Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/140513] JongHyun @ Fuera del Edificio de S.M. Empty [FA/140513] JongHyun @ Fuera del Edificio de S.M.

Mensaje por jongstae Miér Mayo 15, 2013 1:04 pm

Poco después de que Kim JongHyun llegó (a S.M), las fans coreanas le pidieron que echara un vistazo al banner que después agarraron. El miró, y sonrió un poco, después recibió unos regalos de las k-shawols. Sin embargo, él tenía un dolor en el ojo, por lo que pidió a las fans “찍지마요” (No tomar fotos, videos).

Ella dijo que Jonghyun manejó lento. Él estuvo dentro de SM por unos momentos, luego salió después de 5 minutos portando una gorra e incluso respondió a las fans " 안녕히가세요." (Adiós)



PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA; AQUÍ


Cr: chomin0903 & eimanjjong
Trad Ing-Esp: 'Dara @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/140513] JongHyun @ Fuera del Edificio de S.M. Empty Re: [FA/140513] JongHyun @ Fuera del Edificio de S.M.

Mensaje por JaneMin Miér Mayo 15, 2013 2:00 pm

OMG -.- recuerdo esas fotos que se veía distinto ahora ya se la razón, ojala y ya no le duela tanto el ojo, y de verdad que ya este mejor, ya que a las fans les muestra su lado amable y sin que pasará nada pero bien sabemos que trae el dolor de los golpes que se dio -.-
LO EXTRAÑO ojala y regrese pronto ;3 y obvio con buena salud ♥

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[FA/140513] JongHyun @ Fuera del Edificio de S.M. Empty Re: [FA/140513] JongHyun @ Fuera del Edificio de S.M.

Mensaje por JOAN HINA Miér Mayo 15, 2013 2:14 pm

Vi el vídeo -me pueden apedrear- me decía no tengo que verlo, respetar su decisión, pero quería ver a Jong T-T...
El banner... le mostraban un árbol con listones amarillos amarrados, supongo que con el significado de la de canción de "Tie a yellow ribbon round the old oak tree",
Espero que este bien, puede mover el mundo dentro de cada una y crear una tormenta con unas palabras, lo extraño...
El fue amable con sus fans a pesar de todo...
Gracias por el FA ´Dara!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[FA/140513] JongHyun @ Fuera del Edificio de S.M. Empty Re: [FA/140513] JongHyun @ Fuera del Edificio de S.M.

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Jue Mayo 16, 2013 11:08 pm

Waaaa me parece injusto que no hayan respetado u decision de no tomar fotos pero bueno me alegra saber que se encuentra mejor porque yo ya me muero de ganas por verlo no tiene idea de cuanto se le extrana ragresa pronto puppy u.u
gracias por el FA ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[FA/140513] JongHyun @ Fuera del Edificio de S.M. Empty Re: [FA/140513] JongHyun @ Fuera del Edificio de S.M.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.