Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Oneshot] Orgel Empty [Oneshot] Orgel

Mensaje por jong_key_min el Dom Jun 23, 2013 2:28 am


Titulo: Orgel
Autor: jong_key_min
Género: Angst
Parejas: JongKey
 

Notas: El título es de una canción que sacó SHINee en su disco The misconception of me, sinceramente me gusto mucho y por eso surgió este fic =). Dejo el video con la traducción para quien no la haya escuchado. Gracias a las personas que subtitulan y traducen las canciones, a mi hermana por leer lo que escribo y a Key por existir ^^




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ORGEL 


[Oneshot] Orgel J4ei




Sus ojos se enfocaban en el público. Aunque no, no los miraba a todos, veía específicamente a alguien. ¿Acaso no era él el ángel del cuál hablaban todas sus canciones? Un dulce rostro que mostraba inocencia combinados con una mirada gélida y llena de misterio. Aquella persona lo sabía, sabía que Jonghyun lo amaba con locura, y todas las noches le hacía ese recordatorio en cada una de sus canciones.

La gente de aquel teatro lo amaba, pero a Jonghyun no le importaban los demás, sólo le importaba él, a pesar de que tuviera a alguien más. Y Kibum, él estaba orgulloso de ser la persona más importante para Jonghyun, aunque no existiera alguien en el mundo  que lo supiera, era un secreto entre ellos. Porque Jonghyun sólo podría ser suyo, no había otra manera. En cambio, Jonghyun no podría tener nunca a Kibum, eso jamás sucedería.

Cada noche, al terminar la función observaba como él, su ángel se iba con esa persona, el corazón de Jonghyun latía fuerte y dolorosamente cada vez que los veía juntos, el destino le restregaba en la cara que Kibum no le pertenecía. Por su parte, el muchacho con cara de ángel amaba esa tristeza; la desesperación que se reflejaba en aquel rostro… era simplemente exquisita. Tan exquisita como cuando en sus ojos se tornaba esa furia que creaban los celos.

"Brillan, brillan… Las lágrimas en tus ojos me hacen sonreír"

De esa manera era como disfrutaba el amor de Kim Jonghyun: en cada beso que le robaba cuando estaban a solas, diciéndole que nadie en el mundo podría amarlo como él. ¿Acaso había algo más maravilloso que disfrutar del desenfrenado amor que le mostraba él cada noche? Pero… eso no podía durar para siempre.

***

Sus labios rosas temblaban levemente, apretaba sus puños con fuerza, se hería las palmas de las manos… la ira se había apoderado poco a poco de él…

"Miradas, miradas… Odio cuando otros te miran, sonríe sólo para mí…"

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no dejaba de mirar a ese chico? No, las cosas estaban mal… Esa noche su canción no iba dirigida a Kibum, había encontrado a alguien más…

Aquel niño tenía una risa inocente, era dulce. Lo observo bien, después de todo lo conocía: era el hijo del dueño del teatro, su nombre era Lee Taemin y  su Jonghyun no paraba de sonreírle, ¿en verdad sería capaz de cambiarlo? Ese mocoso no podía quitárselo, no lo permitiría. Ambos se amaban, él sólo quería darle celos con Taemin ¿no era cierto?…

La función terminó, como siempre el teatro se lleno de aplausos y en todo lo que duró su número nunca dirigió su vista hacía el lugar que ocupaba Kibum, él estaba  furioso ¿cómo podría terminar todo de esa manera?... Salió del teatro, Minho como de costumbre lo esperaba afuera…

- ¿Te encuentras bien?- le preguntó delicadamente.

- Si, ¿por qué no tendría que estarlo? - Y entonces su semblante cambió, sus afilados ojos brillaban con mucha intensidad, aunque aún parecía molesto. - Tú jamás pensarías en abandonarme - afirmó severamente.

- Nunca…

***

No quedaba nadie en el teatro, la noche era fresca. Los árboles se mecían con fuerza, como se mecen las olas del mar antes de llegar la tormenta, aún así la melancolía del ambiente era agradable, las nubes grises en el cielo oscuro ocultaban el brillo de la estrellas. El viento jugaba con el cabello de Taemin.

El menor se quedo observando a su acompañante;  aún cuándo estaba con él, la mirada de Jonghyun escondía un gran pesar. No era necesario que se lo dijera, sufría por alguien y ese alguien era quién impedía a Jonghyun aceptar sus sentimientos.

Para Jonghyun esa noche fue extremadamente difícil no mirar ni una sola vez a Kibum, su presencia lo atormentaba… Antes ya  lo había pensado, tenía que alejarse de él. Cada vez que estaban juntos se lo repetía, lo recordaba cuando lo besaba, siempre se decía a si mismo que esa sería la última vez…  pero al final de cuentas no podía desistir: él ya había caído en su juego.

Caminaban por el callejón que quedaba detrás del lugar dónde se presentaba Jonghyun, era la entrada y salida de los artistas. El camino estaba iluminado tenuemente por los faros que estaban en las marquesinas. Jonghyun vio con tristeza la calle: vacía, como si nadie habitara en las casas de aquella ciudad, sólo el viento que acariciaba su cara lo hacía sentir bien, parecía que lo consolaba. Era un día triste, había dado el primer paso para alejarse de Kibum y tenía que dar resultado.

Se detuvieron en un puente, ambos estaban en silencio. Taemin se acercó un poco, le dolía ver a Jonghyun así. Era verdad, que siempre estuvo enamorado de él  desde que eran niños, eran amigos cercanos hasta que Taemin fue a estudiar a otro país, y ahora que había regresado, se encontraba con la sorpresa de que alguien ya era dueño de su corazón, la situación lo enojaba en sobremanera, pero ahora tenía una oportunidad de que él reaccionará. Entonces con un movimiento suave giró a Jonghyun hasta quedar de frente a él.

- ¿Lo abandonarás? ¿Vas a dejar al que te impide amarme? - Los ojos de Taemin lo invitaban. Era verdad, tal vez con él podría comenzar algo nuevo, algo que curará las heridas que ya tenía por dentro  y que lo llenara por completo.

Jonghyun lo miró fijamente, soltó un suspiro, tal vez… quizás Taemin tenía razón. El menor se acercó un poco más, lentamente  hasta que sus labios tocaron los de Jonghyun, después se separo del chico castaño.

- Hyung, yo te esperaré…

Taemin se había ido ya, él aún seguía mirando las calles vacías, los árboles del parque, la soledad que azotaba la ciudad en las madrugadas. ¿Dejar a Kibum era algo que cabía en sus posibilidades? Regresó a su casa, cansado…

Estaba muy abrumado, era como si viera todo borroso, no había prisa por llegar a su hogar. El viento se había calmado un poco. Saco la llave de su abrigo, y abría cuando alguien sujeto su muñeca. Jonghyun se sorprendió mucho, por un momento creyó que era un ladrón, aunque pensándolo bien hubiera preferido que así fuera. Se deshizo del agarre fuertemente, estaba molesto: molesto por no poder de dejar de pensar ni una sola noche en él, molesto porque Kibum no comprendía. El chico rubio trago un poco de saliva, nunca había visto a Jonghyun de esa manera.

- ¿Me dejarás aquí afuera? - Pregunto un poco enojado, el castaño abrió la puerta para que él pasara primero.

Jonghyun sirvió un poco té, el frío no ayudaba mucho al ambiente tenso que se había creado. Miró a Kibum, él era la persona que más le importaba en el mundo, ¿por qué no podía simplemente preferirlo a él? ¿Acaso no entendía que ambos debían estar juntos? ¿Qué era lo que lo ataba a Minho?...

Kibum dio un sorbo pequeño a su té, las cosas estaban mal, pero él les pondría fin, Jonghyun debía quedarse a su lado… siempre…

- ¿Me dirás que ahora amas a ese mocoso? -

- ¿Y si así fuera? -

- Entonces te odiaría por siempre.

- Tal vez, eso sea lo mejor.

¿En verdad? Sus palabras sonaron seguras, pero esa era la dolorosa decisión que debía tomar, quizás  si se hubiera alejado desde el principio,  la situación tendría otro fin… Kibum se empezaba alterar, nunca algo le había herido de esa manera…

- ¿Acaso no te basta saber que te amo sólo a ti? - dijo levantándose del sillón. - Tus canciones, tus miradas… son todas sólo para mi… tu corazón es mío y aún así dices que te alejarás de mi.

-  Tú vas a ser feliz con él, y yo tal vez encuentre a alguien más…

- Dije que lo dejarás…

- Entonces tú también abandónalo a él… - Jonghyun levanto la voz, ahora estaba muy enojado.

- Tú eres sólo mío… - La taza de té reventó en su puño,  pequeños pedazos de porcelana se habían enterrado en las palmas de su mano, gotas de su sangre caían al piso combinadas con el té, su respiración estaba entrecortada, Jonghyun, su Jonghyun: estaba a punto de perderlo, pero es que él no comprendía, no se había dado cuenta, no podía dejar a Minho… Los ojos del rubio se tornaban molestos y a la vez tristes, pequeñas lágrimas se habían formado en ellos…  Lágrimas que después silenciosas recorrían su rostro, su expresión confundida no encajaba con ellas.  Jonghyun levanto su mentón.

- Esta es mi despedida… - Y ahora fue él el que lo levanto del sillón, tomó su rostro entre sus manos y lo beso dulcemente. Acarició su mejilla, sintiendo sus lágrimas tibias en la mano…

- Sólo un poco más, quiero estar contigo un poco más - Ahora eran sus manos las que buscaban el rostro de Jonghyun, intento besarlo, pero él lo rechazó, sus ojos se abrieron mucho, entonces volvió a apretar los puños, fue cuando Jonghyun se dio cuenta de que la mano de Kibum sangraba. El rubio estaba fuera de sí, ahora todo había terminado, Jonghyun lo sentó en una silla mientras buscaba tijeras, alcohol y vendas. Él dulcemente curó sus heridas, aunque esa sería la última vez…

Kibum se levanto, ahora parecía que estaba más controlado, sus ojos brillaban mucho, abrazó a Jonghyun. Él intento separarse.

- Es nuestra despedida… - Dijo Kibum, sus manos se aferraban fuertemente a la espalda de Jonghyun.

- ¿Por qué? Dime ¿por qué no puedes dejarlo? - Y acarició su cabello tiernamente temiendo no ser capaz de seguir aguantando las ganas de decirle que lo amaba demasiado como para dejarlo ir. - Ojalá hubiera podido conocerte antes.

- ¿Por qué no puedo dejarlo? - Dijo Kibum con la mirada perdida, después levanto la cara hasta poder observarlo a los ojos y destenso su mirada, después se acerco a su oído y susurró en voz muy baja - porque entonces tú no me amarías.

Jonghyun no logro darse cuenta, Kibum soltó las tijeras pero ya era demasiado tarde. Los ojos oscuros  de Jonghyun antes llenos de vida, se iban apagando poco a poco. Su sangre era tan roja y tan hermosa, como el color de las rosas en primavera… la mirada del rubio se volvió inexpresiva. Jonghyun cayó sobre sus rodillas, puso sus manos temblorosas en su costado tratando de parar el sangrado, Kibum se hincó frente a él: acarició su rostro, sus labios que también derramaban sangre, sonrió con malicia, su vida… después de todo siempre estuvo en las manos de él.

- Ahora cantarás sólo para mi ¿verdad?... Mi caja musical…








-  FIN - 


Última edición por jong_key_min el Vie Jul 25, 2014 2:09 am, editado 2 veces
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Orgel Empty Re: [Oneshot] Orgel

Mensaje por SweetieOrz el Dom Jun 23, 2013 9:03 am

Ahh!!!  Ami también me encanta esta canción y amo y adoro el Jonkey! es tan real <3~  Gracias ^^

asdasd me encanto! *estoy loca*
aww.. el Minkey y Jongtae siempre se entrometen en mis parejas favoritas >..<  y la locura de Key!! <3 lo adoré~ no no no, su ego *o*  "Tú eres sólo mío..."  no se porque (en  realidad si sé je) pero me encanta este tipo de retorcido amor

Muchas gracias por tu one shot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! Se la compartiré a una amiga para que fangilrlemos juntas x3



늘 그 자리에 있어 날 지켜줘서
늘 내가 받을 비난 대신 해서
아무 말도 없이 날 감싸준 네 모습을 이젠
안아주려 해
[Oneshot] Orgel Tumblr_lrwd76GUxa1qcbmeno3_250        [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   :eaea:
SweetieOrz
SweetieOrz
Líder de Michoacán
Femenino

I ♥ Taemin + Minho + Key + Jjong + Onew
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Orgel Empty Re: [Oneshot] Orgel

Mensaje por SHINeeKawaii el Dom Jun 23, 2013 6:29 pm

Me quede O.O
Omg!!! Key ase...asesino a Jonghyun *en estado de shock*
Fue tan macabro y hermoso *_*
SHINeeKawaii
SHINeeKawaii

Femenino

I ♥ Puppy Jonghyun
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Orgel Empty Re: [Oneshot] Orgel

Mensaje por Taeminfangirl el Lun Jun 24, 2013 2:00 pm

jong_key_min *-* TE AMO

desde que oi esa cancion por primera vez e tenido la idea de hacer un shoot con ella aunque ahora que lei el tuyo creo que me rendire, capturaste a la perfeccion el sentimiento de la cancion!!!!! no no no no no me super facino!!!!! ❤-❤ de verdad lo ame con todo mi corazón
Esto va directo a mis favoritos!!!
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Orgel Empty Re: [Oneshot] Orgel

Mensaje por JOAN HINA el Mar Jun 25, 2013 12:45 am

Amo a este Key tan macabro, por fin siempre suyo será Jong, me encanto tanto tu fic, aparte de que Orgel es una de mis canciones preferidas, muy hermoso el JongKey <3
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Orgel Empty Re: [Oneshot] Orgel

Mensaje por jong_key_min el Mar Jun 25, 2013 1:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahh!!!  Ami también me encanta esta canción y amo y adoro el Jonkey! es tan real <3~  Gracias ^^

asdasd me encanto! *estoy loca*
aww.. el Minkey y Jongtae siempre se entrometen en mis parejas favoritas >..<  y la locura de Key!! <3 lo adoré~ no no no, su ego *o*  "Tú eres sólo mío..."  no se porque (en  realidad si sé je) pero me encanta este tipo de retorcido amor

Muchas gracias por tu one shot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! Se la compartiré a una amiga para que fangilrlemos juntas x3

Hola! Gracias por ser la primera en comentar, me parece genial que también te guste esta canción, desde que la escuche me dieron ganas de escribir algo con ella. Saludos...
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Orgel Empty Re: [Oneshot] Orgel

Mensaje por jong_key_min el Mar Jun 25, 2013 1:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me quede O.O
Omg!!! Key ase...asesino a Jonghyun *en estado de shock*
Fue tan macabro y hermoso *_*
Muchas gracias =) Siento que Jonghyun haya muerto =( 
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Orgel Empty Re: [Oneshot] Orgel

Mensaje por jong_key_min el Mar Jun 25, 2013 1:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jong_key_min *-* TE AMO

desde que oi esa cancion por primera vez e tenido la idea de hacer un shoot con ella aunque ahora que lei el tuyo creo que me rendire, capturaste a la perfeccion el sentimiento de la cancion!!!!! no no no no no me super facino!!!!! ❤-❤ de verdad lo ame con todo mi corazón
Esto va directo a mis favoritos!!!

Oh wow, si haces eso me sentiría muy halagada =) jejeje me alegra que te haya gustado =) yo amo demasiado esa canción, es de mis favoritas =)
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Orgel Empty Re: [Oneshot] Orgel

Mensaje por jong_key_min el Mar Jun 25, 2013 1:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amo a este Key tan macabro, por fin siempre suyo será Jong, me encanto tanto tu fic, aparte de que Orgel es una de mis canciones preferidas, muy hermoso el JongKey <3
En verdad agradezco tu comentario, y si, fue un poco macabro porque quería hacer algo diferente XD Gracias por tomarte el tiempo de leerlo =)
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Orgel Empty Re: [Oneshot] Orgel

Mensaje por Kibum Youkai el Miér Jun 26, 2013 12:01 am

apartoo!! :Merong:
Kibum Youkai
Kibum Youkai

Femenino

I ♥ Kibum!! *w*
Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.