Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome My Baby [~JongKey~] Empty Welcome My Baby [~JongKey~]

Mensaje por ~Katsumi~ el Dom Mayo 19, 2013 10:52 am

Titulo: Welcome My Baby
Autor: ~Katsumi~
Genero: Romance,Au,Drama
Parejas: JongKey
Personajes: Jonghyun,Key,mención de Taemin (SHINee) y Amber F(x)
Advertencias: Lemon & MPREG
Notas:Dedicado a Mar Shawol,primuchis i love you,espero y amen este Shot :3,que viva el JongKey! n.n

Portada:Welcome My Baby [~JongKey~] 40062251373807868847514
WELCOME MY BABY


Su cabeza daba vueltas y los mareos contantes no paraban,había perdido la cuenta de las veces que había ido al baño a devolver todo lo que había desayunado en la mañana antes de irse a trabajar a la empresa de modas más cotizada de corea,ya había pasado una semana y media con los síntomas y eso estaba levantando sospechas entre los empleados que veían correr a su jefe a los cubículos del baño para ir a devolver sus alimentos.

Su nombre era Kim Kibum,era el diseñador más famoso de todo Corea,lo tenía todo,tenía dinero,un guapo esposo,era envidiado por muchos y odiados por tantos,su vida podía era perfecta a la vista de todos y no se equivocaban,cuando llegaba a casa le esperaba su amado esposo Jonghyun con los brazos abiertos,amaba estar en esos musculosos brazos y sentir ese calor tan característico que su esposo emanaba,en las noches tenían largas sesiones de sexo y por la mañana lo mejor para aquel rubio de ojos felinos era ver a Jonghyun dormido,por que si,los dos se amaban y esperaban seguir con su matrimonio por muchos años más,cosa que causaba envidia a las zorras de sus secretarias que le envidiaban por tener a aquel dios griego en su cama y en su vida.

-Hyung,estas más pálido que de costumbre-dijo Taemin con preocupación,el menudo cuerpo del rubio se deslizo en el sofá para sentarse a lado de su mejor amigo Taemin al cual quería como si fuese su propio hijo.

-Puede ser,los mareos no se me quitan y ya intente de todo,quizás solo sea el mismo cansancio y el que no haya dormido desde hacer cuatro días por la semana de la moda-eso era lo que quería pensar Kibum y no en la posibilidad de que tuviera una enfermedad terminal que le costase la vida,de solo pensar eso hacía que su piel se erizara del miedo.

-¿Ya lo sabe Jonghyun?-asintió-qu­izás necesites ir a un doctor Kibum,puede que estés enfermo y no lo sabrás hasta que te hagan las revisiones-Taemin tenía razón,el no podía descuidarse por un temor suyo pero es que odiaba tanto a los hospitales no le gustaba ver gente enferma siendo llenada de medicina vía intravenosa,le causaba asco y de solo pensar en eso hiso que se levantara y fuese a devolver todo de nueva cuenta.

Taemin veía todo desde la puerta del baño,su amigo le empezaba a dar lastima ya que en toda su vida jamás lo había visto de esa manera ni siquiera cuando le dio altos grados de fiebre y estuvo tendido en cama toda una semana completa y sin ir a clases.

-Taemin dile a mi secretaria que me haga un cita con el doctor para mañana en la mañana,sin falta-vio a Taemin asentir y marcharse para avisarle a su secretaria,se levantó de la taza del baño y se dio un último vistazo en el espejo para después enjuagarse la boca y salir de ahí quizás y lo mejor era ir a casa y descansar.

Recogió su bolso que estaba tirado en una esquina de su sofá de cuero importado,dio un último vistazo a su oficina revisando que todo estuviera en orden,saco sus llaves del bolsillo trasero,cerró su oficina y se marchó lanzando un largo suspiro e impresionando a sus empleados por la tan repentina acción que estaba teniendo en irse de la empresa.

*~*~*

Estaciono su coche en aquella entrada lujosa de su mansión que a simple vista parecía lujosa pero por dentro era acogedora y llena de muebles de acabado rustico tan al estilo de su esposo,”dos años y medio de casados y aun sus gustos no cambiaban ni un poco”,sonrió al pensar en aquello,se adentró a la casa y noto que la televisión estaba prendida dando a entender que seguramente Jonghyun estaba en la cocina y no se equivocó,le abrazo por detrás y le deposito un beso en su oreja izquierda para después morderla.

-Mmmm,veo que mi gatito esta de goloso-el más bajo se giró para encararle y depositar un casto beso en sus labios que para el menor no fue suficiente asi que le volvió a besar sus labios haciendo ese beso más profundo.

-Jonghyun~-le llamo meloso,el mayor se dedicó a bajar sus besos a la mandíbula de su amado rubio.

-¿Hum?-fue su simple respuesta sin dejar de hacer su trabajo que tanto le gustaba al rubio.

-Fóllame tan duro que ya no pueda sentir mi culo al día siguiente-Kibum empezó a gemir para tentar al más bajo porque sabía cómo le encantaba que le hablara de la forma más sucia posible.


-Claro que si princesa,te follaré tan duro que te arrepentirás de habérmelo pedido-frunció el ceño,su esposo sabía que no le gustaba que le llamara princesa pero no podía enojarse con el,en ese instante estaba tan caliente que prefirió ignorarlo.


Su manos se fueron introduciendo en su camisa y poco a poco las ropas fueron sobrando,sus cuerpos sudorosos se unían en una sincronía inentendible,el golpeteo de los testículos de Jonghyun con el trasero de Kibum hacía eco en aquellas cuatro paredes que presenciaban tal acto que venían haciendo desde que habían unido sus vidas en sagrado matrimonio,la cama se balanceaba de adelante hacia atrás y el colchón sufría las consecuencia de la montadura que estaban haciendo,sin duda alguna esa noche Jonghyun y Kibum no durmieron hasta haberlo hecho tres veces seguidas y que el mayor se viniera en aquel rubio de porcelana hasta sentirse completamente vacio,cayendo rendidos en la cama abrazados el uno al otro.

La luz del sol se colaba por las ventanas haciendo que se sintiera incomodo,se removió en las sabanas y se abrazó más a aquel cuerpo musculoso,estaba cansado y adolorido del trasero no quería levantarse y mucho menos ir a trabajar pero recordó la cita con el médico,Taemin le dijo que sería a las nueve de la mañana y eran las ocho y media,se levantó como alma que lleva el diablo y sintió la mirada incrédula de Jonghyun que al mismo tiempo le miraba curioso,ignoró aquello y se metió a darse una ducha,cuando salió se vistió y se acomodó sus zapatos para emprender camino al hospital.


-¿A dónde vas?-miro a su esposo y le sonrió,nunca le había mentido pero esta vez tenía que hacerlo y no quería que Jonghyun se preocupara.

-Iré a la casa de Taemin,me dijo que ya tiene los bosquejos de la nueva colección de este mes-Jonghyun no le creía lo veía en su mirada pero era necesario hacerlo,solo por esta vez.

-Está bien,cuídate-Kibum asintió y salió de la habitación cerrando la puerta y encaminándose a la salida.

*~*~*

-Hola Taemin,esta Kibum contigo?-Jonghyun no había creído en las palabras de su esposo y lo mejor era corroborar si estaba diciendo la verdad llamando a Taemin,no quería hacerse falsas ideas.

-No hyung,el tenía una cita con el medico hoy,no te lo dijo?-soltó un largo suspiro y miro hacia la nada,no podia imaginarse a Kibum engañándolo con alguien más,no podia.

-No,no me menciono nada-su voz salió como un susurro,negó repetidas veces y se repitió que las sospechas que tenia de su rubio esposo quizás eran falsas y el se lo estaba imaginando aunque muy en el fondo estaba aquella inseguridad que le decía que había una probabilidad de que lo estuviera haciendo-gracias Taemin-escucho un leve "de nada hyung" para después escuchar el típico tono de la llamada finalizada.

Tiro su teléfono en una esquina del sofa,se sentó frustrado y miro el techo como si fuera lo más interesante del mundo,se tocó se frente y cerró los ojos pensando que todo lo que se había planteado era una mentira y lo mejor sería esperar a que su esposo llegara a casa para que le diera una explicación.

*~*~*

Sus manos sudaban y su corazón latía frenéticamente en su caja torácica,hace tres horas que le habían hecho varios estudios tanto de orina como de sangre,preguntó por sus resultados y el doctor simplemente le respondió que no se los daría hasta estar totalmente seguro y aquello le tenía matándole el pensamiento.

-Bien Sr.Kim ya tengo sus resultados-Kibum palideció más de lo normal,¿Qué tal si era una enfermedad grave?, ¿Cómo se lo diría a Jonghyun?.

-¿Que tengo?-no reconocía su voz porque esta salía como un susurro inaudible,pero no para el doctor que ya estaba a acostumbrado a varias situaciones idénticas.

-Despreocúpese,no es nada grave-sus músculos se relajaron y aquellas palabras dichas por el doctor de cierta forma le habían tranquilizado.

-Entonces que tengo?-pregunto y escucho como el doctor suspiraba y levantaba la cabeza con una sonrisa en su rostro,cosa que se le hiso rara.

-Felicidades Sr.Kim,está usted embarazado-sus ojos se ampliaron y su respiración se empezó a volver irregular,no podia ser posible porque el era un hombre y los hombres no se podían embarazar,se había resignado a tener una familia con Jonghyun por lo mismo,no podia creer lo que sus oídos ahora escuchaban.

-Estoy embarazado-repitió mientras una sonrisa cálida se formaba en su rostro y dirigía su mano a su plano vientre pensando que en nueve meses o menos podría tener a su bebe en brazos.

-Tiene dos semanas apróximadamente,le recomendare algunas vitaminas para que tome durante el proceso de gestación,es recomendable que a la siguiente consulta que es dentro de dos semanas venga con su pareja para que reciban las medidas necesaria para cuidar de su bebe-Kibum recordó algo,¿Cómo le diría a Jonghyun que estaba embarazado?,en ese momento sintió pánico,¿Qué tal si no quería al bebe y pensaba que era de otro?,negó varias veces,no le hacía bien pensar en eso.

-Gracias doctor,espero verlo pronto-se levantó de las silla y tomo los análisis con una gran sonrisa en su rostro,estrechó la mano del doctor y se dirigió a la salida.

-Igualmente y por favor cuídese mucho,nos vemos-asintió y salió de la oficina,palmo su vientre y sonrió aún más,tenía una vida dentro de el y era un hijo de Jonghyun y de el,nada podia ser más perfecto.

Camino al estacionamiento y subió a su carro,suspiro,dentro de unos cuantos meses tendría una barriga que le impediría manejar e ir al trabajo aunque eso no importaba porque haría todo por su hijo,emprendió marcha a casa esperando que Jonghyun no se asustara con la noticia.

*~*~*

Entro a la mansión y se le hizo raro que todo estuviera en silencio,entró a la sala y tiro su bolso junto con las llaves del coche y los exámenes del hospital y se sentó,sus pies dolían y los mareos no dejaban que descansara un poco al igual que las náuseas,ya había perdido la cuenta de las veces que se detuvo a mitad del camino para vomitar por las vueltas que daba al doblar las calles,de tan solo pensar en eso se imaginó como serían los próximos meses,sin duda serian caóticos.

-¿Te divertiste?-se volteo instintivamente y su sonrisa se esfumo al ver la cara enfurecida de Jonghyun y su temor se había hecho realidad,había descubierto que le mintió.

-Jonghyun no es lo que parece-trato de explicar,se levantó del sofá no sin antes tomar la prueba de embarazo y entregársela al moreno quien le miraba de forma seria.

-¿Qué es esto?-Kibum vio como su esposo miraba el sobre de manera incrédula,esperaba que no pensara que el bebe no era suyo.

-Fui al médico hoy en la mañana,le pedí a Taemin que me hiciera la cita por que hace semanas que vengo sintiendo náuseas y mareos,esos son los resultados de los análisis que me hicieron-señaló el sobre-tengo dos semanas,es tuyo Jonghyun-los ojos de Jonghyun se ampliaron al leer aquella palabra escrita al final de la hoja,"positivo".

-No puede ser-susurro y le miro con un brillo en la mirada y los ojos acuosos de felicidad,tomó a Kibum de la cintura y lo elevo dándole vueltas causando que se mareara y escondiera su rostro en el cuello de Jonghyun.

-Ya detente,me estoy mareando-el más bajo lo deposito en el piso y le dio un suave beso que no le pudo parecer más tierno,su esposo era una lindura de hombre.

-Me haces el hombre más feliz del mundo-susurro en sus labios,Kibum mordió el labio inferior de su esposo y le acaricio su rostro con devoción para después separarse y mirarle directo a los ojos.

-Tenía miedo de que pensaras que te engañaba y que el bebe no era tuyo-el rubio le abrazo con fuerza volviendo a hundir su cara en el hueco de aquel cuello moreno.

-¿Lo es?-dijo Jonghyun divertido cosa que no le causo gracia al rubio y le pego con fuerza el pecho.

-Idiota,claro que lo es-afirmo-eres el único con el que me e acostado toda mi vida y el primero que me quito la virginidad-un lindo color carmesí se instaló en sus rosadas mejillas haciéndolo parecer la cosa más tierna.

-Y el ultimo-le beso sus labios haciendo que aquel toque le pareciera a Kibum el mismo cielo,tan esponjosos,tan suaves y llenos de dulzura,asi eran los besos que su amado le proporcionaba.

Las caricias recorrían sus espalda,las manos toscas de Jonghyun se apretaban en sus caderas de una manera suave y sin intención de lastimarlo pero el solo quería que lo follara tan duro que no pudiese moverse en los siguientes días,mierda,estaba tan caliente que su miembro estaba despertando,los pantalones le estorbaban y lo único que quería era que Jonghyun le siguiera tocando como lo estaba haciendo en esos instantes.

Le fue dirigiendo a la recamara y ahí le recostó suavemente quedando asi debajo de aquel cuerpo trabajado que pertenecía a su esposo,las manos toscas recorrían cada parte de su piel mientras los labios calientes se posaban sin vergüenza alguna en su níveo cuello mordiendo y succionando,de seguro dejaría marca pero poco le importaba porque estaba disfrutando del momento.

Poco a poco le fue alzando la polera para dejar expuesta su nívea y blanquecina piel que poseía,Jonghyun fue desabotonando su propia camiseta dejando al aire libre sus músculos y su piel bronceada,se dedicó a lamer y succionar esos botones rosados que su esposo poseía,los succionaba como si de ellos fuese a salir algo,lamía su ombligo enviando corrientes eléctricas por toda su espina dorsal,se sentía tan delicioso y a la vez amado que no pudo evitar sonreír.

Jonghyun le miro de reojo y empezó a desabotonar el pantalón de mezclilla que portaba,se los saco de un tirón y miro sobre la tela del bóxer como su miembro ya había despertado,se sonrojo y Jonghyun empezó a besar su pene sobre la tela ligera que cubría su intimidad,empezó a lanzar unos cuantos suspiros cargados de placer y su mirada se empezó a nublar junto con sus sentidos.

-Jonghyun~-gimió quedito,aun después de tanto tiempo le daba vergüenza que esos sonidos vergonzosos salieran de su boca.

-Eso cariño,tranquilo que ya viene lo mejor-vio como empezó a deslizar su bóxer y lo tiraba en algún lugar de la habitación mientras su miembro se mostraba orgulloso a los ojos de su presa,Jonghyun lo tomo entre sus manos y empezó a besar la punta y a lamerla con su lengua,como le gustaba que hiciera eso.

Se metió su miembro completamente a la boca y empezó a lamerlo,estrujó las sabanas con sus manos dejando sus nudillos blancos por la presión con la que se aferraba,su corazón latía furiosamente y su mente empezaba a divagar en alguna parte de la habitación,su vista empezaba a nublarse y el calor empezaba a incrementar,un leve cosquilleo en su vientre le indicaba que estaba a punto de venirse y asi lo hiso haciendo que su esencia fuese tragada por completa por el mayor.

-diablos-intento recuperar su respiración por el reciente orgasmo que no se dio cuenta cuando Jonghyun se había quitado sus pantalones y se posicionaba en el,hasta que sintió sus labios rozando los suyos.

-sabes bien Kibum-susurro-lo mejor siempre está al final-le mostro tres dedos y supo que debía lamerlos para que lo prepararan y asi lo hizo,lamió uno por uno hasta dejarlos bien lubricados bajo la atenta mirada de Jonghyun.

Introdujo el primer dedo,se sentía incómodo y su cara lo demostraba pero sentía que cuando esa incomodidad se fuera estaría gimiendo como zorra por mas contacto,el segundo dedo no se hizo esperar y empezó a hacer las formas de una tijera en su interior,solo esperaba no dañar a su bebé,cuando el tercer dedo entro en el pudo sentir un dolor agudo en su espalda baja,le dolía pero de un momento a otro ese dolor fue reemplazado por placer y estaba gimiendo descontroladamente.

Jonghyun lentamente saco su dedos y de la misma manera se fue introduciendo en el evitando hacerlo de una manera brusca porque pensaba que dañaría a su bebe y eso se le hizo tierno a Kibum,no tenía más duda de que el moreno sería un excelente padre.

Las estocadas eran lentas,Jonghyun le obligo a ponerse de a cuatro y una vez que lo hizo los movimientos se empezaron a hacer más acelerados y acompasados,el ruido de sus testículos chocando con su trasero se le antojaba extremadamente provocador y eso hiso que miembro despertara,Jonghyun se dio cuenta de su problema y empezó a masturbarlo de forma frenética,todo se le nublaba y el placer era demasiado para su cuerpo,sentía que llegaría en cualquier momento.

Jonghyun empezó a hacer las estocadas aún más rápidas,se mordió su labio inferior,había tocado con su punto que lo hacía delirar soltando un largo gemido cargado de placer que bien pudo haber despertado a medio vecindario,cosa que no fue asi,Jonghyun termino dentro de el y el mancho las sábanas blancas con su esencia.

-Tendré que cambiar las sabanas-sus palabras salían se manera forzada,estaba cansado y poco le importaba si estaba la cama sucia o no.

-Duerme cariño,te amo-Kibum sonrió y se acostó encima del cuerpo de su esposo aspirando ese olor tan característico y que tanto necesitaba para seguir viviendo.

-Yo también amor-dicho esto cayo en los brazos de morfeo a sabiendas de que todo estaría mejorando para ellos.

*~*~*

El primer mes había sido caótico,los mareos se incrementaban más y las náuseas también,en su oficina ya se había esparcido el rumor de que estaba embarazado y por si fuera poco eso había incrementado las miradas homicidas sobre el,cosa que le importaba poco porque sabía que solo era envidia lo que le profesaban.

En el segundo mes sentía que había adelgazado cuerpo le pesaba y las ojeras se hacían presentes en sus hermoso ojos felinos que denotaban cansancio,Jonghyun siempre le decía que se veía hermoso pero eso no le bastaba,sabía que parecía un panda y su humor no mejoraba las cosas,Jonghyun empezaba a preocuparse también por su peso pero el doctor les explico que era normal porque su cuerpo estaba adaptándose a esa nueva etapa y que debían de tener paciencia.

El tercer mes no fue lo mejor,sus cambios de humor eran explosivos y su vientre seguía plano como una tabla,cada que se levantaba se miraba en el espejo de cuerpo completo con la esperanza de encontrar una curvatura en su vientre pero nada,los empleados de su oficina le empezaban a temer y las zorras de sus secretarias habían dejado de lanzarles miradas homicidas y cambiarlas por unas de preocupación ya que para ellas el se veía decaído,pálido,ojeroso y cansado,Jonghyun opinaba lo contrario,le decía que cada día estaba más radiante y que debía de estar feliz por que cargaba a su bebe en su vientre,cosa que lo hacia sonreír y creer en las palabras de su esposo.

En el cuarto mes todo empezó a mejorar,los antojos empezaban a hacerse presentes y el asco a las comidas también,habían veces que Jonghyun corría a los supermercados que permanecían abiertos hasta tarde solo para llevarle a su amor lo que le pedía y eso no era todo,una pequeña cuerva se empezaba a formar en su vientre,no era tan grande pero si lo suficientemente notoria para aquel que había visto que anteriormente portaba un vientre más plano que el de una chica,su ropa le tallaba su vientre y con ella se iba a trabajar por que les mostraba a todos y todas que estaba en realidad embarazado y de su esposo.

Al quinto mes su ropa en definitiva ya no le quedaba y a pesar de haber hecho un gran berrinche por ello resulto que la hermana de Jonghyun,Amber,le había ayudado a comprarse más y le había gustado,la ropa de embarazo le sentaba bien,su humor estaba por los cielos,se reía por todo,los antojos no se iban y mucho menos el cansancio y para ese mes ya había aumentado dos kilos,no era mucho pero indicaba que todo marchaba bien,Jonghyun siempre le consentía y ya que trabajaba en casa y ahí manejaba su empresa pues le era más fácil estar con el y atenderlo.

En el sexto mes sus pies se empezaron a hinchar causándole un gran dolor e incomodidad,el doctor les digo que era por la carga en su vientre pero que no se preocupara que ya pasaría,Jonghyun y el decidieron que no sabrían el sexo del bebe hasta que naciera a pesar de que las familias de ambos insistieron,en ese mismo mes la actividad sexual de ambos se incrementó dado que Kibum estaba insaciable pero al igual que todo lo anterior era normal,a Kibum le gustaban esas sesiones de sexo placenteras,las gozaba y lo seguiría haciendo.

En el séptimo mes Kibum dejo de trabajar,no podía manejar y tenía prohibido comidas con demasiado picante para no dañar al bebe,tenía constantes sangrados de nariz pero por lo que leyó en un libro eso era normal porque su corazón bombeaba demasiada sangre para retenerla y necesitaba ser expulsada,su bebé se empezaba a mover y eso a Jonghyun le causaba alegría Kibum lo podía ver en sus ojos,en todo ese tiempo solo había dado pequeños movimientos pero no patadas como ahora y eso le hacía sentir pleno.

En el octavo mes las alertas de parto aparecían cada cierto tiempo,el doctor les digo en su consulta del mes que empezaría a sentir contracciones por que el bebe se estaría acomodando para tener una mejor posición,seria por cesárea y no había duda de que corría riesgo pero era lo que menos le preocupaba,Jonghyun andaba de un lado para otro comprando y arreglando las cosas del bebe y todo de un color blanco,amarillo y azul perlado,el podia sentir que pronto serian una familia completa solo faltaba esperar.

Ahora se encontraba en el noveno y último mes de gestación,su panza parecía que iba a explotar porque era tan grande pero le incomodaba un poco ya que al sentarse no podía hacerlo bien sin que su vientre se interpusiera,siempre estaba dándole mimos y le contaba de vez en cuando uno que otro cuento,en ese momento estaba viendo la televisión aunque se sentía mas incomodo de lo normal a pesar de tener almohadas en su espalda,hace rato que venía sintiendo ligeros dolores en el bajo vientre pero no le había dicho nada a Jonghyun ya que anteriormente había pasado lo mismo y resultaban ser falsas alarmas aunque en ese momento empezó a dudar de que esta lo fuera,el dolor parecía traspasarle el alma,literalmente,no pudo evitar soltar un grito de dolor,Jonghyun corrió a su lado mientras le miraba preocupado.

-Ya viene el bebe?-Kibum le miro con un gesto de dolor mientras asentía lo más visible que podía,sonrió y sintió un líquido recorrer sus piernas y supuso que se le había reventado la bolsa.

-AHHHHHHHH!-soltó un grito desgarrador,una contracción más fuerte que las anteriores le estaba taladrando su vientre y el solo se sentía morir,vio a Jonghyun llegar con sus cosas en un bolso colgando de su hombro y en el otro las de el o la bebe,ni siquiera se dio cuenta de cuando se había ido solo se fijaba en que no terminara muerto de tanto dolor.

Jonghyun lo subió al carro,cerró la casa y se marchó a toda velocidad,sus gritos no paraban de salir y por más que lo intentaba no podía reprimirlos,se sintió aliviado cuando vio que habían llegado al hospital,Jonghyun le digo algo pero el dolor le impedía oirlo,lo trasplantaron a una camilla y lo llevaron al segundo piso,el dolor empezaba a intensificarse y Jonghyun no soltaba su mano.

Llegaron a la sala de operaciones y le pidieron a Jonghyun que se pusiera un traje especial para poder presenciar el parto,le administraron un sedante pero se negaba cerrar los ojos,la mano de Jonghyun apretaba la suya mientras sentía sus cabellos ser acariciados con ternura,le decía cuanto lo amaba y lo feliz que le hacía al darle una familia y miles de cosas más hasta que un llanto resonó en toda la sala y ahí lo supo,su bebe había nacido.

-Saluda a mama-su bebe,sonrió cansadamente y los parpados comenzaron a pesarle y lo último que recuerda es haber visto a su bebe y a Jonghyun.

*~*~*

Su cuerpo le dolía a horrores,sentía como si miles de agujas le hubieran traspasado el alma y no era del todo falso porque cuando empezó a abrir sus ojos lo primero que noto fue la aguja en su brazo y aquel suero ser administrado mediante esta,con su vista recorrió el lugar hasta dar con una persona de espalda al cunero,era Jonghyun,este se volteo y le miro con una sonrisa mientras tomaba a su bebe en brazos y lo llevaba hacia el.

-Mira Kibum,es nuestra hija-fue una niña ,sonrió ampliamente,su bebe llevaba un gorrito color amarillo y un trajecito del mismo tono,sus ojos aún estaban cerrados,era hermosa-como la llamaremos?-ya tenía pensado varios nombres pero había uno que le había gustado demasiado y ese era el que le gustaba para su hija.

-Gwiboon-sonrió amplio-no se si a ti te guste-hizo un puchero y Jonghyun no pudo evitar basarlo entregándole a la bebe de paso.

-Me encanta,es tan tu-soltó una carcajada que silencio al instante en el que se dio cuenta de que su bebe empezaba a despertarse.

-Ahora somos una familia-susurro sin perder la vista de su bebe y de Jonghyun que se sentaba en la camilla y le pasaba su brazo por los hombros mientras de la misma manera el miraba a su bebe.

-Una familia a la cual amo y nunca desprotegeré,gracias Kibum,te amo-el rubio le beso los labios,el también le amaba y gracias a el y a su amor infinito pudo tener ese regalo en sus brazos el mismo día de su cumpleaños,por eso y muchas cosas mas amaba a Jonghyun y el tampoco pensaba dejarlo ir.
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Welcome My Baby [~JongKey~] Empty Re: Welcome My Baby [~JongKey~]

Mensaje por MarShawol el Dom Mayo 19, 2013 10:55 am

MIOOOOOOO DE MIIIIIIIII *------*

kyaaaaaaaa estoy tan feliz *w* es el mejor regalo que me hacen ,y lo pareció mucho <3 es la primera vez que me dedican algo sin que las presione (? XD hahaha ok no .____, pero en serio eres la primera primis *3* gracias ....

Welcome My Baby [~JongKey~] Tumblr_inline_mn21c4ydXl1qz4rgp

con respecto al oneshot ergregefewd lo ameeeee asi de mucho *3* estuvo super kawai
wow el lemon del principio y y esas palabras sucias XDD me encantaron morí con eso x____________X el puppy bien fogoso y key bien sensualon
kyaaaaaaaa cuando se dio cuenta que estaba esperando un baby *---* fue de lo mas tierno, yo pensaba que cuando llegara jong se enojaría y se armaria la re pelicula en su cabeza de que el bummie le engañaba y eso XD yo ya lo veia feo , hasta te pensaba retar si llegabas a hacer eso >.<
pero menos mal que no fue asi , por que sino habia tabla para ti (? XDD hahaha ok no ._.
awwwww sus meses de nauseas, antojos (tanto como de alimento y de relaciones sexuales XD) y sus cambios de humor fueron épicos XDD
sdrgrtgrtbrf awwww tuvieron una nena preciosa *w* que amor!!!!!!
ame el shot prima en serio , muchas gracias por dedicarmelo :D , en sus caras shippers XD hahaha ok no .____.

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Welcome My Baby [~JongKey~] Empty Re: Welcome My Baby [~JongKey~]

Mensaje por Kohu el Dom Mayo 19, 2013 2:09 pm

Aparto ~
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Welcome My Baby [~JongKey~] Empty Re: Welcome My Baby [~JongKey~]

Mensaje por b2uty el Dom Mayo 19, 2013 6:08 pm

whaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que cosa tan bonita y cursi!!

me encanto!!!! muy linda historia :3
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

Welcome My Baby [~JongKey~] Empty Re: Welcome My Baby [~JongKey~]

Mensaje por Damsanm el Dom Mayo 19, 2013 9:47 pm

wwuwuuw que lindo.... key..... claro que las envidias estan obvio tener aun esposo asi...... digo .. :))) :)) : )).............. kya.... un bebe............ hermoso............... o me imagine la escena cuando key le dice que va a tener un bebe y lo demas,.... lekkekekekekekekekekekkkekkeek
ooooo los meses de su embarazo fueron caoticos pero asombroso....
wuwuwu al fin nacio.. niña kyaaaa...
sss es toda tu...... lol... que hermoso
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.