Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias por todo [Viñeta] Empty Gracias por todo [Viñeta]

Mensaje por Eli_Iri Dom Mayo 19, 2013 11:42 pm

Titulo: Gracias por todo
Autor: Me! Mejeje Eli_iri
Género: Viñeta
Parejas: Lean.
Personajes: Onew (cuenta la historia) Taemin, JungAh y Minho (Mencionados)
Nota: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia


Gracias por todo



Pov Onew


Llevamos más de 3 años saliendo, siempre, todo fue perfecto, nuestras palabras, nuestras acciones, los planes que teníamos para el futuro, todo era perfecto… Qué cambio? No lo sé.

Hace 2 meses empezaron a cambiar las cosas, nuestro tiempo juntos se reducido a cero, tal vez fueron nuestras actividades por separado o aquellas vacaciones que tuvimos por nuestra parte…

Los momentos que llegábamos a tener juntos, seguíamos comportándonos como siempre, como si todo estuviera en orden… Pero ambos sabíamos que ya no era igual.

Aun sabiendo que nada era igual… Siempre que llego a mirarte cerca de MinHo, todo duele, el alma duele pero… Y si al final MinHo si es mejor para ti? Y si haberte separado hace tanto tiempo se su lado fue la peor elección de ambos? Te ves tan feliz, se nota en tu sonrisa, esa que solo me dabas a mí que ahora es de él.

Entonces era verdad, lo nuestro termino… El tiempo apago, después de tanto tiempo, aquello que creímos alguna vez eterno…


-Yeoboseyo? … Nonna! Anniong! … Salir a comer? Claro… Si, paso por ti… si, nos vemos.

-Saldrás? –Me miraste desde la puerta

-Sí, eso creo…

-Que te vaya bien. –Te diste la vuelta, solo observe como desaparecía tu figura en el pasillo.



Todo termino, lo sabemos… Porqué aún las palabras no se han dicho?



En el camino con JungAh nonna, mi mente estuvo en blanco, ella se preocupó… Traté de hacer amena la cena… Y al final ella dijo por lo que realmente nos había traído ahí…


-JinKi-shi, sabes que me gustas y que me encanta pasar tiempo contigo. –Afirme con la cabeza- Quiero que salgamos, no al ojo de la gente, solo quiero pasar más tiempo contigo, conocerte mejor.


-Claro, es buena idea – No sé cómo salieron esas palabras de mi boca.

Nonna estaba contenta… yo? Trate de aparentarlo.



Llegue a casa y estabas solos en el sofá, mirando algún programa… Me sonreíste al saludar.



-TaeMin… hablemos… -Apagaste la TV y me miraste.

-Qué pasa?

-Terminemos. –Solté sin pensarlo 2 veces, sin detenerme a pensar lo que realmente estaba diciendo.

-Y… porqué así? … Tan de repente?

-Lo estuve pensando antes… Pero no había podido decidirme.

-Está bien, gracias. –Sonreíste.

-Gracias a ti pequeño.

Te levantaste del sofá, pero antes de irte me miraste.

-Entonces… Ya no hay nada que nos una.

-No, ya no. Gracias por estos años, en verdad.

-No, gracias a ti, a partir de hoy en adelante espero que solo nos pasen cosas bonitas a ambos.

-Espero que no vuelvas a caer en los errores que cometiste antes de mí… y recuerda que si me llegas a necesitar, soy tu hyung y tu líder, siempre estaré para ti.

-No te preocupes, soy fuerte, recuerdas? –Volviste a sonreír- Ya no hay nada más que hablar pollo hyung.

-Sí, claro… entonces te veo mañana para seguir con las actividades.

Te diste la media vuelta y te fuiste… Volví a perder tu figura en el pasillo… Sin darme cuenta una lágrima resbalo por mi mejilla…




Paso un tiempo, tú seguías sonriendo, todo el tiempo que antes llegaste a pasar conmigo ahora lo pasabas con MinHo… Me empezó a odiar, me mandaba indirectas siempre que no estabas presente… Pero trate de no notarlo…



Poco después MinHo y tu sonreían a cada momento, gracias a Key, me entere de que comenzaron a salir…


Sin embargo, lo mío con JungAh no mejoro, le pedí que dejáramos de vernos, no conseguiríamos nada con eso…




Hoy me desperté, después de haberte soñado, haber soñado que los últimos meses no habían sido ciertos, que seguías conmigo… Y lloré… lloré como nunca lo había hecho…

Hoy me di cuenta de mi gran error de haberte dejado, de haberte hecho a un lado.

Pero no pienso hacer nada.. No pienso pararme y luchar por ti… No de nuevo… Porque ahora más que nunca, sé que no soy lo suficientemente bueno para ti.

Ahora sé que eres feliz, tus ojos lo gritan, MinHo te hace feliz…

Tú me has superado, es mi turno de aceptar mi error y superarlo también…



Gracias por todo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero no me maten, solo salio así, hoy, a las 4am Jajaja! Gracias por leer :D
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo [Viñeta] Empty Re: Gracias por todo [Viñeta]

Mensaje por Pauletta Lun Mayo 20, 2013 12:17 am

Snif snif snif......Pobre pollito yo me lo terapeo.......Muchas gracias linda!!!! Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte :)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo [Viñeta] Empty Re: Gracias por todo [Viñeta]

Mensaje por Taeminfangirl Lun Mayo 20, 2013 5:52 pm

;;-----------------------------------------------------------------------------;; Pollo~! aigoo~ hija~~ TT--------------------------TT eso fue tan hermosamente triste!!!!!!!!!
No mas porque eres tu y amo tus cosas esas asi todas corta venas te dejo hacer llorar a Onew, y es enserio, nomas a ti te dejo hacer eso ¬¬
Pero enserio fue tan tan tan... Triste!!!!!! TT__________________TT pobre pollito hermoso!!!!!! aigoo~~ ;;---;;

Ya vez, sacas mi lado masoquista porque ame esta viñeta!!!! ;;---;; ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo [Viñeta] Empty Re: Gracias por todo [Viñeta]

Mensaje por Kohu Lun Mayo 20, 2013 7:12 pm

Que no te mate? :c Se me fueron las ganas T_T Cada vez, cada vez veo como Minho arruina un perfecto OnTae è-é Pero esta vez no fue él, fue Onew que no le presto más atención a Taemin.

Se me hizo un nudo en la garganta, me siento tan mal por Onew ¿Él merecía esto? Vamos, Dubu es tan blando :U
Me dio tanto pesar cuando dijo que lloró, lloró como nunca antes había llorado, y eso es realmente triste. Me ha pasado :U & es feo, muy feo, saber como no tienes a esa persona ahora a tu lado, y que fuiste TÚ el que la cago y no él :L

Gracias por la viñeta :D
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo [Viñeta] Empty Re: Gracias por todo [Viñeta]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.