Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/251013] Jonghyun de SHINee comparte que una gran multa desapareció después de que el mencionara su opinión en Twitter sobre contratos de telefonía.  Empty [INFO/251013] Jonghyun de SHINee comparte que una gran multa desapareció después de que el mencionara su opinión en Twitter sobre contratos de telefonía.

Mensaje por Flaminwo Vie Oct 25, 2013 7:37 pm

[INFO/251013] Jonghyun de SHINee comparte que una gran multa desapareció después de que el mencionara su opinión en Twitter sobre contratos de telefonía.  HtZue98

SHINee apareció en SBS' 'Cultwo Show' (Programa de radio) el 24 de Octubre, y Jonghyun revelo que el una vez público (Twitter) su opinión sobre multas por contratos de telefonía y exactamente al siguiente día, la multa desapareció.

Para elaborar, Jonghyun dijo en el show, "El día después de que yo publicara mi opinión sobre la multa de contratos de telefonía en mi cuenta de Twitter, la multa de 2 millones de wons ya no existía. Sin embargo, no creo que cambiara por mí. Un día antes, el tema salió en las noticias, así que la gente sabia sobre ello. Creo que la gente joven se enteró mediante mi Tweet."

Los DJ's le preguntaron si tenía interés en entrar al mundo de la política, y para el alivio de las fans Jonghyun contesto, "No, Esta bien. Quiero continuar como cantante."

Cr. allkpop
Traducción: Neni @ SHINee Mexico Forum.
Re-subido por: CamileeSHINee @ SHINee Mexico Forum.
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[INFO/251013] Jonghyun de SHINee comparte que una gran multa desapareció después de que el mencionara su opinión en Twitter sobre contratos de telefonía.  Empty Re: [INFO/251013] Jonghyun de SHINee comparte que una gran multa desapareció después de que el mencionara su opinión en Twitter sobre contratos de telefonía.

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Vie Oct 25, 2013 9:37 pm

Hahahaha Jonghyun para presidente!
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[INFO/251013] Jonghyun de SHINee comparte que una gran multa desapareció después de que el mencionara su opinión en Twitter sobre contratos de telefonía.  Empty Re: [INFO/251013] Jonghyun de SHINee comparte que una gran multa desapareció después de que el mencionara su opinión en Twitter sobre contratos de telefonía.

Mensaje por Moonmint Sáb Oct 26, 2013 12:28 am

No inventes, creo que el fue muy inteligente y sabe que tiene a un gran publico que lo sigue y que mejor hacerlo por medio de las redes sociales, sabia que llamaría la atención.

Que bueno que le quitaron su multa y luego de 2 millones de wons me muero, era mucho!!

Aplicaría lo mismo que Jjong pero aqui ni me harian caso >_<
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/251013] Jonghyun de SHINee comparte que una gran multa desapareció después de que el mencionara su opinión en Twitter sobre contratos de telefonía.  Empty Re: [INFO/251013] Jonghyun de SHINee comparte que una gran multa desapareció después de que el mencionara su opinión en Twitter sobre contratos de telefonía.

Mensaje por Adrie_tibbers Sáb Oct 26, 2013 11:08 am

Es genial que Jjong haga uso de su popularidad para informar a todas las personas, en este caso los jovenes(?) jaja que creo son los que más lo siguen en Twitter.

Me da mucha risa ésto por que me pasó algo similar XDD estaba también en twitter quejándome  del mal servicio del servicio de internet, ni siquiera agregué la mención de dicha compañía pero paf! a los cinco minutos que me responden diciendo que me podían ayudar a resolver el problema, que mandara un correo blablah~ Creo que tuve suerte(?) ajajaja Al día siguiente llamaron a mi casa y que iban a programar una visita técnica X'DD een fin, eso pasó ajajaj así que aprendamos de Puppy >< <3
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

[INFO/251013] Jonghyun de SHINee comparte que una gran multa desapareció después de que el mencionara su opinión en Twitter sobre contratos de telefonía.  Empty Re: [INFO/251013] Jonghyun de SHINee comparte que una gran multa desapareció después de que el mencionara su opinión en Twitter sobre contratos de telefonía.

Mensaje por JaneMin Dom Oct 27, 2013 10:25 pm

Yo creo que Jong puso su granito que digo granito
GRANOTE de arena para que eso de la multa desapareciera
pues sabemos que a Jong lo sigue mucha gente y pues
él es un IDOL así que mucha gente se pondrá a su favor
y bueno eso e la multa a mi también se me hacía algo
realmente exagerado.... creo que fue algo bueno que eso
desapareciera C:

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/251013] Jonghyun de SHINee comparte que una gran multa desapareció después de que el mencionara su opinión en Twitter sobre contratos de telefonía.  Empty Re: [INFO/251013] Jonghyun de SHINee comparte que una gran multa desapareció después de que el mencionara su opinión en Twitter sobre contratos de telefonía.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.