Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annyeong!!! Aquí yo nuevita presentándose *¬* Empty Annyeong!!! Aquí yo nuevita presentándose *¬*

Mensaje por AdriiX_CorthesithA Dom Sep 15, 2013 4:27 pm

* Nombre:

Holaaa!! pues me llamo Adriana Itssel Cortés Trinidad (ya se es bien largo .__.')

* Tu cumpleaños es:

Mi cumple el 24 de Julio *o*

*Edad:

Pues tengo 14 añitos, ya se estoy bien chiquis' equis ¬¬'

* Nacionalidad:

Obvi, Mexicana

* De dónde eres:

De Veracruz, Veracruz (Jarocha con orgullo c:)

*¿Como conociste a SHINee?

Ha puesss, gracias a una amiga, pero a ver desde el principio; de echo yo primero conocí el anime, como osea típico, buscaba una serie que vi de chiquita y termine convirtiéndome en Otaku' y todo estaba así bien tranquilo hasta que un día me aventure a ver el Yaoi, que cuando supe de que trataba el genero dije " Uggghh... en mi vida lo voy a ver", pero resulta que un día quería probar un nuevo género después de llorar a mares con Clannad, y termine buscando la categoría de Yaoi, ajá pues si, y de ahí me fui a ver Seito Kaichou ni Chuukoku, y ya después me vi todos los animes Yaoi existentes, me envicie con el Yaoi *¬*, Fuck Yeah! Fujoshi de kokoro <3'!, pero a lo que estaba, ajá y si pues, después de eso vi a mi amiguis Alli, que la amo muchisisisisimo (claro gracias a ella estoy aqui *-*) que le pregunte un día en la escuela: "¿Qué escuchas? y ¿Quiénes son los de la cartera?" (porque ella tiene una cartera de SHINee y yo no grrrrr..... pero equis' la amo) y ya de ahí me empezó a contar todo sobre el Kpop y asi yo con cara de .___. por que no le entendí ni "J" de lo que decía,  y ya entons me fui a mi casita y en la compu busque "Kpop" y el primer video musical que me aparecio lo reproducí y quede fascinada con uno de los 5 que apariencian ahí, aunque no tenia ni idea de quien era o como se llamaba, en tonces al siguiente día, le pregunte a Alli, todo eso de quien eran y cositas así, y ajá pues ¿Saben qué? el primer grupo y MV de Kpop que vi fue de los Brillositos ^-^' y el MV fue Repley,  y ya una vez que me aprendí sus nombres y a diferenciarlos, ya que obvio como una principiante y que en ese entonces todos tenian el cabello castaño oscuro-negro, decía no mams todos son iguales.__.' pero ya después vi del que habia quedado enganchada antes de aprenderme sus nombres y caras era  Key, y yo ya después, así como de que Awwwww' el primer grupo que me enamoro fueron los brillositos y yo sin conocerlos aun así me capuranron totalmente en especial la diva hermosa' c': y sip ya se ta' bien largo no creo que lo lean todo.__. :okey:

* SHINee favorito:

La Diva Todopoderosa Key ^w^

* Color favorito:

Además del obvio, verde-azul perlado, el morado y el negro( lastima que a mi diva le gusta el rosa porque soy una de las que pertenece al 1% de niñas que no les gusta el rosa .__. pero por mi diva todo' equis)

* Canción favorita de SHINee:

Mmmhhh... son un montón pero de entre todos destacan:

Selene 6.23
Replay (las dos versiones)
Honesty
Hit Me Baby
Romantic
Graze
One For Me
Y.O.U
JoJo
Your Name
Forever or Never
Lucifer
Ring Ding Dong
Hello
Boys Meet U
Dazzling Girl
1000-sen zutto no soba ite (creo que así se escribe o sino solo 1000 años siempre a tu lado)

Libre: Bueno pues que puedo decir soy muy carismática pero a la vez muy timida a la hora de hablar con nuevas personas, suelo ser algo cerrada con ell@s y a veces se cresn silencios incomodos debido a que no tengo muchos temas de que hablar, es que soy muy timida no es que sea anti-social ewe, aun que una vez que conosca bien a las personas me desenvuelvo bien con ell@s, aun que eso si mi humor es muy cambiante, puedo estar feliz de la vida un segundo y al otro quiero matar a cualquiera que se acerque a molestarme, y pues bueno hablando de otra cosa, como mis couples favoritas son pues emmm, las tradicionales y de ley: el JongKey y el 2min, me super-mega-encantan-requete-contra-archi-super-duper-mega-amo, aunque eso si también estoy abierta al MinKey y al JongTae mi tercera pareja favorita es el Minkey, también la amo, pero no tanto como al JongKey.
Eso sí, por ningún motivo, de los jamás de los jamases(?) me atrveria a leer o escribir un TaeKey, razón, siento que es como que incesto entre Omma y Abdul* (*hijo), además como que Tae de ser Uke a Seme, me lo imagino más como Uke, con Minhot, DinoPuppy o hasta el Pollito, pero ser Seme con Key, pues como que no ¬-¬', aunque si es incesto JongKey eso si me late ;D
Y pues mi géneros favoritos son Mpreg, si ya se es raro pero me gusta crear mi utopia de la vida perfecta donde puedan tener hijos; Comedia, me encanta reirme con esos 5 kkkk~; Romancé awww °w°; Shota, aunque no apoyo la pedofilia, me gusta solo si en Ficción; la Fantasía, Acción, Ciencia Ficción, el Misterio y hasta el Drama, pero solo un poquis, no me gusta el broken en las couples, e igual el jamás de los jamases, el Angust, la muerte de algún personaje no importa cual sea y el Sadomasoquismo no gusta.
A mo los Doramas, sip lo acepto soy una doramaniatica, una vez me pase un día entero, y de lo que se dice un día entero viendo Love Rain, To The Beautiful You, You´re Beautiful e Itazura na Kiss Love in Tokyo~<3 estan genial todos*¬*
Y creo que por ahora ya, gracias por leer. ^w^
AdriiX_CorthesithA
AdriiX_CorthesithA

Femenino

I ♥ Key <3
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Annyeong!!! Aquí yo nuevita presentándose *¬* Empty Re: Annyeong!!! Aquí yo nuevita presentándose *¬*

Mensaje por Sonrix Lun Sep 16, 2013 4:41 pm

¡Hola Adriana, bienvenida a SMF!

Muchas gracias por registrarte dentro del foro, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho dentro de él.

Para que puedas comprender mas sobre el funcionamiento del foro es necesario que hagas lo siguiente:

Pasa por favor al siguiente link a leer las reglas del foro, para que estés bien enterada de su normatividad. ( http://www.shineemexico.com/t46-reglas ) es de gran importancia que hagas lectura de estas

Y si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra zona de tutoriales ( http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales ) ó postea tu duda en nuestra zona de F.A.Q ( http://www.shineemexico.com/f5-faq ) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

Si aun asi sigues teniendo una duda en particular no dudes en acudir a algun miembro del STAFF.

Vaya la tuya si es que es una presentación xD
Que lindo que los brillositos hayan sido tu primer grupo de Kpop *w* en mi casa no fue así el primer grupo que yo conocí fue SNSD por mi hermano y de ahí busque grupos de kpop de chicos y el con el primero que di fue Super Junior y me agradaron pero no era super fan del genero hasta que conocí a SHINee <3
Pues aquí vas a encontrar muchos fics que te pueden agradar así que te recomiendo darte una vuelta por la sección de fan fics.
Yo también estoy loca por los dramas. No puedo estar sin ver uno xD ya hasta metí a mi mamá al lado obscuro jeje
También contamos con una sección dedicada a los dormas que tanto amamos.

Un saludo, y de nuevo bienvenida a SMF ^^
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Annyeong!!! Aquí yo nuevita presentándose *¬* Empty Re: Annyeong!!! Aquí yo nuevita presentándose *¬*

Mensaje por AdriiX_CorthesithA Mar Sep 17, 2013 1:40 pm

Holis pues gracias, y sip ya me leí todititas las reglas y si llego a tener alguna pregunta, no dudaré en hacérselas saber n-n

Bueno  pues lastima que SHINee no haya sido tu primer grupo de Kpop aunque yo cuando conocí a los SuJus me quede así de no mames' (perdón pero suelo ser algo grosera e_e) son un ching* y yo con mi memoria de popo ni si sus nombres me voy a aprender .___.' E igual me pasó con las soshis pero ahora ya me los sé toditos kkkkkkkk~ después de un año ya :okey: pero naaaah... equis' gracias de nuevo bye bye y sigue brillando como siempre kkkkkkkk~ \(n-n)


Última edición por AdriiX_CorthesithA el Mar Sep 17, 2013 8:51 pm, editado 1 vez
AdriiX_CorthesithA
AdriiX_CorthesithA

Femenino

I ♥ Key <3
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Annyeong!!! Aquí yo nuevita presentándose *¬* Empty Re: Annyeong!!! Aquí yo nuevita presentándose *¬*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.