Página 1 de 1. • Comparte
[TUTORIAL] ¿Cómo buscar un tema en específico?
¿Buscar?
1 | Da click en el botón de "Buscar" en la barra de navegación del foro. Se abrirá el siguiente recuadro. Da click en "Busqueda Avanzada" |
Una vez en la página a la que nos redireccionó, llena los campos que necesites y da click en "Buscar" | 2 |
¡Listo! Cualquier duda que tengas sobre este tutorial puedes dejarla aquí mismo. No te olvides de leer los demás tutoriales.
Re: [TUTORIAL] ¿Cómo buscar un tema en específico?
;u; ¿Me creerán que no sabía usar este buscador?
Facilita muchísimo las cosas, ;; ¡Qué genial herramienta!
Jamás se me hubiese ocurrido, lol, a pesar de tener ahí en la barra el "Buscar", creí que sería algo más complejo y complicado pero se ve que es súper rápido.
¡Muchas gracias por el tuto, Faby ♥!
Facilita muchísimo las cosas, ;; ¡Qué genial herramienta!
Jamás se me hubiese ocurrido, lol, a pesar de tener ahí en la barra el "Buscar", creí que sería algo más complejo y complicado pero se ve que es súper rápido.
¡Muchas gracias por el tuto, Faby ♥!
Re: [TUTORIAL] ¿Cómo buscar un tema en específico?
No sabía que esto se podía y es muy útil, ya que soy de esas personas que no le pican a todos los botones(?) por miedo a cometer atrocidades >:(
Ahora será más fácil encontrar las cosas jajaja me la pasaba dando next a cada página en los one-shots y fanfics para encontrar del MinKey, poor me u.u
Muchas gracias Faby ♡ Has facilitado mi vida ;^;
Ahora será más fácil encontrar las cosas jajaja me la pasaba dando next a cada página en los one-shots y fanfics para encontrar del MinKey, poor me u.u
Muchas gracias Faby ♡ Has facilitado mi vida ;^;
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108