Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/131013] SHINee @ "Boys Meet U" Evento Especial en Osaka Empty [FA/131013] SHINee @ "Boys Meet U" Evento Especial en Osaka

Mensaje por Latefanya Dom Oct 13, 2013 11:11 pm


SHINee  "Boys Meet U"
Evento Especial en Osaka


P: ¿Si fueras a crear una banda de entre los miembros?
JH: Onew, ¿qué puedes tocar?
ON: ......... ( ⌒ ▽ ⌒ )
KEY: Onew, por favor, se el líder.
ON: Yo puedo... ¡saltar!
JH: Taemin puede tocar el piano ~ Minho podría...
MH: Yo podría... ¡bajar! (Como lo opuesto a Onew que saltó, Minho se sentó)
JH: Y Key haría...
KEY: ¿Qué hay de la limpieza, entonces?
TM: Bueno, yo sería el público entonces.

P: ¿Cómo animas a tu novia cuando ella está de mal humor?
TM: (respuesta inmediata) No sé porque yo no tengo novia.
Fue abucheado en gran medida.

Taemin y Minho escondieron la caja que contenía las cápsulas con las preguntas debajo de la mesa. Jonghyun se veía tan lindo como se dio la vuelta para coger una cápsula y sorprendió al ver que la caja no estaba allí (T_T)

Taemin no podía abrir la cápsula que tomó por lo que le pidió a Onew hacerlo. Onew lo hizo con una sola mano LOL.

Minho juego con la cápsula, poniéndolo cerca de su oído.

Key y Minho se quejaron de que el pan de melón no sabe a melón en absoluto por lo que no puede ser llamado pan de melón. Jonghyun insistió en que a pesar de que no hay melón en el pan este sigue siendo llamado pan de melón. Al final...
MH: Arasseo

(T / N: El pan melón lleva el nombre por su forma, no su gusto)

Durante Sherlock, donde se detuvieron con una pose, Key estaba haciéndolo en serio con una mirada fresca y entonces Taemin miró desde abajo y lo hizo reír.

Taemin estaba a punto de decir algo, pero no podía encontrar la palabra correcta por lo que él miró hacia abajo. Minho luego pico la costilla de Taemin y Taemin reaccionó picando el hombro izquierdo de Minho, luego, Minho pico el hombro derecho de Taemin y así sucesivamente...

Fuente: Cbaby__Br

Cuando se le preguntó cuál es su pan favorito, Onew respondió "¡pan de melón!" Entonces Key respondió "¡pan Soboro! " y nadie sabía lo que era, incluido el intérprete. Así que Key trató de explicarlo, diciendo que eran algo como cuernos en el pan, por lo que todo el mundo se echó a reír. Al final, explicó que tiene la forma de caparazón de tortuga, así que era pan de melón después de todo.

(T / N: En realidad, son diferentes tipos de pan, pero muy similares. )


TM: 3 2 1 es una canción agradable para una salida, ¡¿verdad?! 3 2 1 ~ ♪ ¡luego vamooooosss!

Hizo un gesto de acelerar a toda velocidad con una sonrisa brillante, que hizo que los otros miembros se acercaran para detenerlo, diciendo que era peligroso LOL.

P: "¿El miembro cuya imagen es diferente del pasado?"
TM: ¡En un principio, pensé que Minho era un extranjero!
JH: ¡Un extraterrestre!
MH: ¡¿?!
JH: ¡Su rostro es pequeño!
Después, añadió en voz baja.
JH: Es gracioso...

Él dijo eso, pero sonaba con un poco de envidia. ¡Lindo!

Taemin no podía abrir la cápsula por lo que Onew y Minho, ambos trataron de ayudarlo, al mismo tiempo. Al final, fue Onew quien la abrió y le pasó la pregunta a Taemin. Pero Taemin tardó en reaccionar, por lo que Minho tuvo la oportunidad de darla la pregunta de la cápsula que se abrió a la MC antes de Taemin pudiera tomarla en su mano. Así Onew dijo a Taemin, "Lento".

El pan favorito de Jonghyun es el pan Pokemon, entonces, Key y Taemin hablaron con entusiasmo sobre el tema. Key habló de cómo él junto una gran cantidad de calcomanías del pan, entonces Taemin añadió alegremente "¡Mi sueño! ¡Calcomanías!"

Antes del encore, cuando SHINee salió y las luces se apagaron, los fans olvidaron cantar para el encore. Entonces Key que estaba a un lado del escenario habló por el micrófono " SHI- Nee, SHI- Nee..." y los fans se dieron cuenta de que se habían olvidó de cantar. Lo que lo hizo más divertido fue que Key los estaba llamando en ritmo lento.

Al parecer Minho estaba de buen humor hoy. Cuando subió al escenario, se sentó en una silla con ruedas y se deslizó en el escenario. Durante el turno de preguntas, él se puso las cápsulas abiertas en sus oídos, fingiendo que eran auriculares, haciendo estallar en carcajadas a Key.

Onew contestó que su canción favorita es “Burning Up”, luego Key dijo con voz como de cabra, "Moeeeeee moeeeeeeee ~ ~"
(T / N: Moe = Burn)

Minho respondió que su pan favorito era el Tokio banano a pesar de que en realidad es un aperitivo. En lugar de burlarse o corregirlo, Key dijo: "Sí. Eso es un pan también, cierto."

En un programa de televisión anterior Key dijo "nagashi soumen" como "nagashi Shoumen", pero lo dijo bien hoy LOL. Dijo que el sabor era como cualquier otro soumen, pero hacer que fluyera en el bambú era agradable. Onew al parecer murmuró: "Sólo bambú (Take dake )."

(T / N: * soumen - fideos japoneses blancos hechos de harina de trigo).
** Sólo bambú - un juego de palabras de Onew. Tome= bambú, dake= sólo/solamente)

Durante Sherlock, cuando se alinean al final, Onew tenía las manos en la cintura de Taemin sólo por un momento.

Taemin dijo que iba a ser el público si querían formar una banda. Al escuchar eso, Minho se hizo pasar por uno, gritando con tono alto, "¡Kyaaaaaaa!" haciendo reír mucho a Key. Todavía siguió riendo por un tiempo cuando Jonghyun estaba hablando.

Hablando de su imagen ahora y entonces, Key dijo, "¡Taemin era más como un adulto en el pasado en comparación de ahora! ¿Parecía de unos 23 años de edad?" Taemin frunció el ceño, parecía como si tuviera algo que decir. Lindo ~

La línea final de Key en “Kiss Yo”, aquel en el que habla en el auricular del teléfono es muy conocido, por lo que se le pidió hacerlo en el dialecto de Kansai asi que Key preguntó: "¿Si lo estás haciendo? (¿Yaru nara?)" A pesar de que es una pregunta repentina, todo el mundo en el lugar respondió de inmediato al unísono: "¡¿Y ahora?! (¿Ima desho?)" SHINee se sorprendió y dijo que se sorprendieron también cuando 13.000 personas respondieron juntas antes.

(T / N: Las líneas originales son "¿Itsu yaru ka - Ima desho?" (¿Cuándo va a hacerlo? - ¿Y ahora?) Popularizado por Hayashi - Sensei de la escuela preparatoria High School Toshin través de su CM. Key dijo una línea/pregunta similar antes, durante BMU tour in Hiroshima.)

Fuente: aionee_51

Estando en el escenario...
MC: ¡¿Listos?!
Fans: ¡SHINee ~!
TM: ¡Hola~!
MH: (rodando)...

Minho salió al escenario sentado en una silla con ruedas.

Mientras todo el mundo estaba hablando en japonés, de repente Onew espetó "¿A- ha?" Qué globalizada respuesta.

El intérprete no tuvo que traducir tanto esta vez. Eso demuestra cuanto sus habilidades para el japonés han mejorado, así que estoy conmovido por lo bien que sus habilidades son en estos momentos. Por supuesto, la habilidad de Onew superó el Asia LOL.

Hablando de la nueva canción, 3 2 1, que es también un tema para un drama...
KEY: Tokio ¿qué caja?

(T / N: El título del drama es "Tokyo Toy Box")

Durante la sección de preguntas, los miembros de SHINee escogieron una cápsula de una caja, la abrieron y se la dieron a la MC. Durante el turno de Key, la MC bromeó al señalar que su mano estaba sudorosa, ¿probablemente a causa de estar demasiado nervioso?
KEY: Disculpe, ¡¿esto es sudor?!

Cómo manejar una novia temperamental...
TM: No tengo una novia, así que no sé.

Entonces Onew dijo algo en coreano, lo que hizo que Taemin y Minho lo atacaran de nuevo al pretender darle una patada. El intérprete se disponía a traducir lo que dijo Onew pero fue detenido a medio camino por Jonghyun.

(T / N: Desde otro fanacc, al parecer Onew dijo que Taemin no tiene una novia, pero él tiene una esposa.)

Cómo manejar una novia temperamental...
TM: Creo que es un buen método llorar junto con ella también.
A Key no le gustó la idea.
TM: Si Key está llorando, entonces me uniré... ¡Aaaaaa ~! (Pretendiendo llorar)

Fuente: shinette0718

【 10/9 BMU Osaka 】
Si SHINee fuera a formar una banda, el papel de cada miembro...
Onew: Saltar
Taemin: Piano
Minho: Bajar (como lo opuesto al salto de Onew)
Taemin: ¡Voy a ser el público!
Key: Limpieza.
Jonghyun: Entonces yo voy a hacer todoooooooooooooooo.

Fuente: shinette0718 , korea_shygeeks

¿Cuál es el concepto de Boys Meet U?
JH: Por supuesto, ¡gentileza!
ON: Boys Meet U ♡
KEY: Al igual que el título lo es.

Después de eso, probablemente Onew estaba imaginando algo.
De repente soltó un "Ahhaaaaaaaa ~"

Final de la plática.

ON: Me siento muy feliz de encontrarnos con todo el mundo aquí.

Fuente: korea_shygeeks

__________________________________
Traducido por: red@shineee.net
Compilado por: J.Kimkeysemily @ shineee.net
Traducción al español: Latefanya @ SMF
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[FA/131013] SHINee @ "Boys Meet U" Evento Especial en Osaka Empty Re: [FA/131013] SHINee @ "Boys Meet U" Evento Especial en Osaka

Mensaje por freyashirou Lun Oct 14, 2013 4:38 pm

Gracias por la traducción. c:♥
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[FA/131013] SHINee @ "Boys Meet U" Evento Especial en Osaka Empty Re: [FA/131013] SHINee @ "Boys Meet U" Evento Especial en Osaka

Mensaje por anykey Lun Oct 14, 2013 9:46 pm

jajajajjajaja Onew forever haciendo comentarios fuera de lugar jajajajajaja puede pasar el tiempo y estos 5 siguen siendo los mismos tontos de siempre para responder preguntas :'D es pero que no cambien en un buen tiempo♥
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Volver arriba Ir abajo

[FA/131013] SHINee @ "Boys Meet U" Evento Especial en Osaka Empty Re: [FA/131013] SHINee @ "Boys Meet U" Evento Especial en Osaka

Mensaje por JaneMin Lun Oct 14, 2013 11:23 pm

JAJA mis pequeños no son buenos en los instrumentos JAJA por eso creo yo que no escogieron ningún instrumento
JAJAJ Key y Minho se parecen a mi JAJA también diría lo mismo hasta hacer que tenga razón xD
DEJEN A MINHO -.- Jong siempre lo molesta con eso JAJA' pero bueno se que aún así lo ama JAJAJA'
estos hombres son divertidos y maravillosos ;3

Gracias por los FA
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[FA/131013] SHINee @ "Boys Meet U" Evento Especial en Osaka Empty Re: [FA/131013] SHINee @ "Boys Meet U" Evento Especial en Osaka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.