Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U' Empty [INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U'

Mensaje por Pollo Volador Vie Mayo 17, 2013 1:30 pm

SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U'
[INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U' PTU9MPy

SHINee ha anunciado que lanzarán un nuevo álbum, titulado "Boys Meet U", este próximo 26 de Junio.

El nuevo álbum está siendo lanzado bajo EMI Records Japan, una nueva etiqueta de Universal Music Japan, siendo la primera vez que el grupo lanzará música bajo esta etiqueta.

Universal Music Group compró EMI Music en Noviembre del 2011, pero la regulación del gobiernó detuvo al funcionario oficial entre la dos compañías.

El próximo álbum tendrá 12 canciones, incluyendo éxitos como "Sherlock" y "Dazzling Girl". La lista completa de canciones será revelada en fechas posteriores.

"Boys Meet U" viene en una Edición Regular (solamente el CD) y una Edición Limitada (CD+DVD). Ambas ediciones vendrán con una photocard de cualquiera de los cinco integrantes del grupo escogida al azar, así como una aplicación especial para asistir a un evento especial. Un photobook de 24 páginas será incluído en la Edición Regular, mientras que la Edición Limitada tendrá un photobook de 44 páginas.

La Edición Limitada del álbum también vendrá con un DVD, conteniendo 7 videos. Echa un vistazo a la lista de canciones abajo:

1. Sherlock [Music Video]
2. Dazzling Girl [Music Video]
3. 1000-nen, Zutto Soba ni Ite... [Music Video]
4. Fire [Music Video]
5. Sherlock [Dance Music Video]
6. Dazzling Girl [Dance Music Video]
7. Dazzling Girl [SPECIAL SHOWCASE MOVIE]

source. jpopasia
Trad. Ing-Esp. TaeHyun. @ SMF
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U' Empty Re: [INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U'

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Mayo 17, 2013 3:32 pm

waaaa que alegria lo unico malo es qwue yo soy tan pobre que no lo podre comprar u.u
solo resta esperar con muchas ansias el nuevo sencillo y espero que les vayya muy buen ya me muero por oir a Jjong cantar nuevamente *www* super emocionada! C:
gracias por la info ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U' Empty Re: [INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U'

Mensaje por danymeriqui Vie Mayo 17, 2013 3:59 pm

Es una noticia agridulce ;_; para mi, por lo menos. Me encantaría poder comprarlo, me emociona, pero yo también soy pobre xD u.u y de familia numerosa.

Espero que les vaya bien en las ventas a nuestros chicos :3

Gracias por la info!
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U' Empty Re: [INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U'

Mensaje por aniii_minho Vie Mayo 17, 2013 5:24 pm

de hecho creo que todas estamos cortas de dinero buuuuuu!!! pero en verdad no se quiero el perfume quiero la nota de viaje de las vacaciones de shinee, también quiero este disco pero el CD+DVD y no tengo dinero
pero espero les valla excelente si puedo lo comprare y si no pues ya me aguanto gracias por la info.
aniii_minho
aniii_minho

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U' Empty Re: [INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U'

Mensaje por Sonrix Vie Mayo 17, 2013 6:40 pm

un buen año para SHINee
dos discos y ahora tambien el album japones aunque se llenaran de trabajo
estoy igual que ustedes sin dinero y los brillositos que no se cansan de dejarme pobre pero rogare, rogare por que mis padres me den el dinero para comprarlo xD
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U' Empty Re: [INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U'

Mensaje por LuzaKiller Vie Mayo 17, 2013 7:00 pm

Necesito más dinero, no puedo quedarme sin ese álbum ¡es toda una ganga! *-* JSKjks Pero ya me imagino lo caro que debe estar, aún así, no quiero quedarme sin una edición limitada. ¡Necesito lana! xDD
En fin, esperaré con mucha emoción Boys Meet U *-* saskjaksjaksj ♥
Muchas gracias por la info, Kare baby
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U' Empty Re: [INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U'

Mensaje por diianita Flamer Vie Mayo 17, 2013 10:42 pm

rayoz a juntar me gaste mi dinero en el de dream girl pero no importa *-* este tambien lo debo de tener cueste lo que cueste haa dazzling girl tiene version de baile no sabia xD
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U' Empty Re: [INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U'

Mensaje por JOAN HINA Sáb Mayo 18, 2013 8:44 am

Por que la pobreza no me deja, le gusta estar conmigo, quiero comprarlo, se ve que estará buenísimo como lo había dicho antes me encanta el título del disco
No sabia que habían comprado la compañía O.O.
Esperare para ver cuales serán las otras 5 canciones que complementaran este álbum.
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U' Empty Re: [INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U'

Mensaje por JaneMin Sáb Mayo 18, 2013 12:02 pm

OMG desde ahora me pongo ahorrar falta aprox un mes así que ahorrare para poder comprarlo LO QUIERO y LO DESEO ;3 quiero ese disco JAJA se ve que estará genial y no me lo quiero perder por nada del mundo ♥
SHINee va con todo este 2013 C:

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U' Empty Re: [INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U'

Mensaje por Joys12 Sáb Mayo 18, 2013 1:08 pm

De casualidad alguien sabe donde puedo comprar la edicion limitada??? o aunque sea la edicion regular???
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U' Empty Re: [INFO/150513] SHINee anuncia su segundo álbum japonés: 'Boys Meet U'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.