Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{2Cho/OneShot} Like a dream ~  Empty {2Cho/OneShot} Like a dream ~

Mensaje por Kaiboshi~ Mar Jul 16, 2013 4:50 pm

Titulo: Like a dream ~  
Autor: Kaiboshi~
Género: Romance, Lemon, Drama.
Parejas: Cho KyuHyun & Cho Jinho.
Personajes: KyuHyun, Jinho, JongHyun, Jay.
Nota: Kyu trata de evitar a Jinho para ocultar sus sentimientos hasta que este lo enfrenta y descubre lo que realmente pasa. (la letra cursiva es un recuerdo)




Desde que ese joven había ingresado en la S.M. mi mente dejo de razonar de manera correcta, poco a poco se me fueron agotando las excusas para estar en la empresa sin razón y verlo a escondidas.


-Disculpe, ¿Usted eres Cho Kyuhyun? -Dijo ese pequeño de 18 años muy emocionado- Un placer, yo soy Cho Jinho y formare parte de S.M The Ballad con usted hyung. -Me dijo sonriendo haciendo una reverencia y luego extender su mano educadamente para estrecharla con la mía-

-Sí, ese mismo soy. -Sonreí ligeramente de lado, estrechando mi mano con la del menor- Un placer Jinho. -Solté su mano colocando ambas en los bolsillos de mi chaqueta mirando esos inocentes ojos-

-Sera un placer conocerlo mejor hyung. -Dijo haciéndome una pequeña reverencia para luego retirarse-

-“De eso no hay duda” -Pensé sonriéndole de nuevo-



Me senté un rato en la cafetería bebiendo despacio un té, ese pequeño ponía mis pelos de punta. Cada vez que lo miraba era lo mismo, esas innegables ganas de besar su pálida piel o probar esos finos y rosados labios.

-Kyuhyun hyung. -Escuche a mis espaldas esa dulce voz-

Suspiré despacio y voltee lentamente encontrándome con él, Jinho- Pequeño, ¿Cómo estás? -Pregunté tratando de parecer relajado-

-Muy bien hyung, y ¿usted? -Dijo sentándose a mi lado sonriéndome, que sonrisa más dulce-

-Hm… bien -Correspondí esa sonrisa-

-Hyung… -Cambio su sonrisa y desvió la mirada-

-¿Qué pasa, Jinho? -Lo mire sin entender-

Suspiro como tomando impulso, creo que quería decir algo importante y eso me preocupo- Yo… ¿No le agrado? -Dijo como si se sacara un peso de encima-

Me sorprendí, “¿Qué no me agrada?, ¿De dónde habrá sacado eso?, agradar es poco, ¡me encantas Cho Jinho!” era lo único que pensaba- ¿De dónde sacaste eso pequeño?, tú me agradas mucho. -Dije intentando parecer tranquilo.

-Pues, es que… -Suspiró- he notado en las practicas no me presta atención, en los ejercicios de vocalización siempre elige estar con Jay hyung o con Jonghyun hyung, conmigo nunca practica, ni habla. Cuando salimos y me invitan, usted nunca va, ¿Qué pasa conmigo hyung? -Decía algo triste- Sabe, usted siempre ha sido una gran inspiración para mi, era un gran sueño conocerlo, pero veo que no es lo mismo para mí que para usted. -Bajo la mirada y se levanto- Si es así, no lo molestare más hyung. -Dijo para luego retirarse-

Me levante rápidamente y lo tome de mano llevándolo conmigo a nuestro salón de práctica, siempre estaba libre a esa hora. Lo sabía porque una vez me encontraron viéndolo y tuve que mentir diciendo que venía a ensayar. Entramos y lo solté para luego cerrar la puerta con seguro. No quería interrupciones.

-Jinho no quiero que vuelvas a pensar nada de lo que me acabas de decir, ¿entendido? -Me acerque lentamente a él suspirando- Yo te aprecio, mucho, tal vez demasiado.

-No creo eso hyung, no es lo que me demuestra. -Suspiró- Le seré muy sincero hyung, usted me atrae mucho, desde el primer momento en que lo vi en persona, en ese momento la admiración de fan murió y dio paso a lo que siento ahora. -Dijo algo serio, parecía que un experto en el campo de las relaciones era el que hablaba, pero solo vería el cuerpo de un niño de dieciocho-

Tome aire y me acerque al menor tomándolo de la cintura delicadamente observándolo de cerca, así era mucho más hermoso todavía. Observe como lentamente se sonrojaba. Sonreí de medio lado y bese una de sus mejillas con cariño. Roce mis labios con los suyos. Que delicia, esos labios eran mejor de lo que yo imaginaba. Acerque mi lengua a ellos y los delinee delicadamente, para luego acercarme más a ellos y unirnos en un dulce beso.

-Hyung… -Susurro débilmente colocando sus manos en mi pecho intentando alejarme, pero fue inútil-

Suspiró y aproveche ese momento para introducir mi lengua en su boca comenzando a despertar la suya. Este era algo inexperto pero aprendió rápidamente como corresponder. Sin soltar su cintura, me separe lentamente mirándolo, dejándolo tomar aire. Se veía lindo respirando con dificultad.

-Me encantas Jinho, desde el primer momento en que te mire y escuche tu dulce voz decir mi nombre. -Sonreí algo apenado-

-¿Eso es cierto hyung? -Me pregunto inocente, yo solo asentí. Se acercó lentamente depositando un pequeño beso en mi mejilla- hyung, quiero ser solo tuyo y que seas mío. -Se sonrojó de nuevo, al igual que yo- Hazme tuyo hyung. -Escuche un susurro entre inocente y algo en su voz que no pude detectar-

Sonreí encantado, ese chico era la combinación ideal para mí, es menor que yo, es dulce y a la vez atrevido, la piel perfecta y suave, al igual que su rostro, tiene una voz hermosa y le gusto. Solo faltaba una cosa para hacer que fuera perfecto, hacerlo totalmente mío.

Lo tome fuerte de la cintura acercándolo más, casi rozando nuestros labios. Me acerque para darle un beso pero vire mi cabeza depositándolo en su mejilla, este hizo un puchero muy hermoso. Coloco sus brazos alrededor de mi cuello acercándose para unirnos nuevamente en un beso, un dulce y profundo beso. Rodee su cintura con mis manos acariciándola, comprobando así que todas mis fantasías eran ciertas. Esa piel era suave, tibia y delicada. No dejaba de acariciarlo, sintiendo como toda su piel se erizaba, mientras disfrutábamos de ese tan deseado beso, el cual no quería romper. Nos separamos unos segundos uniendo nuestras frente tomando algo de aire. Me encargue a acostarlo sobre el piso de madera del salón de práctica. Retire mi chaqueta para luego sentarme sobre él, mirándolo con cariño acariciando su rostro; no podía dejar de hacerlo. Me incline besándolo de nuevo para luego dejar pequeños besos por su mejilla y cuello, desabrochando su camisa botón por botón, besando cada centímetro de su piel que quedaba al descubierto. En todo el salón solo se escuchaban unos pequeños gemidos escapando de su boca haciendo que me excitara cada vez más. Logre despojarlo de su camisa, besando todo su pecho y torso, acariciándolo con las yemas de mis dedos, subiendo mi mirada en ciertos momentos para ver su cara apenada y sus sonrojos inevitables, sin dejar de escuchar esos pequeños suspiro salir de sus labios. Mis besos fueron viajando cada vez más bajo por el cuerpo de mi dongsaeng, hasta llegar a mi objetivo, el cual ya estaba algo despierto. Pose mis fríos dedos sobre el botón de su pantalón, jugando con él hasta lograr desabrocharlo. Para luego sentir como unas pequeñas manos aprisionaban a las mías, privándolas de todo movimiento. Levante mi mirada sin entender, cruzándome con la de Jinho.

-Hyung… -Susurró débilmente- quiero que sepas que esta es mi primera vez, y… -Desvío la mirada- tengo miedo, mis amigos me han dicho que duele mucho -Me miro con algo de miedo. Me acerque a él y lo abrace, para luego mirar como mi dongsaeng se acercaba a mi oído susurrando- sigue hyung.

Me dispuse a colocar mis manos sobre su pantalón, retirándolo lentamente junto a su bóxer. Sentí como su cuerpo se estremecía entre mis brazos. Sus tímidas manos acariciaron mi pecho comenzaron a desvestirme, logrando que mi piel se erizara al sentir sus labios por todo mi cuerpo. En pocos segundos ambos estábamos en el mismo estado, excitado, desnudo, acostado en el suelo del salón de ensayos.

Lleve una de mis manos a la intimidad de Jinho, penetrando con cuidado su entrada con uno de mis dedos, haciendo círculos para dilatarla, para luego introducir un segundo y tercer dedo repitiendo el proceso. Saque mis dedos, notando algo de desesperación y miedo en la mirada de Jinho. Sonreí acercándome a él para tomarlo de la cintura y besarlo, mientras mi miembro penetraba su entrada con cuidado. Divise su rostro que soltaba algunas lágrimas de dolor y soltaba gemidos de placer, me acerque secando sus lágrimas besándolo para que se relajara. Después de haberlo acostumbrado a mi intromisión comencé a embestirlo con suavidad, tomando su miembro y masajeándolo al mismo ritmo de mis embestidas. Sus gemidos eran ligeros pero muy sexys para mi oído.

-Hyung -Me dijo entre jadeos- más rápido… -Pidió-

Sonreí ante la petición y cual sirviente, complací las órdenes dadas aumentando periódicamente mis embestidas, sin dejar de estimular su miembro en mi mano. Mientras nuestros cuerpos se calentaban cada vez más y se perlaban por efecto sudor, solo podía escuchar cada vez más fuertes los gemidos de Jinho.

Cada segundo que transcurría sentía como cada vez llegaba más profundo en su interior, seguido de los excitantes sonidos provenientes de la boca de mi dongsaeng y de la mía, mientras mis sentidos se nublaban ante tanto placer. Sentí como un líquido claro y viscoso corría por mi mano, viendo como Jinho se retorcía y sentía como las paredes de su entrada apretaban a mi miembro. Con ayuda de sus manos me moví un poco mas corriéndome en su interior, cayendo sobre su cuerpo exhausto.

-Me-e encan-antas Jinho… -susurre como pude, normalizando mi respiración-

-Y tú a mi hyung. -dijo aferrándose a mi cuerpo-

Lo cubrí con mi chaqueta y lo abrace fuerte para que no le diera frio, viendo como este se acurrucaba en mi pecho y cerraba los ojos.

-¿Quieres ser mi novio?.. -susurre para mi mismo-

-Si hyung.-Escuche débilmente antes de que quedara dormido-

Sonreí para luego quedar dormido junto a mí ahora novio.

-Hyung, hyung, hyung… -Sentía como una manos movían mi cuerpo de un lado a otro- ¡KYUHYUNG HYUNG! -Escuche gritar mi nombre despertando de golpe encontrándome con el hermoso Jinho enfrente de mí-

-Que tonto hyung, te quedaste dormido en el ensayo -Escuche a Jonghyun, escuchando luego las risas de toda la banda-

-¿Qué?, ¿vamos a ensayar? -Pregunte frotando mis ojos-

-Ya terminamos de ensayar, te quedaste dormido. -Dijo Jay riendo con Jonghyun-

-Sí, ya nos vamos, ¿quieres ir con nosotros a comer? -Pregunto Jonghyun-

-Si, en un momento los alcanzo...

Los tres chicos que integraban S.M The Ballad conmigo saliendo del salón de ensayos dejándome solo, voltee viendo mi reflejo en el espero, percatándome de que tenia la ropa puesta, significa que todo lo que paso fue un simple sueño. Suspire resignado y me levante tomando mi bolso para luego ver a Jinho en la puerta.

-¿Qué pasa pequeño?, ¿Se te olvido algo?.. -Vi como se acercaba a mí y depositaba un suave beso en mis labios que me dejo sin aliento-

-Sí, olvide a mi novio. -Sonrió tomando mi mano para ir con los demás-
Kaiboshi~
Kaiboshi~

Femenino

I ♥ TaeMin <3
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.