Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano" Empty [INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano"

Mensaje por K. Haru☆ Jue Mayo 16, 2013 1:46 am

[INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano" BwxOsa2_zps3bbf0e23

TaeMin hará una aparición especial en el drama de tvN "Dating Agency: Cyrano".
El drama se trata de una agencia de citas que ayuda a las personas sin ninguna experiencia romántica a ser exitosos en sus vidas amorosas. TaeMin, junto con Ji Jinhee, Lee Chungah, Choi Wonyoung, Lee Yoonji y Im Hyungjoon son la primera línea de estrellas que harán una aparición misteriosa durante los primeros 5 episodios. Estarán trabajando con los personajes principales del drama Lee Jonghyuk, Lee Chunhee y Sooyoung de Girls' Generation.

El PD Kang Heejun compartió, "Podría estropear el drama, así que no puedo revelar todos los detalles específicos de los seis personajes, pero serán clientes y objetivos de los clientes. Serán las estrellas principales en su respectivo episodio." Habrán más apariciones especiales y él está esperado que los espectadores disfruten de la singularidad del drama.

El primer episodio de "Dating Agency" saldrá al aire el 27.

source: MyDaily
Escrito por: kimchi hana @ shineee.net
Traducción al Español: K. Haru☆ @ SMF
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano" Empty Re: [INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano"

Mensaje por Pollo Volador Jue Mayo 16, 2013 1:40 pm

Aw ~ siento que comienzan a tomar a TaeMin como mascota (?) para los programas de citas...o ese tipo de cosas -si apenas con este llevará dos, que exagerada soy XD-

Será divertido verlo actuando ~ creo que sólo por eso me animaré a ver un episodio de ese drama, ya me lo imagino XD

Muchas gracias por la traducción Ale ~ <3
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano" Empty Re: [INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano"

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Jue Mayo 16, 2013 2:14 pm

Puros shows románticos para Taemin, el que tiene el brazo muy corto para poner el cinturón (?)
Sale bien adorable en la foto :3 gracias por la info!
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano" Empty Re: [INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano"

Mensaje por LuzaKiller Jue Mayo 16, 2013 3:29 pm

Dios, en la foto se ve tan hermoso que me dan ganas de morder su mejilla xDD' Okya, necesito ver el trama porque quiero ver a Tae en uno de nuevo *-* Desde la vez que apareció en SG con Minho, no lo he visto actuar de nuevo e.e' ♥ ¡Ya no puedo esperar!

Muchas gracias por la info, Alex :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano" Empty Re: [INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano"

Mensaje por Sonrix Jue Mayo 16, 2013 6:06 pm

ya me agarraron a Taemin para las citas
nuestro maknae de regreso al mundo de la actuacion aww muero por verlo
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano" Empty Re: [INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano"

Mensaje por JaneMin Jue Mayo 16, 2013 9:31 pm

POR DIOS ♥ verlo en un programa DE NUEVO es hermoso ya lo extrañaba JAJA' y en un programa donde las personas no tienen experiencia en citas, creo que a Taemin le queda como anillo al dedo JAJAJA

Gracias por la información ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano" Empty Re: [INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano"

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Mayo 17, 2013 12:06 am

waaaa minnie tiene muchos nuevos proyectos en puerta (y para buena suerte todos amorosos jaja XD okno) espero que le guste esto de la actuacion y le salga muy bien ya me muero por verlo y esta de mas decir que yo tambien ame esa foto se ve todo ternurita
graciass por la info ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano" Empty Re: [INFO/160513] TaeMin de cameo en el drama de TvN "Dating Agency: Cyrano"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.