Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Lady el Sáb Nov 07, 2009 10:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este lo vi en un forito de Supernova en el que estoy n.n asi que todos los creditos van para StarGaze XD

Solo tienen que entrar a esta pagina:
http://rumandmonkey.com/widgets/toys/namegen/10981/

Y ponen primero su apellido y luego su nombre, dividido en dos partes (si tienen 2 nombres, ponen los dos ^^)
Por ejemplo yo: Amaro Nata Lia
y mi nombre coreano seria: Park TaeGi que es lo que más se le parece a mi nombre acutal ^^

¡Espero se diviertan! :D
Lady
avatar

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo


Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Katty el Mar Jul 13, 2010 4:30 pm

jeje el mio es
Park Ki Hee
:*.*:
Katty
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por ShiiMin23 el Mar Jul 13, 2010 5:31 pm

ooo
a mi me salioo
Lee Yeon Gi
jajaja me gustoo muchoo esta mejor q como see dice de verdad jajajaja
y mi apodo
Sam Ha Chan
aunque casi no me gusto esta mejor el otroo.... :XD:
ShiiMin23
avatar
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- el Dom Ago 01, 2010 9:51 pm

waa el mio no me gusto U.u

Min Bae Rin por cierto me gusto el juego
-_-_tae-manii_-_-
avatar

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por ziari el Dom Ago 08, 2010 7:36 pm

me gusto el nombre ^^
sin el apellido
Shin Min Ra
ziari
avatar

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por DarkDragon el Dom Ago 08, 2010 11:35 pm

Park Yeon Ra
(parque?? jaja y Ra como el dios egipcio xP,nadaquever ja bueno , si me gustó el nombre!)
DarkDragon
avatar

Femenino

I ♥ Taemin to MInho
Mensajes 300

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por seth el Dom Ago 08, 2010 11:49 pm

min min gi???
jajajaja me suena aaaa.........."mejor no"
jajajajajaja
seth
avatar

Femenino

I ♥ KeY!!!!! (kyaaa) y algo atraida por taemin-oppaaaaa!!!!!! XDXDXD
Mensajes 194
http://www.metroflog.com/nenauzumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por mayizZ el Mar Sep 07, 2010 10:41 pm

a mi me salio
Park Ra Sung
bueno no me gusta ra sung
no paso!!!!!!
mayizZ
avatar

Femenino

I ♥ MinHo , OneW & TaeMin
Mensajes 282

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Arlette Blacklen el Miér Sep 08, 2010 1:26 am

Park Hee Hee

No me gusta :(
Arlette Blacklen
avatar

Femenino

I ♥ ♥ ♥ LEE TAEMIN! ♥ ♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Choi lee anG el Miér Sep 08, 2010 7:11 pm

el primero me salio:
Park Yeon Young
y el segundo:
Choi Sung Ra
waaa me gustan los dos!!^^
Choi lee anG
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por NaNa! el Lun Sep 13, 2010 12:39 pm

HWANG MIN Chan !!!

wo amo mi nombre coreano !
hola soy Min chan <3
NaNa!
avatar

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por skisofrenik el Mar Sep 14, 2010 10:44 am

song min hyo

a q bonitho me gusta!! jje
skisofrenik
avatar

Femenino

I ♥ ♥minho♥ ♥jonghyun♥ ♥taemin♥
Mensajes 200
https://www.facebook.com/pasteliito

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por .:IsaGrell:. el Mar Sep 14, 2010 10:57 am

Choi Ra Seul
wiiii soy Choi k genial
me gusta!!
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Eli Kim el Jue Sep 16, 2010 9:53 am

waaaaaaaaaa! Go Yeon Young haha! me agrada este sitio gracias unnie! el segundo fue Choi Sung Hyo ambos me gustan como minho oppa :ammm:
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por skisofrenik el Miér Oct 20, 2010 1:30 pm

YAJU!! soy min!! igual q mis dos amores jaja
skisofrenik
avatar

Femenino

I ♥ ♥minho♥ ♥jonghyun♥ ♥taemin♥
Mensajes 200
https://www.facebook.com/pasteliito

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por lo0vezz_SHINee el Lun Oct 25, 2010 9:34 pm

ami me salio
SHIN AH AH!!!

jejejej sta raro pero chido!!!!
jejejeje
lo0vezz_SHINee
avatar

Femenino

I ♥ minho y jonghyun
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por bibits el Lun Oct 25, 2010 9:38 pm

Shin Min Jung!' xD
jajajaja..
suena shilo!' :H

jaja xD
bibits
avatar

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por YamiiJ el Jue Oct 28, 2010 7:52 am

me salio Lee Jin Hyo
Me gusto :D
YamiiJ
avatar

Femenino

I ♥ Taemin♥ & BlinBling ~ & Diva *-*
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por AZVH el Vie Oct 29, 2010 5:18 pm

ahh jaja a mi me salio

Jang Hee Hee

xD
AZVH
avatar

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Luxx el Vie Oct 29, 2010 9:07 pm

Soy Kwon Sung Jung
Ahh me gustaaa :D y nunca juegue el otro asi que no sabría comparar umm...
Aparte soy Kwon como G-Dragon de Big Bang asi que puedo ser su hermana (?)
Luxx
avatar

Femenino

I ♥ #1 MINHO (L) y todos empatados en #2 x)
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por KathYeon el Dom Nov 14, 2010 9:01 pm

Jajajaja es muy bueno
luego de poner mi nombre me salio esto: Lee Ah Rin
y la verdad me agrada jajaja
mas que el primer nombre que me dio otro juego
y que es Jung Dong Soo :P
KathYeon
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun, MinHo & TaeMin
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por anniieW el Mar Nov 16, 2010 1:12 am

Hay dioos...
Soy Park ChanRa(?)
gracioso hahaha
anniieW
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67
http://hyperactivecrazzy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por minhitaa de tae & key el Mar Nov 16, 2010 1:26 am

amii measalio

Min Hee Tae
minhitaa de tae & key
avatar

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Bell el Mar Nov 16, 2010 6:26 pm

Jang Ri Yeon *--* me gustoo!!!!
Bell
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Khunie_30 el Jue Nov 18, 2010 11:06 pm

el mio es Choi Yeon Rin jeje suena raro pero lo importante es que soy CHOI como Minho jojoo :eaea:
Khunie_30
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

MY NAEM EN COREANO!!!

Mensaje por salma el Dom Nov 21, 2010 2:04 pm

ME SALIO: Choi Seul Hyo
ME GUSTA!!! JAJAJAJ K DIVERTIDO. :WOW:
salma
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 118

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Sung HyoSeok el Dom Nov 21, 2010 4:22 pm

A mi me salio:

Kwon HyunKi (권 현기) me gusta :yupi:
Sung HyoSeok
avatar

Femenino

I ♥ Key & Onew
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por pAola el Miér Dic 01, 2010 5:37 pm

Me salio
Han Soo Ra

Un dia tambien hice con otro juego, y me salio tambien Soo.
*O*
pAola
avatar

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por woaini el Sáb Dic 04, 2010 2:53 pm

yo soy
Kwon Ha Ni
me agrada *----*!! :>_<:
woaini
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥♥ONEW ♥♥♥
Mensajes 116

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por karlitha el Sáb Dic 04, 2010 11:36 pm

Waa el miio es Shin Ha Ra!
amm staa lindoo!
peroo me ubiieraa gustadoo tener el apeiidoo de Taeeminn!
T___T
karlitha
avatar

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Rosario2792 el Lun Dic 06, 2010 12:07 am

ahh yo me llamo Park Min Seul
Rosario2792
avatar

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.