Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Empty Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10]

Mensaje por Alex_Ae Sáb Nov 07, 2009 6:43 am

Bueno llevo mucho diciendole a satsu que me hare mi room XP y pues no sabía que poner ni naah xD pero bueno aquí lo hago y a ver qué les parece!
jaja asii que aquí esta! te lo dedico satsuu! gracias por todo te adoro! ^0^


Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Alexroomicon

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Sobremi2
Mi nombre: Alexsandra
Mi edad (ahora): 16 años
Ahora vivo en: Monterrey, Nuevo León, México
Originaria de: Chihuahua, Chihuahua, México
Nací el: 18 de Agosto de 1994
Curso: 4to semestre de Preparatoria
Estado Civil: En una relación
Hermanos: En realidad no tengo xD, soy hija única de parte de mi mamá, pero tengo mis medios hermanos por parte de mi papá n-n que son como 7, todos son hombres a excepción de una que también es mujer. Todos son mayores que yo y ya estan casado y tienen hijos. Una de mis sobrinas es un año menor que yo y duramos 1 mes con la misma edad.
Mi comida favorita: El sushi! Me encanta! Y también comida china y toda la relacionada xD.
Música: Primeramente fue el J-Pop el género que me atrapó y adentro al mundo asiatico, seguida por el K-pop. Fuera de la música asiatica, me gusta mucho el rock, así como Linkin Park, Green Day, My Chemical Romance, etc. También el pop, baladas etc.
No puedo vivir sin: Mi iPod o mi música, es algo con lo cuál juro no puedo vivir, yo soy la música la música soy yo. Es aquella que siempre me acompaña cuando estoy sola, la que me hace expresar emociones al igual que sentirlas. Siempre me vez escuchando música, o cantando, incluso estudio escuchando música.
En mi casa viven: Mi mamá, mi papá, mi perrito y yop! XP jeje
Un poco sobre mi: Bueno si me describo, creo que diría que soy muy sentimental, aveces las bromas me las tomo muy enserio, más aveces finjo tomarmelas muy enserio. Aveces me enojo facilmente, y cuando me enojo me enojo y creanme no es muy bonito xD. No tiendo a ser muy social.
A primera parezco una chica muy silenciosa y ordenada, pero cuando me conoces mejor y ya hay más confianza soy una persona totalmente diferente, que gusta divertirse, hace babosada y media xD, se ríe de todo.
Muchas personas suelen decirme que soy muy madura para la edad que tengo, tanto en mi forma de pensar como físicamente. De primera instancia, si me vieran no dirían que tengo 15 años xD jajaja.
Un amigo me dice que soy termunra extrema xDD jajaja, me gusta mucho las peliculas de terror *-*, soy fan de todo eso, pero he de decir que en vez de darme miedo me dan risa, y aveces pasa a ser una risa medio maquiavelica xDD.
También me gusta mucho los videojuegos, soy fan a morir de la saga de Kingdom Hearts y los de Final Fantasy. Algunos sabrán que me gusta mucho cantar, estuve en un coro durante casi 4 años, pero el coro se disolvió por problemas con la escuela, ya que el coro era aparte de la escuela pero cuando nos presentabamos representabamos a la escuela. Pero en cuanto a canto eso es en otra sección XP jejeje.
Además de eso xDD, también me gusta mucho el diseño gráfico, empezé a hacerlo por que me llamo la atención, como hacían esos diseños tan bonitos y brillantes, tan delicados, como si estuvieran echos con un pincel muy fino, dandóle un toque de brillo con el sol (uu vaya que profundo xD) en fiin sii me gusta, entonces hago diseños, y edito fotos también. Así que si alguien quiere, mi firma y avatar yo los diseñe n-n, puede hacerme algún pedido y yo con gusto nOn.
Soy fan del ánime, me gusta mucho, desde chica veía mucho DBZ xDD y varias series, pero deje de verlas, pero no puedo negar que si me gusta mucho DBZ XDD. Cuando estaba en sexto grado de primaria me regreso el vicio a este, por la serie de Sakura Card Captors que estaban volviendo a pasar, y bueno me adentre más y más, y después en su música, y pues de momento era fan de toda la J-music pero ahora se me ha metido trauma con el K-music xD pero bueno...y estem eso creo es todo xD disculpen que me extendí muchisímo xD.


Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Ociosfandub

Podría llamar la música uno de mis ocios, al igual que bailar y cantar.
Además me gusta mucho salir con mis amigo, especialmente al cine, y más aún si son peliculas de terror xD.
Jugar videojuegos, y salir a dar la vuelta por la ciudad, conocer nuevos lugares, divertirme y pasarmela genial =D.
Entre mis otros ocios esta el fandub.

Bueno, algunos sabrán que es y otros talvez no lo sepan. Así que les explico, este es otro de mis grandes ocios. Fandub, como el nombre lo dice, es Fandoblaje, en otras palabras doblaje echo por fans.
En mi caso yo empezé con el fandub del mundo musical, en este caso es traducir canciones de otro idioma a tu idioma natal, yo por ejemplo hago traducciones de canciones del japonés al español, y después se adapta para que quede acorde a como va la canción y no con frases más largas, intentando que esta tengo coherencia al cantarla. El fandub no solo implica traducir la canción, sino también cantar la canción y grabarla, y de alli se deriva la edición de audio. Todo eso es lo que yo hago, más hay otro lado, el lado del Fandub Actuado.
El Fandub Actuado es cuando tu le das voz a algún personaje que vayas a interpretar, no he echo mucho del fandub actuado pero si tengo algunos clips que he sacado.
Cuando descubrí esto fue como lo mejor de mi vida, por que combinaba 3 cosas que me gustan, la música, cantar y el ánime. Entonces fue como algo wow, además existen grandes fandubers con unas voces realmente privilegiadas, algunos incluso hemos tenido la oportunidad de convivir y/o platicar con algun actor de doblaje profesional.
Esto es algo que hacemos sin fines de lucro, simplemente por diversión, por que nos gusta hacerlo, y si hay alguien que guste de ello, pues que bueno que disfrute del trabajo que tu haces por diversión y ocio. Y eso bueno es el fandub, jeje XP.


Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Sigueme

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Facebookicons Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Youtubelogoo Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Blogspoticon Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Twittericon Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Alexshineesubs

Y bueno ya eso es todop XP jejeje, espero les haya gustadoo nOn!
SHINee Forever~~!!!!!


Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Musican

Diseño Original de Room y fotos por: Alexsandra Ibáñez ©


Última edición por Alex_Ae el Vie Abr 08, 2011 8:58 am, editado 22 veces
Alex_Ae
Alex_Ae

Femenino

I ♥ Jonghyun y Key ~♥
Mensajes 243
http://yunaeblogoficial.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Empty Re: Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10]

Mensaje por Lady Sáb Nov 07, 2009 9:27 am

Jelooooooooooooow n.n
pues siii, tienen razon tus amiwis, no aparentas tu edad D: a mi me dicen lo mismo pero que me veo mas pequeña de lo que soy XDD
y aaaww el fandub actuado es geniaaaaal *o* yo lo admiro mucho y tmb el musical es buenisimooo n.n
Creo que a la gran mayoria de los de aqui les gusta el anime y fue asi como llegaron al k-pop :3 jiji en verdad que parecemos familia :P

¡Bonito Room! :D
Sigue actualizando y seguire pasando xDD
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Empty Re: Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10]

Mensaje por minhoboy Sáb Nov 07, 2009 9:18 pm

woooooooooo eres muy linda
quieres ser mi novia'?
je
broma,
es un halago de mi parte

:)
minhoboy
minhoboy

Masculino

I ♥ minho - onew
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Empty Re: Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10]

Mensaje por do♥ Sáb Nov 07, 2009 9:48 pm

alexs,alexs que bonito nombre..!!:*.*:
waa que bonito te quedo..!!=DD
sisis ya vi tus videos..!!
y cantas realmente bonito..!!=DDD
de hecho ya te lo habia dichoo!!CX
pero te lo seguire diciendo... :ammm:


Última edición por do♥ el Sáb Mar 27, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Empty Re: Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10]

Mensaje por Desu Sáb Nov 07, 2009 9:53 pm

hola Alex!!
oh ya conozco un poco más de tí
que lo del Fandub lo comentamos x el msn
pero me pasaré x tu canal tengo muchas ganas de escucharte.

Oh noonita eres muy linda,
en realidad pareces muy tierna y eso hace q aparentes tu edad

Omooo ame tu disfraz!!
tu lo hiciste??
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Empty Re: Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10]

Mensaje por Satsuki Dom Nov 08, 2009 9:23 pm

T_T ya todos me ganaron queria ser la primera T_T estoy muy triste T_T

Esto es dedicado para MI y nadie mas :D
:O eres originaria de chihuahua.. yo no sbaia eso ahora lo se XD
vayamos a la comida japonesa *o*
:O Linkin Park, Green Day, My Chemical Romance, etc.
a mi tmb me gustan x3
yo tampoco puedo vivir sin mi ipod >.<...
me pongo de malas si no lo tengo x3
quiero fotos de tu perriotp *o*
amo las risas maquiavelicas XD
Cantame *o*
esque despues de la j music la adiccion se va para la k music XD
:O yo cuando de andube de stalker en tu chanel
me di cuenta que realmente amas el fandub *o*
y me di cuenta tmb que realmente ame tu disfras y que mi panesito es muy bella :D


Última edición por Satsuki ~ Ring ~ el Lun Nov 16, 2009 9:28 pm, editado 1 vez
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Empty Re: Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10]

Mensaje por Hoshi Lun Nov 09, 2009 11:19 pm

fuaa me encatooo
:(Y):
esta buenisimo todo cuando lei todo me di cuenta que desperdicio mi vida...
:alone:
no hago nada productivo...
:OBS:
me encanta eso del tema ese del audio y eso esta re copado me facinoooo
ojala pudiera hacer eso...
:tier:
me podrias hacer un avatar con Tae, Max Y Wookie hahahha
:XD:
que suerte que no tienees hermanos....no sabes lo suertuda que eres hahha
te encanta el sushi¿? fua que ricooooo ami me gusta mas el asado pero es muuy rico la comida ariental!!!!
casi compartimos la misma musica!!!
el j-pop tambien me atrapo primero y me encanta green day y My chemical romance
:*.*:
pero mi prefe es avanescence.... :+.+:
me facino tu disfras
:tier:
ojala aca se festejase el hallowen como halla
me gustaron las fotos en especial la de que se parece a una publicidadad *le roba las zapatillas o como se llame*, hahha estan muyy bonitas
eres re divertida me caes rre bien!!!!
me encanta tu paricipacion en el foro
Spoiler:
no pienses mal de mi
:ANGEL:
es que siempre que escribo aparece tu avatar que por sierto es muyyy bonitooo
oki te dejo o me mataras
:dead:
te deseo lo mejor de las suertes cuidate!!!!
nos estaremos leyendo
FIGHTING!!!!!!!
:ANGEL:
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Empty Re: Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10]

Mensaje por Alex_Ae Mar Nov 10, 2009 3:05 pm

@Lady:
Jaja sii vaya con las aparencias que ya no se aparenta la edad que tienes XP jaja pero que geniaal tu eres traga años xDD (lo digo en buen plaan ^^)
Wooow que proo que conoces sobre el fandub, si yo también no sabes como admiro aquello que hacen el fandub actuado, tengo un amigo de aquí de mty que hace fandub actuado y tiene una voz de que wow o_o!
Muchsisismaas graciaas!! *O*

@minhoboy:
waaa! >///<
jaja muchas gracias enserio ^^

@do:
Chicaa lindaa!! waa gracias por decirme que canto bonito :*.*:
awwn puees espero ser todo lo que dices!
muchisimas gracias do danielaa te queruuu~~!

@Nyy:
Jeje puees espero que cuando pases por mi canal no mueras en el intento de escucharme XDDDD
jajaja que bueno que alguien opine que si aparento mi edad xD gracias nyy!
El dizfraz? no yo no lo hize XP
pero si quedo genial verdad? *O*

@Satsu (Catsup):
Mi catsuup que apachurroooo!! (8) jajaja XP
puees tu que nu te apuras u.u
por eso te ganaron u.u
aviso a todos que mi catsup ya aparto lugar para la próxima xP jaja

@Hoshi:
Jaja sii eso del fandub es muy genial y divertido, no es un trabajo sino un ocio que hacemos por gusto y diversión n-n
JAJAJAJA que te parece si tu me pasas las imagenes y así ya mejor con las imagenes que a ti te gustan te hago el avatar? n.n
Woou sii a mi tmb me gusta mucho evanescence
Jajaja muchas gracias XP que bueno que te gusto mi publicidad xDD
un día les ire a cobrar a los de la tienda ¬¬ xDDD
Muchas gracias por todo hoshi *O*
te queruu~!

Muchaas graciaas a todoos los que han pasadoo!
PROXIMAMENTE mas fotitooos XP
talveez de la conve si si nos vemos las chicas de mty *O* jojojo
Alex_Ae
Alex_Ae

Femenino

I ♥ Jonghyun y Key ~♥
Mensajes 243
http://yunaeblogoficial.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Empty Re: Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10]

Mensaje por Taeliss Mar Nov 10, 2009 5:49 pm

GOSHH alexsa se ha ligado al noono bonito
xDDD

quedatelo noona xD
ok no hahahahah

yo tambien opino que eres muy bonita (:
y checare tus fandub *o*
algun dia invitame a mty ^^
& pues ah si te ves ma s grande :O
pero creeme eso es bueno xD

me agradan tus gustos
en algunos nos parecemos !
a mi tamb me gusta la jmusic pero
mas mas el oshare kei ._. haha

quemass >.<
creoi que es todo :D
me agrado leer tu room :P
Taeliss
Taeliss

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 500
http://myspace.com/181679421

Volver arriba Ir abajo

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Empty Re: Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10]

Mensaje por Satsuki Jue Nov 12, 2009 9:21 pm

no he editado
pero peor te hize algo XD
Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Th_104_7260
Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Th_104_7261
Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Th_104_7270
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Empty Re: Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10]

Mensaje por Vagui Miér Dic 16, 2009 8:59 pm

pambazo para mi, porque nunca vine antes xD
waaaaaaa alex *_*
nee todo eso ya lo sabia *se hace la que te conoce de toda la vida*
xDD ok no
*_*
alex que canta bien bonito
seee
tus fotos no las habia visto hahaha
esta bien genial tu disfraz de hallo *__*
aww yo queria xDD ok no
y ya see no aparentan su edadd hahahaha
xD
te seguire stalkeando
jojo
^^
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Empty Re: Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10]

Mensaje por Alex_Ae Mar Dic 22, 2009 3:39 pm

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Alexsandracomeback

Alex's Room [*I'M BACK!!* 20-08-10] Superjuniorsorrysorryco

Oliii gentee!! Finalmentee vengoo a actualizaaar esta cosaaa!! jajaja disculpeen he tenido cosas que hacer y bueee xD jajaja, se preguntaran por la portada y lo del comeback y bla bla xD jaja (aah si las dos cosas yo las hize xD)

Bueno yo ya se los había mencionado, hago fandub, y hace uu que no subía nada a mi cuentaa! Entonces algunas sabían que iba a hacer este cover al español, me traume con esta canción, es SORRY SORRY de SUJU supongo han de conocerla (duh! como no conocerla xD)

Así que digamos que el 20 comenze con los preparitvos, nunca había hecho canción tan laboriosaaa! Me tarde dos días en acabarla! Uno grabando todas las voces, coritos, etc. y otro editando todo y para la madrugada de hoy estaba con el video x_x jajaja

En fin, la verdad me divertí haciendo este cover XD renege, grite de felicidad por que me salia bn bonito, me volvía loca por que unas cosas no me salían, y aaahh Dx (sino preguntenle a nyy ella fue mi apoyo cuando ya no veía salida xD) les juro que de todo, pero yo creo que realmente valió la pena ^^.

Intente que quedara parecida no totalmente igual, por que como puedo hacer que voces de 13 chavos con la de una sola chava? xD no no xD jajaja pero hize lo que pude y lo que estaba a mi alcanze :3

Tampoco soy una pro editando así que igual disculpen si no quedo del todo pro en ese aspecto (: jeje, disculpenme si arruine la canción X3 hize lo que pude y estaba a mi alcanze, aún así espero les guste ^^

Sin más aquí se los dejo, disfrutenlo! Si desean igual pasar al video y comentar y ratear se los agradeceria mucho =D, criticas constructivas son siempre bienvenidas ^^ (pero las no constructivas pa' juera ¬¬ jaja) Espero sea de su agrado! Hecho con mucho amor y esfuerzo para el deleite de las fans de SUJU nOn