Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/300813] Minho @ Star Diving Show Splash (Eng Sub)  Empty [VIDEO/300813] Minho @ Star Diving Show Splash (Eng Sub)

Mensaje por LuzaKiller Sáb Sep 21, 2013 4:31 pm

130830 SHINee Minho Cut@Star Diving Show Splash... por airyarielle

Via: @kimkeysemily.
Compartido por: Neni @ SHINee Mexico Forum.
Re-subido por: LuzaKiller @ SHINee Mexico Forum
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

[VIDEO/300813] Minho @ Star Diving Show Splash (Eng Sub)  Empty Re: [VIDEO/300813] Minho @ Star Diving Show Splash (Eng Sub)

Mensaje por Darkrai Dom Sep 22, 2013 3:20 am

Ow.. Siempre que veo el vidoe me dan escalofríos, no me gusta las alturasy tampoco me gusta ver a Minho saltando tanto < ~

pd. Que lindo que los chicos fueron a apoyarlo♥
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

[VIDEO/300813] Minho @ Star Diving Show Splash (Eng Sub)  Empty Re: [VIDEO/300813] Minho @ Star Diving Show Splash (Eng Sub)

Mensaje por JaneMin Dom Sep 22, 2013 8:44 pm

me imagino la desesperación que se siente cuando no salen las cosas como queremos, realmente es desagradable que pasen esas cosas :S
Tss pero que ganas de aventarse a esa altura D; de plano que yo no lo haría JAJA le tengo un gran miedo JAJA pero MINHO lo logro C:
y claro el apoyo de SHINee es grandioso ♥

Gracias por el vídeo
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Jjongmints Dom Sep 22, 2013 9:19 pm

Cada que entra a uno de estos programas me da el cuscus D: Después de la caída súper fea que sufrió hace unos años hay veces que ya ni quiero ver nada hahaha.

Gracias por compartir ^u^
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Mensaje por Sonrix Lun Sep 23, 2013 4:30 pm

Cada vez que veo esta clase de programas me pongo bien nerviosa y me sudan las manos es que ahhh nada mas de verlo subir a la plataforma ya me va a dar algo.
Felicidades Minho, hiciste un buen clavado ademas de la valentia y esfuerzo que pusiste para lograrlo.
Mil gracias por compartir.
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba