Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/140513] Minho se transforma en un cool sunbae como modelo de Konkuk University Empty [INFO/140513] Minho se transforma en un cool sunbae como modelo de Konkuk University

Mensaje por jongstae Mar Mayo 14, 2013 10:12 pm



[INFO/140513] Minho se transforma en un cool sunbae como modelo de Konkuk University GQHyeBj

¿Quieres ir a la escuela con Minho de SHINee ?

Bueno, eso es exactamente lo que Konkuk University quiere que pienses cuando veas estas fotos ! Minho participo en fotos de promoción para la escuela a la que atiende con un major en cinematografía. Se le tomaron fotos que serán mostradas como material promocional para admisiones, al igual que un video.

Minho luce una chamarra de la Universidad de Konkuk, y se ve más cool que nunca mientras habla con otros estudiantes y disfrutan del sol con una gran sonrisa.

¿Te gustaría ser estudiante de esta Universidad después de ver estas fotos ?



Cr. allkpop
Trad Neni @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140513] Minho se transforma en un cool sunbae como modelo de Konkuk University Empty Re: [INFO/140513] Minho se transforma en un cool sunbae como modelo de Konkuk University

Mensaje por JaneMin Miér Mayo 15, 2013 1:23 am

OMG si en mi escuela existiera un hombre tal cual lo es Minho iría sin pensarlo dos veces JAJA oyee no siempre vamos a ir a una escuela en donde el muchacho esta muy guapo ;3
creo que con las imágenes muchas muchachas irán a esa escuela JAJA pero valla desilusión cuando lleguen NO HABRÁ MINHO MUAJAJAJA ok ya xD
soy cruel JAJA ok no' pero bueno ojala y a esa universidad le vaya muy bien xD

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140513] Minho se transforma en un cool sunbae como modelo de Konkuk University Empty Re: [INFO/140513] Minho se transforma en un cool sunbae como modelo de Konkuk University

Mensaje por NellyLu04 Miér Mayo 15, 2013 10:15 am

Si en mi Universidad hubiera alumnos así jejejeje pero no u.u
quiero un compañero como MInho jejejeje
se ve tan sexy con su chamarra universitaria :3
NellyLu04
NellyLu04

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 7
https://www.facebook.com/nelly.dorantes

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140513] Minho se transforma en un cool sunbae como modelo de Konkuk University Empty Re: [INFO/140513] Minho se transforma en un cool sunbae como modelo de Konkuk University

Mensaje por LiaOlmu Miér Mayo 15, 2013 11:56 am

No inventes, cuando fui a ver lo de estudiar allá la maestría, una de las universidades que más me interesó fue Konkuk, y yo sin saber que Minho estaba ahí ._. Omg, es destino ; _ ; (?) Así hasta más ganas me dan XD ♥
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140513] Minho se transforma en un cool sunbae como modelo de Konkuk University Empty Re: [INFO/140513] Minho se transforma en un cool sunbae como modelo de Konkuk University

Mensaje por JOAN HINA Miér Mayo 15, 2013 12:09 pm

Yo! Dios pues si me encantaría ir a la escuela con alguno de los miembros, seria como ummm ... mejor me reservo mis impuros pensamientos xD.
MinhoO escribió:Creo que con las imágenes muchas muchachas irán a esa escuela JAJA pero valla desilusión cuando lleguen NO HABRÁ MINHO MUAJAJAJA ok ya xD
soy cruel JAJA ok no'
Si lo mismo pensaba pobres mujeres y hombres... pero tan solo pensar que Minho anduvo por ahí ya sería algo no?
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140513] Minho se transforma en un cool sunbae como modelo de Konkuk University Empty Re: [INFO/140513] Minho se transforma en un cool sunbae como modelo de Konkuk University

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.