Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les pido de rodillas que lean esto. PSY WIKI KOREA CONTEST Empty Les pido de rodillas que lean esto. PSY WIKI KOREA CONTEST

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Mar Jul 09, 2013 4:01 pm

SÉ QUE USTEDES MÁS QUE NADIE ME VAN A ENTENDER, SE LOS ESTOY PIDIENDO DE RODILLAS.

A principios de Junio se dio a conocer un nuevo concurso creado por buzzkorea llamado PSY WIKI KOREA. Es como un Q&A sobre cultura coreana donde hacen una pregunta principal, pero además puedes preguntar y responder preguntas de otros usuarios, y el chiste es tener mucha actividad ahí. En cuanto vi que el primer premio para 8 primeros ganadores era UN VIAJE TODO PAGADO A COREA Y CONOCER CELEBRIDADES decidí dedicarme de lleno a eso y hacer video respuesta para cada tema, ya que eso te da puntos extras.

¿Qué vengo a pedirles?
Bueno, como mala costumbre que tienen en los concursos ya que gana el que tiene más amigos y no el mejor, algo que van a tener en cuenta también para la selección de ganadores son los likes, y aquí es donde entran ustedes en mi rescate.

Les juro que he dado lo mejor, he investigado, he animado cuadro por cuadro  dibujitos deformes para darle un poco más de vida a mis videos. No sé por qué rayos me tardo tanto (a veces me distraigo porque me canso) pero he pasado días y días sentada en el suelo de la sala editando e investigando, y en serio me pondría muy triste si perdiera por el aspecto de los likes.

Ahora les pongo un tutorial para que sepan como poder votar por mis post:

Sé que puede que les de flojera porque tienen que registrarse y buscar para hacer esto, pero se los suplico; unos minutitos de su tiempo pueden hacer la enorme gran diferencia entre cumplir mi MUY ENORME SUEÑO o no. He trabajado mucho. Les suplico que se pongan en mis zapatos un momento y sienta mi desesperación por conseguir esto; estoy segura que me entienden mejor que nadie.

TUTORIAL PARA LIKES:


También voy a estar respondiendo preguntas en la sección de Throw a Question About _____, así que si de paso vieran una respuesta mia por ahí (hasta ahora las 3 primeras de comida, EN TODAS TENGO RESPUESTAS, pero no tienen que darle like, de por si responder todo fue toda una pesadilla para mis pobres ojos x__x).

Repito: Sé que da flojera hacer algo como eso, pero con un ratito y unos cuantos clicks ESTÁN HACIENDO INFINITAMENTE FELIZ A UNA PERSONA, AYUDÁNDOLA A ACERCARSE A UNO DE SUS MÁS GRANDES SUEÑOS, PORQUE EN SERIO AUNQUE LO VEAN SIMPLE HE TRABAJADO MUCHO EN LOS VIDEOS Y LE HE ECHADO MUCHAS GANAS.



Todos tenemos sueños, así que estoy segura que pueden comprender mis ganas de conseguir esto y lo mucho que les agradezco su ayuda.

Un último favor:

Recen por mi y deseenme mucha suerte.

¡Gracias, gracias, gracias!
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Les pido de rodillas que lean esto. PSY WIKI KOREA CONTEST Empty Re: Les pido de rodillas que lean esto. PSY WIKI KOREA CONTEST

Mensaje por Pollo Volador Vie Jul 12, 2013 11:17 am

Ya me registré, y sí, me pareció algo confuso pero comprendo la razón por la cual quieres ganar.

Siempre he pensado "Hoy por ti, mañana por mí" así que le pediré a mis conocidos más cercanos que voten, ya yo les digo como. XD

¡Mucha suerte!
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

Les pido de rodillas que lean esto. PSY WIKI KOREA CONTEST Empty Re: Les pido de rodillas que lean esto. PSY WIKI KOREA CONTEST

Mensaje por 3moxascene Vie Jul 12, 2013 2:22 pm

Ahora me registarñe y apoyaré fithing!!! si se puede :)
3moxascene
3moxascene

Femenino

I ♥ Min Ho
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

Les pido de rodillas que lean esto. PSY WIKI KOREA CONTEST Empty Re: Les pido de rodillas que lean esto. PSY WIKI KOREA CONTEST

Mensaje por 3moxascene Vie Jul 12, 2013 2:23 pm

Pero cual es la página estoy perdida ayudame para apoyarte gracias :D
3moxascene
3moxascene

Femenino

I ♥ Min Ho
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

Les pido de rodillas que lean esto. PSY WIKI KOREA CONTEST Empty Re: Les pido de rodillas que lean esto. PSY WIKI KOREA CONTEST

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.