jeszsiy Sáb Abr 12, 2014 12:55 am

Despues de una semana y leer eso es como revivir ese momento tan hermoso con ellos!! fue tanta la espera que el concierto se paso en un abrir y cerrar de ojos :,(
jeszsiy
jeszsiy
Líder de Chihuahua
Femenino

I ♥ Minho <3
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por Iyalli ♥ Sáb Abr 12, 2014 1:22 pm

Lo prometimos por la garrita :) ellos van a regresar y nosotros esperaremos... mientras tanto podemos recordar gracias a estas notas ;_;
Iyalli ♥
Iyalli ♥

Femenino

I ♥ ♥이진기♥
Mensajes 118
http://jinkiminkiki.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por Mariana Evans Dom Abr 13, 2014 1:32 am

Yo sigo en shock... muchas hablan de la depresión post concierto, pero yo veo las fancam y me vuelvo a emocionar, vuelvo a sentir esos nervios en la panza >__< espero que nunca me llegue la depresión post concierto D:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Abr 15, 2014 2:51 pm

Siempre que vuelvo a leer una noticia o cualquier cosa relacionada con el concierto, lloro ríos y mares enteros ;;
Ya quiero que regresen, no es normal extrañarlos tanto T_T
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por RoOckeriiTa Miér Abr 16, 2014 3:02 pm

Wow siendo sincera no termine de leer lo escrito porque casi empezaba a llorar al recordar lo sucedido en el concierto, para las que tuvimos la fortuna de estar ahi y presenciarlo es muy bonito y que mejor que tenrlo aqui escrito para recordarlo por siempre n.n
RoOckeriiTa
RoOckeriiTa
Donador
Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 507

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por J-jessie Miér Abr 16, 2014 7:15 pm

Awwww!!! Quiero volver a ese magnifico dia otra vez T-T, buuu me pongo a llorar cada vez que lo recuerdo.
J-jessie
J-jessie

Femenino

I ♥ TODOS!!! ^^
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por ObsdalyTb~ Dom Abr 20, 2014 11:28 pm

Awwwww...¡No tuve oportunidad de ir! :(
Pero sé que desataron esa euforia xDD♥...Yo miré el stream y estaba como loca cantando, no me lo podía perder en serio<3...Todos se veían tan guapos, tan sakldjfsdkj no sé cómo decirlo, si me puse loca en mi casa, imagínense cuando esté en un concierto, mi mente y mi intuición me dicen que volverán♥.
ObsdalyTb~
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por Yupina Dom Mayo 04, 2014 4:07 pm

Siempre tan  geniales, un concierto que se queda marcado, buah.
Ya quiero verlos de nuevo en el SMTOWN<3.
Yupina
Yupina

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 139

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por ч u u к і Miér Mayo 07, 2014 1:14 am

Oh ;_; siempre que leo esto me siento eternamente feliz en verdad TT TT comparto el mismo sentimiento de vacio es como despertar de algo muy bonito uwu yo sigo esperando por su regreso *-* Tuvieron demaciada publicidad y mucho mucho apoyo asi que estoy segura les llego nuestro amor eso ni dudas.
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por Ontokisshi Miér Mayo 07, 2014 3:32 pm

Me fascina leer esto y recordar !!! ellos volverán y nosotras estaremos ahi con ellos <3 lo prometi con mi deditu !
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por DianaTerraz Miér Mayo 21, 2014 4:29 pm

me encanta poder releer esto <*_* es tan dskadjal y eso que no estube imagino a las que fueron y wao! pero desde mi casa lo prometi se que volveran y bueno XD hahaa su español <3
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060414] SHINee desata la euforia en México Empty Re: [INFO/060414] SHINee desata la euforia en México

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.