Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~ S T I  L L  A L I V E ~~ (종태) Empty ~~ S T I L L A L I V E ~~ (종태)

Mensaje por nayoomi el Dom Jun 02, 2013 9:01 pm

Titulo: still alive
Pareja: JongTae
Genero: Angust
Autora: nayoomi
Nota: sorry por siempre matar a los personajes pero es lo que se me da u....u no soy emo, solo me salen los escritos. Espero aun asi les guste e ignoren mis horrores ortograficos.
Ya había escrito el shot pero con kyumin (kyuhyunxsungmin) solo que lo adapte a jongtae. Ahora si pueden leer hehehe.


Jonghyun- le tomó su compañero del hombro y en su rostro una expresion de angustia- serà mejor que descanses.

Jong con los ojos inchados de tan amargo llanto. Asintio con la cebeza dirigiendose a la habitaciòn compartida antes con su amado bebeshito.

Ya entrando en el lugar, se tiró a la cama donde aún permanecia un poco de aquel aroma embriagante. Se dio unas vueltas por todo el colchon tratando de que el aroma penetrara en su ser y jamas olvidar el perfume que lo hacia recordar belllos momentos ocurridos en el cuarto ahora vacío.

Pasó de llorar a dormir, quedo tendido en un profundo sueño, abrazado de la almohada que habia pertenecido al brillo de sus ojos, los cuales ahora refugiaban la infinita tristeza del dolor causado por la ausencia del joven castaño piel de miel.

Amor- un susurro al oido lo ha despertado de tan menudo sueño pero no podia abrir los ojos.

Y el susurro se convirtio en voz firme, diciendo:

-he visto como frecuentes tormentas de llanto han visitado tus ojos que apenas hace unos dias inundaban de alegría y brillo, ¿cómo cambio eso?.

Tu partida- jonghyun empapó en llanto al reconocer esa dulce voz melodica- tu partida ha hecho trizas mi vida; no estas aquí y yo terriblemente destrozado no puedo seguir viviendo en un mundo donde no estas tu.

Calma- Jong sintío la mano tersa tocar su rostro secando algunas de los millones de lagrimas- no desgarres la garrganta con llantos y gritos tirados al viento, recuerda no estropear tu bella voz.

Sonrío suavemente estupido- mi Taeminnie te extraño, y si mi voz desaparece es porque mi motivo de cantar solo has de ser tu, la inspiración es tu presencia. Mi cantar será solo hasta que regreses a mis brazos y allí hasta la eternidad.

No te cieges- dijo el pequeño- no tengas miedo a superarme y tener una vida nueva.

Cómo dices eso?- interrumpio algo molesto- ahora mismo estoy ciego, no te veo y sin embargo siento tu mirada sobre mis labios, y tambien sè que estas llorando. Ahora, ten el valor y niegame que estamos unidos por el dolor de una perdida mutua.

No lo niego -suspiro- y si te pido reehacer tu vida es porquequiero ver de nuevo tus ojos emanar brillo inmenso y escuchar tu voz cantar en lo más alto. Y no puedes ver tu camino por ciego de ira estar.

Asi es, estoy ciego de ira por tu ausencia y no hay nada que me haga feliz de nuevo -quedo mudo por segundos pero después continuo- me ha venido una idea; si tu no puedes regresar yo ire.

No! -suplicó- eso nunca, pides locura. No sabes lo que ess mirar la muerte a la cara y suplicarle piedad. Ese día en el hospital te escuche llorar, y aunque muerto ya estaba, sentí como miles de puñaladas atravesaban mi pecho.

Tae, el amor llega a matar y yo moriré por ti.

Jonghyun sintio como taemin se alejaba, abrío los ojos y miró a su comoda. Un frasco de pastillas mixtas reposaban sobre el mueble.
Tragó un puño y al cabo de unos segundos, surtiendo efecto, desvanecio por un infarto.

Ya no estaba mas en el mundo vivo. Kim se encontraba en un lugar tranquilo, al parecer un parque vacio, solo una banca a lado de un gran árbol.

Jong! - a lo lejos tae corria hacia donde el ahora difunto permanecia.

Al juntarse en medio de la nada, frente a frente, jonghyun y taemin se miraron bobamente.

Ahora me encuentro de pie -jong acaricio la mejilla ajena- estoy aquí, estuve entre el amor y el olvido y preferi el amor, tu amor.

Amor mio- abrazó a su novio cara de cachorillo- libres son tus ojos, libre es tu voz ahora.

Libres somos y seremos, no más llanto, no más reproches. Solo tu y yo -besó su mano- te amo taemin.

Tambien te amo jong -se pegó al pecho de su amado-

Asi, abrazados frente al árbol de la vida y la muerte, ignorando el futuro sin importar que fueran al cielo o al infierno por desafiar naturalezas, ellos estaban vivos porque su amor los mantenia con el corazón latiendo a mil por hora.


Les adverti horrores del escrito!!! U.u espero fuera de su agrado
Dejen comentarios. Kikitos everywhere for everyones :*
nayoomi
nayoomi

Femenino

I ♥ 민호 ㅡ 태민
Mensajes 80
https://FaceBook https:// www.facebook.com/nayomi.flores? ref=tn_

Volver arriba Ir abajo

~~ S T I  L L  A L I V E ~~ (종태) Empty Re: ~~ S T I L L A L I V E ~~ (종태)

Mensaje por Rocio-ayelen el Mar Jun 04, 2013 1:41 pm

:OOOO: Taeee Noooo!! Porque?!?! Y Jonghyun...
pero almenos terminaron juntos no?? :yupi:
Rocio-ayelen
Rocio-ayelen

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.